Me mosquea un poco el asunto de Mewtwo, concretamente eso de que hayas tenido que hacer "previamente" una incursión en el gym en el que va a aparecer Mewtwo para que puedas obtener tu pase de incursión exclusivo.
"Previamente" espero que sea julio, agosto y septiembre, o al menos agosto y septiembre.
En mi caso (e imagino que el de muchos), hay bastantes gimnasios en mi ciudad, en todos o casi todos hice incursiones durante el verano.
Sin embargo si mirasen por ejemplo solo las incursiones realizadas en la última semana, o en las dos últimas semanas, apenas saldrían 6, 8 o 10 gyms distintos, sería un poco injusto depender del azar para que tengas la suerte de que Mewtwo caiga en uno de esos gimnasios, después de todo el verano matándose sería la ostia que ahora solo se tuviese en cuenta una o dos semanas de esfuerzo. Sería más justo para los jugadores regulares mirar el esfuerzo a mayor plazo.
Otra cosa es que ahora se pusieran a sacar Mewtwos como si fueran Enteis en casi todos los gyms, en ese caso vale que miren que hayas hecho raids más recientes, pero en caso de sacar los Mewtwos con cuentagotas pues no lo veo del todo correcto...
Pero como no lo sabemos...