Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues yo no puedo hacer ninguna incursión. Ni solo ni con colegas ni con otros entrenadores. Cuando voy a pelear contra el jefe de la incursión y sale el GO salta un error en rojo en la parte superior y vuelta a buscar jugadores para la incursión y seleccionar los pokemon para luchar. Acabados los 70 segundos volvemos al GO con el error en rojo. Si salgo de la incursión pierdo el pase de incursión. Me he gastado 100 monedas en un pase premium y tampoco funciona. Si antes ya estaba un poco cansado del juego ahora mi motivación para jugar es mínima. En Niantic conocen este problema y lo están investigando pero sin plazo de solución.

Si encontráis/sabéis la solución agradecería la ayuda.

Saludos.
Golfy escribió:Pues yo no puedo hacer ninguna incursión. Ni solo ni con colegas ni con otros entrenadores. Cuando voy a pelear contra el jefe de la incursión y sale el GO salta un error en rojo en la parte superior y vuelta a buscar jugadores para la incursión y seleccionar los pokemon para luchar. Acabados los 70 segundos volvemos al GO con el error en rojo. Si salgo de la incursión pierdo el pase de incursión. Me he gastado 100 monedas en un pase premium y tampoco funciona. Si antes ya estaba un poco cansado del juego ahora mi motivación para jugar es mínima. En Niantic conocen este problema y lo están investigando pero sin plazo de solución.

Si encontráis/sabéis la solución agradecería la ayuda.

Saludos.

Mira en los ajustes de la hora del móvil, y si los tienes en manual, ponlos en automaticos proporcionados por la red. Ya me cuentas. [beer]

@TunneT Cuidado con gastar polvos y caramelos en esos equipos que quieres hacer, que como te hagan rotación de raids, todos los bichos que hayas chetado igual te los comes con patatas.

Saludos.
A mi el nuevo sistema de monedas me parece lo mejor. Antes no sacaba mas de 10 monedas al dia pues era imposible ponerse en mas de 2 gym. Primero por que eran gym con 10 pokemon y segundo porque había pocos gym alrededor.

Llevo en 2 dias 100 monedas cosa que antes me llevaba a veces 1 mes. Para mi es lo mejor!!!
emsdek escribió:A mi el nuevo sistema de monedas me parece lo mejor. Antes no sacaba mas de 10 monedas al dia pues era imposible ponerse en mas de 2 gym. Primero por que eran gym con 10 pokemon y segundo porque había pocos gym alrededor.

Llevo en 2 dias 100 monedas cosa que antes me llevaba a veces 1 mes. Para mi es lo mejor!!!

Imposible no. Cuestion de tiempo o falta de nivel. No hay otra.
KindapearHD escribió:
emsdek escribió:A mi el nuevo sistema de monedas me parece lo mejor. Antes no sacaba mas de 10 monedas al dia pues era imposible ponerse en mas de 2 gym. Primero por que eran gym con 10 pokemon y segundo porque había pocos gym alrededor.

Pues eso, imposible para todo el que no tuviese nivel 30 mínimo. Todos los gimnasios ocupados con 10 pokes porque cada uno se cogía 20 gym, los que podías subir y meterte al final te sacaban con otra cuenta para meterse ellos..

Haberlo pensando antes de haber sido tan injustos, muchísimos lo dejamos por frustración y Niantic perdía potenciales compradores así que no le quedó otra que cambiar el sistema
Espero que no te encuentres con esos "injustos" en un raid nivel 4 del que quieras pillar el bicho que sale, y hagan un grupo privado al que no te dejen entrar.

Saludos.
Yo tengo una duda, el pase para la incursión te aparece una vez llegas a ella o te debería de llegar al empezar el día?
Porque ahora me salen disponibles (soy lvl 24) pero me he metido en el inventario y no he visto ningún pase.
franik-ct escribió:Yo tengo una duda, el pase para la incursión te aparece una vez llegas a ella o te debería de llegar al empezar el día?
Porque ahora me salen disponibles (soy lvl 24) pero me he metido en el inventario y no he visto ningún pase.

