› Foros › Tecnología › Telefonía
Golfy escribió:Pues yo no puedo hacer ninguna incursión. Ni solo ni con colegas ni con otros entrenadores. Cuando voy a pelear contra el jefe de la incursión y sale el GO salta un error en rojo en la parte superior y vuelta a buscar jugadores para la incursión y seleccionar los pokemon para luchar. Acabados los 70 segundos volvemos al GO con el error en rojo. Si salgo de la incursión pierdo el pase de incursión. Me he gastado 100 monedas en un pase premium y tampoco funciona. Si antes ya estaba un poco cansado del juego ahora mi motivación para jugar es mínima. En Niantic conocen este problema y lo están investigando pero sin plazo de solución.
Si encontráis/sabéis la solución agradecería la ayuda.
Saludos.
emsdek escribió:A mi el nuevo sistema de monedas me parece lo mejor. Antes no sacaba mas de 10 monedas al dia pues era imposible ponerse en mas de 2 gym. Primero por que eran gym con 10 pokemon y segundo porque había pocos gym alrededor.
Llevo en 2 dias 100 monedas cosa que antes me llevaba a veces 1 mes. Para mi es lo mejor!!!
KindapearHD escribió:emsdek escribió:A mi el nuevo sistema de monedas me parece lo mejor. Antes no sacaba mas de 10 monedas al dia pues era imposible ponerse en mas de 2 gym. Primero por que eran gym con 10 pokemon y segundo porque había pocos gym alrededor.
Llevo en 2 dias 100 monedas cosa que antes me llevaba a veces 1 mes. Para mi es lo mejor!!!
Imposible no. Cuestion de tiempo o falta de nivel. No hay otra.
franik-ct escribió:Yo tengo una duda, el pase para la incursión te aparece una vez llegas a ella o te debería de llegar al empezar el día?
Porque ahora me salen disponibles (soy lvl 24) pero me he metido en el inventario y no he visto ningún pase.
franik-ct escribió:Yo tengo una duda, el pase para la incursión te aparece una vez llegas a ella o te debería de llegar al empezar el día?
Porque ahora me salen disponibles (soy lvl 24) pero me he metido en el inventario y no he visto ningún pase.
kRc-R escribió:Espero que no te encuentres con esos "injustos" en un raid nivel 4 del que quieras pillar el bicho que sale, y hagan un grupo privado al que no te dejen entrar.
Saludos.
Riky_Xerez escribió:Me cago en mi mala suerte Tengo un Dragonite con Dragoaliento - Hiperrayo que quiero que sea Dragoaliento - Enfado. Pues bien, después de usar 4 MT de carga, la cosa ha quedado así:
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
RutonHepps escribió:Sergetsu escribió:
Yo conseguí un caramelo alimentando no me acuerdo que, miré mi inventario y no tenía ningún caramelo raro ahí que supongo que te dan caramelos del Pokémon que alimentas, cosa que me parece lógica.
Independientemente que sea tu compañero, ¿no?
Me refiero yo tengo de compañero a Larvitar, ¿tengo que alimentar a un Tiranytar? O si alimento un Snorlax me pueden dar un caramelo Snorlax?
Pues bueno saberlo porque ya hasta ahora alimentaba al que fuera sin fijarme
Riky_Xerez escribió:Me cago en mi mala suerte Tengo un Dragonite con Dragoaliento - Hiperrayo que quiero que sea Dragoaliento - Enfado. Pues bien, después de usar 4 MT de carga, la cosa ha quedado así:
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
Danitxtx escribió:Os ha salido a alguien caramelos al alimentar a los pokemon de los gym?
dasilvote escribió:@nERon93
Es injusto según como lo mires, si eres des mismo color del que se hace con 20 gimnasios te está haciendo huecon a ti en 20 gimnasios y generando 180 espacios para su equipo. El problema es que seguramente no fueran de tu equipo el resto de jugadores de tu zona. En la zona en la que vivo muchos de equipo han cobrado gracias a mi, ya que todos los días andaba de batallas contra otro equipo y ahí gente de mi equipo con nivel bajo aprovechaba cuando lo tumbaba para meterse y cobrar monedas sin esfuerzo.
El sistema de ahora estaría bien si tuvieras contador al que darle cada "X" horas y el máximo lo subieran un poco.
Antes 100 cada 21h y ahora 50 cada 24h. Los recortes son dignos de gobiernos.
hibiki13 escribió:Pregunta tonta dónde y cómo se consiguen las MT???
dasilvote escribió:@nERon93
Es injusto según como lo mires, si eres des mismo color del que se hace con 20 gimnasios te está haciendo huecon a ti en 20 gimnasios y generando 180 espacios para su equipo. El problema es que seguramente no fueran de tu equipo el resto de jugadores de tu zona. En la zona en la que vivo muchos de equipo han cobrado gracias a mi, ya que todos los días andaba de batallas contra otro equipo y ahí gente de mi equipo con nivel bajo aprovechaba cuando lo tumbaba para meterse y cobrar monedas sin esfuerzo.
El sistema de ahora estaría bien si tuvieras contador al que darle cada "X" horas y el máximo lo subieran un poco.
Antes 100 cada 21h y ahora 50 cada 24h. Los recortes son dignos de gobiernos.
DanteWolf escribió:2- Que no se pueda añadir Pokemon en un Gimnasio contra el que estas luchando.
