Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Vaya puta broma [plas] Forocoches al lado de Niantic son unos noobs del trolleo.
Pues vaya puta mierda de evento.
Épico, totalmente épico, ya tenemos la segunda gran troleada de Niantic, pero esta vez superando a la de navidad, el aniversario del juego y un evento de mierda!!! BRUTAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Riky_Xerez escribió:To celebrate Pokémon GO’s one-year anniversary, Niantic and The Pokémon Company today revealed that from now through July 13, Trainers will be able to find and catch Pikachu wearing Ash’s famous hat from the Pokémon animated series. A new featured store item, the Anniversary Box, which contains Incubators, Max Revives, Ultra Balls and a Raid Pass, will also be available for a limited time through the in-game shop at a discounted price.

Fuente?
Krakef escribió:
Riky_Xerez escribió:To celebrate Pokémon GO’s one-year anniversary, Niantic and The Pokémon Company today revealed that from now through July 13, Trainers will be able to find and catch Pikachu wearing Ash’s famous hat from the Pokémon animated series. A new featured store item, the Anniversary Box, which contains Incubators, Max Revives, Ultra Balls and a Raid Pass, will also be available for a limited time through the in-game shop at a discounted price.

Fuente?

Serebii, diría.
Son colaboradores de team eevolution, que el 100% de las veces han acertado.
Es que lo estaba buscando en la página de Niantic y en el twitter oficial y no veía nada al respecto. :-?
Pues aunque cueste creerlo no parece broma eh, se está empezando a difundir:

http://www.nintenderos.com/2017/07/anun ... ra-de-ash/

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... evo-evento

Y yo pensando que si doble de experiencia, doble de caramelos...manda cojones!
Van a dar mas detalles durante la tarde...no seamos impacientes
Bueno, como dicen, hasta que anuncien oficial no nos precipitemos, aunque sea me serviran los pikachus para la medalla de oro eléctrica que aun no tengo en todo caso

Por cierto, cuando toca rotacion de nidos??? a ver si rotan los pokes de las incursiones tambien
@kRc-R los polvos no tengo tantos como tú pero me salen por las orejas, y lo de guardar MT es verdad pero como pensé que que nunca se podrían cambiar los ataques transferí muchos buenos pokemon por no tener ataques que yo utilizo (que no tienen porque ser la mejor combinación). Mi intención es guardas casi todas las MT pero solo me ha salido 1 y todos los días hago raid aunque no de nivel 4 porque no juega ni cristo en mi zona

@Todopc-WII me pasa lo mismo, siempre solo. Solo mi mujer que empieza a odiarme porque casi la obligó a por ir a las de nivel 3 que solo no puedo

@Riky_Xerez si las suben a los que no jugamos en grupo o no estamos en grupos de mensajería nos matan del todo, sería como obligarnos a olvidarnos de las raid.
Ahora si...decpecionante..evento confirmado para esta noche y solo trae la caja y el pikachu.
http://pokemongolive.com/es/post/birthday2017
Es una VERGÜENZA ¿Verano legendario? mis cojones, el aniversario del juego y solo esta grandísima mierda, se pueden meter ese pikachu por donde les quepa.
Trae más contenido Rocket League en su segundo aniversario que esto [carcajad]
Nada ni una mención a los legendarios, solo hablan de los eventos que haran los próximos meses. Que triste
Menudo mojón de evento... no dicen nada de experiencia, polvos, caramelos, más pokemon, rotación de raids, legendarios...
Heikki Kovalainen escribió:¿Para qué quieres saber el nombre del pokemon? Usa ese espacio para poner PA (Pistola Agua), HB (Hidrobomba), Mrd (mordisco), RC (Rayo Carga), PsC (PsicoCarga)... Yo con Calcy IV les pongo hasta iconos a los ataques para saber si es de tipo Siniestro, Hada, Fuego...

Me puedes decir como se pone con el calcy el icono del tipo que es cada pokemon? Lo estoy mirando pero no se como ponerlo. Gracias.

Saludos.

Edito: Ya me estoy metiendo en la configuracion del programa. Esto tiene ciclo formativo o carrera universitaria para usarlo? [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía, entre unas cosas y otras se nota que este juego le quedan dos telediarios. Una lastima por que podría ser un buen juegazo si supieran llevarlo. [facepalm] [angelito]
han3gas3 escribió:Madre mía, entre unas cosas y otras se nota que este juego le quedan dos telediarios. Una lastima por que podría ser un buen juegazo si supieran llevarlo. [facepalm] [angelito]

¿Pero como le van a quedar dos telediarios si no sale del top 50 en beneficios de ios?