Te lo dan en los gimnasios.
franik-ct escribió:Yo tengo una duda, el pase para la incursión te aparece una vez llegas a ella o te debería de llegar al empezar el día?

Tienes que ir a un gimnasio y girar la parada en el gimnasio. El primero que hagas en el día, te dará el pase.

Saludos.

Tienes que girar el disco en algún gimnasio y ahi te lo dan...

Respecto al nuevo sistema de monedas... Puedo entender a los que hayáis jugado mucho y tengais niveles 39 y 40 y ahora os parezca que el trabajo que habéis hecho no vale para nada, y sin ánimo de entrar en polémicas, pero he visto algún comentario un poco chulesco, y tampoco creo que sea para eso...

Yo personalmente juego desde el día que salió, creo que no he fallado ningún día sin abrir la aplicación, juego porque me gusta y me entretiene, hay días que he jugado mucho, otros que he jugado menos, según me apetecía o tenía tiempo, actualmente tengo nivel 32 y me falta la mitad para llegar al 33 más o menos, osea que puedo dar el perfil de un jugador estándar...

Y sinceramente, con el anterior sistema como ya he dicho alguna vez, me era muy difícil cobrar más de 20 monedas al día... Y no era cuestión de tiempo o de nivel, alguna vez que he intentado hacer ruta de gimnasios y cuando iba por el cuarto ya me habían tirado los dos primeros, creo que el día que más habré cobrado habrán sido 40 monedas. Supongo que también influye el sitio donde vivas y los gimnasios que tengas cerca.

Actualmente llevo dos días seguidos cobrando 50 monedas, es decir para lo que antes necesitaba 5 días, lo he conseguido en dos. Sé que habrá días que no cobre porque no me devuelvan los pokémon, pero aún así, con que cobre 3 de los 7 días de la semana, ya cobraré más que antes.

Con esto no quiero decir que el sistema actual sea perfecto, no lo es ni mucho menos, estoy con vosotros que no se incentiva el atacar los gimnasios, y eso podría equilbrarse, por ejemplo dando monedas o polvos o puntos lo que sea al atacar un gimnasio, creo que solo con eso se encontraría el equilibrio justo, porque para los de más nivel será más fácil tirar gimnasios abajo, y para los que quieran defender tendrán que meter buenos pokémon y no morralla.

Solo es mi punto de vista, a mí el nuevo sistema me beneficia y me parece más justo (repito para el gran grupo de usuarios estándar), entiendo que los que más hayan jugado y más nivel tengan se sientan un poco perjudicados, pero creo que en un tiempo Niantic acabará equilbrando eso también, pero vamos que haya paz y no haya comentarios "ofensivos" ni para un lado ni para otro... [beer]
Muchas gracias a ambos :)
kRc-R escribió:Espero que no te encuentres con esos "injustos" en un raid nivel 4 del que quieras pillar el bicho que sale, y hagan un grupo privado al que no te dejen entrar.

Saludos.

¿De verdad me vas a decir que no era injusto que la gente se cogiera 20 gym "por si acaso" y yo no pudiera tener ni uno solo? ¿que me tirara media hora literal subiendo un gym, venga otro y me saque para meterse?

Entiendo que moleste la gente que no jugaba y ahora dice que es todo perfecto, pero te aseguro que no es el caso, yo le daba una horita diaria y no tenía opción a hacer nada.
Me cago en mi mala suerte [+risas] Tengo un Dragonite con Dragoaliento - Hiperrayo que quiero que sea Dragoaliento - Enfado. Pues bien, después de usar 4 MT de carga, la cosa ha quedado así:

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Me cago en mi mala suerte [+risas] Tengo un Dragonite con Dragoaliento - Hiperrayo que quiero que sea Dragoaliento - Enfado. Pues bien, después de usar 4 MT de carga, la cosa ha quedado así:

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

ratataaaa [uzi]
RutonHepps escribió:
Sergetsu escribió:
Yo conseguí un caramelo alimentando no me acuerdo que, miré mi inventario y no tenía ningún caramelo raro ahí que supongo que te dan caramelos del Pokémon que alimentas, cosa que me parece lógica.

