Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@DanteWolf Lo de weak against equivaldría al "no es muy eficaz" de los juegos. No tiene por qué haber esa relación en los tipos, es como en el tipo hielo; es débil atacando contra el agua pero luego el agua le hace daño neutro (si no está en la tabla es porque le hace el 100% de daño). Lo de lucha hasta dónde yo sé está bien, es efectivo contra esos cuatro.
Y tanto que estos de Niantic han metido la pata, las 8:55 de la mañana y todo esto en Tgn, luego por la tarde no hay nada, muy lógico todo.

Imagen
@llAsturianoll muchas gracias por la aclaración, como te digo yo me quedé un poco en la 2 y aunque ya metieron algunos de los tipos ya me liaba mucho [+risas]
Me acuerdo de lo típico... Rayo vs Agua...Fuego vs Planta ect...pero ya meterme en los Siniestro, Hada, Acero ect ya me pierdo mogollón...sobretodo con los dobles tipos y la virgen [+risas]
Todopc-WII escribió:Y tanto que estos de Niantic han metido la pata, las 8:55 de la mañana y todo esto en Tgn, luego por la tarde no hay nada, muy lógico todo.

Imagen

Qué página es esa?
@franik-ct Es una solo de Tgn ciudad, funciona tipo Gymhunter.
Todopc-WII escribió:Y tanto que estos de Niantic han metido la pata, las 8:55 de la mañana y todo esto en Tgn, luego por la tarde no hay nada, muy lógico todo.

Imagen

Lo mismo en donde vivo, de 7:00 a 9:00 de la mañana sale de todo, luego por la tarde nada
Yo lo he reportado a Niantic el fallo este, pero dudo que hagan algo... pero no es muy lógico meter todo eso de buena mañana y luego cuando la gente sale no hay nada...
DanteWolf escribió:@llAsturianoll muchas gracias por la aclaración, como te digo yo me quedé un poco en la 2 y aunque ya metieron algunos de los tipos ya me liaba mucho [+risas]
Me acuerdo de lo típico... Rayo vs Agua...Fuego vs Planta ect...pero ya meterme en los Siniestro, Hada, Acero ect ya me pierdo mogollón...sobretodo con los dobles tipos y la virgen [+risas]

Yo tampoco te creas que sé mucho más eh [+risas] Me parece misión imposible aprenderse la tabla de tipos entera y obviamente no me voy a poner a memorizarla xD
@llAsturianoll como pa memorizarla jajajja por eso queria hacerme una chuleta para las incursiones y al ver tantas graficas diferentes por internet me liaba muchisimo [+risas]
Abro debate.
En las incursiones legendarias, no pensáis que en lugar de dar más honor balls por el daño infringido estaría mejor que subieran el rango de captura. Me explico, me parece injusto que un jugador que "tanquea" con blissey o que tiene menos conocimientos reales sobre pokemon tenga el mismo ratio de captura que un jugador que pone (y se ha preocupado desde hace meses, para conseguirlos) los mejores counters.
No entiendo cómo es posible (con todo el respeto) que un nivel 20/25 en las mismas incursiones que un nivel 40 pueda tener el mismo numero de legendarios.
Sería mejor que en lugar de 3 bolas más por daño subieran un 5% por cada una de esas bolas.
Yo prefiero 6 bolas a un 25% o 30% que 12 bolas a un 10%
dasilvote escribió:Abro debate.
En las incursiones legendarias, no pensáis que en lugar de dar más honor balls por el daño infringido estaría mejor que subieran el rango de captura. Me explico, me parece injusto que un jugador que "tanquea" con blissey o que tiene menos conocimientos reales sobre pokemon tenga el mismo ratio de captura que un jugador que pone (y se ha preocupado desde hace meses, para conseguirlos) los mejores counters.
No entiendo cómo es posible (con todo el respeto) que un nivel 20/25 en las mismas incursiones que un nivel 40 pueda tener el mismo numero de legendarios.
Sería mejor que en lugar de 3 bolas más por daño subieran un 5% por cada una de esas bolas.