Hoy está en el puesto nº 21. Vamos, que si hacer casi 900.000$ en un solo dia te parece quedar dos telediarios...
Lo que son las cosas... ahora todo el mundo diciendo que si es una mierda, que si el juego está muerto... seguro que en dos semanas anuncian algo relacionado con los Legendarios y son los primeros en decir que es el mejor juego del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente el juego no ha sido gran cosa nunca. Empezamos a jugar porque era la 1a generacion de la que todos guardamos grandes recuerdos. Si el juego en vez de pokemon go, se llega a llamar "Monster go" con otros sprites de bichos, jugaria peter. O si en vez de en la primera gen hubieran empezado en la ultima, lo mismo.
En mi caso, si n lo desinstalo(como han hecho ya todos mis amigos) es porque me da pena mandar al carajo la de horas y horas que le he echado. El evento una chusta, al igual que sera el de los legendarios, los cuales capturarás y a esperar novedades en Navidad si acaso.

Los combates seria lo q le daria un aire fresco, ya que actualmente no hay nada por lo q jugar. De que sirve tener ahora pokemon fuertes? De que sirve andar para hacerte con los maximos gym que puedas? O de que sirve hacer incursiones? Para conseguir TMs y cambiar los ataques de tus pokemon fuertes para tenerlos de adorno?
Ahora colocas tu pokemon de bajo cp en un gym y a esperar q dure 8h para cobrar las 50 monedas.
Está claro que a nosotros nos gustaría que ciertas cosas se llevasen de otra manera, pero de ahí a que el juego sea una mierda y/o le queden dos telediarios...dista mucho.
kRc-R escribió:
Heikki Kovalainen escribió:¿Para qué quieres saber el nombre del pokemon? Usa ese espacio para poner PA (Pistola Agua), HB (Hidrobomba), Mrd (mordisco), RC (Rayo Carga), PsC (PsicoCarga)... Yo con Calcy IV les pongo hasta iconos a los ataques para saber si es de tipo Siniestro, Hada, Fuego...

Me puedes decir como se pone con el calcy el icono del tipo que es cada pokemon? Lo estoy mirando pero no se como ponerlo. Gracias.

Saludos.

Edito: Ya me estoy metiendo en la configuracion del programa. Esto tiene ciclo formativo o carrera universitaria para usarlo? [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, la verdad es que es un poco complicado al principio, jaja.
Supongo que lo has encontrado, pero por si acaso o por si le vale a otros, en el menú te vas a Renaming, y tienes que incluir el cuadrado verde MoveTypes.
Luego en Settings --> Renaming --> Symbols, eliges el icono que mejor se adapte a cada tipo. Yo por ejemplo tengo una nube para los voladores, aunque también les puedes poner un avión; para tipo agua, un paraguas; para fantasma, una cruz...

Esto salió por Reddit antes de la noticia oficial del aniversario. Yo aquí lo dejo por si luego aciertan:

Imagen
Ya lo he encontrado, pero no se porqué, en el samsung no me pone los iconos esos especiales. Copio el nombre, cuando lo pego se ven los iconos, pero cuando le doy a aceptar, desaparecen :(

Edito con fotos:

Cuando pego el portapapeles:
Imagen

Cuando le doy a aceptar:
Imagen

Saludos.
Se puede hacer un evento mas cutre?

Solo se me ocurre evento metapod & kakuna y que rebajen de 50 a 10 monedas diarias, eso si, descuento en inciensos, que molan que te cagas.
A ver si ponen alguna rebaja para las ampliaciones de mochila que ahora que todos los objetos son necesarios hace falta [ayay]
Esto es más frustrante que cuandl incubas uno de 10 y te sale un gligar. [facepalm]

Desde luego lo de estos señores no tiene ni perdón de dios ni anuncio divino (palabras de mi madre). Mira que se podrían haber currao algo bonito, acorde a los niveles, pero no, un pikachu y un descuento. Cu-tre.

