Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Arkziel escribió:¿Vosotros qué hacéis con los caramelosraros?

Lo digo porque en principio los iba a gastar exclusivamente en legendarios, pero mi Snorlax/Blissey empieza a desesperarme andar 5 Km. por cada caramelo y dan ganas de invertir en ellos.

¿Vosotros tenéis paciencia y gastáis solo en legendarios o también los usáis en el resto de pokémon no legendarios que vais necesitando?

A veces me dan ganas de meterle 100 caramelos al Snorlax pero me aguanto...con paciencia andando seguramente los tenga dentro de varios meses...

Pues depende lo que te interese, ten en cuenta que ahora no dan tantos caramelos raros y que pokemon como Snorlax/Blissey han perdido gran parte de su encanto, porque ahora los gimnasios no necesitan pokemon de alto PC ni de tanta vida.

En mi caso particular, he metido unos 120 a cada legendario para hacer "hueco" y me reservo 200 para Mewtwo.
Pero quien sabe.

Lo digo porque en principio los iba a gastar exclusivamente en legendarios, pero mi Snorlax/Blissey empieza a desesperarme andar 5 Km. por cada caramelo y dan ganas de invertir en ellos.

¿Vosotros tenéis paciencia y gastáis solo en legendarios o también los usáis en el resto de pokémon no legendarios que vais necesitando?

A veces me dan ganas de meterle 100 caramelos al Snorlax pero me aguanto...con paciencia andando seguramente los tenga dentro de varios meses...

De momento guardo 248 para mewtwo, a cada legendario le he metido 50 hasta que me enteré que iba a salir mewtwo y aun tengo unos 100 más.

Los 200 que gasté fue por necesidad de hacer espacio en la bolsa de objetos, sino, seguramente no los habría gastado.

Saludos.

Ten en cuenta que Snorlax y Blissey/Chansey te pueden salir de huevo en incluso salvajes, con lo que es más factible obtener caramelos de ellos que de los legendarios que la única forma de obtenerlos es en raids...

Yo de momento no he gastado un solo caramelo raro, tengo unos 250 almacenados, ya los repartiré cuando acaben las incursiones, para chetar un poco a cada uno de los pájaros que mejor IV tenga y para Mewtwo...
kRc-R escribió:
renzo_yugi escribió:
kRc-R escribió:@renzo_yugi Cuantos sois en el grupo de Telegram? Parece ser que tiene que tener un mínimo de personas para que se quede, no se cuantas, pero imagino que más de 25 o así.

Saludos.

Era eso compi, gracias funcionando bien [fumando] [beer]

Me alegro. Ahora a darle duro a las raids.

Saludos.

Gracias, a por todas ratataaaa
bueno en vista de que hoy no salian raids buenas por al zona he ehcho una del magykarp, lo bueno es que habian 7 personas xdddddddd
me ha salido de 100 iv una maravilla
Ancient escribió:Volviendo un poco al tema, tengo una duda y a ver si alguien de vosotros puede echarme un cable.
En Diciembre me voy a Japon y pillaré entre otros a Farfetch, hasta aqui todo correcto. Lo que he observado por el mapa es que hay una pequeñiiiiiiiiiiiisima zona en Japon que por latitudes deberian salir Corsolas. Pero claro, ir a ciegas y sin saberlo al 100% seria perder mucho el tiempo. ¿Hay alguna forma de mirarlo via online? En Internet no he encontrado referencias, pero por latitudes me cuadra en la zona sud, en Kyushu y las islitas de abajo.

Hazte una cuenta y coge el fly para verlo [carcajad] Puedes probar a escanear con pokehuntr pero es muy lento.
@Ikar0 @kRc-R @RutonHepps

gracias por opinar, por vuestras respuestas me he decidido a hacer el esfuerzo de aguantarme los caramelosraros para los legendarios exclusivamente, y tendré paciencia con Snorlax y Blissey, andando y capturando algún salvaje de vez en cuando, al final dentro de un par de meses seguramente tenga los caramelos que necesito. Es solo tener paciencia (mucha).