Dentro de lo que es Pokemon, no tendría mucho sentido que un Pokemon tuviera diferentes ratios de captura según el entrenador usando todos el mismo tipo Pokeball. En todo caso podrían dar aún más Honor.

No obstante, también te diré que a la gente de nivel bajo da pena verla lanzar pokeballs. Yo por ejemplo, soy nivel 34 y el 90-95% de los tiros son geniales con bola curva (solo fallo más si busco el excelente) y ninguno lo fallo. Luego ves gente en las raids que ni espera a que ataque el pokemon, o las falla, las tira rectas, etc. Ojo que tampoco estoy queriendo menospreciar a nadie y mucho menos presumir de algo, estoy seguro de que de aquí algunos harán el 70% o más de los tiros excelentes y curvos sin sudar. Quieras que no con esos bonus se premia la habilidad de cada uno y aumenta significativamente el ratio de captura.
@llAsturianoll
Es otra manera de verlo, es que me daña ver determinados pokemon en raids y ver cómo cuentas nivel 15/20 tienen legendarios capturados con tiros rectos.
Yo lanzo curvo y siempre espero que ataque, por lo general hago el 70% genial un 20% excelente 10% bien, sin valorar o fallo. Aun así me duele ver y sobre todo oir algunas conversaciones en las incursiones. He escuchado esto cuando a alguien se le han muerto sus 6 primeros pokemon "saco a chansey (si chansey, no blissey, chansey) porque hago más daño con el ya que está puesto que si lo cambio por otro y pierdo tiempo" todo esto contra un lugia.
Me hierve la sangre!!!! Luego va encima y lo caza sin saber tirar (que bueno, que lo cace me da igual pero que tenga la misma probabilidad que yo, cuando prácticamente está restando al trabajo de equipo)
Pienso que esa gente es egoísta y se la pela el modo cooperativo, acaso llevo un año jugando a diario, chetando mis pokemon elegidos cuidadosamente para que vengan varios a aprovecharse de mi trabajo y dedicación.

Anécdota: el otro día somos 5 para derrotar un zapdos y resulta que digo somos justos, vamos a elegir bien los pokemon porque sino no vamos a poder y quedan 15 minutos de incursión así que no tenemos margen para estar haciendo probaturas. Total que empezamos y lo primero que veo un blissey y un machamp. Así que me salgo de la batalla y les digo que o juegan de manera cooperativa o me piro y le dan por saco al pase que me da igual.
Total que al final tenían pokemon buenos para luchar pero como tenían pocas pociones no querían gastarlas ahora porque ya estábamos allí dos niveles 38. Con esto no quiero decir que tenga que enfadarme siempre solo que la gente es muy egoísta y se aprovechan. Una cosa es necesitar ayuda y otra es ser un cara dura.
Alguien de Madrid me podría decir si Kangashkan y Unown siguen apareciendo por los Centros Comerciales? Es que voy a pasar hoy por allí y me gustaría llevarme alguno para casa.

Desde mi humilde punto de vista, el que no colabora no debería ni tener la opción de capturar al Legendario. A todo esto Niantic debería arreglar el bug de 0 damage al morir acumulativo, etc, aunque los cambios en los Gym e incursiones los harán dentro de 1 o 2 años, así que toca joderse con el sistema actual ese tiempo. El nivel fijado de las incursiones estaba para algo, el que juega habitualmente superó la barrera del nivel 20 hace meses, pero como se quejaron masivamente, curiosamente jugadores no habituales, de esos que se dejan el dinero tontamente en cualquier mierdajuego por el furor del momento y Niantic cedió en abrir incursiones a niveles bajos. Un aplauso por Ninaitc [plas] Denle las gracias!

