Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo de momento no estoy teniendo problemas con las raids. Tenemos grupos de Telegram y Whatsapp y nos vamos avisando.

De hecho, hace 20 minutos ha salido un Tyranitar en el gimnasio de mi curro, son las 10:30 de la mañana, y ya hay 15 personas de camino hacia aquí para cazarlo. Cuando lleguen salgo un momento y lo intento pillar con ellos. [+risas]

Saludos.
RutonHepps escribió:
Todopc-WII escribió:He leído algo de un evento de pikachu shiny el 6 de Julio... ¿ Esto es de verdad o se están riendo en nuestra cara?.

Hasta donde yo sé a día de hoy es solo un rumor, no sé...

Han sacado una nueva actualización para arreglar los bugs de los gyms y raids... a ver si es verdad y tira bien el juego por fin...

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... _siggraph/
llAsturianoll escribió:El caso es que antes tampoco había necesidad de un chat. Podías cazar en grupo o tirar gimnasios más fácilmente pero no había nada que te obligase a cooperar sí o sí y tras la última actualización han hecho demasiado hincapié en el factor social. Así que teniendo el trabajo hecho de Ingress me parecería muy cutre no implementarlo.

El tema de insultos va a pasar siempre que haya chats pero para algo están los baneos de chat, asteriscos en insultos, etc.

@DanteWolf habiendo chat podrías avisar de raids/pokemons cercanos que quizás otros no hayan visto, coordinarte con esa gente para combatir, charlar con ellos en persona... en general socialziar, que es lo que buscaba este juego y había conseguido hacer las primeras semanas.

Créeme, eso suena muy bonito.. pero tras una larga experiencia puedo decirte que sería muy difícil que funcionase como es debido.

Además, como bien comenta @DanteWolf, no hay necesidad en este juego, ya que los jugadores usan principalmente las redes sociales para conocerse/contactar.

También coincido en que si hubiese que implementar algo ahora mismo sería lo de poder ver cuánta peña está jugando en una Raid. Se evitaría gastar innecesariamente muchos pases (o no llegar a gastarlos si quiera, ante la duda) y/o ir hasta un sitio para poder comprobar si merece la pena o no intentarlo.
@MiSeRaBLe tú mismo dices que los jugadores contactan por RRSS, por tanto sí que hay una necesidad de un chat desde mi punto de vista. No tiene mucho sentido que haya que recurrir a métodos externos para contactar.

Está claro que lo de saber cuántos están en la raid es muy necesario y más fácil de implementar que un chat, ahora mismo. Una buena solución sería poder ver los avatares del resto de entrenadores cercanos paseando como el tuyo, así te haces una idea de los que hay por la zona
llAsturianoll escribió:@MiSeRaBLe tú mismo dices que los jugadores contactan por RRSS, por tanto sí que hay una necesidad de un chat desde mi punto de vista. No tiene mucho sentido que haya que recurrir a métodos externos para contactar.

Está claro que lo de saber cuántos están en la raid es muy necesario y más fácil de implementar que un chat, ahora mismo. Una buena solución sería poder ver los avatares del resto de entrenadores cercanos paseando como el tuyo, así te haces una idea de los que hay por la zona

No me malinterpretes, si está claro que sería lo suyo, el tema está, como digo, en los problemas que (más que posiblemente) generaría el hacerlo.. y por eso estoy convencido en que Niantic, sabiendo que están las RRSS, preferirá lavarse las manos....
¿Machamp y Alakazam (de IVs y ataques buenos) son de los que merecen la pena invertir polvoestelar para chetarlos al máximo verdad?
¿Y Charizard / Venusaur?
bueno.otro.tyranitar que se me.escapa.como minimo me.ha dado caramelos.raros ya tengo 6 para chetar a.mewtwo cuando salga
@llAsturianoll Yo un chat no lo veo del todo... porque siempre habra mierdas y gente que no tiene mas gracia que insultar y a eso añadele que es Pokemon, dudo que a Pokemon Company le interese ver que su juego se vuelve un "Salvame Deluxe" [carcajad] lo de los asteriscos si puede funcionar pero recuerdo un chat en el juego de Spartan Wars que no podias decir CON.... porque era un insulto en frances [+risas] asi que la mayoria de las veces era imposible escribir o tenias que poner co.n o pijadas asi...
Lo de los Avatares mejor no... te imaginas la cantidad de personajitos que saldrian en pantalla en ciudades grandes? si ya el juego se petaba a veces cuando salian demasiados Pokes en pantalla (y te hablo de menos de 10) con los avatares de personas flipas...
Lo que se podria hacer es que se marcase como posible una Raid y al resto de jugadores cercanos lo vieran marcado como que vas a ir a por ella...
O que haya un 1º Menu donde te sale el Pokemon de la Raid y la cantidad de Gente que hay esperando a que empiece, asi sabes si te merece la pena gastar el pase o intentarlo.
Esta claro que poco a poco van implementando mejores cosas al juego aunque como todo hay que pulirlas...
Es normal que siempre tenga 50 segundos extra para elegir equipo comparado con el resto de gente?
Esto me hace entrar en el combate pasados 50 segundos. Sino ya hubiera cazado un Rydhon.

