Por fechas la 3ª Generación debería estar al caer máximo en Septiembre. Ahora, es muy triste que las novedades gordas de este juego sean meter 1 generación nueva. Yo espero que antes de ver la tercera generación, veamos los combates que eran de 1ª Gen, la crianza Pokémon que era de 2ª Generación, los centros Pokémon que eran de 1ª Gen, los Shiny que eran de 2-3 Gen, los inter...
Me hace gracia el texto ese en inglés del evento de los legendarios, se quedan bien anchotes soltando esto:
"these Pokémon will be extremely hard to catch", para venir a soltar después esto:
"Additional Items: There will be additional items added to the game that include but are not limited to: Master Balls, Golden Pi"Vamos, que va a ser la ostia de jodido pillar a un legendario con una mierdaHonor Ball, lóóóóógico, en los juegos intenta atrapar a uno con una honor, quizás en la vida puedas, osea ni falta que hace tal subnormal aclaración. Pero es que introducirán las Master Ball... oye oye, eso ya es otro tema, pero seran extremadamente dificiles de dropear en las raids... es de suponer que en las raids de nivel 3 para arriba, ya que en las de 2 para abajo nunca dan MT... aja aja, así que tocará ir a raids nivel 4, hacer muchas no, muchísimas (ticket premium a casporro), para obtener 1 Master Ball. Ok Ok Niantic, me parece guay el tema, no esperaba menos para conseguir una Master Ball, me parece hasta chachi el tema, pero.... ahora que me cuenten como narices lo hacemos los que vamos a las raids y no coincidimos jamás con seres humanos ni bots, conformándonos solo con las raids de nivel 2 para abajo, donde ni MT's sacas y a veces ni caramelos... aja aja, entendido Niantic! Que nos hagamos 20 cuentas bots para ello? Ok ok, ahora nos entendemos Niantic, ahora si.
Ahora dejando las ironías de lado, obviamente perderé el puto culo en el puto fest que hagan en Barcelona, iremos varios, seguro que hasta nos juntamos los del foro y seguro que saldremos con el puto legendario de marras. Pero eso no quita que me cague en estos señores mil millones de veces por hacer las cosas tan sumamente fatal. Ahora, lo de jugar de forma habitual, aquí un menda se planta. Ya ni cuando camino enciendo el juego. Me pregunto donde estaran esos 60 millones de usuarios activos, en mi zona deben ser 10 gatos pelados.