Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
jose_vigo escribió:Una consulta, sobre el anillo nuevo que sacaron d epokemon go en japon, hay alguna forma de compralro aqui?

Pero el anillo ese no es un mero enganche para el pokemon go plus?
Que anillo es ese? Porque por ese precio me parece que es lo que dice el compañero, un enganche.

Saludos.
Hoy hice mi primer raid de 4 contra un Tyranitar. Al principio yo solo contra él solo le hice 1/4 de vida, mas tarde empezaron a venir personas hasta que media hora después entre 7 lo tiramos. Pillé 10 honor balls y al principio con la baya latano casi lo atrapo pero luego le tiré la frambu dorada y fue un error gravisimo porque no paraba de moverse y atacar el mamoncete, total que me esquivó 7 honor balls y luego solo me quedaba 1 intento y le tire otra latano de nuevo pero no lo atrapé (si lo hubiera atrapado solo me faltaria Snorlax y Elekid :( ). Yo creo que si en todos los intentos le hubiera tirado una latano le habria atrapado porque con los 3 tiros que le di solo le faltaba un giro mas para atraparlo :s
Bueno ya me he desahogado ;)
Una consulta.

Hoy ha tocado coger mi séptima parada, y me ha salido el revestimiento metálico.

Acto seguido como tenía ganas desde hace un tiempo he cogido mi Onix de 90% IVs y lo he evolucionado a Steelix (ha salido de ataques buenos).

¿Merece la pena subir a Steelix por encima de los 2000 PCs? He pensado que por encima de los 2000 PCs a lo mejor empieza a ser un pokémon interesante y a ofrecer cierto rendimiento de combate en algunas situaciones.
Un colega con un iPhone y yo con Android no podemos entrar al pokemon, ¿pasa algo? :-?
HuvezZ escribió:Un colega con un iPhone y yo con Android no podemos entrar al pokemon, ¿pasa algo? :-?

Han dicho en Twitrer que tienen problemas con el inicio de sesión
Ma92 escribió:
jose_vigo escribió:Una consulta, sobre el anillo nuevo que sacaron d epokemon go en japon, hay alguna forma de compralro aqui?

kRc-R escribió:Que anillo es ese? Porque por ese precio me parece que es lo que dice el compañero, un enganche.

Saludos.

Es un mero enganche o lo que es lo mismo, Pokemon Go Plus No incluido JAJAJA
Imagen
Y digo yo, no tendrá el mismo efecto una goma de pollo? [qmparto]
gatest escribió:
Ma92 escribió:

kRc-R escribió:Que anillo es ese? Porque por ese precio me parece que es lo que dice el compañero, un enganche.

Saludos.

Es un mero enganche o lo que es lo mismo, Pokemon Go Plus No incluido JAJAJA
Imagen
Y digo yo, no tendrá el mismo efecto una goma de pollo? [qmparto]

Por lo que he leído no es solo un enganche, es la pulsera pero con ese enganche por 3€ en lugar de 40€.
Esto es lo que he visto:
Ahora, aunque la fiebre por el título ya no tiene nada que ver con lo que era el año pasado, Niantic ha decidido lanzar un nuevo accesorio. En lugar de actualizar la pulsera Pokémon GO Plus, que era lo que muchos entrenadores estaban esperando, el estudio va a poner en el mercado un nuevo dispositivo wearable que permitirá llevar a cabo acciones en el juego sin necesidad de usar el smartphone.

En esta ocasión se trata de un anillo de Pokémon GO, que de momento ha sido anunciado únicamente en Japón. Como puedes ver en la imagen, básicamente se trata del mismo diseño que el de la pulsera Pokémon GO Plus, pero en lugar de colocarse en la muñeca se puede poner en el dedo, o enganchado en un llavero, en el bolso o colgado en una cadena, entre otras opciones.

