› Foros › Tecnología › Telefonía
Todopc-WII escribió:Empezamos otra semana y seguro que de nuevo no habrá novedades , y lo de las raids, yo creo que podemos confirmar que han quitado las MT de las raids level 1 y 2, llevo ya hechas varias y no me han dado ninguna más, solo fueron los primeros días, en fin...
adso70 escribió:@Riky_Xerez
¿Que radar usas?
Ayer en Málaga iba detrás de otro jugador por la playa y se iba directo a sitios en los que mi radar no mostraba nada, la verdad es que me dio envidia pensar lo que me estaría perdiendo.
TunneT escribió:@Drakanio tienes razón, a más, ya no tengo paciencia xddd
Por cierto,
¿se pueden ganar las raids de nivel 3 solo?
Supongo que hay frontera, es decir:
6 pokes efectivos de nivel 40 podrian?
6 efectivos a nivel 35?
6 efectivos a 30? Estos creo ke no y no pude contra jolteon y vaporeon
6 dragonites?
Etc etc
Se conoce alguna tabla con resultados positivos?
TunneT escribió:
Por cierto,
6 efectivos a nivel 35?
6 dragonites?
Etc etc
Por cierto,
6 efectivos a nivel 35?
6 dragonites?
Etc etc
Por cierto,
6 efectivos a nivel 35?
6 dragonites?
Etc etc
gatest escribió:Cualquier APP que sea de terceros, esto hay que cogerlo un poco con pinzas y no seamos tampoco tan radicales (yo el primero xD ). Cito textualmente:"intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios usando una tecnología o un medio distinto de los proporcionados por Niantic u otros navegadores web de terceros disponibles con carácter general (incluidos, entre otros, software de automatización, bots, arañas, rastreadores, herramientas de minería de datos, piratas, herramientas, agentes, motores o dispositivos similares);"
DanteWolf escribió:gatest escribió:Cualquier APP que sea de terceros, esto hay que cogerlo un poco con pinzas y no seamos tampoco tan radicales (yo el primero xD ). Cito textualmente:"intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios usando una tecnología o un medio distinto de los proporcionados por Niantic u otros navegadores web de terceros disponibles con carácter general (incluidos, entre otros, software de automatización, bots, arañas, rastreadores, herramientas de minería de datos, piratas, herramientas, agentes, motores o dispositivos similares);"
Yo ahi leo lo de Cualquier Medio distinto del proporcionado por Niantic y eso da a entender que cualquier herramienta para el Pokemon GO sea la que sea que no sea "oficial" por Niantic no esta permitida.
DanteWolf escribió:Para mi el GoIV (y similares) entraria en la catalogacion de herramienta de Mineria de Datos porque te da unos datos que el propio juego no te da al completo.
DanteWolf escribió:Porque entonces los FlyGPS que todos aceptamos como trampa... en esos TOC no estan realmente contemplados porque es una "herramienta" para desplazar al personaje... pero ahi no esta especificado que no se pueda usar .
Riky_Xerez escribió:adso70 escribió:@Riky_Xerez
¿Que radar usas?
Ayer en Málaga iba detrás de otro jugador por la playa y se iba directo a sitios en los que mi radar no mostraba nada, la verdad es que me dio envidia pensar lo que me estaría perdiendo.
Uno propio hecho en RocketMap con mis filtros y demás. La verdad es que hecho un poco de menos jugar a ciegas cómo al principio (no sabes lo que rajé en su día de PokéMesh ), pero también es cierto que sin radar todavía me faltaría Unown y el 90% de los caramelos Larvitar que tengo.
@RaidEnTK Gracias! Ahora está el tema un poco más complicado con Niantic baneando cuentas y proxies cada dos por tres... pero bueno, San Fernando es bastante pequeño, no creo que influya demasiado.
Por otro lado, me acabo de poner un radar de Raids para que me llegue el aviso a Telegram de cualquier Raid de 3-4-5 que aparezca en la ciudad.