Entro yo primero y los demas 50s menos, entro luego ke los demas e igual.

Es porque ellos son level 2X y yo 38?

Luego el tema bugs, vaya desastre por dios.

Ayer igual, un snorlax y me hace entrar 50s mas tarde. Suerte que lo petamos.

Alguna solución?
Arkziel escribió:¿Machamp y Alakazam (de IVs y ataques buenos) son de los que merecen la pena invertir polvoestelar para chetarlos al máximo verdad?
¿Y Charizard / Venusaur?

Machamp si, seguro. Alakazam da buenas ostias pero es muy endeble, ya según veas.

Charizard o Venusaur no, Venusaur no está mal pero teniendo a Exeggutor..
Otro que ha caído. Creo que eramos 12 dándole:

Imagen

Eso si, ni una mísera MT. Muchos revivires, pero de MT nada, grrr.

Saludos.
conde_cadista escribió:
Arkziel escribió:¿Machamp y Alakazam (de IVs y ataques buenos) son de los que merecen la pena invertir polvoestelar para chetarlos al máximo verdad?
¿Y Charizard / Venusaur?

Machamp si, seguro. Alakazam da buenas ostias pero es muy endeble, ya según veas.

Charizard o Venusaur no, Venusaur no está mal pero teniendo a Exeggutor..

Gracias! empezaba a pensar que nadie sabía cuales son buenos y que los van subiendo a voleo XD
Yo precisamente ahora mismo estoy subiendo un Machamp
Riky_Xerez escribió:Yo precisamente ahora mismo estoy subiendo un Machamp

Machamp es necesario en este etapa de pokemon go ... para atacar y cargarse a los defensores
renzo_yugi escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo precisamente ahora mismo estoy subiendo un Machamp

Machamp es necesario en este etapa de pokemon go ... para atacar y cargarse a los defensores

Siempre que no haya rotación en las incursiones... como metan Dragonites, Machamp no le hace ni cosquillas.

Saludos.
Para las de nivel 4 cuantos son los minimos reales???

Porque ayer tumbamos un vaporeon de nivel 3 entre 2 y recomendaba 12 o asi...eso si...sobraron solo 8 segundos
Vins667 escribió:Para las de nivel 4 cuantos son los minimos reales???

Porque ayer tumbamos un vaporeon de nivel 3 entre 2 y recomendaba 12 o asi...eso si...sobraron solo 8 segundos

Depende de tu nivel y de los pokemon que uses.

Si usas counters del pokemon de la raid, entre 6 +30 os lo ventilais sin problemas.

Gente con niveles más bajos igual necesitas el doble, la cifra de participantes recomendada es algo muy relativo
Vengo de intentar una de 4 entre 3.... Le ha faltado poco pero no hemos podido, un 37, un 32 y un 26.
Con otro nivel 30 yo creo que cae. Una pena que no habia nadie jugando x alli, mi primera incursion desperdiciada. Mañana otro intento pero con mas gente...
Han hecho algo con el tema de las monedas? Porque esta tarde me he dado cuenta que me habían dado 50 monedas por un pokemon que sigue todavía en el gimnasio. Y un amigo que metió el pokemon a la vez que yo (ya lleva 1 día y pico) le ha pasado lo mismo, las 50 monedas se las han dado sin que el pokemon haya muerto. Eso sí, no se si me han avisado porque no lo he visto, solo sé que de 24 he pasado a 74.
Nadie sabe nada porque me dan en las raids mas tiempo para elegir que los demas y entrar con raid empezada? (Casi 1 minuto perdido de lucha)

Nivel? Numero de pokes en mochila? Bug?

Cuanto tiempo dan para luchar?
Siempre es el mismo contra todos los pokes?
Me suena que tengo siempre 120 segundos para luchar y 170 para elegir pokes.

Ayudaaaaa!!!!
TunneT escribió:Me suena que tengo siempre 120 segundos para luchar y 170 para elegir pokes.

