Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Que añadieran la 2ª gen espues de 7 meses no significa que vayan a añadir la 3ª pasados otros 7 meses.
Lo digo por que vais a ir pensando eso, luego puede que no sea asi y vendran las quejas.
makeusmile escribió:Gente, a ver si me podéis echar una mano: Resulta que ahora el juego me va realmente mal en el teléfono, o más bien dicho, el GPS. Básicamente mi muñeco nunca está donde estoy realmente yo (Siempre está unos metros a otro lado), el muñeco no para de moverse (En un rango corto) aunque yo esté totalmente quieto etc, y el gran problema viene en las raids, que a veces me va perfecto, y otras me da error cuando acaba la cuenta atrás y sale el pokémon y por muchos intentos que haga me sigue dando ese error, con lo que ese pase de incursión ya está perdido... ya me ha pasado 3 veces, lo raro es que como digo, otras veces va tan normal.

He llegado a la conclusión que tiene que ser por el GPS, pero agradecería que si alguien sabe porqué puede ser me ayude, o si es por el GPS, que es lo que puede causar que vaya tan mal, ya que unas semanas atrás o 1 mes o 2 atrás me iba todo perfecto!

Gracias!

Lo mismito le pasa a mi novia, exactamente lo mismo y en las raids la mayoría de veces le da error. Nunca había pensado que fuera culpa del GPS, quien sabe.
Cuando era el evento en la Maquinista?

Tengo ganas de abrazar un tio con disfraz de pikachu, espero que lleve la gorra del aniversario.
TunneT escribió:Cuando era el evento en la Maquinista?

Tengo ganas de abrazar un tio con disfraz de pikachu, espero que lleve la gorra del aniversario.

Eso creo que todos queremos hacerlo [qmparto] Los confirmados para España:

Sábado 15 de Julio: Madrid, Parquesur
Viernes 21 de Julio: Barcelona, La Maquinista

Otras tiendas de la misma franquicia en otras zonas pero que no se sabe si haran algo:

Tiendas Unibail-Rodamco por Spain

Badajoz: El Faro
Barcelona: Glòries, Splau, Barna Sud,
Cádiz: Bahía Sur
Madrid: La Vaguada, Equinoccio
San Sebastian: Garbera
Sevilla: Los Arcos
Valencia: Bonaire
Valladolid: Vall Sur
@gatest gracias, espero que digan hora exacta, no pienso estar de 10h a 22h xdddd segun sea madrid iré a la maqui.
Adri-T escribió:Que añadieran la 2ª gen espues de 7 meses no significa que vayan a añadir la 3ª pasados otros 7 meses.
Lo digo por que vais a ir pensando eso, luego puede que no sea asi y vendran las quejas.

Serían quejas con razón. Es que no tienen ir de 7 meses en 7 meses, como muchísimo de 5 en 5.
han3gas3 escribió:
makeusmile escribió:Gente, a ver si me podéis echar una mano: Resulta que ahora el juego me va realmente mal en el teléfono, o más bien dicho, el GPS. Básicamente mi muñeco nunca está donde estoy realmente yo (Siempre está unos metros a otro lado), el muñeco no para de moverse (En un rango corto) aunque yo esté totalmente quieto etc, y el gran problema viene en las raids, que a veces me va perfecto, y otras me da error cuando acaba la cuenta atrás y sale el pokémon y por muchos intentos que haga me sigue dando ese error, con lo que ese pase de incursión ya está perdido... ya me ha pasado 3 veces, lo raro es que como digo, otras veces va tan normal.

He llegado a la conclusión que tiene que ser por el GPS, pero agradecería que si alguien sabe porqué puede ser me ayude, o si es por el GPS, que es lo que puede causar que vaya tan mal, ya que unas semanas atrás o 1 mes o 2 atrás me iba todo perfecto!

Gracias!

Lo mismito le pasa a mi novia, exactamente lo mismo y en las raids la mayoría de veces le da error. Nunca había pensado que fuera culpa del GPS, quien sabe.

Qué putada... Yo intuyo que lo de las raids es problema del GPS ya que es lo que me va mal en el juego, y además porque el personaje al no estarse quieto se acerca y aleja del gym, pudiendo provocar el error en la raid.

Alguien más sabe algo? :(
Tengo una duda.

