Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
No creo, los pases de incursiones exclusivas son acumulativos... sería de risa atrapar un Mewtwo malisimo y no poder capturar uno de mejor...
kRc-R escribió:No soy experto, pero si lo vas a usar para atacar gimnasios, que entiendo que si, el 15/15/14.

La explicación: la formula que el otro día desarrollé.

Saludos.

Vamos que parece que renta más el +1 en defensa que 1 ps.
Sí qué tardan en soltar los pases EX en Europa...
Este email confirma su participación en el evento Pokémon GO Safari Zone el día 16 de septiembre de 2017 de 10h a 19h en La Maquinista. ¡Varias sorpresas te están esperando!

Espero que todos tengáis vuestro pase XD [beer] [beer]
Yo me he quedado con las ganas. El puto link te dirigia a una pagina que no era o algo, y ahi he estado. A tomar por culo maquinista, llevo desde las 19:00 esperando para nada.
puta mierda he rellenado el formulario
y me a devuelto a la web de radamo y em pensaba que estab con exito pero no, y eso que estaba desde las 20, y un colega que lo ha hecho despues que yo lo consiguio
Yo tengo el pase pero no se si vale XD XD

La questión es que la web de la Maquinista estaba petada, y con las prisas donde pedia el numero de socio de la maquinista, o el numero VIP, o algo así.. pues no sabia cual poner. Así que he ido a mirar el email del registro a la maquinista que hice esta mañana y al ver un numero he puesto ese.

Ahora veo que no es el mismo que me sale en mi cuenta de la maquinista [+risas] [+risas] Aunque la confirmación me ha llegado.. no se.

Teniendo que hacer 100km me da palo ir para que me digan que no puedo entrar.
dramake escribió:Yo tengo el pase pero no se si vale XD XD

La questión es que la web de la Maquinista estaba petada, y con las prisas donde pedia el numero de socio de la maquinista, o el numero VIP, o algo así.. pues no sabia cual poner. Así que he ido a mirar el email del registro a la maquinista que hice esta mañana y al ver un numero he puesto ese.

Ahora veo que no es el mismo que me sale en mi cuenta de la maquinista [+risas] [+risas] Aunque la confirmación me ha llegado.. no se.

Necesitas el pase, que viene en el mail de confirmación en forma de código QR. No te preocupes si has puesto mal el número de socio, no era un dato obligatorio a poner y solo necesitas el QR + el DNI para identificarte. Yo por ejemplo me he equivocado a la hora de poner mi equipo, pero no creo que afecte en nada ;)
gatest escribió:
dramake escribió:Yo tengo el pase pero no se si vale XD XD

Necesitas el pase, que viene en el mail de confirmación en forma de código QR. No te preocupes si has puesto mal el número de socio, no era un dato obligatorio a poner y solo necesitas el QR + el DNI para identificarte. Yo por ejemplo me he equivocado a la hora de poner mi equipo, pero no creo que afecte en nada ;)

Oh, pues ni me había fijado que no era obligatorio. De haberlo sabido ni me molesto.

Ya me extrañaba por eso que si he puesto el dato incorrecto me lo hubiese dado por válido. Pues para allí que iré el día 16.

¡Gracias!

La mierda es que de mis conocidos que yo sepa nadie ha conseguido registrarse XD
Se sabe si en Europa están dando ya los pases EX?
Después de 40 y algo incursiones legendarias, hoy ha sido la primera que pillo un perro a la primera.
Es que uno acabao quemao de escuchar a su alrededor como lo pillan todos a la primera, gente con un 60-70% de capturas y tú pillandolo (si sq lo pillas) tras gastar 8-9 bolas con excelentes curvas.
Conseguidos dos pases para la maquinista (uno mío y otro para mi novia), porfin tengo suerte en algo! La putada esque casi todos mis conocidos se han quedado fuera..
alexx965 escribió:Ayer conseguí un Entei 100% de IV [fumando].

Y para el que le interese, he comprado la Pokémon GO plus en el Alcampo de sant Quirze por 12€, si 12€.

No podrías comprar otro y enviarlo por correo verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franik-ct escribió:

Y para el que le interese, he comprado la Pokémon GO plus en el Alcampo de sant Quirze por 12€, si 12€.

