Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Usando solo pases diarios:

Articuno 2/5 (84%)
Moltres 2/7 (91%)
Zapdos 1/1 (87%)
Lugia 1/4 (73%)
Entei 1/1 (80%)
a ver si puedo este finde por la mañana ir a por entei y asi lo tengo ya que trabajo de tarde hasta el jueves
Ya tengo varios Entei. Mi primera impresión es que es muy pero que muy fácil hacer todos los tiros con bola curva excelente, así que tenemos suerte, captura casi asegurada. No digo que sea a la primera, porque mi primer Entei se escapó con 11 lanzamientos excelentes seguidos con bola curva y frambu dorada, pero siendo tan fácil tirar, estoy seguro que todo el mundo va a capturar un montón.
Los pajaros siguen saliendo asi que mejor, mas variedad de legendarios

Ya tengo un Entei con 89% de IV [sonrisa]
Marcos2014____ escribió:Los pajaros siguen saliendo asi que mejor, mas variedad de legendarios

O peor, para gente que vivimos en sitios con pocos gimnasios... Cuanta más variedad, menos probabilidad de que salga el que queremos. De momento hoy... ni un Entei
lopos619 escribió:
Marcos2014____ escribió:Los pajaros siguen saliendo asi que mejor, mas variedad de legendarios

O peor, para gente que vivimos en sitios con pocos gimnasios... Cuanta más variedad, menos probabilidad de que salga el que queremos. De momento hoy... ni un Entei

Algun Entei te sale fijo, aunque la verdad estan saliendo pocos
Yo también capturado en la primera incursión, aunque bastante "pobre" de IV...

Muy fácil tirarlo, eramos 7 y nos ha sobrado un montón de tiempo, estoy seguro que con 4 o 5 de niveles buenos se tira con holgura...
Marcos2014____ escribió:
lopos619 escribió:

Algun Entei te sale fijo, aunque la verdad estan saliendo pocos

A ver si quitan los pajarracos ya jajajajaj Han dicho algo oficial?
Gracias Niantic, llevo desde las 15 h en Tgn y no sale ningún Entei.
Donde trabajo hay mas de 20 gyms y 0 enteis.
Madre mia solo he pillado un Entei en todo el día de hoy....
Desde las 15 h en Tarragona ciudad y no ha salido NADA en toda la puñetera tarde, 0 Enteis , sale un Articuno a tomar por culo , vamos y se me escapa , claro que si , bravo Niantic!!! Te has lucido hoy.
@Todopc-WII no eres el unico... en Gijon salieron 5 Enteis en todo el dia y a tomar por culo... espero que si mañana desaparecen los pollos salga mas cerquita [+risas]
Primer día de Entei: 5 capturados de 7, 2 de ellos IV 91,1%.

Y como regalo... Magikarp 176, con IV...100%!!!!!
en barana todo el dia controalndo 30 gyms de la zona y ni un entei eso si pajarracos para aburrir
pobres pajaros legendarios, ya nadie les quiere :(
@Namco69 XD con la prostitucion que les hicieron ya perdieron el estatus de Legendario [+risas]
Mas que nada es porque como no paran de salir los Pajaros... Entei apenas salio
a los pajarracos ya los tenemos muy vistos xd
Como el Domingo me pase igual que hoy, ya le pueden dar por culo al juego, Niantic cada día luciéndose más.
Pero que quereis? Que salga Entei en cada gym? Luego pasará como con los pajaros y ya nadie lo querrá por salir tanto xd
Todopc-WII escribió:Como el Domingo me pase igual que hoy, ya le pueden dar por culo al juego, Niantic cada día luciéndose más.

Pero si estás enganchadisimo tío, cada día escribes indignado.
No se por que siempre decís eso en caliente si sabéis que no lo haréis.

Cuestión de tomarse el juego como un juego y no como un vida o muerte.
KindapearHD escribió:Pero que quereis? Que salga Entei en cada gym? Luego pasará como con los pajaros y ya nadie lo querrá por salir tanto xd

¿Tu ves normal TODA LA PUÑETERA TARDE sin salir NADA? , porqué yo no lo veo normal, perder tiempo, aburrirnos y tener los pases podridos porqué al juego no le da la puñetera gana de spawnear en un gym a Entei.
@KindapearHD no en todos pero si con un poquitin mas de afluencia [+risas] que en Gijon solo salieron 5 en todo el dia y en el 5 demonio [+risas]
Todopc-WII escribió:
KindapearHD escribió:Pero que quereis? Que salga Entei en cada gym? Luego pasará como con los pajaros y ya nadie lo querrá por salir tanto xd

¿Tu ves normal TODA LA PUÑETERA TARDE sin salir NADA? , porqué yo no lo veo normal, perder tiempo, aburrirnos y tener los pases podridos porqué al juego no le da la puñetera gana de spawnear en un gym a Entei.

