› Foros › Tecnología › Telefonía
Lord_Link escribió:gatest escribió:Dejemos las moñerias de lado, ya que llegado el momento todos caerán como moscas baneadas.
Yo aqui leo que todos seran baneados. Me parece que si eres el tonto que dice que todos seran baneados
gatest escribió:Yo no seré el tonto que diga que es 100% baneable, del mismo modo que tampoco seré el tonto que diga que es 100% seguro
gatest escribió:Lord_Link escribió:gatest escribió:Dejemos las moñerias de lado, ya que llegado el momento todos caerán como moscas baneadas.
Yo aqui leo que todos seran baneados. Me parece que si eres el tonto que dice que todos seran baneadosgatest escribió:Yo no seré el tonto que diga que es 100% baneable, del mismo modo que tampoco seré el tonto que diga que es 100% seguro
Eso que me citas es mi deseo, algo que ocurrirá posiblemente con el tiempo. Pero vuelvo a repetir, no seré yo el tonto que diga que es 100% baneable. Repito, no seré yo el tonto que diga que es 100% baneable. ¿Ahora?
No están jugando con Niantic ni con The Pokémon Company, el Pokémon Go Plus es de Nintendo y el que no sepa que ocurre cuando te lucras a costa de Nintendo, es que poco sabe del mundillo. Nintendo es posiblemente de las pocas empresas que jamás han perdido una demanda judicial (pactar no me vale como perder), dato a tener muy en cuenta.
renzo_yugi escribió:El algoritmo esta basado en data historico para pillar a los flys, entiendo que la gente que se mueve de un pais a otro es un ban fijo ... espero que inocentes no paguen por pecadores
sicluna escribió:Y yo que pensaba ponerme.el.fly porque desde hace 2 semans.el.gps me.desepera. hoy oara hacer una raid he tenido que ir corriendo a 2 manzanas de donde estaba al gym y por 16 segundo.he.podido.entrar
Pensaba ponerme.el.fly y ir.indicandole.por.donde voy por la calle, porque.no.puedo.ni.tirar gyms ya siempre.se.me.mueve y error, me quedo.sin.hacer raids.porque.no.me.ubica bien
Existe algo.como el flygps pero que sea un.gps es decir que.se.mueva.por.señal.gps y no.el dedo
Aldea01 escribió:Que dolor, se me ha escapado un molstres 100%
En dicho moltres se nos ha colado un fly a pesar de que hemos creado como 6-7 games privados con differentes pass. Como coño se cuela un fly y como detecta que hay gente haciendo la incursión? porque tela...
llAsturianoll escribió:sicluna escribió:Y yo que pensaba ponerme.el.fly porque desde hace 2 semans.el.gps me.desepera. hoy oara hacer una raid he tenido que ir corriendo a 2 manzanas de donde estaba al gym y por 16 segundo.he.podido.entrar
Pensaba ponerme.el.fly y ir.indicandole.por.donde voy por la calle, porque.no.puedo.ni.tirar gyms ya siempre.se.me.mueve y error, me quedo.sin.hacer raids.porque.no.me.ubica bien
Existe algo.como el flygps pero que sea un.gps es decir que.se.mueva.por.señal.gps y no.el dedo
Prueba GPS status y dale a lo de "Administrar el estado de A-". Creo que algo ayuda.Aldea01 escribió:Que dolor, se me ha escapado un molstres 100%
En dicho moltres se nos ha colado un fly a pesar de que hemos creado como 6-7 games privados con differentes pass. Como coño se cuela un fly y como detecta que hay gente haciendo la incursión? porque tela...
Alguien de los de allí le estaría chivando la contraseña por whatsapp.
Tengo como 10 o 12 Snorlax y estaba aguantando las ganas de dopar a alguno de esos candidatos debido a las actuales raids de Snorlax en las que confiaba conseguir algo superior a lo que tenía antes de que roten los jefes de incursión (que me lo huelo).
Y ayer por fin conseguí lo que buscaba, un Snorlax de 98% IVs (14/15/15) que supera a cualquiera de mis otros candidatos, la espera mereció la pena.
La idea es maximizarlo y ponerlo en +3100 PCs, hasta ahí todo bien.
La duda viene con los ataques:
El ataque secundario lo tengo claro, tanto si atacas como defiendes: Hiperayo.
El ataque primario es la duda.
