kRc-R escribió:Matizo.
La primera frase de utilidad 0 venia a esto que comentaba
@sicluna "yo estoy a 50 metros de un gym y no me deja dar bayas tampoco me dice que estoy lejos"
Si tengo que acercarme a menos de 50 metros, para mi no tiene mucha utilidad lo de las bayas a distancia. Yo aún no lo he probado, porque ahora mismo todos mis gimnasios estan a unos 150km de donde estoy.
Respecto a los pases de incursión legendarios, es otro tema. Esperemos que sean este fin de semana, y no dentro de 3 meses, como algunas cosas que han metido en el código y no se han hecho efectivas hasta pasadas X semanas.
sicluna escribió:para mi es una utilidad brutal
no duro nada en los gimnasios y ahora con mi blissey 2890 pc duro poco porque no tegno apoyo de mi equipo duro de media 20 minutos si pongo gyarados 5 o 6
pues ahora ya llevo una hora 30 porque cuando me lo estan a punto de tirar baya dorada al canto
eso si solo en el gym que esta a 20 metros de casa el de 50 no me deja
No llegabas antes a ese que tienes a 20 metros? Porque igual me pierdo algo en las distancias que comentas.
Irá bien para los que tienen gimnasios muy muy cerca por lo que dices, pero te obliga a estar pendiente del juego más tiempo que antes. En cuanto te despistes, no verás el aviso de que tiene hambre, y te lo fundirán. O eso, o las bayas doradas se terminarán. Recuerdo un día que estuve dándole bayas doradas a un pokemon mio mientras un tipo intentaba tirarlo. Al final me fui por aburrimiento porque perdió la gracia.
Aparte, y como siempre, ahora puedes darle bayas a algun pokemon desde tu casa, con lo cual, denunciar a fly's es mas complicado. Como estaba antes en muchos gimnasios veias si habia alguien alrededor dando bayas, y si no lo veias y el pokemon subía, sabías que era un posible fly. De cara a Niantic no servía de nada, pero anda que no hemos fundido a gente de los grupos que tenemos de Telegram y Whatsapp porque hemos detectado que son flys con este sistema.
Ya digo, parece que a Niantic le sude bastante los flys.
Saludos.