Os cuento... resulta que hoy salgo y veo un Gimnasio Amarillo muy mono con 1 Snorlax, asi que me digo... anda mira que mono voy por el... me doy el paseito y llego, nadie alrededor y desde los edificos cercanos no llegas, hay que desplazarse si o si al Gimnasio (comprobado varias veces).
Me pongo a pelear.... Gano y yo...ale mira que bien, curo a mi Pokemon y vuelvo a atacar, sorpresa cuando aparece de la nada despues del Snorlax un Vaporeon... y yo bueno anda venga vamos a por el... lo Gano y me sale que el Snorlax tiene la vida otra vez a tope.... en fin ya que estaba vuelvo a atacar, vuelvo a ganarlo, gano al Vaporeon tambien y ale... de la nada un Gyarados (que como el Vaporeon no me salia antes en la pantalla del Gimnasio)...con lo cual se hace imposible ganarlo si estan metiendo Pokemon y dando Bayas mientras peleas...
nERon93 escribió:@Arkziel Yo creo que lo de las monedas son 24h pero no en nuestro huso horario. A mi me dieron las 50 una tarde sobre las 7-8 y a las 4 de la madrugada del día siguiente me dieron otras 50. Igual el día en el juego comienza y acaba a las 02.00 o 03.00 aprox. hora española
Vins667 escribió:Yo soy nivel 37 y he jugado desde casi el principio, mi zona de Vlc esta llena de "sospechosos azules" y antes era imposible cobrar ni 10 monedas, a pesar de ello me buscaba gyms de los pueblos cercanos y raro era el dia que no cobrara.
Tambien tengo que decir que no cobre 100 monedas nunca...creo q una vez llegue a cobrar 60 o 70...y 30 minutos despues volvía a quedarme con los 2 o 3 pokemons de los pueblos.
Dicho esto y después de estos dias, tengo que decir que además de ser más facil cobrar es más justo, o si lo preferís más repartido.
Mi mujer desde que completamos la pokedex hace meses, dejó de jugar, y ahora se ha vuelto a enganchar, ya que como yo a cobrado en estos dias 50 todos los días.
Entiendo que los que cobraban 100 diarias ya sea pateando o haciendo trampas estén más que jodidos.
Lord_Link escribió:Vins667 escribió:Yo soy nivel 37 y he jugado desde casi el principio, mi zona de Vlc esta llena de "sospechosos azules" y antes era imposible cobrar ni 10 monedas, a pesar de ello me buscaba gyms de los pueblos cercanos y raro era el dia que no cobrara.
Tambien tengo que decir que no cobre 100 monedas nunca...creo q una vez llegue a cobrar 60 o 70...y 30 minutos despues volvía a quedarme con los 2 o 3 pokemons de los pueblos.
Dicho esto y después de estos dias, tengo que decir que además de ser más facil cobrar es más justo, o si lo preferís más repartido.
Mi mujer desde que completamos la pokedex hace meses, dejó de jugar, y ahora se ha vuelto a enganchar, ya que como yo a cobrado en estos dias 50 todos los días.
Entiendo que los que cobraban 100 diarias ya sea pateando o haciendo trampas estén más que jodidos.
No. Que cobre lo mismo tu mujer que un nivel 37 que no ha dejado el juego no es justo.
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
Riky_Xerez escribió:Riky_Xerez escribió:Me cago en mi mala suerte Tengo un Dragonite con Dragoaliento - Hiperrayo que quiero que sea Dragoaliento - Enfado. Pues bien, después de usar 4 MT de carga, la cosa ha quedado así:
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
A la quinta lo he conseguido Ya tengo un Dragonite con Dragoaliento y Enfado... a ver lo que tardo con los demás
Shrek escribió:Riky_Xerez escribió:Riky_Xerez escribió:Me cago en mi mala suerte Tengo un Dragonite con Dragoaliento - Hiperrayo que quiero que sea Dragoaliento - Enfado. Pues bien, después de usar 4 MT de carga, la cosa ha quedado así:
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
A la quinta lo he conseguido Ya tengo un Dragonite con Dragoaliento y Enfado... a ver lo que tardo con los demás
Y a mi que todavía no me han dado ni una MT
nERon93 escribió:KindapearHD escribió:emsdek escribió:A mi el nuevo sistema de monedas me parece lo mejor. Antes no sacaba mas de 10 monedas al dia pues era imposible ponerse en mas de 2 gym. Primero por que eran gym con 10 pokemon y segundo porque había pocos gym alrededor.
Imposible no. Cuestion de tiempo o falta de nivel. No hay otra.
Pues eso, imposible para todo el que no tuviese nivel 30 mínimo. Todos los gimnasios ocupados con 10 pokes porque cada uno se cogía 20 gym, los que podías subir y meterte al final te sacaban con otra cuenta para meterse ellos..
Haberlo pensando antes de haber sido tan injustos, muchísimos lo dejamos por frustración y Niantic perdía potenciales compradores así que no le quedó otra que cambiar el sistema
Riky_Xerez escribió:Riky_Xerez escribió:Me cago en mi mala suerte Tengo un Dragonite con Dragoaliento - Hiperrayo que quiero que sea Dragoaliento - Enfado. Pues bien, después de usar 4 MT de carga, la cosa ha quedado así:
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
Hiperrayo -> Vendaval
Vendaval -> Hiperrayo
Noriko escribió:
Creo que cuanto mayor nivel de incursión hay mas probabilidad de que salga
Joer con el chico ese, me pregunto que clase de bot usa
kRc-R escribió:Pero solo las puedes pillar una vez. Cuando las pillas, el anillo se le va para siempre.
Saludos.