DanteWolf escribió:@gatest Partiendo de la base de que obviamente hablamos de Aplicaciones que se utilicen para el Juego de Pokemon GO en exclusiva....segun tu razonamiento los FlyGPS no incumplen los TOC porque esa aplicacion solo hace desplazar el personaje del juego... no "intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios" o los FakeGPS que solo cambian el GPS del Movil haciendote ver que estas en otra localizacion que no la tuya...
Y encambio esas "App de Terceros" si las vemos como trampa o ilegales... pero realmente no estan contempladas especificamente en los TOC.
DanteWolf escribió:Lo que tampoco podemos hacer es cojer y decir ale esta como me molesta es ilegal pero esta otra como no me molesta no lo es...
DanteWolf escribió:Cualquier compañia de juegos te dira que usar una herramienta no oficial se considerara ilegal, por la sencilla razon que si tu pones en los TOC espeficicamente que herramientas no estan permitidas, alguien le dara la vuelta a la tortilla y conseguira crear otra que si los cumpla y haga la misma funcion, y tendrian que estar constantemente cambiando los terminos adecuandolos a todo lo que salga dia si y dia tambien, lo que es un gasto de recursos y tiempo que podrian estar utilizando en mejorar.
DanteWolf escribió:Por eso lo ponen Generico, interpretalo como quieras pero es asi, otra cosa es que aunque sea "ilegal" pasen de Banear a la gente o a reprenderles por usar una herramienta que no les perjudica a ellos directamente en nada, no es como si estubieras intentando conseguir monedas gratis o esas mierdas, esta claro que a ellos les importara 3 narices que uses una app que escanea una foto de pantalla para ver que Poke es mas fuerte o no.
DanteWolf escribió:Y esta claro que los TOC los hacen chimpances y son para echarte unas risas de la cantidad de estupideces que meten para lavarse las manos... aunque hay que reconocer que va a corde a como es el juego del Pokemon Go... porque los biomas (en serio Niantic 1 puñetero Mareep en todo el juego) o los eventos parecen pensados por crios de teta... la madre que los trajo
Arkziel escribió:Tengo que administrar mis escasos recursos de polvoestelar, por lo que voy a pedir opiniones sobre las dudas que me surgen:
1) No tengo ningún pokémon tipo planta en condiciones. Tengo dos opciones que podría maximizar: un Venusaur (82-89% IVs) con los ataques buenos (Látigo Cepa/Rayo Solar) o un Exeggutor (87% IVs) de ataques malos (Recurrente/Bomba germen)...
El que elija me costará 91.000 polvos para maximizarlo, el Exeggutor me echa para atrás porque tendría luego que invertir MTs en él, y tengo mala suerte con eso (6 tiradas en Snorlax y aún sin Hiperayo).
Por lo que no se si invertir en ese Venusaur o dejarlo correr de momento, ¿merece la pena su poder o hay mejores opciones?.
2) Tengo un Alakazam de ataques buenos (Confusión/Premonición) y 96% IVs, también por el mismo precio de 91.000 polvos podría maximizarlo, ¿qué tal invertir en este?.
3) Tengo un Charizard de ataques buenos (Giro Fuego/Sofoco) de 91% IVs, otro que me costaría 91.000 polvos maximizar. Siempre me ha gustado mucho este pokémon y me ha parecido impresionante, pero me da que no lo voy a subir ya que creo que hay opciones mejores como Arcanine o Flareon, ¿me equivoco?
Tengo que economizar mi polvoestelar y por eso me repienso tanto antes de invertirlo. Ahora mismo dispongo de unos 180.000 polvos, por lo que no puedo andar tirándolo.
Charizard lo tengo casi descartado, Venusaur tengo dudas, y Alakazam creo que debería subirlo.
No se si me equivoco o debería estarme quieto, agradecería consejos.
Un saludo y gracias!
TunneT escribió:¿se pueden ganar las raids de nivel 3 solo?
kRc-R escribió:Arkziel escribió:Tengo que administrar mis escasos recursos de polvoestelar, por lo que voy a pedir opiniones sobre las dudas que me surgen:
1) No tengo ningún pokémon tipo planta en condiciones. Tengo dos opciones que podría maximizar: un Venusaur (82-89% IVs) con los ataques buenos (Látigo Cepa/Rayo Solar) o un Exeggutor (87% IVs) de ataques malos (Recurrente/Bomba germen)...
