Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
No sabía que alimentando Pokemon había posibilidad de que dieran caramelos XD

Por lo tanto, y si decís que sale el aviso, no, creo que no me han dado ninguno.
Danitxtx escribió:A día de hoy, ¿os ha salido algún caramelo al alimentar a los pokes del gym?

Porque a mí nanay...

Un MONTÓN. A todo el que se lo digo me dice que me lo estoy inventando XD menos mal que hago capturas cada vez que me dan un caramelo para demostrarlo [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Danitxtx escribió:A día de hoy, ¿os ha salido algún caramelo al alimentar a los pokes del gym?

Porque a mí nanay...

Un MONTÓN. A todo el que se lo digo me dice que me lo estoy inventando XD menos mal que hago capturas cada vez que me dan un caramelo para demostrarlo [+risas]

Pues a mi me dieron uno el primer día de los nuevos gyms y ya está, estaría bien saber el porcentaje o condiciones para que suceda.

Porque a mí nanay...

A mi 2 caramelos a un snorlax 2 veces, fue al darle bayas a el y al resto de los que estaban en el gimnasio pero no sé cuántas bayas había repartido las 2 veces.
Ahora entiendo porque tengo un caramelos de más de snorlax. No debí dar cuenta que me lo dieron

Porque a mí nanay...

Otro por aquí al que sí. Ayer sin ir más lejos, un caramelo Growlithe por alimentar a un Arcanine [+risas]
Lo normal es no verlo, porque estás acostumbrado a que no aparezca y arriba a la derecha no es que se vea muy bien al estar el fondo del gimnasio detrás. Se vería mejor si le pusieran un fondo como el de la notificación de que un pokémon te ha vuelto de un gimnasio... y si ese fondo de notificación lo agrandasen ya hasta las monedas para verlas bien, sería la ostia. Oh, wait! Niantic!

El legendario será en Chicago durante el evento. Al resto del mundo unos días más tarde. Probablemente sea Mewtwo. Lo primero lo he leído en algún lado. Lo segundo no.
Al alimentar los pokémon con bayas te dan caramelos pero la medalla de gimnasio tiene que tener mucho nv supongo no?
He ganado solo una raid de machamp, me han sobrado 30 segundos.
Ahora cuando vea machamp saldré corriendo hacia él.

Equipo por si alguien le intetesa:

Espeon 2929pc confusion y psiquico
Alakazam 2396pc confusion y premonicion
Exxegutor 2824pc cabezazo zen y rayo solar
Dragonite 3310pc cola dragon y vendaval
Dragonite 3297pc cola dragon y vendaval
Y no le acuerdo del sexto porque no lo he usado.

Tendria que chetar al alakazam que está en nivel 30 xo tiene 80ivs. No se que haré.

El machamp me pegaba con contraataque y abocajarro. Asi que era de los chungos jaja
TunneT escribió:He ganado solo una raid de machamp, me han sobrado 30 segundos.

Tendria que chetar al alakazam que está en nivel 30 xo tiene 80ivs. No se que haré.

El machamp me pegaba con contraataque y abocajarro. Asi que era de los chungos jaja

¿Por qué dragonite con vendaval?
Reakl escribió:
TunneT escribió:He ganado solo una raid de machamp, me han sobrado 30 segundos.

¿Por qué dragonite con vendaval?

Volador contra lucha es súper efectivo
Sergetsu escribió:Volador contra lucha es súper efectivo

¿Pero qué pokemon lucha es efectivo contra dragonite? Sobre todo porque su otro ataque cargado tiene la misma potencia, STAB, pero la mitad de barra de carga y creo recordad que no hay ningún tipo que resista dragón y no resista volador también.
Han debido de bajar muchísimo el drop de MTs, antes cuando hacía incursiones de nivel 3 sacaba prácticamente MT el 50% de las veces, ahora de las últimas 10 o 12 solo he conseguido sacar una.
Es como si hubiesen bajado del 50% al 10 o 15%.
veis probable que este mes suelten la raid para capturar legendarios? puede ser el boom que necesita el juego para revivir
Marcos2014____ escribió:veis probable que este mes suelten la raid para capturar legendarios? puede ser el boom que necesita el juego para revivir

Yo apostaría a que si, ya están probando en San Francisco las raids de nivel 5, varias filtraciones apuntan a que el 22 en chicago soltarán los primeros y luego en todo el mundo irán activando las raids de nivel 5.
Bien bien, es lo que necesita este juego
Reakl escribió:

¿Pero qué pokemon lucha es efectivo contra dragonite? Sobre todo porque su otro ataque cargado tiene la misma potencia, STAB, pero la mitad de barra de carga y creo recordad que no hay ningún tipo que resista dragón y no resista volador también.

