Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Todopc-WII escribió:Empezamos otra semana y seguro que de nuevo no habrá novedades [qmparto] , y lo de las raids, yo creo que podemos confirmar que han quitado las MT de las raids level 1 y 2, llevo ya hechas varias y no me han dado ninguna más, solo fueron los primeros días, en fin...

Yo he notado algo similar, en las últimas 8 o 9 que hice de nivel 3, solo he conseguido una MT de Ataque Rápido, cuando normalmente (hasta hace 4 o 5 días) venía sacando entorno al 50% de las veces.
Más me jode haber malgastado 6 máquinas en mi Snorlax, y sigo sin Hiperrayo.
adso70 escribió:@Riky_Xerez
¿Que radar usas?
Ayer en Málaga iba detrás de otro jugador por la playa y se iba directo a sitios en los que mi radar no mostraba nada, la verdad es que me dio envidia pensar lo que me estaría perdiendo.

Uno propio hecho en RocketMap con mis filtros y demás. La verdad es que hecho un poco de menos jugar a ciegas cómo al principio (no sabes lo que rajé en su día de PokéMesh XD), pero también es cierto que sin radar todavía me faltaría Unown y el 90% de los caramelos Larvitar que tengo.
@RaidEnTK Gracias! Ahora está el tema un poco más complicado con Niantic baneando cuentas y proxies cada dos por tres... pero bueno, San Fernando es bastante pequeño, no creo que influya demasiado.
Por otro lado, me acabo de poner un radar de Raids para que me llegue el aviso a Telegram de cualquier Raid de 3-4-5 que aparezca en la ciudad.
@Drakanio tienes razón, a más, ya no tengo paciencia xddd

Por cierto,

¿se pueden ganar las raids de nivel 3 solo?

Supongo que hay frontera, es decir:
6 pokes efectivos de nivel 40 podrian?
6 efectivos a nivel 35?
6 efectivos a 30? Estos creo ke no y no pude contra jolteon y vaporeon
6 dragonites?
Etc etc

Se conoce alguna tabla con resultados positivos?
TunneT escribió:@Drakanio tienes razón, a más, ya no tengo paciencia xddd

Por cierto,

6 efectivos a nivel 35?
6 dragonites?
Etc etc

Leí en reddit que una persona estaba haciendolo solo pero que no podia con flareon y creo que jolteon. Los pokemon que utilizaba eran sobre el nivel 30-35 pero especificaba que pokemon utilizar y con que ataques, no solo que fueran efectivos y ya esta. Ademas decía que los tenia que repetir por lo que no se los pasaba a la primera.
Se puede ganar raid de nivel 3 solo, pero solo a algunos y para tener mas posibilidades que el nivel sea alto. Machamp dicen que es el mas facil para hacerlo solo sobretodo si al hacer la raid su ataque rapido no es de tipo lucha.
TunneT escribió:
Por cierto,

6 efectivos a nivel 35?
6 dragonites?
Etc etc

En Pokemongohub hicieron el estudio, hay algunos que si que se puede, por ejemplo Vaporeon, hay que tener los pokes adecuados (dicen que por encima de 2500 de PC), y con los ataques adecuados.

Si te metes allí está analizado cada jefe y te dice los pokemon a usar para derrotarlo tu solo.

Otros como Snorlax, Lapras o Tyranitas son imposibles hacerlos solos.
@TunneT En este hilo explican cómo hacerse raids de nivel 3 sólo y únicamente con pokes de nivel 30. Creo que un compañero lo compartió días atrás:

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... 0_pokemon/

Por cierto,

6 efectivos a nivel 35?
6 dragonites?
Etc etc

Yo soy nivel 34, y de momento he podido con algun Machamp no con todos.

Por cierto,

6 efectivos a nivel 35?
6 dragonites?
Etc etc

Por si te quieres hacer una idea de como hacer raids solo de nivel 3

https://www.youtube.com/watch?v=yQyiyZZ9Z2Q

https://www.youtube.com/watch?v=yQyiyZZ9Z2Q
gatest escribió:Cualquier APP que sea de terceros, esto hay que cogerlo un poco con pinzas y no seamos tampoco tan radicales (yo el primero xD ). Cito textualmente:

"intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios usando una tecnología o un medio distinto de los proporcionados por Niantic u otros navegadores web de terceros disponibles con carácter general (incluidos, entre otros, software de automatización, bots, arañas, rastreadores, herramientas de minería de datos, piratas, herramientas, agentes, motores o dispositivos similares);"

