Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lord_Link escribió:
gatest escribió:Dejemos las moñerias de lado, ya que llegado el momento todos caerán como moscas baneadas.

Yo aqui leo que todos seran baneados. Me parece que si eres el tonto que dice que todos seran baneados XD

gatest escribió:Yo no seré el tonto que diga que es 100% baneable, del mismo modo que tampoco seré el tonto que diga que es 100% seguro ;)

Eso que me citas es mi deseo, algo que ocurrirá posiblemente con el tiempo. Pero vuelvo a repetir, no seré yo el tonto que diga que es 100% baneable. Repito, no seré yo el tonto que diga que es 100% baneable. ¿Ahora?

No están jugando con Niantic ni con The Pokémon Company, el Pokémon Go Plus es de Nintendo y el que no sepa que ocurre cuando te lucras a costa de Nintendo, es que poco sabe del mundillo. Nintendo es posiblemente de las pocas empresas que jamás han perdido una demanda judicial (pactar no me vale como perder), dato a tener muy en cuenta.
gatest escribió:
Lord_Link escribió:
gatest escribió:Dejemos las moñerias de lado, ya que llegado el momento todos caerán como moscas baneadas.

Yo aqui leo que todos seran baneados. Me parece que si eres el tonto que dice que todos seran baneados XD

gatest escribió:Yo no seré el tonto que diga que es 100% baneable, del mismo modo que tampoco seré el tonto que diga que es 100% seguro ;)

Eso que me citas es mi deseo, algo que ocurrirá posiblemente con el tiempo. Pero vuelvo a repetir, no seré yo el tonto que diga que es 100% baneable. Repito, no seré yo el tonto que diga que es 100% baneable. ¿Ahora?

No están jugando con Niantic ni con The Pokémon Company, el Pokémon Go Plus es de Nintendo y el que no sepa que ocurre cuando te lucras a costa de Nintendo, es que poco sabe del mundillo. Nintendo es posiblemente de las pocas empresas que jamás han perdido una demanda judicial (pactar no me vale como perder), dato a tener muy en cuenta.

Es que no dejabas claro que fuera tu deseo, dabas a entender que todos (el 100%) acabarian baneados
A ver si se cargan los Fly de verdad de una vez [poraki]
renzo_yugi escribió:El algoritmo esta basado en data historico para pillar a los flys, entiendo que la gente que se mueve de un pais a otro es un ban fijo ... espero que inocentes no paguen por pecadores

Todo depende de la velocidad de desplazamiento,si te mueves con el fly a una velocidad igual que si fueses en un coche como lo podrían detectar?
O si esperas 5 días y te pones en Japón como podrían detectar que no has echo el viajecito?
Siempre que uses una velocidad plausible es difícil que pudieran detectarlo.
Porque una persona a que su trabajo sea viajar de un lado a otro (deportista o piloto de avión) puede tener el mundo entero recorrido de forma legal y vete tu a saber si a Niantic se le va la pinza y declaran a esos también ilegales por viajar mucho [+risas]
Otra cosa es que encuentren una forma de detectar que la APK de Fly está en tu teléfono y por ahí ya pillarte (como se ve en los avisos que han ido apareciendo por todo el mundo).
Quizás observando dónde está ubicada la red a través de la que te conectas puedan pillar los fly
Y yo que pensaba ponerme.el.fly porque desde hace 2 semans.el.gps me.desepera. hoy oara hacer una raid he tenido que ir corriendo a 2 manzanas de donde estaba al gym y por 16 segundo.he.podido.entrar
Pensaba ponerme.el.fly y ir.indicandole.por.donde voy por la calle, porque.no.puedo.ni.tirar gyms ya siempre.se.me.mueve y error, me quedo.sin.hacer raids.porque.no.me.ubica bien
Existe algo.como el flygps pero que sea un.gps es decir que.se.mueva.por.señal.gps y no.el dedo
@gatest
Podria rebatirte todo de nuevo pero entrariamos en blucle una y otra vez.Mejor lo dejamos asi.Yo si alguien pregunta seguire respondiendo si me apetece y tu haz lo que tengas que hacer.

Solo comentar que parece que compraras cosas que se loguean en tu cuenta con la gotcha y la gothca nos e loguea en tu cuenta ni anda parecido.Solo aclarar este punto,sobre lo demas lo dicho tu tienes tu punto de vista y yo el mio.