El nuevo accesorio de Pokémon GO costará 400 yenes (poco más de 3 euros al cambio actual), y de momento no ha sido confirmado si llegará al mercado internacional.
Edito: Dudo mucho que saquen accesorios para la go plus cuando la van a dejar obsoleta.
Entonces van a vender la pulsera por 3€?? [flipa]
Ya tengo a pichu con gorra. El día que le salga de las narices a Unown pues completare la pokedex de la península.
Bueno una de quejas, ahora esto premia a los que juegan en grupo, yo por desgracia no consigo a gente de mi zona para las raid. Ahora es posible que te encuentres a gente con 15 tyranitar porque los cazan en las raid y yo con 700km andados con larvitar tengo uno solo. Otra cosa igual las MT para los que juegan en grupo porque yo vi una, en fin. Me toca bastante las narices estas decisiones.
Que pasa que las almas solitarias no tenemos derecho a conseguir MT ni pokemon Fuertes en incursiones.
Ahora todo el mundo que juega en grupo tiene su snorlax y su tyranitar de gran IV y los solitarios haciendo el tolay.
Arkziel escribió:Una consulta.

Hoy ha tocado coger mi séptima parada, y me ha salido el revestimiento metálico.

Acto seguido como tenía ganas desde hace un tiempo he cogido mi Onix de 90% IVs y lo he evolucionado a Steelix (ha salido de ataques buenos).

¿Merece la pena subir a Steelix por encima de los 2000 PCs? He pensado que por encima de los 2000 PCs a lo mejor empieza a ser un pokémon interesante y a ofrecer cierto rendimiento de combate en algunas situaciones.

A dia de hoy mejor no dar polvos a steelix, ni scizor, etc
No son de momento viables para luchar contra nadie. Lastima porque molan.
Para los de Barcelona y Alrededores esto os interesa mucho:
El evento en La Maquinista requerirá registro!

https://twitter.com/TeamEevolution/stat ... 6161484800

Me parece que eso del anillo no puede ser... a ver como te van a vender una cosa de 40 pavos por 3... XD echale 10 o 20 aqui que son capaces... pero joer seria un pasote [+risas]
De ser real deberia estar capadisimo, no tendria sentido que hiciera lo mismo que el PGPlus porque la peña que se gasto 40 pavos se cabrearian y con razon...
Una cosa es un PGPlus2 y otra eso [+risas]
Lord_Link escribió:Entonces van a vender la pulsera por 3€?? [flipa]

En alixpress puedes encontrar la pulsera por 15€, no son 3€ pero comparado con el precio inicial..
DanteWolf escribió:Para los de Barcelona y Alrededores esto os interesa mucho:

Me parece que eso del anillo no puede ser... a ver como te van a vender una cosa de 40 pavos por 3... XD echale 10 o 20 aqui que son capaces... pero joer seria un pasote [+risas]
De ser real deberia estar capadisimo, no tendria sentido que hiciera lo mismo que el PGPlus porque la peña que se gasto 40 pavos se cabrearian y con razon...

Pues hombre, creo que está pulsera nueva la fabrica niantic y ellos se llevan los cuartos, la go plus leí que los cuartos se los llevaba todos Nintendo por eso a niantic no le interesaba seguir actualizándola. No me extrañaría que niantic fabriquen unas para ellos y así llevarse los cuartos con los guarros que son.
Pero cómo van a vender la pulsera por 3€ cojones [+risas] Lo que cuesta 3€ es el enganche en forma de anillo.
Riky_Xerez escribió:Pero cómo van a vender la pulsera por 3€ cojones [+risas] Lo que cuesta 3€ es el enganche en forma de anillo.

La coña es que las Web con informacion en Español lo estan poniendo como un nuevo accesorio [+risas] no como el Pokemon Go Plus con el soporte de anillo.... aunque en las fotos pone claramente Pokemon Go Plus [carcajad]
https://newesc.com/anillo-oficial-pokem ... nto-japon/
Foto del cacharro por detras
Imagen
han3gas3 escribió:Por lo que he leído no es solo un enganche, es la pulsera pero con ese enganche por 3€ en lugar de 40€.

Aja aja, para decir esto:

han3gas3 escribió:Esto es lo que he visto:
Ahora, aunque la fiebre por el título ya no tiene nada que ver con lo que era el año pasado, Niantic ha decidido lanzar un nuevo accesorio. En lugar de actualizar la pulsera Pokémon GO Plus, que era lo que muchos entrenadores estaban esperando, el estudio va a poner en el mercado un nuevo dispositivo wearable que permitirá llevar a cabo acciones en el juego sin necesidad de usar el smartphone.

En esta ocasión se trata de un anillo de Pokémon GO, que de momento ha sido anunciado únicamente en Japón. Como puedes ver en la imagen, básicamente se trata del mismo diseño que el de la pulsera Pokémon GO Plus, pero en lugar de colocarse en la muñeca se puede poner en el dedo, o enganchado en un llavero, en el bolso o colgado en una cadena, entre otras opciones.

