Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
gatest escribió:No llevamos ni un mes con el nuevo sistema de gimnasios e incursiones y a día de hoy, se podría afirmar con la boca bien abierta que en la mayoría de zonas las incursiones ya son algo obsoleto, innecesario y para nada llamativas:

Imagen
Captura de pantalla previa incursiones Tyranitar. Hemos tenido que largarnos y perder el pase de incursión, gracias Niantic!

Mira que hay opciones:

-Hacen incursiones 1 vez a la semana avisando 24-48h antes donde saldrán aunque vivas a 10km de ellas.
-Hacer que las incursiones se puedan completar de forma individual o en su defecto, que te devuelvan el puto pase de incursión que te obligan a gastar para poder ver quien coño hay dentro de la misma, es puto absurdo, absurdo!!
-Que se muera el sistema de incursiones lentamente
-O no sé, quizás y solo quizás, la puta mayoría de jugadores somos gente mayor, trabajamos y podrían poner las putas incursiones de noche...
-O mejor aun, que quiten las putas incursiones que NADIE se las ha pedido y que pongan solo incursiones de legendarios que eso TODOS lo hemos pedido, pero noooooooooooo... incusriones... ni combates, ni intercambios, ni una puta santa mierda de lo prometido, asssssssco!!!

Que nadie se me ofenda, que esta es mi forma de hablar HABITUAL, sobretodo cuando estoy encabronado. Muchas palabrotas y demás, pero todo dirigido a Niantic.

@DanteWolf De Niantic, mejor no nos fiemos. Recuerda el evento Lapras único y exclusivo de Japón. Posiblemente no nos hagan la guarrada, pero quien sabe jejeje

Y yo aún no he hecho ninguna xD. Depender de gente no me llama nada la atencion.
Ikar0 escribió:La cuestión es que incluso con el nuevo sistema de gimnasios, la gente no se anima a tirarlos, lo cual es un problema.

Y tanto, hay algo más de movimiento de jugadores pero los gym me siguen durando demasiado.

Solución al problema del cobro diario: un contador como había antes, pasadas las 00:00 que le puedas dar a cobrary listo.
Las incursiones debo ser masoca porque he intentando 5 veces el ataque a una de 4 caras y ningún día nadie para jugarla, y da igual la hora o día, el problema es que ponen demasiadas incursiones diarias en un radio pequeño, 1 incursión o 2 diarias en un radio de 5km haría que se formaran grupos de ataque. En mi zona imposible, ya me limito a las de 3 caras y siempre cuando puede acompañarme mi mujer con su cuenta, el resto de días 2 caras o 1 que puedo solo con ellas.
Deberían poner la tercera generación en verano. Pensáis que pondrán las megaevoluciones en Pokémon Go?
Arkziel escribió:@kRc-R si ya lo se, ni la mitad son de gimnasios, lo mismo solo 1/4. No me refería a eso, solo recalcaba que el método anterior me resultaba aburrido, había gimnasios que me duraron 4 o 5 meses y eso no me divertía, en vez de hacer el agosto dejé de jugar porque me cansó.
Yo se que seguramente de esos 4 millones de polvos, 2,5 o 3 han sido jugando. Las monedas para incubadoras y demás objetos también agilizaban el subir polvos.

Por curiosidad, que nivel eres?
Jamás te había leído pero estos días te veo bastante experto en el juego
Riky_Xerez escribió:
llAsturianoll escribió:Venga a dar un poquito de envidia con mi captura del año creo yo... [sonrisa] Pillado en Oviedo hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Enhorabuena!! Yo tengo 3, aunque sin radar hubiera sido imposible encontrarlos, ya que ninguno salió cerca de una Poképarada. ¿Lo has encontrado de casualidad? ¡Eso sí que es suerte!

@kRc-R Enhorabuena a ti también por esos 4 millones de polvos [tadoramo] Yo cada vez que tengo unos 170-200k ya los uso para mejorar a alguno de mis Pokémon, creo que no podría aguantar tanto cómo has hecho tú [+risas] A ver si anuncian de una maldita vez el evento por el aniversario y meten aunque sea doble de polvos estelares XD

Estaba en pokeparada pero para nada, un aviso en el Telegram del mapa de Oviedo y a correr 20 minutos cuesta arriba [+risas] Primero le tiré dorada, ultra, curva, genial y se salió al primer giro (yo ya acojonado) pero a la siguiente se quedó dentro.