Yo ahi leo lo de Cualquier Medio distinto del proporcionado por Niantic y eso da a entender que cualquier herramienta para el Pokemon GO sea la que sea que no sea "oficial" por Niantic no esta permitida.
Para mi el GoIV (y similares) entraria en la catalogacion de herramienta de Mineria de Datos porque te da unos datos que el propio juego no te da al completo.
Porque entonces los FlyGPS que todos aceptamos como trampa... en esos TOC no estan realmente contemplados porque es una "herramienta" para desplazar al personaje... pero ahi no esta especificado que no se pueda usar [carcajad].
Que a ver no entro en si es "trampa" o no usar una calculadora de IV, para los mas puristas del juego si lo sera... para mi no, yo la uso (aunque no soy de los que se obsesionan con las perfecciones de los bichos y tal) y en su momento cuando funcionaban bien usaba los Radares Externos para buscar Pokemon o para rastrear que habia en los nidos esa semana en concreto y saber si me valia la pena el desplazarme o no y eso si que es una supertrampa para ellos XD.
Lo que preguntaban es si es una herramienta 100% Legal para Niantic y yo ahi te digo que no es Legal para ellos... que otra cosa es que sea 100% fiable de que no te van a Banear por usarla [+risas] Pero Legal para Niantic dudo mucho que lo sea.
Tengo que administrar mis escasos recursos de polvoestelar, por lo que voy a pedir opiniones sobre las dudas que me surgen:

1) No tengo ningún pokémon tipo planta en condiciones. Tengo dos opciones que podría maximizar: un Venusaur (82-89% IVs) con los ataques buenos (Látigo Cepa/Rayo Solar) o un Exeggutor (87% IVs) de ataques malos (Recurrente/Bomba germen)...
El que elija me costará 91.000 polvos para maximizarlo, el Exeggutor me echa para atrás porque tendría luego que invertir MTs en él, y tengo mala suerte con eso (6 tiradas en Snorlax y aún sin Hiperayo).
Por lo que no se si invertir en ese Venusaur o dejarlo correr de momento, ¿merece la pena su poder o hay mejores opciones?.

2) Tengo un Alakazam de ataques buenos (Confusión/Premonición) y 96% IVs, también por el mismo precio de 91.000 polvos podría maximizarlo, ¿qué tal invertir en este?.

3) Tengo un Charizard de ataques buenos (Giro Fuego/Sofoco) de 91% IVs, otro que me costaría 91.000 polvos maximizar. Siempre me ha gustado mucho este pokémon y me ha parecido impresionante, pero me da que no lo voy a subir ya que creo que hay opciones mejores como Arcanine o Flareon, ¿me equivoco?

Tengo que economizar mi polvoestelar y por eso me repienso tanto antes de invertirlo. Ahora mismo dispongo de unos 180.000 polvos, por lo que no puedo andar tirándolo.
Charizard lo tengo casi descartado, Venusaur tengo dudas, y Alakazam creo que debería subirlo.
No se si me equivoco o debería estarme quieto, agradecería consejos.

Un saludo y gracias!
DanteWolf escribió:
gatest escribió:Cualquier APP que sea de terceros, esto hay que cogerlo un poco con pinzas y no seamos tampoco tan radicales (yo el primero xD ). Cito textualmente:

"intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios usando una tecnología o un medio distinto de los proporcionados por Niantic u otros navegadores web de terceros disponibles con carácter general (incluidos, entre otros, software de automatización, bots, arañas, rastreadores, herramientas de minería de datos, piratas, herramientas, agentes, motores o dispositivos similares);"

Yo ahi leo lo de Cualquier Medio distinto del proporcionado por Niantic y eso da a entender que cualquier herramienta para el Pokemon GO sea la que sea que no sea "oficial" por Niantic no esta permitida.

Esa conclusión tuya es totalmente errónea. Interpreta bien el texto por favor. Ahí no dice que cualquier herramienta para Pokemon Go sea la que sea que no sea oficial de Niantic como tú expresas no está permitida. Creo que el texto es muy claro en ese aspecto y debe leerse en su conjunto, no quedarse con esa frase en negrita. Es muy claro el texto en ese aspecto, ya que puse precisamente la parte importante, el inicio es cristalino como el agua: "intentar acceder" y todo lo que va detrás.

Y ahora seamos un poco sensatos por favor. La APP de la calculadora o mismamente la APP del tiempo de tú Smarphone, accede o busca los servicios o el contenido o descarga el contenido desde los Servicios usando una tecnologia o un medio distinto a los proporcionados por Niantic? No. Pues una calculadora de IV que no hace todo eso, no contraviene de ningún modo los terminos y condiciones impuestos por The Pokemon Company a Niantic Inc.

De todas formas si aún así el texto no te queda claro y deseas salir de dudas, puedes consultarlo en el Twitter de preguntas que puso a disposición Niantic hace unos meses. Ahí te lo explicarán mucho mejor que yo [oki]

pd: Es que da la forma que lo interpretas todas las APP distintas a Pokémon Go accedan o no accedan y todo el texto que puse, van en contra de los ToC. Iríamos muy mal si así fuera, no crees, que la misma APP de hacer fotos vaya en contra de unos ToC.

