Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
llAsturianoll escribió:Ahora sí

http://pokemongolive.com/es/post/exclusiveraids

A ver si lo entiendo, te van a enviar una invitación exclusiva en algún gym que te hayas hecho?
No me gusta na de na esto de invitaciones exclusivas solo en gimnasios donde has hecho raids..

Yo solo he hecho 7/8 raids, recientemente con los legendarios. Las cuales no todas han sido en diferentes gimnasios, por lo tanto solo tendré posibilidad de ir a 4/5 gimnasios :o :o
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Marcos2014____ escribió:[http://pokemongolive.com/es/post/exclusiveraids

A ver si lo entiendo, te van a enviar una invitación exclusiva en algún gym que te hayas hecho?

Parece ser que si...

No habra problema, pues con "completar" una incursion se refieren a Haber DERROTADO al PK en cuestion, lo hayas capturado después o no.

Eso incluye a los PK comunes y facilones como Magikarp, Quilava, Croconaw...
kRc-R escribió:@dasilvote Si que tengo pulsera, si. Desde hace 6 meses mas o menos, creo. Pero la acumulación de polvos la llevo desde después de el ultimo balanceo, octubre del 16 si no recuerdo mal.

Respecto a los cazados, ayer, uno del grupo de Telegram de los niveles 40 legales de España en el que estoy, llegó a las 100.000 capturas, y hay gente con 8 millones de polvos estelares.

Al comentario de siempre, que si no tengo vida, que si le dedico todo el dia, etc etc, ya paso de contestar, aburre. Y no va por ti.

Si yo con mis estadisticas no tengo vida, los que he comentado antes, deben ser droides del imperio.

Y no subo mis pokemon, porque como bien ha dicho @Hexum no tiene ningún sentido subir ahora, más que por los Challenges que plantean en el grupo de Telegram que he dicho antes, cosas como subir sunfloras al máximo y cosas así. De hecho empecé a gastar los caramelos raros en los legendarios, porque había acumulado 450 caramelos, y he parado de gastarlos al leer la noticia de Mewtwo. Así que sigo subiendo la cifra de polvos porque no los voy a gastar en los legendarios.

Saludos.

Cada uno gasta su tiempo libre como quiere. Y me prece una forma la mar de lícita. Salir a pasear y ir con el móvil.

Lo malo es que el móvil de jode por qué chupa mucha batería y supongo que la pulsera te ayuda a no saturar el móvil tanto .

Por cierto como consigues o que haces ? Cazar todo lo que se mueve ? O vas a algún sitio en concreto que te ayuda a subir pólvos?
Hoy he sufrido el puto bug de que se cierre el juego en una incursión que ya has completado , pero que no puedes volver a entrar PORQUE YA NO ESTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , he perdido un lugia y un pase.

Capturas de hoy: 2 Zapdos (Uno de 89% IV otra vez, el otro de 84%), 1 Articuno (De 82%), 1 Moltres(Malisimo), 1 Tyranitar (De 84%).
Se me han escapado: 1 Zapdos, 1 Articuno, 2 Lugias (1 por el puto bug ese, ni las recompensas he tenido, manda huevos , el otro de 2034 PC y el cabron no quería entrar).

Ya me va bien que lo hayan ampliado, así puedo recargar pilas y volver a finales de semana, estoy casi al llegar al nivel 35, unas cuantas más de incursiones y llego.

Imagen
Acasa escribió:
Marcos2014____ escribió:[http://pokemongolive.com/es/post/exclusiveraids

Parece ser que si...

No habra problema, pues con "completar" una incursion se refieren a Haber DERROTADO al PK en cuestion, lo hayas capturado después o no.

A vale pues mejor, que no siempre encuentro gente para hacer legendarios xd
Marcos2014____ escribió:
Acasa escribió:No habra problema, pues con "completar" una incursion se refieren a Haber DERROTADO al PK en cuestion, lo hayas capturado después o no.

