Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Respecto a la 3ª gen, que la saquen YA!!!

Acasa escribió:Alguien mas que quiera como Jefes de Raids....?????

* Kanhaskhan, Tauros, Corsola, Heracross (TODOS los regionales)
* Ivysaur, Charmeleon, Wartortle
* Gyarados
* Dragonair / Dragonite
* Poliwhirl
* Gloom
* Chansey
* Lickytung
* Tangela
* Espeon / Umbreon
* Togetic
* Tyrogue
* Ampharos
* Seadra / Kingdra

Regionales nada mas, cosa que no veran jamas mis ojos (ojala me equivoque)
Neo_ escribió:Que bien, ya está cercana la tercera generación.

Todavía no me imagino dentro de unos años cuando estén todos los Pokémon que existen. Tengo curiosidad por ver como reaccionará la gente que solo conoce los Pokémon de 1gen y 2gen.

Yo soy uno de ellos, me quedé en la segunda generación, por lo que a partir de la próxima todo será nuevo para mi, cosa que me encanta XD

De hecho procuro no ver fotos ni imágenes de los pokemon de la 3ª para jugar en su momento con más sorpresa :) :)
RutonHepps escribió:
Neo_ escribió:Que bien, ya está cercana la tercera generación.

Todavía no me imagino dentro de unos años cuando estén todos los Pokémon que existen. Tengo curiosidad por ver como reaccionará la gente que solo conoce los Pokémon de 1gen y 2gen.

Yo soy uno de ellos, me quedé en la segunda generación, por lo que a partir de la próxima todo será nuevo para mi, cosa que me encanta XD

De hecho procuro no ver fotos ni imágenes de los pokemon de la 3ª para jugar en su momento con más sorpresa :) :)

jeje yo me quede en la sexta generacion ... aunque ya he visto pokes de la sexta y septima, pero no recuerdo todos xD
Alguno que conozca la 3a gen podria iluminarnos con los mas fuertes, los raros y los legendarios.

Asi empezamos a reconocerlos antes. No me pase como con la segunda.
Vins667 escribió:Alguno que conozca la 3a gen podria iluminarnos con los mas fuertes, los raros y los legendarios.

http://aminoapps.com/page/pokemon-es/14 ... egendarios
estos mas o menos incluyendo a slaking, flaygon y alguno mas quizas
sicluna escribió:
Vins667 escribió:Alguno que conozca la 3a gen podria iluminarnos con los mas fuertes, los raros y los legendarios.

http://aminoapps.com/page/pokemon-es/14 ... egendarios
estos mas o menos incluyendo a slaking, flaygon y alguno mas quizas

Ahora solo me keda acordarme de los nombrecitos XD

Gracias

Edito: Repregunto... Alguien ha comprado la plus en aliexpres??... La he visto x 17€
Yo no creo que la tercera generación salga antes de Navidad...
Riky_Xerez escribió:Yo no creo que la tercera generación salga antes de Navidad...

Eso esta clarisimo.
Vins667 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo no creo que la tercera generación salga antes de Navidad...

Eso esta clarisimo.

Yo apuesto a que saldrá tras algún tipo de evento navideño.

En enero posiblemente no sería mala fecha, son meses de picos bajos de jugadores y sería un buen incentivo.
lo que esta claro sera que haran con shedinja?
tendran que intrudicir las habilidades en el juego por cojones
Yo apuesto por año nuevo....lo que queda de año nos van ir sacando cosas sueltas, Mewtwo, rotación de regionales, quizas mas legendarios o celebi y mew...
Vins667 escribió:Yo apuesto por año nuevo....lo que queda de año nos van ir sacando cosas sueltas, Mewtwo, rotación de regionales, quizas mas legendarios o celebi y mew...

Más que rotación de regionales, va a haber rotación de Jefes de Incursión.
Vins667 escribió:
Edito: Repregunto... Alguien ha comprado la plus en aliexpres??... La he visto x 17€

Yo, supuestamente mañana me la entregan.

Saludos,
jou_gr escribió:
Vins667 escribió:

Yo, supuestamente mañana me la entregan.

Saludos,

Pues comenta cuando te llegue plis...asi ya me decidire del todo....