Saludos
dramake escribió:A ver si se cargan los Fly de verdad de una vez [poraki]

Amén.
Que dolor, se me ha escapado un molstres 100% :(
En dicho moltres se nos ha colado un fly a pesar de que hemos creado como 6-7 games privados con differentes pass. Como coño se cuela un fly y como detecta que hay gente haciendo la incursión? porque tela...
sicluna escribió:Y yo que pensaba ponerme.el.fly porque desde hace 2 semans.el.gps me.desepera. hoy oara hacer una raid he tenido que ir corriendo a 2 manzanas de donde estaba al gym y por 16 segundo.he.podido.entrar
Pensaba ponerme.el.fly y ir.indicandole.por.donde voy por la calle, porque.no.puedo.ni.tirar gyms ya siempre.se.me.mueve y error, me quedo.sin.hacer raids.porque.no.me.ubica bien
Existe algo.como el flygps pero que sea un.gps es decir que.se.mueva.por.señal.gps y no.el dedo

Prueba GPS status y dale a lo de "Administrar el estado de A-". Creo que algo ayuda.

Aldea01 escribió:Que dolor, se me ha escapado un molstres 100% :(
En dicho moltres se nos ha colado un fly a pesar de que hemos creado como 6-7 games privados con differentes pass. Como coño se cuela un fly y como detecta que hay gente haciendo la incursión? porque tela...

Alguien de los de allí le estaría chivando la contraseña por whatsapp.
Si porque antes se podia adivinar de chiripa, siempre eran Bulbasaur + Bulbasaur + X

Ahora al menos hay mas variedad y son aleatorias de verdad XD
llAsturianoll escribió:
sicluna escribió:Y yo que pensaba ponerme.el.fly porque desde hace 2 semans.el.gps me.desepera. hoy oara hacer una raid he tenido que ir corriendo a 2 manzanas de donde estaba al gym y por 16 segundo.he.podido.entrar

Prueba GPS status y dale a lo de "Administrar el estado de A-". Creo que algo ayuda.

Aldea01 escribió:Que dolor, se me ha escapado un molstres 100% :(

Alguien de los de allí le estaría chivando la contraseña por whatsapp.

Probare eso que es un app no?
Porque es deseperante hoy no he.podido hacer raid porque.no.he.podido hubicarme en.el gym
Consulta sobre Snorlax.

Versión extendida:
Tengo como 10 o 12 Snorlax y estaba aguantando las ganas de dopar a alguno de esos candidatos debido a las actuales raids de Snorlax en las que confiaba conseguir algo superior a lo que tenía antes de que roten los jefes de incursión (que me lo huelo).

Y ayer por fin conseguí lo que buscaba, un Snorlax de 98% IVs (14/15/15) que supera a cualquiera de mis otros candidatos, la espera mereció la pena.

La idea es maximizarlo y ponerlo en +3100 PCs, hasta ahí todo bien.

La duda viene con los ataques:

El ataque secundario lo tengo claro, tanto si atacas como defiendes: Hiperayo.
El ataque primario es la duda.

Mi idea es dejarlo con "Lengüetazo" de momento de cara a las futuras raids de Mewtwo, ya que ese ataque fantasma puede ser un buen daño adicional contra Mewtwo, siendo un buen tanque para usar en estas raids.
Posteriormente mi idea es gastar una MT para ponerle "Cabezazo Zen", ya que el uso principal de este pokémon es defender, por lo que es la mejor opción y además por lo que se ve atacando tampoco sufre una pérdida de daño drástica si quieres usarlo en ataque. Además "Cabezazo Zen" al ser psíquico puede ayudar para molestar un poco a su principal counter, Machamp, haciéndole daño.

Versión resumida:
Mi plan es dejarle de momento Lengüetazo con Hiperayo de cara a las cercanas raids de Mewtwo, y posteriormente cambiarlo a Cabezazo Zen con Hiperayo, ya que es mucho más eficiente esta combinación para defender (de paso molestas a tus counters de lucha), perdiendo a cambio poco daño cuando lo utilices para atacar.

¿Qué os parece mi razonamiento? ¿Estáis de acuerdo?

Me gusta este tipo de debates para ver si se me escapa algo interesante o si pensáis lo mismo.

