Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
DanteWolf escribió:
llAsturianoll escribió:Venga a dar un poquito de envidia con mi captura del año creo yo... [sonrisa] Pillado en Oviedo hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso que es en el Parque de Invierno?? es que yo de oviedo poco...el que conozco bueno es ese por los nidos aunque es demasiado grande XD [amor] que cabron.... que envidia sana [carcajad]

El Parque de Invierno tiene nido pero seguro que te refieres al San Francisco que es el macro nido de Oviedo xD El Unown salió por Montecerrao/Cristo, cerca del antiguo hospital y las facultades.

Sin embargo, por Gijón salen más que en Oviedo, el mes pasado en el grupo de Telegram vi que salieron 3 y en total hay registro de 6 en el chat (2 o 3 meses atrás), dos de ellos salieron en Cimadevilla y ninguno de madrugada. En Oviedo debe ser el segundo que sale en lo que llevamos de generación xD
Es gracioso imaginarse un grupo de monos en una oficina trageados con calculadora mirando de hacer una oferta para el aniversario. Vaya jornadas de trabajo intensivo para llegar a la conclusion de este ofertón irresistible.

Eso si, tened en cuenta que vale 2400 monedas antiguas. Ahora cobramos la mitad.

Son unos genios.

Marchando mi visa oro y a tomar por saco las vacaciones. Feliz aniversario pokemon go!
Espero que hagan un evento del evento, como pasó en otra ocasión.
Del 6 julio al 25 julio son muchos días solo para la caja de la tienda y el pikachu con gorrito...
Ikar0 escribió:Espero que hagan un evento del evento, como pasó en otra ocasión.
Del 6 julio al 25 julio son muchos días solo para la caja de la tienda y el pikachu con gorrito...

Es demasiado tiempo aguantando al Pikachu de las narices, igual hacen como en Navidad con los iniciales (como sean iniciales de 2G es para matarlos). Al menos Delibird y Smeargle joder, ya nadie se acuerda de ellos? [carcajad]
Ya tengo dos pikachu con gorra
Por cierto, era mi septimo dia de pokeparada y me han dado objeto especial, para el que decia que ya no daban
Imagen
Les están dando en Twitter hasta en la gorra invisible, qué pasada se meterse con los de Niantic.

Francamente, no es el juego, que tendría posibilidades mil, son estos señores que no tienen ni puñetera idea de cómo llevar una app.
Me ha decepcionado muchisimo que no hayan sacado ya la tercera generacion, tardaron 6 meses en meter Johto y seguimos sin rastro de Hoenn, yo que esperaba salir para jugar en verano por los de Hoenn y nada, Kanto y Johto que los tengo mas vistos que pa' que.

Hoenn y Teselia son los que realmente me van a hacer salir con ilusion de nuevo, pero a este paso capaces son de actualizar la aplicacion para que se desfase en mi movil [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Me ha decepcionado muchisimo que no hayan sacado ya la tercera generacion, tardaron 6 meses en meter Johto y seguimos sin rastro de Hoenn, yo que esperaba salir para jugar en verano por los de Hoenn y nada, Kanto y Johto que los tengo mas vistos que pa' que.

Hoenn y Teselia son los que realmente me van a hacer salir con ilusion de nuevo, pero a este paso capaces son de actualizar la aplicacion para que se desfase en mi movil [toctoc]

En mi opinion la segunda gen se saco por agotamiento. Muchisima gente estaba dejando de jugar y la sacaron para que el juego no cayera en picado.
En este momento no hay un desplome igual, por ahora no les hace falta sacarla y menos con la ultima actualizacion con la que han conseguido recuperar aliento.
No se habla de la 3ª gen aun para una proxima actualizacion o sea que no creo que este ni cerca.
Antes van otros eventos, los legendarios, etc
Adri-T escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me ha decepcionado muchisimo que no hayan sacado ya la tercera generacion, tardaron 6 meses en meter Johto y seguimos sin rastro de Hoenn, yo que esperaba salir para jugar en verano por los de Hoenn y nada, Kanto y Johto que los tengo mas vistos que pa' que.