Y de paso pregunto mas sobre la plus, alguien la tiene con un S7? Y le funciona bien??
...
He leido que falla con muchos móviles.
En fin.. 2/4 en lo que va de dia; hemos hecho Machamp entre 2 (pero solo lo he podido cazar yo pese a que el otro ha tirado todo curvas y excelentes o.O) y ya entre muchos Articuno y Tyranitar que no he podido cazar.. pero algo mas tarde he ido a por otro Tyranitar y lo he cazado con la primera bola [looco]
Tengo el movil sin bateria.. pero si mal no recuerdo el Tyranitar que tenia era de 82% y este ha salido de 81%
edit: los 2 de 82%..
Lo de hoy no me había pasado nunca.

Misma pokeparada, 23 horas de diferencia de uno a otro:

PC 2704
Imagen

PC 2828
Imagen

Y de bonus track este otro media hora antes que el último:

Imagen

Saludos.
Se os actualizó u os salió la actualización? Porque a mi novia aún saliendole en la store la versión 69.1 en el juego ya le marca la 71 ¿?
sigo con mi mala suerte articuno de 98% que se escapa cuando el mejor que tengo es de 80%, me cago en todo encima ni una baya frambuesa dorada ni caramelos raros

* Gyarados
* Dragonair / Dragonite
* Poliwhirl
* Gloom
* Chansey
* Lickytung
* Tangela
* Espeon / Umbreon
* Togetic
* Tyrogue
* Ampharos
* Seadra / Kingdra

Sera que yo vivo en una zona muy privilegiada pero vamos... los que te pongo en Negrita es relativamente facil de conseguir sobretodo las evoluciones de Eevee (solo tienes que ponerles el nombre de Tamao y Sakura), salvo tal vez por Charmeleon... ya que aqui escasean los de fuego.
Ademas teniendo a Charizard de Incursion no merece la pena poner a Charmeleon XD
Togetic... con km de compañero sale...
Los regionales si no es por evento especial no me parece bien que los pongan asi porque entonces ya perderian la gracia de ser regionales...
Sinceramente salvo Dragonite y Ampharos (solo encontre una ovejita) el resto no mereceria la pena
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DanteWolf escribió:

* Gyarados
* Dragonair / Dragonite
* Poliwhirl
* Gloom
* Chansey
* Lickytung
* Tangela
* Espeon / Umbreon
* Togetic
* Tyrogue
* Ampharos
* Seadra / Kingdra

Sera que yo vivo en una zona muy privilegiada pero vamos... los que te pongo en Negrita es relativamente facil de conseguir sobretodo las evoluciones de Eevee (solo tienes que ponerles el nombre de Tamao y Sakura), salvo tal vez por Charmeleon... ya que aqui escasean los de fuego.
Ademas teniendo a Charizard de Incursion no merece la pena poner a Charmeleon XD
Togetic... con km de compañero sale...
Los regionales si no es por evento especial no me parece bien que los pongan asi porque entonces ya perderian la gracia de ser regionales...
Sinceramente salvo Dragonite y Ampharos (solo encontre una ovejita) el resto no mereceria la pena

Cierto, olvidaba que ya tenemos a Venusaur, Charizard y Blastoise... pero claro, muy potentes y ni dios interesado, prefiero que pongan las intermedias.
@Acasa ni dios interesado mas bien porque ya casi todo el mundo tiene a los 3 y no sirven de nada para peleas... con los eventos que hubo de Agua y Fuego salieron bastante Squirtle (que aqui abundan) y Charmanders, Bulbasaur es raro no verlos... y con la baya Pinia ganas muchos caramelos en nada.
Por aqui casi nadie esta interesado ya en los Legendarios y en Tyranitar tampoco [+risas] asi que imagina
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DanteWolf escribió:@Acasa ni dios interesado mas bien porque ya casi todo el mundo tiene a los 3 y no sirven de nada para peleas... con los eventos que hubo de Agua y Fuego salieron bastante Squirtle (que aqui abundan) y Charmanders, Bulbasaur es raro no verlos... y con la baya Pinia ganas muchos caramelos en nada.
Por aqui casi nadie esta interesado ya en los Legendarios y en Tyranitar tampoco [+risas] asi que imagina

Esta claro, pero hombre, no vendria mal para los recien llegados o los que busquen 100%
Acasa escribió:
Marcos2014____ escribió:ahora no sueltan ni MT ni bayas doradas ni caramelos....

Me jode especialmente lo de las MTs, que es lo que más deberian dar, junto a Caramelos.

Estos de Niantic mas Linces no pueden ser...