Un saludo!
netboyEOL escribió:@gatest
Podria rebatirte todo de nuevo pero entrariamos en blucle una y otra vez.Mejor lo dejamos asi.Yo si alguien pregunta seguire respondiendo si me apetece y tu haz lo que tengas que hacer.

Solo comentar que parece que compraras cosas que se loguean en tu cuenta con la gotcha y la gothca nos e loguea en tu cuenta ni anda parecido.Solo aclarar este punto,sobre lo demas lo dicho tu tienes tu punto de vista y yo el mio.

Saludos

Mientras no recomiendes un aparato no oficial cuando te pregunten, sencillamente haz lo que te salga de tus partes nobles que el resto haremos lo mismo. Recuerda que en el hilo hay unas normas, antes de postear puedes leerlas, respétalas!

No hace falta que aclares que el Pokemon Go Plus chino llamado Go-tcha se logea a la cuenta, si el Pokémon Go Plus no lo hace ya que va por Bluetooth, la copia china igual. Pero hay diferencias, y tarde o temprano sabrán como localizarlas con mayor precision y espero que los que usáis este aparatito no oficial, sufráis severas consecuencias en vuestras cuentas. Como tramposos simplemente os deseo lo peor, el mismo destino que los Fly, así soy de majo hoyga. Nada más que decir, ves, bucle terminado [oki]

Chaito!
Arkziel escribió:Consulta sobre Snorlax.

Versión extendida:
Tengo como 10 o 12 Snorlax y estaba aguantando las ganas de dopar a alguno de esos candidatos debido a las actuales raids de Snorlax en las que confiaba conseguir algo superior a lo que tenía antes de que roten los jefes de incursión (que me lo huelo).

Y ayer por fin conseguí lo que buscaba, un Snorlax de 98% IVs (14/15/15) que supera a cualquiera de mis otros candidatos, la espera mereció la pena.

La idea es maximizarlo y ponerlo en +3100 PCs, hasta ahí todo bien.

La duda viene con los ataques:

El ataque secundario lo tengo claro, tanto si atacas como defiendes: Hiperayo.
El ataque primario es la duda.

Mi idea es dejarlo con "Lengüetazo" de momento de cara a las futuras raids de Mewtwo, ya que ese ataque fantasma puede ser un buen daño adicional contra Mewtwo, siendo un buen tanque para usar en estas raids.
Posteriormente mi idea es gastar una MT para ponerle "Cabezazo Zen", ya que el uso principal de este pokémon es defender, por lo que es la mejor opción y además por lo que se ve atacando tampoco sufre una pérdida de daño drástica si quieres usarlo en ataque. Además "Cabezazo Zen" al ser psíquico puede ayudar para molestar un poco a su principal counter, Machamp, haciéndole daño.

Versión resumida:
Mi plan es dejarle de momento Lengüetazo con Hiperayo de cara a las cercanas raids de Mewtwo, y posteriormente cambiarlo a Cabezazo Zen con Hiperayo, ya que es mucho más eficiente esta combinación para defender (de paso molestas a tus counters de lucha), perdiendo a cambio poco daño cuando lo utilices para atacar.

¿Qué os parece mi razonamiento? ¿Estáis de acuerdo?

Me gusta este tipo de debates para ver si se me escapa algo interesante o si pensáis lo mismo.

Un saludo!

Si lo usarás para defender prefiero cabezazo zen y cuerpo pesado. Hiperrayo es demasiado lento para defensa. Para atacar anda bastante bien.
RutonHepps escribió:Si porque antes se podia adivinar de chiripa, siempre eran Bulbasaur + Bulbasaur + X

Ahora al menos hay mas variedad y son aleatorias de verdad XD

Bueno. Chivarselo... lo veoque dificil si eramos 9 y hemosel decidido, poner los 9 moviles en el centro. ParaNo que nadiese chivase nada. Y solo 3 de los9 hemos estado las 2 veces quela se hame colado elen fly y hemos hech ya unas cuantas los mismos.
@Aldea01 el saber si hay alguien en la incursion es facil si estais en algun grupo de Telegram o Whatsapp y decis donde hay incursion y cuales vais....
lo del Pass... quien sabe a lo mejor pura chiripa [+risas]
kRc-R escribió:@TunneT Yo por suerte leí lo mal que iba la 0.71 y antes de empezar las raids (que las hago a partir de las 19:00 cuando acabo de trabajar), ya me había vuelto a la 0.69

@Buba-ho-tep Me supo mal no poder llevaros a la plaza españa, pero me mataba la parienta. Os llevó alguien al final?