Realmente los de nivel inferior a 25 ni deberían poder acceder a las incursiones. Lo que dices que un nivel 20 tenga los mismos legendarios que un 38-40, no tienen ni pies ni cabeza. Pero Niantic ha querido premiar al novato, al que nunca a jugado de esta forma y al que siempre ha jugado, se ha matado preparándose para los legendarios, a ese le premian con la maravillosa visión de los niveles bajos pasandole por la cara sus capturas de legendarios posiblemente a su costa (posible no, casi siempre a costa de los niveles altos), ya que ellos poco hacen en dichas incursiones. Hay que reconocer que Niantic ha empeorado enormemente la experiencia de juego, pensaba que era imposible pero estos chicos hacen de lo imposible que sea posible.

Pd: esto es muy radical, pero desde mi humilde opinión creo que al que usa Blissey y Snorlax, deberían sancionarle con 7 días sin incursiones. Que nadie se me ofenda, es mi opinión [oki]

Edit: Y con esto último, hay un abanico de posibilidades y tantos flecos, que sería imposible tenerlos todos en cuenta. Pero en esto último, puede salirte alguien argumentando que un Blissey al final es su mejor opción porque el es lvl alto, va a tope pero no le mola morir al final por culpa de los demás y otro abanico inmenso de posibilidades y argumentaciones perfectamente validas.

sin lugar a dudas lo mejor es la interactuacion directa con los asistentes preguntando que van a poner: si ponen algo malo que lo cambien, aconsejarles, etc, al listo a ese siempre obligarlo a poner cosas buenas o al carrer, el que no tiene nada pues que se le va a hacer tampoco vas a echarlo al pobre o pobres, etc, etc, etc. Una cosa es la opinión que genere el sistema de incursiones legendarias, como es mi caso muy tajante y radical, pero otra cosa es el proceder en ellas, que en mi caso solemos tener problemas mínimos desde que todos vamos informando de lo que ponemos antes y todas esas cosillas.

Salu2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DarkPit98 escribió:Alguien de Madrid me podría decir si Kangashkan y Unown siguen apareciendo por los Centros Comerciales? Es que voy a pasar hoy por allí y me gustaría llevarme alguno para casa.

Hasta mañana tienes tiempo. Vamos, que HOY es el ultimo dia [+risas]
netboyEOL escribió:
dramake escribió:People, donde puedo comprar la pulsera esa para Pokemon GO? Y otra duda, vale la pena?

La he visto aquí, no se si hay alguna opción mas barata: https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... B01HQ55NPI

Te voy a hacer un favor.

Compra esto:

https://www.codejunkies.com/Products/Go ... 1250V.aspx

Es como una plus pero con la ventaja de poder poner modo automatica de captura y paradas,recargable,pulsera estilo mi band(pasa desapercibida),no es baneable(conozco mucha gente que la tiene hace meses),puedes activar o desactivar la vibracion,etc

Yo tengo la plus que quieres comprar y si me hubiera enterado antes de esto la hubiese comprado.

saludos

Perdon por la tardanza para contestar.

Pues tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo.
Yo mas que para cazar me interesa sobretodo para abrir huevos cuando salgo a correr y cosas así, que no llevo el movil con el juego abierto. De hecho tampoco estoy seguro de que la pulsera me ayude con esto? Me dio la sensación de que usando una aplicación de tracking rollo Strava o Endomondo. PoGO ya no me detectaba el GPS. no se si con la pulsera sea igual.

Yo no creo que haya que aumentar el ratio de captura entre un entrenador y otro.

Creo que lo más justo sería reducir la cantidad general de honor balls que se dan a costa de agrandar la diferencia de honor balls entre los entrenadores según el daño infringido, es decir que no den +3 bolas máximo por daño, si no que diesen el doble o triple.

Es decir, que den menos honor balls a todo el mundo, y que haya que currarse daño para conseguir extras.

Por ejemplo alguien que apenas haga daño, que reciba 4 bolas.
Alguien que ocasione mucho daño, que reciba 12 bolas (+8 por daño).