DanteWolf escribió:Para mi el GoIV (y similares) entraria en la catalogacion de herramienta de Mineria de Datos porque te da unos datos que el propio juego no te da al completo.

Una pregunta tonta ¿Y si calculas los IV manualmente? Porque con el PC y el nivel del Pokémon lo sacas y saber el nivel del Pokémon es tan fácil como darle polvo estelares hasta que cambie la cifra y mirar en la tabla a que nivel corresponde. Solo con eso, ni arcos, ni fotos ni poyadas, con solo eso ya sacas los IV. ¿Entonces, yo podría catalogarme de herramienta humana de Mineria de Datos? Desde mi punto de vista lo veo ridiculo, aunque obviamente respeto tú punto de vista el cual no comparto para nada.

DanteWolf escribió:Porque entonces los FlyGPS que todos aceptamos como trampa... en esos TOC no estan realmente contemplados porque es una "herramienta" para desplazar al personaje... pero ahi no esta especificado que no se pueda usar [carcajad].

Lo aceptamos como trampa ya que acceden a los servicios de Niantic. A ver, como lo explico yo para que se entienda: coges un Pokemon Go chino que accede a los servicios de Niantic o coges un bot que accede a los servidores de Niantic, o el FlyGPS mismo manipula tú terminal para volar por el juego y eso a su vez manipula los datos del juego.
@gatest Partiendo de la base de que obviamente hablamos de Aplicaciones que se utilicen para el Juego de Pokemon GO en exclusiva....segun tu razonamiento los FlyGPS no incumplen los TOC porque esa aplicacion solo hace desplazar el personaje del juego... no "intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios" [carcajad] o los FakeGPS que solo cambian el GPS del Movil haciendote ver que estas en otra localizacion que no la tuya...
Y encambio esas "App de Terceros" si las vemos como trampa o ilegales... pero realmente no estan contempladas especificamente en los TOC.
Lo que tampoco podemos hacer es cojer y decir ale esta como me molesta es ilegal pero esta otra como no me molesta no lo es...
Cualquier compañia de juegos te dira que usar una herramienta no oficial se considerara ilegal, por la sencilla razon que si tu pones en los TOC espeficicamente que herramientas no estan permitidas, alguien le dara la vuelta a la tortilla y conseguira crear otra que si los cumpla y haga la misma funcion, y tendrian que estar constantemente cambiando los terminos adecuandolos a todo lo que salga dia si y dia tambien, lo que es un gasto de recursos y tiempo que podrian estar utilizando en mejorar.
Por eso lo ponen Generico, interpretalo como quieras pero es asi, otra cosa es que aunque sea "ilegal" pasen de Banear a la gente o a reprenderles por usar una herramienta que no les perjudica a ellos directamente en nada, no es como si estubieras intentando conseguir monedas gratis o esas mierdas, esta claro que a ellos les importara 3 narices que uses una app que escanea una foto de pantalla para ver que Poke es mas fuerte o no.

Un ejemplo muy claro seria, yo tengo el juego con el GoIV y yo se que Pokemon puedo chetar o no segun sus IV y no sus PC, esta claro que chetare a uno de 90% en vez de a uno de 30%... pero otra persona que coja el juego y desconozca esa aplicacion (ya que no esta en la Store por ejemplo) no sabe que Pokemon es el correcto para chetar... y cuando haya un combate Pokemon el mio al tener mejores IV puede derrotar al suyo aunque tenga mas PC... eso es trampa? para ti no, pero para la otra persona puede que si al usar una herramienta no contemplada en el propio juego.
Riky_Xerez escribió:
adso70 escribió:@Riky_Xerez
¿Que radar usas?
Ayer en Málaga iba detrás de otro jugador por la playa y se iba directo a sitios en los que mi radar no mostraba nada, la verdad es que me dio envidia pensar lo que me estaría perdiendo.

Uno propio hecho en RocketMap con mis filtros y demás. La verdad es que hecho un poco de menos jugar a ciegas cómo al principio (no sabes lo que rajé en su día de PokéMesh XD), pero también es cierto que sin radar todavía me faltaría Unown y el 90% de los caramelos Larvitar que tengo.
@RaidEnTK Gracias! Ahora está el tema un poco más complicado con Niantic baneando cuentas y proxies cada dos por tres... pero bueno, San Fernando es bastante pequeño, no creo que influya demasiado.
Por otro lado, me acabo de poner un radar de Raids para que me llegue el aviso a Telegram de cualquier Raid de 3-4-5 que aparezca en la ciudad.

