Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Cuántas raids salen por día en cada gimnasio? En los gimnasios de mi ciudad ya ha salido una hoy.
Es una al día o va al azar? Se sabe algo de eso?
Se sabe si en las incursiones cuando los cazas salen siempre al mismo nivel? Y en caso afirmativo, a qué nivel los cazas?
Hice mi primera incursión esta mañana con un exeggutor de 11000 PC, lo vencí bastante fácil yo solo faltando casi 100 segundos , de premio 2 bayas frambu doradas y varios revivir, el exeggutor lo caze a la primera y era morralla

Con este sistema de Gym lo mejor es meter morralla con bastante PC pero que no llegue a 3000 y guardarse lo bueno para combatir en la raids.
Acabo de volver de hacer mis dos primeros Raids (usando el pase de ayer primero) y la verdad es que ha sido toda una decepción.

Esta mañana fui a un huevo de rareza 4 y había físicamente 15 o 20 personas allí, así que me pareció que esto de las incursiones había traído de nuevo a la gente de forma física a jugar y me pareció genial. Ellos habían comprado pases y ya habían hecho varias incursiones esa mañana. El caso es que cuando el huevo se abrió y salió un Charizard, todos se fueron porque no les merecía la pena usarlo en un Charizard, así que yo tampoco me metí para no jugar sola una misión suicida xD.

Así que esta tarde he vuelto a salir a un huevo de rareza 4 que había relativamente cerca.

Este era un Tyranitar, hemos retado 3 o 4 veces pero al ser sólo 3 o 4 personas, no le quitábamos más que la mitad de la vida antes de acabarse el tiempo (además de que el juego sufría mucho lag, las barras de vida y carga de ataques subían y bajaban a placer). Lo raro es que justo al poco de que un chico de los que estábamos me dijera que se rendía, y se fuera, volví a entrar y había como 10 u 11 personas... Pero yo no las vi por más que miré, sólo vi a otro chico... En fin, el caso es que ganamos a 20 segundos del final, y justo me crashea el juego y se cierra de golpe sin llegar a ver las recompensas si quiera. Vuelvo a abrir el juego totalmente alarmada y me salía para retar de nuevo la incursión como antes... Me dio rabia, pero había tiempo, así que pinché para volver a retar... y me cargó el Tyranitar para atraparlo, con 9 honor ball. Casi todas las saltaba o me las con la cabeza, y las 4 o así que logré acertarle, se salió de ellas. Al final se me acabaron y huyó. Luego miré en mis objetos para ver las recompensas, ya que no me salieron en su momento, y me habían dado una mt de cada tipo y algunas bayas doradas y un par de caramelos. Aunque juraría que con el Tyranitar no me salían las bayas doradas o las habría usado, tuve que usar frambu y no hacían nada...

Justo al acabar esa batalla, vi que había otro Tyranitar cerca, y ya que es uno de mis favoritos de todos los tiempos y que aún no tengo, decidí acercarme (no, a pesar de ser nivel 30 no tengo a Tyranitar ni a Dragonyte, no tengo tanta suerte, aunque tengo un Larvitar caminando y me salió otro 91% de huevo. Los dos dratini que tengo son del verano pasado y no son muy buenos, aunque uno era de huevo). Bueno, el caso es que llego cuando quedaban 3 minutos y pico, giro el disco, me dan el otro pase y me meto. Había 11 o 12 personas en la sala, pero nuevamente no vi más que a otro chaval... Es cierto que había terrazas de bar, pero no vi gente con pinta de estar jugando al juego... Ganamos con mucha comodidad esta vez, sobraron como 60 segundos o así. Me empezaron a salir todas las recompensas (6 bayas y muchos revivir) y antes de que acabaran de salir todas, se cerró de nuevo la app. Me tardó un rato en abrir, y para entonces la incursión ya había acabado, así que no pude volver a pinchar para atrapar el Tyranitar, a diferencia de la vez anterior...