Algo así para recalcar la diferencia entre los que hacen daño y los que hacen bulto.
En mis raids no se lo que pasa, que siempre si hay niveles bajos, son los que capturan a los legendarios. Los de niveles 33 en adelante, se nos suelen ser escapar xD
Yo llevo ya tres raids seguidas sin capturar ningún maldito Legendario. Y sigo sin Articuno..
Acabo de cazar mi segundo Mareep... que jodido de encontrar es este bicho, ademas sale de los huevos de 10km y tengo uno para pasear pero me da un caramelo cada 5km.. wtf?
2 de los 9 pokemons que me faltan (y se puedan cazar por aqui) son evoluciones de Mareep.. al menos este me ha salido decente (82-84%) asi que ya "solo" necesito 1 mas y 127 caramelos...
netboyEOL escribió:
dramake escribió:People, donde puedo comprar la pulsera esa para Pokemon GO? Y otra duda, vale la pena?

La he visto aquí, no se si hay alguna opción mas barata: https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... B01HQ55NPI

Te voy a hacer un favor.

Compra esto:

https://www.codejunkies.com/Products/Go ... 1250V.aspx

Es como una plus pero con la ventaja de poder poner modo automatica de captura y paradas,recargable,pulsera estilo mi band(pasa desapercibida),no es baneable(conozco mucha gente que la tiene hace meses),puedes activar o desactivar la vibracion,etc

Yo tengo la plus que quieres comprar y si me hubiera enterado antes de esto la hubiese comprado.

saludos

He visto tu post @dramake y me veo obligado a informar a ambos.

El Go-tcha no es un producto oficial ni tiene el apoyo de Niantic. Los propios creadores del dispositivo no aseguran que no puedan banearte e informan de todo esto con sus correspondientes logos de producto no oficial, etc. Si te banean, tampoco se harán responsables. ¿Hay gente usándolo desde haces meses sin problemas? Lo mismo pasa con los Fly.

Pediría por favor que no recomendéis articulos no oficiales, ni avalados por la propia marca y que van totalmente en contra de los ToS en este hilo. Muchas gracias y un saludo.

@dramake Tampoco tengo al Articuno, llevaré ya muchas incursiones de él, pero no cae. Da rabia ciertamente. Ya caerá [oki]
dramake escribió:Yo llevo ya tres raids seguidas sin capturar ningún maldito Legendario. Y sigo sin Articuno..

Esperate que yo.llevo 11 raids seguidas que se escapa y en.ocasiones bestias del 98%
Eso si.antes realice.una racha de 7 capturados seguidos, la.verdad es que no lo entiendo pero desde que subi al 35 todos se.me escapan
Yo con los los Zapdos voy en la llama, 5/5, eso si con Lugia ni modo 1/8

Los que decis de niveles bajos que se llevan los legendarios....hay uno en mi grupo que con nivel 8 ya se sacó 2 y apenas hace incursiones [+risas]
Noriko escribió:Los que decis de niveles bajos que se llevan los legendarios....hay uno en mi grupo que con nivel 8 ya se sacó 2 y apenas hace incursiones [+risas]

Además que se lo lleva al nivel 20 el bicho, igual que todos (hasta lo que sé).
HuvezZ escribió:
Noriko escribió:Los que decis de niveles bajos que se llevan los legendarios....hay uno en mi grupo que con nivel 8 ya se sacó 2 y apenas hace incursiones [+risas]

Además que se lo lleva al nivel 20 el bicho, igual que todos (hasta lo que sé).

Sí, les sale PC ?? y si lo atrapan es a nivel 20.
A mi lo que me jode esque gente con niveles más bajos que tu , pille legendarios de + 90% IV, y los que somos niveles altos nos cuesta un cojon, soy level 34 y lo máximo de Ivs que he pillado ha sido de 89% IV.
Ayer descubrí al mejor pokemon defensor. Os presento a Blissnorlax:

Imagen
Me encantaría (y espero) que en el futuro rebajen la restricción de no poder usar legendarios para defender en gimnasios, permitirndo 1 legendario por gimnasio, sería lo ideal, el que primero lo meta pues cupo cubierto.

