Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Arkziel escribió:
nERon93 escribió:La pulsera automática es la clave, la tiene un chaval del grupo de raids y me ha convencido tanto que me la pillo seguro (de hecho voy a pedir 2, a mi novia también le ha gustado la idea del modo automático xD).

Pasearse por un lugar inflado a cebos con esa pulsera tiene que ser la hostia

Mi ratio legendario:
Articuno 5/10
Zapdos 5/9
Moltres 2/6
Lugia 6/10

Yo creo que cualquier dispositivo "externo/no oficial" que automatice acciones en plan bot siempre va a tener riesgo de baneo.
Que no hayan baneado hasta ahora a los que conoces que la usan no quiere decir que cualquier día...

No tiene riesgo de baneo porque el movil y el juego la reconoce como una go plus, es una xiaomi mi band customizada como si fuera una go plus, la puedes poner en modo normal, como una go plus, que tienes que darle tu al boton cuando hay un pokemon o una parada, o en automatico que lo que hace es darle ella automaticamente como si le dieras tu, pero en si es lo mismo que hace la go plus, tiene las mismas funciones quitando que le puede "dar" ella al boton automaticamente.
Yo me voy a cagar en Niantic... llevo ya 1 h y pico esperando a que salgan legendarios por Tarragona ciudad Y NI UNO.
dramake escribió:People, donde puedo comprar la pulsera esa para Pokemon GO? Y otra duda, vale la pena?

La he visto aquí, no se si hay alguna opción mas barata: https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... B01HQ55NPI

Yo tengo la Pokemon GO Plus, estaba metida en la caja porque con el anterior móvil no conseguía conectar

La he probado con el Samsung J5 2016 y conecta... pero le veo poca utilidad:

· no ves los Pokemon a menos que saques el móvil
· lanza las bolas disponibles (puede interesar tirar todas las Poké Ball y solo usar las Super Ball)
· no aumenta las opciones (cinco bolas y nada, sacar el móvil ver que es un Morkrow, una bola curva y a la primera)
· tarda entre bola y bola

Puede ser útil en una zona de muchas Poképaradas

Sigue siendo un agravio comparativo que esté disponible para Apple Watch (guía) pero no para Android Wear
Estos de Niantic han tenido que tocar algo... no salen raids de legendarios , llevo 2 h y pico esperando y NADA , las veces que había ido a Tgn NUNCA me había pasado esto, NUNCA.
Todopc-WII escribió:Estos de Niantic han tenido que tocar algo... no salen raids de legendarios , llevo 2 h y pico esperando y NADA , las veces que había ido a Tgn NUNCA me había pasado esto, NUNCA.

No se si es cosa mia pero me da la sensacion que de 2 a 6 aproximadamente hay menos raids y de peor "calidad" por lo que he podido ver en los ultimos dias aun que.. 0 legendarios.. es desde donde te alcanzar la vista o estas en algun grupo?
En el grupo de telegram para mi provincia han puesto al menos 2 Articuno, 1 Zapdos y 1 Lugia en los ultimos 30 minutos pero desde mi barrio (en Bilbao) no se ve ninguno de ellos.
Estoy escaneando Tgn ciudad entera con Gymhunter y 0 raids legendarias, nunca me había pasado esto , estoy perdiendo el tiempo aquí...
Todopc-WII escribió:Estoy escaneando Tgn ciudad entera con Gymhunter y 0 raids legendarias, nunca me había pasado esto , estoy perdiendo el tiempo aquí...

Y no podria ser que falle GymHuntr? yo lo use ayer y solo mostraba 1 de los 2 raids que veia desde casa.. de hecho ahora mismo hay uno de Tyranitar y no me lo muestra.
Aqui en VLC salen como churros... Ahora mismo veo un moltres y un articuno desde casa.
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy escaneando Tgn ciudad entera con Gymhunter y 0 raids legendarias, nunca me había pasado esto , estoy perdiendo el tiempo aquí...