¿podrías explicarme como lo hiciste? Me gustaría tener uno así
DanteWolf escribió:@gatest Partiendo de la base de que obviamente hablamos de Aplicaciones que se utilicen para el Juego de Pokemon GO en exclusiva....segun tu razonamiento los FlyGPS no incumplen los TOC porque esa aplicacion solo hace desplazar el personaje del juego... no "intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios" [carcajad] o los FakeGPS que solo cambian el GPS del Movil haciendote ver que estas en otra localizacion que no la tuya...
Y encambio esas "App de Terceros" si las vemos como trampa o ilegales... pero realmente no estan contempladas especificamente en los TOC.

Pero esto DanteWolf, ya es otro tema que nada tiene que ver con el tema de las calculadoras. Se ven como ilegales porque muchos se han ido al servidor de Pokemon Go llamado deletera tras usarlo, otros tantos no, pero otros muchos si. De todas formas los ToC en inglés cambian bastante, habría que echarles un ojo también y leerlos enteros, que seguro que en alguna parte habla de la manipulación del GPS/Ubicación o le darán otro nombre. No hago apuestas, he leido los ToC en español solo un 30% si llega.

DanteWolf escribió:Lo que tampoco podemos hacer es cojer y decir ale esta como me molesta es ilegal pero esta otra como no me molesta no lo es...

Básicamente es sentido común, tener en cuenta los ToC y tener en cuenta las acciones emprendidas por Niantic contra usuarios que manipulaban el GPS. Obviamente yo no seré el que diga esto si o esto no, lo que si intentaré usar el sentido común para decantarme por una opción o la otra :)

DanteWolf escribió:Cualquier compañia de juegos te dira que usar una herramienta no oficial se considerara ilegal, por la sencilla razon que si tu pones en los TOC espeficicamente que herramientas no estan permitidas, alguien le dara la vuelta a la tortilla y conseguira crear otra que si los cumpla y haga la misma funcion, y tendrian que estar constantemente cambiando los terminos adecuandolos a todo lo que salga dia si y dia tambien, lo que es un gasto de recursos y tiempo que podrian estar utilizando en mejorar.

Aquí iremos por partes. Las compañias pueden decir misa y tú o yo o aquel pueden hacer las interpretacions o reinterpretaciones o rereinterpretaciones que gusten. En el caso que yo me he centrado, las calculadoras, esas que accedes a tú cuenta están contempladas y el resto, como la misma calculadora de serie de cualquier Smartphone no está contemplada. Aquí ya entramos en lo de antes, lo que yo crea, lo que tú creas, lo que aquel crea. Pero vamos, lo mejor es tirar de sentido común en estos casos. Obviamente cada cual tiene el suyo, eso también hay que decirlo.

DanteWolf escribió:Por eso lo ponen Generico, interpretalo como quieras pero es asi, otra cosa es que aunque sea "ilegal" pasen de Banear a la gente o a reprenderles por usar una herramienta que no les perjudica a ellos directamente en nada, no es como si estubieras intentando conseguir monedas gratis o esas mierdas, esta claro que a ellos les importara 3 narices que uses una app que escanea una foto de pantalla para ver que Poke es mas fuerte o no.

Siempre lo pondrán genérico, solo hay que leerse los ToC de PS o Xbox o cualquier otra mierda para reirte a carcajada limpia. Las compañías pueden decir misa. Lo que si voy a puntualizarte, no por tí, sino por todos los que llaman a esto ilegal o lo otro legal... dejemos estos términos de lado por favor. O se contraviene los ToC o no se contraviene, pero el hecho de hacerlo o no hacerlo no denota esa acción de legal o ilegal. Tengamos eso claro, de no tildar de ilegal algo que va en contra de las voluntades de una compañia.

Podríamos estar aquí discutiendo sobre lo que expone o no expone bien los ToC durante meses sino años y no acabaríamos nunca. Sobretodo cuando los redactan chimpaces a partir de plantillas prefabricadas.

No tengo ganas de discutir contigo, así que dejemos las cartas sobre la mesa, por lo menos en lo que se refiere a mi persona y dejemoslo de lado el tema, que digan los demás lo que quieran: en función de los ToC y mi sentido común, FakeGPS/Fly, radares o calculadoras o x app que acceda a tú cuenta y servidores de Niantic, para mi todo esto va en contra de las normas.
Lo único que salvo de la hoguera, son las aplicaciones que lo único que hacen agilizarte el proceso de investigación o calculo: calculadoras de iv que no acceden a los servidores o la misma calculadora de tu smartphone sirve para estos menesteres, enciclopedias Pokémon con sus respectivos ataques y ver cual es mejor contra cual y que tampoco acceden a los servidores.