Encima no ha sido idea de Niantic, han sido jugadores los que lo han pedido [facepalm]

Ahora han conseguido el efecto contrario, tienen muchos jugadores cabreados

Con lo fácil que hubiera sido cambiar revivir por max. revivir para que quien se quejaba de no poder curar se quedase contento, y el resto de recompensas no bajase..
Yo antes tiraba todos los revivires...que habian raids que soltaban hasta 30 de una. Pero ahora tiro mas pociones, me paso el dia borrando pociones ratataaaa
Hoy ha sido una tarde muy fructifera para mí. Pese hacer capturado solo un Moltres de 4 incursiones que he hecho me he llevado muchos caramelos raros y he coincidido con @kRc-R [beer]

Eso sí, el Moltres me ha salido bueno (93%IV).
Supongo que aumentaran el limite de 1000 de la mochila de pokes para cuando vayan a meter la 3a gen....pero y el nivel 100 de entrenador, para cuando??... Estoy casi en 39 y no quiero llegar a 40 y quedarme ahi meses y meses....
Alguien con la actu 0.71 y ha luchado en una raid?

Con la anterior siempre bien (bueno, los ataques cargados no iban muy finos, xo a todos igual) xo ahora con relentizaciones muuuuy bestias, a pocos frames, no podia hacer cargados ni esquivar x lo mal que iba....

Una chapuza.

Tiro para atras y pongo la la 0.69?
Hoy para mí ha sido un gran día, por primera vez he podido disfrutar de verdad de una tarde legendaria y de un sitio a otro. Con esto de las raid acabas conociendo gente y hoy me he juntado con varios niveles 40 de madrid y yo y un amigo en 38, hemos hecho 9 incursiones y he conseguido capturar 6. Incluso poniendo huevo de la suerte cuando había tres incursiones juntas. Muy divertida la experiencia, me lo he pasado genial. Al final ha quedado así:
0 moltres de 1
1 zapdos de 3
2 articunos de 2
3 lugias de 3

@Buba-ho-tep yo también coincidí un día con @kRc-R en las rozas.

@Vins667 yo estoy como tú a punto del 39 pero la verdad que yo si que quiero llegar al 40. La xp se sigue acumulando así que, mi lógica me dice que si abren más niveles (hasta el 100 pienso que es imposible, 3M para el 39 y 5M para el 40) en teoría de alguna manera te recompensarán.
Imagina cuanta xp pedirían para subir del 85 al 86
Yo se que se hablo que en el codigo se habia visto lo de hasta el nivel 100. Pero es cierto que con que añadieran hasta el nivel 60 tendriamos para años.
Hoy es la primera vez que me pasa que nadie captura al legendario en una raid, hemos matado a Articuno entre 8 y NADIE lo ha podido capturar.

Encima esta mañana abro 3 huevos de 10Km y me salen 2 Skarmory y un mareep, cuando aqui el pajarraco es bastante habitual ( e igualmente inutil que en los demas sitios).
Y ya que te salga un snubull de un huevo de 5km es para matar al tipo de niantic que los metió ahi
TunneT escribió:Alguien con la actu 0.71 y ha luchado en una raid?

Con la anterior siempre bien (bueno, los ataques cargados no iban muy finos, xo a todos igual) xo ahora con relentizaciones muuuuy bestias, a pocos frames, no podia hacer cargados ni esquivar x lo mal que iba....

Una chapuza.

Tiro para atras y pongo la la 0.69?

Yo actualicé y los gimnasios eran injugables, no se podía esquivar nada. Volví a la 0.69 y mucho mejor.
@Adam West pensaba que era cosa mía. Hoy en una raid de Tyranitar, eramos 11 y yo no podia ni atacar casi (mucho menos tirar cargados) de lo mal que iba. Habrá que retroceder a la 0.69.
llAsturianoll escribió:@Adam West pensaba que era cosa mía. Hoy en una raid de Tyranitar, eramos 11 y yo no podia ni atacar casi (mucho menos tirar cargados) de lo mal que iba. Habrá que retroceder a la 0.69.

Pensé lo mismo, pero al volver atrás me di cuenta que era la aplicación. Lo malo es que la 0.69 se me congela y cierra aleatoriamente. Puedo vivir con eso, pero no sin los gimnasios.
Si que deberían aumentar el limite de pokémons, siempre voy justo y he de ir tirando pokes.
@TunneT Yo por suerte leí lo mal que iba la 0.71 y antes de empezar las raids (que las hago a partir de las 19:00 cuando acabo de trabajar), ya me había vuelto a la 0.69

@Buba-ho-tep Me supo mal no poder llevaros a la plaza españa, pero me mataba la parienta. Os llevó alguien al final?