Y no podria ser que falle GymHuntr? yo lo use ayer y solo mostraba 1 de los 2 raids que veia desde casa.. de hecho ahora mismo hay uno de Tyranitar y no me lo muestra.

No falla no , en el grupo nadie ve legendarios tampoco desde donde están, algo han tocado estos de Niantic... y como esto pase ya cada día, voy a mandar a tomar por culo el juego.
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:

No falla no , en el grupo nadie ve legendarios tampoco desde donde están, algo han tocado estos de Niantic... y como esto pase ya cada día, voy a mandar a tomar por culo el juego.

Hombre, que falla no me lo puedes discutir pues lo acabo de ver, por segunda vez... aun que no digo que sea tu caso.

Pero no tiene sentido que sigas jugando si te amarga la vida.
Ojito con la pulsera de codejunkies, que caza los bichos en menos tiempo que la go plus. Luego vienen los [buuuaaaa] por los baneos y mensajes de advertencia que no sabemos de donde han salido.

Ahí está la diferencia, en el tiempo que tarda una y la otra, y es como se puede identificar.

Dicho esto, que cada cual haga lo que considere.

Saludos.
kRc-R escribió:Ojito con la pulsera de codejunkies, que caza los bichos en menos tiempo que la go plus. Luego vienen los [buuuaaaa] por los baneos y mensajes de advertencia que no sabemos de donde han salido.

Ahí está la diferencia, en el tiempo que tarda una y la otra, y es como se puede identificar.

Saludos.

Eso no lo sabia, esta bien saberlo [ok]
En Jerez llevan saliendo raids legendarias durante todo el día
kRc-R escribió:Ojito con la pulsera de codejunkies, que caza los bichos en menos tiempo que la go plus. Luego vienen los [buuuaaaa] por los baneos y mensajes de advertencia que no sabemos de donde han salido.

Saludos.

Eso mismo venia a decirles, mucho ojo con las pulseras no oficiales, después llegan los lloros [buuuaaaa]

No supone un esfuerzo hercúleo presionar el botón del Pokémon Go Plus varias veces al día antes que estar sacando el móvil cada 2 minutos. Si aun así, presionar un botoncito os supone un suplicio, soldáis el botón bajo vuestra responsabilidad (si os cargáis el chisme no es mi problema) y punto.
Al final han salido 1 Lugia y 2 Articunos en toda la tarde... 2/3 con éxito, 1 lugia y 1 articuno , pero malos... y Lugia malo con los ataques buenos , manda huevos.
2 Lugia, 2 Moltres y 2 Zapdos escapados desde la salida de los legendarios, ya tocaba pillar mi primero, primero otro Moltres fallido y por fin un Lugia! [plas]
bueno sigue mi mala racha que ya dura 8 dias llevo 15 raids seguidas falladas
puede ser un softban?
porque antes tenia muy buen ratio de mas del 75%
Espero que los que seais de Barcelona esteis bien y los familiares y personas cercanas... jamas entendere actos como los de esta tarde [triston]

@Todopc-WII Por aqui dejaron de salir Raids a partir de las 19:45 o asi (el ultimo que detecto el bot del grupo de Telegram)
llAsturianoll escribió:@nERon93 y cuando sales expresamente a cazar, vas con la pulsera y el móvil a la vez? Puedes seguir usando la pulsera mientras estás atrapando?

Tanto con la original como con la got-cha(la que tiene modo automático) puedes ir con el móvil y la pulsera, sale un icono sobre el pokemon que está intentando capturar y tu puedes ir capturando otro sin problemas.

De hecho he visto bastante como ponen huevo suerte y mientras hacen los evos con la pulsera van capturando, aprovechan así el huevo suerte x2

Lord_Link escribió:Si es la misma go plus desmontada y soldada no pierden la venta... no?

Pues así pensado llevas razón xD
sicluna escribió:bueno sigue mi mala racha que ya dura 8 dias llevo 15 raids seguidas falladas
puede ser un softban?

