› Foros › Tecnología › Telefonía
jose_vigo escribió:Una consulta, sobre el anillo nuevo que sacaron d epokemon go en japon, hay alguna forma de compralro aqui?
HuvezZ escribió:Un colega con un iPhone y yo con Android no podemos entrar al pokemon, ¿pasa algo?
Ma92 escribió:jose_vigo escribió:Una consulta, sobre el anillo nuevo que sacaron d epokemon go en japon, hay alguna forma de compralro aqui?
Pero el anillo ese no es un mero enganche para el pokemon go plus?
kRc-R escribió:Que anillo es ese? Porque por ese precio me parece que es lo que dice el compañero, un enganche.
Saludos.
gatest escribió:Ma92 escribió:jose_vigo escribió:Una consulta, sobre el anillo nuevo que sacaron d epokemon go en japon, hay alguna forma de compralro aqui?
Pero el anillo ese no es un mero enganche para el pokemon go plus?kRc-R escribió:Que anillo es ese? Porque por ese precio me parece que es lo que dice el compañero, un enganche.
Saludos.
Es un mero enganche o lo que es lo mismo, Pokemon Go Plus No incluido JAJAJA
Y digo yo, no tendrá el mismo efecto una goma de pollo?
Arkziel escribió:Una consulta.
Hoy ha tocado coger mi séptima parada, y me ha salido el revestimiento metálico.
Acto seguido como tenía ganas desde hace un tiempo he cogido mi Onix de 90% IVs y lo he evolucionado a Steelix (ha salido de ataques buenos).
¿Merece la pena subir a Steelix por encima de los 2000 PCs? He pensado que por encima de los 2000 PCs a lo mejor empieza a ser un pokémon interesante y a ofrecer cierto rendimiento de combate en algunas situaciones.
Lord_Link escribió:Entonces van a vender la pulsera por 3€??
DanteWolf escribió:Para los de Barcelona y Alrededores esto os interesa mucho:
El evento en La Maquinista requerirá registro!
https://twitter.com/TeamEevolution/stat ... 6161484800
Me parece que eso del anillo no puede ser... a ver como te van a vender una cosa de 40 pavos por 3... echale 10 o 20 aqui que son capaces... pero joer seria un pasote
De ser real deberia estar capadisimo, no tendria sentido que hiciera lo mismo que el PGPlus porque la peña que se gasto 40 pavos se cabrearian y con razon...
Una cosa es un PGPlus2 y otra eso
Riky_Xerez escribió:Pero cómo van a vender la pulsera por 3€ cojones Lo que cuesta 3€ es el enganche en forma de anillo.
han3gas3 escribió:Por lo que he leído no es solo un enganche, es la pulsera pero con ese enganche por 3€ en lugar de 40€.
han3gas3 escribió:Esto es lo que he visto:
Ahora, aunque la fiebre por el título ya no tiene nada que ver con lo que era el año pasado, Niantic ha decidido lanzar un nuevo accesorio. En lugar de actualizar la pulsera Pokémon GO Plus, que era lo que muchos entrenadores estaban esperando, el estudio va a poner en el mercado un nuevo dispositivo wearable que permitirá llevar a cabo acciones en el juego sin necesidad de usar el smartphone.
En esta ocasión se trata de un anillo de Pokémon GO, que de momento ha sido anunciado únicamente en Japón. Como puedes ver en la imagen, básicamente se trata del mismo diseño que el de la pulsera Pokémon GO Plus, pero en lugar de colocarse en la muñeca se puede poner en el dedo, o enganchado en un llavero, en el bolso o colgado en una cadena, entre otras opciones.
El nuevo accesorio de Pokémon GO costará 400 yenes (poco más de 3 euros al cambio actual), y de momento no ha sido confirmado si llegará al mercado internacional.
Lord_Link escribió:Entonces van a vender la pulsera por 3€??
han3gas3 escribió:Edito: Dudo mucho que saquen accesorios para la go plus cuando la van a dejar obsoleta.