@dasilvote Buen promedio, sobretodo del Lugia, que a mi se me resiste tela marinera. Lástima no habernos presentado aquel día y poder haber seguido haciendo mas raids [beer]

Yo de ayer, las que hice con @Buba-ho-tep y una más, pille 1 Zapdos (73), 2 Moltres (73 y 91) y un Articuno (93). Como no, el Lugia se me escapo, y era de 91 o algo así, el mejor que tendría. Seguiremos intentándolo. Hice 4 de 5, no me quejo.

Respecto a lo de los niveles y la XP, aquí dejo esta foto:

Imagen

Y este tio no es el que tiene mas XP registrada. Y hay unos cuantos que son LVL 40x5, o sea, más de 100 millones.

@Todopc-WII Yo siempre voy justo también. Que dejen subir a lo que queramos.

Saludos.
@kRc-R Ayer pillamos el tren y ya está. Era muy tarde para caminar tanto aunque lo hubiera hecho. [beer]

A ver si está semana puedo bajar otra vez que me quedan pases por gastar.
Para los que están puestos con estos temas, el bot del profesor oak de telegram es de pago no ??? si lo quiero usar en algun grupo no ???
renzo_yugi escribió:Para los que están puestos con estos temas, el bot del profesor oak de telegram es de pago no ??? si lo quiero usar en algun grupo no ???

Es gratis, solo tienes que añadirlo y ya está.

Luego si quieres se puede hacer donaciones
alexx965 escribió:
renzo_yugi escribió:Para los que están puestos con estos temas, el bot del profesor oak de telegram es de pago no ??? si lo quiero usar en algun grupo no ???

Es gratis, solo tienes que añadirlo y ya está.

Luego si quieres se puede hacer donaciones

Gracias compi, lo añado pero se sale del grupo de telegram y no se porque
El grupo es publico y lo añado como admin o miembro e igual se sale
Leí la semana pasada algo de que estaba saturado y no entraba en mas canales. Eso creí entender, porque al estar de vacaciones no prestaba mucha atención a lo que ponía. A ver si me entero y te lo digo.

Saludos.
No quiero desatar la alegría todavía pero... ¡¡Niantic está detectando, marcando y probablemente baneando en un futuro a los putos tramposos que usan fly!!
kRc-R escribió:Leí la semana pasada algo de que estaba saturado y no entraba en mas canales. Eso creí entender, porque al estar de vacaciones no prestaba mucha atención a lo que ponía. A ver si me entero y te lo digo.

Saludos.

Gracias compi, a ver si hay noticias [fumando]

@Riky_Xerez en que te basas compi ???
renzo_yugi escribió:
kRc-R escribió:Leí la semana pasada algo de que estaba saturado y no entraba en mas canales. Eso creí entender, porque al estar de vacaciones no prestaba mucha atención a lo que ponía. A ver si me entero y te lo digo.

Saludos.

Gracias compi, a ver si hay noticias [fumando]

@Riky_Xerez en que te basas compi ???

Está Reddit lleno de reportes:

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... w_banwave/

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... for_apple/

https://www.reddit.com/r/PokemonGoSpoof ... _spoofing/

https://pokemongohub.net/post/breaking- ... -possible/
El algoritmo esta basado en data historico para pillar a los flys, entiendo que la gente que se mueve de un pais a otro es un ban fijo ... espero que inocentes no paguen por pecadores
@renzo_yugi Cuantos sois en el grupo de Telegram? Parece ser que tiene que tener un mínimo de personas para que se quede, no se cuantas, pero imagino que más de 25 o así.

Saludos.
kRc-R escribió:@renzo_yugi Cuantos sois en el grupo de Telegram? Parece ser que tiene que tener un mínimo de personas para que se quede, no se cuantas, pero imagino que más de 25 o así.

Saludos.

Somos recien 10, puede ser ese el problema
Lo pruebo y comento, gracias crack !!!
Riky_Xerez escribió:No quiero desatar la alegría todavía pero... ¡¡Niantic está detectando, marcando y probablemente baneando en un futuro a los putos tramposos que usan fly!!

No caerá esa breva...no caerá esa breva.... [burla2]
netboyEOL escribió:Tampoco es ofciqal las calculadoras,maps,etc que recomendais y no por ello se dejan de recomendar.
Lo de las calculadoras ke se meten en tu cuenta claro que es baneable, pero no tiene que ver con esto.Si lees lo que puse anteriormente veras que no tienes ke ver una cosa con la otra.

