DanteWolf escribió:Cualquier App que sea de terceros (no oficial de Niantic) incumple los Terminos de Servicio, no importa si entra o no en la cuenta... si solo lee una pantalla o si leches en vinagre... para Niantic es Ilegal
para ellos lo unico 100% Legal es lo que ellos te proporcionan.
Otra cosa es que la App sea segura de utilizar y no te puedan Banear por usarla como es la de GoIV.
Pero legal para Niantic no es
Cualquier APP que sea de terceros, esto hay que cogerlo un poco con pinzas y no seamos tampoco tan radicales (yo el primero xD ). Cito textualmente:
"intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios usando una tecnología o un medio distinto de los proporcionados por Niantic u otros navegadores web de terceros disponibles con carácter general (incluidos, entre otros, software de automatización, bots, arañas, rastreadores, herramientas de minería de datos, piratas, herramientas, agentes, motores o dispositivos similares);"
Realmente el conjunto es más extenso, largo de cojones si queréis leerlo entero. Pero en resumidas cuentas, lo que Niantic no tolera ni acepta ni permite y puede ser sancionable, es que esas APP de terceros accedan a
sus servicios, en otras palabras, a sus servidores. Por ejemplo:
extraer, reunir, indexar, copiar o reflejar los Servicios o el Contenido o segmentos de los mismos (incluidos, ente otros, la base de datos de Poképaradas y otra información sobre los usuarios o el juego);
Aquí te habla por ejemplo de los mapas estos que reunen Pokeparadas y Gimnasios, como puede ser Gymhntr y demás.
Es además super curioso los terminos actualizados, este segmento me encanta:
intentar descifrar, descompilar, desmontar o practicar ingeniería inversa en el software usado para proporcionar los Servicios o el Contenido;
Vamos, que esta gente ni te permite extirpar las actualizaciones, lo que hace Pokemon Go Hub y TheSliphRoad en cada una de ellas xDDD
Pero en principio
@DanteWolf, una APP de IV que calcule mediante captura de imagen, no está contemplado en los ToC (ojo, si lo está me lo ponéis que se me puede haber pasado, que yo soy humano como todos y errar como se suele decir es humano). Es como las calculadoras de IV para los juegos normales, no interfieren en nada del juego, ni lo modifican, etc. Porque si eso no está permitido, entonces una calculadora física o la misma digital de Windows de toda la vida con la que calcular los IV tampoco estaría permitida y eso ya rozaría lo absurdo.
Riky_Xerez escribió:¡Sí! Acabo de atrapar un Tyranitar 100% de raid
Eres el p. amo. Mi mas sincera enhorabuena
Ojalá consiga yo uno del 90% para arriba