Según mis cálculos gasté 154 en Lugia (100% IVs) y 112 en Zapdos (98% IVs), los cuales he subido al máximo, y me he guardado más de 200 caramelos para Mewtwo o lo que pueda surgir.
De lo que me arrepiento es que antes de encontrar mi grupo de incursiones, los primeros días pensaba que jamás iba a tener un Tyranitar, y gasté más de 90 caramelosraros en un Larvitar 96% IVs para evolucionar a Tyranitar.

Los de Lugia y Zapdos bien invertidos están, guardaré mi reserva actual de +200 para legendarios y tendré paciencia con Snorlax y Blissey para no desesperarme, sobretodo ahora que dan menos caramelosraros y se han revalorizado...

Un saludo!
@Arkziel, las raid parece que han venido para quedarse.
Piensa en los caramelos raros que has conseguido en los últimos meses y compáralo con los de chansey/snorlax que has conseguido en lo que llevamos de año. Seguro que ni sumando los dos llegas a la cifra de tus caramelos raros.

Con esto quiero decir que, se irán los pájaros legendarios y hasta mewtwo, pero seguirán habiendo raids que te seguirán dando caramelos raros que podrás invertir en pokémon no legendarios porque los conseguirás con mayor facilidad que los caramelos de los 4 fantásticos.

Saludos.
Hexum escribió:@Arkziel, las raid parece que han venido para quedarse.
Piensa en los caramelos raros que has conseguido en los últimos meses y compáralo con los de chansey/snorlax que has conseguido en lo que llevamos de año. Seguro que ni sumando los dos llegas a la cifra de tus caramelos raros.

Con esto quiero decir que, se irán los pájaros legendarios y hasta mewtwo, pero seguirán habiendo raids que te seguirán dando caramelos raros que podrás invertir en pokémon no legendarios porque los conseguirás con mayor facilidad que los caramelos de los 4 fantásticos.

Saludos.

De todos modos los caramelosraros que he conseguido en estos dos meses es una cifra engañosa si se utiliza para calcular los caramelosraros que puedo ganar en el futuro, ya que por suerte o por desgracia ahora dan bastantes menos...
Bueno, al final hemos caido y hemos pillado la plus.

En mi S7 funciona perfecta, incluso escribiendo ahora estoy pillando paradas.
Ahora bien, a mi mujer se le conecta pero al rato se le desconecta, tiene un Mate9.
Yo he conectado el SmartLock en mi S7 pero no vemos esa opción en el mate9.

A alguien mas le pasa???
llAsturianoll escribió:
Ancient escribió:Volviendo un poco al tema, tengo una duda y a ver si alguien de vosotros puede echarme un cable.
En Diciembre me voy a Japon y pillaré entre otros a Farfetch, hasta aqui todo correcto. Lo que he observado por el mapa es que hay una pequeñiiiiiiiiiiiisima zona en Japon que por latitudes deberian salir Corsolas. Pero claro, ir a ciegas y sin saberlo al 100% seria perder mucho el tiempo. ¿Hay alguna forma de mirarlo via online? En Internet no he encontrado referencias, pero por latitudes me cuadra en la zona sud, en Kyushu y las islitas de abajo.

Hazte una cuenta y coge el fly para verlo [carcajad] Puedes probar a escanear con pokehuntr pero es muy lento.

Bufff, no se como funciona eso ni quiero saberlo no fuera que me guste y...

a ver si tienes suerte con farfetch que yo solo vi 2 en las 2 semanas que estuve y como nos ibamos moviendo en trenes solo pude coger uno al vuelo por pura potra xdd
Yo estuve el verano pasado, en pleno boom de Pokemon Go, era alucinante, el 80% de la gente que veías con el movil por la calle estaba jugando al juego, yo pillé algún Farfetch por Tokio, pero la verdad es que no salían demasiado, la mejor zona sin duda era Odaiba, cerca del mar, salían bichos a cascoporro, recuerdo ver gente correr y era que había salido un Lapras, lo cogí, yo llevaba unos pocos días jugando y para mí era el bicho más fuerte que tenía en ese momento XD
Vins667 escribió:
jou_gr escribió:
Vins667 escribió:
Edito: Repregunto... Alguien ha comprado la plus en aliexpres??... La he visto x 17€

Yo, supuestamente mañana me la entregan.

Saludos,

Pues comenta cuando te llegue plis...asi ya me decidire del todo....

Y de paso pregunto mas sobre la plus, alguien la tiene con un S7? Y le funciona bien??
...
He leido que falla con muchos móviles.

