Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
conde_cadista escribió:
adso70 escribió:Buenas, ¿Alguien ha hecho un cálculo aproximado de los puntos de salud que tiene que tener un Pokémon para durar lo menos posible en un gimnasio si no se le alimenta con bayas?
Todos los que dejo duran un mínimo de 2 días completos.

Pierden un 10% de PC (sí, PC, no de salud) cada hora.

Pero de todas formas aunque pierda todo el PC y el corazon este completamente en negro, hasta que no te tumben al Poke en una batalla no te va a volver a casa... asi que de todas formas da igual meter un Blissey que un Pidgey... hasta que alguien no quiera combatir... no vuelven
Hoy solo 3 incursiones (Tyranitar, Moltres y Zapdos) las tres con éxito pero ningúno bueno, el Zapdos otra vez de 89% y de ahí no subo, pero porfin he llegado al nivel 35!!!

Imagen
Alguien que tenga Android O y que juegue a Pokemon GO? O sin tener la última versión de Android, os funciona bien (o tan bien como de costumbre, que nunca a sido para tirar cohetes). Noto que me va mucho peor en cuanto a rendimient, problemas de GPS y de conexión bastante a menudo. No se si es casualidad y es que Pokemon GO estos días va peor o que no se lleva muy bien con Android O.
El colmo tengo un warning (pantalla negra) de niantic ni idea porque si no uso nada salvo Calcy IV, increible lo de esta empresa su juego cada vez va peor (en temas de rendimiento de android) y esto ya lo termina coronando [enfado1]
renzo_yugi escribió:El colmo tengo un warning (pantalla negra) de niantic ni idea porque si no uso nada salvo Calcy IV, increible lo de esta empresa su juego cada vez va peor (en temas de rendimiento de android) y esto ya lo termina coronando [enfado1]

Tiene que ser un falso positivo, enviales email o contacta con ellos por twitter.
renzo_yugi escribió:El colmo tengo un warning (pantalla negra) de niantic ni idea porque si no uso nada salvo Calcy IV, increible lo de esta empresa su juego cada vez va peor (en temas de rendimiento de android) y esto ya lo termina coronando [enfado1]

Puede ser saltos de GPS.
No te preocupes, no van a banear a nadie.
@Todopc-WII
@alexx965

Gracias compis, contactaré pero ya digo que va mal el gps ademas tengo el pokemon go plus y a veces hace cosas muy curiosas también. [toctoc]
netboyEOL escribió:
alexx965 escribió:
Que tiene que ver una cosa con la otra?

Igualmente, tú eres el que hace una semana decía que el juego era una mierda y que no jugarias nunca más porque te había desesperado (frase que has dicho 100 veces en el último año).
Y mira tú por dónde ahora llevas unos días de: bua que pasada es el juego.

Hipocresía dependiendo de los resultados

Se lleva quejando del juego desde la primera semana y diciendo que lo abandona desde el primer mes,leer a Buba-ho-tep es lo mismo que leer a un niño pequeño diciendo algo diferente segun como tenga el dia.
Eso de un jugador legal como debe de ser no se lo cree nadie.Con que haya cogido un solo pokemon de un cebo puesto con poketrack o haya mirado ivs sin ser a mano ya entraria en la misma categoria que todos los jugadores.O sea el 99,9 % de la gente que ha jugado a este juego.

saludos

No compares mirar donde hay un Pokémon específico que antes era casi imposible de encontrarlos con el radar del juego o mirar los ivs que utilizar un programa que te permite estar en la otra punta de la ciudad en un segundo o automatizar las capturas, el farmeo y con seguir gimnasios porque no.
No es lo mismo, las otras utilidades no te van a hacer ir a gimnasios más lejanos en segundos ni subir de nivel solo. Los ivs es que se pueden hasta calcular de cabeza, lo de viajar en segundos no.
Todopc-WII escribió:Hoy solo 3 incursiones (Tyranitar, Moltres y Zapdos) las tres con éxito pero ningúno bueno, el Zapdos otra vez de 89% y de ahí no subo, pero porfin he llegado al nivel 35!!!

Imagen

OOOOH! Baya Latano! :O que premiazo, disfrutalas!!! que envidia XD XD XD XD
Joder, vaya premios por llegar al 35. Si los del 30 son mejores, te dan mas incubadoras
Es una vergüenza las recompensas si. cawento
Mae mía, y sólo 1 huevo suerte. Así vas a llegar muy rápido a lvl 40.