Mi idea es dejarlo con "Lengüetazo" de momento de cara a las futuras raids de Mewtwo, ya que ese ataque fantasma puede ser un buen daño adicional contra Mewtwo, siendo un buen tanque para usar en estas raids.
Posteriormente mi idea es gastar una MT para ponerle "Cabezazo Zen", ya que el uso principal de este pokémon es defender, por lo que es la mejor opción y además por lo que se ve atacando tampoco sufre una pérdida de daño drástica si quieres usarlo en ataque. Además "Cabezazo Zen" al ser psíquico puede ayudar para molestar un poco a su principal counter, Machamp, haciéndole daño.
netboyEOL escribió:@gatest
Podria rebatirte todo de nuevo pero entrariamos en blucle una y otra vez.Mejor lo dejamos asi.Yo si alguien pregunta seguire respondiendo si me apetece y tu haz lo que tengas que hacer.
Solo comentar que parece que compraras cosas que se loguean en tu cuenta con la gotcha y la gothca nos e loguea en tu cuenta ni anda parecido.Solo aclarar este punto,sobre lo demas lo dicho tu tienes tu punto de vista y yo el mio.
Saludos
Arkziel escribió:Consulta sobre Snorlax.
Versión extendida:Tengo como 10 o 12 Snorlax y estaba aguantando las ganas de dopar a alguno de esos candidatos debido a las actuales raids de Snorlax en las que confiaba conseguir algo superior a lo que tenía antes de que roten los jefes de incursión (que me lo huelo).
Y ayer por fin conseguí lo que buscaba, un Snorlax de 98% IVs (14/15/15) que supera a cualquiera de mis otros candidatos, la espera mereció la pena.
La idea es maximizarlo y ponerlo en +3100 PCs, hasta ahí todo bien.
La duda viene con los ataques:
El ataque secundario lo tengo claro, tanto si atacas como defiendes: Hiperayo.
El ataque primario es la duda.
Mi idea es dejarlo con "Lengüetazo" de momento de cara a las futuras raids de Mewtwo, ya que ese ataque fantasma puede ser un buen daño adicional contra Mewtwo, siendo un buen tanque para usar en estas raids.
Posteriormente mi idea es gastar una MT para ponerle "Cabezazo Zen", ya que el uso principal de este pokémon es defender, por lo que es la mejor opción y además por lo que se ve atacando tampoco sufre una pérdida de daño drástica si quieres usarlo en ataque. Además "Cabezazo Zen" al ser psíquico puede ayudar para molestar un poco a su principal counter, Machamp, haciéndole daño.
Versión resumida:
Mi plan es dejarle de momento Lengüetazo con Hiperayo de cara a las cercanas raids de Mewtwo, y posteriormente cambiarlo a Cabezazo Zen con Hiperayo, ya que es mucho más eficiente esta combinación para defender (de paso molestas a tus counters de lucha), perdiendo a cambio poco daño cuando lo utilices para atacar.
¿Qué os parece mi razonamiento? ¿Estáis de acuerdo?
Me gusta este tipo de debates para ver si se me escapa algo interesante o si pensáis lo mismo.
Un saludo!
RutonHepps escribió:Si porque antes se podia adivinar de chiripa, siempre eran Bulbasaur + Bulbasaur + X
Ahora al menos hay mas variedad y son aleatorias de verdad
kRc-R escribió:@TunneT Yo por suerte leí lo mal que iba la 0.71 y antes de empezar las raids (que las hago a partir de las 19:00 cuando acabo de trabajar), ya me había vuelto a la 0.69
@Buba-ho-tep Me supo mal no poder llevaros a la plaza españa, pero me mataba la parienta. Os llevó alguien al final?
@dasilvote Buen promedio, sobretodo del Lugia, que a mi se me resiste tela marinera. Lástima no habernos presentado aquel día y poder haber seguido haciendo mas raids
Yo de ayer, las que hice con @Buba-ho-tep y una más, pille 1 Zapdos (73), 2 Moltres (73 y 91) y un Articuno (93). Como no, el Lugia se me escapo, y era de 91 o algo así, el mejor que tendría. Seguiremos intentándolo. Hice 4 de 5, no me quejo.
Respecto a lo de los niveles y la XP, aquí dejo esta foto:
Y este tio no es el que tiene mas XP registrada. Y hay unos cuantos que son LVL 40x5, o sea, más de 100 millones.
@Todopc-WII Yo siempre voy justo también. Que dejen subir a lo que queramos.