Buenas,
Pues ayer al final me llegó la pulserita. El vendedor tenía la opcion de: Versión CH o versión US. Yo compré la versión US.
Para mi sorpresa cuando abrí el paquete, es que la caja tenía los textos en varios idiomas, entre ellos español. Al abrir la caja, veo que las instrucciones también estaba en los mismos idiomas. La verdad que no sabría decirte si es una réplica o la original, pero por 20€ no me puedo quejar.
Sobre el funcionamiento, al principio me costó un poco que funcionará correctamente, ya que según he visto, si pierde señal gps ésta se desconecta del móvil (es lo que tiene ir con el perro por la montaña, en algunas zonas no encuentra la señal). En cuanto estaba por el pueblo no había ningún problema de funcionamiento, eso sí, olvídate de coger pokemon de más de 800cp con ella (Perdí un grandbull de 1700 y un Gligar de 1300).
Si quieres te pongo unas fotos.
Saludos,
gouki00 escribió:

a ver si tienes suerte con farfetch que yo solo vi 2 en las 2 semanas que estuve y como nos ibamos moviendo en trenes solo pude coger uno al vuelo por pura potra xdd

Si, un amigo mio estuvo y es como tu dices, son jodidos de encontrar!!
Por eso estoy buscando a ver si puede salir Corsola o no :(
jou_gr escribió:
Vins667 escribió:
jou_gr escribió:
Yo, supuestamente mañana me la entregan.

Saludos,

Pues comenta cuando te llegue plis...asi ya me decidire del todo....

Y de paso pregunto mas sobre la plus, alguien la tiene con un S7? Y le funciona bien??
...

Buenas,
Pues ayer al final me llegó la pulserita. El vendedor tenía la opcion de: Versión CH o versión US. Yo compré la versión US.
Para mi sorpresa cuando abrí el paquete, es que la caja tenía los textos en varios idiomas, entre ellos español. Al abrir la caja, veo que las instrucciones también estaba en los mismos idiomas. La verdad que no sabría decirte si es una réplica o la original, pero por 20€ no me puedo quejar.
Sobre el funcionamiento, al principio me costó un poco que funcionará correctamente, ya que según he visto, si pierde señal gps ésta se desconecta del móvil (es lo que tiene ir con el perro por la montaña, en algunas zonas no encuentra la señal). En cuanto estaba por el pueblo no había ningún problema de funcionamiento, eso sí, olvídate de coger pokemon de más de 800cp con ella (Perdí un grandbull de 1700 y un Gligar de 1300).
Saludos,

Gracias por informar...pero al final la pillamos en game.

Aunque tenia q haberla pillado ahi...pero hace meses [toctoc]
Me acaba de saltar un mensaje antes de entrar al juego, en notificaciones.
Ponia algo de nuevos pokemon? O.o? Se referiran a Pikachu Shiny o...???
Ancient escribió:Me acaba de saltar un mensaje antes de entrar al juego, en notificaciones.

Eso lo que no me queda claro si son los nuevos pokes, solo decia que revise mi parque más cercano

Edit: quizá solo sea que han cambiado los nidos
@jou_gr buenas, yo tengo la pokemon go plus y si es dificil coger pokemon superior a 1000 cp pero alguna ocasion si se coge de 2000 o asi...eso si. malo de ivs....

Lo de que aveces se desconecta, es porque pierde cobertura y por eso se va el plus.

Suerte con la caza. [poraki]

Un saludo
El mensaje que salta es por los cambios de nidos, que fueron ayer...
renzo_yugi escribió:
Ancient escribió:Me acaba de saltar un mensaje antes de entrar al juego, en notificaciones.

Eso lo que no me queda claro si son los nuevos pokes, solo decia que revise mi parque más cercano

Edit: quizá solo sea que han cambiado los nidos

Desde hace unas semanas estan notificando asi de las migraciones de los Nidos ;) la verdad es un detalle simpatico que ahora lo hagan :p
jou_gr escribió:
Vins667 escribió:Pues comenta cuando te llegue plis...asi ya me decidire del todo....

...

