Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Jajajajaja lo de los cabreos por no esperar esta a la orden del dia, a mi lo que me da risa es que se enfade el tipico que vive a 2 minutos de la raid y llega 10/ 15 minutos tarde , coño, para eso se queda a una hora, yo tengo que coger el coche y desplazarme a otra ciudad y llego siempre 5 minutos antes.

Lo de ver quien esta en la raid antes de meter pase me parece un cagadón y como dice el compi otra ventaja mas para flys, parece que quieren empujar a toda costa a que la gente se haga fly [plas]
TunneT escribió:En mi grupo de whatsup puse la norma de no meter fotos de capturas de pokes atrapados, salvajes etc. Solo se puede poner nueva incursion legendaria, 3 pokes de nivel 4 y la lista de participantes. Todo lo demas a la lista negra, si es reiterativo lo echo fuera.

Somos 140 y ahora va como la seda.

En el de nuestro barrio tuvimos que hacer lo mismo, llegamos al tope (256) y a veces es un poco lio pero se controla más o menos bien
@Lord_Link Me ha llamado cojo (Me hice daño antes de ayer en el pie de tanto caminar...), que doy por culo siempre (Cuándo es el), que soy un matao, que nos veamos pronto para solucionar las cosas (Amenaza de pegarme), entre otras... la gente que siempre voy está conmigo y me apoya, yo lo tengo claro, con ese lo evitaré a toda costa y si se pone pesado y me empieza de nuevo, ya se que hacer.

Edito:

BOMBAZO!!

http://pokemongolive.com/en/post/johtolegendary

Trainers,

Over the last several weeks, we’ve heard so many incredible stories of Trainers teaming up together around the world to catch Pokémon GO’s first Legendary Pokémon. We’re excited to keep the legendary adventures going!

Starting August 31, the Legendary Pokémon Raikou, Entei, and Suicune will begin appearing in Pokémon GO. Trainers worldwide can look forward to battling these Pokémon together with friends in Raid Battles for the chance to catch the trio of Legendary Pokémon originally from the Johto region. Raikou, Entei, and Suicune will be traveling the world throughout the coming months. From August 31 to September 30, you can find these Legendary Pokémon in the following areas of the world:

Raikou, an Electric-type Legendary Pokémon, can be battled throughout the Americas.
Entei, a Fire-type Legendary Pokémon, can be battled throughout Europe and Africa.
Suicune, a Water-type Legendary Pokémon, can be battled throughout the Asia-Pacific region.

On September 30, all three of these Legendary Pokémon will move to a different location and will be available for Trainers to battle with friends until October 31. They will make their final stop in the last remaining location on October 31. Raikou, Entei, and Suicune will be available for this limited time period, so make sure to battle against them when they arrive at Gyms near you!

While these Legendary Pokémon are traveling the world, we’ll also begin an EX Raid Battle (formerly Exclusive Raid Battle) field-testing phase at select Gyms before the feature is made available globally. We have collected some valuable early feedback on the new EX Raid Battle feature and will look to further test and hone the experience through the feedback of the dedicated global Trainer community. During the field test, we’ll be making periodic adjustments to EX Raid eligibility requirements, frequency, times, locations, and durations with the goal of making the EX Raid Battle feature engaging, rewarding, and most importantly, fun for Trainers who regularly participate in Raid Battles.

The first EX Raid Passes will be sent out soon, and those invited will have an opportunity to try out the new system as early as September 6. Stay tuned for more updates as we launch the EX Raid Battle field test to more Gyms in the weeks ahead. We look forward to reading all your constructive feedback on our social media channels and encourage you to continue share your thoughts throughout the EX Raid Battle field test!

—The Pokémon GO team
Yo quería descanso [decaio] [decaio]

Pero bueno, un mes entero para pillar cada uno, así que tampoco será tan estresante como fue coger a los pájaros cuando aun no sabiamos que los iban a poner a los 4 juntos durante varias semanas.
Septiembre Entei, octubre Raikou/ Suicune y a partir del 31 de octubre el perro legendario restante
Y Mewtwo no han dicho nada y en teoria debería salir ya... y Ho-oh lo han dejado tirado.
Todopc-WII escribió:Y Mewtwo no han dicho nada y en teoria debería salir ya... y Ho-oh lo han dejado tirado.