DanteWolf escribió:@gatest la coña Gatest es que no es cosa del compañero....todas las web con info ponen que es un cacharro nuevo... mira la info que puse en el post anterior... parece una desinformacion general
Mañana, 15 de julio del 2017, será lanzado en Japón el anillo oficial de Pokémon GO
EL ANILLO OFICIAL DE POKÉMON GO PLUS SERÁ LANZADO PRONTO EN JAPÓN
EL ANILLO OFICIAL DE POKÉMON GO PLUS SERÁ LANZADO PRONTO EN JAPÓN
Mañana, 15 de julio del 2017, será lanzado en Japón el anillo oficial de Pokémon GO. Este accesorio facilita la captura de los Pokémon sin tener que sacar el dispositivo móvil. Solo nos bastará con vincular el accesorio con el dispositivo y estar alerta a la Luz LED parpadeante y a la vibración que emitirá el anillo cuando detecte una Poképarada o a un Pokémon cercano.
El nuevo accesorio del juego es una alternativa más pequeña y dinámica a la del brazalete lanzado por la misma empresa Niantic. El anillo Pokémon GO Plus tendrá un costo aproximado de 400 yenes (3,10 euros) y es acompañado de tres pegatinas para decorar al dispositivo como si fuese una Super Ball, Mega Ball o Master Ball.
TunneT escribió:Arkziel escribió:Una consulta.
Hoy ha tocado coger mi séptima parada, y me ha salido el revestimiento metálico.
Acto seguido como tenía ganas desde hace un tiempo he cogido mi Onix de 90% IVs y lo he evolucionado a Steelix (ha salido de ataques buenos).
¿Merece la pena subir a Steelix por encima de los 2000 PCs? He pensado que por encima de los 2000 PCs a lo mejor empieza a ser un pokémon interesante y a ofrecer cierto rendimiento de combate en algunas situaciones.
A dia de hoy mejor no dar polvos a steelix, ni scizor, etc
No son de momento viables para luchar contra nadie. Lastima porque molan.
davidvela escribió:@gatest Toda la razón compañero, la gente parece que no tiene dos dedos de frente, ¿en serio alguien se pensaba que iban a vender la pulsera por 3 euros? ¿en serio? Pero no por eso deberías dejar de postear por aquí, tus comentarios son de los más útiles que se leen
DanteWolf escribió:Para los de Barcelona y Alrededores esto os interesa mucho:
El evento en La Maquinista requerirá registro!
https://twitter.com/TeamEevolution/stat ... 6161484800
Me parece que eso del anillo no puede ser... a ver como te van a vender una cosa de 40 pavos por 3... echale 10 o 20 aqui que son capaces... pero joer seria un pasote
De ser real deberia estar capadisimo, no tendria sentido que hiciera lo mismo que el PGPlus porque la peña que se gasto 40 pavos se cabrearian y con razon...
Una cosa es un PGPlus2 y otra eso
DanteWolf escribió:@llAsturianoll Felicidades, a mi aun me quedan 17... unos cuantos rarillos como Miltank, Girafaring y el condenado Unown... algun Babie (que no me salen ni de coña) y ya el resto a base de compis los puedo tener.
Yo las veces que intente Raids altas por cerca de mi zona no aparecia ni dios
llAsturianoll escribió:DanteWolf escribió:@llAsturianoll Felicidades, a mi aun me quedan 17... unos cuantos rarillos como Miltank, Girafaring y el condenado Unown... algun Babie (que no me salen ni de coña) y ya el resto a base de compis los puedo tener.
Yo las veces que intente Raids altas por cerca de mi zona no aparecia ni dios
Gracias! Por lo que veo Miltank es un poco raro aquí en el norte, los demás caminar mucho y tener suerte. Yo ahora mi objetivo es conseguir buenos pokes de raid y subirlos.
Riky_Xerez escribió:Acabo de coger mi quinto Unown... pero es repetido y no cuenta
llAsturianoll escribió:Riky_Xerez escribió:Acabo de coger mi quinto Unown... pero es repetido y no cuenta
Qué "putada" Para cuatro que tenías y repetido xD
adso70 escribió:Llevo 15 incursiones ganadas, más o menos 1 por día, y aún no me ha dado ningún poke que realmente mereciera la pena tener, todos son regulares, tanto en pc con.o en ataques ¿Es normal o es mala suerte?
Las hago por los 3000 puntos,los caramelos que se los estoy dando a Pupitar y las bayas especiales.