Cola dragon no es efectivo ni nada contra lucha, es neutral (solo lo resisten hadas). Vendaval si ke pega efectivo a lucha, por eso escogí estos dragonites, y no otros con hyperrayo o enfado.
Marcos2014____ escribió:Bien bien, es lo que necesita este juego

Siempre que haya suficiente gente cerca para poder intentar la Raid si... y siempre que no sean muy cabrones con los requisitos para conseguir los pases Legendarios... porque yo muy poquitas Raid pude hacer...solo nivel 1 o 2... de 3 pude hacer 1 de cachondeo...el resto que mire no habia nadie cerca y ya ni contar con la de nivel 4 [+risas]
Segun parece los pases Legendarios solo los darian a los mejores entrenadores...vete tu a saber que querran decir con eso...como sea que tengas que participar en un minimo de Raid...bueno... pero como sea que tengas que hacer un minimo de X nivel.... ahi ya la cagan.
DanteWolf escribió:

Siempre que haya suficiente gente cerca para poder intentar la Raid si... y siempre que no sean muy cabrones con los requisitos para conseguir los pases Legendarios... porque yo muy poquitas Raid pude hacer...solo nivel 1 o 2... de 3 pude hacer 1 de cachondeo...el resto que mire no habia nadie cerca y ya ni contar con la de nivel 4 [+risas]
Segun parece los pases Legendarios solo los darian a los mejores entrenadores...vete tu a saber que querran decir con eso...como sea que tengas que participar en un minimo de Raid...bueno... pero como sea que tengas que hacer un minimo de X nivel.... ahi ya la cagan.

Pero por un legendario van a conseguir movilizar a mucha gente fijo, espero que dejen participar a los que tengan la medalla de bronce de raid sino vamos a jugarlo cuatro gatos xd
Gastaríais una MT de ataque rápido en un Machamp con Golpe Karate? Tengo dos así que me aseguraría el Contraataque sí o sí aunque por lo que he visto tampoco hay mucha diferencia. Tampoco tengo muchos mejores candidatos para dársela, a Espeon si eso para conseguir Confusión, a Alakazam para conseguir Confusión o a Exeggutor para el Recurrente que aunque es peor que Paranormal es tipo planta...
Marcos2014____ escribió:
DanteWolf escribió:

Pero por un legendario van a conseguir movilizar a mucha gente fijo, espero que dejen participar a los que tengan la medalla de bronce de raid sino vamos a jugarlo cuatro gatos xd

Fiate es Niantic... son capaces de ponerte la medalla plata como minimo...
Y si no se moviliza la peña por un puto Tiranitar.... que es muy goloso ya me diras...puede que vean un Legendario y digan....bufff mucho PC olvidalo XD
Yo solo espero poder ir al fest de Barcelona, que allí pongan raid de legendario y lo consiga. Porque si tengo que depender de la gente de mi zona, mejor que borre la cuenta [carcajad] O volverme a vivir a Sabadell o Barcelona, que esa es otra [carcajad]

Casi que hasta tendría que dar las gracias por poder hacer incursiones de nivel 1-2 yo solo, gracias Niantic [amor]

Coñas a parte, si se confirman los legendarios para el fest, a ver quien se anima de por aquí a venir a la Maquinista? Id levantando la manita
Yo a este ritmo, como tarden mucho, ni legendario. Me da ya hasta pereza abrir el juego.
gatest escribió:Yo solo espero poder ir al fest de Barcelona, que allí pongan raid de legendario y lo consiga. Porque si tengo que depender de la gente de mi zona, mejor que borre la cuenta [carcajad] O volverme a vivir a Sabadell o Barcelona, que esa es otra [carcajad]

Casi que hasta tendría que dar las gracias por poder hacer incursiones de nivel 1-2 yo solo, gracias Niantic [amor]

Coñas a parte, si se confirman los legendarios para el fest, a ver quien se anima de por aquí a venir a la Maquinista? Id levantando la manita