Gracias @dasilvote! Y enhorabuena a ti por esos 4M de polvos @kRc-R [babas] [flipa] [flipa]

PD: Sigo diciendo que los Unown son carne de evento así que tampoco os agobiéis mucho por no conseguirlo.

Por cierto @Riky_Xerez, tu también estás teniendo problemas con las páginas de claves, no? Es que el mapa de Asturias estuvo dos días caído y ahora va a veces sí y a veces no.
Neo_ escribió:Deberían poner la tercera generación en verano. Pensáis que pondrán las megaevoluciones en Pokémon Go?

por.timing tiene que estar al caer la.tercera gen pero estos de.niantic son.unos vagos, la.tercera gen aportaria.mucha mas variedad

Megas hasta dentro de 3 años.no creo. Aunque en.el.remake de la.tercera gen.estaba
@sicluna al caer la 3? Yo creo que hasta navidades no vemos nada sobre ella, antes deberían ir el pvp y los intercambios.
Los intercambios personalmente no creo que lo veamos pronto, porque no se que sentido tienen los intercambios en este juego (lo suyo es conseguir tus propios pokemon, buscar ayuda para completar tu pokedex pero no de esta manera). El pvp veo que lo deberían implementar mucho antes, mas que nada por los jugadores que ya se han pasado prácticamente el contenido actual del juego y podría motivarles a jugar. Y la tercera gen, supuestamente debería llegar a finales de verano mas o menos :-?
Viendo que el evento del aniversario va a ser bastante decepcionante y nada relevante (más de lo que ya hemos visto, poco curro), pienso que podrían meterla si, yo confío [sonrisa]
HuvezZ escribió:Los intercambios personalmente no creo que lo veamos pronto, porque no se que sentido tienen los intercambios en este juego (lo suyo es conseguir tus propios pokemon, buscar ayuda para completar tu pokedex pero no de esta manera). El pvp veo que lo deberían implementar mucho antes, mas que nada por los jugadores que ya se han pasado prácticamente el contenido actual del juego y podría motivarles a jugar. Y la tercera gen, supuestamente debería llegar a finales de verano mas o menos :-?
Viendo que el evento del aniversario va a ser bastante decepcionante y nada relevante (más de lo que ya hemos visto, poco curro), pienso que podrían meterla si, yo confío [sonrisa]

Estoy contigo en eso, los intercambios sería lo peor que podrían hacer pero bueno ya han confimado varias veces que estaban trabajando en ello así que... y la 3G la veo para este año pero más tarde que pronto. Si la sacasen antes que los legendarios de la 1G ya sería de puta risa [qmparto] [facepalm]
alexx965 escribió:
Arkziel escribió:@kRc-R si ya lo se, ni la mitad son de gimnasios, lo mismo solo 1/4. No me refería a eso, solo recalcaba que el método anterior me resultaba aburrido, había gimnasios que me duraron 4 o 5 meses y eso no me divertía, en vez de hacer el agosto dejé de jugar porque me cansó.
Yo se que seguramente de esos 4 millones de polvos, 2,5 o 3 han sido jugando. Las monedas para incubadoras y demás objetos también agilizaban el subir polvos.

Por curiosidad, que nivel eres?
Jamás te había leído pero estos días te veo bastante experto en el juego

Que va, que más quisiera compañero, solo voy dando mis opiniones y vivencias con mayor o menor acierto, soy un simple nivel 30.
Era asiduo a este hilo pero dejé de escribir hace tiempo porque abandoné el juego en Navidad por lo que dije de que el sistema me aburría y ahora he regresado con algo de energía.
De hecho recuerdo que entré al juego un día en abril por gusto para mirar, ¡y me quedaban 3 gimnasios defendiendo después de 4 meses sin entrar! Podía haber abusado del sistema para conseguir muchas monedas y seguir avanzando, pero me pudo el aburrimiento. Ahora pues a mirar con envidia a aquellos incansables que no cesaron y ahora tienen auténticos monstruos gracias a la insistencia y a los eventos que hicieron y yo me perdí.