@dasilvote Buen promedio, sobretodo del Lugia, que a mi se me resiste tela marinera. Lástima no habernos presentado aquel día y poder haber seguido haciendo mas raids [beer]

Yo de ayer, las que hice con @Buba-ho-tep y una más, pille 1 Zapdos (73), 2 Moltres (73 y 91) y un Articuno (93). Como no, el Lugia se me escapo, y era de 91 o algo así, el mejor que tendría. Seguiremos intentándolo. Hice 4 de 5, no me quejo.

Respecto a lo de los niveles y la XP, aquí dejo esta foto:

Imagen

Y este tio no es el que tiene mas XP registrada. Y hay unos cuantos que son LVL 40x5, o sea, más de 100 millones.

@Todopc-WII Yo siempre voy justo también. Que dejen subir a lo que queramos.

Saludos.

Fue casualidad hasta ayer llevaba 3 de 8 y me daba mucha rabia, pero ayer tuve suerte el último con bola crítica y el primero le di en un pie y se metió, me río del ratio a veces.
Es verdad que cada vez tiro mejor, casi no pierdo bolas y casi todas excelentes o geniales.

Ayer estuve yo en plaza de España que había un lugia y salió un zapdos y al lado del congreso había otro lugia. Nos dio tiempo a hacer los tres con huevito XD XD
Hoy ha sido una PUTISIMA MIERDA, así hablando en claro, la gente a su bola, pasando del grupo, creando grupete para un Zapdos en otro grupo que no estoy, en fin... en toda la puñetera tarde 1 Tyranitar que se me ha escapado porqué no paraba de dar botes y de atacar aún dándole bayas para calmarlo... y luego de 5 lugias que había en Tgn en ese momento, solo hemos hecho 1 y encima me sale otra vez de 87% de 2010 PC, en fin... luego sale otro Lugia, decimos de ir, me camino una buena pateada para llegar Y NO HABER NI DIOS, llegan otros 6 y no viene nadie más (Uno me dice que ha visto un grupito irse para arriba de Tgn) , vaya da la casualidad que esos que me mencionan eran los que se iban a un Zapdos que estaba a tomar por culo, bien bien, y uno me suelta: ''Esque no me interesa Lugia, por eso no vamos'' vaya... vaya, pues esta me la apunto y a la próxima que me hagan una guarrada así... no sé que haré, si atacar solo con Blissey o con pokes de mierda.

Resumiendo, tarde tirada a la puñetera basura, he pillado un cabreo bestial y casi mando a la mierda el grupo del whats, manda cojones de verdad...
Hombre, llamar tramposos a los que usan la gotcha esa o como se llame...
Yo lo veo igual que usar mapas externos o calculadoras de ivs. Todo no oficial y lo seguimos usando. No perjudica a nadie, con lo que no le veo el problema.
gatest escribió:
Lord_Link escribió:

¿Tu deseo es que baneen a gente por usar una pulsera diferente? Igual la palabra "automática" te ha liado pero no es un bot ni nada parecido, es una pulsera que auto-pulsa el botón, no te da ventajas de ningún tipo como para que estés deseando que baneen a quien se la pille, compararlo a los fly tiene tela..

Y en las recomendaciones que hacemos, siempre dejamos claro que no es oficial y que cada uno lo compra según su riesgo.
KindapearHD escribió:Hombre, llamar tramposos a los que usan la gotcha esa o como se llame...
Yo lo veo igual que usar mapas externos o calculadoras de ivs. Todo no oficial y lo seguimos usando. No perjudica a nadie, con lo que no le veo el problema.