Independientemente que sea tu compañero, ¿no?

Me refiero yo tengo de compañero a Larvitar, ¿tengo que alimentar a un Tiranytar? O si alimento un Snorlax me pueden dar un caramelo Snorlax?

Pues bueno saberlo porque ya hasta ahora alimentaba al que fuera sin fijarme [carcajad]

Ostras a tanto no llego, es más ni me había planteado esa opción ya que lo que me parecía normal era que te dieran caramelos del que alimentas, ahí que no idea. Si te sirve de algo, el caramelo que me dieron era grisáceo y yo tengo a larvitar de compañero.
Riky_Xerez escribió:Me cago en mi mala suerte [+risas] Tengo un Dragonite con Dragoaliento - Hiperrayo que quiero que sea Dragoaliento - Enfado. Pues bien, después de usar 4 MT de carga, la cosa ha quedado así:

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Me siento identificado, llevo 3 gastadas en un Snorlax y no me sale Hyperrayo XD
Danitxtx escribió:Os ha salido a alguien caramelos al alimentar a los pokemon de los gym?

Salen muy poco, pero me han dado un caramelo Chansey al alimentar a un Blissey, a un compi un caramelo Dratini por alimentar a un Dragonite, y a otro un caramelo Snorlax cuando él ni tiene a Snorlax [carcajad]
Da igual a quien se tenga de compañero, eso no influye, y los 20 polvos te los dan igualmente, no es que una cosa sustituya a la otra.
@RutonHepps Sabias palabras las tuyas.

@nERon93 Tienes razón, era injusto el sistema de antes.

Saludos. [beer]
yo acabo de conseguir un caramelo.tauros

otra cosa toda.la.mañana.esperando.y.ni.una raid.potente todas level 1-2
El sistema de Gimansios me gusta, aunque es algo mas complicado de echar los Pokemon que antes ya que duran mas pero creo que deberian pulir 2 detalles:
1- Que no se pueda dar Bayas a un Pokemon contra el que estas luchando.
2- Que no se pueda añadir Pokemon en un Gimnasio contra el que estas luchando.
Os cuento... resulta que hoy salgo y veo un Gimnasio Amarillo muy mono con 1 Snorlax, asi que me digo... anda mira que mono voy por el... me doy el paseito y llego, nadie alrededor y desde los edificos cercanos no llegas, hay que desplazarse si o si al Gimnasio (comprobado varias veces).
Me pongo a pelear.... Gano y yo...ale mira que bien, curo a mi Pokemon y vuelvo a atacar, sorpresa cuando aparece de la nada despues del Snorlax un Vaporeon... y yo bueno anda venga vamos a por el... lo Gano y me sale que el Snorlax tiene la vida otra vez a tope.... en fin ya que estaba vuelvo a atacar, vuelvo a ganarlo, gano al Vaporeon tambien y ale... de la nada un Gyarados (que como el Vaporeon no me salia antes en la pantalla del Gimnasio)...con lo cual se hace imposible ganarlo si estan metiendo Pokemon y dando Bayas mientras peleas...
¿Merece la pena invertir en Charizard y Venosaur de IVs y ataques buenos? ¿O no son gran cosa?
@nERon93
Es injusto según como lo mires, si eres des mismo color del que se hace con 20 gimnasios te está haciendo huecon a ti en 20 gimnasios y generando 180 espacios para su equipo. El problema es que seguramente no fueran de tu equipo el resto de jugadores de tu zona. En la zona en la que vivo muchos de equipo han cobrado gracias a mi, ya que todos los días andaba de batallas contra otro equipo y ahí gente de mi equipo con nivel bajo aprovechaba cuando lo tumbaba para meterse y cobrar monedas sin esfuerzo.

