Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
alexx965 escribió:
jou_gr escribió:@seaman se hicieron con el fin de saber los iv de Pokémon? Pues eso :).

Si a mi me da igual, total, de qué sirven los IV? El otro día tiré un tyranitar según el entrenador de 91 de iv nivel 31 con mi vaporeon de nivel 30 "Por encima de la media" por lo que supongo estará sobre el 60 por ciento. El IV hoy en día en este juego sirve para lo que sirve.

Saludos,

Totalmente de acuerdo, simplemente es postureo

Vosotros sois de los q en las raids plantais un Lugia contra otro aunq os digan 50 veces q pongais tyranitars no?
SanchezBlint escribió:
alexx965 escribió:
jou_gr escribió:@seaman se hicieron con el fin de saber los iv de Pokémon? Pues eso :).

Si a mi me da igual, total, de qué sirven los IV? El otro día tiré un tyranitar según el entrenador de 91 de iv nivel 31 con mi vaporeon de nivel 30 "Por encima de la media" por lo que supongo estará sobre el 60 por ciento. El IV hoy en día en este juego sirve para lo que sirve.

Saludos,

Vosotros sois de los q en las raids plantais un Lugia contra otro aunq os digan 50 veces q pongais tyranitars no?

16 zapdos cazados de 21, opina tú mismo.

Si crees que sin las bolas de daño (=malos Pokémon para esa raid) y siendo amarillo (sin bolas control gym) se pueden esas estadísticas.

Hablar desde la ignorancia [qmparto]
Los IVs ahora mismo solo se ven ligeramente reflejados en el techo total de PC y en los puntos de vida, poco más.

Pero es mejor prevenir de cara al futuro y tener pokémon de IVs altos, porque aunque ahora mismo la diferencia sea insignificante, el día de mañana pueden habilitar combates PvP o cualquier otra historia y los IVs marcarían la diferencia.
Por poner un ejemplo ahora mismo un Lugia de 100% IVs (15/15/15) alcanza 3547 PCs máximos, mientras que un Lugia de 76% IVs (10/10/14) alcanza 3428 PCs máximos, apenas una diferencia de 119 PC. Sin embargo, no va a ser lo mismo tener 15 de ataque y 15 de defensa que tener 10 de ataque y 10 de defensa, el Lugia de 15/15 infringirá mayor daño y tendrá mejor defensa, y esas cosas son las que marcarán las diferencias en combates.

Ya en cada uno está el tomarse el juego de una manera o de otra, hay gente que piensa a largo plazo y en el tema competitivo, otros juegan solo para completar la pokédex, otros juegan sin un objetivo concreto y solo quieren tener pokémon fuertes dejando de lado los IVs, cada uno que disfrute el juego como quiera.

Un saludo.
Llevo tiempo que solo chetaba muñecos por encima del 82% (soy equipo azul y el entrenador de mi equipo a esos los llama especímenes) pero ahora con las raids "regalan" los pokemon, para que voy a chetar mi exeggutor del 89% si haciendo 3 raids de él seguro que consigo algo mejor.
Actualmente intento chetar solo los muy bueno y casi seguro tiene que tener 15 de ataque.
Fijo que no servirán de mucho pero yo ahí también le veo un entretenimiento, cada uno tiene sus motivaciones dentro del juego
Ojo con la joyita salvaje que acabo de pillar. Diría que es la captura de la semana sin duda, sobretodo porque estamos a lunes [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos.
Alguien está teniendo problemas en gimnasios con pokemon con hiperrayo ?
Yo ayer fui incapaz de tirar a la blissey de debajo de mi casa porque de 13 combates cada vez que lanzaba el hiperrayo acto seguido saltaba el mensaje de error.
Y hoy también me han comentado que han tenido problemas en algún combate por haber usado ellos el hiperrayo.

Por último un snorlax que metí anoche sale que ha ganado 2 combates y me atrevería a decir que es porque tiene hiperrayo y también ha saltado el error.

Un saludo.
alexx965 escribió:
SanchezBlint escribió:
alexx965 escribió:

16 zapdos cazados de 21, opina tú mismo.