En mi opinion la segunda gen se saco por agotamiento. Muchisima gente estaba dejando de jugar y la sacaron para que el juego no cayera en picado.
En este momento no hay un desplome igual, por ahora no les hace falta sacarla y menos con la ultima actualizacion con la que han conseguido recuperar aliento.
No se habla de la 3ª gen aun para una proxima actualizacion o sea que no creo que este ni cerca.

Buff, pues como sea asi menuda decepcion, todos sabemos que esta llenisimo de (sin animo de ofender) nostalfags, que estan por la primera y segunda generacion, en cuanto empiecen a meter el resto me veo muchas quejas sin sentido, en lugar de apreciar que el juego sera mas extenso, se iran sin mas.
@Feroz El Mejor yo más allá de la 4G seguramente deje el juego porque no conozco de ahí en adelante pero aún así le daré una oportunidad a las nuevas generaciones.
La segunda generacion llego 7 meses y pico despues de la salida del juego, si mantienen el timing, la tercera gen podria no salir hasta Septiembre-Octubre, sabiendo que la 2ª salio a mediados de Febrero. Y mas teniendo en cuenta que acaban de renovar el sistema de gimnasios y que han incluido las incursiones...
Durante el verano seguramente pongan disponibles a Delibird y Smeargle y suelten (espero) algun legendario. Pero de la tercera generacion olvidaros hasta dentro de un buen tiempo... y casi que mejor, si no ya me diras tu que novedades podrian meter en invierno...
No recuerdo el día exacto que empezó el juego en España no sé si fue el 18 de julio y la segunda generación empezó el 17 de febrero así que 7 meses de diferencia. Aunque sería muy bonito que ahora en julio con los legendarios y lo de los centros comerciales más un par de cositas que pusieran y para la primera semanita de agosto la tercera generación sería espectacular y ya todo el mundo dejaría de quejarse al menos durante un par de meses
han3gas3 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Vaya estafa la caja [carcajad] 1200 monedas por 6 incubadoras, 6 revivires, 2 pases y 20 ultraball. Echando cuentas, ahorras 80 monedas y te dan 20 ultraball. ¡WOW! ¡Ofertón de aniversario!

Lo más gracioso va a ser el dinero que van a conseguir solo por ese oferton y les parecerá que han echo un evento de la ostia y Ale, a seguir metiendo morraña. [qmparto] [qmparto] [beer]

Me despierto y veo esto ... es para llorar al menos pensé que iban a descontar bastante [mamaaaaa]
Es que de la "cesta especial" que vale 1.200 monedas lo único interesante son las 6 incubadoras y los 2 pases premium, que si los compras por separado son 1.100 monedas.
Las bolas y los revivir son gratis en las paradas y yo al menos no necesito comprarlos (nunca he comprado revivir o bolas). Sale casi más a cuenta comprar con 1.100 monedas las incubadoras y los pases, es que no veo el ahorro en ningún sitio, vaya timo.
Con la tontería de las incursiones ya tengo a Weezing, Muk y Machamp, sin gastar caramelos.
Tyranitar se resiste a ser capturado. [uzi]
@llAsturianoll Yo cuando rastreaba lo que veia era que el de San Francisco si salian Pokes pero no habia nido general de un bicho en concreto... en el de Invierno fui porque habia uno de Machop y en una tarde un colega y yo ya teniamos pa un par de Machamp [+risas] el que mas me jorobo fue no poder aprobechar el nido de Abras.