El nuevo accesorio de Pokémon GO costará 400 yenes (poco más de 3 euros al cambio actual), y de momento no ha sido confirmado si llegará al mercado internacional.

Con esto solo logras confundir a la gente, después ocurre esto:

Lord_Link escribió:Entonces van a vender la pulsera por 3€?? [flipa]

No, no van a vender la pulsera. Van a vender un enganche en forma de anillo. Punto. Vuelvo a dejar la imagen por si no queda clara:

Imagen

han3gas3 escribió:Edito: Dudo mucho que saquen accesorios para la go plus cuando la van a dejar obsoleta.

El anillo/enganche que es un accesorio, tú mismo lo pones en esa parrafada xD Ha salido ahora en Japón. Otra cosa es que salga a nivel mundial por parte de Nintendo, pero seguro que ya saldrá alguno made in china imitación. A día de hoy sigue funcionando el Pokemon Go Plus y no hay noticias de que la semana que viene dejen de funcionar los chismes.

El anillo es el anillo y la pulsea es la pulsera. El anillo no es la pulsera y la pulsera no es el anillo.

En fin....

Salu2 gente, menudo hilo [facepalm]

Edito: Foto de la pulsera, por si no queda suficientemente claro:

Imagen

Pokémon Go Plus + Pulsera 40€

Anillo 3€

Las 2 cosas 43€.

Edito 2: npi de lo que cuesta la pulsera suelta.
@gatest la coña Gatest es que no es cosa del compañero....todas las web con info ponen que es un cacharro nuevo... mira la info que puse en el post anterior... [+risas] parece una desinformacion general
DanteWolf escribió:@gatest la coña Gatest es que no es cosa del compañero....todas las web con info ponen que es un cacharro nuevo... mira la info que puse en el post anterior... [+risas] parece una desinformacion general

Lo estoy leyendo. Y cito:
Mañana, 15 de julio del 2017, será lanzado en Japón el anillo oficial de Pokémon GO

¿Cual es el dilema? ¿Que es falsa esa fecha y fue lanzado hace meses? Lo pregunto ya que no tengo ni idea.

Edito: Y en el titular de la noticia pone esto, cito textualmente y en mayúscula como el original:

EL ANILLO OFICIAL DE POKÉMON GO PLUS SERÁ LANZADO PRONTO EN JAPÓN

El artículo está firmado a 14 de Julio. Algo se me debe estar pasando que estoy más perdido que Nemo y no lo entiendo, serán las horas y que es viernes [comor?]

Edito3: En serio, que estoy más perdido que Nemo y no es broma. Supongo que... ¿El dilema es la redacción de la noticia?

EL ANILLO OFICIAL DE POKÉMON GO PLUS SERÁ LANZADO PRONTO EN JAPÓN

Mañana, 15 de julio del 2017, será lanzado en Japón el anillo oficial de Pokémon GO. Este accesorio facilita la captura de los Pokémon sin tener que sacar el dispositivo móvil. Solo nos bastará con vincular el accesorio con el dispositivo y estar alerta a la Luz LED parpadeante y a la vibración que emitirá el anillo cuando detecte una Poképarada o a un Pokémon cercano.

El nuevo accesorio del juego es una alternativa más pequeña y dinámica a la del brazalete lanzado por la misma empresa Niantic. El anillo Pokémon GO Plus tendrá un costo aproximado de 400 yenes (3,10 euros) y es acompañado de tres pegatinas para decorar al dispositivo como si fuese una Super Ball, Mega Ball o Master Ball.

¿Sobra eso en negrita? ¿Que sin beberlo ni comerlo te ponen a describir lo que es el Pokémon Go Plus y da a entender que es el Pokémon Go Plus + Anillo?. Para eso está el segundo parrafo, donde pone claro que el nuevo accesorio es una alternativa más pequeña y dinámica a la del brazalete (se refiere a la pulsera) y que tendrá un costo aproximado a los 400 yenes. ¿Es eso? Si se lee uno de principio a fin el artículo, ata cabos fácilmente. Si uno lee el titular mal, si uno lee solo la primera frase mal, si uno lee solo un párrafo mal. Léelo todo = bien [oki]
@gatest esa Web mas o menos lo pone bien pero si pones en Google Pokemon Go Anillo te salen algunas web como esta:
http://www.iosmovil.com/el-anillo-pokem ... r-paradas/
y con perlas como esta:

Desde mañana idéntico los japoneses (o aquellos que se acerquen por allí) podrán hacerse con el Pokémon GO ©Plus Ring por 400 yenes más impuestos, poco más de 3 euros al cambio actual. Y ¿qué es este anillo? ¿Para qué vale? Es simplemente la pulsera que ya conocemos, que en Europa se vende a la friolera de 40 euros, reconvertida a anillo y con las mismas funciones.
¿Qué búsqueda The Pokemon Company con el lanzamiento del anillo? Probablemente quitarse de en medio todas esas pulseras que se habrán quedado en sus almacenes, dado que su costo y el menor numero de jugadores tras el boom primera habrá hecho que sus ventas no hayan cumplido expectativas, y con el anillo solamente poseen que retirar la tira de tela y colocar una pieza de plastico redonda, vendiéndolo a un costo demasiado más razonable. Sobre su disponibilidad fuera de Japón no hay noticias, de momento.

Vamos...que la mayoria de las web te plantan como que es la Pokemon Go Plus pero en anillo y por 3€ [carcajad] de ahi el lio que no sabes realmente que es... porque vamos es absurdo pensar que solo quitando la correa de tela se va a quitar 37€ de diferencia [carcajad]
Esta claro que solo es el enganche...pero cualquiera que lea estas web se puede hacer la picha un lio por lo "bien" redactado que esta todo y como te lo explican.
TunneT escribió:
Arkziel escribió:Una consulta.

A dia de hoy mejor no dar polvos a steelix, ni scizor, etc
No son de momento viables para luchar contra nadie. Lastima porque molan.

Eso iba a decir, es una lástima entonces porque Steelix me gusta y pensé que con esa defensa tan alta iba a tankear muy bien y que con un buen PC por encima de 2000 podía causar problemas a mis enemigos XD
@Arkziel para meterlo tal cual lo tienes en los gyms cumple, seguro. Incluso sobra pc jajaja

Si algun dia hacen combates entre jugadores podria entrar como tanke, es el único sitio donde podria verlo.

Para raids 0, futuras raids creo que tb 0 posibilidades.

Con tan pocas hadas los tipo acero no pegan mucho a los demás o hay mejores opciones/pokes.

En pokemon tradicional nunca steelix ha sido competitivo. Cosa que Scizor si y me jode que aqui nada. Lo mismo que Gengar, aqui de momento no pinta mucho.

Y por contra está el Rydhon, 3300 de PC? Habiendo los mencionados y teniendo aun una evolución?
Estos de Niantic no han jugado nada a pokemon xddd
@DanteWolf Esas Web, y sin animo de ofender a ningún presente, tienen unas visitas pauperrimas y son de una confianza = a cero. En reddit/Silphroad (https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... _in_japan/) no se ha formado ningún tipo de lío o malinterpretación. Aquí han generado la malinterpretación personas que recurren a noticias en páginas web con fuentes que son de otras fuentes que acaban siendo de otras páginas web aun peores que las anteriores hasta que puede, ya que no siempre ocurre, acabas llegando a la fuente casi original. Hagamos un seguimiento de ejemplo:

La web que me pones ahora, iosmovil, que la deben visitar 4 gatos, te pone como fuente Xakata. Otra web de dudosa reputación y de arduo clickbait. Si buscas la fuente en la noticia de Xakata, por sueeeerte te lleva a nintendolife que es una fuente bastante fiable y de las primeras en anunciar el chisme en USA: http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... e_in_japan. Te lees la noticia en Nintendo Life y no hay lios, ni malinterpretaciones.
Lees la noticia en Nintendo Soup, y no genera duda alguna, y esta también es una de las fuentes originales de la noticia en USA: https://nintendosoup.com/pokemon-go-plu ... july-15th/

Yo personalmente y vuelvo a repetir, sin ofender a nadie ya que aquí hay gente con la piel muy sensible y la cara muy dura, estoy hasta los bemoles de venir al hilo a refutar noticias de webs/blogs/youtubers de mierda, que no va por ti ya lo sabes, y obviamente a los usuarios que parece que dan la puta vida por ellas/ellos sin pararse 3 minutos a leerse las noticias enteras o buscar una fuente fidedigna, no, y sin animo de ofender a nadie, de un puto blog de mierda o un youtuber con acné.