Si fuese softban no podrías atrapar a ningún otro Pokémon salvaje, y shadowban no verías a los que no son comunes, aunque no sé si esto afectaría a que no pudieses atrapar al de raid.
stunt escribió:
Hombre, que falla no me lo puedes discutir pues lo acabo de ver, por segunda vez... aun que no digo que sea tu caso.

Pero no tiene sentido que sigas jugando si te amarga la vida.

No es por eso, que me jode ir a un sitio y perder horas sin hacer nada porqué al puñetero juego no le sale de los cojones spawnear raids legendarias en toda una ciudad grande, horas he estado hasta que ha salido un Lugia y luego 2 Articunos, pero nada más, hoy el peor día ha sido.
Parece que han cambiado algo en las recompensas de las raids de nivel 5... ahora dan hiperpociones y superpociones que antes no salían

Saludos.

¿En serio los de Niantic se ponen a guardar los tiempos de respuesta de los usuarios con pulsera? Me parecería bastante increíble que lo hicieran porque es jodidamente difícil. Bueno, más que difícil, es un coñazo almacenar eso en una base de datos para luego comprobar si alguien es más rápido que otra persona. Y además no podrías estar seguro nunca al 100% que la persona no tiene nada más que hacer que darle al botoncito.

Me parecería que se la están jugando si banean por los tiempos.
nERon93 escribió:

De hecho he visto bastante como ponen huevo suerte y mientras hacen los evos con la pulsera van capturando, aprovechan así el huevo suerte x2

Esa es muy buena! [carcajad] A ver si encuentro alguno por 20 euros porque para lo que hace, 40 euros es una salvajada. Además gasta bastante pila, no?
Riky_Xerez escribió:
sicluna escribió:bueno sigue mi mala racha que ya dura 8 dias llevo 15 raids seguidas falladas
puede ser un softban?

Si fuese softban no podrías atrapar a ningún otro Pokémon salvaje, y shadowban no verías a los que no son comunes, aunque no sé si esto afectaría a que no pudieses atrapar al de raid.

el shadowban no afecta a las raids, tengo dos amigos cercanos baneados por usar IV go y siguen pudiendo entrar y capturar sin problemas en las incursiones; luego todo ekans y pidgeys de nuevo

mi ratio legendario:
articuno: 3/9
Zapdos: 6/9
Moltres: 3/5
Lugia: 4/8
ya solo ataco a articuno que no tengo ninguno de 9X%, zapdos converti dos en caramelos
Ahora dan pociones, pero recortando caramelos raros, bayas y mts.
Muy listos.

Antes 100 monedas, polvos,...

Luego que será?
Bueno también han ampliado lo de los pájaros legendarios al día 31 de Agosto, que en principio ya debía haber acabado, tampoco nos podemos quejar... [+risas]
@RutonHepps No te extrañe que lo tuvieran planeado desde el principio... y no avisaran para que la gente le entrara prisas porque "no van a volver a salir"... y que así comprasen pases para los últimos días de cada pájaro. Me parecería una jugada rastrera. No digo que fuera así, pero con estas cosas nunca se sabe [oki]
Voy a subir a un Snorlax lo máximo que pueda para chetarlo, tengo 2 candidatos pero tengo que elegir uno:

1) Snorlax de 91% IVs repartidos en 15/11/15, alcanza los 3275 PCs máximos y 262 de vida.
2) Snorlax de 89% IVs repartidos en 15/13/12, alcanza los 3276 PCs máximos y 260 de vida.

Están muy igualados y solo tengo recursos para elegir a uno (ambos están en nivel 20 de incursión).

Solo se diferencian en 2 puntos de vida a pesar de tener uno 15 y el otro 12 en resistencia, y el de menos vida lo compensa con mejor defensa.

¿Por cuál os decantáis para invertir?
Arkziel escribió:Voy a subir a un Snorlax lo máximo que pueda para chetarlo, tengo 2 candidatos pero tengo que elegir uno:

1) Snorlax de 91% IVs repartidos en 15/11/15, alcanza los 3275 PCs máximos y 262 de vida.
2) Snorlax de 89% IVs repartidos en 15/13/12, alcanza los 3276 PCs máximos y 260 de vida.