Si por mi fuera hacía un change.org para dejar de jugar esta semana en señal de protesta. ratataaaa
Al juego lo que le falta es una liga pokemon que hagan torneos, parecidos a los de la serie.. seria la ostia ir a chetar a tus pokemones para que puedan competir y pedir como requisitos tus medallas para poder clasificar, algo asi . Le daria un nuevo aire y mas motivacion para jugar.
@Heikki Kovalainen Gracias por explicar lo de los iconos!! Me pregunté hace poco como lo hacía el youtuber Nick (TrainerTips) porque la verdad es que es muy útil [oki]
Sobre el evento de aniversario, no entiendo muy bien a que juega esta empresa. Su juego estrella cumple su primer año y lo único que se les ocurre es dar un Pikachu conmemorativo como los que te dan un pin de "Gracias por participar". Que me parece muy bien ese Pikachu, colecciono todos los que han salido (incluidos Raichu), pero no me pongas solo eso como evento... No entiendo muy bien que les costaba hacer algo mejor, la verdad.
Los legendarios hubiera sido un buen evento para el aniversario, pero no, ni verano legendario ni leches, estos capaces son de considerar a pikachu con gorra de Ash como legendario. [qmparto]
Una observación, no se si es mala suerte o es que han tocado algo.

El caso es que desde hace dos o tres días que no me salen MTs en las incursiones, es mucha casualidad porque siempre hago incursiones de nivel 3 y me suelen salir el 50% de las veces aprox, hasta hace un par de días, que no me sale NINGUNA.
No se si han tocado algo en las probabilidades pero me resulta extraño que lleve unos días sin ver ni una MT haciendo como siempre mis incursiones de nivel 3, hice unas 4 o 5 y no he sacado ni una.
Arkziel escribió:Una observación, no se si es mala suerte o es que han tocado algo.

El caso es que desde hace dos o tres días que no me salen MTs en las incursiones, es mucha casualidad porque siempre hago incursiones de nivel 3 y me suelen salir el 50% de las veces aprox, hasta hace un par de días, que no me sale NINGUNA.
No se si han tocado algo en las probabilidades pero me resulta extraño que lleve unos días sin ver ni una MT haciendo como siempre mis incursiones de nivel 3, hice unas 4 o 5 y no he sacado ni una.

Yo igual, me tocaron 2 en raids level 2 y llevo días que ni en de 1 ni de 2 , me sale alguna...
Biba Niantic y biba el evento cumpleañero!
Imagen
Imagen
Imagen
KindapearHD escribió:Realmente el juego no ha sido gran cosa nunca. Empezamos a jugar porque era la 1a generacion de la que todos guardamos grandes recuerdos. Si el juego en vez de pokemon go, se llega a llamar "Monster go" con otros sprites de bichos, jugaria peter. O si en vez de en la primera gen hubieran empezado en la ultima, lo mismo.
En mi caso, si n lo desinstalo(como han hecho ya todos mis amigos) es porque me da pena mandar al carajo la de horas y horas que le he echado. El evento una chusta, al igual que sera el de los legendarios, los cuales capturarás y a esperar novedades en Navidad si acaso.

Los combates seria lo q le daria un aire fresco, ya que actualmente no hay nada por lo q jugar. De que sirve tener ahora pokemon fuertes? De que sirve andar para hacerte con los maximos gym que puedas? O de que sirve hacer incursiones? Para conseguir TMs y cambiar los ataques de tus pokemon fuertes para tenerlos de adorno?
Ahora colocas tu pokemon de bajo cp en un gym y a esperar q dure 8h para cobrar las 50 monedas.

Ni más, ni menos....

En cuanto al 'evento'.. de verdad alguien se esperaba algo más (ni qué decir de los Legendarios)?

La gente tendría que estar acostumbrada a estas alturas, es Niantic.
Lord_Link escribió:
Estás seguro de eso?
Yo a veces he querido darle baya a un pokemon mio y no me deja porque dice que están peleando en el gym [+risas]

Te aseguro que no habia ningun Pokemon mas... en la foto del Gimnasio se veia 1 Pokemon y entro en la batalla, derroto a ese y de la nada me sale pa combatir con un 2... y luego lo mismo en la foto donde se ven los Pokes que hay en el Gimnasio habia esos 2, voy a la batalla y derroto los 2 y me sale un 3... y ya me cague en todo, porque encima no habia ni edificios ni ostias cerca...
Y lo de las Bayas lo mismo... intentando tirar a uno y ale... cuando estaba a mitad de vida el bicho... derrepente toda la vida entera y yo [snif] la madre del....

llAsturianoll escribió:Venga a dar un poquito de envidia con mi captura del año creo yo... [sonrisa] Pillado en Oviedo hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso que es en el Parque de Invierno?? es que yo de oviedo poco...el que conozco bueno es ese por los nidos aunque es demasiado grande XD [amor] que cabron.... que envidia sana [carcajad]
kRc-R escribió:Ya lo he encontrado, pero no se porqué, en el samsung no me pone los iconos esos especiales. Copio el nombre, cuando lo pego se ven los iconos, pero cuando le doy a aceptar, desaparecen :(

Edito con fotos:

Cuando pego el portapapeles:
Imagen

Cuando le doy a aceptar:
Imagen

Saludos.