Lo de Unown vaya putadon [buuuaaaa] yo siempre que piso Cimavilla (que no me queda cerca precisamente pero bueno) y estoy varias horas no pillo na bueno [buuuaaaa]
@Heikki Kovalainen El 90% de los simbolos que he elegido a mano, no salen luego en pokemon go, que desastre [facepalm] . Y eso que los he elegido con el teclado de samsung, que no he pillado ninguna app externa, pero parece que los simbolos del teclado de samsung no son compatibles con pogo ratataaaa

Saludo.
kRc-R escribió:@Heikki Kovalainen El 90% de los simbolos que he elegido a mano, no salen luego en pokemon go, que desastre [facepalm] . Y eso que los he elegido con el teclado de samsung, que no he pillado ninguna app externa, pero parece que los simbolos del teclado de samsung no son compatibles con pogo ratataaaa

Saludo.

En mi bq los que no me aparecían en el juego son los iconos que tenían colores, los que son en negro si me salen [bye]
Al final he optado por ponerle la inicial del tipo de ataque, porque ponerle un símbolo que no se lo que significa ni me voy a enterar de lo que es. Aún le estoy dando forma al tema.

Saludos.
Que aniversario más patético se ha currado niantic. "Pedazo" de aniversario, te dan un puto Pikachu con gorro y una oferta que más que oferta es un timo.

Luego comparas este aniversario con el aniversario que está haciendo ahora también el juego de móvil Final Fantasy Exvius, que durante este mes te están regalando de todo (además de que cada semana hay eventos por hacer), y todo cosas buenas, y se ve que compañías cuidan a sus clientes y cuáles no se esfuerzan en absoluto y van únicamente por el dinero.

En fin....
Pues sí, Niantic con esta ya ha caído bien bajo... lo tenían todo para hacer estallar el juego y lo han tirado todo por la borda con esta mierda de evento.
A ver alguien que entienda bastante del juego me puede ayudar con esta duda:
Tengo dos machop con estas características (los valores entre paréntesis son sobre 15):

A) 671 PC 93% (15 ataque 11 defensa y 15 aguante)
B) 677 PC 91% (15 ataque 14 defensa 13 aguante)

¿Cuál evoluciono para Machamp?
Ma92 escribió:A ver alguien que entienda bastante del juego me puede ayudar con esta duda:
Tengo dos machop con estas características (los valores entre paréntesis son sobre 15):

A) 93% (15 ataque 11 defensa y 15 aguante)
B) 91% (15 ataque 14 defensa 13 aguante)

El que tenga más nivel actualmente, te gastará menos caramelos al chetarlo y si son iguales son evolucionaría el de más IV
dasilvote escribió:
Ma92 escribió:A ver alguien que entienda bastante del juego me puede ayudar con esta duda:

A) 93% (15 ataque 11 defensa y 15 aguante)
B) 91% (15 ataque 14 defensa 13 aguante)

El que tenga más nivel actualmente, te gastará menos caramelos al chetarlo y si son iguales son evolucionaría el de más IV

Pues yo subiria al B si el cp es similar
@Lord_Link @dasilvote Se me olvidó poner los PCs en el mensaje, lo he editado para ponerlos [tomaaa]

El de 93% tiene 671 de PC y el de 91% 677 de PC
Que tal regalar una incuvadora a cada entrenador cada dia durante una semana? Ya lo hicieron.
O regalar unos cebos de mierda? Cualquier cosa hombre!
Descuentos eran del 50%, ahora ni llega al 10%
Chat entre entrenadores?
Raids hasta las 23:59 horas?
Shinys?
Rotacion o raids de tauros, heracross, corsola, farfetch o kangaskan?
Smergle y delibird?
Unowns con mayor respawn?
Huevos renovados sacando mas mierda fuera?
Insigneas nuevas? Que den exp o polvos al conseguirlas?
Separar pokedex de 1a gen y 2a gen?
Ver ataques de los pokes antes de luchar?
Subir niveles de entrenador?
Meter mas pokes a 3xxxx de pc?
Salas para raid antes de dar el pase?
Etc etc