Si estuviera mejor el transporte iba, pero entre que vivo lejos de Bcn(En un pueblo costero de Tarragona vivo), el transporte de mierda y que según qué día fuese no podría ir, no creo que pueda.
DanteWolf escribió:
Y si no se moviliza la peña por un puto Tiranitar.... que es muy goloso ya me diras...puede que vean un Legendario y digan....bufff mucho PC olvidalo XD

Ya pero un Tyranitar ya lo tenemos todos....la gente ve un Mewtwo, un Lugia o un Entei y van de cabeza, son pokemon que todavia no han salido.
TunneT escribió:
Reakl escribió:

Cola dragon no es efectivo ni nada contra lucha, es neutral (solo lo resisten hadas). Vendaval si ke pega efectivo a lucha, por eso escogí estos dragonites, y no otros con hyperrayo o enfado.

Pero enfado es 110 de daño, pero cuesta la mitad de barra, pudiendo lanzarlo dos veces. Si no recuerdo mal los superefectivos son 140%, con lo que las cuentas me salen que enfado es mejor en todos los casos salvo hada.
@Reakl Dragonite con Enfado es comodín para todos, yo no lo cambio. Tengo uno con Enfado y otro con Vendaval para los que tienen debilidad.
Yo a la maki creo ke podré ir por tarde hasta las 7:30. Según que pase en madrid tb influencia xddd

llAsturianoll escribió:Gastaríais una MT de ataque rápido en un Machamp con Golpe Karate? Tengo dos así que me aseguraría el Contraataque sí o sí aunque por lo que he visto tampoco hay mucha diferencia. Tampoco tengo muchos mejores candidatos para dársela, a Espeon si eso para conseguir Confusión, a Alakazam para conseguir Confusión o a Exeggutor para el Recurrente que aunque es peor que Paranormal es tipo planta...

Tb tengo este problema con un machamp, tiene golpe karate y sumision a 2500pc e ivs de 90. Solo tengo 2mts rapido y 1 de cargado. Antes de kedarme sin prefiero tener 4 de cada xd
Exeggutor con recurrente no pega nada, saco mas a un gyarados con cabezazo zen jaja este lo descartaria.
Espeon y alakazam solo si tienen premonicion de at. cargado. Asi ya kedan perfectos. De entre los dos mejor espeon, puede tener mas pc maximos.

@Reakl no tengo tampoco uno con cola dragon y enfado. De todas formas contra machamp solo seria mala opcion hyperrayo y sobretodo ala de acero. Funcionar con vendaval funciona en este caso.
@TunneT gracias. Golpe Karate creo que me lo voy a quedar por aquello de que es muy rápido y ya no sale; sumisión sí que lo cambiaría para conseguir A Bocajarro o Puño Dinámico (mejor). Exeggutor lo descarto e irán para Espeon, me falta cambiarle el cargado pero poco a poco.
llAsturianoll escribió:Gastaríais una MT de ataque rápido en un Machamp con Golpe Karate? Tengo dos así que me aseguraría el Contraataque sí o sí aunque por lo que he visto tampoco hay mucha diferencia. Tampoco tengo muchos mejores candidatos para dársela, a Espeon si eso para conseguir Confusión, a Alakazam para conseguir Confusión o a Exeggutor para el Recurrente que aunque es peor que Paranormal es tipo planta...

Yo con ese machamp no la usaría ya tiene ataque de lucha aunque no el mejor, corres el riesgo que te salga puño bala y luego de nuevo golpe karate. Si tuvieras puño bala te aconsejaría cambiarlo pero así yo no lo tocaría.

Acabo de ver que ya no sale golpe karate. No lo cambiaría, buscaría mejores candidatos
No se si se habrá comentado ya, pero Chinchou va a salir en los huevos de 10km, por algún motivo que no entiendo [facepalm]
Marcos2014____ escribió:
DanteWolf escribió:

Ya pero un Tyranitar ya lo tenemos todos....la gente ve un Mewtwo, un Lugia o un Entei y van de cabeza, son pokemon que todavia no han salido.