+1
@gatest podemos estar o no deacuerdo en algunos temas... pero creo que aqui patinas un poco...
Decir que todos los que usen la pulsera china merecen ser baneados por tramposos... hombre creo que es irse un poco de madre... no se en que pueden ser tramposos... solo porque la pulsera pilla los Pokes automaticamente en vez de pulsar tu un botoncito? y nisiquiera sabes si le puede pillar o no... imaginate que es un Tyranitar Salvaje... dudo que con una Pokeball normal lo pilles [+risas]
La unica diferencia que le veo es la del boton....que no lo pulsas... por lo demas es como una Pokemon Go Plus normal... que puede ser discutiblemente moral el usarlo o no... pero tampoco le encuentro muchas ventajas con respecto a la oficial.
Otra cosa es que esa pulsera pudiera escojer entre usar una Ultraball con Baya y Tiro Curvo y la ostia para maximizar el % de acierto... pero es como la Plus oficial... solo Pokeball normales y 1 tiro por Bicho asi que no le veo ninguna ventaja real.
Pero de ahi a compararlo con los que usan Fly... es irse de madre un huevo.
Y como dice el compa @KindapearHD tambien es cuestionable los que usan mapas y calculadoras de iv ya que estas usando algo no oficial... asi que tambien tendrian que banear a todos los que las usan [carcajad]
Todopc-WII escribió:Hoy ha sido una PUTISIMA MIERDA, así hablando en claro, la gente a su bola, pasando del grupo, creando grupete para un Zapdos en otro grupo que no estoy, en fin... en toda la puñetera tarde 1 Tyranitar que se me ha escapado porqué no paraba de dar botes y de atacar aún dándole bayas para calmarlo... y luego de 5 lugias que había en Tgn en ese momento, solo hemos hecho 1 y encima me sale otra vez de 87% de 2010 PC, en fin... luego sale otro Lugia, decimos de ir, me camino una buena pateada para llegar Y NO HABER NI DIOS, llegan otros 6 y no viene nadie más (Uno me dice que ha visto un grupito irse para arriba de Tgn) , vaya da la casualidad que esos que me mencionan eran los que se iban a un Zapdos que estaba a tomar por culo, bien bien, y uno me suelta: ''Esque no me interesa Lugia, por eso no vamos'' vaya... vaya, pues esta me la apunto y a la próxima que me hagan una guarrada así... no sé que haré, si atacar solo con Blissey o con pokes de mierda.

Resumiendo, tarde tirada a la puñetera basura, he pillado un cabreo bestial y casi mando a la mierda el grupo del whats, manda cojones de verdad...

Recuerda que es un juego, no te lo tomes tan en serio [qmparto]
@DanteWolf
Me sumo a lo que estais diciendo.
Yo no tengo la gotcha porque me compre la plus en su dia.Y como muchos al conocerla recele sobre sobre la posibilidad de baneo hasta que descubri que es imposible(por lo menos a dia de hoy) y es basicamente por lo que ya explique,es una plus con diferente carcasa.No se loguea en tu cuenta y no tiene funciones extra mas alla del modo automatico,que no significa que te coja todo,solo que tira la bola basica sin tener que pulsar.Es algo util si vas en coche/moto,mientras curras,de paseo con la novia,etc...

Como decis muchos comparar esto con gente que usa fly/bots,etc es cuanto menos tener una vara de medir digamos especial.
Considero bastante mas "ilegal" el uso de mapas externos de webs,poketrack,servers privados,etc asi como calculadores tanto externas como de logueo.Eso no quita que todos aqui lo usemos.

Si viene un amigo con poketrack y te dice ke a 100 metros tienes un tyranitar(o lo que sea) quien es el tonto que no va a ir a capturarlo.

Yo respeto la forma de jugar de la gente "ortodoxa" que solo abre el juego,sale a pasear y queda con sus amigos parar ir a tirar gyms,hacer raids etc y ya esta.Pero hay gente que eso se le queda corto y tiene de todo y sin radares,calculadoras,plus/gotcha el juego se les quedaria corto.

Y aunque no os lo creais gracias a esas cosas nooficiales:bots,poketrack,mapas externos,etc. El juego esta vivo a dia de hoy,hubo un tiempo antes de llegar la segunda gen que estuvimos unos 4 meses con contenido nulo y solo jugabamos los mas fans y la base real de jugadores era tan baja que el juego habria muerto si no es porque gracias a tener una base de cuentas donde muchisimas eran de bots los patrocinadores del juego seguian pagando porque en los numeros de jugadores seguia siendo altos(aunque no fueran jugadores reales).
Muchos nos hemos quejado de los bots/flys,etc pero pensarlo detenidamente y vereis que hay mas que agradecerles que recriminarles.

