› Foros › Tecnología › Telefonía
Arkziel escribió:¿Vosotros qué hacéis con los caramelosraros?
Lo digo porque en principio los iba a gastar exclusivamente en legendarios, pero mi Snorlax/Blissey empieza a desesperarme andar 5 Km. por cada caramelo y dan ganas de invertir en ellos.
¿Vosotros tenéis paciencia y gastáis solo en legendarios o también los usáis en el resto de pokémon no legendarios que vais necesitando?
A veces me dan ganas de meterle 100 caramelos al Snorlax pero me aguanto...con paciencia andando seguramente los tenga dentro de varios meses...
Lo digo porque en principio los iba a gastar exclusivamente en legendarios, pero mi Snorlax/Blissey empieza a desesperarme andar 5 Km. por cada caramelo y dan ganas de invertir en ellos.
¿Vosotros tenéis paciencia y gastáis solo en legendarios o también los usáis en el resto de pokémon no legendarios que vais necesitando?
A veces me dan ganas de meterle 100 caramelos al Snorlax pero me aguanto...con paciencia andando seguramente los tenga dentro de varios meses...
kRc-R escribió:renzo_yugi escribió:kRc-R escribió:@renzo_yugi Cuantos sois en el grupo de Telegram? Parece ser que tiene que tener un mínimo de personas para que se quede, no se cuantas, pero imagino que más de 25 o así.
Saludos.
Era eso compi, gracias funcionando bien
Me alegro. Ahora a darle duro a las raids.
Saludos.
Ancient escribió:Volviendo un poco al tema, tengo una duda y a ver si alguien de vosotros puede echarme un cable.
En Diciembre me voy a Japon y pillaré entre otros a Farfetch, hasta aqui todo correcto. Lo que he observado por el mapa es que hay una pequeñiiiiiiiiiiiisima zona en Japon que por latitudes deberian salir Corsolas. Pero claro, ir a ciegas y sin saberlo al 100% seria perder mucho el tiempo. ¿Hay alguna forma de mirarlo via online? En Internet no he encontrado referencias, pero por latitudes me cuadra en la zona sud, en Kyushu y las islitas de abajo.
Hexum escribió:@Arkziel, las raid parece que han venido para quedarse.
Piensa en los caramelos raros que has conseguido en los últimos meses y compáralo con los de chansey/snorlax que has conseguido en lo que llevamos de año. Seguro que ni sumando los dos llegas a la cifra de tus caramelos raros.
Con esto quiero decir que, se irán los pájaros legendarios y hasta mewtwo, pero seguirán habiendo raids que te seguirán dando caramelos raros que podrás invertir en pokémon no legendarios porque los conseguirás con mayor facilidad que los caramelos de los 4 fantásticos.
Saludos.
llAsturianoll escribió:Ancient escribió:Volviendo un poco al tema, tengo una duda y a ver si alguien de vosotros puede echarme un cable.
En Diciembre me voy a Japon y pillaré entre otros a Farfetch, hasta aqui todo correcto. Lo que he observado por el mapa es que hay una pequeñiiiiiiiiiiiisima zona en Japon que por latitudes deberian salir Corsolas. Pero claro, ir a ciegas y sin saberlo al 100% seria perder mucho el tiempo. ¿Hay alguna forma de mirarlo via online? En Internet no he encontrado referencias, pero por latitudes me cuadra en la zona sud, en Kyushu y las islitas de abajo.
Hazte una cuenta y coge el fly para verlo Puedes probar a escanear con pokehuntr pero es muy lento.
Ancient escribió:Volviendo un poco al tema, tengo una duda y a ver si alguien de vosotros puede echarme un cable.
Vins667 escribió:jou_gr escribió:Vins667 escribió:
Edito: Repregunto... Alguien ha comprado la plus en aliexpres??... La he visto x 17€
Yo, supuestamente mañana me la entregan.
Saludos,
Pues comenta cuando te llegue plis...asi ya me decidire del todo....
Y de paso pregunto mas sobre la plus, alguien la tiene con un S7? Y le funciona bien??
...