Si crees que sin las bolas de daño (=malos Pokémon para esa raid) y siendo amarillo (sin bolas control gym) se pueden esas estadísticas.

Hablar desde la ignorancia [qmparto]

Me hace gracia q hables de ignorancia cuando opinas q los ivs son postureo.
Pero bueno, yo no te faltare al respeto como tu si haces, simplemente te ignorare q para lo q dices no sera una gran perdida
kRc-R escribió:Ojo con la joyita salvaje que acabo de pillar. Diría que es la captura de la semana sin duda, sobretodo porque estamos a lunes [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Saludos.

Enhorabuena!!! A mí me ha salido otro en Sant Llorenç de pc800 pero se me ha escapado. [carcajad] [+risas]
@chicago si para ti el fin justifica los medios.... ya has dicho todo.
Has declarado publicamente que estas usando trampas ilegales y encima haciendo lo que mas jode... cojer Gimnasios usando FLY jodiendo a la gente legal que camina y se lo curra de verdad...como te dije antes si no puedes por motivos de trabajo te aguantas como todo hijo de vecino que tiene su familia y sus responsabilidades (yo por ejemplo llevo 2 semanas sin poder hacer incursiones o cobrar en gimnasios y me aguanto) luego no te quejes que nadie te crea que eres legal.
En fin... aluciflipo con algunos [facepalm] por mi parte ya nada mas que hablar.
El juego me odia, 5 incursiones, 4 con éxito, pero las 4 con malos ivs los legendarios, el que se me ha escapado el Lugia, también era de malos ivs ¡¡¡QUE COJONES!!! [+furioso] [+furioso] Niantic me odia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en cambio a otros que estaban allí les han salido buenos, no hay manera de que me toque el turno de buen legendario, no hay manera!!!.
SanchezBlint escribió:Vosotros sois de los q en las raids plantais un Lugia contra otro aunq os digan 50 veces q pongais tyranitars no?

Es que Lugia aguanta mucho... [qmparto] [qmparto] [plas]
KindapearHD escribió:Yo, aunque no fue en Japon, fue con otro de los Regionales, fui a America del Norte y pude capturar a Tauros. Eso si, estuve, primero (Octubre) 10 dias en canada, que fue donde me salio (solo 1 en esos 10 dias) y luego (en junio) en Los Angeles y Las Vegas otros 20 dias. En la west coast no me salió ni uno.
Con esto quiero decir que no parece que abunden mucho. Yo tuve suerte y lo capture en la unica vez que m salió. Supongo que con Farfetch será parecido. Que tengas suerte compañero.

Gracias! Os iré comentando :)
Después cayó otro Snorlax no tan canela como el anterior, pero que tampoco está mal. Y por fin un Lugia >90 [carcajad]

Imagen

Saludos.
Tengo un Xiaomi redmi note 4 y desde hace unas horas no me dejaentrar a capturar nada. Cuando pulso sobre el Pokémon se cierra siempre la aplicación. Le pasa a alguien más? Tengo la 0.69.1. anoche me funcionaba perfecto. He probado a borrar datos, reinstalar, reiniciar y nada...
@lopos619 yo tengo el Redmi 4X lo acabo de probar y funciona perfecto, tendras algun permiso sin ponerle a la apk.. o tendras alguna apk mas abierta comiendote RAM?
DanteWolf escribió:@lopos619 yo tengo el Redmi 4X lo acabo de probar y funciona perfecto, tendras algun permiso sin ponerle a la apk.. o tendras alguna apk mas abierta comiendote RAM?

No, está todo bien. He pasado varias veces el clean master y el limpiador del movil y la RAM y todo está bien. Los permisos igual, acabo de volver a reinstalar y apagar el movil. Voy a probar de nuevo.

Edito: Justo ahora no sale nada en mi casa y está lloviendo, asique no puedo probar [enfado1] He llegado a pensar si era algo de baneo temporal (no uso ni calculadoras ni gps ni nada pero como el GPS aveces se va a la otra punta de la ciudad...), pero no porque en otro móvil me funciona bien.