El anillo, que se empezó a viralizar por Octubre de 2016 mediante impresoras 3D (ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=T8_xdc6OwQY), las pequeñas compañías de Gadgets empezaron a comercializarlo unos meses más tarde aunque estaba más diseñado para móviles pero igualmente funcionaba en Pokémon Go Plus (Ejemplo: https://www.amazon.co.jp/%E3%82%B5%E3%8 ... FH11G98D8H)
Incluso hace unos meses, salió el accesorio Pocket Energy, dicho accesorio substituye la pila del Pokémon Go Plus para cambiarlo por una batería recargable mediante USB (ejemplo en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LWAQngW2cwQ)
Hace no mucho, salió incluso un fake Pokémon Go Plus el cual ni requiere que presiones nada, te lo hace todo solo (ejemplo en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1F50QxKVsto) (Articulo en amazon.co.jp: https://www.amazon.co.jp/Brook-%E3%83%9 ... on+go+plus)

Yo entiendo que en España, somos de copia y pega, de no leer. Te vas a Vandal, principio de generación, y te planta el copia y pega de la descripción de una consola en la noticia de un juego para rellenar noticia, pero eso no es indicativo de que por 70 euros te llevaras el juego + consola. Ostia la Pley por 70 euros! No chaval, lo que son 70 pavos es el juego, la pley vale 400.

Yo solo pido por favor, que la gente que tenéis un poquito de sentido común y un par de dedos de frente, cortéis esto de forma tajante y no tenga que venir yo a hacerlo en 20 post, a cada cual más agresivo que el anterior generando así mucho amor hacia mi persona, después me sueltan las perlas que me sueltan y las indirectas que vuelan. Con lo anchote que me quedé en el primer post diciendo que era un mero enganche y poniendo foto, pero no fue suficiente, uno tiene que dar explicaciones y prolongarlas y obviamente, cabrearse. Y esto se nota ya que se ve reflejado en mis palabras. Para que en algunos caso, me sigan tocando los bemoles para que los administradores/moderadores corten por lo sano cerrando el hilo por 72h y encima yo me tenga que sentir puto culpable. Soy una persona que va de frente ya lo veis y no me corto un puto pelo con las tonterías llegando a ser en muchas ocasiones jodidamente desagradable, las tonterías me sulfuran.

Ale, todos a jugar a Pokémon Go. Yo, lentamente, cierro la puerta y no vuelvo por un tiempo. Aquí os quedáis [oki]
@gatest Toda la razón compañero, la gente parece que no tiene dos dedos de frente, ¿en serio alguien se pensaba que iban a vender la pulsera por 3 euros? ¿en serio? Pero no por eso deberías dejar de postear por aquí, tus comentarios son de los más útiles que se leen [beer]
davidvela escribió:@gatest Toda la razón compañero, la gente parece que no tiene dos dedos de frente, ¿en serio alguien se pensaba que iban a vender la pulsera por 3 euros? ¿en serio? Pero no por eso deberías dejar de postear por aquí, tus comentarios son de los más útiles que se leen [beer]

Como expreso al final de mi post, soy una persona que se sulfura y va sumando y sumando. Yo he de reconocer mis errores, y este es un gran error por mi parte. Quizás deba ser mas tajante de entrada o quizás no lo planteo bien, obviamente esto ahora debo meditarlo. No es que vaya a dejar el hilo, simplemente no voy a refutar a nadie que ponga noticias chorras por un tiempo, pero la información, eventos, wiki y demás, seguiré trayendo todo lo que esté en mi mano [oki] Muchas gracias por tus palabras :)

--------------------------------------------------

Edito: Como comentó el compañero @DanteWolf el evento en Barcelona del 16 de Septiembre en la Maquinista requiere de registro. No he podido conseguir fecha de apertura ni muchos más datos. Las inscripciones se anunciaran en Facebook (https://www.facebook.com/LAMAQUINISTA/) y en su página Web y no en Twitter. Yo seguiré cada 72h intentandole sonsacar algo al del chat de Facebook, porque tampoco quiero tocar mucho los cojones y que no me contesten xD

Comentar que el evento Meet & Greet que se celebra este próximo viernes 21 de Julio, requiere de tarjeta VIP de la Maquinista. Aquí tenéis la información sobre el evento del 21 de Julio: http://lamaquinista.com/news-detail/MeetGreetPikachu

No digo que para el evento de Septiembre requiera dicha tarjeta, pero mejor prevenir antes que curar: la tarjeta VIP la podéis sacar mediante la APP de La Maquinista, en la propia web de La Maquinista dentro del apartado Tarjeta VIP o en la recepción del centro en la planta 0.