No lo veo para ponerse así, en mi barrio solo uno en todo el día, y he dicho: "joder pues vaya chapuza", pero no me he cabreado, parece que os gusta montar un drama a cada cagada del juego

Si sigue así el spawn todo el mes pues igual si me mosqueo, ¿pero por un día, enserio?
Pues ojalá duren todos 1 mes más o 2, así los que estamos en pueblos pequeños o no tenemos opción de ir de un pueblo a otro o tenemos cosas que hacer podremos tener mas opciones para pillar algo, yo solo he podido hacer una incursión de legendarios y se me escapó, a los que ya tenéis mucho de cada pues enhorabuena pero hay muchísima gente que aún no ha pillado nada.
Entei y los perros si que van a ser legendarios, asi no acabamos todos con 8 Enteis como ha pasado con Lugia y los pajaros xd
Todopc-WII escribió:

Si lo veo normal, la verdad.
Que ya salga Entei no quiere decir que salga en cada gimnasio del mundo cada hora.

Hoy no ha salido nada, mañana salen 2, pasado 1, al siguiente 3, etc
No se, perder e tiempo y aburriros ...eso es cosa de cada uno y de como se tome las cosas. Es como el que va a pescar y se pone a despotricar porque n hay peces y no pesca. Chico, esto es así, nos guste o no.

Si queremos 20 Entei al dia y dura todo el mes, vamos a acabar todos con muchisimos. Lo cual, para mi, pierde el sentido y la gracia totalmente.

Aun asi, no veo el drama porque el primer dia no haya salido.
Si hubiera gente no fly y que jugase donde vivo, no me quejaría, pero me tengo que desplazar unos 30 y pico km a Tarragona ciudad para poder capturar legendarios, desplazarme y que no salga NI UNO, es una tocada de huevos, simplemente es Niantic, ahora mismo que son las 8:52 de la mañana, unos 7 Enteis en Tgn ciudad, espero que mañana tarde sea totalmente opuesto a lo de ayer...

Que lo único que consegí ayer fue capturar un Blissey salvaje, pero de malos Pc's y IV's.

Imagen
De verdad os renta vivir de forma tan exagerada el juego?Veo a algunos q si no sale la cosa ya estan diciendo de todo, cualquier dia os da un ataque al corazon muchachos.

Yo ayer estuve en 2 enteis y se me escaparon los 2, el primero despues de enchufarle 9 bolas curvas con doradas entre bien y genial.Pero no me da algo pensando en q no lo capture, ya lo hare tarde o temprano.

Y asi con el resto de cosas, si un dia no puedo meter en un gym pues a esperar a otro q si pueda.
SanchezBlint escribió:De verdad os renta vivir de forma tan exagerada el juego?Veo a algunos q si no sale la cosa ya estan diciendo de todo, cualquier dia os da un ataque al corazon muchachos.

Debemos recordar que es un juego que no premia al mejor y más constante jugador. Es todo azar y suerte. Puedes matarte a jugar cada día y tener peores pokemons que una persona que solo juega cuando saca su perro a pasear.

Es un juego muy ingrato. Yo ya he tenido mis cabreos por eso pero ya paso de todo. Si se me escapa o no me sale algo me la pela.
A mi primera vez he pillado un Entei, eso si de un IV de mierda.
Buba-ho-tep escribió:
SanchezBlint escribió:De verdad os renta vivir de forma tan exagerada el juego?Veo a algunos q si no sale la cosa ya estan diciendo de todo, cualquier dia os da un ataque al corazon muchachos.

Debemos recordar que es un juego que no premia al mejor y más constante jugador. Es todo azar y suerte. Puedes matarte a jugar cada día y tener peores pokemons que una persona que solo juega cuando saca su perro a pasear.

Es un juego muy ingrato. Yo ya he tenido mis cabreos por eso pero ya paso de todo. Si se me escapa o no me sale algo me la pela.

Hombre, si te pones a jugar varias horas cada dia y te aprendes los spawns y tal dudo muchisimo q tengas peores pokemon q el q solo juega al sacar al perro.

Yo ayer estuve en 2 enteis y se me escaparon los 2, el primero despues de enchufarle 9 bolas curvas con doradas entre bien y genial.Pero no me da algo pensando en q no lo capture, ya lo hare tarde o temprano.

Y asi con el resto de cosas, si un dia no puedo meter en un gym pues a esperar a otro q si pueda.

Lo mejor de todo es que hay 30 días para capturarlo, con sus correspondientes 30 pases gratuitos + 15 de las monedas diarias. 45 intentos para coger un perro que no sirve de absolutamente NADA.
Pero sabes lo mejor? Si ayer hubieran cazado 6 en una tarde se quejarían de que no es normal esa cantidad de incursiones, que los regalan, que en 10 días estaremos hartos de los perros (cosa que pasara igualmente) y la frase mítica: Niantic es una mierda.