Edito2: Vale! Parece que se ha arreglado, no se como porque he hecho bastantes cosas jajaj Muchas gracias por tu ayuda igualmente! [beer]
@lopos619 tranqui no eres el unico al que a veces el movil le da un telele y falla [+risas] hubo un dia que ni los Xiaomi ni los BQ (y otras marcas que no recuerdo) funcionaban bien durante casi 2 horas [+risas] ponia que el juego no era compatible con tu version o no se que ostias [carcajad] Niantic la lio bien ahi... no me digas que cojona tocaron que el juego no funcionaba pa estas marcas [+risas]
DanteWolf escribió:@lopos619 tranqui no eres el unico al que a veces el movil le da un telele y falla [+risas] hubo un dia que ni los Xiaomi ni los BQ (y otras marcas que no recuerdo) funcionaban bien durante casi 2 horas [+risas] ponia que el juego no era compatible con tu version o no se que ostias [carcajad] Niantic la lio bien ahi... no me digas que cojona tocaron que el juego no funcionaba pa estas marcas [+risas]

No se porque no me extraña ajjaja Vaya desastre.
Me gustaría que en el futuro se pudiese meter 1 legendario por gym, ojalá quiten esa restricción y permitan dejar uno por gym.

Un Lugia defendiendo tiene que molar.
Me ha tocado de huevo un Pichu shiny y casi ni me entero. ¡Qué poco se diferencia del normal! Si no llega a ser porque han empezado a salir estrellitas en el fondo lo transfiero [qmparto]
82 de IV creo, pero me quito las ratas shinies de un plumazo. Ahora a seguir esperando al Magikarp dorado [tomaaa]
Arkziel escribió:Me gustaría que en el futuro se pudiese meter 1 legendario por gym, ojalá quiten esa restricción y permitan dejar uno por gym.

Un Lugia defendiendo tiene que molar.

Lo harán. Ahora los legendarios son muy "top" (lo digo por el hyppe, no porque realmente lo sean), y cualquier cosa que les de aire de top es bueno para Niantic y sus bolsillos.
El juego está pensado para jugadores ocasionales, de ahí los eventos de los tipos, de los unowns, rotaciones de regionales, rotaciones de raid, las propias raid...

Como leí en algún sitio, es un juego p2w (pay to win)... la cuestión es ganar el qué?
@Ikar0 Mejores Pokemon y mas Experiencia... el que paga puede hacer mas incursiones y por tanto tener mas oportunidades de ganar mejores Pokemon que el que solo puede hacer 1 incursion al dia.
O abrir mas huevos al comprar incubadoras y asi ganar mas Pokemon y Experiencia.
Y subir mas niveles comprando huevos suerte y ganando mas experiencia.
O Capturar mas pokemon al comprar inciensos o cebos.
Ademas de tener mas hueco para Objetos y Pokemon.
Todo eso lo puedes conseguir solo con las monedas que pilles de los Gimnasios... pero esta claro que si pagas tendras mas oportunidades... en este sentido yo no lo veo un P2W... para mi un P2W es como por ejemplo el Avengers Academy que o compras un personaje Premium o es casi imposible terminar los eventos [+risas]
Hoy 6 incursiones esta tarde, 4 con éxito y 2 sin éxito(2 lugias capturados, 1 Zapdos y 1 Articuno, se han escapado 1 Lugia y 1 Moltres), pero porfin ha caido lo que buscaba semanas y semanas... el primero un Lugia de 2038 PC que me ha salido de 91% Ivs (15/15/11) y ya al final del día hemos hecho otro y este de 2031 Pc pero... 93% Ivs!!! (13/15/14) y de paso he capturado estos que me han salido por el largo camino que hemos recorrido hoy por Tgn.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:
Hoy 6 incursiones esta tarde, 4 con éxito y 2 sin éxito(2 lugias capturados, 1 Zapdos y 1 Articuno, se han escapado 1 Lugia y 1 Moltres), pero porfin ha caido lo que buscaba semanas y semanas... el primero un Lugia de 2038 PC que me ha salido de 91% Ivs (15/15/11) y ya al final del día hemos hecho otro y este de 2031 Pc pero... 93% Ivs!!! (13/15/14) y de paso he capturado estos que me han salido por el largo camino que hemos recorrido hoy por Tgn.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es porque el stat de ataque aporta más a los PC que los demás stats ;)
@DanteWolf En ese sentido sí. Antes tenías monedas, y comprabas incubadoras, cebos, inciensos, espacios... y tenias oportunidad de tener mejores pokemon, de mejores iv y más polvos.