Buenas,
Saludos,

Buenas compañero, te importaría mandarme por Mp el enlace de dónde la compraste? Y cuánto tiempo te tardo en llegar?
Un saludo!
Esta mañana en una incursión de Lugia me han dado 12 caramelosraros, que alegría, llevaba sin recibir esa cantidad en una incursión desde hace por lo menos una semana (desde que metieron las pociones...).

Ahora me suelen dar 3, o 6 con mucha suerte, a veces 0.
A ver si alguien puede ayudarme porque en mi telefono llegan los avisos de notificaciones de pokemon go pero cuando las abro, me abre el juego y desaparecen, vamos que no pùedo verlas

Ahora mismo me acaba de llegar una que empieza así, a ver si alguien sabe de que va:

"Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia e......................."
Noriko escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque en mi telefono llegan los avisos de notificaciones de pokemon go pero cuando las abro, me abre el juego y desaparecen, vamos que no pùedo verlas

Ahora mismo me acaba de llegar una que empieza así, a ver si alguien sabe de que va:

Hoy me ha pasado lo mismo
[+risas]
Chicos, le he dado un mal golpe a mi movil y se ha jodido la digitalizadora. Valia 150€ y repararlo me vale 70, asi que he pensado que ya que le costaba tirar el Pokémon, removarlo.

La verdad es que me tenia muy contento y el que haya dejado de funcionar es culpa mia, he pensado en pillar su versión actualizada que es esta:
https://www.energysistem.com/es/product ... one_max_2+

Este tiene 2 de RAM que es en lo que el otro fallaba.

Teniendo en cuenta que odio las marcas chinas y ese es mi presupuesto ¿como .lo veis?

Que tenga algun lagazo no me importa mientras me deje entrar tranquilo en incursiones/gym y se caliente algo menos que el anterior. Que este al ser un giga habia dias que ni me entraba.

Gracias, un saludo.

Vinss, simplememte te avisa de las incursiones de esos legendarios, que siguem activas.
zapdos: 0/4.

Hijo de....
@the_ziur
Yo te recomendaría, si puedes, gastar un poquito más y pillar algo más estilo así
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRBSZB ... ref=plSrch
Con este irías bastante sobrado, y por lo que tengo entendido los teléfonos Energy System suelen fallar muchísimo.
Un saludo!
@franik-ct @the_ziur

Sí, Energy System es una basura, huye de eso.
Vins667 escribió:
Noriko escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque en mi telefono llegan los avisos de notificaciones de pokemon go pero cuando las abro, me abre el juego y desaparecen, vamos que no pùedo verlas

[+risas]

Y a mi, me ha dejado con la duda el mensaje [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Edito: Al final, con uno de los 3 móviles he podido ver el mensaje:

Imagen
Ancient escribió:
gouki00 escribió:

Si, un amigo mio estuvo y es como tu dices, son jodidos de encontrar!!
Por eso estoy buscando a ver si puede salir Corsola o no :(

Yo, aunque no fue en Japon, fue con otro de los Regionales, fui a America del Norte y pude capturar a Tauros. Eso si, estuve, primero (Octubre) 10 dias en canada, que fue donde me salio (solo 1 en esos 10 dias) y luego (en junio) en Los Angeles y Las Vegas otros 20 dias. En la west coast no me salió ni uno.
Con esto quiero decir que no parece que abunden mucho. Yo tuve suerte y lo capture en la unica vez que m salió. Supongo que con Farfetch será parecido. Que tengas suerte compañero.
Namco69 escribió:zapdos: 0/4.

Hijo de....

1/5 XD
Que quebradero de cabeza con los polvosestelares...siempre te faltan para tus proyectos XD

Tengo en mente subir desde niveles 20~ un Snorlax (98%), un Machamp (93%) y un Steelix (98%), solo eso ya son unos 500.000 polvos, a ese medio millón hay que sumarle que también estoy subiendo dos Tyranitars que ya están casi al máximo pero aún así me queda invertir otros 90.000 polvos aproximadamente, a eso suma que ya mismo subo de nivel y querré aumentar el techo de mi Lugia y Zapdos, los cuales tengo al máximo, eso serán otros 32.000 polvos.
Y eso sin contar que quiera aumentar también el techo del resto de pokémon que tengo subidos (Vaporeon, Rhydon, Golem, Gyarados, etc).
Ah, y los 70.000 polvos que necesito también para terminar de subir a mi Blissey, el cual he dejado pausado por falta de caramelos.