No me parecería bien ver todos los gimnasios abarrotados de legendarios, pero uno por gimnasio en plan especial por qué no...
@Arkziel uno estaría bien, a mí me gustaría combatir contra legendarios sin que fueran raid boss.
Me reitero en mi opinión sobre las nuevas recompensas. Hoy hemos hecho 8 Raids; 1 Snorlax, 1 Tyranitar y el resto legendarios. Pues me han dado 11 caramelos y 9 bayas doradas en total. Me parecen insignificantes comparadas con las 60 Pociones que he tirado.

Pd. Lugia esta enamorado de mi mujer, lleva 10 de 11 intentos...y yo llevo loquito a zapdos...9 de 9 [360º]
Bueno, me he pillado dos packs especiales y tengo 12 pases de incursión premium... Espero al menos capturar otro Lugia con buenos IVS...

El azar de este juego me desespera a veces.
Yo tengo 24 pases preparados para estos próximos días, espero porfin pillar legendarios con ivs de + 90%.
Dos nuevos eventos anunciados, San Jose y Philadelphia.
@Todopc-WII 24? Tienes todos los legendarios, ¿no? Yo es que ya me gasté 12 pases premium en su día y ahora vuelvo a gastar 12 más. XD XD
Las recompensas actuales, en cuanto a MT, caramelos raros y bayas doradas, SON UN INSULTO!!!!
Buba-ho-tep escribió:@Todopc-WII 24? Tienes todos los legendarios, ¿no? Yo es que ya me gasté 12 pases premium en su día y ahora vuelvo a gastar 12 más. XD XD

Sí, pero ningúno con los ivs que quiero XD , he pillado hoy otro pack de 6 pases ya que mañana lo quitan, así tengo 24 (22 + 2 gratis).

Mi meta en estos días es cazar 1 ejemplar de + 90% IV de Articuno, Moltres, Zapdos y Lugia, sobretodo de Lugia, es mi pokémon preferido.
yo estoy dando de comer mi Lugia 96%, menudo bicho cuando llegue al máximo de cp
Que tiene de distinto el pase de incursion premium con el normal además del nombre?
Miguiman escribió:Que tiene de distinto el pase de incursion premium con el normal además del nombre?

El color [carcajad]
conde_cadista escribió:
Miguiman escribió:Que tiene de distinto el pase de incursion premium con el normal además del nombre?

El color [carcajad]

El premium se acumula y puedes tener los que quieras. El diario como mucho puedes tener uno.
Bueno pues por fin tengo a todos los legendarios, ayer capturé Articuno y de paso otro Moltres. Me ha costado.. pero porque tampoco he hecho tantas raids, porque los números creo que no son tan malos (aunque ya he perdido la cuenta exacta).

Esos si, ninguno por encima del 90%, y el Lugia es 72% o así.
seaman escribió:
kRc-R escribió:Ojito con la pulsera de codejunkies, que caza los bichos en menos tiempo que la go plus. Luego vienen los [buuuaaaa] por los baneos y mensajes de advertencia que no sabemos de donde han salido.

Ahí está la diferencia, en el tiempo que tarda una y la otra, y es como se puede identificar.

Dicho esto, que cada cual haga lo que considere.

Saludos.

¿En serio los de Niantic se ponen a guardar los tiempos de respuesta de los usuarios con pulsera? Me parecería bastante increíble que lo hicieran porque es jodidamente difícil. Bueno, más que difícil, es un coñazo almacenar eso en una base de datos para luego comprobar si alguien es más rápido que otra persona. Y además no podrías estar seguro nunca al 100% que la persona no tiene nada más que hacer que darle al botoncito.

Me parecería que se la están jugando si banean por los tiempos.