Hollow58 escribió:Consejo que os da un n00b de nivel 26: haced las incursiones que veáis en las que salga Magikarp porque llevo hechas 5 y me han salido 2 shinys. No se si es que tengo una suerte que no me la creo ni yo o que, efectivamente, en las incursiones de este Pokémon hay más probabilidades de que salga variocolor
Arkziel escribió:Vaya jaleo tengo con Tyranitar, tengo uno que quiero maximizar, pero me hago un follón con los ataques, más aún cuando consulto pokemon.gameinfo.
Mi Tyranitar en cuestión tiene de ataques Cola Férrea y Llamarada, a priori pensé "que mala suerte, los peores ataques", pero luego investigando, por lo que se ve Tyranitar es bueno con prácticamente todas las combinaciones de ataques.
Es decir, Cola Férrea y LLamarada es la peor combinación posible para atacar, y aún así marca una potencia/efectividad del 87%, que no está mal. Y se da el caso que la combinación Cola Férrea/Llamarada es la segunda mejor combinación para defender (con un 91% de potencia/efectividad).
El caso es que no se si tocar algo, se que ahora mismo para defender lo veréis una tontería, y que lo suyo sería ponerle Mordisco y Roca Afilada, con eso ganaría un 13% de ataque, que no se si es mucho, pero perdería un 40% en defensa, se me estropearía el equilibrio ya que ahora parece que me sirve para atacar y defender, parece más versátil.
Otra cosa que había pensado es en ponerle Mordisco y Triturar, parece bastante equilibrado también (95% en ataque y 72% en defensa) o Cola Férrea y Triturar (90% en ataque y 100% en defensa).
Vamos, que no se que combinación elegir, o si la mejora es tan leve que no me merece la pena empezar a gastar MTs y mejor me quedo como estoy, ya que no se si de verdad pasar de un 87% a un 90% o 100% en ataque va a ser una gran mejora, o si pensáis que en la práctica si notaré mejora y merece la pena gastar MTs en el cambio.
A ver que opináis, un saludo!
Hexum escribió:Arkziel escribió:Vaya jaleo tengo con Tyranitar, tengo uno que quiero maximizar, pero me hago un follón con los ataques, más aún cuando consulto pokemon.gameinfo.
Mi Tyranitar en cuestión tiene de ataques Cola Férrea y Llamarada, a priori pensé "que mala suerte, los peores ataques", pero luego investigando, por lo que se ve Tyranitar es bueno con prácticamente todas las combinaciones de ataques.
Es decir, Cola Férrea y LLamarada es la peor combinación posible para atacar, y aún así marca una potencia/efectividad del 87%, que no está mal. Y se da el caso que la combinación Cola Férrea/Llamarada es la segunda mejor combinación para defender (con un 91% de potencia/efectividad).
El caso es que no se si tocar algo, se que ahora mismo para defender lo veréis una tontería, y que lo suyo sería ponerle Mordisco y Roca Afilada, con eso ganaría un 13% de ataque, que no se si es mucho, pero perdería un 40% en defensa, se me estropearía el equilibrio ya que ahora parece que me sirve para atacar y defender, parece más versátil.
Otra cosa que había pensado es en ponerle Mordisco y Triturar, parece bastante equilibrado también (95% en ataque y 72% en defensa) o Cola Férrea y Triturar (90% en ataque y 100% en defensa).
Vamos, que no se que combinación elegir, o si la mejora es tan leve que no me merece la pena empezar a gastar MTs y mejor me quedo como estoy, ya que no se si de verdad pasar de un 87% a un 90% o 100% en ataque va a ser una gran mejora, o si pensáis que en la práctica si notaré mejora y merece la pena gastar MTs en el cambio.
A ver que opináis, un saludo!
Tyranitar ahora mismo, desde mi punto de vista y si no cambia nada más Niantic (cosa que dudo, por cierto), sólo servirá para futuras incursiones legendarias.
Para luchar contra Mew, MewTwo, Lugia y Celebi será bueno con Mordisco y Triturar y para enfrentarnos a Zapdos, Moltres, Articuno, Oh-Ho, Raikou y Entei nos irá bien con Mordisco y Roca Afilada.
Para defender, como tu bien dices, no tiene ningún sentido usarlo y para atacar las incursiones actuales, si vas con un grupo de personas numeroso, como creo que es tu caso, da igual los pokémon que elijas.
Saludos.