alexx965 escribió:Todopc-WII escribió:Deberían sacar ya la gen 3° y los legendarios... me empiezo aburrir ya.
Yo echo de menos la sensación del verano pasado, de querer ir a mil parques, pillar la bici y cazar 12 horas seguidas por paseos marítimos, etc.
Pero sé que eso no volverá, a día de hoy llevo casi 1 semana sin abrir el juego.
Molaría que fuese como el verano pasado, esas ganas por salir, ir a mil sitios, que si en tal sitio han visto x Pokémon, corre corre. Que tiempos tan buenos, uno hasta se ponía moreno jejeje
Pero cada vez tengo más claro que esto ya no es cosa de Niantic, la dichosa The Pokémon Company tiene mucha culpa de las situación actual sino es toda. Por el motivo que sea, nunca se esperaron ese exitazo de salida y eso había que cortarlo en pos de Sol Y Luna, que por cierto vendieron como churros para sacar ahora en unos meses el timo de UltraSol y UltraLuna. Después Niantic se vio forzadisima a los 2 meses a sacar la 2 Gen en Pokémon Go.
El mensaje yo lo recibo bastante claro: si quieres Pokémon, comprate las versiones de 3DS/DS.
No me gusta el mensaje, pero es lo que yo entiendo.
Ojalá cambie la situación, pero Nintendo ya se ha desvinculado hasta de Mario Run y Pokémon Go no pasa de su fase beta, a la espera aun de la versión 1.0
Todo está en las manos de The Pokémon Company ahora mismo que es quien posee casi todos los derechos. Ellos deciden si Pokémon Go seguirá siendo un éxito, o solo una tapadera para vender mas juegos en portátiles/sobremesa. Y eso que con el ancho de banda ganan un pastón que te cagas, pero algo más debe haber ahí, que no perciban todo el capital o que se lo lleven terceros o vete a saber, algo pasa eso está claro.