gatest escribió:No llevamos ni un mes con el nuevo sistema de gimnasios e incursiones y a día de hoy, se podría afirmar con la boca bien abierta que en la mayoría de zonas las incursiones ya son algo obsoleto, innecesario y para nada llamativas:
Captura de pantalla previa incursiones Tyranitar. Hemos tenido que largarnos y perder el pase de incursión, gracias Niantic!
Mira que hay opciones:
-Hacen incursiones 1 vez a la semana avisando 24-48h antes donde saldrán aunque vivas a 10km de ellas.
-Hacer que las incursiones se puedan completar de forma individual o en su defecto, que te devuelvan el puto pase de incursión que te obligan a gastar para poder ver quien coño hay dentro de la misma, es puto absurdo, absurdo!!
-Que se muera el sistema de incursiones lentamente
-O no sé, quizás y solo quizás, la puta mayoría de jugadores somos gente mayor, trabajamos y podrían poner las putas incursiones de noche...
-O mejor aun, que quiten las putas incursiones que NADIE se las ha pedido y que pongan solo incursiones de legendarios que eso TODOS lo hemos pedido, pero noooooooooooo... incusriones... ni combates, ni intercambios, ni una puta santa mierda de lo prometido, asssssssco!!!
Que nadie se me ofenda, que esta es mi forma de hablar HABITUAL, sobretodo cuando estoy encabronado. Muchas palabrotas y demás, pero todo dirigido a Niantic.
@DanteWolf De Niantic, mejor no nos fiemos. Recuerda el evento Lapras único y exclusivo de Japón. Posiblemente no nos hagan la guarrada, pero quien sabe jejeje