Me siento dolida por esa segunda incursión. El de la primera no se atrapó, bueno, que se le va a hacer. Pero la segunda gané y no me dieron la oportunidad de atraparlo... Dos incursiones y las dos se cierra la app... ¿Va a ser siempre así? Desde luego si va a ser así paso de comprar pases premium, sería tirar el dinero. El juego en general hoy iba lento, dejaba de andar el personaje, crasheaba con frecuencia, etc. Yo creo que se ha juntado la gran cantidad de gente que ha vuelto al juego, que dará problemas en los servidores, con la gran afluencia que había en esa zona de Madrid por el World Pride y que afecta a la cobertura en general (los gimnasios estaban en Atocha y el Paseo del Prado).

En fin, le daré unos días de confianza, para ver si mejora el juego...
De momento he hecho dos, una de nivel 2 que era un Muk de 11k y yo solo he podido, la segunda de nivel 3 un Gengar y entre 2 justitos hemos estado.
Pd: He notado que mis pokeballs han aumentado sin hacer nada, puede ser que las Honor ball no gastadas se te queden multiplicadas por 10 en pokeballs, como un guiño a los juegos de ds.
lopos619 escribió:Cuántas raids salen por día en cada gimnasio? En los gimnasios de mi ciudad ya ha salido una hoy.
Es una al día o va al azar? Se sabe algo de eso?

Yo desde casa veo unos 10 gyms y llevan todo el dia turnandose con las raids...no las he contado pero 5 o 6 x gym seguro. Y ahora siguen.
Niantic ya lo tiene todo calculadísimo al puñetero milímetro, que digo milímetro, al put* nanometro, el día del evento de Chicago todos los fly irán allí como mosca que acude a la miel y los va a banear a todos... a TODOS!

Venga va, a ver quien la suelta mas gorda [qmparto] [plas] Soñar es gratis [decaio]

Parte positiva: si te pilla una raid buena y no hay gente, los fly ayudan.
Parte negativa: esto sigue como siempre, parece que quieran incentivar las malas artes para jugar.
Alguien se explican como se consiguen monedas ahora? He metido un pokemon en un gim de mi color pero no veo por ningún sitio como conseguir las monedas...
Räven escribió:Alguien se explican como se consiguen monedas ahora? He metido un pokemon en un gim de mi color pero no veo por ningún sitio como conseguir las monedas...

Cuando vuelva tu pkmn traera las monedas, en teoría 1 por cada hora defendiendo el gimnasio.
Yo he hecho una raid hoy y buff era imposible con el lag que tenia mi movil. Lo peor que se crashea el puto juego cuando justo se vence la raid!! [snif] asi que me he quedado sin recompensas ni posibilidad de atraparlo.. un Alakazam era.

Nose a que coño espera Niantic para poner mejores servidores, porque vaya tela

gorkalop93 escribió:
Räven escribió:Alguien se explican como se consiguen monedas ahora? He metido un pokemon en un gim de mi color pero no veo por ningún sitio como conseguir las monedas...

Cuando vuelva tu pkmn traera las monedas, en teoría 1 por cada hora defendiendo el gimnasio.

1 cada 10 minutos, Niantic lo ha vuelto a cambiar. No se aclaran [carcajad]
nERon93 escribió:Yo he hecho una raid hoy y buff era imposible con el lag que tenia mi movil. Lo peor que se crashea el puto juego cuando justo se vence la raid!! [snif] asi que me he quedado sin recompensas ni posibilidad de atraparlo.. un Alakazam era.

gorkalop93 escribió:

Y el maximo no lo han cambiado no? xD
@gorkalop93 Ahora es 1 moneda por cada 10 minutos. Hoy me han devuelto un Ursaring que llevaba 6h y poco en un gym y me ha dado 38 monedas.

Sobre los problemas de crasheo y tal, yo recuerdo que cada vez que metían una nueva actualización grande al principio siempre había problemas con el juego (crasheo, lagg, vibraciones fantasma...). Supongo que estos problemas serán hasta que se estabilicen los servidores.