No podrías comprar otro y enviarlo por correo verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De donde eres? Cuando he ido quedaba sólo 1, podría mirartelo
alexx965 escribió:
franik-ct escribió:

Si hubiera dos yo encantado :)
alexx965 escribió:
franik-ct escribió:

De Cartagena, Murcia
Arkziel escribió:Tengo 2 Enteis de 98% IVs y no sabría por cual decantarme para subir, a pesar de que la diferencia es mínima miro con lupa mis recursos:

Uno es 15/15/14, alcanza los 3322 PC y 191 PS.
El otro es 15/14/15, alcanza los 3320 PC y 192 PS.

Son casi idénticos, uno tiene 1 punto más de salud, pero el otro tiene 1 punto más de defensa, no se si compensa más.

Que se mojen los expertos, aunque se que da igual el que elija porque son casi iguales y que si uno es mejor que otro es por diferencia mínima del 0,01%., pero quiero ver alguna opinión.

Un saludo!

@Riky_Xerez @kRc-R

Pues según tengo yo entendido o así me hacen ver mis amigos nivel 40 de madrid, que prioriza antes la vida que la defensa y según ellos es mejor 15/14/15 que 15/15/14 cosa que yo también creo que es así, aunque el 15/15/14 subirá algo más de pc (insignificante). voy a intentar que me desarrollen el motivo exacto.
Buenos días.

Quizás me precipité y si que tengan razón tus amigos. Al no ser un pokemon defensivo, si tienes más vida aguantarás un poco más dando, y el daño, al ser en ambos ataque 15, será el mismo.

Pero vamos, que lo que tiene de más de PS, cuando reciba el ataque del pokemon defensor, al tener menos defensa, se comerá esos PS. Está la cosa bastante pareja.

Saludos.
La clave está en que a mayor defensa, menos daño te hacen los ataques del enemigo, pero como daño enemigo equivale a energía, una baja defensa y alta estamina significa poder aguantar y lanzar más ataques cargados.
Ya hay videos de las raids exclusivas con Mewtwo y dan las mismas bolas que en una raid normal... vamos apañados, solo tuvieron tantas bolas los privilegiados japos del evento aquel. [+furioso]
Alguien sabe que requisitos son necesarios para que te den el pase de Mewtwo?

Hacer 5 raid en un mismo gimnasio?
Vivir al lado del centro comercial de turno?
Vivir en una ciudad grande?
Tener x nivel?

:-? :-? :-? :-? :-?
Todopc-WII escribió:Ya hay videos de las raids exclusivas con Mewtwo y dan las mismas bolas que en una raid normal... vamos apañados, solo tuvieron tantas bolas los privilegiados japos del evento aquel. [+furioso]

Almenos han subido su ratio de 2% a 6% base, que se queda en un 40% con curva, baya dorada y excelente en vez del 16% que se quedaba en el otro caso.

Noriko escribió:Alguien sabe que requisitos son necesarios para que te den el pase de Mewtwo?

Hacer 5 raid en un mismo gimnasio?
Vivir al lado del centro comercial de turno?
Vivir en una ciudad grande?
Tener x nivel?

:-? :-? :-? :-? :-?

Hacer una raid en ese gym (no se sabe si vale cualquiera o solo level 5) en un periodo concreto (en cualquier momento de los 2 días antes de que salga mewtwo en ese gym), entonces te mandaran la invitación con lugar y hora.
Que es eso que están mandando a los correos? Yo no he recibido nada.
KindapearHD escribió:Que es eso que están mandando a los correos? Yo no he recibido nada.

Invitaciones para el evento de barna del 16.

Ya no quedan.
Vins667 escribió:
KindapearHD escribió:Que es eso que están mandando a los correos? Yo no he recibido nada.

Ya no quedan.

Y como conseguías esas invitaciones? Y de que es el evento?
Taurus5 escribió:La clave está en que a mayor defensa, menos daño te hacen los ataques del enemigo, pero como daño enemigo equivale a energía, una baja defensa y alta estamina significa poder aguantar y lanzar más ataques cargados.

En mi caso entonces debe dar igual si la teoría para elegir se basa en eso, ya que mi duda es entre dos Enteis (15/15/14 y 15/14/15) que solo se diferencian en que uno alcanza 191 PS y el otro 192 PS, mucha casualidad sería quedarme con 1 PS justo con la barra de energía lista.