El sistema de ahora estaría bien si tuvieras contador al que darle cada "X" horas y el máximo lo subieran un poco.
Antes 100 cada 21h y ahora 50 cada 24h. Los recortes son dignos de gobiernos.
dasilvote escribió:@nERon93
Es injusto según como lo mires, si eres des mismo color del que se hace con 20 gimnasios te está haciendo huecon a ti en 20 gimnasios y generando 180 espacios para su equipo. El problema es que seguramente no fueran de tu equipo el resto de jugadores de tu zona. En la zona en la que vivo muchos de equipo han cobrado gracias a mi, ya que todos los días andaba de batallas contra otro equipo y ahí gente de mi equipo con nivel bajo aprovechaba cuando lo tumbaba para meterse y cobrar monedas sin esfuerzo.

El sistema de ahora estaría bien si tuvieras contador al que darle cada "X" horas y el máximo lo subieran un poco.

El tope de 50 monedas es un poco raro, no son días naturales porque el otro día cobré a las 23:00 de la noche y de madrugada murieron el resto de pokémon sin traerme monedas,
Sin embargo yo también pensaba que eran 24 horas, pero ayer cobré las 50 monedas a las 12:00 del mediodía aproximadamente, y hoy al despertarme sobre las 08:00 resulta que había vuelto a cobrar otras 50 monedas de los que murieron por la noche.
Es raro, pero no son 24 horas por lo que me pasó, de hecho llegué a pensar que son 21 horas como antes, pero creo que tampoco llegué a hacer 21 horas entre cobro y cobro.
Pregunta tonta dónde y cómo se consiguen las MT???
hibiki13 escribió:Pregunta tonta dónde y cómo se consiguen las MT???

Al ganar un raid te pueden dar como premios MT, es la unica forma
dasilvote escribió:@nERon93

Pues soy azul y todos los gimnasios de mi zona eran azules también (Cornellà la tenemos en monopolio los azules por lo visto [carcajad] )

El problema esque, si eran de otro color no podía tumbar ni de coña un gym con todo pokes tochos de 3000cp o más. Y cuando pillaba un hueco o podía aumentar un gym de mi equipo, al llenarse mi pokemon siempre quedaba último (metía pokes de 2500cp), por lo que alguien con otra cuenta me lo tiraba en menos de un par de horas y metían pokemon tocho.

Eso si, en el nuevo sistema la forma de cobro está bastante mal planteada. También hay problemas en la forma de plantear tumbar gimnasios, porque no te dan recompensa por ello. Hay muchísimas cosas en las que dejan mucho que desear, pero en general lo veo más justo.

@Arkziel Yo creo que lo de las monedas son 24h pero no en nuestro huso horario. A mi me dieron las 50 una tarde sobre las 7-8 y a las 4 de la madrugada del día siguiente me dieron otras 50. Igual el día en el juego comienza y acaba a las 02.00 o 03.00 aprox. hora española
Hola amigos,

yo no voy a entrar si el nuevo sistema es más o menos justo, o si favorece más a unos o a otros. Lo que si puedo decir es que, por primera vez en casi 10 meses, he perdido los objetivos del juego.

Antes, sabía que debía conseguir las 100 monedas diarias y para ello, me pateaba todos los gimnasios de mi zona y de zonas recónditas, buscando los mejores para meter a mis pokémon lo más alto posible y durasen el mayor tiempo posible.

Con esas monedas podía invertir en huevos suerte e incubadoras que me ayudaban a subir de nivel y a conseguir mejores pokémon para prestigiar, luchar o colocarlos en gimnasios. Ahorraba mis polvos estelares para dárselos a los pokémon que más lo necesitaban para poder acceder a los mejores gimnasios. Sabía cuales eran los mejores pokémon y sus mejores ataques para defender o atacar. Me alegraba cuando me salía un pokémon con IV's altos porque esos pocos puntos de combate podían suponer ganar varios puestos en los gimnasios.

Todas mis acciones se apoyaban en la anterior para poder cerrar el círculo e ir subiendo de nivel con los mejores pokémon posible. Y eso me divertía y me hacía salir a diario a la calle.

