Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Aldea01 escribió:Yo tampoco sabía lanzar curvas hasta que me dijeron que las opciones se incrementaban. Y llevo desde que salió zapdos lanzando curva a todo hasta que le he pillao el tranquillo. Dile a esa chica que las curvas se lanzan viendo como las lanza otro y practicando, no tiene más.

Si el caso es q me da igual.Mientras q sean capaces de tener claro q poner blisseys cuando somos justos es una mala idea como si deciden dejar a su hijo de 7 años tirar las bolas.
La madre que os parió, cómo os ponéis algunos cuándo va a estar un mes entero... El día en que lleguen los pases para las Incursiones EX y no os lo den no quiero ni imaginarme la que se va a liar aquí [+risas]
Aldea01 escribió:Yo tampoco sabía lanzar curvas hasta que me dijeron que las opciones se incrementaban. Y llevo desde que salió zapdos lanzando curva a todo hasta que le he pillao el tranquillo. Dile a esa chica que las curvas se lanzan viendo como las lanza otro y practicando, no tiene más.

Yo me enteré de eso hace un año y algo. Un año bastante largo la verdad. Y ya es que ni sé tirar bolas de manera normal.
una pregunta, cual es el grupo de whatsapp que usais con tanta gente para hacer incursiones. Asi por lo menos me es mas facil cuadrarme con gente, que siempre bajo al retiro a la aventura xdddd
SanchezBlint escribió:

Si el caso es q me da igual.Mientras q sean capaces de tener claro q poner blisseys cuando somos justos es una mala idea como si deciden dejar a su hijo de 7 años tirar las bolas.

Eso me pasa a mi. Que me toca hacer de estratega a la hora de hacer incursiones. Es increible ver gente con nivel 35-39 y que.no sepan que pokemon hay que poner para vencer a un tipo u otro.
Aldea01 escribió:
SanchezBlint escribió:

Eso me pasa a mi. Que me toca hacer de estratega a la hora de hacer incursiones. Es increible ver gente con nivel 35-39 y que.no sepan que pokemon hay que poner para vencer a un tipo u otro.

Si no han jugado en la vida a Pokemon es muy muy facil que no sepan los tipos... simplemente te dedicas a pillar to bicho que ves... ect ect y tienes un nivelazo de la leche pero luego al pelear ni idea.
Yo... 2 intentos de Enteis y 0 conseguidos XD
0/2 Entei
No he hecho tantos excelentes con ningun otro legendario y aun asi no entra el chucho de las narices
No me preocupa, tarde o temprano caera. Y pienso ir solo a pase diario. Estoy ahorrando moneditas, llevo 800 ya
gouki00 escribió:una pregunta, cual es el grupo de whatsapp que usais con tanta gente para hacer incursiones. Asi por lo menos me es mas facil cuadrarme con gente, que siempre bajo al retiro a la aventura xdddd

Yo estoy en varios grupos de WhatsApp y telegram, según donde vivas te puedo ayudar.

Vaya día hoy solo perros pues he marcado un 6 de 8 con un 98% en 15/15/14
vivo en madrid sierra pero no tengo problema en bajar a madrid centro xd
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:Eso si, la nueva característica de ver la gente que hay en el looby de una incursión antes de meter el pase, le va a venir de perlas a los fly's. Bravo Niantic.

Raid privada y arreando. [beer] Fuera flies tio.

A mí se me han colado Flys haciendo grupos privados, y el problema es que hasta un niño de dos años te descifra el patrón de los códigos que usa el juego par hacer los grupos privados... la única solución es que deje elegir al que hace el grupo el código que quiera. Yo mismo he creado 4 o 5 grupos al ver que se colaban los flys y pude fijarme que el primer muñeco que sale es fijo, El Segundo cambia entre dos (que siempre son los mismos) y el aleatorio es el último, por lo cual simplemente hay 18 combinaciones posibles. Y sino fijaros...
Gengar82 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:Eso si, la nueva característica de ver la gente que hay en el looby de una incursión antes de meter el pase, le va a venir de perlas a los fly's. Bravo Niantic.

Raid privada y arreando. [beer] Fuera flies tio.