Igualmente reflexionando sobre eso, pienso que como dices el que tiene más defensa recibe menos daño, que eso también se puede traducir en que te de tiempo a lanzar algún ataque rápido extra, que además de servirte para hacer un poco de daño igualmente te va a cargar un trocito de energía extra para poder intentar otro ataque cargado.

No se si estoy en lo correcto, pero basándome en todo esto me pareció mejor el 15/15/14, aunque sin estar seguro aún.

Por otro lado más ganas que tengo yo de que me convenzáis de que el debate lo gane el 15/14/15 no las tiene nadie, ya que al de 15/15/14 tengo que cambiarle tanto el ataque rápido como el cargado, mientras que el 15/14/15 ya viene con Giro Fuego y Sofoco, aunque no comenté esto anteriormente para no influir en vuestras opiniones porque esto no me preocupa en exceso (ahora mismo tengo 43 MTs de ataque rápido y 30 MTs de ataque cargado).

Un saludo.
KindapearHD escribió:
Vins667 escribió:

Ya no quedan.

Y como conseguías esas invitaciones? Y de que es el evento?

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... oneupdate2

supongo q la inscripción será en la web de la Maquinista, yo soy de vlc y no puedo ir.
Las inscripciones eran en la web de la Maquinista pero se llenaron en 2min

Y gracias a este país de envidioso será el último evento que veremos en España, están boicoteando a la maquinista los que se han quedado fuera [facepalm] Están haciendo presión, hablando de colapsar servers, de hacer amenazas de bomba... enserio, exagerado, esto sólo puede pasar en España...
Arkziel escribió:
Taurus5 escribió:La clave está en que a mayor defensa, menos daño te hacen los ataques del enemigo, pero como daño enemigo equivale a energía, una baja defensa y alta estamina significa poder aguantar y lanzar más ataques cargados.

En mi caso entonces debe dar igual si la teoría para elegir se basa en eso, ya que mi duda es entre dos Enteis (15/15/14 y 15/14/15) que solo se diferencian en que uno alcanza 191 PS y el otro 192 PS, mucha casualidad sería quedarme con 1 PS justo con la barra de energía lista.

Igualmente reflexionando sobre eso, pienso que como dices el que tiene más defensa recibe menos daño, que eso también se puede traducir en que te de tiempo a lanzar algún ataque rápido extra, que además de servirte para hacer un poco de daño igualmente te va a cargar un trocito de energía extra para poder intentar otro ataque cargado.

No se si estoy en lo correcto, pero basándome en todo esto me pareció mejor el 15/15/14, aunque sin estar seguro aún.

Por otro lado más ganas que tengo yo de que me convenzáis de que el debate lo gane el 15/14/15 no las tiene nadie, ya que al de 15/15/14 tengo que cambiarle tanto el ataque rápido como el cargado, mientras que el 15/14/15 ya viene con Giro Fuego y Sofoco, aunque no comenté esto anteriormente para no influir en vuestras opiniones porque esto no me preocupa en exceso (ahora mismo tengo 43 MTs de ataque rápido y 30 MTs de ataque cargado).

Un saludo.

A ver si te sale el 100% y no tienes dudas, luego cuento lo que me han dicho y lo expongo. Tienes MT de sobra pero si encima tienes que cambiar las dos y en el otro no, lo tengo claro (me has influido, [carcajad] )
Vins667 escribió:

supongo q la inscripción será en la web de la Maquinista, yo soy de vlc y no puedo ir.

Siempre he pensado que usan el traductor de google para estas cosas... xD.

Saludos,
nERon93 escribió:Las inscripciones eran en la web de la Maquinista pero se llenaron en 2min

Y gracias a este país de envidioso será el último evento que veremos en España, están boicoteando a la maquinista los que se han quedado fuera [facepalm] Están haciendo presión, hablando de colapsar servers, de hacer amenazas de bomba... enserio, exagerado, esto sólo puede pasar en España...

Por no hablar de gente que sabiendo que no iba a ir, consiguió entrada y la está intentando revender.
Pero al parecer también ha habido "trolleo" de usuarios de otros países...
Ikar0 escribió:
nERon93 escribió:Las inscripciones eran en la web de la Maquinista pero se llenaron en 2min

Por no hablar de gente que sabiendo que no iba a ir, consiguió entrada y la está intentando revender.