He leido que falla con muchos móviles.
gouki00 escribió:Ancient escribió:Volviendo un poco al tema, tengo una duda y a ver si alguien de vosotros puede echarme un cable.
a ver si tienes suerte con farfetch que yo solo vi 2 en las 2 semanas que estuve y como nos ibamos moviendo en trenes solo pude coger uno al vuelo por pura potra xdd
jou_gr escribió:Vins667 escribió:jou_gr escribió:
Yo, supuestamente mañana me la entregan.
Saludos,
Pues comenta cuando te llegue plis...asi ya me decidire del todo....
Y de paso pregunto mas sobre la plus, alguien la tiene con un S7? Y le funciona bien??
...
Buenas,
Pues ayer al final me llegó la pulserita. El vendedor tenía la opcion de: Versión CH o versión US. Yo compré la versión US.
Para mi sorpresa cuando abrí el paquete, es que la caja tenía los textos en varios idiomas, entre ellos español. Al abrir la caja, veo que las instrucciones también estaba en los mismos idiomas. La verdad que no sabría decirte si es una réplica o la original, pero por 20€ no me puedo quejar.
Sobre el funcionamiento, al principio me costó un poco que funcionará correctamente, ya que según he visto, si pierde señal gps ésta se desconecta del móvil (es lo que tiene ir con el perro por la montaña, en algunas zonas no encuentra la señal). En cuanto estaba por el pueblo no había ningún problema de funcionamiento, eso sí, olvídate de coger pokemon de más de 800cp con ella (Perdí un grandbull de 1700 y un Gligar de 1300).
Si quieres te pongo unas fotos.
Saludos,
Ancient escribió:Me acaba de saltar un mensaje antes de entrar al juego, en notificaciones.
Ponia algo de nuevos pokemon? O.o? Se referiran a Pikachu Shiny o...???
renzo_yugi escribió:Ancient escribió:Me acaba de saltar un mensaje antes de entrar al juego, en notificaciones.
Ponia algo de nuevos pokemon? O.o? Se referiran a Pikachu Shiny o...???
Eso lo que no me queda claro si son los nuevos pokes, solo decia que revise mi parque más cercano
Edit: quizá solo sea que han cambiado los nidos
jou_gr escribió:Vins667 escribió:Pues comenta cuando te llegue plis...asi ya me decidire del todo....
...
Buenas,
Pues ayer al final me llegó la pulserita. El vendedor tenía la opcion de: Versión CH o versión US. Yo compré la versión US.
Para mi sorpresa cuando abrí el paquete, es que la caja tenía los textos en varios idiomas, entre ellos español. Al abrir la caja, veo que las instrucciones también estaba en los mismos idiomas. La verdad que no sabría decirte si es una réplica o la original, pero por 20€ no me puedo quejar.
Sobre el funcionamiento, al principio me costó un poco que funcionará correctamente, ya que según he visto, si pierde señal gps ésta se desconecta del móvil (es lo que tiene ir con el perro por la montaña, en algunas zonas no encuentra la señal). En cuanto estaba por el pueblo no había ningún problema de funcionamiento, eso sí, olvídate de coger pokemon de más de 800cp con ella (Perdí un grandbull de 1700 y un Gligar de 1300).
Si quieres te pongo unas fotos.
Saludos,
Noriko escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque en mi telefono llegan los avisos de notificaciones de pokemon go pero cuando las abro, me abre el juego y desaparecen, vamos que no pùedo verlas
Ahora mismo me acaba de llegar una que empieza así, a ver si alguien sabe de que va:
"Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia e......................."
Vins667 escribió:Noriko escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque en mi telefono llegan los avisos de notificaciones de pokemon go pero cuando las abro, me abre el juego y desaparecen, vamos que no pùedo verlas
Ahora mismo me acaba de llegar una que empieza así, a ver si alguien sabe de que va:
Hoy me ha pasado lo mismo
Ancient escribió:gouki00 escribió:Ancient escribió:Volviendo un poco al tema, tengo una duda y a ver si alguien de vosotros puede echarme un cable.
a ver si tienes suerte con farfetch que yo solo vi 2 en las 2 semanas que estuve y como nos ibamos moviendo en trenes solo pude coger uno al vuelo por pura potra xdd
Si, un amigo mio estuvo y es como tu dices, son jodidos de encontrar!!