Saludos.
gatest escribió:Lord_Link escribió:gatest escribió:Dejemos las moñerias de lado, ya que llegado el momento todos caerán como moscas baneadas.
Yo aqui leo que todos seran baneados. Me parece que si eres el tonto que dice que todos seran baneadosgatest escribió:Yo no seré el tonto que diga que es 100% baneable, del mismo modo que tampoco seré el tonto que diga que es 100% seguro
Eso que me citas es mi deseo, algo que ocurrirá posiblemente con el tiempo. Pero vuelvo a repetir, no seré yo el tonto que diga que es 100% baneable. Repito, no seré yo el tonto que diga que es 100% baneable. ¿Ahora?
No están jugando con Niantic ni con The Pokémon Company, el Pokémon Go Plus es de Nintendo y el que no sepa que ocurre cuando te lucras a costa de Nintendo, es que poco sabe del mundillo. Nintendo es posiblemente de las pocas empresas que jamás han perdido una demanda judicial (pactar no me vale como perder), dato a tener muy en cuenta.
KindapearHD escribió:Hombre, llamar tramposos a los que usan la gotcha esa o como se llame...
Yo lo veo igual que usar mapas externos o calculadoras de ivs. Todo no oficial y lo seguimos usando. No perjudica a nadie, con lo que no le veo el problema.
Todopc-WII escribió:Hoy ha sido una PUTISIMA MIERDA, así hablando en claro, la gente a su bola, pasando del grupo, creando grupete para un Zapdos en otro grupo que no estoy, en fin... en toda la puñetera tarde 1 Tyranitar que se me ha escapado porqué no paraba de dar botes y de atacar aún dándole bayas para calmarlo... y luego de 5 lugias que había en Tgn en ese momento, solo hemos hecho 1 y encima me sale otra vez de 87% de 2010 PC, en fin... luego sale otro Lugia, decimos de ir, me camino una buena pateada para llegar Y NO HABER NI DIOS, llegan otros 6 y no viene nadie más (Uno me dice que ha visto un grupito irse para arriba de Tgn) , vaya da la casualidad que esos que me mencionan eran los que se iban a un Zapdos que estaba a tomar por culo, bien bien, y uno me suelta: ''Esque no me interesa Lugia, por eso no vamos'' vaya... vaya, pues esta me la apunto y a la próxima que me hagan una guarrada así... no sé que haré, si atacar solo con Blissey o con pokes de mierda.
Resumiendo, tarde tirada a la puñetera basura, he pillado un cabreo bestial y casi mando a la mierda el grupo del whats, manda cojones de verdad...
Ancient escribió:Es cierto que estan baneando a gente que usa el GoIV? Me resulta extraño porque la app no deberia detectarlo, no?
alexx965 escribió:Yo no sé porque entráis en debates/discusiones con @gatest sabiendo el historial que tiene y las formas que utiliza.
alexx965 escribió:Yo no sé porque entráis en debates/discusiones con @gatest sabiendo el historial que tiene y las formas que utiliza.
Buba-ho-tep escribió:alexx965 escribió:Yo no sé porque entráis en debates/discusiones con @gatest sabiendo el historial que tiene y las formas que utiliza.
Porque es un jugador legal como tiene que ser. Como yo. Nada de flies, ni cosas raras. A caminar y capturar a saco.
kRc-R escribió:@renzo_yugi Cuantos sois en el grupo de Telegram? Parece ser que tiene que tener un mínimo de personas para que se quede, no se cuantas, pero imagino que más de 25 o así.
Saludos.
alexx965 escribió:Buba-ho-tep escribió:alexx965 escribió:Yo no sé porque entráis en debates/discusiones con @gatest sabiendo el historial que tiene y las formas que utiliza.
Porque es un jugador legal como tiene que ser. Como yo. Nada de flies, ni cosas raras. A caminar y capturar a saco.
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Igualmente, tú eres el que hace una semana decía que el juego era una mierda y que no jugarias nunca más porque te había desesperado (frase que has dicho 100 veces en el último año).
Y mira tú por dónde ahora llevas unos días de: bua que pasada es el juego.
Hipocresía dependiendo de los resultados
alexx965 escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra?
Igualmente, tú eres el que hace una semana decía que el juego era una mierda y que no jugarias nunca más porque te había desesperado (frase que has dicho 100 veces en el último año).
Buba-ho-tep escribió:alexx965 escribió:Yo no sé porque entráis en debates/discusiones con @gatest sabiendo el historial que tiene y las formas que utiliza.