Hoy de camino al trabajo de mi novia me ha dado por derrotar un Gym amarillo y poner mi Golem 100% IV y lleva ya unas 8h. Volviendo del trabajo esta noche he pasado por otro Gym de mi equipo (azul) y he puesto en un hueco libre a mi Chansey y lleva unas 3h, mi duda:

El máximo son 50 monedas al día o 50 monedas por pokemon? Es decir, cuando pasen 24h me llevaré como máximo 50 monedas y cuando pasen 48h tendré 100, o hasta que no ponga otro nuevo no recibiré más de 50?
fR1k0 escribió:Tengo una duda.

Hoy de camino al trabajo de mi novia me ha dado por derrotar un Gym amarillo y poner mi Golem 100% IV y lleva ya unas 8h. Volviendo del trabajo esta noche he pasado por otro Gym de mi equipo (azul) y he puesto en un hueco libre a mi Chansey y lleva unas 3h, mi duda:

El máximo son 50 monedas al día o 50 monedas por pokemon? Es decir, cuando pasen 24h me llevaré como máximo 50 monedas y cuando pasen 48h tendré 100, o hasta que no ponga otro nuevo no recibiré más de 50?

Hola, maximo son 50 monedas al día, ya puede venirte solo uno o 20 pokemon que solo te daran esas 50 monedas.

Otra cosa es que te venga un pokemon antes de las 00:00 y te de 50 monedas y luego pasando ese 00.00 (es decir otro dia) te devuelvan otro pokemon y te daran otras 50 monedas...Pero lo importante es que SOLO te dan 50 monedas AL DIA.

Un saludo

como te han dicho son 50 monedas al dia

ejemplo:
arcanine lleva 3 dias en un gym, lo tiran y te dan 50 monedas
tytaniatr lleva una semana en otro gym, te lo tiran ese mismo dia y no te dan monedas
@Neo_ de 5 en 5 meses no le sale rentable a Niantic si quieren que el juego dure... con tus cuentas el juego se terminaria en 4 años (hasta la 7 Generacion) y Niantic quiere (y le compensa) que el juego dure lo maximo posible, y por eso van metiendo las cosas de poquito en poquito.
Ademas te das cuenta de que aun faltan Pokemon de la 2º Generacion por salir o que a mucha gente le falta completar la Pokedex por que en sus zonas no salen? ejemplo yo solo e visto 1 Marep... 1 solito en todo lo que llevamos de juego.
Meter ahora mismo la 3 seria una gran putada para muchos que no han podido terminar la 1º (yo ya los tengo) porque tendran que hacer desaparecer a varios... no pueden mantener en pantalla las 3 Generaciones o hacer que como minimo la salida de Pokes de la 1º sea la mitad de lo que ya salen... y de la 2º lo mismo habria que bajar el ratio para sacar la 3º y complica mas el encontrar de la 2º para los que nos interesa tener la Pokedex.
Primero que salgan los Legendarios y que hagan eventos sobre Unown y de Electricos (que aun no hicieron ninguno) y se guarden la 3 Generacion para navidades o asi que ya si seria hora de meterlos.

Que el evento mierder de Pikachu es una tomadura de pelo...si, pero a veces (solo a veces) consiguen cosas buenas como el radar o las incursiones, que puede que a alguno no le interesen...pero a otros tener un Muk es como si te tocara la loteria...ahora es factible con una incursion (siempre hara mas ilusion hacerse km de compi pa tenerlo como yo XD).
Deberian cada mes (mejor que cada 2 semanas) rotar las Incursiones y eso haria mas incentivo a la hora de intentarlas porque no sabrias cuando podria volver a aparecer el Poke que necesitas...pero a quien no le gustaria en una Incursion un Ampharos... o un Unown?
dragonsacred escribió:

como te han dicho son 50 monedas al dia

ejemplo:
arcanine lleva 3 dias en un gym, lo tiran y te dan 50 monedas
tytaniatr lleva una semana en otro gym, te lo tiran ese mismo dia y no te dan monedas

Gracias chicos, es decir, que si mi Golem se tira 3 días en un gym y lo echan, no me dan 150 monedas, sino solo 50 no? Vamos, que lo ideal es que no dure un pokemon más de un día, al contrario que antes.