A mí se me han colado Flys haciendo grupos privados, y el problema es que hasta un niño de dos años te descifra el patrón de los códigos que usa el juego par hacer los grupos privados... la única solución es que deje elegir al que hace el grupo el código que quiera. Yo mismo he creado 4 o 5 grupos al ver que se colaban los flys y pude fijarme que el primer muñeco que sale es fijo, El Segundo cambia entre dos (que siempre son los mismos) y el aleatorio es el último, por lo cual simplemente hay 18 combinaciones posibles. Y sino fijaros...

Lo de bulbasur bulbasur bulbasur lo cambiaron hace un par de parches eh?
Si, las contraseñas ya no son tan fáciles de disfrazar, ahora si se cuela algun fly en un privado, es porque alguien de dentro se la ha chivado...

Por cierto, desde la última actualización, ¿no os pasan cosas raras en los iconos? En plan cuadrados negros o blancos... :-?
bueno, 1/1 cogiendo enteis es solo de 76IV pero por lo menos ya lo tengo, ahora a ver si cojo alguno de mas de 90
Lord_Link escribió:
Gengar82 escribió:A mí se me han colado Flys haciendo grupos privados, y el problema es que hasta un niño de dos años te descifra el patrón de los códigos que usa el juego par hacer los grupos privados... la única solución es que deje elegir al que hace el grupo el código que quiera. Yo mismo he creado 4 o 5 grupos al ver que se colaban los flys y pude fijarme que el primer muñeco que sale es fijo, El Segundo cambia entre dos (que siempre son los mismos) y el aleatorio es el último, por lo cual simplemente hay 18 combinaciones posibles. Y sino fijaros...

CREO que se refiere a que si al hacer grupo empieza por "Pidgey Snorlax", el tercero será el que cambie.
Yo he estado en varias raids donde nos dividimos por colores y si el equipo azul es "Pidgey Snorlax Meowth", al rojo le toca "Pidgey Snorlax Butterfree" y al amarillo "Pidgey Snorlax Pidgey".
Luego vas a otra y te salen "Squirtle Squirtle Squirtle", "Squirtle Squirtle Charmander" y "Squirtle Squirtle Pidgey", con lo que sigues teniendo 1/9 posibilidades de acertarlo. Si cambia el segundo, pues 1/18, que en 120 segundos da tiempo a dar con el correcto.

@gouki00 tira de los generales como:
https://t.me/RaidsMadrid
https://t.me/TeamEevolutionRaids
Ahí ya si quieres pregunta por alguno de tu barrio. Hay de Alcobendas, Cuatro Caminos, Barrio del Pilar, etc.
RutonHepps escribió:Si, las contraseñas ya no son tan fáciles de disfrazar, ahora si se cuela algun fly en un privado, es porque alguien de dentro se la ha chivado...

Por cierto, desde la última actualización, ¿no os pasan cosas raras en los iconos? En plan cuadrados negros o blancos... :-?

si parece ser que por fin han introducido a misningNo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Todopc-WII escribió:Esta mañana he leido por ahí que lo que me pasaba a mi el otro día en Tgn de que no salía ningún legendario, fue un puñetero bug de Niantic por culpa de no quitar las aves.

Que manía con llamar a todo bug, fue simplemente que tardaron un día más en quitarlo porque el día anterior le fue fatal a la gente, nada más

Y creo que era obvio que si veíamos todos mil aves y solo 1 entei en todo el dia, fue porque no habían quitado las aves
Todopc-WII escribió:
nERon93 escribió:
Todopc-WII escribió:Esta mañana he leido por ahí que lo que me pasaba a mi el otro día en Tgn de que no salía ningún legendario, fue un puñetero bug de Niantic por culpa de no quitar las aves.

Que manía con llamar a todo bug, fue simplemente que tardaron un día más en quitarlo porque el día anterior le fue fatal a la gente, nada más

Y creo que era obvio que si veíamos todos mil aves y solo 1 entei en todo el dia, fue porque no habían quitado las aves

NO, no había NADA en toda la ciudad en toda la tarde, ningún legendario y eso en mi pueblo es un puñetero error de los servidores, de las 15 h hasta las 20 h sin salir nada (Solo raids level 1 y 2,3) y lo último que salió fue un Moltres y Articuno sobre las 20 h y ya.

Que cansino con la tarde en Tarragona madre mía.. 50 veces lo has dicho ya [facepalm].