Salu2

Edito2: Recomiendo que os saquéis la tarjeta vip esa si pensáis asistir al evento de Barcelona. Según leo, los eventos de La Maquinista suelen requerir de dicha tarjeta, no digo que vaya a hacer falta, solo que tiene toda la pinta. Además, si la sacas tienes Párking Gratis [fies] [sonrisa]
Al fin completada la Iberopokédex! A ver cuándo sacan los legandarios o Smeargle y Delibird para hacer más registros o rotación de regionales [sonrisa] Todo gracias a este pequeñín, pillado hoy en una raid de Gijón entre unos 10:

Imagen

Pokédex:
Imagen
@llAsturianoll Felicidades, a mi aun me quedan 17... unos cuantos rarillos como Miltank, Girafaring y el condenado Unown... algun Babie (que no me salen ni de coña) y ya el resto a base de compis los puedo tener.
Yo las veces que intente Raids altas por cerca de mi zona no aparecia ni dios [+risas]
Pues hoy me ha salido un pichu de huevo y me ha salido con gorra de ash XD.

Imagen
DanteWolf escribió:Para los de Barcelona y Alrededores esto os interesa mucho:

Espero que no se tenga que pagar, no porque no quiera pagar, si no porque no quiero que haya gente revendiendo, que sea lo tipico de "Nombre y DNI" y que si no va la persona en cuestion no vaya nadie en su lugar.
Vaya jaleo tengo con Tyranitar, tengo uno que quiero maximizar, pero me hago un follón con los ataques, más aún cuando consulto pokemon.gameinfo.
Mi Tyranitar en cuestión tiene de ataques Cola Férrea y Llamarada, a priori pensé "que mala suerte, los peores ataques", pero luego investigando, por lo que se ve Tyranitar es bueno con prácticamente todas las combinaciones de ataques.
Es decir, Cola Férrea y LLamarada es la peor combinación posible para atacar, y aún así marca una potencia/efectividad del 87%, que no está mal. Y se da el caso que la combinación Cola Férrea/Llamarada es la segunda mejor combinación para defender (con un 91% de potencia/efectividad).
El caso es que no se si tocar algo, se que ahora mismo para defender lo veréis una tontería, y que lo suyo sería ponerle Mordisco y Roca Afilada, con eso ganaría un 13% de ataque, que no se si es mucho, pero perdería un 40% en defensa, se me estropearía el equilibrio ya que ahora parece que me sirve para atacar y defender, parece más versátil.
Otra cosa que había pensado es en ponerle Mordisco y Triturar, parece bastante equilibrado también (95% en ataque y 72% en defensa) o Cola Férrea y Triturar (90% en ataque y 100% en defensa).
Vamos, que no se que combinación elegir, o si la mejora es tan leve que no me merece la pena empezar a gastar MTs y mejor me quedo como estoy, ya que no se si de verdad pasar de un 87% a un 90% o 100% en ataque va a ser una gran mejora, o si pensáis que en la práctica si notaré mejora y merece la pena gastar MTs en el cambio.

A ver que opináis, un saludo!
DanteWolf escribió:@llAsturianoll Felicidades, a mi aun me quedan 17... unos cuantos rarillos como Miltank, Girafaring y el condenado Unown... algun Babie (que no me salen ni de coña) y ya el resto a base de compis los puedo tener.
Yo las veces que intente Raids altas por cerca de mi zona no aparecia ni dios [+risas]

Gracias! Por lo que veo Miltank es un poco raro aquí en el norte, los demás caminar mucho y tener suerte. Yo ahora mi objetivo es conseguir buenos pokes de raid y subirlos.
llAsturianoll escribió:
DanteWolf escribió:@llAsturianoll Felicidades, a mi aun me quedan 17... unos cuantos rarillos como Miltank, Girafaring y el condenado Unown... algun Babie (que no me salen ni de coña) y ya el resto a base de compis los puedo tener.