Están muy igualados y solo tengo recursos para elegir a uno (ambos están en nivel 20 de incursión).

Solo se diferencian en 2 puntos de vida a pesar de tener uno 15 y el otro 12 en resistencia, y el de menos vida lo compensa con mejor defensa.

¿Por cuál os decantáis para invertir?

Yo subiría al que tiene mejores ataques. Y si tienen los mismos, pues al de 15/13/12.

Saludos,
@Arkziel tu lo has mirado ya, en este caso da realmente igual [bye]
@seaman no te extrañe, lo analizan todo (supongo que no ellos si no sus servidores) ya que no es el primero que banean por saltarse el limite de capturas diario y con esa pulserita si lo pilla todo automaticamente... en un buen lugar y las horas necesarias te lo puedes saltar facilmente.

Fijate si analizan todo que no me acuerdo que Youtuber fue...que quiso hacer en 24H conseguir 1 Millon de EXP y antes del final lo banearon en directo [+risas]
Hoy he hecho 2 incursiones de Magikarp [+risas] (con el pase de ayer y el de hoy) y ninguno de ellos era shiny o superior a los que ya tenia... pero al menos uno de ellos era XL y con el me han dado la medalla de plata de pescador.. que no se si sirve de algo :|

Ya solo me faltan 10 pokemon!
(mas shinies.. y todo lo que no ha llegado aqui o directamente no ha salido aun)
Vaya tongo, me hago un Umbreon 100%iv (alarido/juego sucio) y descubro que su máximo PC no llega ni a los 2100CP, espero que lo suban mas adelante porque da verguenza ajena comparado con sus hermanos [facepalm]

Y del Mewtwo sigue sin saberse nada verdad? ni si llegó a europa ni como se consigue ni nada de nada
Ayer abri otro huevo de 10 km y me salió mi 2º Snorlax de huevo en menos de una semana, este me ha salido con 87% de Ivs.

Imagen
@Noriko Supongo que MewTwo saldra cuando terminen de salir los Pajaros... en septiembre.
Pero no informacion nada... como siempre gracias a Niantic
@Todopc-WII yo llevo jugando desde el primer día y sólo me ha salido 1 Snorlax de huevo... tiene cojones [+risas]
no sois los unicos de lo de 1 snorlax de huevo, el unico que me ha salido de huevo ha sido hace 1 semana despues de mas de 1 año de juego y tengo otro que consegui en septiembre el año pasado. No he visto mas en todo lo que llevo jugando xddd
Yo estos dos que me han salido de huevo en estos días son los 2 primeros de huevo, los demás los tenia salvajes y muy malos.
Precisamente hoy han publicado este artículo https://thesilphroad.com/science/raid-r ... ultipliers sobre cómo se consiguen los diferentes premios de las raids...

Básicamente, cuanta más dificultad tiene la raid y más bolas obtienes, mayor es la cantidad de recompensas recibidas...
Pues hoy puedo confirmar que desde que han metido las pociones de recompensa en las raid que han bajado el ratio de spawneo de las raids legendarias estos de Niantic... hoy no he ido a Tgn pero he escaneado para ver si sigue pasando lo de ayer he igual, en toda la ciudad solo 1 raid legendaria, cuando hace escasos días podía haber unas 4/5 a la vez o más repartidas por la ciudad.
Menuda mierda el cambio de recompensas, un moltres y un zapdos y ZERO CARAMELOS, y 0 Mts.... Bravo niantic....bravo. ya antes solo hacia de nivel 4 por que las inferiores no dan na. Ahora ya ni merecen las de nivel 5.

Todas las mierdi pociones ya las he tirado.
Yo también he tenido la sensación hoy de que ahora salen pociones a costa de caramelos y MTs, espero estar equivocado y que solo sea una primera impresión errónea...
Según parece la oferta de las cajas que sigue en las tiendas acaba el día 21...
RutonHepps escribió:Según parece la oferta de las cajas que sigue en las tiendas acaba el día 21...