Lo ultimo es mas una reflexion basada en varios hechos y alguna prueba,pero no puedo demostrarlo(como en el caso de la gotcha).

En fin que cada uno juego como quiera y que disfrute del juego que para eso esta.

Saludos a todos y disculpar el tocho
Es cierto que estan baneando a gente que usa el GoIV? Me resulta extraño porque la app no deberia detectarlo, no?
Ancient escribió:Es cierto que estan baneando a gente que usa el GoIV? Me resulta extraño porque la app no deberia detectarlo, no?

Es falso, banean con IvGO, que es otra distinta (Logea en tu cuenta esa, GoIV no).
Yo no sé porque entráis en debates/discusiones con @gatest sabiendo el historial que tiene y las formas que utiliza.
alexx965 escribió:Yo no sé porque entráis en debates/discusiones con @gatest sabiendo el historial que tiene y las formas que utiliza.

Tienes razon,es por gente como el que no entro a escribir mas a este hilo aunque lo siga desde su creacion.Simplemente alguien pidio ayuda sobre un tema en concreto y crei que podria ayudarlo dandole mi opinion.
Entiendo que hay gente que es mas radical y si no es como dicen ellos pues ya te atacan de manera pasivo agresiva.
Yo por mi parte si veo que puedo ayudar y estoy de humor escribire lo que crea conveniente e ignorare como venia haciendo hasta ahora comentarios dañinos.

Saludos
alexx965 escribió:Yo no sé porque entráis en debates/discusiones con @gatest sabiendo el historial que tiene y las formas que utiliza.

Porque es un jugador legal como tiene que ser. Como yo. Nada de flies, ni cosas raras. A caminar y capturar a saco.
Ya empieza a extenderse el rumor ese de que banean por usar calculadoras que no entran en tu cuenta y la gente empieza a tener paranoias [qmparto] [qmparto] , en el grupo del whats que estoy ya empiezan, pero porfavor!!! si no entran en tu cuenta ni nada, solo leen los datos que se ven en la pantalla!!.
Buba-ho-tep escribió:

Porque es un jugador legal como tiene que ser. Como yo. Nada de flies, ni cosas raras. A caminar y capturar a saco.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Igualmente, tú eres el que hace una semana decía que el juego era una mierda y que no jugarias nunca más porque te había desesperado (frase que has dicho 100 veces en el último año).
Y mira tú por dónde ahora llevas unos días de: bua que pasada es el juego.

Hipocresía dependiendo de los resultados
kRc-R escribió:@renzo_yugi Cuantos sois en el grupo de Telegram? Parece ser que tiene que tener un mínimo de personas para que se quede, no se cuantas, pero imagino que más de 25 o así.

Saludos.

Era eso compi, gracias funcionando bien [fumando] [beer]
alexx965 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Igualmente, tú eres el que hace una semana decía que el juego era una mierda y que no jugarias nunca más porque te había desesperado (frase que has dicho 100 veces en el último año).

Se lleva quejando del juego desde la primera semana y diciendo que lo abandona desde el primer mes,leer a Buba-ho-tep es lo mismo que leer a un niño pequeño diciendo algo diferente segun como tenga el dia.
Eso de un jugador legal como debe de ser no se lo cree nadie.Con que haya cogido un solo pokemon de un cebo puesto con poketrack o haya mirado ivs sin ser a mano ya entraria en la misma categoria que todos los jugadores.O sea el 99,9 % de la gente que ha jugado a este juego.

saludos
alexx965 escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra?

De hipocresía nada tío. Cuando he tenido que quejarme del juego por aburrido e injusto lo he hecho sin problemas. Además lo seguiré haciendo si veo cosas que no me gustan. Aunque ahora con las raids ha cambiado el modo de juego. Te obliga a salir a la calle y relacionarte con gente desconocida y eso es un punto muy positivo.

Hace unos meses era una mierda, sí por monotono y aburrido. Ahora se están poniendo las pilas y se nota. Yo siempre me lo he currado en la medida de lo posible sin trampas y el juego apenas te premia. A veces desespera un poco y lo sabes muy bien.
Ahora también es aburrido y monótono.
Se ha perdido el boom de las raids, antes la gente las hacía como locos, pensando que el legendario de turno no volverá a salir. Y aquí seguimos con legendarios durante mes y medio casi.
La gente ha gastado muchas monedas y ahora como mucho el pase diario.
La gente está cansada, porque apenas salen legendarios de buenos IV y por el tema de las 50 monedas diarias.