Han dicho que empezarán a probar las raids exclusivas a partir del 6 de Septiembre. Y en su día dijeron que Mewtwo saldría en las raids exclusiva, así que quizá..
bueno ahora tendremos un mes, mucho mejor porque con los pajaros y una semana era un stress
Entei que tal será? al nivel de moltres, articuno o lugia? Moltres caia facil con 8, articuno 12 y lugia unos 15
muy beuna la actulizacion pero no em deja entrar
A algunos os pasa que os entra más tarde a las raid?

A mi me entra siempre unos 12-15 segundos de comenzar la raid, y me empieza a tocar un poco los cataplines.. [mamaaaaa]
sicluna escribió:muy beuna la actulizacion pero no em deja entrar

A mi tampoco me deja entrar. no se que ha tocado Niantic... antes he jugado.
kevin! escribió:
sicluna escribió:muy beuna la actulizacion pero no em deja entrar

A mi tampoco me deja entrar. no se que ha tocado Niantic... antes he jugado.

he desinstalado la app y tampoco me deja entrar
No le funciona a

Edit: Ya funciona
Nos ha petado un pase por la cara. Media hora para entrar y cuando lo conseguimos "error-error" nos echa y no devuelve el pase. Nos conseguimos volver a meter y bien hasta faltar 100 segundos que no le bajaba la vida ni nada. Acabado el tiempo y se seguiamos en la lucha sin quitar vida ni nada.
Voy pal retiro. Alguno q vaya a estar por alli?
lopos619 escribió:Entei que tal será? al nivel de moltres, articuno o lugia? Moltres caia facil con 8, articuno 12 y lugia unos 15

En teoría más difíciles porque no tienen doble vulnerabilidad como las aves. HIELO/VOLADOR FUEGO/VOLADOR ELÉCTRICO/VOLADOR. Los perros son sólo AGUA, FUEGO Y ELÉCTRICO.
Hemos perdido el pase diario 7 entrenadores este mediodía intentando hacer un Tyranitar que no ha habido manera de luchar con él por la movida con los servidores que ha habido.

Alguien tiene a mano el link para reclamar que me devuelvan el pase?

Saludos.
En teoría sale ya Entei,no?
kRc-R escribió:Eso si, la nueva característica de ver la gente que hay en el looby de una incursión antes de meter el pase, le va a venir de perlas a los fly's. Bravo Niantic.

Raid privada y arreando. [beer] Fuera flies tio.
TunneT escribió:Si, ke Niantic cambie las hyperpociones por pociones normales. Al tiempo, ke llegará.

Hazte alguna incursión nivel 1 ó 2. Tu deseo se hará realidad.
Esta mañana he hecho una raid de Magikarp, me sale de 125 PC, yo todo contento creyendo que es 100% y es de 98%. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
@Todopc-WII qué putada, a mí me salió de 125pc y sí era 100%. Lo peor es que ni sabía cuál era el pc del perfecto, hacía la raid solo por si era shiny pero cuando le dí a valorar... xD
19:20 el juego acaba de petar

Pues ha durado poco la caida
lo de la sala de espera es un timo, no sirve de nada ya que eramos 15 esperando para entrar pero claro si nadioe usa el pase pues no se sabe, estamos en lo mismo, tendrian que poner un prelobby sin pase
y ademas tyranitar de 100% se me escapa haciendo 10 excelentes curba y frambu, todo perfecto sin fallar ni un tiro y no entra, llevo 1 de 11 tyranitars, tengo mas proporcion en legendarios que en tyranitars
menos mal que ha estado la gente con la que he compartido la tarde y he hecho incursiones, si no hubiera sido un dia desastroso. Solo he conseguido coger un snorlax de 84 iv, un articuno de 78 IV y un blastoise de 87 IV y se me han escapado un moltres, un articuno y un zapdos