Por la tarde te leo tú respuesta, pero lo dicho, lo dejamos ya ahí que aun faltaría que se meta mas gente y esto se prolongue hasta fin de año de 2020 [carcajad] ADemás, que te voy a ser sincero, paso de leerme ahora los ToC enteros en español e ingles, que le den muy por culo al tema, si me importa mas bien poco la verdad lo que haga la gente u opine [qmparto] Sin animo de ofender a nadie, esto lo añado que no quiero líos después con terceros :)

edit: y por si no te has dado cuenta, ni pierdo el tiempo en no darte la razón con el tema de los FakeGPS, porque si nos ponemos a discutir también eso en modo pejigueros, en este precioso caso debería darte la razón [carcajad] Por eso no me meto, porque tendría que escribir otro tocho sobre el tema de los Fly para acabar dandote la razón en las cuestiones del ToC. La risa verdad? xD

ToC's tete, queda claro que los redactan chimpances, si es que son para echarse unas buenas risas la verdad [qmparto]
@gatest por eso te digo XD si yo las calculadoras no las cuento como trampa ni nada de eso, esta muy claro que segun el sentido comun de cada uno entiende que es trampa y que no.
Porsupuesto que los FlyGPS o similares son una trampa del carajo porque lo que interesa en el juego es salir y disfrutar paseando buscando los bichos (dentro de lo que cabe porque el radar de los.....) para quedarme en mi casa pillando Pokemon uso la N3DS [carcajad] aunque no niego que a veces dan las ganas de usarlos para pillar los Regionales... porque a los que nos interesa tener la Pokedex completa jode un monton ver el numerito ahi en medio y saber que no lo puedes pillar [buuuaaaa]
Y esta claro que los TOC los hacen chimpances y son para echarte unas risas de la cantidad de estupideces que meten para lavarse las manos... aunque hay que reconocer que va a corde a como es el juego del Pokemon Go... porque los biomas (en serio Niantic 1 puñetero Mareep en todo el juego) o los eventos parecen pensados por crios de teta... la madre que los trajo [+risas]
Pero personalmente creo que para Niantic una app de este estilo GoIV y similares para ellos si es hacer trampa (aunque realmente no lo sea).
Yo por mi parte seguire usando el GoIV, porque si ya se ponen sibaritas y demas y no te dejan usar ni apps como esas... ya es que seria de locos.
Me subí el sábado a la villa de mis abuelos, la cual no tiene ni una pokeparada ni un gimnasio en varios km. Por suerte si que tengo localizados varios puntos de spawn de pokemons por esta zona, así que si me sale alguno en el radar voy acercándome a esos puntos a ver en cual me aparece (aunque no siempre aparece en esos puntos).

Lo gracioso de todo esto es que me he dado cuenta que me divierto más buscando entre las calles que viendo en el radar a que pokeparada tengo que ir para capturar al pokemon que quiero. Además, tiene coj**** que aquí me haya salido el primer Pikachu con gorra, además de un Phanpy y un Dunsparce, los cuales no había visto todavía en mi ciudad.
Pues el evento este del Pikachu se los están currando, llevo 0 vistos.... oh wait, espera, que no he encendido el juego en casi una semana [qmparto]

DanteWolf escribió:Y esta claro que los TOC los hacen chimpances y son para echarte unas risas de la cantidad de estupideces que meten para lavarse las manos... aunque hay que reconocer que va a corde a como es el juego del Pokemon Go... porque los biomas (en serio Niantic 1 puñetero Mareep en todo el juego) o los eventos parecen pensados por crios de teta... la madre que los trajo [+risas]

+9999999999 [carcajad] Niantic omg [qmparto]

Realmente estos señores son unos cracks. Se puede decir con la bocota anchota: barcos y putas! Les cae una franquicia que te cagas del cielo, la gestionan de puta pena y encima la guinda del pastelón, que se están forrando como nunca no precisamente por lo que venden en la mierda tienda por monedas, sino por el ancho de banda que generan. No me extraña nada que el juego sea como sea [pos eso]
Me está empezando a asquear el juego, esto no me había pasado hasta que implantaron las incursiones y los nuevos gimnasios....

No se... me gustaba mas todo antes, así con sus carencias, el sistema de gimnasio, ahora cobro mas pero me llama menos hacer gimnasios, las incursiones que tienes que ir con mucha gente para hacer las "buenas" y total si vas solo, como yo hoy por dan ni me dieron caramelo raro y solo 1 baya dorada, las MT jamás las he olido pero es que da igual, porque aunque me la den y coincida que salga el ataque que quiero, luego Niantic cambia los ataques buenos.