Según mis cálculos, necesitaría 700.000 polvos aprox. solo para llevar a cabo esos planes, y eso que estoy siendo selectivo con lo que subir...
Y esto hablando de lo que necesito a corto plazo, a largo plazo imagina los millones que gastamos...
Con Mewtwo a la vuelta de la esquina además.

No se ni que priorizar en mis planes.
Arkziel escribió:Que quebradero de cabeza con los polvosestelares...siempre te faltan para tus proyectos XD

Tengo en mente subir desde niveles 20~ un Snorlax (98%), un Machamp (93%) y un Steelix (98%), solo eso ya son unos 500.000 polvos, a ese medio millón hay que sumarle que también estoy subiendo dos Tyranitars que ya están casi al máximo pero aún así me queda invertir otros 90.000 polvos aproximadamente, a eso suma que ya mismo subo de nivel y querré aumentar el techo de mi Lugia y Zapdos, los cuales tengo al máximo, eso serán otros 32.000 polvos.
Y eso sin contar que quiera aumentar también el techo del resto de pokémon que tengo subidos (Vaporeon, Rhydon, Golem, Gyarados, etc).
Ah, y los 70.000 polvos que necesito también para terminar de subir a mi Blissey, el cual he dejado pausado por falta de caramelos.

Según mis cálculos, necesitaría 700.000 polvos aprox. solo para llevar a cabo esos planes, y eso que estoy siendo selectivo con lo que subir...
Y esto hablando de lo que necesito a corto plazo, a largo plazo imagina los millones que gastamos...

Tienes q ser inteligente con el estado actual del juego.De q te sirve ahora mismo subir un Snorlax o un Steelix?Un Zapdos o Lugia?
Yo personalmente reduciria el objetivo a Golem-Machamp-Gyarados, el primero si te sobran los Golems podrias aparcarlo y centrarte en subir a Machamp, si tienes varios Machamp a por Gyarados para cuando te salga Mewtwo con Onda Certera.
@SanchezBlint

Tiene su explicación.

Donde vivo hay mucha competitividad con los gimnasios, como metas broza te lo tiran en dos segundos.
La gente pasa por al lado y si ve que hay algo débil y que lo puede tirar en un minuto, lo tira. Sin embargo si ve algo que ofrece resistencia (por ejemplo Blisseys y Snorlax de +3000 PC) descartas a muchos que por "pereza" lo dejan pasar. Por lo que me interesa tener algún pokémon defensivo bueno. Steelix es un caso parecido pero más personal por mi gusto.
Lugia me encanta porque con su resistencia ataco los gimnasios sin gastar apenas recursos, aguanta muchas rondas y una simple hiperpoción a veces es suficiente para tirar un gym.
Zapdos simplemente es porque no tengo pokémon eléctricos buenos, salvo un Jolteon de 2350 PC (que es peor que Zapdos obviamente), y necesitaba cubrir esa necesidad para luchar con otros voladores o acuáticos.
@the_ziur pues aunque odies las marcas chinas yo te recomendaría un Xiaomi Redmi 3S o 4X, funciona perfectamente y bien fluidito, además tienen todos los complementos (giroscopio ect) para que te funcione bien la camara y ambos tienen 4100 de batería..que te da para 6 horitas tranquilamente... Además puedes escoger entre versión de 2gb de RAM y 16 o de 3gb de RAM y 32
Arkziel escribió:Que quebradero de cabeza con los polvosestelares...siempre te faltan para tus proyectos XD

Yo te recomendaría subir los pokemon para atacar.
si como dices necesitas tanques, porque tu zona es muy "bélica" subiría el blissey y el snorlax.
@Ikar0

Justo es esa la definición de esta zona: bélica, siempre lo digo a los compañeros de juego, tenemos una buena guerra montada XD

Hace falta cubrirse con algún Blissey y Snorlax +3000 PCs, y más cuando eres el primero en meterte en un gym.

Steelix no se que tal irá para tanquear, es un pokémon que me gusta y lo quería subir a 2300, pero lo mismo me llevo un chasco.