Todo eso tenía un sentido, tener el pokemon de mayor PC con mejores IV, porque eran los que estaban arriba en los gimnasios. Ahora no tiene sentido.

Conozco gente que ha hecho más de 250 raids, y no tiene ningún 100%. Y jugadores de niveles bajos, que tienen sus legendarios e incluso 100%

Niantic ha hecho bien los deberes, y en el verano, ha igualado a todos. Todo el juego ahora gira alrededor de las raids. Poca gente caza o usa los radares como al principio.
conde_cadista escribió:Eso es porque el stat de ataque aporta más a los PC que los demás stats ;)

Cierto lo que dices.

Lo que yo haría sería subir el de 93, que tiene más defensa, y crucemos los dedos para que en un futuro dejen colocar legendarios en los gyms, y lugia es un excelente defensor, y mas con el 15 de defensa.

Yo de momento no toco ninguno hasta que se acabe del todo el tema de los legendarios, y después ya veremos el que subo, quizás Zapdos, que de los legendarios es el que mejor stats tiene y de tipo eléctrico también es de lo mejor.

Los caramelos los guardo para Mewtwo, a ver que pasa con ese. [beer]

Por cierto @Todopc-WII felicidades por esas capturas.

Saludos.
Si no pillo uno mejor, subiré el de 91% Iv y el de 93% IV al máximo, son dos máquinas de matar. [beer]
Todopc-WII escribió:Si no pillo uno mejor, subiré el de 91% Iv y el de 93% IV al máximo, son dos máquinas de matar. [beer]

Ojo con subir a Lugia para atacar, que sus stats base de ataque son mierda. Un Abra tiene más que él. No vayas a gastar mucho caramelo raro y polvo estelar y luego vayas todo contento a atacar, y si, aguantará mucho, pero daño, lo que se dice daño, no hará mucho.

Saludos.
Justo hoy han sacado un artículo en PokemonGoHub sobre el cálculo del daño que hace un ataque:

https://pokemongohub.net/post/questions ... alculated/
RutonHepps escribió:Justo hoy han sacado un artículo en PokemonGoHub sobre el cálculo del daño que hace un ataque:

https://pokemongohub.net/post/questions ... alculated/

Súper interesante el artículo, en el que parece que definitivamente si importan los IV's. Tengo que acabar de leermelo bien y entender algunas partes de la formula. En cuanto lo tenga claro, lo transcribo aquí.

He sido más rapido de lo que pensaba y ya tengo el resultado.

Si no te quieres leer el tocho, el resumen es que todo el mundo tiene razón, tener IV's mas altos es mejor, haces más daño, pero no es algo "determinante".

Ahora el tocho:

Empezaremos con la fórmula de daño, descubierta primero por un usuario de Reddit llamado Qmike :

Base (0.5 * Potencia * Atk / Def * STAB * Efectividad) + 1

Potencia: indica cuán teóricamente fuerte es el movimiento que está usando. Por ejemplo, Rayo Solar tiene una potencia de 180 unidades de daño. Como puede ver, esa cifra es modificada por ATK y DEF.

ATK se refiere a la suma del ataque base y el valor de ataque IV, multiplicado por su actual Combat Power Multiplicador (depende del nivel del Pokemon).

Ataque = (AtaqueBase + AtaqueIV) * CpM

Del mismo modo, DEF se refiere a la suma de la defensa base y del valor de defensa IV, multiplicado por su actual Combat Power Multiplicador (depende de Pokemon Level).

Defensa = (DefensaBase + DefensaIV) * CpM

Los CpM se pueden consultar aquí: https://pokemongo.gamepress.gg/cp-multiplier

Ahora estamos un paso más cerca de entender por qué diferentes Pokemon hacen diferente de daño usando el mismo movimiento.

