Hoy
mi pokesuerte ha cambiado Iba paseando esta mañana y veo que cerca de la zona va a eclosionar un huevo/raid de nivel 4, paso de largo ignorándolo como hago siempre, pero como faltan pocos minutos miro lo que sale y veo que eclosiona un Tyranitar.
De primeras me dio más coraje aún por la impotencia de tener que pasar saludándole, pero como la esperanza es lo último que se pierde di media vuelta y dije "bueno, voy a sentarme aquí un rato por si al ser un Tyranitar se acerca alguien".
A los 5 o 10 minutos aparece un grupo de 3 personas y me preguntan si estoy esperando para darle a la incursión, a lo que afirmo que si estuviésemos más sí, y me responden "ahora viene más gente,
¿estás en el grupo de Telegram?", vamos no me jodas, le dije que me metieran cagando leches en el grupo ese, pero si es justo lo que estaba buscando tener en mi zona!
Total que va apareciendo gente con el paso del tiempo hasta que nos juntamos 8 o 10 personas, lo reventamos y lo capturo.
No conformes comentan que en otra zona cercana ha aparecido otra raid con un Lapras, por lo que vamos, lo reventamos y lo capturo.
No contento con esto, otra señal de que mi suerte ha cambiado es que me tocó una Máquina de Ataque Cargado cuando matamos al Tyranitar (de las que llevaba bastantes días sin ver), la usé en mi Snorlax y
a la séptima va la vencida, por fin aprendió Hiperrayo!!
Total que el paseo de esta mañana me ha llevado a conseguir un Tyranitar, un Lapras, a que a la séptima MT invertida en mi Snorlax fuese la vencida y a lo más importante, encontrar un grupo de Telegram (muy majos por cierto) para las raid altas con jugadores de mi zona, lo que abre las puertas a otro mundo de posibilidades y futuros legendarios, por fin puedo hacer raids altas
Pensaba que mi zona estaba muerta de jugadores y me he topado con la comunidad "gamer" de la zona, que alivio.
PD: de paso subí al nivel 31, la propinilla.