lopos619 escribió:Se sabe como serán los retos de captura?
No se sabe mucho más la verdad. Puedo teorizar si me lo permites y me lo permiten el resto de compañeros de hilo en función de la imagen facilitada por Niantic:
Cada reto de captura dura media hora. Durante esa media hora el objetivo si que está claro y es
capturar el mayor número de Pokémon posible a nivel tanto del Fest como a nivel mundial. Se desconoce si el reto incluirá alguna preferencia de Pokémon. Por ejemplo, que el reto uno te digan que solo contarán los Pokémon de Agua y Fuego. En la imagen proporcionada salen 6 medallas, podemos deducir que los retos tendrán relación directa con esos tipos de Pokémon: Agua, Fuego, Planta, Rayo, Roca y Normal. Todo parece indicar, que cada reto puede incluir 2 tipos de Pokémon y que por ejemplo se deba capturar a nivel mundial 1 millón de de cada tipo de Pokémon de la ronda correspondiente. Además los del Fest también deben lograr esa medalla/reto.
Si los retos se completan a nivel oro, pues hay esas recompensas de la imagen. Si además se completan los 6 retos en nivel oro, se desbloquea también el nivel oro de la séptima medalla, que es posible que sea la suma total de los mínimos de las otras 6. Por ejemplo, si se requiere 1 millón de cada tipo, pues esa medalla requerirá de un total de 6 millones de capturas.
Si todo esto se consigue, entonces tendremos el Reto Misterioso. Aquí si que no puedo teorizar, porque nadie sabe como va a funcionar. Puedo inventármelo y decir, que como recompensa todos los gimnasios del planeta serán invadidos por un Pokémon Legendario o quizás 1 Gimnasio por cada X KM. Del mismo modo que el reto misterioso puede ser otra cosa, que tengamos que hacer una raid o varias y ya el premio global de los que participen, sea el pase legendario o vete a saber. Apenas hay datos ni para teorizar. Lo lamento.
Otra cosa que si queda clara, es que cada fase debe ser completada para dar acceso a la siguiente. Y tiene toda la pinta que para la fase 1 muchos tendrán la suerte de no tener que salir de casa, solo con capturar lo que les salga por los alrededores. El nivel de participación eso ya es personal de cada uno. A medida que sepamos más, iremos informando por el hilo, yo mismo o cualquier otro compañero del hilo
Edito: También es posible que el reto misteriosos solo ocurra en el Fest de Chicago. Aunque en la imagen arriba pone Play Worldwide, en el reto 2 pone: Consigue la medalla de oro del primer reto para desbloquear el reto misterioso dentro del
Grant Park. El Grant Park está en Chicago, así que psss quien sabe que será, la imagen genera más dudas que solventarlas la verdad. Y en la fase 3 pone que si completan el reto en Grand Park, tendremos el premio global de la fase 3. Así que quizás sea mejor no esperar por ese reto a nivel mundial. Pero no pongo la mano en el fuego
Eso si que lo digo, sería una puuuuutada que el planeta entero se curre la fase 1 para que la fase 2 solo la disfruten los de Chicago y que en esa fase les den un legendario. Arderá Troya como comenté post atrás xD