Son unos vagos, les viene grande el juego, pierden oportunidades, no aprenden, tampoco escuchan, no premian a nadie, quieren nuestro dinero timando con la tienda, recortan, no avisan con antelacion sus mierdaeventos, odiamos a picachu y llevan 3 mierda gorros.
TunneT escribió:Que tal regalar una incuvadora a cada entrenador cada dia durante una semana? Ya lo hicieron.
O regalar unos cebos de mierda? Cualquier cosa hombre!
Descuentos eran del 50%, ahora ni llega al 10%
Chat entre entrenadores?
Raids hasta las 23:59 horas?
Shinys?
Rotacion o raids de tauros, heracross, corsola, farfetch o kangaskan?
Smergle y delibird?
Unowns con mayor respawn?
Huevos renovados sacando mas mierda fuera?
Insigneas nuevas? Que den exp o polvos al conseguirlas?
Separar pokedex de 1a gen y 2a gen?
Ver ataques de los pokes antes de luchar?
Subir niveles de entrenador?
Meter mas pokes a 3xxxx de pc?
Salas para raid antes de dar el pase?
Etc etc

Son unos vagos, les viene grande el juego, pierden oportunidades, no aprenden, tampoco escuchan, no premian a nadie, quieren nuestro dinero timando con la tienda, recortan, no avisan con antelacion sus mierdaeventos, odiamos a picachu y llevan 3 mierda gorros.

En un momento has dado muchísmias ideas mejores que su puto pikachu con gorra, de verdad que es lamentable, a ver si te lee algún vago de Niantic, un par de cosas que has dicho y ya sería bueno.....yo creo que algo más harán, pero vamos que ha sido PENOSO
ya tengo todas las versiones de la rata amarilla, que será lo proximo un Pikachu pitagorin o con vestido?

Imagen

Imagen
Supuesta filtración:

Trainers,

New legendary Pokémon are almost here! Starting on July 22nd, at 1 PM PDT, you will be able to encounter new strong Pokémon such as Mewtwo and other legendaries from the Kanto and Johto regions! These new Pokémon will be first released at Pokémon GO Fest, and will be released to the public once Pokémon GO Fest is completed. We have also added new features to enhance your experience.

Legendary Pokémon: These extremely rare Pokémon will first arrive at the Pokémon GO Fest, in the form of Level 5 raids. In order to successfully defeat the legendary Pokémon, you and your friends will have to join together to earn the chance of catching the extremely rare legendary Pokémon! But be aware, these Pokémon will be extremely hard to catch, so make sure to save up some extra berries for it!

Additional Items: There will be additional items added to the game that include but are not limited to: Master Balls, Golden Pinap Berries, and Wepear Berries! Most of these items will come as extremely rare drops from defeating the powerful Raid Boss! The new Master Ball will be an extremely rare drop after defeating a Raid Boss. By using the Master Ball, you have a guaranteed chance of catching a Pokémon! Use it wisely, as you may not get one for a long time after!—Wepear Berries can be found by spinning the Photo Disc at Pokéstops. These berries allow you to double the amount of Stardust generated from catching a Pokémon. Golden Pinap Berries are an even rarer version of the Pinap Berry. By using the Golden Pinap Berry, you can increase the amount of candy from catching a Pokémon even more! These Golden Pinap Berries can be found as a drop from defeating a raid boss.
Limited Time Pokémon: For a limited time only, with the sunny days coming around, we thought there would be no better time to party with the Squirtle Squad! Squirtles around the world will be rocking the Squirtle Squad look with some new and cool sunglasses! The Pokémon will keep their sunglasses forever, so keep an eye out for the limited-time Pokémon!

New Clothing: With the upcoming release of Legendaries around the corner, there will be some new clothing to choose from! Customize your look with a whole new selection of legendary-themed clothing!

Pokémon IVs: Once you have appraised your Pokémon once, you will soon be able to keep records of your Pokémon's appraisal! Depending on your Pokémon's appraisal, your Pokémon will have an outline which is either red, with a not so good appraisal, or green, with an amazing appraisal! These outlines will be kept on your Pokémon forever, so you won't have to appraise more than once!

We will be sure to bring you more info in the next few weeks.