1/12 moltres capturados, pero es que desde que pillé el 89% el resto (salvo el de 100% que tb se me escapó) han sido puta morralla que ni los intento capturar de los malos que son (es decir, no intento tirarles bayas doradas), pero es que llevo como 4-5 incursiones en las que no me ha caido ninguna baya dorada y si 15-20 revivires macho. Al menos me caen 3-6 caramelos raros que se agradecen.

Usar el calcy iv es ilegal.

Saludos,
jou_gr escribió:

Usar el calcy iv es ilegal.

Saludos,

No, CalcyIv y GoIv no pueden ser detectados, basta ya de decirlo, SOLO pueden ser detectados los que logean en tu cuenta y sacan los datos directamente de los servidores, CALCULADORAS que leen la pantalla o introduces los datos de forma manual no son ilegales ni pueden ser detectados.
Todopc-WII escribió:No, CalcyIv y GoIv no pueden ser detectados, basta ya de decirlo, SOLO pueden ser detectados los que logean en tu cuenta y sacan los datos directamente de los servidores, CALCULADORAS que leen la pantalla o introduces los datos de forma manual no son ilegales ni pueden ser detectados.

Exactamente. Creo que hay algunas personas que no se empanan bien de como funcionan algunas aplicaciones...
El no ha dicho que pueda ser detectado
Lord_Link escribió:El no ha dicho que pueda ser detectado

Qué tiene de malo saber si tu pokemon es malo de IV o bueno? :-?
@Buba-ho-tep no tiene nada de malo pero dado que utlizas una aplicacion de Terceros (no oficial de Niantic) y teniendo en cuenta que Niantic pide y rechaza por completo que se utlilicen cualquier apk de terceros que se usen especificamente para el Pokemon GO, tecnicamente es ilegal utilizarla [+risas]
Buba-ho-tep escribió:

De nuevo interpretas lo que quieres XD quien ha dicho que sea malo?
Si todas las aplicaciones q se usan para ver ivs son de terceros [+risas]

A ver si entendeis como funciona la cosa;Hay 2 tipos de aplicaciones para ver ivs.

-La aplicacion q usa unicamente los datos proporcionados por la pantalla, q es la cual hay q darle al boton con el pokemon seleccionado.
-La aplicacion q loguea tu cuenta y pide datos al servidor para saber los ivs de tus pokemon.ESTA ULTIMA ES LA ILEGAL.
Buba-ho-tep escribió:

Eso es. Yo no he dicho que pueda ser detectado. Niantic ha dicho muchas veces que usar aplicaciones de terceros no está permitido, y calcy iv es de terceros, por tanto, es ilegal usarla.

Saludos,
SanchezBlint escribió:Si todas las aplicaciones q se usan para ver ivs son de terceros [+risas]

A ver si entendeis como funciona la cosa;Hay 2 tipos de aplicaciones para ver ivs.

-La aplicacion q usa unicamente los datos proporcionados por la pantalla, q es la cual hay q darle al boton con el pokemon seleccionado.
-La aplicacion q loguea tu cuenta y pide datos al servidor para saber los ivs de tus pokemon.ESTA ULTIMA ES LA ILEGAL.

Las 2 son AKP de terceros... Niantic te advierte que usar APK de Terceros para el Pokemon Go no esta permitido asi que tecnicamente las dos son ilegales....
Lo que cambia es si te pueden o no banear con esas APK y con la que lee los datos de la pantalla pero no se logea en tu cuenta no te pueden banear.... pero es ilegal
Entonces papel y lapiz.

Yo sinceramente aunke sea ilegal las usaré (goiv en mi caso). Seria una guarrada banear por saber los ivs usando aplicación en vez de papel y lapiz.
@TunneT Banearan (que alguno ya lo hicieron) a los que usaban las antiguas calculadoras que se metian en tu cuenta para ver los IV de los Pokes.
Usar GoIV o Calcy IV no tiene peligro porque solo leen los datos de la pantalla, no se logea en tu cuenta ni nada...
Aunque para Niantic es ilegal de todas formas [carcajad]
Hay algún grupo de telegram para incursiones en Madrid?
Adri-T escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy solo 3 incursiones (Tyranitar, Moltres y Zapdos) las tres con éxito pero ningúno bueno, el Zapdos otra vez de 89% y de ahí no subo, pero porfin he llegado al nivel 35!!!