Luego entre los fallos de GPS, los fallos de que se congela el juego, los fallos de que sale del servidor, fallos en las peleas de gimnasio que sube y baja la vida, te desaparece el pokemon buffff, son muchas cosas rotas, ya por no hablar de los fakegps y chetos variados, cada vez se me hace mas cuesta arriba.

Después está que no hay mas pokemon nuevos a excepción de unown y regionales ya tengo todos, los que tengo buenos ya están al máximo y total para que?, me estoy desencantando, solo espero que me vuelvan a traer cosas que me hagan salir como antes y que tenga mas sentido tener un nivel alto y pokemon buenos con ataques buenos.

[bye]
Las recompensas de los gimnasios necesitan cambiarse de forma urgente.

El viernes acabé con 3 pokemon en el gimnasio. Uno de ellos llevaba 5 días ahí, sin moverse. Otro de ellos había superado las 24 horas, y el tercero ya superaba las 8.

Se me hacen las 5 de la tarde del sábado. Los pokemon intactos. Me huelo que no me voy a llevar ni un duro. Así que organizo una salida con la novia para dar una vuelta por Barcelona.

Hacia las 7 de la tarde tengo 7 pokemons ya en gimnasios. Muchos en zonas céntricas o turisticas con la esperanza de que me den algunas moneditas.

Superan las 12 de la noche. 7 pokemons, 0 monedas. Contacto con customer care para quejarme de lo injusta que es la siuación y que si no he ganado mis monedas no es por mi falta de habilidad como jugador sino porque los game designers han parcheado un posible exploit con un límite que hace que esté deseando perder y que el equipo rival gane para poder ganar. WTF.

El domingo pintaba a igual. Salgo, dejo mi noveno pokemon cuanto por fin recibo uno de los que había puesto el sábado de vuelta. 50 monedas a eso de las 6 de la tarde.

Entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche caen todos. TODOS. Por fin el pokemon que tenía encerrado en un gimnasio durante ya 7 días es liberado. Me alegraría muchísimo de no ser porque cayó a 3 minutos de media noche. Literalmente. 7 días ahí dentro para nada.

Así que hoy voy a tener que pasar por la tarde a ver si pongo alguno en algún sitio para ver si consigo monedas. Lo cual no quitará que estoy perdiendo el tiempo. Si hubiese recibido mis monedas el paseo de ayer hubiese contado para la incubadora que pensaba comprarme.

Gracias niantic por recompensar a tus jugadores por perder y castigarles por ganar.

PD: Customer care no me ha contactado aún. Pero creo que todos, sobre todo aquellos que se hayan gastado dinero, contacten con customer care para protestar por un sistema injusto.
Arkziel escribió:Tengo que administrar mis escasos recursos de polvoestelar, por lo que voy a pedir opiniones sobre las dudas que me surgen:

1) No tengo ningún pokémon tipo planta en condiciones. Tengo dos opciones que podría maximizar: un Venusaur (82-89% IVs) con los ataques buenos (Látigo Cepa/Rayo Solar) o un Exeggutor (87% IVs) de ataques malos (Recurrente/Bomba germen)...
El que elija me costará 91.000 polvos para maximizarlo, el Exeggutor me echa para atrás porque tendría luego que invertir MTs en él, y tengo mala suerte con eso (6 tiradas en Snorlax y aún sin Hiperayo).
Por lo que no se si invertir en ese Venusaur o dejarlo correr de momento, ¿merece la pena su poder o hay mejores opciones?.

2) Tengo un Alakazam de ataques buenos (Confusión/Premonición) y 96% IVs, también por el mismo precio de 91.000 polvos podría maximizarlo, ¿qué tal invertir en este?.

3) Tengo un Charizard de ataques buenos (Giro Fuego/Sofoco) de 91% IVs, otro que me costaría 91.000 polvos maximizar. Siempre me ha gustado mucho este pokémon y me ha parecido impresionante, pero me da que no lo voy a subir ya que creo que hay opciones mejores como Arcanine o Flareon, ¿me equivoco?

Tengo que economizar mi polvoestelar y por eso me repienso tanto antes de invertirlo. Ahora mismo dispongo de unos 180.000 polvos, por lo que no puedo andar tirándolo.
Charizard lo tengo casi descartado, Venusaur tengo dudas, y Alakazam creo que debería subirlo.

Un saludo y gracias!

Alakazam.

Saludos.
TunneT escribió:¿se pueden ganar las raids de nivel 3 solo?

Yo intenté un Flareon. Lo dejé con la vida en rojo 4 veces (el juego no me permitió más intentos). Atacaba con Vaporeon 100% (3112 PC) Pistola Agua / Hidropulso, Vaporeon 80% (3056) Pistola Agua / Hidrobomba y Vaporeon 79% (3049) Pistola Agua / Hidrobomba (los otros 3 no pude ni usarlos).
Luego lees a alguno en Reddit diciendo que es nivel 30 y que se ha cargado un Flareon en solitario y ni dios le cree. Normal.