Be sure to use the hashtag #PokemonGO on Twitter to share your experiences as you explore your local neighborhoods with family and friends. We can’t wait to see the legendary Pokémon you catch!

—The Pokémon GO team
DanteWolf escribió:@llAsturianoll Yo cuando rastreaba lo que veia era que el de San Francisco si salian Pokes pero no habia nido general de un bicho en concreto... en el de Invierno fui porque habia uno de Machop y en una tarde un colega y yo ya teniamos pa un par de Machamp [+risas] el que mas me jorobo fue no poder aprobechar el nido de Abras.

Lo de Unown vaya putadon [buuuaaaa] yo siempre que piso Cimavilla (que no me queda cerca precisamente pero bueno) y estoy varias horas no pillo na bueno [buuuaaaa]

Igual te coincidió alguna vez que era nido de algun bicho normaluco, ahora mismo es Magnemite y estoy farmeando las medallas de acero y eléctrico xD

Pues salen bastantes cosillas por ahí, algunos Lapras, la familia Dratini, Larvitar...

PD [plas] :
Imagen

@Riky_Xerez meh yo no confío mucho en esa filtración, me parece menos creíble que la del evento, ojalá me equivoque.
@llAsturianoll supuestamente viene del grupo que filtró el evento de Halloween antes de que fuese oficial... recemos.
Ojala, pero dice a partir del 22 julio, es decir, mientras nos comeríamos el mojón de evento, e incluso 3 días se solaparían...
@Riky_Xerez Pues oye, a mi me parece que tiene mucho sentido y podría ser verdad. Lo veo como muy oficial [+risas] [+risas] . A parte, con la cagada que han hecho ahora lo mínimo que pueden hacer es meter los legendarios.
pero solo soltaran los legendarios en el evento de Chicago?
En mi ciudad es imposible hace una raid de nivel 4, imagina de nivel 5 :Ð

Más coraje e impotencia me va a dar como empiece a ver legendarios pululando por ahí y yo pasando por al lado saludándolos.

Es para pillar un Tyranitar y lo estoy haciendo a base de caramelosraros (me faltan 45 o así).
Riky_Xerez escribió:@llAsturianoll supuestamente viene del grupo que filtró el evento de Halloween antes de que fuese oficial... recemos.

Pues ojalá sea cierto entonces. En verano van a salir sí o sí los legendarios, es buena fecha aunque podría ser antes [babas]
No se si será verdad lo de los legendarios, pero yo no cuento en conseguir ninguno.

En mi pueblo, después de la actualización de los gimnasios, el juego directamente a muerto. Los Pokemon se pasan días en los gimnasios y a las raids no va ni dios.. y si va alguien no los suficientes ni para uno de nivel 4.
Arkziel escribió:En mi ciudad es imposible hace una raid de nivel 4, imagina de nivel 5 :Ð

Más coraje e impotencia me va a dar como empiece a ver legendarios pululando por ahí y yo pasando por al lado saludándolos.

Es para pillar un Tyranitar y lo estoy haciendo a base de caramelosraros (me faltan 45 o así).

Aquí en Toledo lo mismo, paso de ir a las raids de nivel 3 y 4 por que no hay gente. Espero que al ser los legendarios que nadie tiene pues se llenen esas incursiones aún que luego sea difícil que eso está bien ya por ser ese tipo de Pokémon pero que por lo menos puedas participar y no por estar vacías te tengas que joder. Luego está el tema de los objetos que dan que podrían ser más fáciles de conseguir que apenas se ven y más ahora si ponen nuevos.
Que se va a llenar las raids ni nada? Si con esta actualización el juego se a petado de mas tramposos que antes, al menos en mi ciudad, todos los gyms eran de los amarillos (usuarios de joystick 100% comprobados y reportados ahí siguen) ahora se reparte entre los tramposos de los amarillos y los rojos que han vuelto, que en mi city son mayoría.