Por cierto, el tema medallas de gimnasio y los datos que te salen al entrar en un gimnasio y darle a un pokemon (Combates, tiempo defendido y bayas dadas) están bugg verdad? Es que por un lado tengo 2 medallas que me salen Tiempo defendido 17342 días y por el otro tengo un pokemon que lleva 9h en un gym y la motivación no le ha bajado nada pero no me aparece como que le hayan dado ninguna baya.

Desde luego la actualización para mí no está mal, pero a ver si arreglan ya todos estos problemas que son cuanto menos molestos [+risas]
Pues yo hoy 1 Raid de Nivel 3 con un Arcanine, la cual no ha venido ni dios y he perdido porque se me a acabado el tiempo y otra de nivel 4 con un Rhydon que no me he molestado en intentarlo porque estaba solo otra vez, ni gente fisica ni chetos...

Así que animo a la gente de Girona a que se manifieste por aquí para hacer Raids porque no voy a poder hacer ni una de nivel 3-4 [buuuaaaa]
bueno es increible nadie me tira de un gym para una vez que me muevo y me meto en uno nadie me tira ya llevo 8 horas y encima me dan bayas, todos los del gym ya llevan 8 horas
gorkalop93 escribió:
nERon93 escribió:Yo he hecho una raid hoy y buff era imposible con el lag que tenia mi movil. Lo peor que se crashea el puto juego cuando justo se vence la raid!! [snif] asi que me he quedado sin recompensas ni posibilidad de atraparlo.. un Alakazam era.

gorkalop93 escribió:Cuando vuelva tu pkmn traera las monedas, en teoría 1 por cada hora defendiendo el gimnasio.

No, eso lo bajaron a 50 y no vuelven a subirlo los muy tacaños xD
Cuando pase el boom de la actualización, eso de cobrar solo cuando te lo tiran lo tienen que cambiar sí o sí. A ver quien va a dejar a sus Pokémon fuertes en un gym, gastarte bayas en ellos, para estar 15 días sin poder usar el Pokémon y que cuando vuelva te de 50 monedas xd
Dead-Man escribió:Cuando pase el boom de la actualización, eso de cobrar solo cuando te lo tiran lo tienen que cambiar sí o sí. A ver quien va a dejar a sus Pokémon fuertes en un gym, gastarte bayas en ellos, para estar 15 días sin poder usar el Pokémon y que cuando vuelva te de 50 monedas xd

sacando la opcion recuperar pokemon ya lo solucionan eso si que despues no puedas volver a ese gym hasta 24 horas despues si recuperas
Como se ve lo del nivel de la raid?x el color del huevo o algo?
dragonsacred escribió:Como se ve lo del nivel de la raid?x el color del huevo o algo?

El color te lo indica, pero te salen de 1 a 5 caras. Cuantas más caras, más difícil será.

¿Seguís teniendo raids? Aquí han desaparecido
Heikki Kovalainen escribió:
dragonsacred escribió:Como se ve lo del nivel de la raid?x el color del huevo o algo?

El color te lo indica, pero te salen de 1 a 5 caras. Cuantas más caras, más difícil será.

¿Seguís teniendo raids? Aquí han desaparecido

Aqui ahora mismo tampoco hay ninguna, y eso que durante el dia habia al menos una activa siempre
de repente han desaparecido las raids, yo que queria darme un paseo nocturno....
Hice una incursión hace un rato y me dieron al finalizarla una Máquina Técnica que supuestamente enseña un ataque cargado a un pokémon.
¿Con este objeto puedo cambiar el ataque secundario de un pokémon por si tiene el ataque malo? ¿Sale aleatorio el ataque en tal caso?
Me parece un objeto valioso si es así.
Yo juego de noche y han sacado las raids? No he podido estrenarme xd

Gym de 6 pokes al maximo de pc. 3 rondas y adios los 6 de golpe. La primera tiene gracia. La segunda es un paseo (con los mismos pokes sin dar pocion) y la 3era ronda solo con 1 barro a todos.

