Acabo de volver de hacer mis dos primeros Raids (usando el pase de ayer primero) y la verdad es que ha sido toda una decepción.
Esta mañana fui a un huevo de rareza 4 y había físicamente 15 o 20 personas allí, así que me pareció que esto de las incursiones había traído de nuevo a la gente de forma física a jugar y me pareció genial. Ellos habían comprado pases y ya habían hecho varias incursiones esa mañana. El caso es que cuando el huevo se abrió y salió un Charizard, todos se fueron porque no les merecía la pena usarlo en un Charizard, así que yo tampoco me metí para no jugar sola una misión suicida xD.
Así que esta tarde he vuelto a salir a un huevo de rareza 4 que había relativamente cerca.
Este era un Tyranitar, hemos retado 3 o 4 veces pero al ser sólo 3 o 4 personas, no le quitábamos más que la mitad de la vida antes de acabarse el tiempo (además de que el juego sufría mucho lag, las barras de vida y carga de ataques subían y bajaban a placer). Lo raro es que justo al poco de que un chico de los que estábamos me dijera que se rendía, y se fuera, volví a entrar y había como 10 u 11 personas... Pero yo no las vi por más que miré, sólo vi a otro chico... En fin, el caso es que ganamos a 20 segundos del final, y justo me crashea el juego y se cierra de golpe sin llegar a ver las recompensas si quiera. Vuelvo a abrir el juego totalmente alarmada y me salía para retar de nuevo la incursión como antes... Me dio rabia, pero había tiempo, así que pinché para volver a retar... y me cargó el Tyranitar para atraparlo, con 9 honor ball. Casi todas las saltaba o me las con la cabeza, y las 4 o así que logré acertarle, se salió de ellas. Al final se me acabaron y huyó. Luego miré en mis objetos para ver las recompensas, ya que no me salieron en su momento, y me habían dado una mt de cada tipo y algunas bayas doradas y un par de caramelos. Aunque juraría que con el Tyranitar no me salían las bayas doradas o las habría usado, tuve que usar frambu y no hacían nada...
Justo al acabar esa batalla, vi que había otro Tyranitar cerca, y ya que es uno de mis favoritos de todos los tiempos y que aún no tengo, decidí acercarme (no, a pesar de ser nivel 30 no tengo a Tyranitar ni a Dragonyte, no tengo tanta suerte, aunque tengo un Larvitar caminando y me salió otro 91% de huevo. Los dos dratini que tengo son del verano pasado y no son muy buenos, aunque uno era de huevo). Bueno, el caso es que llego cuando quedaban 3 minutos y pico, giro el disco, me dan el otro pase y me meto. Había 11 o 12 personas en la sala, pero nuevamente no vi más que a otro chaval... Es cierto que había terrazas de bar, pero no vi gente con pinta de estar jugando al juego... Ganamos con mucha comodidad esta vez, sobraron como 60 segundos o así. Me empezaron a salir todas las recompensas (6 bayas y muchos revivir) y antes de que acabaran de salir todas, se cerró de nuevo la app. Me tardó un rato en abrir, y para entonces la incursión ya había acabado, así que no pude volver a pinchar para atrapar el Tyranitar, a diferencia de la vez anterior...
Me siento dolida por esa segunda incursión. El de la primera no se atrapó, bueno, que se le va a hacer. Pero la segunda gané y no me dieron la oportunidad de atraparlo... Dos incursiones y las dos se cierra la app... ¿Va a ser siempre así? Desde luego si va a ser así paso de comprar pases premium, sería tirar el dinero. El juego en general hoy iba lento, dejaba de andar el personaje, crasheaba con frecuencia, etc. Yo creo que se ha juntado la gran cantidad de gente que ha vuelto al juego, que dará problemas en los servidores, con la gran afluencia que había en esa zona de Madrid por el World Pride y que afecta a la cobertura en general (los gimnasios estaban en Atocha y el Paseo del Prado).
En fin, le daré unos días de confianza, para ver si mejora el juego...