Aprovecho para tenderte la mano @kRc-R y felicitarte por esa constancia, eres uno de los mejores ejemplos de alguien al que le gusta el juego y nunca lo ha dejado.

Un saludo!
Alguien sabe por qué no he obtenido monedas al regresar el pokemon si hacia ya más de 24 horas que había obtenido las últimas? No he llegado ni de lejos al límite semanal
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué no he obtenido monedas al regresar el pokemon si hacia ya más de 24 horas que había obtenido las últimas? No he llegado ni de lejos al límite semanal

Prueba a abrir y cerrar el juego un par de veces si es que te acaba de llegar. A mí me pasó hoy por la tarde eso.

PD: El ciclo de monedas se reinicia a partir de las 12 o 1 de la noche, no? No hay que esperar 24h desde el último?
Ma92 escribió:Alguien sabe por qué no he obtenido monedas al regresar el pokemon si hacia ya más de 24 horas que había obtenido las últimas? No he llegado ni de lejos al límite semanal

Limite semanal no, ¿no? [sonrisa]
Que yo sepa solo existe el limite de 50 monedas, pero ni se sabe con certeza (o por lo menos a mi no me queda claro) cada cuando se reinicia, pero se suele considerar diario
llAsturianoll escribió:

Prueba a abrir y cerrar el juego un par de veces si es que te acaba de llegar. A mí me pasó hoy por la tarde eso.

PD: El ciclo de monedas se reinicia a partir de las 12 o 1 de la noche, no? No hay que esperar 24h desde el último?

Nada, fallo mío. He visto en el diario que justo habían regresado 2 el mismo día pero recién empezado el día (sobre las 00) y claro como los puse el día anterior pues parecía que en todo el día no había recibido nada pero no, no era así

@HuvezZ según he leído en alguna web que otra sí hay límite semanal pero vamos, no sé, como ha ido cambiando las cosas.... Tampoco me queda claro si el ciclo es cada 24h o a las 00 de reinicia
No tiene ningun sentido que haya limite semanal, el unico podria ser el de 350 monedas que corresponden a las 50 durante 7 dias, pero vamos, que para eso hay limite diario. Mas de 350 no puede ser porque no hay manera de conseguir mas que esa cantidad y menos tampoco porque yo ya he recogido 50 monedas durante 7 dias seguidos.
Surfi89 escribió:No tiene ningun sentido que haya limite semanal, el unico podria ser el de 350 monedas que corresponden a las 50 durante 7 dias, pero vamos, que para eso hay limite diario. Mas de 350 no puede ser porque no hay manera de conseguir mas que esa cantidad y menos tampoco porque yo ya he recogido 50 monedas durante 7 dias seguidos.

Por tu experiencia el ciclo para cobrar es de 24h o a partir de las 00.00?
llAsturianoll escribió:
Surfi89 escribió:No tiene ningun sentido que haya limite semanal, el unico podria ser el de 350 monedas que corresponden a las 50 durante 7 dias, pero vamos, que para eso hay limite diario. Mas de 350 no puede ser porque no hay manera de conseguir mas que esa cantidad y menos tampoco porque yo ya he recogido 50 monedas durante 7 dias seguidos.

Por tu experiencia el ciclo para cobrar es de 24h o a partir de las 00.00?

Pues no te puedo decir exactamente porque casi siempre las cobro entre las 10 y 12 de la mañana cuando me tumban el primer gimnasio de los que suelo dejar por la noche, pero yo diria que son tras 24h desde el ultimo cobro
@llAsturianoll pues hace unos minutos me han devuelto dos pokemon y ya he cobrado las 50. La foto pone la hora

https://imgur.com/gallery/KMxS7
dasilvote escribió:@llAsturianoll pues hace unos minutos me han devuelto dos pokemon y ya he cobrado las 50. La foto pone la hora

https://imgur.com/gallery/KMxS7

Gracias! Pues a no ser que la última vez que cobrases fuese a esta hora el día de ayer, podemos confirmar que a las 00.00 se resetea el contador.
@llAsturianoll cobre las monedas por la mañana así que se debe resetear a las 00:00

Alguien entiende tanta medalla de los gimnasios para que sirven?? Además parece que tienen categorías, no tengo ninguno en lo que creo que es oro tengo varios en plata.
dasilvote escribió:@llAsturianoll cobre las monedas por la mañana así que se debe resetear a las 00:00

Alguien entiende tanta medalla de los gimnasios para que sirven?? Además parece que tienen categorías, no tengo ninguno en lo que creo que es oro tengo varios en plata.

