La gente de Niantic/Pokémon Company se han currado mucho el evento del Safari Zone. Salvo que no han empezado los registros hasta las 9:00, todo lo demás ha ido sobre ruedas. Cantidades ingentes de Chansey, Larvitar, Magikarp y Mareep. En estado salvaje shiny Pikachu y Magikarp, aunque no todo el mundo se ha podido llevar ambos
Y los Unown teníamos las letras que componía la palabra "Safari".
Varios hemos comprado el Pokémon Go Plus por unos 29,95€, que ni es mucho ni tampoco es poco, un precio bastante bueno.
Magikarp Shiny:
Pikachu Shiny:
Medalla Safari Zone:
Pegatinas y pulseras del evento:
A destacar que daban pases a algún que otro chaval pequeño y ha sido todo un detallazo por parte de la organización del evento. Otros, bueno, con ciertas argucias también han obtenido el pase e incluso varios. El DNI no era necesario ni lo pedían y el QR de activación lo podía usar quien quisiese, eso si, de 1 solo uso. Le dabas a una parada del evento y te pedía el QR para escanear. Una vez escaneado ya lo veías tooooodo, te daban la medalla, etc etc.
Nos ha faltado si eso quizás, alguna incursión legendaria para ponerle la guinda al evento. Las sorpresas que tenían guardadas eran varios Youtubers, los cuales ni me molestaré en mencionarlos. Salvo unos/as cuantos/as mojabragas/mojagallumbos, el resto hemos pasado olímpicamente de ellos, íbamos a lo que íbamos
Me ha faltado, opinión personal e intransferible obviamente: la bolsita de tela o una camiseta o algo más de merchan gratuito. Si tuviera que darle una nota al evento sobre 10, sería de un clarísimo
8,5 llegando casi al 9.
Y para finalizar, cogiendo la ya mítica frase de Stallone en Rambo: No me siento las piernas, esto es un infierno! xD
Agüita con asucar!
PD: Se me olvidaba: ha venido gente de toda España, también muchos Italianos y algunos Franceses. Y lo más importante: 0 problemas de red