Si reducen a 50 monedas al dia que reduzcan la tienda al 50%.
1 año con 100 y ahora se dan cuenta que mejor 50...
Arkziel escribió:Hice una incursión hace un rato y me dieron al finalizarla una Máquina Técnica que supuestamente enseña un ataque cargado a un pokémon.
¿Con este objeto puedo cambiar el ataque secundario de un pokémon por si tiene el ataque malo? ¿Sale aleatorio el ataque en tal caso?

El ataque sale aleatorio. Por ejemplo, la puedes usar en un Gyarados para quitarle Garra Dragón y con suerte te saldrá Hidrobomba.
la MT te da un ataque aleatorio, es una mierda
TunneT escribió:Yo juego de noche y han sacado las raids? No he podido estrenarme xd

Gym de 6 pokes al maximo de pc. 3 rondas y adios los 6 de golpe. La primera tiene gracia. La segunda es un paseo (con los mismos pokes sin dar pocion) y la 3era ronda solo con 1 barro a todos.

Si reducen a 50 monedas al dia que reduzcan la tienda al 50%.
1 año con 100 y ahora se dan cuenta que mejor 50...

Hombre, teneis que tener en cuenta que acaban de sacar la actualizacion, yo creo que al final iran haciendo modificaciones, tanto de las monedas que se ganan, como el ratio de tiempo/monedas (que ya se ha modificado), asi como los PC que se van disminuyendo con el paso de tiempo. Tienen que balancear un poco todo aun yo creo.
Tan malo no es, dadme alguno xd

Mejor es evolucionar de nuevo un dratini, larvitar o magikarp? No.

@gorkalop93 tienen que balancear, si, xo 50 al dia despues de 1 año. Lo ve cualquier primate.
gorkalop93 escribió:

gorkalop93 escribió:Cuando vuelva tu pkmn traera las monedas, en teoría 1 por cada hora defendiendo el gimnasio.

Máximo 50 al día

Sergetsu escribió:Se sabe si en las incursiones cuando los cazas salen siempre al mismo nivel? Y en caso afirmativo, a qué nivel los cazas?

Nivel 20
Además de la primera de Charizard para probar, he jugado 3 Raids de Tyranitar. Se me han escapado los 3, siendo uno de ellos 100% IV [+risas]
Riky_Xerez escribió:Además de la primera de Charizard para probar, he jugado 3 Raids de Tyranitar. Se me han escapado los 3, siendo uno de ellos 100% IV [+risas]

Eso no lo puedes saber. Cada uno de los que participa en la raid le sale con distintos IV y ataques. Puede que a un compañero tuyo le saliera de 100% iv, pero puede que a ti no (a no ser que por su PC supieras que era de 100 IV jeje [+risas] )
conde_cadista escribió:
Riky_Xerez escribió:Además de la primera de Charizard para probar, he jugado 3 Raids de Tyranitar. Se me han escapado los 3, siendo uno de ellos 100% IV [+risas]

Eso no lo puedes saber. Cada uno de los que participa en la raid le sale con distintos IV y ataques. Puede que a un compañero tuyo le saliera de 100% iv, pero puede que a ti no (a no ser que por su PC supieras que era de 100 IV jeje [+risas] )

Lo digo por el PC, sí, que por cierto, ese era de Cádiz XD
Heikki Kovalainen escribió:
Arkziel escribió:Hice una incursión hace un rato y me dieron al finalizarla una Máquina Técnica que supuestamente enseña un ataque cargado a un pokémon.

El ataque sale aleatorio. Por ejemplo, la puedes usar en un Gyarados para quitarle Garra Dragón y con suerte te saldrá Hidrobomba.

Gracias es genial entonces.

