› Foros › Tecnología › Telefonía
Boruto-dmv escribió:Tengo un gimnasio desde hace día y medio y los corazones a tope todo el rato (cuando antes no duraban más de tres horas) así que algo no funciona xD
O los de mi equipo no se enteran que ya no hay que darles de comer, o hay nulticuentas sólo para joder (esta opción sería muy triste y de ser un rabietas, pero todo es posible jajaj)
conde_cadista escribió:Sergetsu escribió:Se sabe si en las incursiones cuando los cazas salen siempre al mismo nivel? Y en caso afirmativo, a qué nivel los cazas?
Nivel 20
Cheys_siempre_alerta escribió:Boruto-dmv escribió:Tengo un gimnasio desde hace día y medio y los corazones a tope todo el rato (cuando antes no duraban más de tres horas) así que algo no funciona xD
O los de mi equipo no se enteran que ya no hay que darles de comer, o hay nulticuentas sólo para joder (esta opción sería muy triste y de ser un rabietas, pero todo es posible jajaj)
Porque ya no hay que darles de comer?
Me va el móvil como el culo desde la actual,me falla que da gusto.
Luego,en los gym,es de risa.Vamos a un Muk,desde que empezó el juego sólo nos ha salido un grimer,así que hemos ido a capturarlo, nos ponía que lo mejor eran 9 luchadores contra el muk de 11.200,pues con 2 pokes de mi hijo y otros 2 mios lo hemos derrotado.
Todopc-WII escribió:Imposible hacer una incursión level 3 de forma solitaria... no hay suficiente tiempo.
Todopc-WII escribió:Imposible hacer una incursión level 3 de forma solitaria... no hay suficiente tiempo.
sicluna escribió:Todopc-WII escribió:Imposible hacer una incursión level 3 de forma solitaria... no hay suficiente tiempo.
si que se puede pero.tienes que tener un buen.counter ademas resistente y.no.esquivar nada
yo me cargue solo.a un arcanine con.un.ejercito de vaporeons con.hidrobomba
Todopc-WII escribió:sicluna escribió:Todopc-WII escribió:Imposible hacer una incursión level 3 de forma solitaria... no hay suficiente tiempo.
si que se puede pero.tienes que tener un buen.counter ademas resistente y.no.esquivar nada
yo me cargue solo.a un arcanine con.un.ejercito de vaporeons con.hidrobomba
Justo un arcanine era, pfff a este paso solo me veo con las de nivel 1 y 2, no hay ni dios... y los pesados de los gyms no participan en ellas y me quedo forever alone.
sicluna escribió:bueno un.pase.tirado estoy.en el.bus y veo.una raid tyranatar entre y estoy.en.la sala.de espera , y cuando.empieza la.lucha error y ya estaba muy lejos.para volver
Boruto-dmv escribió:Cheys_siempre_alerta escribió:Boruto-dmv escribió:Tengo un gimnasio desde hace día y medio y los corazones a tope todo el rato (cuando antes no duraban más de tres horas) así que algo no funciona xD
Porque ya no hay que darles de comer?
Me va el móvil como el culo desde la actual,me falla que da gusto.
Luego,en los gym,es de risa.Vamos a un Muk,desde que empezó el juego sólo nos ha salido un grimer,así que hemos ido a capturarlo, nos ponía que lo mejor eran 9 luchadores contra el muk de 11.200,pues con 2 pokes de mi hijo y otros 2 mios lo hemos derrotado.
Lo de darles de comer es porque ya llevamos casi dos días en el gym y como da igual cuántos días estén ya de más (porque me van a dar 50 monedas porque es el máximo) quiero que me las den, esperar un día y volver a ponerles para las 50 siguientes.
Pero si le sigueb dando bayas no voy a ver ni una moneda jajajaga
Cheys_siempre_alerta escribió:Entonces lo máximo que se cobra en un gym es 24horas? Una vez que lo tengas mas tiempo ya no sirve para nada?
nERon93 escribió:Cheys_siempre_alerta escribió:Entonces lo máximo que se cobra en un gym es 24horas? Una vez que lo tengas mas tiempo ya no sirve para nada?
Con poco más de 8h ya vale, son 1 moneda por cada 10 minutos aguantados.
Cuando llevas 8 horas y 10 minutos llegas a las 50 monedas que es el máximo. Con dos pokemon tendrías que aguantar 4h en cada gym para el máx. y así sucesivamente.
Y si, si estás más tiempo es inútil ya que no te dan monedas por ello.