Teniendo la medalla de oro el gimnasio te da muchos mas objetos, y mas aun si pertenece a tu equipo.

Este es el aspecto de la medalla de oro:

Imagen

*EDITO* Me confirman en reddit que lo de las monedas se reinicia a las 12 de la noche de tu zona horaria. Un usuario afirma haber cobrado a las 23:30 y a las 00:45 de la misma noche 50 monedas en cada vez
El tema de las monedas se resetea a la misma hora que las rachas de pokeparada y atrape, 12 de la noche.
Hola, cómo se calcula el n. de monedas que te dan según las horas que el Pokémon ha estado en el gimnasio??
FamicomBoy escribió:Hola, cómo se calcula el n. de monedas que te dan según las horas que el Pokémon ha estado en el gimnasio??

Una moneda cada 10 minutos, con un máximo de 50 monedas diarias.
Nos ponemos en el aniversario y sin evento anunciado ........
TunneT escribió:@kRc-R Ala de acero y pulso dragon? Vaya entrenador... y los gyarados a 3200 con mordisco y ciclon verdad?

[Mode troll off]

Tengo 1 MT de cada, mi enfermedad diogenal me dice guardarlas hasta tener varias, xo en kien las gastais?

Dragonites, tyranitar gyarados y Rhydons? O en pokes para luchar raids como Machamp, vaporeons, jolteons etc?

No se que es mejor, si mejorar los top pc o top versatiles.

Como este?:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]

Ese es mi gyarados mas alto, porque no le he hecho la "trampa" de subirlo por encima de mi nivel, hahahha.

No me preocupo mucho de los ataques. Aún ahora, que podrían tener sentido para las raids, prima mas la cantidad de gente que el ataque que tengan los bichos, a no ser que tengas 6 bichos con los ataques perfectos y subidos al máximo.

MT's tengo ahora 5 rápidas y 5 cargadas. No he usado ninguna aún, no sea que tenga la mala suerte que veo que es algo común y entre en el bucle de ataques malos. Igual para los legendarios las uso, igual que los 37 caramelos raros esos.

@llAsturianoll Todo el que usa el servicio de hash de bossland, está teniendo problemas. Les están haciendo ataques DDOS y ellos le echan la culpa al proveedor, OVH y OVH a ellos. El caso es que llevan ya desde el jueves/viernes pasado con el problema, y no se ha solucionado. A eso, hay que añadirle que Niantic está baneando rangos de IP's de proveedores y de proxys. Una escabechina.

Saludos.
kRc-R escribió:MT's tengo ahora 5 rápidas y 5 cargadas. No he usado ninguna aún, no sea que tenga la mala suerte que veo que es algo común y entre en el bucle de ataques malos. Igual para los legendarios las uso, igual que los 37 caramelos raros esos.

Yo he tirado 6 cargadas en un Snorlax para nada, soy uno de los que está atrapado en el bucle. También tenía 56 caramelosraros que convertí en caramelos Larvitar, ya "solo" me quedan 49 para mi primer Tyranitar (y el único, porque me conformaré ya para siglos, es triste XD ), ya que Larvitars imposible atrapar y las raid de level 4 imposible porque no hay gente, salvo el primer día que salió un Snorlax y nos juntamos 11, aún no me lo creo.
@kRc-R
Pues yo solo he conseguido una MT rápida se ve que las darán más con las de 4 caras de dificultad que no he completado ninguna. La gaste en un machamp que tenía con puño bala y me salió contraataque y ya le tenía con puño dinámico, así que ahí contento. Pero tengo otros 3 machamp que necesito cambiarle o bien el ataque primario o el cargado y si no me salen chungo lo veo.
Menuda kk de cumpleaños, los de niantic estan celebrando el 4 de julio, y pasan de hacer nada nuevo, al menos parece que hoy no tendremos nada...
Mis Machamp son todos con ataques malos y no me sale una MT ni pagando [qmparto]
Si si, las raids de 4 tienen mayor probabilidad de dar MT's. Yo he hecho todo de 4 excepto un machamp y un alakazam de 3, en las que no me dieron ni una MT.