Gracias! Por lo que veo Miltank es un poco raro aquí en el norte, los demás caminar mucho y tener suerte. Yo ahora mi objetivo es conseguir buenos pokes de raid y subirlos.

Pues ha buscar un buen golem que son muy buenos contra las aves legendarias [chulito]
@eduardo85 y Rhydons y Machamps, si no fuera por los puñeteros polvos... [+risas]
Acabo de coger mi quinto Unown... pero es repetido y no cuenta cawento
Riky_Xerez escribió:Acabo de coger mi quinto Unown... pero es repetido y no cuenta cawento

Qué "putada" [buenazo] Para cuatro que tenías y repetido xD
¿Cuando acaba el evento de la gorra de Pikachu? Porque no he visto ni uno aun [carcajad]
De verdad los Snorlax son la mayor mierdaza para meterlos en gimnasios... lo que eran y en lo que los han convertido, que pena...

Metes un Snorlax de 3200 CP y a las pocas horas está a 600 CP con el corazón vacio, lo llenas a tope con una superbaya dorada y a los 5 minutos otra vez a 600

Vamos que Snorlax se fué a la mierda y ya no vale ni para dormir. [+furioso]

@Todopc-WII Enhorabuena, ese Pichu con gorra es mas raro y dificil de conseguir que un Shiny, regional o un unown, ya que estos salen siempre aunque no se vean pero ese pichu no sale mas cuando se acabe el evento, a no ser que lo repitan claro..., guardalo como oro en paño, lo que daría yo por ese.... [tomaaa]
llAsturianoll escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de coger mi quinto Unown... pero es repetido y no cuenta cawento

Qué "putada" [buenazo] Para cuatro que tenías y repetido xD

Lo poco que salen y que salga repetido... tiene cojones XD
@Noriko tienes que meter Snorlax que no lleguen a 3000 de PC.
Alguien ha tirado solo a un Machamp? Tengo 2 Alakazam buenos al 2500pc, 1 Espeon al 2100, 2 Exeggutor con Psiquico sobre el 2000pc y otro al 1600pc. Sería suficiente?

Ah y un Dragonite 50% al 2470 con Vendaval.
Llevo 15 incursiones ganadas, más o menos 1 por día, y aún no me ha dado ningún poke que realmente mereciera la pena tener, todos son regulares, tanto en pc como en ataques ¿Es normal o es mala suerte?
Las hago por los 3000 puntos,los caramelos que se los estoy dando a Pupitar y las bayas especiales.
adso70 escribió:Llevo 15 incursiones ganadas, más o menos 1 por día, y aún no me ha dado ningún poke que realmente mereciera la pena tener, todos son regulares, tanto en pc con.o en ataques ¿Es normal o es mala suerte?
Las hago por los 3000 puntos,los caramelos que se los estoy dando a Pupitar y las bayas especiales.

El PC de cualquier boss que derrotes en incursión no va a ser alto porque salen todos a nivel 20, pero salen con buenos IVs, como en el caso de los que salen de huevos.
@RutonHepps

Puede que los ivis sean altos pero son tan bajos de pc comparados con los que ya tengo, casi nivel 33, que no me sirven de mucho.
Consejo que os da un n00b de nivel 26: haced las incursiones que veáis en las que salga Magikarp porque llevo hechas 5 y me han salido 2 shinys. No se si es que tengo una suerte que no me la creo ni yo o que, efectivamente, en las incursiones de este Pokémon hay más probabilidades de que salga variocolor [beer]
@Hollow58

Llevo 5 incursiones de magickarp y nada :(
Hollow58 escribió:Consejo que os da un n00b de nivel 26: haced las incursiones que veáis en las que salga Magikarp porque llevo hechas 5 y me han salido 2 shinys. No se si es que tengo una suerte que no me la creo ni yo o que, efectivamente, en las incursiones de este Pokémon hay más probabilidades de que salga variocolor [beer]

No jodas [boing] Decían que había un 8% más de probabilidades de que fuera shiny, yo solo hice una y no hubo suerte.
@llAsturianoll había un compañero que aquí expuso que el solo pudo revisa las páginas
@DanteWolf pues tranquilo que en huevos de 10km salen a patadas, de los últimos 7 que he abierto me han salido 5 vacas. https://imgur.com/gallery/5Gh6E
@Riky_Xerez guárdame ese repetido hombre!!!! Que solo me falta ese