Con los vídeos que te han pasado los compis ves lo que hay que hacer: nada de Blissey ni Dragonite (si acaso 1 para rellenar, pero vamos, es tontería salvo que sean superefectivos), y que no sobra el tiempo precisamente.

Ayer me dieron mi 17ª Piedra Solar como objeto evolutivo en la racha de 7 días girando una parada. No sé cómo algunos decís que no os lo dan, si a mí y a otros tantos nos lo siguen dando. Sólo hay que mirar el diario o el inventario de objetos.
A mi es que no se me veían en la lista. Cuando voy al diario si que los veo.

De hecho, este fin de semana, en la 7ª parada, me han dado dos objetos.

Saludos.
kRc-R escribió:
Arkziel escribió:Tengo que administrar mis escasos recursos de polvoestelar, por lo que voy a pedir opiniones sobre las dudas que me surgen:

Un saludo y gracias!

Alakazam.

Saludos.

Gracias por contestar.

Pues hecho, acabo de subir a Alakazam de 16XX PCs a 25XX PCs, 91.000 polvos invertidos.

De momento me olvido de Charizard o Venusaur.

Un saludo.
@Heikki Kovalainen pues yo tengo mis dudas, es uno de los de nivel 3 que quiero intentar, de hecho tengo dos golem con los ataques súper efectivos contra flareon y con un par de vaporeon creo que se le puede vencer
Añado los counters de flareon
https://imgur.com/gallery/BtMdQ

Edito: luego va por gustos a mí me parece que funciona mejor el Acua cola que el hidropulso,
Yo nivel luche contra un jolteon y usé 2 Rydhon con ataques tierra de 3200pc y 2800pc y no pude.
Con los 2 a 3200 tampoco creo que pueda porke no llegué a barra amarilla a los 90segundos.

Tal vez machamp, gengar y alakazam pueda.

Gracias por las respuestas!
Peto el gym que tengo en casa y en nada me lo petan , creía que era uno de esos tramposos , me asomo por la ventana y me veo uno en los asientos dándole todo el rato a la pantalla del móvil. [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Peto el gym que tengo en casa y en nada me lo petan , creía que era uno de esos tramposos , me asomo por la ventana y me veo uno en los asientos dándole todo el rato a la pantalla del móvil. [qmparto] [qmparto]

Debiste haberle avisado que no perdiera el tiempo, que se lo tumbarias de nuevo ya que vivies alli ratataaaa
Hola, me dice que no se han podido obtener los datos de juego del servidor y no hay manera, he reiniciado el móvil, caché, etc ¿Alguna idea?
adso70 escribió:Hola, me dice que no se han podido obtener los datos de juego del servidor y no hay manera, he reiniciado el móvil, caché, etc ¿Alguna idea?

Estoy igual que tú. Cuenta de Google
Me acaba de dejar entrar, ha estado como 15 minutos que no me dejaba.
Malditas incursiones!!!!! [+furioso] cuando puedo convencer a mi mujer hago las de nivel 3 el resto de días nivel 1 o 2 yo solo, no hay jugadores, y llevo una única MT es desesperante llevare como 15 hechas en nivel 3 y únicamente 1?? En fin me toca bastante la moral, porque el que tenga escasez de monedas se puede compensar con dinero pero que dependa de los demás para incursiones nivel 4 y 3 y que encima no salga nunca un objeto deseado.
Raids:
Nivel 4: 0
Nivel 3: 15
Nivel 1 y 2: 10
Saldrá un legendario y me veo yo solo allí aporreando el móvil, [facepalm]
chicago escribió:
Todopc-WII escribió:Peto el gym que tengo en casa y en nada me lo petan , creía que era uno de esos tramposos , me asomo por la ventana y me veo uno en los asientos dándole todo el rato a la pantalla del móvil. [qmparto] [qmparto]

Debiste haberle avisado que no perdiera el tiempo, que se lo tumbarias de nuevo ya que vivies alli ratataaaa

Jajajaja XD.
@gatest el Pika con Gorra solo me salieron 2 el primer dia... el resto ya no e vuelto a ver ninguno [+risas] y eso que el Sabado estube dando una bonita vuelta de varias horas... na de na
Un Pichu con gorra de un huevo de 2Km y un puto Porygon de un huevo de 10Km, manda idem.
fR1k0 escribió:Un Pichu con gorra de un huevo de 2Km y un puto Porygon de un huevo de 10Km, manda idem.

Prefiero eso que un Natu en el de 5 kms (cogido hoy y abierto hoy) y un Pineco en el de 10 (cogido el sábado 08/07 y abierto hoy).
También de los "nuevos" me han salido un Swinub en uno de 5 y un Spinarak en uno de 2.