Habrá que pillar el primer pack de nuevo antes de que los quiten.
Porfavor alguien que sepa bien de los Ataques y Debilidades de los Pokemon... porque yo me perdi bastante desde la 2 Generacion [+risas]
Quiero hacerme una chuleta... pero tengo lios, por ejemplo con el tipo Bicho:
Segun unos sitios me dice que el Bicho es Efectivo contra Lucha - Tierra - Planta y Debil contra Volador - Roca - Fuego
Pero en otros me dice que es Efectivo contra Planta - Psíquico - Oscuridad

O por ejemplo el tipo Tierra unos me ponen que es efectivo contra Acero y otros no... cuando el Tipo Acero es debil contra el de Tierra... entonces no tendria que ser Tierra efectivo contra Acero?

O.o cual esta acertado? porque varias imagenes que busco por Internet me dicen las dos cosas y de ahi mi lio, en la web que pone la Wiki seria la 1º version[+risas]
Aqui en Bilbao, a determinadas horas, mediodia, se queda todo vacio y parece que no hay raids. Pero por las mañanas y tardes si, aunque se nota un pequeño bajon
Y lo de las pociones es una guarrada, antes me sacaba siempre caramelos, entre 6 y 9 . Y MTs tenia un porron tambien
En las ultimas 3 incursiones, 0 de todo
Eso si, superpociones a saco. Y todas a la basura porque voy cargado

1/3 Lugia (91%)
3/5 Articuno (93%)
2/5 Moltres (82%)
6/11 Zapdos (91%)
DanteWolf escribió:Porfavor alguien que sepa bien de los Ataques y Debilidades de los Pokemon... porque yo me perdi bastante desde la 2 Generacion [+risas]
Quiero hacerme una chuleta... pero tengo lios, por ejemplo con el tipo Bicho:
Segun unos sitios me dice que el Bicho es Efectivo contra Lucha - Tierra - Planta y Debil contra Volador - Roca - Fuego
Pero en otros me dice que es Efectivo contra Planta - Psíquico - Oscuridad

O.o cual esta acertado? porque varias imagenes que busco por Internet me dicen las dos cosas y de ahi mi lio, en la web que pone la Wiki seria la 1º version[+risas]

Yo me guío por esta tabla con el formato de iconos de Pokemon Go. Creo que están todos bien.

Imagen
La verdad estaria bien tener en la Wiki una tabla exacta [+risas] para los "novatos" como yo que no nos empanamos mucho con las debilidades y los tipos de Pokemon.

@llAsturianoll esa tabla esta cojonuda... de echo me estaba haciendo la chuleta con esos iconos para no liarme mucho mas... solo no me queda muy claro cual es la columna de Weak Against... si es Debil Contra (atacando) no seria tambien debil contra ese tipo defendiendo?... o se refiere a que su ataque es nulo y no afecta al otro pokemon
Y en Pokemon de Lucha por ejemplo en ninguna tabla encuentro que sea fuerte contra Acero y Hielo (me sale que les hace daño normal) pero ahi si lo pone... [+risas]
A ver si algun experto en esto nos puede iluminar...
Kangaskhan ahora aparecerá en Anaheim (California). Este Pokémon lo van a prostituir al final, pobres Australianos [carcajad]

Ya tenéis el Wiki de Ingress (y su hilo_ingress_2243867) con una guía en PDF muy currada para cada una de las dos facciones, para todos aquellos que quieran aprovechar las incursiones de Pokémon Go para subir nivel en el otro lado y poder acceder a la votación de paradas y esas cosillas (Nivel 8 en adelante), que a posteriori se implementan en Pokémon Go. Como el Chat, que a ver si lo ponen en Pokémon Go: chat general, por zona (ideal para incursiones) y privado.

Todopc-WII escribió:
RutonHepps escribió:Según parece la oferta de las cajas que sigue en las tiendas acaba el día 21...

Habrá que pillar el primer pack de nuevo antes de que los quiten.

Y yo que pensaba que ya lo dejarían hasta el fin de los días [qmparto] Tocará pillar alguno antes de que lo quiten ;)
34491 respuestas