Tampoco me ha salido shiny en incursiones y de magikarp he hecho como 6.
Arkziel escribió:Vaya jaleo tengo con Tyranitar, tengo uno que quiero maximizar, pero me hago un follón con los ataques, más aún cuando consulto pokemon.gameinfo.
Mi Tyranitar en cuestión tiene de ataques Cola Férrea y Llamarada, a priori pensé "que mala suerte, los peores ataques", pero luego investigando, por lo que se ve Tyranitar es bueno con prácticamente todas las combinaciones de ataques.
Es decir, Cola Férrea y LLamarada es la peor combinación posible para atacar, y aún así marca una potencia/efectividad del 87%, que no está mal. Y se da el caso que la combinación Cola Férrea/Llamarada es la segunda mejor combinación para defender (con un 91% de potencia/efectividad).
El caso es que no se si tocar algo, se que ahora mismo para defender lo veréis una tontería, y que lo suyo sería ponerle Mordisco y Roca Afilada, con eso ganaría un 13% de ataque, que no se si es mucho, pero perdería un 40% en defensa, se me estropearía el equilibrio ya que ahora parece que me sirve para atacar y defender, parece más versátil.
Otra cosa que había pensado es en ponerle Mordisco y Triturar, parece bastante equilibrado también (95% en ataque y 72% en defensa) o Cola Férrea y Triturar (90% en ataque y 100% en defensa).
Vamos, que no se que combinación elegir, o si la mejora es tan leve que no me merece la pena empezar a gastar MTs y mejor me quedo como estoy, ya que no se si de verdad pasar de un 87% a un 90% o 100% en ataque va a ser una gran mejora, o si pensáis que en la práctica si notaré mejora y merece la pena gastar MTs en el cambio.

Tyranitar ahora mismo, desde mi punto de vista y si no cambia nada más Niantic (cosa que dudo, por cierto), sólo servirá para futuras incursiones legendarias.

Para luchar contra Mew, MewTwo, Lugia y Celebi será bueno con Mordisco y Triturar y para enfrentarnos a Zapdos, Moltres, Articuno, Oh-Ho, Raikou y Entei nos irá bien con Mordisco y Roca Afilada.

Para defender, como tu bien dices, no tiene ningún sentido usarlo y para atacar las incursiones actuales, si vas con un grupo de personas numeroso, como creo que es tu caso, da igual los pokémon que elijas.

Saludos.
Hexum escribió:
Arkziel escribió:Vaya jaleo tengo con Tyranitar, tengo uno que quiero maximizar, pero me hago un follón con los ataques, más aún cuando consulto pokemon.gameinfo.

Tyranitar ahora mismo, desde mi punto de vista y si no cambia nada más Niantic (cosa que dudo, por cierto), sólo servirá para futuras incursiones legendarias.

Para luchar contra Mew, MewTwo, Lugia y Celebi será bueno con Mordisco y Triturar y para enfrentarnos a Zapdos, Moltres, Articuno, Oh-Ho, Raikou y Entei nos irá bien con Mordisco y Roca Afilada.

Para defender, como tu bien dices, no tiene ningún sentido usarlo y para atacar las incursiones actuales, si vas con un grupo de personas numeroso, como creo que es tu caso, da igual los pokémon que elijas.

Saludos.

Gracias por contestar, creo entonces que de momento lo dejaré con Cola Férrea y Llamarada (aún así es bueno el colega), y me guardaré las MTs vaya que niantic toque algo más antes de futuras incursiones legendarias etc. Con el tiempo usaré las MTs para dejarlo con Mordisco y Triturar o Roca Afilada, pero de momento lo dejo así, vaya que toquen algo mientras y me arrepienta XD
Entre Triturar y Roca Afilada estaría mi duda, cada uno tiene sus ventajas, lo ideal sería tener 2 Tyranitar buenos, uno con Triturar y otro con Roca Afilada, pero paso de momento de subir 2 a 3200 o 3300 PCs, mucho caramelos necesitaría aún, de momento me puedo permitir uno (si en el futuro ando sobrado de caramelos, a lo mejor me planteo tener 2 Tyranitars diferentes maximizados).
@Arkziel Tyranitar es un caso Dragonite. Lo mejor es tener dos de cada al máximo; en el caso de Tyranitar con Roca Afilada/Triturar y Dragonite con Enfado/Vendaval. Mis preferencias las dejo en negrita.
34491 respuestas