Por partes para que nos entendamos. Antes de que te sigas cogiendo el turbo, no pluralices, que yo aquí no recomiendo nada que vaya en contra de los términos y condiciones [oki]

Por otro lado, no verás a nadie recomendar calculadoras de IV que requieran de un login en tu cuenta de entrenador o gmail. Dicho esto, las calculadoras que no requieren de un login son meras calculadoras. Al igual que las calculadoras del Pokémon normal, se introducen X datos o si eres un vago una captura de la pantalla, y ahí calcula los Stats Ocultos, tanto en Pokémon como en Pokémon Go hay unos stats ocultos. Si aun así, una mera calculadora no te parece correcta, coges papel, boli y lo haces mano, que también se pueda [oki]

Por último, tampoco veras a nadie recomendar mapas que requieran de un login. Tampoco verás a gente recomendar X radar, en todo caso ves a gente preguntar: ¿Que radar usáis? ¿Que radar es este de la captura? etc etc etc. Y si lo ves, coges y botón reportar, que tampoco es tan difícil [oki]

netboyEOL escribió:Yo no caere porque no la tengo,tengo la oficial pero gente que tiene las 2 desde hace 8 meses y han visto el codigo interno del aparato siguen sin estar baneados por lo que explique antes(leer por favor)

Me parece estupendo, además ya está más que leído y releído [oki]

netboyEOL escribió:Yo no digo ningun metodo alternativo, para jugar jugar si no una plus mejorada y que no interfiere en la cuenta de la persona.

El Go-tcha es un metodo alternativo, así lo cataloga el propio fabricante o el mismo hilo de reddit. Un gadget alternativo al oficial y por ende debe recomendarse en el hilo alternativo de Pokémon Go [oki]

netboyEOL escribió:Piensa lo que quieras que yo tengo pruebas de todo y lo he visto con mis ojos.
NO ES BANEABLE por el simple hecho que no se puede indentificar como algo que no sea una plus.

Ahora voy a imitarte: Usar Fly no es baneable, piensa lo que quieras que yo tengo pruebas de todo y lo he visto con mis ojos, 1 año entero usando Fly algunos y ahí están, 0 % baneable, 1000000% seguro, etc etc etc.. Usad Fly!! Es seguro!! Viva el Fly!! En fin...

Dejemos las moñerias de lado, ya que llegado el momento todos caerán como moscas baneadas. Si el propio fabricante no te afirma que NO ES BANEABLE, tú no eres nadie para realizar dicha afirmación. El fabricante no se hace cargo de lo que le suceda a tú cuenta [oki]

netboyEOL escribió:Si llamas a administracion tampoco se podrian decir mapas ni grupos de whatpp,telegram,etc.Porque eso tampoco es oficial

He llamado a la moderación, pero sigue así que al final avisaré a un admin directamente, porque entre tú y otros usuarios, lleváis varios post haciendo publicidad y recomendando dicha pulsera no oficial. Como ya te he dicho, lo repetiré, tanto el fabricante como usuarios de todo el mundo, es considerado un gadget alternativo y por ende sus recomendaciones, publicidad, especificaciones y todo lo que os guste, lo publicáis en el hilo correspondiente y no en este. Y vuelvo a lo de antes, persona que veas recomendando mapa le reportas. No le busques las 3 patas al gato, que es lo que estás buscando ahora mismo [noop]

netboyEOL escribió:Saludos

Salu2 [oki]

Lord_Link escribió:
Riky_Xerez escribió:La Go-tcha es una GO Plus modificada para que el botón esté siempre presionado. Es cómo si alguien customiza la suya, 100% seguro que no banean.

El usuario @gatest asegura al 100% que si banean. Quien tiene razon?

Como ya te han dicho más atrás, hay un riesgo, de ahí la palabra que utilicé, susceptible, en la frase: es susceptible al baneo ;) Yo no seré el tonto que diga que es 100% baneable, del mismo modo que tampoco seré el tonto que diga que es 100% seguro ;)

------------------------------------------------------

FIESTA!!! [fies] FLY'S CAYENDO POR TODO EL MUNDO!! SI!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
RATATATATATATA A MUERTE CON TODOS [uzi] ratataaaa
gatest escribió:Dejemos las moñerias de lado, ya que llegado el momento todos caerán como moscas baneadas.

Yo aqui leo que todos seran baneados. Me parece que si eres el tonto que dice que todos seran baneados XD
34491 respuestas