Deja de darle vueltas tío, quedan 27 días aún.
Heikki Kovalainen escribió:
Lord_Link escribió:
Gengar82 escribió:A mí se me han colado Flys haciendo grupos privados, y el problema es que hasta un niño de dos años te descifra el patrón de los códigos que usa el juego par hacer los grupos privados... la única solución es que deje elegir al que hace el grupo el código que quiera. Yo mismo he creado 4 o 5 grupos al ver que se colaban los flys y pude fijarme que el primer muñeco que sale es fijo, El Segundo cambia entre dos (que siempre son los mismos) y el aleatorio es el último, por lo cual simplemente hay 18 combinaciones posibles. Y sino fijaros...

CREO que se refiere a que si al hacer grupo empieza por "Pidgey Snorlax", el tercero será el que cambie.
Yo he estado en varias raids donde nos dividimos por colores y si el equipo azul es "Pidgey Snorlax Meowth", al rojo le toca "Pidgey Snorlax Butterfree" y al amarillo "Pidgey Snorlax Pidgey".
Luego vas a otra y te salen "Squirtle Squirtle Squirtle", "Squirtle Squirtle Charmander" y "Squirtle Squirtle Pidgey", con lo que sigues teniendo 1/9 posibilidades de acertarlo. Si cambia el segundo, pues 1/18, que en 120 segundos da tiempo a dar con el correcto.

Ahí ya si quieres pregunta por alguno de tu barrio. Hay de Alcobendas, Cuatro Caminos, Barrio del Pilar, etc.

Exacto, el patron nuevo es ese, y si yo en un par de raids lo he descubierto, eso lo sabe cualquiera que haga fly, sin ir mas lejos hace 4 días se nos coló un fly.
Heikki Kovalainen escribió:
Lord_Link escribió:

gracias tio luego los pongo en el movil
¡Entei 98% IVs cazado! (15/15/14)
Quería uno alto porque todos los que me estaban saliendo eran muy bajos, objeto cumplido.

Ya puedo relajarme este mes y centrarme en Mewtwo.
Lo de hoy ha empezado a ser mosqueante.11 geniales de 12 bolas.Y no se queda.Hay un tio del grupo q lleva 7 de 12 haciendo excelentes constantemente.Q hostias pasa con el bug de la curva?
Hoy he hecho la primera raid de Entei, me salió PC1921 y yo con 10 bolas. Después de hacer 5 geniales con curva y dorada sin fallar se ha quedado.

Resultado final un bichazo de 96% con los mejores ataques. Supongo que valdrá la pena subirlo, no? Al menos hasta nivel 30, creo que es el mejor de fuego.
Dios mío de mi vida, estaba TEMBLANDO mientras lo cogía.. Menos mal que lo cogí al segundo intento, que me estaba dando algo [+risas]

Imagen
Vaya bicharracos O.O

Yo de entei's ya he visto como otros pillaban un 100% y dos 98% (también he visto uno de 100 escapándose). De hecho me ha pasado varias veces que me pregunten si el que les ha tocado es bueno y quedarme con la duda de si decirles que es un bicharraco difícil de conseguir o callarme y no ponerles nerviosos hasta que acaben de capturarlo xD

El mejor mio es 93% que tampoco está nada mal [carcajad]
Yo esta tarde he hecho 8 incursiones de Entei(Porfin), solo 4 con éxito, pero la última que he tenido éxito me ha salido de 96% , no puedo quejarme, en cambio a otro que estaba con nosotros, luego la otra que hemos hecho, le ha salido un 100% y lo ha pillado, es el suertudo del grupo el cabron. [qmparto]

Imagen
Pues yo llevo 5 de 6 la verdad que me parece realmente fácil acertarle excelentes. Luego si contara los que le he cogido a mi mujer que son 3 de 3 y en las quedadas para hacer raids en mi zona ya son varios los que me dan el teléfono para cogerles el perro. De hecho hoy he ido a dos incursiones y ahí he cogido 6. [facepalm] el problema es que la gente se pone muy nerviosa cada vez que sale alguno nuevo.
dasilvote escribió:Pues yo llevo 5 de 6 la verdad que me parece realmente fácil acertarle excelentes. Luego si contara los que le he cogido a mi mujer que son 3 de 3 y en las quedadas para hacer raids en mi zona ya son varios los que me dan el teléfono para cogerles el perro. De hecho hoy he ido a dos incursiones y ahí he cogido 6. [facepalm] el problema es que la gente se pone muy nerviosa cada vez que sale alguno nuevo.

