Gracias por ese análisis tan exhaustivo con ese tufillo a acusación de tramposo. Te lo has trabajado de verdad.
Te respondo. Jugaste al juego durante el evento de roca? Sabes en que fecha fue ese evento? Sabes lo que son las bayas pinia? Ata cabos y te saldrán los números.
De hecho, no voy a por larvitars desde que han hecho los cambios, porque ya no me interesan para casi nada.
Siempre he dicho que uso radares externos, nunca lo he negado. Hay gente de este foro que han venido de caza conmigo y ha visto lo que tengo y como lo consigo, metiéndole horas al juego y gasolina al coche.
Pero que oye, si eso hablo con los del grupo de Telegram/Whatsapp/FB en los que estoy y les digo que se registren en EOL para que certifiquen si juego legal o no, y la de avistamientos que he hecho y que he informado.
Los polvos estelares, nivel 39 y he invertido lo justo. No tengo ni un bicho subido más de lo necesario para mantenerse en líos gimnasios.
De todas maneras, puedes tirar de histórico y seguir leyendo mis mensajes para saber cuál es el secreto de como juego, que ya lo he explicado varias veces, que veo que te has quedado en lo justo para hacer tu interpretación de como juego justo con lo de los caramelos larvitar.
Saludos.