Vaya chapuza XD
@fR1k0 lo ideal es que te dure 8 horas y 20 min que es el tiempo que tiene que estar el pokemon en un gym para recopilar las 50 monedas ( 1 moneda cada 10 min) asi que es recomendable poner un pokemon normalito (2000-2800) que uno tocho (3000 para arriba)

Un saludo.
Una rallada tonta.
¿Es 100% legal usar aplicaciones externas (sin login en cuenta) para calcular los IVs verdad?
Llevo mucho tiempo usándolas para saber con más exactitud los IVs, pero lo pregunto porque para organizar mis pokémon estaba pensando en hacer como muchos de vosotros: ponerle un numerito con el IV junto al nombre.
Con el miedo a los baneos por si se ponen estrictos llegué a pensar que eso es un indicio de que usas calculadoras externas y no quiero dar pie a baneo.
¿Contradice algún término? Me vendría muy bien colocar el núnero junto al nombre pero tengo que saber que es 100% seguro.
Un saludo!
makeusmile escribió:
han3gas3 escribió:

Gracias!

Qué putada... Yo intuyo que lo de las raids es problema del GPS ya que es lo que me va mal en el juego, y además porque el personaje al no estarse quieto se acerca y aleja del gym, pudiendo provocar el error en la raid.

Lo que tenéis que hacer es meteros en los AJUSTES del teléfono móvil. Os vais a la configuración de FECHA Y HORA y lo más seguro es que lo tengáis puesto en MANUAL. Simplemente lo cambiáis a AUTOMÁTICO, tanto la fecha, como la hora, como la zona horaria. TODO. Y ya está, así de sencillo.

A un par de personas que conozco le daba Error justo al entrar en la batalla de la RAID y lo han solucionado con esto.

Espero que te sirva, un saludo!!
Creo que hay algo de desinformación respecto a las monedas diarias , o son bugs o que se yo.....

Estoy poniendo pokes de dos en dos , ayer mismo puse dos pokes en dos gimnasios con un lapso de 20 minutos , hoy de mañana me los han tirado y me han venido los dos con 50 monedas cada uno , es decir 100 monedas .....
Nosolosurf escribió:Creo que hay algo de desinformación respecto a las monedas diarias , o son bugs o que se yo.....

Estoy poniendo pokes de dos en dos , ayer mismo puse dos pokes en dos gimnasios con un lapso de 20 minutos , hoy de mañana me los han tirado y me han venido los dos con 50 monedas cada uno , es decir 100 monedas .....

Mira las horas en las que te han vuelto. Seguramente uno haya vuelto antes de las 12 de la noche y otro despues.
Acaban de devolverme a mi Golem con 50 monedas, todavía tengo a Blissey en otro gym, entonces lo ideal es que aguante al menos hasta mañana por la mañana verdad? Si me lo devuelven hoy no me darán monedas.

La verdad es que es un sistema muy mal hecho, lo ideal es que fuesen 50 monedas máximas por pokemon, por ejemplo, aunque éste lleve en un gym 10 dias.
Ayer tenía Pokemon en cuatro gimnasios, dos de ellos llevaban ya como 3 o 4 días.

Hoy a alguien le a dado por ir a reventar gimnasios y solo me queda un gimnasio y claro, de los 3 que me han vuelto el primero me a dado 50 monedas, el resto nada. Buen sistema, si [facepalm] [facepalm] [fiu]
No se que es peor, que ahora saques la mitad de monedas o que llevemos 1 año comiéndonos la trola del texto de que "si quieres Pokemonedas, debes irte a la tienda o a una Pokeparada". Creo que no hay ningún ser humano ni bot del planeta que a día de hoy haya sacado monedas de las paradas [qmparto] Es Niantic [plas]
Arkziel escribió:Una rallada tonta.
¿Es 100% legal usar aplicaciones externas (sin login en cuenta) para calcular los IVs verdad?
Llevo mucho tiempo usándolas para saber con más exactitud los IVs, pero lo pregunto porque para organizar mis pokémon estaba pensando en hacer como muchos de vosotros: ponerle un numerito con el IV junto al nombre.
Con el miedo a los baneos por si se ponen estrictos llegué a pensar que eso es un indicio de que usas calculadoras externas y no quiero dar pie a baneo.
¿Contradice algún término? Me vendría muy bien colocar el núnero junto al nombre pero tengo que saber que es 100% seguro.
Un saludo!

Al final le he añadido los numeritos a los nombres por comodidad, no creo que eso sea algo malo.
yo a los pokemons con IV alto le pongo el numero de % que tiene
Los ivs son una formula matematica ke se saca con el pc, la barra, la vida y los polvos para dar mas poder.

Lo podriamos hacer con papel y lapiz.

Es decir, que averiguarlos no es ilegal.

Llevo medio año haciendolo y renombrandolos.