Al revés: 120 para elegir equipo, 180 para combatir, sea contra un Magikarp o un Tyranitar.

He instalado la 0.67.2 y he entrado a la raid a la primera. Espero que no sea casualidad y sea así siempre. Por cierto, el Muk está lejísimos para cazarlo. De 11 bolas, sólo le he dado en 2, y rompe la bola a la primera con frambu dorada y tal... vaya desperdicio de bolas [+risas]

También he vuelto a ver rayos y humo en un gimnasio y, efectivamente, estaban tirándolo. No se aprecia muy bien, pero si miras se ve XD
Buenas, cuales son los ataques buenos para Machamp contra Tyranitar?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, cuales son los ataques buenos para Machamp contra Tyranitar?

Gracias

Pues...
Imagen
Una raid cada día y solo he podido capturar un Muk, voy siempre con mi novia y solo podemos derrotar los de nivel 1 y 2. Mi novia de las mitad de raids que ha echo no la dejaban jugar, cuando sale el GO para luchar la da error y se sale, así la mitad de las veces o incluso más.
Lo que no entiendo es como los Bayleef de unos tres que he intentado capturar no he pillado ninguno, en si solo he pillado un Muk de todas las raids que he jugado.
Si todo sigue con la misma mecánica no se yo como vamos a poder capturar a los legendarios, me veo sin ellos.
Una pregunta: Vivo en Toledo y siempre sale la misma morraña, siempre lo mismo y ni un Pokémon tocho, ni uno. Puede ser que salgan más Pokémon decentes por las noches? He estado hasta las 2 de la noche como mucho jugando y sale lo mismo incluso menos. Pero por todo Toledo.
Heikki Kovalainen escribió:
TunneT escribió:Me suena que tengo siempre 120 segundos para luchar y 170 para elegir pokes.

Al revés: 120 para elegir equipo, 180 para combatir, sea contra un Magikarp o un Tyranitar.

He instalado la 0.67.2 y he entrado a la raid a la primera. Espero que no sea casualidad y sea así siempre. Por cierto, el Muk está lejísimos para cazarlo. De 11 bolas, sólo le he dado en 2, y rompe la bola a la primera con frambu dorada y tal... vaya desperdicio de bolas [+risas]

También he vuelto a ver rayos y humo en un gimnasio y, efectivamente, estaban tirándolo. No se aprecia muy bien, pero si miras se ve XD

Confirmo que me dan 170 para pokes y 127 para luchar.

He hecho una raid a las 22:25 y me he fijado.

9 llevo y 0 mts.

0.67.2, miro si tengo esta. Gracias.

Edito: tenia la 67.1, a ver si con la ultima versión se invierte el tiempo xddd
@Heikki Kovalainen

Es cierto eso de muk está lejísimos aunque he yo he tenido la suerte de pescarlo jajaja
¿Hay algun mapa de los nuevos gym? Se que antes habia uno que te decia los pokemon que habia en cada uno pero ahora ni idea.
kRc-R escribió:Otro que ha caído. Creo que eramos 12 dándole:

Imagen

Saludos.

¿4 millones de polvoestelar y 1349 caramelos Larvitar?
Si, no está photoshopeada la imagen.

De todas formas, ahora sirve para bien poco los polvos estelares y los caramelos. Hay que poner la mejor morralla que tengas en los gimnasios, y para las raids, con lo que ya tenía hasta la fecha, me sobra.

Saludos.
No me entra con la cuenta de Google, cosa que ayer si que hacía. ¿A vosotros os entra bien?
fedello7 escribió:No me entra con la cuenta de Google, cosa que ayer si que hacía. ¿A vosotros os entra bien?

funciona perfectamente, yo estoy dentro ahora mismo [bye]
eduardo85 escribió:
fedello7 escribió:No me entra con la cuenta de Google, cosa que ayer si que hacía. ¿A vosotros os entra bien?

funciona perfectamente, yo estoy dentro ahora mismo [bye]

Yo igual.
¿Sabéis si capturando un Pokemon después de derrotarlo en incursión dan los caramelos igual que al capturarlo de manera "normal"? Acabo de pillar uno pero no me fijé :-?
kRc-R escribió:Si, no está photoshopeada la imagen.

De todas formas, ahora sirve para bien poco los polvos estelares y los caramelos. Hay que poner la mejor morralla que tengas en los gimnasios, y para las raids, con lo que ya tenía hasta la fecha, me sobra.