Yo tengo un pokemon en un gym que ya lleva 3 días (lo puse al abrirse los gym y no lo han tirado, alguien lo está cebando a bayas, va a volver hecho falete xD)
Marcos2014____ escribió:Me parece penoso que quiten las raids por la noche y solo esten por el dia
nERon93 escribió:sicluna escribió:bueno un.pase.tirado estoy.en el.bus y veo.una raid tyranatar entre y estoy.en.la sala.de espera , y cuando.empieza la.lucha error y ya estaba muy lejos.para volver
Hay que estar presencialmente en la raid para poder luchar, es normal que te haya dado el error al alejarte
Arkziel escribió:Y otra cosilla, no paro de leer en todas las páginas anteriores del hilo que el límite a cobrar son 50 monedas, y que bien puede ser teniendo un pokémon en un gym 8 horas y algo, o bien 2 pokémon en gyms distintos durante 4 horas y algo etc.
Si entendí bien, ahora es absurdo hacerse un paseo/run de gimnasios para capturar 5, 6, 7 o los que sean, ahora para cobrar las 50 monedas con el mínimo esfuerzo, lo suyo es tener un pokémon durante 8 horas en un gimnasio y ale, cuando lo maten lo vuelves a hacer, ¿de qué sirve tener pokémon en muchos gyms? Encima te interesa que te lo maten, porque si se tira varios días sin morir no cobras más de 50 monedas porque los días no se acumulan!
¿Entendí bien?
HuvezZ escribió:@KindapearHD te estoy leyendo llorar y me esta dando rabia xD
Si con el sistema de antes te hinchabas a monedas porque estas chetado ya, que te partes los cuernos un dia y ya cobras diariamente... ¿Te da coraje lo que has comentado que es para que la gente se reenganche?¿Te dan miedo los "noobs"? ¿Si ya tendras monedas infinitas con lo pro que eres no? Esta claro que el sistema tienen que pulirlo mas, pero yo antes no podía ni pelear en gimnasios y con esta actualización estoy pudiendo salir y conseguir monedas asi que, supongo que hay de todo amigo. Si tu solución a no cobrar el máximo de monedas semanales es crearte una cuenta secundaria y tirarte tus pokemon, me parece muy triste.
jacospace escribió:Pues a mi que me lo expliquen... Activaron los gyms y me puse en uno. El dia siguiente me meti en 4 mas y bueno, al final he llegado a tener 7 gimnasios de los cual ya me han echado de 3. Cuando desactivaron los gyms tenia 1840 monedas, ahora tengo 1840 monedas...
En fin, y sobre la actu: Se han cargado el juego.
Yo antes salia a dar una vuelta, cogia muchos pokes, hacia kilometros, un par de gimnasios y a casa. Subia algun pokemon de buenos stats y el dia siguiente lo mismo.
Ahora tener pokemon "tochos" no sirve para nada. Para dejar en gimnasios mas vale poner cualquier mierdesilla que te sobre para hacer bulto y esperar a que te lo peten y ya.
Asi que la motivacion de subir pokemons es nula.
Con el limite de 50 monedas ir a petar gyms no tiene sentido... Si con 1-2 ya haces (y a saber cuando los "podras" cobrar), ademas, para petar un gym con solo un pokemon tardamos 4 combates y eso que eramos 3. Ahora es mucho mas lento y laborioso. Que se hace igual, pero da hasta pereza.
Resultado es, nadie quiere hacer gyms porque solo vale la pena meterse y que alguien con mucho tiempo libre te saque... Asi que no ganas monedas, y si las ganas a un ritmo lentisimo.
Las raids son tan simples y tontas que para que... ¿para pillar pokemons que ya tengo? ¿para pillar de tochos que ya no valen la pena? ¿para las mt que tampoco tienen sentido ya?
Y no nos olvidemos que una raid al dia o paga para mas. Que el precio es lo que tardiarias en cobrar dos dias.
O esto cambia ya o pokemon go se ha terminado para mi. Y mira que siempre he sido un defensor del juego y siempre me ha encantado pese a que determinados meses a penas puedo jugar. Pero si antes tenia ratio de mejora, ahora tiene ratio que rectificar.
sicluna escribió:jacospace escribió:Pues a mi que me lo expliquen... Activaron los gyms y me puse en uno. El dia siguiente me meti en 4 mas y bueno, al final he llegado a tener 7 gimnasios de los cual ya me han echado de 3. Cuando desactivaron los gyms tenia 1840 monedas, ahora tengo 1840 monedas...