Creo que mis prioridades serán:
1. Seguir subiendo los dos Tyranitar que tengo altos (uno con Triturar y otro con Roca Afilada, ambos de 96% IVs).
2. Maximizar mi Lugia y Zapdos cuando suba de nivel.
3. Subir mi Snorlax 98% a 3000 PCs y terminar de rematar a Blissey para que suba también a los 3000 PCs.
4. Maximizar mi Machamp 93% a 2700 PCs (tengo uno subido a 2536 PCs de 87%, que mientras me puede ir haciendo el apaño esporádicamente).

De momento me olvidaré de Steelix, es un pokémon que me gusta pero no se realmente si ofrece buen aguante.
Vins667 escribió:

[+risas]

Eso me pasa a mi con todas las notificaciones que tienen un texto muy largo y se corta, hasta que aprendi que usando 2 dedos (Como si fueses a ampliar una foto) en esa notificacion se abre el texto y ya lo puedes leer bien :p
Al menos eso en mi Xiaomi Redmi 4X
DanteWolf escribió:@the_ziur pues aunque odies las marcas chinas yo te recomendaría un Xiaomi Redmi 3S o 4X, funciona perfectamente y bien fluidito, además tienen todos los complementos (giroscopio ect) para que te funcione bien la camara y ambos tienen 4100 de batería..que te da para 6 horitas tranquilamente... Además puedes escoger entre versión de 2gb de RAM y 16 o de 3gb de RAM y 32

Lo bueno que tiene es que a mismo precio accedo a funciones que móviles chinos no tienen. Como son los 3 GB de RAM, giroscopio, SnapDragon, etc...
Ya que parece que has tenido trato con ello los tendré en cuenta, pero es que he tenido muy malas experiencias con móviles chinos (Y Samsung).

franik-ct escribió:@the_ziur
Yo te recomendaría, si puedes, gastar un poquito más y pillar algo más estilo así
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRBSZB ... ref=plSrch
Con este irías bastante sobrado, y por lo que tengo entendido los teléfonos Energy System suelen fallar muchísimo.
Un saludo!

El Moto G5 me llama mucho la atención y Motorola es una marca a la que le tengo aprecio. Esos 50 euros de diferencia me lacran un poco, pero es cierto que no estaría renunciando a nada que con el de Energy sí (Giroscopio, 3GB de RAM y Snapdragon, como con los Xiaomi).

llAsturianoll escribió:@franik-ct @the_ziur

Sí, Energy System es una basura, huye de eso.

Este tipo de declaraciones me dejan asombrado. Es cierto que con otros aparatos en el pasado he pensado que la marca no valía para nada, pero le dí una oportunidad con el Energy Max 4G y el periodo que me ha durado hasta que me lo cargué (Se me cayó con la superficie de la pantalla y desde ahí la digitalizadora no esta funcionando muy bien. Las veces que se me ha caído por los laterales que están bien protegidos el móvil ni se ha inmutado (Y la nueva versión parece traelos metálicos por lo que leo). ha sido el periodo en el que más cómodo he estado con el móvil (El samsung me daba problemas de memoria y calentamiento, los chinos me engañaban con el estado de la bateria, me pasaba de un 75% a apagarse, y este lo único que le ha faltado es tirar del pokémon go (Que con 1 GB de RAM como que no...). Pero solo se calentaba con el Go, con los 16 GB tenía espacio de sobra (Y siempre tenía a opción de meterle mucho más con una SD) y la batería, con uso normal (Whatsapp, alguna llamada y mucho internet) me dura todo el día, con lo que sería capaz, limitándolo al Whatsapp a incluso durar dia y medio).

Las review les dan buenas notas y parecen dar bastante garantía (3 años).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos, os agradezco un montón los consejos, que además son muy acertados porque todos os habéis ceñido al presupuesto más o menos. No es lo mismo meterse a buscar en todo el mercado que tener ya preseleccionado unos cuantos.

Me queda aguantar al menos un mesecillo la digitalizadora jodida, pero va a caer uno de esos. Esperemos que salga bien.

Un saludo y buena caza (Yo obviamente llevo 0 legendarios, pero hoy gracias a un colega que me deja su tablet si vamos juntos le he tirado a un Lugia (Todo geniales curvas con bayas doradas y frambu y nada, que jodío) y un Tyranitar (En este lo hice mucho peor y entró en la 2ª (Que por lo que decís, se podría decir que es la última).