Saludos.

eso sera un tu zona porque yo para durar tengo que poner los tops hoy por ejemplo mi blissey solo ha durado 40 minutos, en mi caso aun son necesarios los polvos para chetar aun mas y durar ni que sea 10 minutos mas
Yo meto pokes en dos gyms antes de ir a dormir y al dia siguiente 50 monedas. No me hace falta mas. Tiro de pinsirs de 2000s o algo parecido.
KevinSPAIN escribió:¿Sabéis si capturando un Pokemon después de derrotarlo en incursión dan los caramelos igual que al capturarlo de manera "normal"? Acabo de pillar uno pero no me fijé :-?

Sí, dan los mismos... Si es primera evolución 3, segunda 5 y tercera 10
Lo que tengo claro con las raids
Niveles 1 y 2 los ganó solo sin problemas
Nivel 3 dos personas es suficiente e incluso diría que un flareon podría solo pero no he probado
Nivel 4 mínimo 4 personas para derrotar al oso y 4 o 5 para tyranitar el resto no he probado, ya que no gastare el pase en un blastoise difícil de vencer
Edito: me estoy refiriendo a jugadores de niveles altos 31+
dasilvote escribió:Lo que tengo claro con las raids
Niveles 1 y 2 los ganó solo sin problemas
Nivel 3 dos personas es suficiente e incluso diría que un flareon podría solo pero no he probado
Nivel 4 mínimo 4 personas para derrotar al oso y 4 o 5 para tyranitar el resto no he probado, ya que no gastare el pase en un blastoise difícil de vencer
Edito: me estoy refiriendo a jugadores de niveles altos 31+

Yo intente una de nivel 4 contra charizard con 4 personas,2 nivel 30 y los otros 25 y 24,además de tener pokemon que no eran buenos para luchar,y cuando se acabó el tiempo la barra ya estaba apuntito de ponerse en rojo.Así que es posible con nivel +30 se pueda hacer con 4 pero quizá sería muy justo.
Alguna novedad interesante en la actualización de hoy?
rober2501 escribió:Alguna novedad interesante en la actualización de hoy?

Si han arreglado bugs, y a mi me sigue crasheando igual que antes [sonrisa]
A mi no me carga el juego desde la actualización, se queda en la pantalla blanca de inicio y de ahí no se mueve. Justo hoy que estoy fuera de mi ciudad y podía investigar sitios nuevos... [burla3]
bueno hoy hecho uno de los mayores fails de la historia , he invitado a barna a un colega que vive a un pueblo de la montaña y siempre esta solo en las raids , pues le dicho que en barna hay gente y siempre salen raids tyranitar , ( desde que salio la actualizacion siempre veo 2 o 3 al dia) pues nada que nos hemos pasado todo el dia de raid en raid y todas las 4 estrellas charizard , rydon, lapras y venusaur, pobre chaval que queria el tyranitar y hoy ni uno eso si mas de 25 km por barna nos hemos hecho desde primera hora de la mañana hasta ahora con dos baterias auxiliares y nada. Este ya no vuelve
Porfin mi primer tyranitar! 82% con los ataques mordisco y llamarada

Tengo dos mt de ataque cargado, ¿recomendáis que intente ir a por roca afilada?

sicluna escribió:bueno hoy hecho uno de los mayores fails de la historia , he invitado a barna a un colega que vive a un pueblo de la montaña y siempre esta solo en las raids , pues le dicho que en barna hay gente y siempre salen raids tyranitar , ( desde que salio la actualizacion siempre veo 2 o 3 al dia) pues nada que nos hemos pasado todo el dia de raid en raid y todas las 4 estrellas charizard , rydon, lapras y venusaur, pobre chaval que queria el tyranitar y hoy ni uno eso si mas de 25 km por barna nos hemos hecho desde primera hora de la mañana hasta ahora con dos baterias auxiliares y nada. Este ya no vuelve

Va según el día, en mi barrio el primer y segundo día salieron varios tyranitar(entre otros), en los siguientes casi todo lapras y snorlax, y hoy eran todo charizard y venusaur aunque ha habido suerte y ha salido un tyranitar hace poco (que antes de eclosionar decíamos que seria blastoise fijo viendo como ha ido el día xD).
@kRc-R A ver, yo se que no es photoshop ni nada de eso, pero me he fijado en una curiosidad.

Como es posible que el 28 de abril digas esto:

kRc-R escribió:Imagen

Con 78 de los 238 caramelos que tengo lo podría subir hasta 3604 de PC, pero me los guardo por si me sale algún Larvitar bueno. De huevo solo me han salido 2, uno de 88 y otro de 91 de IV. Todo lo demás, a base de larvitar (34) , pupitar (5) y tyranitar (1).

