dasilvote escribió:Abro debate.
En las incursiones legendarias, no pensáis que en lugar de dar más honor balls por el daño infringido estaría mejor que subieran el rango de captura. Me explico, me parece injusto que un jugador que "tanquea" con blissey o que tiene menos conocimientos reales sobre pokemon tenga el mismo ratio de captura que un jugador que pone (y se ha preocupado desde hace meses, para conseguirlos) los mejores counters.
No entiendo cómo es posible (con todo el respeto) que un nivel 20/25 en las mismas incursiones que un nivel 40 pueda tener el mismo numero de legendarios.
Sería mejor que en lugar de 3 bolas más por daño subieran un 5% por cada una de esas bolas.
Yo prefiero 6 bolas a un 25% o 30% que 12 bolas a un 10%
Desde mi humilde punto de vista, el que no colabora no debería ni tener la opción de capturar al Legendario. A todo esto Niantic debería arreglar el bug de 0 damage al morir acumulativo, etc, aunque los cambios en los Gym e incursiones los harán dentro de 1 o 2 años, así que toca joderse con el sistema actual ese tiempo. El nivel fijado de las incursiones estaba para algo, el que juega habitualmente superó la barrera del nivel 20 hace meses, pero como se quejaron masivamente, curiosamente jugadores no habituales, de esos que se dejan el dinero tontamente en cualquier mierdajuego por el furor del momento y Niantic cedió en abrir incursiones a niveles bajos. Un aplauso por Ninaitc
Denle las gracias!
Realmente los de nivel inferior a 25 ni deberían poder acceder a las incursiones. Lo que dices que un nivel 20 tenga los mismos legendarios que un 38-40, no tienen ni pies ni cabeza. Pero Niantic ha querido premiar al novato, al que nunca a jugado de esta forma y al que siempre ha jugado, se ha matado preparándose para los legendarios, a ese le premian con la maravillosa visión de los niveles bajos pasandole por la cara sus capturas de legendarios posiblemente a su costa (posible no, casi siempre a costa de los niveles altos), ya que ellos poco hacen en dichas incursiones. Hay que reconocer que Niantic ha empeorado enormemente la experiencia de juego, pensaba que era imposible pero estos chicos hacen de lo imposible que sea posible.
Pd: esto es muy radical, pero desde mi humilde opinión creo que al que usa Blissey y Snorlax, deberían sancionarle con 7 días sin incursiones. Que nadie se me ofenda, es mi opinión
Edit: Y con esto último, hay un abanico de posibilidades y tantos flecos, que sería imposible tenerlos todos en cuenta. Pero en esto último, puede salirte alguien argumentando que un Blissey al final es su mejor opción porque el es lvl alto, va a tope pero no le mola morir al final por culpa de los demás y otro abanico inmenso de posibilidades y argumentaciones perfectamente validas.
sin lugar a dudas lo mejor es la interactuacion directa con los asistentes preguntando que van a poner: si ponen algo malo que lo cambien, aconsejarles, etc, al listo a ese siempre obligarlo a poner cosas buenas o al carrer, el que no tiene nada pues que se le va a hacer tampoco vas a echarlo al pobre o pobres, etc, etc, etc. Una cosa es la opinión que genere el sistema de incursiones legendarias, como es mi caso muy tajante y radical, pero otra cosa es el proceder en ellas, que en mi caso solemos tener problemas mínimos desde que todos vamos informando de lo que ponemos antes y todas esas cosillas.
Salu2