¡Un saludo!
Esta tarde hemos hecho unas 6 incursiones por Tgn (1 de Snorlax, 3 de Zapdos y 2 de Moltres) , 5 con éxito pero solo 1 con uno con buenos ivs... cawento he visto a uno pillar un zapdos de 98% IV [flipa] , y no ha salido ningún puñetero Lugia en toda la tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Imagen
Llevo 1/8 en Legendarios últimamente. Niantic no quiere que coja más [qmparto] Tenía unos porcentajes de captura rondando el 50% entre las 4 aves, pero ahora se han desplomado cosa mala ratataaaa

Desde que liberaron los Pichu shiny he abierto 2 Pichu de huevo, pero ninguno shiny ni buenos de IV. Ya me he terminado los de 2 kms (Krabby, Exeggcute, Nidorans, Geodude...) y ya no hace más que tocarme de 5 (2 Stantler, 1 Magby). Eso sí, almaceno 7 de 10 kms.
alguno vais a estar por madrid esta tarde
Desde hace hora y media más o menos está habiendo problemas con las cuentas de Club de Entrenadores, por lo que no pueden loguear, no desesperéis que es un problema global.
Las cuentas de google si entran bien.

A ver si se soluciona pronto.
Espero que lo arreglen pronto, que me veo esta tarde forever alone haciendo incursiones porqué casi todo dios usa cuenta de entrenadores. [qmparto]
Buenas, ¿Alguien ha hecho un cálculo aproximado de los puntos de salud que tiene que tener un Pokémon para durar lo menos posible en un gimnasio si no se le alimenta con bayas?
Todos los que dejo duran un mínimo de 2 días completos.
adso70 escribió:Buenas, ¿Alguien ha hecho un cálculo aproximado de los puntos de salud que tiene que tener un Pokémon para durar lo menos posible en un gimnasio si no se le alimenta con bayas?

Ese cálculo no existe porque depende de que le peguen. No se mueren solos, por lo que da igual que tenga 10 de salud que 400, si no le pegan no muere.
Llevo 5 incursiones con 0 caramelos raros, estancado en 210.
Tengo 4 huevos de 10km y no se si esperar a la nueva incubadora o comprar ya una en la tienda de 3 usos. Es para ver cual sale mas rentable.

Tengo la pokedex europea completa desde hace 2 meses (kangas y unown incluidos), un buen legendario >90ivs de cada, a lvk 39 con 1 millon de 5 para el 40. Asi que estoy en rutina desde hace dias.

Me he preparado mis objetivos hasta la 3a generacion (exceptuando la posible semana mewtwo):
-Acumular 1000 caramelos de todos los pokes excepto pidjey, caterpie y weedle (serviran solo para huevos suerte)
-Acumular 1 millon de polvos reservado a la 3a gen.
-A partir de entonces chetar 1 o 2 poke de cada especie al level 40 (los tipicos buenos, que son unos 10 maximo, 2 tyranitars, 1 machamp, 1 golem, 1 o 2 dragonites etc)
-Tener 400 caramelos raros (con mewtwo ya chetado)
-Tener 3 pokes con altos PC y buen IV >90 de todas las especies, por si hacen balanceos o incluso meten habilidades (Slaking es un ejemplo de pokemon ke es creado por y para la habilidad, cosa ke intuyo ke será implementado)
-Acumular pokemonedas, solo gasto en ofertas, antes hacia una incuvadora cada 3 dias como excepcion, ahora ya no, solo he gastado para pases de incursion de la oferta ke sacaron (tengo 11 reservados ke no gastaré hasta mewtwo). Tengo unas 1500 pokemonedas.

Ya no tengo la fiebre de subir de nivel a toda costa, tengo las mochilas al tope y 37 huevos suerte.

Si no hago esto puede ser muy larga la espera de la 3a gen.
adso70 escribió:Buenas, ¿Alguien ha hecho un cálculo aproximado de los puntos de salud que tiene que tener un Pokémon para durar lo menos posible en un gimnasio si no se le alimenta con bayas?

Pierden un 10% de PC (sí, PC, no de salud) cada hora.
Según una página ya hace 3 horas que las cuentas de entrenador no van ¿A qué esperan a arreglarlas? a mi me va por qué voy por google, pero mucha gente usa las ptc y no pueden jugar.
34491 respuestas