Imagen

Joder, vaya premios por llegar al 35. Si los del 30 son mejores, te dan mas incubadoras

Yo lo veo desde el punto de vista que 20 latanos son 400 polvos estelares, todo suma!!!
mecavergil escribió:Hay algún grupo de telegram para incursiones en Madrid?

@raidssurmadrid
Zona sur obviamente, pero mucha más actividad en Alcorcón (llegando a leganes, getafe, fuenla, mostoles...)

@teamevolutionraids
No le frecuento, pero es del centro.

¡Shhh! ¡Calla! Que Telegram es una aplicación de terceros y la estarías usando en tu beneficio para cazar pokémon o ir a raids.

Ironías aparte, y además de los que ya te ha dicho el compi, tienes como canal general también t.me/RaidsMadrid
Y luego hay varios por zonas, como: t.me/RaidsMadridNoroeste (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones), otro de Cuatro Caminos... Eso ya sería que indicaras por qué lugares te mueves.
dasilvote escribió:
Adri-T escribió:

Imagen

Yo lo veo desde el punto de vista que 20 latanos son 400 polvos estelares, todo suma!!!

hombre, yo un 89 IV no lo consideraria malo, que hay que conseguirlos al 100 de IV pero malo no es tampoco xd
Me da mucha rabia ver pillar a gente de mi alrededor buenos legendarios y yo sigo igual, y ver como gente que no les salían buenos ya les ha caído el bueno y yo sigo esperando, solo queda mañana, martes, miércoles y jueves... como no lo consiga estos días, tendré que conformarme con lo que he conseguido.

Lo máximo que he pillado de cada ave:

Articuno: 87% - 89% (No lo pone seguro).
Zapdos: 89%.
Moltres 91% (Con este ya me conformo).
Lugia: 87%.

Si consigo las otras tres con ivs de + 90% ya estaré contento... sobretodo de Lugia, es mi pokemon preferido.
yo tengo:

Articuno: 91%.
Zapdos: 93%.
Moltres 82%.
Lugia: 84%.

a ver si hay suerte y el jueves que libro puedo conseguir un moltres y un lugia mejores y si no pues a darle con esos xddd
jou_gr escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Eso es. Yo no he dicho que pueda ser detectado. Niantic ha dicho muchas veces que usar aplicaciones de terceros no está permitido, y calcy iv es de terceros, por tanto, es ilegal usarla.

Saludos,

¿Usar un Excel también es ilegal?
¿Y usar papel y lápiz?

Se está llegando a una paranoia tal ya...
Yo estoy con
Articuno 96% 13/15/15
Zapdos 93% 15/13/14
Moltres 91%. 13/15/13
Lugia. 91%. 15/12/14
Heikki Kovalainen escribió:

¡Shhh! ¡Calla! Que Telegram es una aplicación de terceros y la estarías usando en tu beneficio para cazar pokémon o ir a raids.

Ironías aparte, y además de los que ya te ha dicho el compi, tienes como canal general también t.me/RaidsMadrid
Y luego hay varios por zonas, como: t.me/RaidsMadridNoroeste (Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones), otro de Cuatro Caminos... Eso ya sería que indicaras por qué lugares te mueves.

Carabanchel y Madrid centro. Más que nada es que no tengo ningún legendario todavía. El 31 los quitan o que?
mecavergil escribió:
Heikki Kovalainen escribió:

Carabanchel y Madrid centro. Más que nada es que no tengo ningún legendario todavía. El 31 los quitan o que?

yo el jueves bajo seguro por la tarde y estare por retiro y banco de españa si sale algo, por si te interesa

El 31 es el ultimo dia y tengo 6 pases con los 2 gratuitos que me estan quemando xdddd
Una recomendación para los que estéis en Madrid, aunque no tengáis Telegram ni nada, si os queréis asegurar entrar en incursiones, moveros por la zona Retiro, Paseo del Prado, Gran Vía, Plaza España.
Siempre se forma grupo para las incursiones, y como hay muchos gimnasios, raro será que no coincidáis en alguno en que haya incursiones en ese momento...
gouki00 escribió:
mecavergil escribió:
Heikki Kovalainen escribió:¡Shhh! ¡Calla! Que Telegram es una aplicación de terceros y la estarías usando en tu beneficio para cazar pokémon o ir a raids.

yo el jueves bajo seguro por la tarde y estare por retiro y banco de españa si sale algo, por si te interesa

El 31 es el ultimo dia y tengo 6 pases con los 2 gratuitos que me estan quemando xdddd

Pero supongo que más adelante los volverán a poner, no?
han durado 2 o 3 semanas mas de lo previsto asi que no sabria decirte
mecavergil escribió:
gouki00 escribió:
mecavergil escribió:Carabanchel y Madrid centro. Más que nada es que no tengo ningún legendario todavía. El 31 los quitan o que?