Si @Arkziel ha conseguido 6 cargadas haciendo raids de <4 o ha tenido mucha suerte (que luego al usarlas se ha convertido en mala suerte), o lo de la probabilidad no es tan cierto como dicen. O ha hecho muchas incursiones, vaya.

@Arkziel El primer dia que os juntasteis 11, teniais que haber montado un grupo de telegram/whatsapp. Espera al fin de semana, que suele aparecer mas gente, y montad el grupo, así seguro que no se os escapa Tyranitar.

@dasilvote Insisto en que os estaís cegando mucho en los machamps y los ataques. Que si, que ahora molan mucho para las raids que tenemos, pero guardad polvos y MT's para próximos cambios.

Saludos.
En total me han salido 6 máquinas de Ataque cargado y 2 máquinas de Ataque Rápido. Todo en incursiones de nivel 3 salvo un Weezing y un Snorlax. Las 6 de ataque cargado a la basura para nada.
Y sí, tenía que haber montado Telegram ese día, fui ingenuo al pensar que juntarnos 11 personas iba a ser algo normal.
Arkziel escribió:En total me han salido 6 máquinas de Ataque cargado y 2 máquinas de Ataque Rápido. Todo en incursiones de nivel 3 salvo un Weezing y un Snorlax. Las 6 de ataque cargado a la basura para nada.
Y sí, tenía que haber montado Telegram ese día, fui ingenuo al pensar que juntarnos 11 personas iba a ser algo normal.

Haces tu solo las incursiones de 3? Contra quien?
Yo creo que el mas facil es Machamp, pero tampoco he querido probar mucho por si pierdo y malgasto el pase...
Surfi89 escribió:
Arkziel escribió:En total me han salido 6 máquinas de Ataque cargado y 2 máquinas de Ataque Rápido. Todo en incursiones de nivel 3 salvo un Weezing y un Snorlax. Las 6 de ataque cargado a la basura para nada.

Haces tu solo las incursiones de 3? Contra quien?
Yo creo que el mas facil es Machamp, pero tampoco he querido probar mucho por si pierdo y malgasto el pase...

Las hago con mi chica, a la pobre le doy el coñazo para que salgamos a darnos una vuelta. Las hacemos contra el que salga, da igual, las hago por los caramelos y máquinas al fin y al cabo, hemos tumbado Machamps, Arcanines, Alakazams, Gengars y algún Vaporeon. Entre dos es muy fácil, nos suelen sobrar 30-35 segundos los peores casos y 70-80 segundos en el mejor caso, pero no te se decir ahora mismo cual es el que más nos ha costado la verdad.
Solo creo que no podría hacerlas.
Las raids de 3 entre 2 personas son muy fáciles, deberían subir un poco la dificultad :-/
Riky_Xerez escribió:Las raids de 3 entre 2 personas son muy fáciles, deberían subir un poco la dificultad :-/

Más aún? Si cuesta un cojon hacerlas!! Yo solo he podido hacer de 1 y 2, de 3 y 4 imposibles.
Del evento no se sabe nada a esta hora todavía?
Todopc-WII escribió:
Riky_Xerez escribió:Las raids de 3 entre 2 personas son muy fáciles, deberían subir un poco la dificultad :-/

Más aún? Si cuesta un cojon hacerlas!! Yo solo he podido hacer de 1 y 2, de 3 y 4 imposibles.

En mi opinion deberian subirlas todas, no solo las de 3 estrellas
Pues que suerte tenéis xD siempre estoy solo en las raids... tendré que intentar reunir a los que jugaban siempre en el pueblo a ver.
kRc-R escribió: @llAsturianoll Todo el que usa el servicio de hash de bossland, está teniendo problemas. Les están haciendo ataques DDOS y ellos le echan la culpa al proveedor, OVH y OVH a ellos. El caso es que llevan ya desde el jueves/viernes pasado con el problema, y no se ha solucionado. A eso, hay que añadirle que Niantic está baneando rangos de IP's de proveedores y de proxys. Una escabechina.