Con los nuevos gyms e incursiones convencí a un par de amigos que son azules como yo a volver, salieron dos días conmigo y al tercero que hicieron? Pum Joystick al juego y ale a jugar desde casa que les da palo jugar un rato.

Estoy segurisimo que la mayoría de jugadores de hoy día usan joystick y así los que nos movemos de casa solo nos toca jodernos, cansa currarte un gym y que te lo tumbe un tío desde el sofá en 1 minuto, cansa ir a incursiones y no aparece ni dios.

Yo ya solo juego cuando tengo que salir de casa a hacer algún recado, solo queda rezar para que algún día ocurra un milagro a niantic se le ilumine la mente y le meta un meneo bueno al juego para bien y a los tramposos a la calle.

Saludos. [beer]
Una duda para los que usan Calcy.

Imagen

De los cuatro iconos de abajo, entiendo que el del huevo es para indicar que te ha salido de huevo (no se si tiene mayor transcendencia que tenerlo anotado), el segundo la valoracion, el tercero los ataques, pero y el cuarto? El de "guardar". Para que sirve ese icono?

Saludos.
kRc-R escribió:@Heikki Kovalainen El 90% de los simbolos que he elegido a mano, no salen luego en pokemon go, que desastre [facepalm] . Y eso que los he elegido con el teclado de samsung, que no he pillado ninguna app externa, pero parece que los simbolos del teclado de samsung no son compatibles con pogo ratataaaa

Saludo.

Bueno, la verdad es que yo uso uno llamado Swiftkey. Lo mismo es por eso que sí me salen la mayoría de los símbolos.

Lo de la supuesta filtración es lo que todos deseamos (excepto las nuevas ropas [carcajad]): legendarios, master ball, baya que dobla el polvo estelar... no sé, eso no es de Niantic. En serio [+risas]

@kRc-R ni idea, yo uso la ventanita en negro sin los 4 iconos, jajaja.
Feroz El Mejor escribió:
Adri-T escribió:

Buff, pues como sea asi menuda decepcion, todos sabemos que esta llenisimo de (sin animo de ofender) nostalfags, que estan por la primera y segunda generacion, en cuanto empiecen a meter el resto me veo muchas quejas sin sentido, en lugar de apreciar que el juego sera mas extenso, se iran sin mas.

Ya me imagino en 2020 cuando Niantic meta la quinta generación (por ser optimista digo 2020) y los nostalfags quejándose de Garbodor XD
No todo son malas noticias. Gligar y Mantine bajan a los huevos de 5 kms.

Chinchou añadido a los de 10:

Imagen

Pichu sale con gorra ahora, Spinarak en los de 2; Houndour, iniciales 2 gen y Hoppip en los de 5...

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... h=df1bf9d9
¿La cuenta atrás para las incursiones que indica, tiempo hasta que empieza o hasta cuándo te puedes meter? Es que me acabo de meter en una que marcaba 29 minutos y me ha dejado luchar, pensé que marcaba lo que faltaba para que empezara.
adso70 escribió:¿La cuenta atrás para las incursiones que indica, tiempo hasta que empieza o hasta cuándo te puedes meter? Es que me acabo de meter en una que marcaba 29 minutos y me ha dejado luchar, pensé que marcaba lo que faltaba para que empezara.

Hay una cuenta atrás cuando se ve el huevo y otra cuenta atrás cuando ya ha salido del huevo.

Cuando está el huevo es el tiempo que queda hasta que empiece (y si lo miras en el radar de incursiones te pone la hora exacta de inicio)

Cuando ya ha salido del huevo empieza la ciega atrás de 1 hora hasta que desaparece la incursión, en cualquier momento de esos 60 minutos puedes meterte. Pero cuidado cuando quede muy poco tiempo ya que, supongo, que si el contador llega a cero y estas a mitad de combate se irá sin dejarte acabar (ésto último no te lo puedo confirmar)
@Sergetsu
Gracias por la explicación.
Medalla de las 1000 h defendiendo gyms conseguida XD tengo un Blissey y un Gyarados que siguen en dos gyms desde que se activaron los gyms nuevos casi y nadie me los tira, están ya sin alimento desde hace días los pobres xD.