Acusaciones sobre otros usuarios del hilo, o gente que te hayas encontrado. Todos sabemos las trampas que hay y lo que se hace con ellas. No hace falta llamar la atención sobre ello cada día.
Capturas e historias de fanfarrones que hacen trampas. Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero por favor no vengas a presumir de ello.
karmona escribió:Buba-ho-tep escribió:alexx965 escribió:Yo no sé porque entráis en debates/discusiones con @gatest sabiendo el historial que tiene y las formas que utiliza.
Lo que hay es mucho palmero hipocrita.
Me hace gracia que digan que si usas una pulsera no oficial haces tramapa, pero si usas una pulsera que te facilita la vida que es oficial, no haces trampa.
Cuando las dos pulseras hacen lo mismo, facilitar el trabajo. Pero vaya radicales hay en todos lados. 0 lógica.
gatest escribió:https://twitter.com/NianticHelp/status/864700575543304192
https://twitter.com/NianticHelp/status/ ... 0482008064
Y os pongo las normas del hilo, que parece que no os la sabéis:Acusaciones sobre otros usuarios del hilo, o gente que te hayas encontrado. Todos sabemos las trampas que hay y lo que se hace con ellas. No hace falta llamar la atención sobre ello cada día.
Capturas e historias de fanfarrones que hacen trampas. Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero por favor no vengas a presumir de ello.
Si queréis seguir con el tema de algo que va contra los ToS y contra las normas del hilo, catalogado por el propio fabricante, usuarios de Reddit, Silphroad y PokémonGoHub como una alternativa, por ende debe dirigirse al hilo de Métodos alternativos en Pokémon Go, solo tenéis que seguir hablando y punto. En ese mismo momento yo por mi parte avisaré a cada uno de los moderadores y administradores de EOL y que tomen de una vez por todas cartas en el asunto. Gracias y buenas tardes.
karmona escribió:gatest escribió:https://twitter.com/NianticHelp/status/864700575543304192
Y os pongo las normas del hilo, que parece que no os la sabéis:Acusaciones sobre otros usuarios del hilo, o gente que te hayas encontrado. Todos sabemos las trampas que hay y lo que se hace con ellas. No hace falta llamar la atención sobre ello cada día.
Si queréis seguir con el tema de algo que va contra los ToS y contra las normas del hilo, catalogado por el propio fabricante, usuarios de Reddit, Silphroad y PokémonGoHub como una alternativa, por ende debe dirigirse al hilo de Métodos alternativos en Pokémon Go, solo tenéis que seguir hablando y punto. En ese mismo momento yo por mi parte avisaré a cada uno de los moderadores y administradores de EOL y que tomen de una vez por todas cartas en el asunto. Gracias y buenas tardes.
el unico que llama la atencion eres tu.
Buba-ho-tep escribió:alexx965 escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra?
De hipocresía nada tío. Cuando he tenido que quejarme del juego por aburrido e injusto lo he hecho sin problemas. Además lo seguiré haciendo si veo cosas que no me gustan. Aunque ahora con las raids ha cambiado el modo de juego. Te obliga a salir a la calle y relacionarte con gente desconocida y eso es un punto muy positivo.
Hace unos meses era una mierda, sí por monotono y aburrido. Ahora se están poniendo las pilas y se nota. Yo siempre me lo he currado en la medida de lo posible sin trampas y el juego apenas te premia. A veces desespera un poco y lo sabes muy bien.
renzo_yugi escribió:kRc-R escribió:@renzo_yugi Cuantos sois en el grupo de Telegram? Parece ser que tiene que tener un mínimo de personas para que se quede, no se cuantas, pero imagino que más de 25 o así.
Saludos.
Era eso compi, gracias funcionando bien
karmona escribió:gatest escribió:https://twitter.com/NianticHelp/status/864700575543304192
el unico que llama la atencion eres tu. Que cada uno haga lo que quiera, como si quiere usar fly, bot, o aplicaciones varias. Cada palo que aguante su vela cuando le llegue el ban.
Este hilo es para hablar de pokemon GO, y todo lo que implica, y las varias formas de jugar, trucos, trampas, pulseras, o cualquier información que pueda interesar a un usuario del juego.
No es un juego competitivo, es cooperativo, y algunos parece que les vaya la vida.
A mi es que me quita 0 sueño lo que haga cada uno en su casa la verdad.