Taurus5 escribió:La clave está en que a mayor defensa, menos daño te hacen los ataques del enemigo, pero como daño enemigo equivale a energía, una baja defensa y alta estamina significa poder aguantar y lanzar más ataques cargados.
En mi caso entonces debe dar igual si la teoría para elegir se basa en eso, ya que mi duda es entre dos Enteis (15/15/14 y 15/14/15) que solo se diferencian en que uno alcanza 191 PS y el otro 192 PS, mucha casualidad sería quedarme con 1 PS justo con la barra de energía lista.
Igualmente reflexionando sobre eso, pienso que como dices el que tiene más defensa recibe menos daño, que eso también se puede traducir en que te de tiempo a lanzar algún ataque rápido extra, que además de servirte para hacer un poco de daño igualmente te va a cargar un trocito de energía extra para poder intentar otro ataque cargado.
No se si estoy en lo correcto, pero basándome en todo esto me pareció mejor el 15/15/14, aunque sin estar seguro aún.
Por otro lado más ganas que tengo yo de que me convenzáis de que el debate lo gane el 15/14/15 no las tiene nadie, ya que al de 15/15/14 tengo que cambiarle tanto el ataque rápido como el cargado, mientras que el 15/14/15 ya viene con Giro Fuego y Sofoco, aunque no comenté esto anteriormente para no influir en vuestras opiniones porque esto no me preocupa en exceso (ahora mismo tengo 43 MTs de ataque rápido y 30 MTs de ataque cargado).
Un saludo.