He visto por ahí captura de alguien vendiendo el pase a 500€, no se si era fake o de verdad. Era de esperar todo este tipo de actitudes y las que aun faltan por ver o que no se han visto [mad]

Esperemos que todo esto no repercuta en futuros eventos, sino vaya gracia. Lo único que se va a poder conseguir allí a destacar: Unown con los que quizás poder llegar a sacar su medalla, la medalla especial del Safari que no te aporta nada, Kangaskhan quien no lo tuviera aun y el drop de huevos de 2km que traigan consigo un Pichu o Magikarp Shiny estará incrementado que del dicho al hecho siempre hay un trecho. Los gyms desactivados todos por miedo a que ocurra lo de Chicago y las raids igual. Como no sea que den una camiseta o puedas sobar a un Pikachu gigante de peluche, tampoco es que sea para tirar cohetes el evento.
gatest escribió:
Ikar0 escribió:

He visto por ahí captura de alguien vendiendo el pase a 500€, no se si era fake o de verdad. Era de esperar todo este tipo de actitudes y las que aun faltan por ver o que no se han visto [mad]

Esperemos que todo esto no repercuta en futuros eventos, sino vaya gracia. Lo único que se va a poder conseguir allí a destacar: Unown con los que quizás poder llegar a sacar su medalla, la medalla especial del Safari que no te aporta nada, Kangaskhan quien no lo tuviera aun y el drop de huevos de 2km que traigan consigo un Pichu o Magikarp Shiny estará incrementado que del dicho al hecho siempre hay un trecho. Los gyms desactivados todos por miedo a que ocurra lo de Chicago y las raids igual. Como no sea que den una camiseta o puedas sobar a un Pikachu gigante de peluche, tampoco es que sea para tirar cohetes el evento.

si alguien ha comprado ese pase lo siento por el ya que piden dni y si no coincide con el nombre no le van a dejar entrar xddd

@nERon93 espero que la gente que no va a ir no la lie porque me tocaria bastante los huevos, que por suerte en mi caso me voy de vacas a barcelona y ya aprovecho y voy al evento, mas que nada porque no es problema de la gente que va a estar por alli que mucha gente no pueda ir
La gente no sabe perder, no? Yo me he quedado sin pase, ayer me cagué en todo pero mira, mi novia lo ha conseguido asi que ire con ella a echar un rato y a tomar por culo.

Deberian hacer un psicotecnico o algo para dejarte jugar, madre mia.
Arkziel escribió:

Un saludo.

A mi también me has influido, sube el que NO tienes que usar MT's, clarisimamente.

Saludos.
Arkziel escribió:

Un saludo.

Siendo que subidos al máximo uno da 191PS y el otro 192PS, te tendría CLARÍSIMO que subiría el 15/15/14.
¿Por qué?
Porque el valor 14 ó 15 en salud esta influyendo SÓLO en un punto de salud. Mientras que el 14 ó 15 en defensa puede que te salve de muchos más por cada ataque/golpe que reciba... yo lo tendría clarísimo, siendo que tienes MTs de sobra.
Increible... 5/6 Enteis, lo gracioso es que a partir del 2º los cojo todos con baya normal a la primera o a la segunda, peeeeeeeeero, hoy me salio mi primer Entei de mas de 1900CP así que se me escapó tras tirarle 12 veces con baya dorada de las cuales ando escasito [+risas]

Otra buena es que salen siempre los Legendarios a unas horas muy buenas, como a las 8:00 de la mañana o a la hora de comer, luego por la tarde incursiones de Flareon y Electabuzz las que quieras pero el Entei ya se hecha la siesta que le dura toda la tarde, así se levanta con ganas para las 8:00 de la mañana XD

Gracias @nERon93 , espero que cuenten también las legendarias, lo digo porque estas no cuentan para la medalla de incursiones y como tampoco cuente para Mewtwo estoy jodido porque no hice casi ninguna [tomaaa]
He pillado un Eevee salvaje con 93% de Iv. Me aconsejais evolucionarlo a Umbreon? (sobretodo para tener uno bueno para mewtwo)
Es que he mirado que su máximo de pc es 2023 pero de tipo siniestro es el único puro y en un futuro podrían balancear varios pokémon como pasó hace meses.
@dasilvote @kRc-R , pues justo era lo que no quería hacer con el tema de las MTs, influenciar las opiniones XD

SergioSR escribió:
Arkziel escribió:

Un saludo.