Hasta el 28 de abril apenas habías visto 40 Larvitar/Pupitar/Tyranitar, y tenías 238 caramelos.

Y dos meses despues:

Imagen

Saludos.

Has pasado en 2 meses de tener 238 caramelos Larvitar a tener 1349 caramelos Larvitar, has consegudo en 2 meses 1.100 caramelos Larvitar (aparte de 1.400.000 polvoestelar, que aunque una burrada, lo veo hasta factible).
Sale una media de 18-19 caramelos diarios, qué pasa, ¿Todos los días te salen de huevos de 10 km? ¿Cazas 4 o 5 todos los días y hasta el 28 de abril solo habías visto 40 en total?

Dime tu secreto que yo también quiero triunfar y cogerlos como si fueran nidos de Pidgeys XD
Arkziel escribió:@kRc-R A ver, yo se que no es photoshop ni nada de eso, pero me he fijado en una curiosidad.

Como es posible que el 28 de abril digas esto:

kRc-R escribió:Imagen

Con 78 de los 238 caramelos que tengo lo podría subir hasta 3604 de PC, pero me los guardo por si me sale algún Larvitar bueno. De huevo solo me han salido 2, uno de 88 y otro de 91 de IV. Todo lo demás, a base de larvitar (34) , pupitar (5) y tyranitar (1).

Hasta el 28 de abril apenas habías visto 40 Larvitar/Pupitar/Tyranitar, y tenías 238 caramelos.

Y dos meses despues:

Imagen

Saludos.

Has pasado en 2 meses de tener 238 caramelos Larvitar a tener 1349 caramelos Larvitar, has consegudo en 2 meses 1.100 caramelos Larvitar (aparte de 1.400.000 polvoestelar, que aunque una burrada, lo veo hasta factible).
Sale una media de 18-19 caramelos diarios, qué pasa, ¿Todos los días te salen de huevos de 10 km? ¿Cazas 4 o 5 todos los días y hasta el 28 de abril solo habías visto 40 en total?

Dime tu secreto que yo también quiero triunfar y cogerlos como si fueran nidos de Pidgeys XD

Yo también quiero saber ese "secreto''.
@han3gas3 Tampoco pensemos mal que ya callaron muchas bocas algunos con todo lo que sale en Jerez y Blanes. Igual se ha mudado [+risas]
Gracias por ese análisis tan exhaustivo con ese tufillo a acusación de tramposo. Te lo has trabajado de verdad.

Te respondo. Jugaste al juego durante el evento de roca? Sabes en que fecha fue ese evento? Sabes lo que son las bayas pinia? Ata cabos y te saldrán los números.

De hecho, no voy a por larvitars desde que han hecho los cambios, porque ya no me interesan para casi nada.

Siempre he dicho que uso radares externos, nunca lo he negado. Hay gente de este foro que han venido de caza conmigo y ha visto lo que tengo y como lo consigo, metiéndole horas al juego y gasolina al coche.

Pero que oye, si eso hablo con los del grupo de Telegram/Whatsapp/FB en los que estoy y les digo que se registren en EOL para que certifiquen si juego legal o no, y la de avistamientos que he hecho y que he informado.

Los polvos estelares, nivel 39 y he invertido lo justo. No tengo ni un bicho subido más de lo necesario para mantenerse en líos gimnasios.

De todas maneras, puedes tirar de histórico y seguir leyendo mis mensajes para saber cuál es el secreto de como juego, que ya lo he explicado varias veces, que veo que te has quedado en lo justo para hacer tu interpretación de como juego justo con lo de los caramelos larvitar.

Saludos.
Me resulta curioso como algunos usuarios que llevan uno o dos meses en el hilo lanzan veladas acusaciones a algunos de los usuarios más activos no sólo del hilo, sino también del juego.

Imagino que @kRc-R os contestará, pero yo os puedo dar un adelanto: dedicación y evento roca.

Si a esto le unes el conocimiento que tiene del juego, los grupos de telegram y whatsapp a los que pertenece, su nivel 39 y como maneja los mapas, habréis descubierto gran parte de su "secreto".
Pues yo he ido hoy a por un Gengar en incursión y es imposible hacerlo solo, y lo peor es que parece que aqui en Cartagena poca gente sigue dándole ratataaaa
@kRc-R vale, gracias por contestar porque no tenías por qué hacerlo y aún así has contestado.
Radares externos + muchas horas diarias de tiempo libre + evento roca + bayas piña, pueden salir las cuentas.
No quería acusarte solo una respuesta lógica como la que has dado, se que te dará igual, pero te creo.

Un saludo!
34491 respuestas