Ahora resulta que los pokémon han de estar en el gimnasio, pero no mucho. Por lo que ahora me hago una ronda en coche por mi zona a última hora de la noche y, como siempre hay espacio en gimnasios, pongo 3/4 pokémon máximo del mínimo nivel posible para que luego me cuesten las mínimas pociones posibles curarlos al máximo y rezo para que por la mañana alguién, (aunque sea un flygps) me tire el pokémon y me vuelva con las 50 moneditas. Coche y flygps. Los diablos ahora son nuestros aliados. Con todos los nuevos gimnasios que han puesto y con la necesidad de hacer volver a los pokémon para cobrar, cuando todo el mundo entienda el nuevo sistema, en no mucho tiempo puede que veamos gimnasios vacíos dentro durante días.

Tener al mejor pokémon con 100% de IV's y chetado al máximo no sirve absolutamente para nada ahora. Me podéis decir, puedes usar tus pokémon chetados para hacerte las raids. Si, puedo, aunque las tres últimas que he hecho, las he hecho solo, mirando la desierta calle arriba y calle abajo (en una ciudad de 200.000 habitantes) y rezando (de nuevo) por que apareciese algún usuario con flygps y me ayudase con el Tyranitar de turno. Personalmente sólo me interesan tres pokémon de todos los que salen en las incursiones, el resto ni me preocupo en ir a por ellas, pero esos tres necesitan de casi una decena de personas para vencerlos. Y si ahora hay incursiones desiertas, ¿imagináis como podrán estar durante el mes de agosto cuando haya pasado la novedad? No quiero ni imaginármelo.

Saludos decepcionados [decaio]
DanteWolf escribió:2- Que no se pueda añadir Pokemon en un Gimnasio contra el que estas luchando.
Os cuento... resulta que hoy salgo y veo un Gimnasio Amarillo muy mono con 1 Snorlax, asi que me digo... anda mira que mono voy por el... me doy el paseito y llego, nadie alrededor y desde los edificos cercanos no llegas, hay que desplazarse si o si al Gimnasio (comprobado varias veces).
Me pongo a pelear.... Gano y yo...ale mira que bien, curo a mi Pokemon y vuelvo a atacar, sorpresa cuando aparece de la nada despues del Snorlax un Vaporeon... y yo bueno anda venga vamos a por el... lo Gano y me sale que el Snorlax tiene la vida otra vez a tope.... en fin ya que estaba vuelvo a atacar, vuelvo a ganarlo, gano al Vaporeon tambien y ale... de la nada un Gyarados (que como el Vaporeon no me salia antes en la pantalla del Gimnasio)...con lo cual se hace imposible ganarlo si estan metiendo Pokemon y dando Bayas mientras peleas...

Ayer vi un gimnasio azul (de los mios) con 4 pokes dentro, y cuando fui a meter el mio me ponia algo asi como no puedes dejar pokemon porque el gimnasio esta siendo atacado. Luego me fije que habia al lado 3 chavales jugando y tirando el gym. Por eso pensé que no podías meter nada mientras alguien ataca (dar bayas si que deja).
nERon93 escribió:@Arkziel Yo creo que lo de las monedas son 24h pero no en nuestro huso horario. A mi me dieron las 50 una tarde sobre las 7-8 y a las 4 de la madrugada del día siguiente me dieron otras 50. Igual el día en el juego comienza y acaba a las 02.00 o 03.00 aprox. hora española

Ahí le has dado yo creo, parece que el plazo se reinicia de madrugada.
Yo soy nivel 37 y he jugado desde casi el principio, mi zona de Vlc esta llena de "sospechosos azules" y antes era imposible cobrar ni 10 monedas, a pesar de ello me buscaba gyms de los pueblos cercanos y raro era el dia que no cobrara.
Tambien tengo que decir que no cobre 100 monedas nunca...creo q una vez llegue a cobrar 60 o 70...y 30 minutos despues volvía a quedarme con los 2 o 3 pokemons de los pueblos.

Dicho esto y después de estos dias, tengo que decir que además de ser más facil cobrar es más justo, o si lo preferís más repartido.
Mi mujer desde que completamos la pokedex hace meses, dejó de jugar, y ahora se ha vuelto a enganchar, ya que como yo a cobrado en estos dias 50 todos los días.
Entiendo que los que cobraban 100 diarias ya sea pateando o haciendo trampas estén más que jodidos.
Vins667 escribió:Yo soy nivel 37 y he jugado desde casi el principio, mi zona de Vlc esta llena de "sospechosos azules" y antes era imposible cobrar ni 10 monedas, a pesar de ello me buscaba gyms de los pueblos cercanos y raro era el dia que no cobrara.
Tambien tengo que decir que no cobre 100 monedas nunca...creo q una vez llegue a cobrar 60 o 70...y 30 minutos despues volvía a quedarme con los 2 o 3 pokemons de los pueblos.