El resto de los elementos de la fórmula son modificadores que ya son de sobra conocidos:

STAB incrementa la potencia del movimiento si el pokemon es del mismo tipo (por ejemplo, Pokemon tipo hierba con Rayo Solar).
La efectividad se refiere a la efectividad del tipo - no es muy efectiva, super efectiva, etc. Se calcula usando los tipos de movimiento y el pokemon defensor. Se puede consultar en https://pokemon.gameinfo.io/ viendo el daño que causa cada tipo sobre los demás.
Base: hace el calculo y deshecha los decimales. Por ejemplo 45,05, 45,95, 45,5 y 45,11 terminarán todos como 45.
+1: Fuerza a que cada movimiento por lo menos haga 1 de daño, no importa de quién lo use y quién reciba el daño

Un ejemplo:

A nivel 30, un Venusaur con IV 100, atacando un Vaporeon nivel 30 con IV tambien perfecto le hará el siguiente daño cuando le lanze un Rayo Solar:

Potencia: 180
ATK: (198 + 15) * 0,7317 = 155,8521
DEF: (177 + 15) * 0,7317 = 140,4864
ATK / DEF = 1,109375
STAB: 1.2
Efectividad: 1.4

Base (0,5 * 180 * 1,109375 * 1,2 * 1,4) + 1 = 168 de daño

En otras palabras, la defensa de Vaporeon redujo el daño entrante en 6.667% . <--- Esto es lo que no me acaba de quedar claro.

Ahora pongamos el ejemplo de que el atacante tiene un IV de ataque 0, y el defensor sigue en 15, con el mismo ataque, Rayo Solar:

Potencia: 180
ATK: (198) * 0,7317 = 144,8766
DEF: (177 + 15) * 0,7317 = 140,4864
ATK / DEF = 1,03125
STAB: 1.2
Efectividad: 1.4

Base (0,5 * 180 * 1,03125 * 1,2 * 1,4) + 1 = 157 de daño

Saludos.
En el futuro deberían darle más importancia a los IVs modificando a conveniencia esa fórmula.

Por ejemplo:
Ataque = (AtaqueBase + AtaqueIV x2 o inculuso x3) * CpM
Defensa = (DefensaBase + DefensaIV x2 o incluso x3) * CpM
Increible troleo que me ha hecho Niantic....

Voy a una incursion de Lugia, OOOOOOOOOOOOH MYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!! 2056CP es perfectoooooo!!! [looco] :O ,lo pillo y cuando me fijo veo que pone 2031CP ¿?¿?¿? WHHAT!!!!!!!!!!

Aparte de mi le pasó a otro chaval en ese mismo Lugia le salió de 2056 y se le aparecio de menos CP, menudo cabreo he pillao, se lo he reportado a Niantic, que seguramente no me harán ni caso pero hecho está.

Tocate los cojones me timaron un Lugia perfecto, con lo facil que son de conseguir....para eso que no pongan el CP en la pantalla de captura [facepalm]
A mi por un lugia de esta tarde me han dado pociones y revivires. 0 caramelo, 0 bayas y 0 mts.

Y se ha escapado. Era de 19xx.

Se puede hacer peor?

Si, ke Niantic cambie las hyperpociones por pociones normales. Al tiempo, ke llegará.
Noriko escribió:Increible troleo que me ha hecho Niantic....

Voy a una incursion de Lugia, OOOOOOOOOOOOH MYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!! 2056CP es perfectoooooo!!! [looco] :O ,lo pillo y cuando me fijo veo que pone 2031CP ¿?¿?¿? WHHAT!!!!!!!!!!

Aparte de mi le pasó a otro chaval en ese mismo Lugia le salió de 2056 y se le aparecio de menos CP, menudo cabreo he pillao, se lo he reportado a Niantic, que seguramente no me harán ni caso pero hecho está.