A ver mañana cuando empiecen los perros que ta

por cierto no se si estaran por aqui los 3 chicos y la chica con los que he estado pero me lo he pasado bastante bien
Bueno se puede decir que por fin se han ido los pájaros a tomar por saco, me ha costado hasta discusiones en casa con la mujer por ir a cazarlos. He quedado así y eso que ahora cuento la troleada que me ha hecho niantic:

Articuno 12 de 16 y mi mejor captura 96%
Zapdos 8 de 15 y mi mejor captura 93%
Moltres 11 de 22 y mi mejor captura 93%
Lugia 8 de 16 y mi mejor captura 91%

Me ha dejado varías anécdotas estás semanas la última ha sido, al vencer a articuno se me crashea el juego y vuelvo al gym y me sale el articuno 1671 que eso quiere decir que es un 98% con 15/15/14, le tiro la primera bola con su bayita dorada curva y genial y hace tachan!! Se queda!! Y me sale después de 1626. Vaya calentura que me he cogido [+furioso] [+furioso]

Otra anécdota ha sido cuando hemos conseguido hacer cuatro raids legendarias encadenadas todas con un huevo de la suerte, varios jugadores corriendo por delicias como posesos

Cuando empezó el evento de Chicago era nivel 37 a más o menos 250.000 del 38 y hoy soy nivel 39 con 400.000xp

https://imgur.com/gallery/5ejL8

Eso sí ahora con un perrete al mes se acabó por mi parte está locura porque ha sido muy divertido pero muy muy intenso y mi mujer al final me manda a dormir con pikachu

Saludos :)
Ahora que se han ido los pájaros, toca empezar a chetar a los mejores que he pillado:

Lugia 93%
Articuno 93%
Moltres 96%
Zapdos 91%

Y ahora a por los perretes
Mi recuento final ha sido este:

Lugia: Hechos 16, atrapados solo 9 - Max 93% IV.
Articuno: Hechos 15, atrapados solo 7 - Max 88% IV.
Moltres: Hechos 16 , atrapados solo 8 - Max IV 91%.
Zapdos: Hechos 19, atrapados solo 16 - Max 91% IV.

Vamos, que mi mejor ratio de captura ha sido con Zapdos, luego Lugia, seguido de Moltres y por último Articuno.
A partir de mañana va a aparecer Entei?
Ya que se viene Entei por estos lares, dejo un par de fotillos interesantes:

Imagen

IV's
Imagen
Adios pajarillos

1/3 Lugia (91%)
4/6 Articuno (Max 2 de 93%)
2/5 Moltres (Max de 82%)
6/11 Zapdos (Max 2 de 91%)
Los míos

Lugia 8/19 (96%)
Articuno 6/13 (89%)
Zapdos 6/9 (98%)
Moltres 7/6 (93%)
Siguen saliendo las aves legendarias.
Hanke quiere seguir haciendo caja.
Por aquí también hemos visto las aves, no se si debe ser error, que se a retrasado unas horas el quitarlas o que.

Si van a estar saliendo tres meses más.. poco van a tener de especiales ya. Va a haber tiempo a que todos tengamos nuestros pajaros a +90% [boing]

Al final los pájaros van a perder el título de "Legendarios". [carcajad]
Se les ha olvidado quitarlo, es Niantic [+risas] [+risas] , así deben estar las oficinas ahora:

Imagen
¿Alguien tiene ya la nueva actualización? No me ha saltado nada en la store de Android. Imagino que el la de Apple aún menos.
Pues si, siguen saliendo, es lo que tiene el dinerito fresco, aunque creo que se irán en breve.

Mis stats:

Articuno: 28 / 15 - IV 93
Zapdos: 32 / 17 - IV 98
Moltres: 30 / 16 - IV 91
Lugia: 31 / 8 - IV 93

Y dos pases tirados ayer por los fallos de los servidores. A última hora casi consigo el poker, hice 3 incursiones seguidas después de trabajar, lugia, moltres y zapdos, y cayeron los 3. Luego ya se hizo las 21:30. Me faltó articuno.

