Bueno se puede decir que por fin se han ido los pájaros a tomar por saco, me ha costado hasta discusiones en casa con la mujer por ir a cazarlos. He quedado así y eso que ahora cuento la troleada que me ha hecho niantic:
Articuno 12 de 16 y mi mejor captura 96%
Zapdos 8 de 15 y mi mejor captura 93%
Moltres 11 de 22 y mi mejor captura 93%
Lugia 8 de 16 y mi mejor captura 91%
Me ha dejado varías anécdotas estás semanas la última ha sido, al vencer a articuno se me crashea el juego y vuelvo al gym y me sale el articuno 1671 que eso quiere decir que es un 98% con 15/15/14, le tiro la primera bola con su bayita dorada curva y genial y hace tachan!! Se queda!! Y me sale después de 1626. Vaya calentura que me he cogido
Otra anécdota ha sido cuando hemos conseguido hacer cuatro raids legendarias encadenadas todas con un huevo de la suerte, varios jugadores corriendo por delicias como posesos
Cuando empezó el evento de Chicago era nivel 37 a más o menos 250.000 del 38 y hoy soy nivel 39 con 400.000xp
https://imgur.com/gallery/5ejL8Eso sí ahora con un perrete al mes se acabó por mi parte está locura porque ha sido muy divertido pero muy muy intenso y mi mujer al final me manda a dormir con pikachu
Saludos