En unos meses, seguiremos jugando los de siempre. El inverno es duro. Si pretenden enganchar a gente con la 3º generación...
Buba-ho-tep escribió:

Lo que hay es mucho palmero hipocrita.

Me hace gracia que digan que si usas una pulsera no oficial haces tramapa, pero si usas una pulsera que te facilita la vida que es oficial, no haces trampa.

Cuando las dos pulseras hacen lo mismo, facilitar el trabajo. Pero vaya radicales hay en todos lados. 0 lógica.
Pues en este momento mi balance estadístico de capturas legendarias es el siguiente:

Articuno 4 de 10.
Zapdos 16 de 18.
Moltres 6 de 13.
Lugia 8 de 12.

Total legendarios capturados 34 (de 53 intentados).
Eso equivale a un 64,1% de éxito en capturas legendarias.
Articuno y Moltres los que peor se me dan (menos de 50% de efectividad), con Zapdos tengo un vínculo especial por lo que se ve XD , y Lugia en la media.
https://twitter.com/NianticHelp/status/ ... 5543304192

https://twitter.com/NianticHelp/status/ ... 0482008064

Y os pongo las normas del hilo, que parece que no os la sabéis:

Acusaciones sobre otros usuarios del hilo, o gente que te hayas encontrado. Todos sabemos las trampas que hay y lo que se hace con ellas. No hace falta llamar la atención sobre ello cada día.

Capturas e historias de fanfarrones que hacen trampas. Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero por favor no vengas a presumir de ello.

Si queréis seguir con el tema de algo que va contra los ToS y contra las normas del hilo, catalogado por el propio fabricante, usuarios de Reddit, Silphroad y PokémonGoHub como una alternativa, por ende debe dirigirse al hilo de Métodos alternativos en Pokémon Go, solo tenéis que seguir hablando y punto. En ese mismo momento yo por mi parte avisaré a cada uno de los moderadores y administradores de EOL y que tomen de una vez por todas cartas en el asunto. Gracias y buenas tardes.

karmona escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Lo que hay es mucho palmero hipocrita.

Me hace gracia que digan que si usas una pulsera no oficial haces tramapa, pero si usas una pulsera que te facilita la vida que es oficial, no haces trampa.

Cuando las dos pulseras hacen lo mismo, facilitar el trabajo. Pero vaya radicales hay en todos lados. 0 lógica.

Gracias por llamarme radical y de tildar mis acciones de 0 lógica. Gracias! [plas] [plas] [plas] [plas]

Quien avisa no es traidor...
gatest escribió:https://twitter.com/NianticHelp/status/864700575543304192

Acusaciones sobre otros usuarios del hilo, o gente que te hayas encontrado. Todos sabemos las trampas que hay y lo que se hace con ellas. No hace falta llamar la atención sobre ello cada día.

Capturas e historias de fanfarrones que hacen trampas. Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero por favor no vengas a presumir de ello.

Si queréis seguir con el tema de algo que va contra los ToS y contra las normas del hilo, catalogado por el propio fabricante, usuarios de Reddit, Silphroad y PokémonGoHub como una alternativa, por ende debe dirigirse al hilo de Métodos alternativos en Pokémon Go, solo tenéis que seguir hablando y punto. En ese mismo momento yo por mi parte avisaré a cada uno de los moderadores y administradores de EOL y que tomen de una vez por todas cartas en el asunto. Gracias y buenas tardes.

el unico que llama la atencion eres tu. Que cada uno haga lo que quiera, como si quiere usar fly, bot, o aplicaciones varias. Cada palo que aguante su vela cuando le llegue el ban.

Este hilo es para hablar de pokemon GO, y todo lo que implica, y las varias formas de jugar, trucos, trampas, pulseras, o cualquier información que pueda interesar a un usuario del juego.

No es un juego competitivo, es cooperativo, y algunos parece que les vaya la vida.

A mi es que me quita 0 sueño lo que haga cada uno en su casa la verdad.
karmona escribió:

el unico que llama la atencion eres tu.