Por eso estoy buscando a ver si puede salir Corsola o no
Arkziel escribió:Que quebradero de cabeza con los polvosestelares...siempre te faltan para tus proyectos
Tengo en mente subir desde niveles 20~ un Snorlax (98%), un Machamp (93%) y un Steelix (98%), solo eso ya son unos 500.000 polvos, a ese medio millón hay que sumarle que también estoy subiendo dos Tyranitars que ya están casi al máximo pero aún así me queda invertir otros 90.000 polvos aproximadamente, a eso suma que ya mismo subo de nivel y querré aumentar el techo de mi Lugia y Zapdos, los cuales tengo al máximo, eso serán otros 32.000 polvos.
Y eso sin contar que quiera aumentar también el techo del resto de pokémon que tengo subidos (Vaporeon, Rhydon, Golem, Gyarados, etc).
Ah, y los 70.000 polvos que necesito también para terminar de subir a mi Blissey, el cual he dejado pausado por falta de caramelos.
Según mis cálculos, necesitaría 700.000 polvos aprox. solo para llevar a cabo esos planes, y eso que estoy siendo selectivo con lo que subir...
Y esto hablando de lo que necesito a corto plazo, a largo plazo imagina los millones que gastamos...
Con Mewtwo a la vuelta de la esquina además.
No se ni que priorizar en mis planes.
Arkziel escribió:Que quebradero de cabeza con los polvosestelares...siempre te faltan para tus proyectos
Tengo en mente subir desde niveles 20~ un Snorlax (98%), un Machamp (93%) y un Steelix (98%), solo eso ya son unos 500.000 polvos, a ese medio millón hay que sumarle que también estoy subiendo dos Tyranitars que ya están casi al máximo pero aún así me queda invertir otros 90.000 polvos aproximadamente, a eso suma que ya mismo subo de nivel y querré aumentar el techo de mi Lugia y Zapdos, los cuales tengo al máximo, eso serán otros 32.000 polvos.
Y eso sin contar que quiera aumentar también el techo del resto de pokémon que tengo subidos (Vaporeon, Rhydon, Golem, Gyarados, etc).
Ah, y los 70.000 polvos que necesito también para terminar de subir a mi Blissey, el cual he dejado pausado por falta de caramelos.
Según mis cálculos, necesitaría 700.000 polvos aprox. solo para llevar a cabo esos planes, y eso que estoy siendo selectivo con lo que subir...
Y esto hablando de lo que necesito a corto plazo, a largo plazo imagina los millones que gastamos...
Con Mewtwo a la vuelta de la esquina además.
No se ni que priorizar en mis planes.
Vins667 escribió:Noriko escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque en mi telefono llegan los avisos de notificaciones de pokemon go pero cuando las abro, me abre el juego y desaparecen, vamos que no pùedo verlas
Hoy me ha pasado lo mismo
DanteWolf escribió:@the_ziur pues aunque odies las marcas chinas yo te recomendaría un Xiaomi Redmi 3S o 4X, funciona perfectamente y bien fluidito, además tienen todos los complementos (giroscopio ect) para que te funcione bien la camara y ambos tienen 4100 de batería..que te da para 6 horitas tranquilamente... Además puedes escoger entre versión de 2gb de RAM y 16 o de 3gb de RAM y 32
franik-ct escribió:@the_ziur
Yo te recomendaría, si puedes, gastar un poquito más y pillar algo más estilo así
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRBSZB ... ref=plSrch
Con este irías bastante sobrado, y por lo que tengo entendido los teléfonos Energy System suelen fallar muchísimo.
Un saludo!
adso70 escribió:Buenas, ¿Alguien ha hecho un cálculo aproximado de los puntos de salud que tiene que tener un Pokémon para durar lo menos posible en un gimnasio si no se le alimenta con bayas?
Todos los que dejo duran un mínimo de 2 días completos.
adso70 escribió:Buenas, ¿Alguien ha hecho un cálculo aproximado de los puntos de salud que tiene que tener un Pokémon para durar lo menos posible en un gimnasio si no se le alimenta con bayas?
Todos los que dejo duran un mínimo de 2 días completos.