Tocate los cojones me timaron un Lugia perfecto, con lo facil que son de conseguir....para eso que no pongan el CP en la pantalla de captura [facepalm]

No se te ha cerrado la aplicación ni nada de eso?
La cosa con las bayas ya empieza a ser preocupante,llevo 3 raids seguidas de legendarios sin q me den ninguna.
Como resultado si sale para capturar un mierdon voy a piñas y si no lo pillo me importa poquisimo.Pero de verdad q empieza a ser pillarse los dedos tirar doradas.
kRc-R escribió:
RutonHepps escribió:
Si no te quieres leer el tocho, el resumen es que todo el mundo tiene razón, tener IV's mas altos es mejor, haces más daño, pero no es algo "determinante".

Correcto, es como dices, a día de hoy, con las fórmulas que se usan para el cálculo, obviamente un pokémon con mayor IV hace mayor daño, pero la diferencia es muy pequeña, o más pequeña en principio de lo que debería ser.
Ikar0 escribió:

No, lo único que me pasó es que después de derrotarlo antes de ponerme la pantalla de caza me sacó del gimnasio con el mensaje "tienes demasiados pokemon...", tiré un zubat y entonces ya si pude tirarle para cazarlo.
Hoy 7 incursiones, (Muchas de ellas a tomar por culo de la zona y otras repetidas...) , solo he hecho con éxito 3 : 1 Zapdos, 1 Machamp y 1 Moltres , se me han escapado : 3 Moltres y 1 Articuno.

Un día muy mierda ha sido... nada más que salían Moltres y más moltres y encima se me escapaban todos, hasta el Articuno... por la tarde ya desanimado, de golpe sale un Zapdos y vamos para allí y por el camino me sale mi primer Magikarp shiny!!! malo, pero es dorado! [looco] [looco] , cuando llegamos al Zapdos lo hacemos y me sale de 1883 PC, atrapado con pocas balls y ¡¡91 IVS!! otro quitado de la lista, pero esperar, que ahora viene la parte mala de todo esto, un maldito SUBNORMAL así hablando en claro, me ha empezado a joder y amenazar por el Whatsapp y Telegram, me ha acabado amargándome el día, no pensaba encontrarme alguien así en las incursiones... de verdad, lo he bloqueado de todas partes y como cuando Mewtwo me lo encuentre y me amenace, ya se que tengo que hacer (Nada de violencia, llamada a los mossos y listo).

Al final el único que me ha quedado por atrapar bueno ha sido Articuno.... iba a ir mañana, pero con esto que me ha pasado hoy, lo dejo hasta Mewtwo.

Lugia: 93% Max.
Articuno: 88% Max.
Moltres: 91% Max.
Zapdos: 91% Max.

Imagen

Imagen
Noriko escribió:
Ikar0 escribió:

No, lo único que me pasó es que después de derrotarlo antes de ponerme la pantalla de caza me sacó del gimnasio con el mensaje "tienes demasiados pokemon...", tiré un zubat y entonces ya si pude tirarle para cazarlo.

Pues el problema ha sido ese, si te echa de la captura (ya sea reinicio o capacidad de pok. llena) te cambia el pc, visualmente pone el que te habia tocado la primera vez, pero al capturarlo te sale el que te ha tocado la 2ª vez
nERon93 escribió:

Pues el problema ha sido ese, si te echa de la captura (ya sea reinicio o capacidad de pok. llena) te cambia el pc, visualmente pone el que te habia tocado la primera vez, pero al capturarlo te sale el que te ha tocado la 2ª vez

Seguro? de ser asi se podria "elegir" el CP del pokemon, es decir si me sale con un CP muy bajo, salgo y entro y lo puedo conseguir con otro CP?

Bueno, fuera como fuese me jodio de lo lindo y el reporte está hecho, gracias por el dato [beer]
Noriko escribió:
nERon93 escribió:

Seguro? de ser asi se podria "elegir" el CP del pokemon, es decir si me sale con un CP muy bajo, salgo y entro y lo puedo conseguir con otro CP?

Bueno, fuera como fuese me jodio de lo lindo y el reporte está hecho, gracias por el dato [beer]

Eso pensamos en el grupo e hicimos la prueba, pero solo lo cambia cuando te echa a la fuerza (reinicio o capacidad llena), si el reinicio lo haces tu a mano tampoco funciona

Eso si, jode que no veas... a mi me ocurrio tambien con un 100% y me cague en todo [carcajad]
Bueno, último día con legendarios hoy, no?