Pero supongo que más adelante los volverán a poner, no?

Sinceramente, lo dudo mucho.
@seaman se hicieron con el fin de saber los iv de Pokémon? Pues eso :).

Si a mi me da igual, total, de qué sirven los IV? El otro día tiré un tyranitar según el entrenador de 91 de iv nivel 31 con mi vaporeon de nivel 30 "Por encima de la media" por lo que supongo estará sobre el 60 por ciento. El IV hoy en día en este juego sirve para lo que sirve.

Saludos,
jou_gr escribió:@seaman se hicieron con el fin de saber los iv de Pokémon? Pues eso :).

Si a mi me da igual, total, de qué sirven los IV? El otro día tiré un tyranitar según el entrenador de 91 de iv nivel 31 con mi vaporeon de nivel 30 "Por encima de la media" por lo que supongo estará sobre el 60 por ciento. El IV hoy en día en este juego sirve para lo que sirve.

Saludos,

Totalmente de acuerdo, simplemente es postureo
jou_gr escribió:@seaman se hicieron con el fin de saber los iv de Pokémon? Pues eso :).

Saludos,

Lo mismo es sugestión pero yo creo que si se nota a la hora de jugar, tanto en salud como en la fuerza de los golpes, lo mismo no se nota tanto cuando la diferencia en pequeña, pero un vaporeon del 50% de iv va a ser peor combatiendo que uno del 96% y yo creo que lo noto, lo mismo estoy sugestionado.
Saludos
Creo que ya hemos comentado varias en el foro, a día de hoy el tema de los IVs en el juego influye muy poco, pero recalcando, a día de hoy, y menos tras quitar el tema del orden de los gimnasios por PC...

Eso no quita que en un futuro eso cambie y tengan su importancia... por eso, yo personalmente prefiero un pokémon al 93% que uno al 55%... yo tampoco me vuelvo loco de si tengo uno al 91% no estoy satisfecho hasta que me salga al 97%, pero sí intento tener al menos pokémon que estén por encima del 80%
Como quedan pocos días y veo que vais poniendo estadísticas, pongo las mías, que serán bastante roñosas porque las 3 primeras semanas de agosto apenas pude hacer raids:

Articuno: 18 / 11 (93 IV)
Zapdos: 12 / 6 (96 IV)
Moltres: 14 / 8 (91 IV)
Lugia: 15 / 4 (89 IV)

Como se ve, el que se me da peor es Lugia, por mucho que lo intento.

Saludos.
Pues creo que me voy a quedar sin legendarios. He estado poco en mi ciudad y las veces que he podido hacer una incursión se me han escapado todos. Hoy he venido desde donde estoy de vacaciones adrede para hacer alguna, y casualmente no sale ni un mísero legendario. O estoy gafado o el juego se rie bastante de mi, por que me voy y aparecen por todos lados...
Mis estadísticas... 0/0 en todo, el juego estará muy bien en las grandes ciudades peeeero en los pueblos nada de nada, el modo cooperativo no existe porque no hay gente para jugar, pasas por los gimnasios y no hay nadie. Esta tarde regreso a Madrid pero me temo que me he quedado sin la más mínima opción de participar en una raid de legendarios y de los normales solo he podido hacer los de nivel 1 y 2, los fáciles para un solo jugador nivel 33.
En este momento el único atractivo que tiene el juego para mí es que saquen la 3 generación, el resto lo veo inalcanzable.
Todopc-WII escribió:Me da mucha rabia ver pillar a gente de mi alrededor buenos legendarios y yo sigo igual, y ver como gente que no les salían buenos ya les ha caído el bueno y yo sigo esperando, solo queda mañana, martes, miércoles y jueves... como no lo consiga estos días, tendré que conformarme con lo que he conseguido.

Lo máximo que he pillado de cada ave:

Articuno: 87% - 89% (No lo pone seguro).
Zapdos: 89%.
Moltres 91% (Con este ya me conformo).
Lugia: 87%.

Si consigo las otras tres con ivs de + 90% ya estaré contento... sobretodo de Lugia, es mi pokemon preferido.

Suerte, yo también estoy jodido y más con el warning de niantic ratataaaa

Se salva el articuno que irónicamente fue el primer legendario que capture.