En fin, y sobre la actu: Se han cargado el juego.
Yo antes salia a dar una vuelta, cogia muchos pokes, hacia kilometros, un par de gimnasios y a casa. Subia algun pokemon de buenos stats y el dia siguiente lo mismo.
Ahora tener pokemon "tochos" no sirve para nada. Para dejar en gimnasios mas vale poner cualquier mierdesilla que te sobre para hacer bulto y esperar a que te lo peten y ya.
Asi que la motivacion de subir pokemons es nula.
Con el limite de 50 monedas ir a petar gyms no tiene sentido... Si con 1-2 ya haces (y a saber cuando los "podras" cobrar), ademas, para petar un gym con solo un pokemon tardamos 4 combates y eso que eramos 3. Ahora es mucho mas lento y laborioso. Que se hace igual, pero da hasta pereza.
Resultado es, nadie quiere hacer gyms porque solo vale la pena meterse y que alguien con mucho tiempo libre te saque... Asi que no ganas monedas, y si las ganas a un ritmo lentisimo.
Las raids son tan simples y tontas que para que... ¿para pillar pokemons que ya tengo? ¿para pillar de tochos que ya no valen la pena? ¿para las mt que tampoco tienen sentido ya?
Y no nos olvidemos que una raid al dia o paga para mas. Que el precio es lo que tardiarias en cobrar dos dias.
O esto cambia ya o pokemon go se ha terminado para mi. Y mira que siempre he sido un defensor del juego y siempre me ha encantado pese a que determinados meses a penas puedo jugar. Pero si antes tenia ratio de mejora, ahora tiene ratio que rectificar.
las incursiones de nivel 4 si soys pocos los pokemon con buen pc son la diferencia
Arkziel escribió:Entonces el límite de 50 monedas no es diario que digamos.
Es decir, supongamos que tengo 2 gimnasios, uno de ellos me dura 10 horas y el otro aguanta 1 mes.
¿Cobro 50 monedas cuando me vuelve el que se ha tirado un mes y mientras no puedo cobrar? ¿Cobro las 50 monedas cuando me regresa el de las 10 horas y mientras no cobro más hasta que vuelve el del mes?
Es un poco raro.
Arkziel escribió:Y otra cosilla, no paro de leer en todas las páginas anteriores del hilo que el límite a cobrar son 50 monedas, y que bien puede ser teniendo un pokémon en un gym 8 horas y algo, o bien 2 pokémon en gyms distintos durante 4 horas y algo etc.
Si entendí bien, ahora es absurdo hacerse un paseo/run de gimnasios para capturar 5, 6, 7 o los que sean, ahora para cobrar las 50 monedas con el mínimo esfuerzo, lo suyo es tener un pokémon durante 8 horas en un gimnasio y ale, cuando lo maten lo vuelves a hacer, ¿de qué sirve tener pokémon en muchos gyms? Encima te interesa que te lo maten, porque si se tira varios días sin morir no cobras más de 50 monedas porque los días no se acumulan!
¿Entendí bien?
Marcos2014____ escribió:Arkziel escribió:Y otra cosilla, no paro de leer en todas las páginas anteriores del hilo que el límite a cobrar son 50 monedas, y que bien puede ser teniendo un pokémon en un gym 8 horas y algo, o bien 2 pokémon en gyms distintos durante 4 horas y algo etc.
¿Entendí bien?
Si, ahora poner pokemon por todos los gimnasios es como asegurarte 50 monedas diarias
DanteWolf escribió:@Lord_Link pero hay que aclarar que aunque te duren 10 dias hasta que no te vuelvan TODOS los Pokemon que metas no vas a cobrar mas de 50 Monedas.
Por eso dice que ahora es inutil meter 12 Pokemon en 12 Gimnasios repartidos...porque antes si te asegurabas 100 monedas diarias, ahora no es cobro diario realmente.... ahora tu cobras las 50 en 1 dia en pocas horas...pero hasta que no te vuelvan los 12 no vas a poder cobrar las proximas 50, asi que si hay uno que te dura 1 mes en el Gimnasio estaras ese mes sin cobrar NADA..
chaikilin escribió:DanteWolf escribió:@Lord_Link pero hay que aclarar que aunque te duren 10 dias hasta que no te vuelvan TODOS los Pokemon que metas no vas a cobrar mas de 50 Monedas.