Y tu la llamas insultándome, que no se que es peor. Anda, vete y acuéstate un rato.
Ni te he llamado, ni te he citado. Te has dado por aludido, por algo será.
@gatest ahí lo que te dicen es que no recomiendan el uso de la gotcha (no que sea prohibido o baneable usarla) y que no hay ninguna APK de terceros autorizada por Niantic...es decir que incluso la GoIV sería ilegal por parte de Niantic [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra?

De hipocresía nada tío. Cuando he tenido que quejarme del juego por aburrido e injusto lo he hecho sin problemas. Además lo seguiré haciendo si veo cosas que no me gustan. Aunque ahora con las raids ha cambiado el modo de juego. Te obliga a salir a la calle y relacionarte con gente desconocida y eso es un punto muy positivo.

Hace unos meses era una mierda, sí por monotono y aburrido. Ahora se están poniendo las pilas y se nota. Yo siempre me lo he currado en la medida de lo posible sin trampas y el juego apenas te premia. A veces desespera un poco y lo sabes muy bien.

Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a los tramposos, yo no tolero ni fly's ni bots, de hecho soy la tocahuevos del grupo que siempre está investigando a ver quien es fly para darle la patada y reportando a los inutiles estos que no son capaces de andar.

Pero que llaméis trampa a la pulsera es otro tema, como digo os habéis liado por la palabra "automática", pero simplemente es una pulsera normal que se autopulsa.

Un chavalillo del grupo tiene la normal y la pone bajo un aparato que va pulsando a intervalos, ¿a este también lo vais a llamar tramposo?

@gatest Buff Que pesadez... si nos ponemos tiquismiquis no se habla ni sobre poketrack porque también es una alternativa. El otro hilo es para fly's y bots. Si te molesta que se comente sobre la pulsera dejando claro que no es oficial, ya es problema tuyo.
buenas tardes,

por favor, dejamos las alusiones personales a otros EOLianos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Hace tiempo alguien colgó una foto de los mejores pokemon, según su tipo y según su generación.
Ahora la estoy buscando y no la localizo, alguien puede reflotarla?
Volviendo un poco al tema, tengo una duda y a ver si alguien de vosotros puede echarme un cable.
En Diciembre me voy a Japon y pillaré entre otros a Farfetch, hasta aqui todo correcto. Lo que he observado por el mapa es que hay una pequeñiiiiiiiiiiiisima zona en Japon que por latitudes deberian salir Corsolas. Pero claro, ir a ciegas y sin saberlo al 100% seria perder mucho el tiempo. ¿Hay alguna forma de mirarlo via online? En Internet no he encontrado referencias, pero por latitudes me cuadra en la zona sud, en Kyushu y las islitas de abajo.
renzo_yugi escribió:
kRc-R escribió:@renzo_yugi Cuantos sois en el grupo de Telegram? Parece ser que tiene que tener un mínimo de personas para que se quede, no se cuantas, pero imagino que más de 25 o así.

Saludos.

Era eso compi, gracias funcionando bien [fumando] [beer]

Me alegro. Ahora a darle duro a las raids.

Saludos.
karmona escribió:

el unico que llama la atencion eres tu. Que cada uno haga lo que quiera, como si quiere usar fly, bot, o aplicaciones varias. Cada palo que aguante su vela cuando le llegue el ban.

Este hilo es para hablar de pokemon GO, y todo lo que implica, y las varias formas de jugar, trucos, trampas, pulseras, o cualquier información que pueda interesar a un usuario del juego.

No es un juego competitivo, es cooperativo, y algunos parece que les vaya la vida.

A mi es que me quita 0 sueño lo que haga cada uno en su casa la verdad.

No quiero entrar en guerras ni ponerme en ningún bando, pero solo quería informarte de que en este hilo no está permitido hablar de trampas y ya hay un hilo especifico para ello.

Un saludo
¿Vosotros qué hacéis con los caramelosraros?

Lo digo porque en principio los iba a gastar exclusivamente en legendarios, pero mi Snorlax/Blissey empieza a desesperarme andar 5 Km. por cada caramelo y dan ganas de invertir en ellos.

¿Vosotros tenéis paciencia y gastáis solo en legendarios o también los usáis en el resto de pokémon no legendarios que vais necesitando?

A veces me dan ganas de meterle 100 caramelos al Snorlax pero me aguanto...con paciencia andando seguramente los tenga dentro de varios meses...
34491 respuestas