Siendo que subidos al máximo uno da 191PS y el otro 192PS, te tendría CLARÍSIMO que subiría el 15/15/14.
¿Por qué?
Porque el valor 14 ó 15 en salud esta influyendo SÓLO en un punto de salud. Mientras que el 14 ó 15 en defensa puede que te salve de muchos más por cada ataque/golpe que reciba...
yo lo tendría clarísimo, siendo que tienes MTs de sobra.

Esa es la teoría en la que baso que me guste más el 15/15/14, creo que un punto de defensa da más resistencia que un 1 punto de salud, tampoco estoy seguro de todos modos de esa afirmación y además a día de hoy conforme están los IVs la diferencia debe ser irrisoria.

Supongo que me decidiré cuando termine el mes de Entei.

Gracias a todos por opinar en estos debates!
@Wedelp Umbreon no sirve de nada. Para Mewtwo lo ideal son Tyranitar con Mordisco/Triturar. Ese Eevee evoluciónalo a Espeon o al azar.
me acaba de salir de un huevo un togepi de 15 15 11. Asi que evolucionado esta xddddd
Viendo como va el.tema de.las.incursiones, creo que.no.habra problemas.en.hacer mewtwo, quien.reciba invitacion.que postee aqui.el gym y como hay doa.dias de margen , se podran.hacer.mierda incursiones que salgan en ese gym.para tener una.invi
Wedelp escribió:He pillado un Eevee salvaje con 93% de Iv. Me aconsejais evolucionarlo a Umbreon? (sobretodo para tener uno bueno para mewtwo)
Es que he mirado que su máximo de pc es 2023 pero de tipo siniestro es el único puro y en un futuro podrían balancear varios pokémon como pasó hace meses.

Yo pillé uno 100% y lo evolucioné a Umbreón, claro que lo hice porque ya tenía 2 Espeón buenos y no me lo quería jugar a la ruleta y que no me salga Vaporeón.

No se que tan bueno será eso si vida tiene bastante y que sea siniestro puro es un plus, sobre todo para darle contra Mewtwo
@Arkziel tienes razon era de 1924 [+risas]
Yo a ver si el fin de semana tengo algo de tiempo para hacer un perrete.... que a este paso me quedo sin el [+risas]
0/3 [+risas] los Pollos.... Lugia y Articuno a la 1... Moltres y Zapdos a la 2... el perrete ni de coña [+risas] y hay peña con 7 o 8 pillandolos facil...
¿Que hay que hacer para sacar otro espeon o umbreon? Lo de cambiarle el nombre ya lo hice para tener uno de cada pero no me han salido buenos. He leído que tener un eevee de compañero no se cuantos kilómetros y luego evolucionarlo de noche o de día.
@kRc-R @Arkziel
La explicación que me han dado es ambigua, a ver se supone que en determinados pokemon como el caso de tyranitar es mejor el set 15/14/15 ya que te dará más pc (no lo he comprobado, me he fiado de lo que me han comentado) ya que en las estadistas bases del pokemon predomina la stamina y el ataque, en cambio en el entei predomina más la defensa que la stamina (o la tiene más equilibrada en comparación a tyranitar) así que me da a mí que lo que me han querido decir es que será mejor el que al final tenga más pc.
Y son prácticamente iguales así que no gastes MT que algo me dice que cada vez saldrán menos.
Como me arrepiento, que le invertí 200 caramelos raros en cada ave y ahora casi no salen. No sé si dejaran tener más de un mewtwo, pero cada gato que pille lo quiero al máximo y con todas las combinaciones de ataque.
Saludos
adso70 escribió:¿Que hay que hacer para sacar un espeon? He leído que tener un eevee de compañero no se cuantos kilómetros y luego evolucionarlo.

¿Tienes ya alguno?

Si no hiciste el truco de los nombres, ponle Sakura y evolucionalo (para Umbreon es Tamao, por si alguien se lo pregunta)

Si ya lo hiciste, 10km y evoluciona de día con el de compañero
Hablando de Eevee acabo de pillar uno Perfecto [+risas] el unico Poke que tengo asi... cual seria mejor para evolucionar segun veis?... Umbreon - Espeon... o directamente aleatorio?
DanteWolf escribió:Hablando de Eevee acabo de pillar uno Perfecto [+risas] el unico Poke que tengo asi... cual seria mejor para evolucionar segun veis?... Umbreon - Espeon... o directamente aleatorio?

Guardalo para la cuarta gen, el de.hielo es brutal
34491 respuestas