Por eso dice que ahora es inutil meter 12 Pokemon en 12 Gimnasios repartidos...porque antes si te asegurabas 100 monedas diarias, ahora no es cobro diario realmente.... ahora tu cobras las 50 en 1 dia en pocas horas...pero hasta que no te vuelvan los 12 no vas a poder cobrar las proximas 50, asi que si hay uno que te dura 1 mes en el Gimnasio estaras ese mes sin cobrar NADA..
Esto no es asi, porque yo el jueves a la noche cuando activaron esto me hice una ruta y meti 16 o 17 pokemons en gyms antes de saber que el nuevo sistema era asi, y me fueron volviendo estos dias( aun me quedan 4 resistiendo) y si ya habian pasado las 24h el primero que volvia despues de esas 24h me daba las 50 monedas y no tuve que esperar que volvieran todos para cobrar.
dasilvote escribió:Supongo que lo de las monedas se basa en experiencias personales. En mi caso es una jodienda, he cazado como un bestia mientras la gente abandonaba el juego, he andado y he buscado gimnasios escondidos y lejanos para poder ir cobrando el máximo posible al día que durante los últimos meses han sido siempre 100. Ahora bajan el máximo a más de la mitad (antes 100 monedas cada 21h y ahora 50 cada 24h). Resulta que con la nueva actualización lo primero que hago es ir a los gimnasios que he encontrado en medio de ningún sitio (en plan, "ruinas de no sé qué") y que pasa?? Que allí siguen mis pokemon sin motivación pero sin volver, total que he hecho el primo hasta que algún alma cándida le de por tumbar el gimnasio (cosa improbable si conoce la nueva mecánica) yo ahora ni lo tumbaría porque no dejaría un pokemon perdido.
Luego las raids, muy bonitas y jugables, la verdad que la idea está genial pero... si vives en un pueblo y te sale una raid lvl 4 o 3 te va a ser imposible ganarla y esto ahora con el boom de la actu, en unos meses cuando los que veis guay lo del cambio de sistema de cobro, dejareis de jugar y los que hemos jugado siempre nos comeremos los mocos porque saldrá un tyranitar al lado y ni lo intentare porque es imposible matarlo 1, 2 o 3 players solos.
Resumen: está genial las novedades, pero lo de las monedas perjudica a los fieles de verdad y las raids con el tiempo (sino lo cambian) va a ser imposible por falta de jugadores, ahora en los pueblos se nota pero luego en las capitales se notara de nuevo el descenso de jugadores.
Un saludo
chaikilin escribió:DanteWolf escribió:@Lord_Link pero hay que aclarar que aunque te duren 10 dias hasta que no te vuelvan TODOS los Pokemon que metas no vas a cobrar mas de 50 Monedas.
Esto no es asi, porque yo el jueves a la noche cuando activaron esto me hice una ruta y meti 16 o 17 pokemons en gyms antes de saber que el nuevo sistema era asi, y me fueron volviendo estos dias( aun me quedan 4 resistiendo) y si ya habian pasado las 24h el primero que volvia despues de esas 24h me daba las 50 monedas y no tuve que esperar que volvieran todos para cobrar.
@Lord_Link exacto
Arkziel escribió:chaikilin escribió:DanteWolf escribió:@Lord_Link pero hay que aclarar que aunque te duren 10 dias hasta que no te vuelvan TODOS los Pokemon que metas no vas a cobrar mas de 50 Monedas.
@Lord_Link exacto
Vale, después de tanta desinformación parece que por fin lo pillo.
Entonces sí que sirve colocar pokémon por todos los gyms, solo que te interesa que vayan regresando escalonadamente en intervalos de 24 horas.
Ejemplo:
Pongo 5 pokémon repartidos en gyms.
- Vuelve uno que lleva 10 horas = me da 50 monedas.
- 25 horas despues de que vuelva el primero vuelve otro = me da 50 monedas.
- 3 horas después de que vuelva el segundo vuelve otro = no me da nada.
- 8 horas después de que vuelva el tercero vuelve otro = no me da nada.
- 17 horas después de que vuelva el cuarto vuelve el último = me da 50 monedas porque ya han pasado más de 24 horas desde el último que me dio el cap (3 + 8 + 17 horas).
¿Es así?
En tal caso cuando pasan 8 horas de tu run de gyms te interesa que vuelva el primero, y durante las siguiente 24 horas te interesa alimentar con bayas tus otros pokémon para intentar que no vuelva ninguno en ese plazo. Pasadas esas 24 horas lo suyo es ya si ves a uno débil dejar de alimentarlo para que regrese y seguir alimentando al resto, repetir esa operación en ciclos sería lo ideal.
Espero haberme enterado bien.