El problema son las aplicaciones que entran en las cuentas y servidores.
TunneT escribió:Los ivs son una formula matematica ke se saca con el pc, la barra, la vida y los polvos para dar mas poder.

La lógica me decía que era así y me lo suponía, gracias por confirmar.
Arkziel escribió:
TunneT escribió:Los ivs son una formula matematica ke se saca con el pc, la barra, la vida y los polvos para dar mas poder.

De hecho el motivo por el que banean al usar la cuenta es porque entras en los servidores de niantic y como somos muchísimas personas jugando el servidor se colapsa frecuentemente. En vez de invertir la pasta ganada en mejorar los servidores van a lo fácil y banean a todo el que se conecte al servidor fuera del juego principal

Apps que lean la pantalla o cálculos hechos a mano en webs de iv's no tienen riesgo ninguno ya que no afecta a los servidores y por lo tanto a niantic no le importan.
¡Sí! Acabo de atrapar un Tyranitar 100% de raid [360º]
Saviola_7 escribió:
makeusmile escribió:
han3gas3 escribió:Lo mismito le pasa a mi novia, exactamente lo mismo y en las raids la mayoría de veces le da error. Nunca había pensado que fuera culpa del GPS, quien sabe.

Lo que tenéis que hacer es meteros en los AJUSTES del teléfono móvil. Os vais a la configuración de FECHA Y HORA y lo más seguro es que lo tengáis puesto en MANUAL. Simplemente lo cambiáis a AUTOMÁTICO, tanto la fecha, como la hora, como la zona horaria. TODO. Y ya está, así de sencillo.

A un par de personas que conozco le daba Error justo al entrar en la batalla de la RAID y lo han solucionado con esto.

Espero que te sirva, un saludo!!

Muchas gracias compañero.
Efectivamente lo tenía en manual así que mañana saldremos de dudas si se ha solucionado con ese simple cambio.
@lopos619 a mí también me va lageado y con bugs al entrar en gimnasios. Tengo el LG G2 y siempre me había ido de lujo el juego.

has conseguido solucionar algo? a mi cada vez me va peor... intento meter pokemon en gimnasios y nada. me meto a luchar y se me queda el GO ampliado y tarda muchísimo en entrar. Ayer al acabar la cuenta atrás de una incursión me sacó a la sala de espera y no pude hacer a tyranitar. Da mucha rabia tener que jugar con el juego funcionando tan tan mal
Riky_Xerez escribió:¡Sí! Acabo de atrapar un Tyranitar 100% de raid [360º]

Qué suerte, enhorabuena! Buenos ataques o a darle MTs?
llAsturianoll escribió:

Qué suerte, enhorabuena! Buenos ataques o a darle MTs?

Cola Férrea y Roca Afilada, así que con sólo usar una MT ya lo tendría con mordisco!
Menos mal, es el segundo 100% que me sale de raid, el primero se me escapó y con éste estaba medio acojonado XD
@Riky_Xerez vaya bicho te va a quedar [+risas] Ahora problema el de siempre, los polvos
No puede derrotar un gimnasio con mi hijo,siempre que derrotamos uno de otro equipo,a la hora de poner pokemon sólo podemos hacerlo uno de los 2,el que lo hace en 2º lugar nos dice que están combatiendo en ese gimnasio y no hay manera,alomejor pasado un buen rato si se puede.Alguien tiene éste problema o sabe porqué pasa?
AlexGil escribió:No puede derrotar un gimnasio con mi hijo,siempre que derrotamos uno de otro equipo,a la hora de poner pokemon sólo podemos hacerlo uno de los 2,el que lo hace en 2º lugar nos dice que están combatiendo en ese gimnasio y no hay manera,alomejor pasado un buen rato si se puede.Alguien tiene éste problema o sabe porqué pasa?

O lo poneís los 2 a la vez, o teneis que esperar no sé si 5 minutos, es un bug.
AlexGil escribió:No puede derrotar un gimnasio con mi hijo,siempre que derrotamos uno de otro equipo,a la hora de poner pokemon sólo podemos hacerlo uno de los 2,el que lo hace en 2º lugar nos dice que están combatiendo en ese gimnasio y no hay manera,alomejor pasado un buen rato si se puede.Alguien tiene éste problema o sabe porqué pasa?