Camarron escribió:la MT te da un ataque aleatorio, es una mierda

¿Qué dices? Cómo va a ser una mierda eso, es genial este objeto, te da la oportunidad de sacar el ataque bueno a un pokémon que haya salido con el ataque malo y tenga 98% ivs (por poner un ejemplo).
Esto para pokémons difíciles de evolucionar es la ostia tener esta probabilidad de enmendarlo. Encima me lo han dado en mi primera incursión, por lo que no debe ser un objeto extremadamente raro, por lo que seguramente puedas conseguir varios y tener Gyarados o Dragonites con ataques perfectos, y si con el tiempo cambian los ataques y resulta que el ataque bueno pasa a ser otro puedes volver a buscar el ataque bueno.
Es una maravilla necesaria.
Riky_Xerez escribió:
conde_cadista escribió:

Lo digo por el PC, sí, que por cierto, ese era de Cádiz XD

Lol tu eras uno de los que estaba en el gym ese de enfrente del corte inglés? [+risas]
@conde_cadista Sí jajajaja tú estabas ahí o qué? Yo llevaba unos pantalones azules cortos y una camiseta verde y azul
Como dan los pases para las raids? Q a mi n me han dado ninguno hasta ahora xd
KindapearHD escribió:Como dan los pases para las raids? Q a mi n me han dado ninguno hasta ahora xd

Girando el disco de un gimnasio
Hay por aqui telegram de madrid?Q parece q o te juntas con gente o te comes los mocos.
Le he cambiado el ataque a mi otro Dragonite (Que estaba con vendaval) y me ha salido Hyperrayo , vale la pena chetarlo?

Imagen
Las MT son lo mejor del mundo, mi Tyranitar ha pasado de Cola Férrea - LLamarada a Mordisco - Roca Afilada.

@TodoPC-WII yo seguía probando hasta tener los ataques dragón.
conde_cadista escribió:
KindapearHD escribió:Como dan los pases para las raids? Q a mi n me han dado ninguno hasta ahora xd

Girando el disco de un gimnasio

Gracias, no tenia ni idea xD

SanchezBlint escribió:Hay por aqui telegram de madrid?Q parece q o te juntas con gente o te comes los mocos.

Pregunto lo mismo. En mi caso parece ser que voy a pasar el invierno en Tres Cantos (Madrid) y me gustaria saber qu hay por aqui (que vengo muy bien acostumbrado de Londres jajaj)
Riky_Xerez escribió:Las MT son lo mejor del mundo, mi Tyranitar ha pasado de Cola Férrea - LLamarada a Mordisco - Roca Afilada.

@TodoPC-WII yo seguía probando hasta tener los ataques dragón.

Pff, tocara conseguir otro MT de esos xD.
¿Han desactivado las raids por la noche? :-/
Riky_Xerez escribió:¿Han desactivado las raids por la noche? :-/

Yo tambien llevo horas sin verlas, despues de todo el dia con todos los gyms con raid
Tenía las esperanzas en un raid nocturno pero no ha podido ser. Espero hoy cuando me levante que salga algo chulo
Pues si, parece que hayan desactivado las raids y lo del otro día y ayer fueran tests. :-?
Vuelve a estar disponible las raids.

Se ve que las desactivan por la noche.

Un saludo.
Las raid siguen estando. Al menos en el barrio donde yo vivo, la primera noticia de raid es a las 9:15 (empieza a las 11:15), y la última del día de ayer empezó a las 21 y algo (empezar, no de que apareciese el huevo). Así que el horario mas o menos lo pondría de 9:15 si contamos a la hora que aparece la primera incursión, a 21 y algo si contamos el momento en el que se puede realizar la última.
Aquí de momento no veo ni una, ayer a estás horas ya había una.
En la zona de mi barrio ahora tengo 4 activas (las 4 por eclosionar aun).
Riky_Xerez escribió:¿Han desactivado las raids por la noche? :-/

Las desactivan de 22h a 10h, creo
34491 respuestas