Dicho esto y después de estos dias, tengo que decir que además de ser más facil cobrar es más justo, o si lo preferís más repartido.
Mi mujer desde que completamos la pokedex hace meses, dejó de jugar, y ahora se ha vuelto a enganchar, ya que como yo a cobrado en estos dias 50 todos los días.
Entiendo que los que cobraban 100 diarias ya sea pateando o haciendo trampas estén más que jodidos.

No. Que cobre lo mismo tu mujer que un nivel 37 que no ha dejado el juego no es justo.
Lord_Link escribió:
Vins667 escribió:Yo soy nivel 37 y he jugado desde casi el principio, mi zona de Vlc esta llena de "sospechosos azules" y antes era imposible cobrar ni 10 monedas, a pesar de ello me buscaba gyms de los pueblos cercanos y raro era el dia que no cobrara.

No. Que cobre lo mismo tu mujer que un nivel 37 que no ha dejado el juego no es justo.

Os recuerdo que niantic es una empresa y quiere ganar dinero, y a ellos les interesan MÁS jugadores, y no menos jugados que cobran 100 diarias sin hacer nada, y que hace que jugadores dejen de jugar.
Yo veo mas injusto el sistema anterior porque si no eras azul donde yo vivo, no cobrabas nunca.
Ahora los gimnasios son más dinámicos, antes llegaba un momento de superioridad en una zona en que solo tenías que acordarte de darle a cobrar porque los gimnasios eran inamovibles.
Como dice otro compañero, a esta empresa lo que le interesa (y más ahora con el verano) es tener jugadores activos.
Los que tenéis niveles muy altos ya contáis con la ventaja de poder tener pokémon de PCs altísimos, y seguramente también más variedad, cantidad y calidad por haberle dedicado tantas horas, tenéis ese premio.
No pasa nada porque el resto de jugadores tenga opción a cobrar las mismas monedas que vosotros para que puedan comprar su pases de incursión, cebos, incubadoras, etc. No se por qué jode tanto ese aspecto, si tenéis un equipazo de pokémon muy superior a los jugadores inferiores. Si pusieran PVP no se os podría toser, independientemente de las monedas, ese es el premio por haber jugado tanto.

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

A la quinta lo he conseguido [+risas] Ya tengo un Dragonite con Dragoaliento y Enfado... a ver lo que tardo con los demás [+risas]
@nERon93
Yo siempre he dicho que para mí lo de ir con dos cuentas para quitar el último pokemon de un gym y meter el suyo con otra cuenta. A mí modo de ver era hacer trampas
@Arkziel
Si son más dinámicos pero hay que ver el tema de pago porque no es justo que un pokemon se tire 1 mes en un gym y ya has cobrado las moneditas viene sin nada
@Vins667 lo de cobrar 100 sin hacer nada será porque tú lo digas o te referirás a los que hacen trampas, yo he estado muchos días cobrando 100 porque mis pokemon aguantaron pero me costo mucho trabajo y horas localizar los gym adecuados y día tras día esperar a que alguien le diera por atacar ese gym y genera hueco. Digamos que es recoger los frutos de tu propia siembra. Ahora es más jugable pero una mierda el sistema de cobro y encima son migajas
Riky_Xerez escribió:

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

A la quinta lo he conseguido [+risas] Ya tengo un Dragonite con Dragoaliento y Enfado... a ver lo que tardo con los demás [+risas]

Y a mi que todavía no me han dado ni una MT
Shrek escribió:
Riky_Xerez escribió:

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Y a mi que todavía no me han dado ni una MT

Ya somos 2, yo tampoco las he olido [buuuaaaa]
nERon93 escribió:
KindapearHD escribió:

Pues eso, imposible para todo el que no tuviese nivel 30 mínimo. Todos los gimnasios ocupados con 10 pokes porque cada uno se cogía 20 gym, los que podías subir y meterte al final te sacaban con otra cuenta para meterse ellos..