Saludos y suerte con Entei.
Mis estadísticas

Zapdos:18 / 23. 3 con IV 91 y 1 con 96
Articuno: 7 / 9. IV 96
Moltres: 5 / 11. IV 93
Lugia: 1/8. IV 68 [poraki]

De momento llevo 2/2 Entei con malos IV's.

Al principio pensaba que era cuestión de suerte, pero con el tiempo he visto que es cuestión de saber lanzar las bolas (ahora el 90% de las veces hago genial + curva) y que Pokémon elegir (+ bolas).
También es importante saber repartirse en grupos de colores para ganar el bonus de equipo, que he visto grupos de 15 personas y es un [facepalm].
De esa manera no se consigue prácticamente nada de bolas por daño y los bonus de equipo solo se lo lleva uno.
Mucho mejor 2 grupos de 7 y 8.
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien tiene ya la nueva actualización? No me ha saltado nada en la store de Android. Imagino que el la de Apple aún menos.

Yo aún no. Pero hace tiempo que no. Estoy con la 0.69.1 aún. No he recibido ni la 0.71.0 ni obviamente la nueva, 0.73.1.

Lo cual me parece raro [tomaaa]

Al final me la bajaré de apkmirror..
Creo que las aves las van a dejar hoy por el fallo en los servidores de ayer siendo el ultimo dia de estas.

No voy a por mas aves con lo que mis estadisticas son:
articuno 31/13 mejor 96
zapdos 58/41 mejor 98
moltres 22/12 mejor 100
lugia 71/34 mejor 96

Los ultimo 5 lugias que fueron los 5 utimas aves que hice, se me escaparon seguidos y nunca se me habian escapado seguidos ni 3 por lo que empece a pensar que como tengo 100 aves justas atrapadas pueda haber algun tope o aumento de dificultad o algo :-?
@Drakanio No está mal. La cerveza de la fiesta de esta noche en Niantic corre de tu cuenta con lo que te has gastado en pases [beer]

Saludos.
dramake escribió:Yo aún no. Pero hace tiempo que no. Estoy con la 0.69.1 aún. No he recibido ni la 0.71.0 ni obviamente la nueva, 0.73.1.

Lo cual me parece raro [tomaaa]

Al final me la bajaré de apkmirror..

Yo creo que también porque se están haciendo de rogar, macho. No deberían anunciar nada hasta ponerlo en los markets. cawento
@Buba-ho-tep se que la empresa es relativamente pequeña pero no se si con lo que invertí este verano (60€) les dará [sonrisa]
Drakanio escribió:@Buba-ho-tep se que la empresa es relativamente pequeña pero no se si con lo que invertí este verano (60€) les dará [sonrisa]

No te entiendo. [carcajad] [+risas]

Yo me refiero a que cuando anuncien alguna actualización no debería tardar tantos días en estar disponible en los markets de Android e IOS.
Articuno 3/5 89
Moltres 1/8 87
Zapdos 4/8 89
Lugia 5/8 96

A pases diarios,bastante contento con lo q he conseguido.
Primer Entei perdido [buuuaaaa]
Eramos 11 y ha caido muy muy facil
Al atraparlo 4 curvas dorada y excelentes y nada
Salta bastante el cabron
La versión 0.71 no llegó a salir oficialmente, de hecho si veis en la web de actualizaciones no aparece, porque cuando la sacaron en beta dio tantos fallos que no la llegaron a sacar masivamente
Buba-ho-tep escribió:
Drakanio escribió:@Buba-ho-tep se que la empresa es relativamente pequeña pero no se si con lo que invertí este verano (60€) les dará [sonrisa]

No te entiendo. [carcajad] [+risas]

Yo me refiero a que cuando anuncien alguna actualización no debería tardar tantos días en estar disponible en los markets de Android e IOS.

No depende de Niantic.
La actualización va llegando poco a poco, no sale de golpe a todos.

Igualmente, si tanto prisa tenéis no se porque no la descargáis de apkmirror.
RutonHepps escribió:La versión 0.71 no llegó a salir oficialmente, de hecho si veis en la web de actualizaciones no aparece, porque cuando la sacaron en beta dio tantos fallos que no la llegaron a sacar masivamente

Ah, eso lo explica todo. Gracias :)
34491 respuestas