Lord_Link escribió:Entiendo quee al ir vinculada por bluetooth a un dispositivo movil y una cuenta google/ptc si la haria identificable, no?
No tiene que ver en enlace BT con la cuenta,no se loguea en tu cuenta si no en tu dispositivo
gatest escribió:El producto que recomiendas no es oficial. Y ahora hablaremos mas en serio:
Todos aquellos que han usado calculadoras de IV vinculadas a sus cuentas durante todo este año, ahora mismo están siendo baneados o ya han sido baneados o próximamente serán baneados. Claro ejemplo un usuario que venía con nosotros a las incursiones. Se le dijo por activa y por pasiva que una calculadora de IV que accede a tu cuenta es susceptible a baneo. Ahora, está baneado, quien avisa no es traidor, además también se suele decir que sarna con gusto no pica.
Si se recomienda no usar una pulsera no oficial en el hilo, es por algo. Dentro de unos meses, caeréis todos como moscas y no podréis llorar, porque sarna con gusto no pica.
Además, citaremos a un moderador como por ejemplo
@[erick] , a ver si es tan amable de reabrir el hilo de metodos alternativos para Pokémon Go o en su defecto nos aclare a TODOS las normas del hilo. Gracias!
Tampoco es ofciqal las calculadoras,maps,etc que recomendais y no por ello se dejan de recomendar.
Lo de las calculadoras ke se meten en tu cuenta claro que es baneable, pero no tiene que ver con esto.Si lees lo que puse anteriormente veras que no tienes ke ver una cosa con la otra.
Yo no caere porque no la tengo,tengo la oficial pero gente que tiene las 2 desde hace 8 meses y han visto el codigo interno del aparato siguen sin estar baneados por lo que explique antes(leer por favor)
Yo no digo ningun metodo alternativo, para jugar jugar si no una plus mejorada y que no interfiere en la cuenta de la persona.
Piensa lo que quieras que yo tengo pruebas de todo y lo he visto con mis ojos.
NO ES BANEABLE por el simple hecho que no se puede indentificar como algo que no sea una plus.
Si llamas a administracion tampoco se podrian decir mapas ni grupos de whatpp,telegram,etc.Porque eso tampoco es oficial
Saludos