A ver si hay suerte y al acabar de trabajar puedo hacer un par. Pero ya veo que me quedaré sin Lugia bueno.. el que tengo es al 73% [mad] [mad] Y cazado solo 1 de 5.
Zapdos al menos tengo uno al 91%.
Moltres al 89% y Articuno 80 y algo también. Me gustaría haberlos pillado a mas del 90%, pero estos dos en realidad me dan mas igual.

También me interesa hacer alguna raid mas por la experiencia, que estoy solo a 90k de subir al 32!
Lo bloquee de todas partes y se acabó, le pase todo a los que llevan el grupo y ya me dijeron que lo ignorara, porqué vamos... pero si me lo encuentro en una raid y se pone chulo, yo ya se lo que tengo que hacer.
esta tarde estare por el retiro por si alguno vais a estar, a ver si puedo pillar un lugia y un moltres bueno
Todopc-WII escribió:Lo bloquee de todas partes y se acabó, le pase todo a los que llevan el grupo y ya me dijeron que lo ignorara, porqué vamos... pero si me lo encuentro en una raid y se pone chulo, yo ya se lo que tengo que hacer.

Me referia a cual fue el desencadenante. No le esperasteis para una raid? Le faltasteis al respeto? No le compartisteis el codigo de la raid? Que paso?? XD
Los de Android que quieran actualizar a la nueva versión, ya lo pueden hacer sin problemas. No hay lag en las raids, los gimnasios van fluidos, no te quitan de favorito un pokemon cuando lo dejas en un gym y miras el perfil, etc. Comprobado.

https://www.apkmirror.com/apk/niantic-i ... -download/

Eso si, la nueva característica de ver la gente que hay en el looby de una incursión antes de meter el pase, le va a venir de perlas a los fly's. Bravo Niantic.

Al menos ya podemos girar el fotodisco de los gimnasios con las pulseras (aunque no hace falta actualizar la versión).

Saludos.

Edito: Calcy a veces da pantalla negra, tendrán que actualizar.
Lord_Link escribió:
Todopc-WII escribió:Lo bloquee de todas partes y se acabó, le pase todo a los que llevan el grupo y ya me dijeron que lo ignorara, porqué vamos... pero si me lo encuentro en una raid y se pone chulo, yo ya se lo que tengo que hacer.

Me referia a cual fue el desencadenante. No le esperasteis para una raid? Le faltasteis al respeto? No le compartisteis el codigo de la raid? Que paso?? XD

Pues el tio se empezó a cabrear porqué según el no se le espero en una raid, cuándo se hicieron 2 grupos porqué unos teníamos prisa para irnos(Los que hicieron la lista eran del primer grupo), luego puse captura del Zapdos de 91% que capture y ahí empezó todo, que si spameaba, amenazas, insultos, etc... me dijo de todo y yo también, luego lo bloquee y se acabó, el administrador del grupo ya dijo que si no paraba lo echaban, lo peor fue que me dijese ciertas cosas que me pusieron furioso.
Todopc-WII escribió:
Lord_Link escribió:

Pues el tio se empezó a cabrear porqué según el no se le espero en una raid, cuándo se hicieron 2 grupos porqué unos teníamos prisa para irnos(Los que hicieron la lista eran del primer grupo), luego puse captura del Zapdos de 91% que capture y ahí empezó todo, que si spameaba, amenazas, insultos, etc... me dijo de todo y yo también, luego lo bloquee y se acabó, el administrador del grupo ya dijo que si no paraba lo echaban, lo peor fue que me dijese ciertas cosas que me pusieron furioso.

Que mas le da a el hacerlo con un grupo o con otro? O es que el 2o grupo no pudo hacerlo?

Que ciertas cosas te dijo si se puede saber??
En mi grupo de whatsup puse la norma de no meter fotos de capturas de pokes atrapados, salvajes etc. Solo se puede poner nueva incursion legendaria, 3 pokes de nivel 4 y la lista de participantes. Todo lo demas a la lista negra, si es reiterativo lo echo fuera.

Somos 140 y ahora va como la seda.
34491 respuestas