Ehm.... lo tendras si la zona es facil o comun que salgan Larvitars... sabes cuantos e visto yo? 1 Salvaje y en el evento de Roca.... 2 de Huevo y te aseguro que en Gimnasios se ven pocos Tyranitar y los que se suelen ver (salvo algunos pocos) son de bots Nivel 40
dasilvote escribió:

Yo con ese machamp no la usaría ya tiene ataque de lucha aunque no el mejor, corres el riesgo que te salga puño bala y luego de nuevo golpe karate. Si tuvieras puño bala te aconsejaría cambiarlo pero así yo no lo tocaría.

Acabo de ver que ya no sale golpe karate. No lo cambiaría, buscaría mejores candidatos

Al final lo gasté en Flareon 96% (Ascuas -> Giro Fuego) y Espeon 91% (Cabezazo Zen -> Confusión). No son muy notables los cambios pero tampoco tenía nada mejor que hacer con esas MT, ni si quiera a corto plazo, me interesan más las cargadas.

@DanteWolf sabes si hay algún grupo Telegram/Whatsapp sobre incursiones en Gijón? Seguramente me acerque este semana con unos amigos y no vendría nada mal [+risas]
@llAsturianoll ni pajolera tu... la verdad que las veces que fui de incursion apenas vi gente cerca.
Por ejemplo...el Sabado pasado que fui por la zona del Molinon con una amiga de Leon que vino de visita, fuimos a por un Alakazam, yo no estaba demasiado seguro de que pudieramos tumbarlo pero ella lo necesitaba (no lo tenia) asi que fuimos de todas formas para intentarlo, solo habia un señor cerca con el telefono y le preguntamos si era del Pokemon.... nos miro raro y no dijo nada, asi que supuse que no era un jugador, entramos en la incursion y habia 1 jugador ya preparado crei que seria alguno con el FlyGPS, le explico como funcionan las incursiones a mi amiga (que no habia podido probar ninguna aun) y cuando empieza la batalla veo al señor dandole a la pantalla como un puto loco... y yo me quede como ¬_¬ pero que.... osea le preguntamos si estaba jugando y ni puto caso... y queria intentar el solo una incursion de nivel 3? no me jodas...
Parece que la gente mucha consideracion no tiene... asi que ya me veo pasandolas putas para conseguir cerca a alguien cuando salgan los Legendarios...
DanteWolf escribió:@llAsturianoll ni pajolera tu... la verdad que las veces que fui de incursion apenas vi gente cerca.
Por ejemplo...el Sabado pasado que fui por la zona del Molinon con una amiga de Leon que vino de visita, fuimos a por un Alakazam, yo no estaba demasiado seguro de que pudieramos tumbarlo pero ella lo necesitaba (no lo tenia) asi que fuimos de todas formas para intentarlo, solo habia un señor cerca con el telefono y le preguntamos si era del Pokemon.... nos miro raro y no dijo nada, asi que supuse que no era un jugador, entramos en la incursion y habia 1 jugador ya preparado crei que seria alguno con el FlyGPS, le explico como funcionan las incursiones a mi amiga (que no habia podido probar ninguna aun) y cuando empieza la batalla veo al señor dandole a la pantalla como un puto loco... y yo me quede como ¬_¬ pero que.... osea le preguntamos si estaba jugando y ni puto caso... y queria intentar el solo una incursion de nivel 3? no me jodas...
Parece que la gente mucha consideracion no tiene... asi que ya me veo pasandolas putas para conseguir cerca a alguien cuando salgan los Legendarios...

Pues qué faena, al menos supongo que para las de Tyranitar/Snorlax no faltará gente [+risas] En Oviedo tenemos un Telegram de unas 80 personas para ponernos de acuerdo en hacer incursiones. Mañana preguntaré por si sabes de alguno similar en Gijón, si me entero de algo te aviso.
DanteWolf escribió:@llAsturianoll ni pajolera tu... la verdad que las veces que fui de incursion apenas vi gente cerca.

[qmparto]
HuvezZ escribió:No se si se habrá comentado ya, pero Chinchou va a salir en los huevos de 10km, por algún motivo que no entiendo [facepalm]

No es que vaya a salir en los huevos de 10 km., es que ya sale.
Aquí presente una de las primeras víctimas, eclosionado ayer, cogido el fin de semana pasado.
Chinchou es una mierda como una catedral y suele salir con facilidad salvaje... vaya mierda que este en huevos 10 km. [facepalm]
Hoy mi pokesuerte ha cambiado XD