Exacto. Por eso decían que si te alejabas del gym aumentaba el ratio... No era que aumentase el ratio como tal, es que andar y tranquilizarte, alejarte del "estrés colectivo", hacía que la gente tirase mejor.
Yo con Entei de momento llevo.. 1 de 1 XD XD

Ayer, al segundo tiro, curva + excelente + baya dorada y se a quedado. Me a parecido muy sencillo con Entei tirar con bola curva y hacer al menos un Genial. Aunque quizá sea por haber practicado tanto con los pájaros, que empecé tirando normal pero acabé tirándoles siempre curva.

Lo malo es que es solo del 80% (el entrenador no me da ni la frase de que es de los mejores.. solo que es muy fuerte).
Aun queda tiempo para conseguir uno mejor, espero tener mas suerte que con Lugia, que me he tenido que conformar con uno de un increíble 73%! (hice mas de una raid pero no conseguí capturar ninguno mas..)
Riky_Xerez escribió:Dios mío de mi vida, estaba TEMBLANDO mientras lo cogía.. Menos mal que lo cogí al segundo intento, que me estaba dando algo [+risas]

Imagen

qué aplicación es?
jbalvin escribió:
Riky_Xerez escribió:Dios mío de mi vida, estaba TEMBLANDO mientras lo cogía.. Menos mal que lo cogí al segundo intento, que me estaba dando algo [+risas]

Imagen

qué aplicación es?

Me uno a la pregunta :)
Otro artículo interesante sobre IVs:

https://pokemongohub.net/researching-iv ... okemon-go/

¿Cuántos pokémon 100% tenéis?

Yo solo tengo dos, un Vaporeon y un Gyarados...

Aunque es posible que haya tenido alguno más (me refiero que si me sale un Pidgey al 100% no tengo ni idea porque no lo paso por la calculadora)... XD
Empecé el primer día con un 5/7 Entei, pero es que en los últimos días llevo 0/6 con 2 de ellos IV +90 [facepalm].
Me tiene de mala ostia, pero no pienso meter ni un céntimo [poraki]
alexx965 escribió:Empecé el primer día con un 5/7 Entei, pero es que en los últimos días llevo 0/6 con 2 de ellos IV +90 [facepalm].

Lo mismo por aquí, el primer día 3/3, a día de hoy, 4/10 [tomaaa]

Siempre me ocurre igual, los pillo todos a la primera (excepto moltres que fue a la segunda) y luego se me resisten
nERon93 escribió:
alexx965 escribió:Empecé el primer día con un 5/7 Entei, pero es que en los últimos días llevo 0/6 con 2 de ellos IV +90 [facepalm].

Lo mismo por aquí, el primer día 3/3, a día de hoy, 4/10 [tomaaa]

Siempre me ocurre igual, los pillo todos a la primera (excepto moltres que fue a la segunda) y luego se me resisten

Encima he llegado a tener 14 bolas en una Incursion, que es el máximo de bolas [facepalm] y siempre hago genial como mínimo.
Lo que más me jode es que me han dejado sin bayas doradas..
Ahora las bayas doradas apenas las dan al acabar incursiones, ayer de 8 que hice, pocas recibí, me dieron más caramelos que bayas.
Todopc-WII escribió:Ahora las bayas doradas apenas las dan al acabar incursiones, ayer de 8 que hice, pocas recibí, me dieron más caramelos que bayas.

Llevamos asi mas de 1 semana, desde el momento en q metieron las superpociones e hiperpociones q te den bayas o mts es una quimera.
Llevo 0/4 enteis, voy a empezar a tirar doradas solo a los q tengan 1900 o mas de pc,el resto a frambus hasta q capture 1 y seguire con piñas.Terminare el mes 3/30 pero todo sea por aguantar hasta q salga Mewtwo y ver las opciones de captura.
RutonHepps escribió:Otro artículo interesante sobre IVs:

Aunque es posible que haya tenido alguno más (me refiero que si me sale un Pidgey al 100% no tengo ni idea porque no lo paso por la calculadora)... XD

Parece interesante sí.