Sí, eso depende del sistema operativo (creo), porque a mí la estrellita me la dibujaba bien en Android 6, actualicé al 7, y ya no me aparece, tengo que usar otro icono: el ying y el yang:
Imagen

Eso lo configuras en Symbols, donde te dije. Pinchas en él y te sale una lista predefinidos para ese tipo, o bien puedes poner tú alguno nuevo:
Imagen

Normalmente si no ves el primero, verás el segundo.

HuvezZ escribió:@Heikki Kovalainen Gracias por explicar lo de los iconos!! Me pregunté hace poco como lo hacía el youtuber Nick (TrainerTips) porque la verdad es que es muy útil [oki]

Nada, hombre. Para eso estamos ;)
En el twitter y face del Pokémon Go esta lleno de quejas, normal XD , el aniversario y meten esta mierda de evento... ¿Quién coño debe diseñar los eventos en Niantic, un mono? [qmparto]
Todopc-WII escribió:En el twitter y face del Pokémon Go esta lleno de quejas, normal XD , el aniversario y meten esta mierda de evento... ¿Quién coño debe diseñar los eventos en Niantic, un mono? [qmparto]

Yo creo que si y minimo le pagaran con bananas y los muy majos estos se quedan con todo el billete
Vaya estafa la caja [carcajad] 1200 monedas por 6 incubadoras, 6 revivires, 2 pases y 20 ultraball. Echando cuentas, ahorras 80 monedas y te dan 20 ultraball. ¡WOW! ¡Ofertón de aniversario!
Heikki Kovalainen escribió:Vaya estafa la caja [carcajad] 1200 monedas por 6 incubadoras, 6 revivires, 2 pases y 20 ultraball. Echando cuentas, ahorras 80 monedas y te dan 20 ultraball. ¡WOW! ¡Ofertón de aniversario!

Lo más gracioso va a ser el dinero que van a conseguir solo por ese oferton y les parecerá que han echo un evento de la ostia y Ale, a seguir metiendo morraña. [qmparto] [qmparto] [beer]
Y los pikachu salen sin la gorra....acabo de pillar uno sin jajaj
Heikki Kovalainen escribió:Vaya estafa la caja [carcajad] 1200 monedas por 6 incubadoras, 6 revivires, 2 pases y 20 ultraball. Echando cuentas, ahorras 80 monedas y te dan 20 ultraball. ¡WOW! ¡Ofertón de aniversario!

Te ahorras 80 Pokémonedas y te regalan 20 Ultraball... ¡Ofertón! [+risas]
SXC_58 escribió:Y los pikachu salen sin la gorra....acabo de pillar uno sin jajaj

Idem pikachu sin gorro, lo dejare ahi sin transferir por si le parece el gorro mas tarde [fies] [carcajad]

Justo venía a decir eso mismo, han anunciado orgullosos en este evento tan "especial", y cito textualmente:
"especial Caja de Aniversario limitada con un descuento en la tienda del juego".

Vale, yo pensando, ya que el evento es una mierda debe ser que se han currado la cajita de los cojones y es el principal aliciente del evento. Es más, te metes en la tienda y sale con el cartel de "Rebajas" delante, vamos que debe ser una maravilla pensé. Bien, analicemos el contenido de la caja, la cual cuesta 1200 monedas:
- x6 incubadoras (el precio normal en tienda son 900 monedas)
- x6 revivir máximo (el precio normal en tienda son 180 monedas)
- x2 pases de incursión premium ((el precio normal en tienda son 200 monedas)
- x20 ultraballs (no se pueden comprar en tienda)

Es decir si sumas todo lo que contiene la caja, su precio habitual en tienda serían 1280 monedas (+ las 20 ultraballs). Vamos que lo que te están regalando en ese superpack especial de aniversario son 80 monedas y 20 ultraballs [plas] [plas] [plas]
kassanmoor escribió:
SXC_58 escribió:Y los pikachu salen sin la gorra....acabo de pillar uno sin jajaj

Idem pikachu sin gorro, lo dejare ahi sin transferir por si le parece el gorro mas tarde [fies] [carcajad]

Parece ser que han puesto tan tan tan bien el evento que tienen problemas con los Pika... estan intentando hacer lo posible para solucionarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 3257565184
Se les olvidó decir que lo que realmente hace especial la gorra aniversario de Pikachu es que es invisible.
34491 respuestas