Iba paseando esta mañana y veo que cerca de la zona va a eclosionar un huevo/raid de nivel 4, paso de largo ignorándolo como hago siempre, pero como faltan pocos minutos miro lo que sale y veo que eclosiona un Tyranitar.
De primeras me dio más coraje aún por la impotencia de tener que pasar saludándole, pero como la esperanza es lo último que se pierde di media vuelta y dije "bueno, voy a sentarme aquí un rato por si al ser un Tyranitar se acerca alguien".
A los 5 o 10 minutos aparece un grupo de 3 personas y me preguntan si estoy esperando para darle a la incursión, a lo que afirmo que si estuviésemos más sí, y me responden "ahora viene más gente, ¿estás en el grupo de Telegram?", vamos no me jodas, le dije que me metieran cagando leches en el grupo ese, pero si es justo lo que estaba buscando tener en mi zona!
Total que va apareciendo gente con el paso del tiempo hasta que nos juntamos 8 o 10 personas, lo reventamos y lo capturo.
No conformes comentan que en otra zona cercana ha aparecido otra raid con un Lapras, por lo que vamos, lo reventamos y lo capturo.
No contento con esto, otra señal de que mi suerte ha cambiado es que me tocó una Máquina de Ataque Cargado cuando matamos al Tyranitar (de las que llevaba bastantes días sin ver), la usé en mi Snorlax y a la séptima va la vencida, por fin aprendió Hiperrayo!!
Total que el paseo de esta mañana me ha llevado a conseguir un Tyranitar, un Lapras, a que a la séptima MT invertida en mi Snorlax fuese la vencida y a lo más importante, encontrar un grupo de Telegram (muy majos por cierto) para las raid altas con jugadores de mi zona, lo que abre las puertas a otro mundo de posibilidades y futuros legendarios, por fin puedo hacer raids altas XD

Pensaba que mi zona estaba muerta de jugadores y me he topado con la comunidad "gamer" de la zona, que alivio.

PD: de paso subí al nivel 31, la propinilla.
Buenas, estoy detrás de mi 4 gyarados, tenía un magickarp de 180pc y 87ivi y en una incursión he pillado otro de 121pc 91ivi ¿Con cual os quedaríais?
Porfin una oportunidad de capturar los regionales XD

Miedo me da que no se hayan atrevido a mencionar a los legendarios, pero bueno estoy feliz igualmente [carcajad] La frase "Además, los Entrenadores en asistencia juntarán para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos." me hace tener esperanzas aún, ya sería un día redondo
Pos vale , eventos Pokémon para la Peña de x ciudades .... en fin ... enhorabuena a los que viven en Barcelona
nERon93 escribió:Porfin una oportunidad de capturar los regionales XD

Miedo me da que no se hayan atrevido a mencionar a los legendarios, pero bueno estoy feliz igualmente [carcajad] La frase "Además, los Entrenadores en asistencia juntarán para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos." me hace tener esperanzas aún, ya sería un día redondo

Pero mira la fecha... en otoño prácticamente y encima en Bcn... verano legendario claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

 16 de septiembre de 2017
 CentrO—Oberhausen, Alemania
 Les Quatre Temps—Paris, Francia
 La Maquinista—Barcelona, España
Pues habrá que pasarse por la Maquinista. Pero que pereza.. ya veremos [+risas]
Pues esto si que me parece mal... no es justo que en este tipo de eventos la gente que vaya pueda capturar determinados pokemon que el resto de gente no pueda...

Una cosa es que celebren este tipo de eventos y den recompensas y facilidades a los que vayan, y otra es que les den la oportunidad de capturar a los regionales y al resto no...

O al menos que hagan eventos en varias ciudades de España que al menos la gente tenga la oportunidad de acercarse... mal, muy mal [enfado1]
Apuesto a que se hará en mas ciudades, al ser una ciudad de cada país entiendo que sea simplemente una prueba para ver el recibimiento y demás que tendrían los eventos en distintos lugares. Pienso esto, porque parece la política que esta siguiendo niantic cada vez que innovan con algo. Lo que me parece una locura es que sea a mediados de septiembre, ni tan siquiera agosto [noop]
Lo de Chicago parece que va a tener repercusión global, a ver si mola o que xD
Me parece lamentable que los regionales solo salgan en esos lugares cuando podían hacer básicamente un evento de regionales de tal día a tal día como los demás eventos.
Los legendarios debe ser el premio gordo en el evento de Chicago
34491 respuestas