Imagen
Gente, a ver si me podéis echar una mano: Resulta que ahora el juego me va realmente mal en el teléfono, o más bien dicho, el GPS. Básicamente mi muñeco nunca está donde estoy realmente yo (Siempre está unos metros a otro lado), el muñeco no para de moverse (En un rango corto) aunque yo esté totalmente quieto etc, y el gran problema viene en las raids, que a veces me va perfecto, y otras me da error cuando acaba la cuenta atrás y sale el pokémon y por muchos intentos que haga me sigue dando ese error, con lo que ese pase de incursión ya está perdido... ya me ha pasado 3 veces, lo raro es que como digo, otras veces va tan normal.

He llegado a la conclusión que tiene que ser por el GPS, pero agradecería que si alguien sabe porqué puede ser me ayude, o si es por el GPS, que es lo que puede causar que vaya tan mal, ya que unas semanas atrás o 1 mes o 2 atrás me iba todo perfecto!

Gracias!
Neo_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Adri-T escribió:En mi opinion la segunda gen se saco por agotamiento. Muchisima gente estaba dejando de jugar y la sacaron para que el juego no cayera en picado.

Ya me imagino en 2020 cuando Niantic meta la quinta generación (por ser optimista digo 2020) y los nostalfags quejándose de Garbodor XD

No sabran apreciar el diseño y origen de ese Pokémon [qmparto]
Por fechas la 3ª Generación debería estar al caer máximo en Septiembre. Ahora, es muy triste que las novedades gordas de este juego sean meter 1 generación nueva. Yo espero que antes de ver la tercera generación, veamos los combates que eran de 1ª Gen, la crianza Pokémon que era de 2ª Generación, los centros Pokémon que eran de 1ª Gen, los Shiny que eran de 2-3 Gen, los inter...

Me hace gracia el texto ese en inglés del evento de los legendarios, se quedan bien anchotes soltando esto: "these Pokémon will be extremely hard to catch", para venir a soltar después esto: "Additional Items: There will be additional items added to the game that include but are not limited to: Master Balls, Golden Pi"

Vamos, que va a ser la ostia de jodido pillar a un legendario con una mierdaHonor Ball, lóóóóógico, en los juegos intenta atrapar a uno con una honor, quizás en la vida puedas, osea ni falta que hace tal subnormal aclaración. Pero es que introducirán las Master Ball... oye oye, eso ya es otro tema, pero seran extremadamente dificiles de dropear en las raids... es de suponer que en las raids de nivel 3 para arriba, ya que en las de 2 para abajo nunca dan MT... aja aja, así que tocará ir a raids nivel 4, hacer muchas no, muchísimas (ticket premium a casporro), para obtener 1 Master Ball. Ok Ok Niantic, me parece guay el tema, no esperaba menos para conseguir una Master Ball, me parece hasta chachi el tema, pero.... ahora que me cuenten como narices lo hacemos los que vamos a las raids y no coincidimos jamás con seres humanos ni bots, conformándonos solo con las raids de nivel 2 para abajo, donde ni MT's sacas y a veces ni caramelos... aja aja, entendido Niantic! Que nos hagamos 20 cuentas bots para ello? Ok ok, ahora nos entendemos Niantic, ahora si. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora dejando las ironías de lado, obviamente perderé el puto culo en el puto fest que hagan en Barcelona, iremos varios, seguro que hasta nos juntamos los del foro y seguro que saldremos con el puto legendario de marras. Pero eso no quita que me cague en estos señores mil millones de veces por hacer las cosas tan sumamente fatal. Ahora, lo de jugar de forma habitual, aquí un menda se planta. Ya ni cuando camino enciendo el juego. Me pregunto donde estaran esos 60 millones de usuarios activos, en mi zona deben ser 10 gatos pelados.
34491 respuestas