El que elija me costará 91.000 polvos para maximizarlo, el Exeggutor me echa para atrás porque tendría luego que invertir MTs en él, y tengo mala suerte con eso (6 tiradas en Snorlax y aún sin Hiperayo).
Por lo que no se si invertir en ese Venusaur o dejarlo correr de momento, ¿merece la pena su poder o hay mejores opciones?.
2) Tengo un Alakazam de ataques buenos (Confusión/Premonición) y 96% IVs, también por el mismo precio de 91.000 polvos podría maximizarlo, ¿qué tal invertir en este?.
3) Tengo un Charizard de ataques buenos (Giro Fuego/Sofoco) de 91% IVs, otro que me costaría 91.000 polvos maximizar. Siempre me ha gustado mucho este pokémon y me ha parecido impresionante, pero me da que no lo voy a subir ya que creo que hay opciones mejores como Arcanine o Flareon, ¿me equivoco?
Tengo que economizar mi polvoestelar y por eso me repienso tanto antes de invertirlo. Ahora mismo dispongo de unos 180.000 polvos, por lo que no puedo andar tirándolo.
Charizard lo tengo casi descartado, Venusaur tengo dudas, y Alakazam creo que debería subirlo.
No se si me equivoco o debería estarme quieto, agradecería consejos.
Un saludo y gracias!
Alakazam.
Saludos.
Todopc-WII escribió:Peto el gym que tengo en casa y en nada me lo petan , creía que era uno de esos tramposos , me asomo por la ventana y me veo uno en los asientos dándole todo el rato a la pantalla del móvil.
adso70 escribió:Hola, me dice que no se han podido obtener los datos de juego del servidor y no hay manera, he reiniciado el móvil, caché, etc ¿Alguna idea?
chicago escribió:Todopc-WII escribió:Peto el gym que tengo en casa y en nada me lo petan , creía que era uno de esos tramposos , me asomo por la ventana y me veo uno en los asientos dándole todo el rato a la pantalla del móvil.
Debiste haberle avisado que no perdiera el tiempo, que se lo tumbarias de nuevo ya que vivies alli
fR1k0 escribió:Un Pichu con gorra de un huevo de 2Km y un puto Porygon de un huevo de 10Km, manda idem.
fR1k0 escribió:Un Pichu con gorra de un huevo de 2Km y un puto Porygon de un huevo de 10Km, manda idem.
karmona escribió:Vale la pena subir un ampharos? Tengo uno a 95% con rayo carga y electrocañon de casi 1800Cp.
Nivel 29 casi 30
dasilvote escribió:karmona escribió:Vale la pena subir un ampharos? Tengo uno a 95% con rayo carga y electrocañon de casi 1800Cp.
Nivel 29 casi 30
Yo tengo uno de IV 91% con esos ataques chetado al máximo, pero realmente me gusta más luchar con jolteon tengo la sensación que hace más pupita.
Todopc-WII escribió:Yo a día de hoy, aún no me ha salido nunca un Snorlax de huevo xD , increíble pero cierto, los únicos que tengo son salvajes.
Arkziel escribió:Tengo un buen candidato Eevee para evolucionar.
Ya tengo Vaporeons, Flareons y Jolteons, además que es fácil conseguirlos con las incursiones actuales.
Entre Umbreon (siniestro) o Espeon (psíquico), ¿con cuál os quedáis?
He consultado en diversos sitios y parece que Espeon es mucho mejor, pero me daba cosa porque ya tengo algún Alakazam bastante bueno y parece casi una copia, pero aún así puede merecer la pena antes que Umbreon.
A ver que opináis.
Un saludo.
Danitxtx escribió:A día de hoy, ¿os ha salido algún caramelo al alimentar a los pokes del gym?
Porque a mí nanay...
Drakanio escribió:Danitxtx escribió:A día de hoy, ¿os ha salido algún caramelo al alimentar a los pokes del gym?
Porque a mí nanay...
A mi me ha debido de dar 1 caramelo snorlax aunque no me di cuenta cuando me lo dio. No se si al darte el caramelo sale arriba a la derecha de la pantalla