Hay que esperar 10 minutos. Supongo que lo habrán implementado para evitar que los que tienen varias cuentas se abran huecos y para que no vaya un grupo de varios entrenadores y se metan en tropel todos a la vez.
Pues vaya mierda,si vamos los 2 a luchar y solo puede poner 1 pues hace que no vayamos a luchar y esperar para ver alguno rojo con hueco.
AlexGil escribió:Pues vaya mierda,si vamos los 2 a luchar y solo puede poner 1 pues hace que no vayamos a luchar y esperar para ver alguno rojo con hueco.

Ya te han respondido que podeis meter los dos al mismo tiempo
Lord_Link escribió:
AlexGil escribió:Pues vaya mierda,si vamos los 2 a luchar y solo puede poner 1 pues hace que no vayamos a luchar y esperar para ver alguno rojo con hueco.

Ya te han respondido que podeis meter los dos al mismo tiempo

para meter los dos a la vez han de tirar ambos el gimnasio, el que mira es el que no puede entrar hasta pasados 10min
los gimnasios caen en tres ataques, intentad hacer el ultimo juntos, ó dejad un pokemon para el final y lo tirais juntos, sinó tca esperar
Yo he salido con 4 personas mas y al tumbar un gym, tenemos q decidir que poke meter y ponerlo todos a la vez, es un poco cutre pero funciona.
Edit...
P.d: hoy en la ciudad de las artes hemos tumbado un Venusaur entre 9, nos han sobrado 20 segundos, eso si se nos ha escapado creo q a todos. Ya estoy viendo muuuuu negros a los legendarios...
nERon93 escribió:
Arkziel escribió:

De hecho el motivo por el que banean al usar la cuenta es porque entras en los servidores de niantic y como somos muchísimas personas jugando el servidor se colapsa frecuentemente. En vez de invertir la pasta ganada en mejorar los servidores van a lo fácil y banean a todo el que se conecte al servidor fuera del juego principal

Apps que lean la pantalla o cálculos hechos a mano en webs de iv's no tienen riesgo ninguno ya que no afecta a los servidores y por lo tanto a niantic no le importan.

Cualquier App que sea de terceros (no oficial de Niantic) incumple los Terminos de Servicio, no importa si entra o no en la cuenta... si solo lee una pantalla o si leches en vinagre... para Niantic es Ilegal [carcajad] para ellos lo unico 100% Legal es lo que ellos te proporcionan.
Otra cosa es que la App sea segura de utilizar y no te puedan Banear por usarla como es la de GoIV.
Pero legal para Niantic no es ;)
DanteWolf escribió:Cualquier App que sea de terceros (no oficial de Niantic) incumple los Terminos de Servicio, no importa si entra o no en la cuenta... si solo lee una pantalla o si leches en vinagre... para Niantic es Ilegal [carcajad] para ellos lo unico 100% Legal es lo que ellos te proporcionan.
Otra cosa es que la App sea segura de utilizar y no te puedan Banear por usarla como es la de GoIV.
Pero legal para Niantic no es ;)

Cualquier APP que sea de terceros, esto hay que cogerlo un poco con pinzas y no seamos tampoco tan radicales (yo el primero xD ). Cito textualmente:

"intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios usando una tecnología o un medio distinto de los proporcionados por Niantic u otros navegadores web de terceros disponibles con carácter general (incluidos, entre otros, software de automatización, bots, arañas, rastreadores, herramientas de minería de datos, piratas, herramientas, agentes, motores o dispositivos similares);"

Realmente el conjunto es más extenso, largo de cojones si queréis leerlo entero. Pero en resumidas cuentas, lo que Niantic no tolera ni acepta ni permite y puede ser sancionable, es que esas APP de terceros accedan a sus servicios, en otras palabras, a sus servidores. Por ejemplo:

extraer, reunir, indexar, copiar o reflejar los Servicios o el Contenido o segmentos de los mismos (incluidos, ente otros, la base de datos de Poképaradas y otra información sobre los usuarios o el juego);

Aquí te habla por ejemplo de los mapas estos que reunen Pokeparadas y Gimnasios, como puede ser Gymhntr y demás.