Yo 100% tengo 5: Fearow, Hitmonlee, Ampharos, Magneton y Lugia.
Del 98% si tengo montones: Zapdos, Entei, Snorlax, varios Rhydon, Golem, Steelix, otro Lugia, Crobat, Miltank, Raichu, Nidoking, Nidoqueen, Weezing...

Un saludo!
Lo de dar pociones en las raids es la peor decisión de niantic desde que salió el juego... y lo peor esque lo pidió la gente [facepalm]

Lo pidieron sobretodo jugadores rurales que dicen que no tienen pociones por no tener paradas, si siempre están llorando de que no tienen raids ni gym's ¿ahora para que quieren las pociones?

Un sinsentido que habría sido sencillo de apañar dando rev. max. como recompensa en vez de revivir normal y todos contentos
SanchezBlint escribió:
Todopc-WII escribió:Ahora las bayas doradas apenas las dan al acabar incursiones, ayer de 8 que hice, pocas recibí, me dieron más caramelos que bayas.

Llevamos asi mas de 1 semana, desde el momento en q metieron las superpociones e hiperpociones q te den bayas o mts es una quimera.
Llevo 0/4 enteis, voy a empezar a tirar doradas solo a los q tengan 1900 o mas de pc,el resto a frambus hasta q capture 1 y seguire con piñas.Terminare el mes 3/30 pero todo sea por aguantar hasta q salga Mewtwo y ver las opciones de captura.

Sin embargo haces un tyranitar y te caen 9 bayas.
De bayas doradas voy sobrado, siempre rondando entre las 80-90. Y eso que siempre tiro baya dorada en las raids legendarias. Si es cierto que dan menos porque ahora te dan pociones siempre, vaya basura cawento

En cuanto a Entei, 3/3. Esta siendo un gustazo [babas]
nERon93 escribió:Lo de dar pociones en las raids es la peor decisión de niantic desde que salió el juego... y lo peor esque lo pidió la gente [facepalm]

Lo pidieron sobretodo jugadores rurales que dicen que no tienen pociones por no tener paradas, si siempre están llorando de que no tienen raids ni gym's ¿ahora para que quieren las pociones?

Un sinsentido que habría sido sencillo de apañar dando rev. max. como recompensa en vez de revivir normal y todos contentos

Que te crees que a Niantic no le interesa dar menos bayas doradas?
Contra menos bayas menos posibilidades de capturarlo y más se desespera la gente metiendo €€.
Alguien sabe que es el aro que aparece sobre los gimnasios con la última actualización?
Además me acaban de decir que solo aparece en los azules, no puedo confirmarlo porque desde aquí solo veo gimnasios azules.
Arkziel escribió:
RutonHepps escribió:Otro artículo interesante sobre IVs:

Parece interesante sí.

Yo 100% tengo 5: Fearow, Hitmonlee, Ampharos, Magneton y Lugia.
Del 98% si tengo montones: Zapdos, Entei, Snorlax, varios Rhydon, Golem, Steelix, otro Lugia, Crobat, Miltank, Raichu, Nidoking, Nidoqueen, Weezing...

Un saludo!

Yo 100% tengo 5. Pikachu, Muk, Raticate, gastly, cyndaquil. Del 98 tengo muchos entre los que destacó a ditto que no se ve en la imagen

https://imgur.com/gallery/2bfV2
lopos619 escribió:Alguien sabe que es el aro que aparece sobre los gimnasios con la última actualización?
Además me acaban de decir que solo aparece en los azules, no puedo confirmarlo porque desde aquí solo veo gimnasios azules.

Me fijé ayer de noche y tampoco tengo ni idea. Yo soy azul y solo me sale en los azules, no sé si influirá eso en algo.
Yo llevo 9 al 100%, 8 al 0% y un montón al 98 (incluso he transferido alguno repe: Arcanine o Granbull que yo recuerde).

No sé de qué aro habláis. Yo veo aro en todos los gimnasios [qmparto]
Las incursiones Ex cuando deben de empezar?
makasome escribió:Las incursiones Ex cuando deben de empezar?

Los test empiezan el 6
34491 respuestas