Pikachus con gorra ayer cacé 3 y pasé de otros 2. Hoy he visto otros 2 y he pasado de ellos (y eso que no tengo la medalla de Pikachu todavía), pero es que no me llama [+risas]
fR1k0 escribió:Un Pichu con gorra de un huevo de 2Km y un puto Porygon de un huevo de 10Km, manda idem.

A mí un Mareep que los tengo ya aborrecidos [enfado1]
La verdad que a mí de los huevos no me interesa prácticamente nada, es una mierda que salgan máximo a nivel 20, deberían poner que te pudieran salir hasta el 30 y no siempre 20. Solo me sirven para caramelos Dratini, Larvitar, Snorlax y como mucho Lapras...
A mi solo me faltan pineco y forretress.. nunca me han salido en un huevo de 10km
Yo a día de hoy, aún no me ha salido nunca un Snorlax de huevo xD , increíble pero cierto, los únicos que tengo son salvajes.
Vale la pena subir un ampharos? Tengo uno a 95% con rayo carga y electrocañon de casi 1800Cp.

Nivel 29 casi 30
karmona escribió:Vale la pena subir un ampharos? Tengo uno a 95% con rayo carga y electrocañon de casi 1800Cp.

Nivel 29 casi 30

Yo tengo uno de IV 91% con esos ataques chetado al máximo, pero realmente me gusta más luchar con jolteon tengo la sensación que hace más pupita.
dasilvote escribió:
karmona escribió:Vale la pena subir un ampharos? Tengo uno a 95% con rayo carga y electrocañon de casi 1800Cp.

Nivel 29 casi 30

Yo tengo uno de IV 91% con esos ataques chetado al máximo, pero realmente me gusta más luchar con jolteon tengo la sensación que hace más pupita.

Jolteon hace más daño pero Ampharos tiene algo más de vida. Yo prefiero a Jolteon.
Todopc-WII escribió:Yo a día de hoy, aún no me ha salido nunca un Snorlax de huevo xD , increíble pero cierto, los únicos que tengo son salvajes.

Al menos lo tienes salvaje, yo ni eso xD
Tengo un buen candidato Eevee para evolucionar.
Ya tengo Vaporeons, Flareons y Jolteons, además que es fácil conseguirlos con las incursiones actuales.

Entre Umbreon (siniestro) o Espeon (psíquico), ¿con cuál os quedáis?

He consultado en diversos sitios y parece que Espeon es mucho mejor, pero me daba cosa porque ya tengo algún Alakazam bastante bueno y parece casi una copia, pero aún así puede merecer la pena antes que Umbreon.

A ver que opináis.

Un saludo.
Arkziel escribió:Tengo un buen candidato Eevee para evolucionar.
Ya tengo Vaporeons, Flareons y Jolteons, además que es fácil conseguirlos con las incursiones actuales.

Entre Umbreon (siniestro) o Espeon (psíquico), ¿con cuál os quedáis?

He consultado en diversos sitios y parece que Espeon es mucho mejor, pero me daba cosa porque ya tengo algún Alakazam bastante bueno y parece casi una copia, pero aún así puede merecer la pena antes que Umbreon.

A ver que opináis.

Un saludo.

Espeon sin duda. Umbreon está mal calibrado, te lo dan dos hostias y adiós muy buenas.

Qué tal el evento? Ya tenéis a vuestro pikachu superespecial? LOL
La App Store menciona al primer Pokémon Legendario.

Imagen

Estaba claro que tendríamos una segunda parte del evento aniversario y que no sería únicamente el Pikachu de Ash.
@Riky_Xerez Ahora a ver cuando lo ponen xD.
A día de hoy, ¿os ha salido algún caramelo al alimentar a los pokes del gym?

Porque a mí nanay...
Danitxtx escribió:A día de hoy, ¿os ha salido algún caramelo al alimentar a los pokes del gym?

Porque a mí nanay...

A mi me ha debido de dar 1 caramelo snorlax aunque no me di cuenta cuando me lo dio. No se si al darte el caramelo sale arriba a la derecha de la pantalla :-?
Drakanio escribió:
Danitxtx escribió:A día de hoy, ¿os ha salido algún caramelo al alimentar a los pokes del gym?

Porque a mí nanay...

A mi me ha debido de dar 1 caramelo snorlax aunque no me di cuenta cuando me lo dio. No se si al darte el caramelo sale arriba a la derecha de la pantalla :-?

Salen arriba a la derecha igual que los polvos. A mi me dieron uno un Gyarados y a la siguiente un Dragonite del mismo gym me dio otro caramelo [+risas] Eso sí, ya ninguno más
34491 respuestas