Haberlo pensando antes de haber sido tan injustos, muchísimos lo dejamos por frustración y Niantic perdía potenciales compradores así que no le quedó otra que cambiar el sistema

Injusto? En que? Tan facil como jugar mas y llegar al 30 o mas. Te crees que los que estabamos en los gym era por amor al arte y por no haber jugado? (y precisamente yo no soy ningun pro de lvl.35-40, ya que estoy en el 32 y me mantenia en gyms sin problemas con pokes de 2600-2900cp).
Lo q no esperes es que tu, por jugar 10 minutos durante la epoca que todo el mundo jugaba, tengas los mismos privilegios que una persona que juega 3h al dia desde el minuto 1. Ahora yo precisamente soy de los que juega 5-10min al dia.
Pero ahora si, Niantic se cubre las espaldas para no "regalar" tanta moneda. Y te diran q es para "premiar" a los nuevos jugadores. Claro.
@Noriko @Shrek A mi las mt solo me las han dado en raids de nivel 4.

Pd. Hoy he cononocido a un chico nivel 40 con mas de 30 millones de experiencia :O
Riky_Xerez escribió:

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Hiperrayo -> Vendaval

Vendaval -> Hiperrayo

Yo llevo 3 intentos para conseguir Hiperrayo en Snorlax, seguiré informando XD
Pues por mi zona estaban los gimnasios intocables. Al nivel 10 y el podemos más débil de más de PC 3200. Además del mismo color que yo, así que era imposible conseguir monedas.
Yo, pateando mucho conseguía algunos días 10 o 20 como mucho.

El nuevo sistema está claro que perjudica a los más fuertes, beneficiando a una gran mayoría, ya que nadie tiene gran ventaja a la hora de conseguir monedas.

Lo malo del sistema anterior era el apalancamiento de la gente en los gimnasios, que se podían tirar meses cobrando sin más. Lo que tenían que haber hecho es vaciar los gimnasios cada dos o tres dias días o un periodo concreto, para que al menos los jugadores potentes tuvieran que molestarse en volver a meter pokemon en los gimnasios y no mantenerse meses sin hacer absolutamente nada más. Y así los potentes cobrarían al entrar de nuevo, y los de niveles no tan potentes podrían conseguir monedas si andaban rápidos y entraban antes que los más fuertes.
Drakanio escribió:@Noriko @Shrek A mi las mt solo me las han dado en raids de nivel 4.

Pd. Hoy he cononocido a un chico nivel 40 con mas de 30 millones de experiencia :O

Creo que cuanto mayor nivel de incursión hay mas probabilidad de que salga

Joer con el chico ese, me pregunto que clase de bot usa
Noriko escribió:
Drakanio escribió:@Noriko @Shrek A mi las mt solo me las han dado en raids de nivel 4.

Creo que cuanto mayor nivel de incursión hay mas probabilidad de que salga

Joer con el chico ese, me pregunto que clase de bot usa

El bot del tiempo libre 24 x 7 [carcajad] [sonrisa]
@Shrek @Noriko yo he jugado 10 Raid, y sólo 5 de ellas me han dado MT (2 básicas y 6 de carga)
Las pokeparadas con anillo dan 250 de xp.
Pero solo las puedes pillar una vez. Cuando las pillas, el anillo se le va para siempre. [bye]

Saludos.
kRc-R escribió:Pero solo las puedes pillar una vez. Cuando las pillas, el anillo se le va para siempre. [bye]

Saludos.

Eso no lo sabía. [qmparto]
Qué pasa cuando llenas la barra defendiendo un gimnasio? Te dan algo?
En media hora una incursión de las "gordas" en mi zona, echaré un ojo.Seguro que sale venusaur,Blastoise o ryhorn.
me parece insuficiente jugar una raid por dia porque no nos dan mas pokemonedas diarias
34491 respuestas