El tema es que la de codejunkies "lanza" la bola siempre en menos tiempo que la oficial. Responde más rapidamente que la go plus siempre. Y hombre, eso es bastante fácil de almacenar, y creo que cuesta bastante menos detectar que cualquier bot, ya que siempre se da la misma situación. Que cada cual haga lo que crea conveniente.

También dije hace tiempo que con ivgo podrían banear y mucha gente saltó diciendo que ellos lo usaban desde siempre y no habián tenido problemas. Muchos de esos, no ven ahora las evoluciones.

Saludos.
Yo apenas fallo bolas (salvo con Moltres) y llevo..

2/2 Magikarp (mejor 79%)
1/3 Articuno (71-78%)
1/8 Zapdos (71%)
2/5 Moltres (mejor 89%)
1/1 Quilava (84%)
1/6 Tyranitar (82%)
3/7 Lugia (mejor 96%)

Total: 11/32
Poco mas de 1/3..
Ojo que según pokemongohub hay nueva oleada de baneos por uso de aplicaciones de terceros...
Tened cuidado con las apps que usais para calcular los IVs...

Lamentablemente para los spoofers no hay baneos aun...
Oh, una cosa que me acabo de acordar.

El otro día me dijeron que haciendo raids de Magikarp había mas posibilidad de que saliera un shiny, sabeis algo de esto, esta confirmado o algo o son invenciones de la peña? No se si me dijo un 8% de posibilidades de que fuera shinny o alguna burrada así..

Es para ponerme a hacer incursiones Magikarp o no, que vuelvo a tener mas de 400 caramelos y como ya tengo un par de Gyarados me gustaría que el próximo fuera un shiny.
kRc-R escribió:
El tema es que la de codejunkies "lanza" la bola siempre en menos tiempo que la oficial. Responde más rapidamente que la go plus siempre. Y hombre, eso es bastante fácil de almacenar, y creo que cuesta bastante menos detectar que cualquier bot, ya que siempre se da la misma situación. Que cada cual haga lo que crea conveniente.

También dije hace tiempo que con ivgo podrían banear y mucha gente saltó diciendo que ellos lo usaban desde siempre y no habián tenido problemas. Muchos de esos, no ven ahora las evoluciones.

Saludos.

Es mentira lo que dices sobre que lanza la bola mas rapido.
La lanza exactamente igual porque es una plus y lo hemos comprobado varios de mi grupo.El caso es que parece mas rapida,pero no lo es.Me explico:

Cuando en la plus te vibra y pulsas luego te salen la luz blanca como indicando que esta con los tics de la bola a ver si lo pilla pero si lo haces estando en la pokedex desde el momento ke la lanzas incluso antes del primer tic blanco si el pokemon se atrapa ya te sale en el inventario.Lo que hace la gotcha es que te ahorra el paripe de los colorines pero la lanza y lo atrapa/se escapa igual que con la plus.
Repito que no es baneable porque hemos visto que el codigo de la gotcha es el de una plus sin ninguna diferencia.Si niantic cuando creo la plus hubiese creado un numero especifico por dispositivo entonces si seria baneable pero el caso es que todas tienen el mismo codigo.Con lo cual no pueden banear porque no hay manera de identificarlas individualmente.

Nintic no mide ningun tiempo de captura ni de girar paradas,simplemente porque no puede.No pretendo tener la verdad absoluta ni que me creais porque si,hay pruebas tangibles de todo lo que digo pero no voy a escribir mas parrafda.Aunque si me gustaria que cuando se habla de un tema especifico se hablase con conocimiento de causa.

Sobre lo de que no se hable aqui de estos temas no veo el porque no la gotcha no sera oficial pero no va contra los terminos de uso proque es una plus con carcasa diferente.Exactmente igual que si yo cojo mi plus y la pongo en automatico. Luego habalis de forma constante en el hilo de mapas y lectores de IV (que me parece estupendo) y eso si que va en contra de los terminos de niantic.Asi que si me pedis que no recomiende esto tb pedir que no se hable de nada que no sea oficial.