Articuno 96%
Zapdos 89%
Moltres 84%
Lugia 87%
Este si que no debe tener mucha vida, como dicen algunos:

Imagen

Saludos.
adso70 escribió:Mis estadísticas... 0/0 en todo, el juego estará muy bien en las grandes ciudades peeeero en los pueblos nada de nada, el modo cooperativo no existe porque no hay gente para jugar, pasas por los gimnasios y no hay nadie. Esta tarde regreso a Madrid pero me temo que me he quedado sin la más mínima opción de participar en una raid de legendarios y de los normales solo he podido hacer los de nivel 1 y 2, los fáciles para un solo jugador nivel 33.
En este momento el único atractivo que tiene el juego para mí es que saquen la 3 generación, el resto lo veo inalcanzable.

No si utilizas un modificador de gps solo para participar en incursiones, asi lo hago yo, y gym, solo tomo los que solia visitar en mi moto de camino al trabajo, dos veces al dia como solia hacerlo, es cuestion de seguir guardando la misma rutina, pero en serio a muchos nos queda imposible estar recorriendo toda la ciudad a cualquier hora.
chicago escribió:
adso70 escribió:Mis estadísticas... 0/0 en todo, el juego estará muy bien en las grandes ciudades peeeero en los pueblos nada de nada, el modo cooperativo no existe porque no hay gente para jugar, pasas por los gimnasios y no hay nadie. Esta tarde regreso a Madrid pero me temo que me he quedado sin la más mínima opción de participar en una raid de legendarios y de los normales solo he podido hacer los de nivel 1 y 2, los fáciles para un solo jugador nivel 33.

No si utilizas un modificador de gps solo para participar en incursiones, asi lo hago yo, y gym, solo tomo los que solia visitar en mi moto de camino al trabajo, dos veces al dia como solia hacerlo, es cuestion de seguir guardando la misma rutina, pero en serio a muchos nos queda imposible estar recorriendo toda la ciudad a cualquier hora.
[facepalm] te das cuenta que le estas aconsejando utilizar trampas perfectamente ilegales?... y es mas estas admitiendo que tu mismo las usas? y que para encima las usas en Gimnasios?...
Si por cualquier motivo ahora no puedes conseguir un Gimnasio te aguantas... como todo el mundo que en algun momento no tenemos tiempo para salir, pero justificar usar trampas para eso...
Para hacerlo desde tu casa tienes los Pokemon de consolas, a mi no me molesta que alguien pueda usar Fly para pillar bicho en salamanca... pero si me jode muchisimo que me quiten los Gimnasios que yo me pateo... no hay justificacion ninguna, si no tengo tiempo ese dia no cobro y ya esta.
Y decir que se usa para conseguir en las incursiones.... yo ya tengo asumido que me voy a quedar sin MewTwo viendo como lo quiere hacer Niantic... pero no hare trampas para intentar cojerlo porque entonces donde esta la gracia?.
DanteWolf escribió:
chicago escribió:

[facepalm] te das cuenta que le estas aconsejando utilizar trampas perfectamente ilegales?... y es mas estas admitiendo que tu mismo las usas? y que para encima las usas en Gimnasios?...
Si por cualquier motivo ahora no puedes conseguir un Gimnasio te aguantas... como todo el mundo que en algun momento no tenemos tiempo para salir, pero justificar usar trampas para eso...
Para hacerlo desde tu casa tienes los Pokemon de consolas, a mi no me molesta que alguien pueda usar Fly para pillar bicho en salamanca... pero si me jode muchisimo que me quiten los Gimnasios que yo me pateo... no hay justificacion ninguna, si no tengo tiempo ese dia no cobro y ya esta.
Y decir que se usa para conseguir en las incursiones.... yo ya tengo asumido que me voy a quedar sin MewTwo viendo como lo quiere hacer Niantic... pero no hare trampas para intentar cojerlo porque entonces donde esta la gracia?.

Jeje, por esto hice la aclaracion, pase un año completo recorriendo los mismo gym en mi moto, por lo cual soy reconocido en ellos, es mas conozco las personas que alli se montan, pero hace un mes me esta quedando muy dificil hacer el recorrido, simplemente llego a la empreza y lo hago, peleo contra los mismos que siempre he peleado

Y pues la gracias aun se la sigo esperando, el alma de pokemon son las batallas entre entrenadores, esperemos las saquen pronto, las incursiones legendarias solo son para llenar la pokedex, esos hay que conseguirlos como sea [bad]
34491 respuestas