Es además super curioso los terminos actualizados, este segmento me encanta:

intentar descifrar, descompilar, desmontar o practicar ingeniería inversa en el software usado para proporcionar los Servicios o el Contenido;

Vamos, que esta gente ni te permite extirpar las actualizaciones, lo que hace Pokemon Go Hub y TheSliphRoad en cada una de ellas xDDD

Pero en principio @DanteWolf, una APP de IV que calcule mediante captura de imagen, no está contemplado en los ToC (ojo, si lo está me lo ponéis que se me puede haber pasado, que yo soy humano como todos y errar como se suele decir es humano). Es como las calculadoras de IV para los juegos normales, no interfieren en nada del juego, ni lo modifican, etc. Porque si eso no está permitido, entonces una calculadora física o la misma digital de Windows de toda la vida con la que calcular los IV tampoco estaría permitida y eso ya rozaría lo absurdo.

Eres el p. amo. Mi mas sincera enhorabuena [oki] Ojalá consiga yo uno del 90% para arriba [tadoramo]
Cuarto Unown!!

Imagen

Y cuarto Unown que no hubiese encontrado en la vida si no fuese porque tengo radar. Ha vuelto a salir en una calle rara que no tiene paradas cerca.

@gatest gracias!! Espero que tengas suerte y lo saques pronto!
Riky_Xerez escribió:Cuarto Unown!!

Imagen

Y cuarto Unown que no hubiese encontrado en la vida si no fuese porque tengo radar. Ha vuelto a salir en una calle rara que no tiene paradas cerca.

@gatest gracias!! Espero que tengas suerte y lo saques pronto!

Que cabron, enhorabuena, a ver si hablamos lo de meter san fernando en tu radar si puedes, y hablamos de precio @riky_xerez que tengo gente que le interesa.
@Riky_Xerez
¿Que radar usas?
Ayer en Málaga iba detrás de otro jugador por la playa y se iba directo a sitios en los que mi radar no mostraba nada, la verdad es que me dio envidia pensar lo que me estaría perdiendo.
Empezamos otra semana y seguro que de nuevo no habrá novedades [qmparto] , y lo de las raids, yo creo que podemos confirmar que han quitado las MT de las raids level 1 y 2, llevo ya hechas varias y no me han dado ninguna más, solo fueron los primeros días, en fin...
Hasta qué día era lo del Pikachu con gorra? Me he ido a Almería de vacaciones y esto es un desierto!!! No sale un Pokémon por los alrededores del hotel ni por equivocación [buuuaaaa]
Alguien sabe lo que harán este sábado en parque sur?. En la pagina de parque sur pone que podrás hacer una foto con pikachu y seguramente pondrán cebos pero eso sera todo?? :-?
Bueno pues gracias a las raid ya tengo a Muk, que aún me faltaba. Así me he ahorrado tenerlo que llevar a Grimer de compañero (me faltaban aún unos cuantos caramelos, y hace meses que no veo a un Grimer [mad] ).

Este lo he ganado solo, pero ya me a ido justo. He tenido que hacer dos intentos. Al primer intento creía haberle vencido justo cuando faltaban 0 segundos.. pero me lo a contado como derrota. Quizá aunque la barra se veía vacía, le quedaban yo que se, 10 de HP o algo así.

De las raids Pokemon que me faltan y no parece que vaya a conseguir de forma normal son Lapras y Tyranitar. Pero estos va a ser imposible solo y en mi pueblo no va nadie a las raids (y teniendo en cuenta que hacen falta.. no se, 9 personas para Tyranitar??).
Bueno, también me falta Machamp, pero Machop si que voy viendo salvajes muy de vez en cuando y me falta poco para tener 125 caramelos.
Tengo para 2 huevos de la suerte y 160 pokes para evolucionar. Habrá doble experiencia o lo hago ya?
TunneT escribió:Tengo para 2 huevos de la suerte y 160 pokes para evolucionar. Habrá doble experiencia o lo hago ya?

No creo que haya nada hasta terminar este "evento" actual y dura hasta el 24 y a partir de esa fecha o en pocos días con respecto al 24 llegaran los legendarios. Yo utilice el sábado un huevo y durante esta semana utilizare otro por lo que yo te recomendaría utilizarlo
Drakanio escribió:Alguien sabe lo que harán este sábado en parque sur?. En la pagina de parque sur pone que podrás hacer una foto con pikachu y seguramente pondrán cebos pero eso sera todo?? :-?

Me temo que no hay que esperar demasiado de este tipo de "eventos"...

Tened en cuenta que el evento tocho es en Chicago el 22 de Julio, por tanto todo lo que haya anterior a esa fecha va a ser nada de nada... Se supone que en ese evento de Chicago, será bastante gordo, y me imagino presentarán algo nuevo (legendarios?), y que ahí se abrirá la veda para otros eventos similares por todo el mundo.
34491 respuestas