Disfruten del juego. DEL JUEGO.
Entei capturado 1/1, es 89% y ataques malos pero conseguido está

Por cierto, parece que hoy estan saliendo un montonazo, en lo que va de dia ya salieron 5 o 6
Yo tengo 2 Enteis de 2. Así que genial, eso si, ivs se mierda.
Bueno.ahora que.no.estan.los.pajarracos
Un show de enteis 5 en mi zona y he.pillado.dos uno de 15at 15de 11st, suficiente para mi ahora a tirar solo.de.pase gratuito hasta el.mewtwo
Como van los entei? Yo llevo 3/3 con pases free y de 91, 94 y 96 iV. Ahora a esperar a mewtow.y hacer 1 raid diaria
Se nota que ya han quitado las aves legendarias. Aquí ya han salido hoy 2 entei. 1/2 para mí y de 96%. Perfecto!
SanchezBlint escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Hombre, si te pones a jugar varias horas cada dia y te aprendes los spawns y tal dudo muchisimo q tengas peores pokemon q el q solo juega al sacar al perro.

ademas de que probablemente, si tu le dedicas 4h al dia tendrás mejores pokemon que el que solo juega 1, porque tienes 4 veces mas posibilidades.

De todas formas no es raro que el juego no le dé tanta ventaja al que juega tantas horas. Si hubiese una diferencia tan grande entre una persona que juega 4, y una persona que juega 1, los que juegan 4 tendrían el juego dominado (todos los gimnasios para ellos, por ejemplo).
2/2 Enteis hoy con dos pases diarios, uno 82% y otro 86% de IV. Uno de ellos capturado con la ultima bola, hubo tensión [sonrisa]
no pilleis muchos que me vais a dejar sin el, que hasta el viernes no puedo xddddd
Simplemente Niantic, ayer que voy no salia NADA cawento , hoy que no voy esta LLENO }:/ , bravo, perdí toda la tarde ayer, espero que mañana sea igual que hoy.
Niantic os vigila. Sabe todos vuestros horarios, dónde vais a estar y dónde no, para amargaros la vida cada instante. Menudos mafiosos...
Todopc-WII escribió:Simplemente Niantic, ayer que voy no salia NADA cawento , hoy que no voy esta LLENO }:/ , bravo, perdí toda la tarde ayer, espero que mañana sea igual que hoy.

Encima hoy te hubiera salido el de 100%...
Heikki Kovalainen escribió:Niantic os vigila. Sabe todos vuestros horarios, dónde vais a estar y dónde no, para amargaros la vida cada instante. Menudos mafiosos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como en los simpsons en aquel capítulo.

Imagen
Todopc-WII escribió:Simplemente Niantic, ayer que voy no salia NADA cawento , hoy que no voy esta LLENO }:/ , bravo, perdí toda la tarde ayer, espero que mañana sea igual que hoy.

Piensa.que.ayer estaban.los.pajarracos
Nada que ver con.hoy que es un show

yo sólo he pillado 1 de 13 moltres y de esos 13 intentos unos 7 al salirme con iv's tan malos ni lo intentaba con bayas buenas.
A mí lo que me mola es el ansia que tiene toda la peña el primer día que sale un bixo, y al día siguiente ya es imposible reunir una tropa porque o bien ya lo tienen, o bien han gastado toda su ansia en forma de 7 incursiones y ya no les queda.

Yo pillé ayer al primero con 82% de mierda y hoy se me ha escapado con 13 bolas uno de 91. Aún así yo alucino con la peña que tiene un ratio altísimo de captura y con aquellos que lo capturar a la primera. Yo de +de 40 incuriones de legendarios no he atrapado a ninguno en el primer lanzamiento. Y otros cogen 3 móviles, lanzan curva genial y a la primera con los 3 móviles. Parece que esté hasta codificado para que algunos tengan más chance que otros, porque no es normal.
Aldea01 escribió:

yo sólo he pillado 1 de 13 moltres y de esos 13 intentos unos 7 al salirme con iv's tan malos ni lo intentaba con bayas buenas.
A mí lo que me mola es el ansia que tiene toda la peña el primer día que sale un bixo, y al día siguiente ya es imposible reunir una tropa porque o bien ya lo tienen, o bien han gastado toda su ansia en forma de 7 incursiones y ya no les queda.

Yo pillé ayer al primero con 82% de mierda y hoy se me ha escapado con 13 bolas uno de 91. Aún así yo alucino con la peña que tiene un ratio altísimo de captura y con aquellos que lo capturar a la primera. Yo de +de 40 incuriones de legendarios no he atrapado a ninguno en el primer lanzamiento. Y otros cogen 3 móviles, lanzan curva genial y a la primera con los 3 móviles. Parece que esté hasta codificado para que algunos tengan más chance que otros, porque no es normal.

Lo de los Moltres a mi me fue tambien de pena.Me marque un 1/8 y estaba ya deseando capturar uno simplemente para mandarlo a la mierda.Estaba lejisimos y entre las q rechazaba atacando y las q no le daba por manco terminaba fallando el 7 de cada 10.Al final lo pille justo el dia q fui a lo de los Unown y Khangaskhan a parque sur, gran dia fue ese.
Hoy mismo en el tipico grupo este de 180 personas de wasap o telegram una q siempre se apunta a las raids dice "Es q yo no se tirar curva."Te descojonas pero cada uno lo juega como quiere.
Yo tampoco sabía lanzar curvas hasta que me dijeron que las opciones se incrementaban. Y llevo desde que salió zapdos lanzando curva a todo hasta que le he pillao el tranquillo. Dile a esa chica que las curvas se lanzan viendo como las lanza otro y practicando, no tiene más.
34491 respuestas