Si alguien tiene alguna duda sobre el plus/gotcha estare encantado de ayudarle o indicarle videos de uso y funcionamiento.

Saludos a todos y disculpar la parrafada.
netboyEOL escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

Es mentira lo que dices sobre que lanza la bola mas rapido.
La lanza exactamente igual porque es una plus y lo hemos comprobado varios de mi grupo.El caso es que parece mas rapida,pero no lo es.Me explico:

Cuando en la plus te vibra y pulsas luego te salen la luz blanca como indicando que esta con los tics de la bola a ver si lo pilla pero si lo haces estando en la pokedex desde el momento ke la lanzas incluso antes del primer tic blanco si el pokemon se atrapa ya te sale en el inventario.Lo que hace la gotcha es que te ahorra el paripe de los colorines pero la lanza y lo atrapa/se escapa igual que con la plus.
Repito que no es baneable porque hemos visto que el codigo de la gotcha es el de una plus sin ninguna diferencia.Si niantic cuando creo la plus hubiese creado un numero especifico por dispositivo entonces si seria baneable pero el caso es que todas tienen el mismo codigo.Con lo cual no pueden banear porque no hay manera de identificarlas individualmente.

Nintic no mide ningun tiempo de captura ni de girar paradas,simplemente porque no puede.No pretendo tener la verdad absoluta ni que me creais porque si,hay pruebas tangibles de todo lo que digo pero no voy a escribir mas parrafda.Aunque si me gustaria que cuando se habla de un tema especifico se hablase con conocimiento de causa.

Sobre lo de que no se hable aqui de estos temas no veo el porque no la gotcha no sera oficial pero no va contra los terminos de uso proque es una plus con carcasa diferente.Exactmente igual que si yo cojo mi plus y la pongo en automatico. Luego habalis de forma constante en el hilo de mapas y lectores de IV (que me parece estupendo) y eso si que va en contra de los terminos de niantic.Asi que si me pedis que no recomiende esto tb pedir que no se hable de nada que no sea oficial.

Si alguien tiene alguna duda sobre el plus/gotcha estare encantado de ayudarle o indicarle videos de uso y funcionamiento.

Saludos a todos y disculpar la parrafada.

Entiendo quee al ir vinculada por bluetooth a un dispositivo movil y una cuenta google/ptc si la haria identificable, no?
netboyEOL escribió:Sobre lo de que no se hable aqui de estos temas no veo el porque no la gotcha no sera oficial pero no va contra los terminos de uso proque es una plus con carcasa diferente.Exactmente igual que si yo cojo mi plus y la pongo en automatico. Luego habalis de forma constante en el hilo de mapas y lectores de IV (que me parece estupendo) y eso si que va en contra de los terminos de niantic.Asi que si me pedis que no recomiende esto tb pedir que no se hable de nada que no sea oficial.

Imagen Imagen Imagen

El producto que recomiendas no es oficial. Y ahora hablaremos mas en serio:

Todos aquellos que han usado calculadoras de IV vinculadas a sus cuentas durante todo este año, ahora mismo están siendo baneados o ya han sido baneados o próximamente serán baneados. Claro ejemplo un usuario que venía con nosotros a las incursiones. Se le dijo por activa y por pasiva que una calculadora de IV que accede a tu cuenta es susceptible a baneo. Ahora, está baneado, quien avisa no es traidor, además también se suele decir que sarna con gusto no pica.

Si se recomienda no usar una pulsera no oficial en el hilo, es por algo. Dentro de unos meses, caeréis todos como moscas y no podréis llorar, porque sarna con gusto no pica.

Además, citaremos a un moderador como por ejemplo @[erick] , a ver si es tan amable de reabrir el hilo de metodos alternativos para Pokémon Go o en su defecto nos aclare a TODOS las normas del hilo. Gracias!
@RutonHepps GoIv y CalcyIv y los que hayan que pillan todo de lo que leen por pantalla, son totalmente seguros, no entran a tu cuenta.
34491 respuestas