Saludos.

Pues vaya faena, a ver si se arregla pronto que quiero el mapa [buuuaaaa]
sicluna escribió:
Neo_ escribió:Deberían poner la tercera generación en verano. Pensáis que pondrán las megaevoluciones en Pokémon Go?

por.timing tiene que estar al caer la.tercera gen pero estos de.niantic son.unos vagos, la.tercera gen aportaria.mucha mas variedad

Megas hasta dentro de 3 años.no creo. Aunque en.el.remake de la.tercera gen.estaba

Yo no tengo mucha fé en Niantic, seguro que hasta Navidad no tenemos nada de tercera gen, ojalá me equivoque. El tema de las megas no tiene porque ir con la sexta generación, podrían ponerlo antes.
Hoy me ha pasado algo muy raro que nunca lo había sufrido. Resulta que me han salido pokémon normales (natu, ratata...) pero muchos de ellos ha sido tirarle una pokéball, escaparse y automáticamente huir. Ni que decir que no tenía problemas con el gps ni con la conexión... alguno se ha dejado atrapar pero con la mayoría me ha pasado eso. Habré sufrido algún tipo de mini baneo? Es raro porque iba andando normal, no lo he puesto en coche ni en metro ni demás que sé que hay riesgo. No es normal que esos pokémon se escapen así
Últimamente me va el juego extremadamente mal... Sobre todo con el tema gimnasios, (dar bayas, incursiones, etc) alguien más está así?
Ma92 escribió:Hoy me ha pasado algo muy raro que nunca lo había sufrido. Resulta que me han salido pokémon normales (natu, ratata...) pero muchos de ellos ha sido tirarle una pokéball, escaparse y automáticamente huir. Ni que decir que no tenía problemas con el gps ni con la conexión... alguno se ha dejado atrapar pero con la mayoría me ha pasado eso. Habré sufrido algún tipo de mini baneo? Es raro porque iba andando normal, no lo he puesto en coche ni en metro ni demás que sé que hay riesgo. No es normal que esos pokémon se escapen así

Lo que comentas parece un soft ban, si tampoco te deja coger pokeparadas es eso. La solución a eso es girar 40 veces la misma parada hasta que deja.

@lopos619 a mí también me va lageado y con bugs al entrar en gimnasios. Tengo el LG G2 y siempre me había ido de lujo el juego.
@llAsturianoll Sí me dejó coger paradas e incluso dejar pokemon en el gimnasio. De todas formas lo que no me cuadra es que en un soft ban se deberían de escapar todos, no? Aun así, en caso de ser eso no he hecho nada raro como para que me caiga ese ban
Ma92 escribió:@llAsturianoll Sí me dejó coger paradas e incluso dejar pokemon en el gimnasio. De todas formas lo que no me cuadra es que en un soft ban se deberían de escapar todos, no? Aun así, en caso de ser eso no he hecho nada raro como para que me caiga ese ban

Yo por ejemplo seguramente sí que estoy ban ya que no me aparecen los Pokémon raros, en tu caso se deberían de escapar todos y no algunos, así que posiblemente sea la mierda de juego este que va cada vez peor.
@han3gas3 y cuando se escapan por ese baneo cómo se escapan? Le tiras la bola y huyen, directamente no te dejan tirar la bola porque huyen...
@Ma92 a mí me ha saltado ese baneo por ir con un incienso en el bus. Tiras la bola, da un giro, se escapa y huye. De todas formas te debería pasar con todos los pkmn, a mí con el softban de ir en transporte me dejaba cogerlos cuando estaba quieto pero en movimiento se iban.
To celebrate Pokémon GO’s one-year anniversary, Niantic and The Pokémon Company today revealed that from now through July 13, Trainers will be able to find and catch Pikachu wearing Ash’s famous hat from the Pokémon animated series. A new featured store item, the Anniversary Box, which contains Incubators, Max Revives, Ultra Balls and a Raid Pass, will also be available for a limited time through the in-game shop at a discounted price.
Eventaco. Ya estoy preparandome para salir a cazar #ironiamodeoff
34491 respuestas