Ah vale pues mejor, que no siempre encuentro gente para hacer legendarios xd

Tambien se rumorea que, ademas de Mewtwo, los jefes de las Raids "Exclusivas" seran los Regionales:
Corsola, Heracross, Farfech'd, Tauros... alguno que aun no es Jefe: Dragonite, Forretress, Kingdra, Ivysaur, Ampharos...,
e incluso algunos que aun no han aparecido en el Juego: Smeargle y Delibird
Bueno pues yo no habia metido dinero hasta la semana pasada, solo meti 1 euro y la verdad es que estaba dispuesto a meterle 20 cuando los tenga pero me ha dejado mal sabor de boca y creo que voy a pasar..

Lo meti por que enprincipio solo iba a tener 1 dia para cazar a Zapdos y necesite mas pases que el del mismo dia y el del anterior pero ahora resulta que voy a tener 17 dias mas para cazarlo.. wtf? a ver, me alegro de que lo pongan pero dijeron que del 8 al 14 y al final es del 8 al 31.. es que nisiquiera han dejado 1 dia entre medias en el cual no se pueda cazar a Zapdos xD Anda que no voy a tener pases gratuitos de aqui a entonces mas las 850 monedas que conseguire esos 17 dias..

Ademas con esto echan por tierra mis posibilidades de conseguir un Tyranitar facil xD solo he podido participar en 2 incursiones de este (y encima no se ha dejado cazar en ninguna de ellas) y confiaba en que en estas 2 seamanas ante la falta de legendarios hubiese mas gente para este y otros pokemon pero.. no, legendarios todo agosto y en septiembre me encontrare con que ya no juega tanta gente por que ya no es verano.
Y Niantic en su comunicado dice:

Niantic escribió:
Las invitaciones que se enviarán incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros Entrenadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión.

Y yo pregunto ¿Cómo?
¿Sabremos qué otros usuarios serán invitados a nuestra incursión?
¿Nos darán sus móviles?
¿Activarán por fin el chat entre usuarios?

Saludos.
Hexum escribió:Y Niantic en su comunicado dice:

Niantic escribió:
Las invitaciones que se enviarán incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros Entrenadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión.

Y yo pregunto ¿Cómo?
¿Nos darán sus móviles?

Saludos.

Con los que hayas hecho incursiones estos dias
El problema es el de siempre ahora tenemos tiempo. Pero en 2 semanas entre semana los que trabajamos será imposible coordinarlo con la vida normal, y se verá reducido al fin de semana si puedes
Lord_Link escribió:
Hexum escribió:Y Niantic en su comunicado dice:

Niantic escribió:

Y yo pregunto ¿Cómo?
¿Nos darán sus móviles?

Saludos.

Con los que hayas hecho incursiones estos dias

Pues como hagas una incursión con 5 personas, ya verás que guay que solo esas 5 personas estéis invitados al Mewtwo. Debe ser super chachi piruli de la muerte, un lujazo de cohones de mico. Las preguntas que vierte usuario, tiene su lógica más absoluta. Está muy guay que vayas con un grupo y tal a incursiones a diario, pero no siempre vais los mismos. Y si te quieres coordinar con más gente, ya que Mewtwo no se matará con 5 o 6 entrenadores como algunos Legendarios o el mismo Tyranitar, no habrá forma de coordinarse con otros grupos de entrenadores debido a la total y absoluta ausencia de chat interno en el móvil. Porque si, irás con TU grupo, pero TU grupo no podrá matar al Mewtwo solo y como no seas mentalistas o un X-men no podrás comunicarte con otros grupos. Si la incursión dura 2 o imagina que dura 6 horas, a día de hoy no hay gente que se espere a 30-40º por un Legendario, menos por un Mewtwo. Quizás en la gran ciudad lo consigan sin un mierda chat, casualidad y todo eso, pero vamos, que lo han puesto chungo de cohones el tema.

De vuelta a utilizar aplicaciones de terceros para la coordinación de entrenadores, para tirar toda un traca de un par de kilómetros de petardos falleros vamos, viva este juego y todo de él! Y el día que uno del grupo falle o tú mismo, despídete del Mewtwo y de todo el fregado, porque si, porque viva Pokémon Go y todo eso.

Riky_Xerez escribió:Siento quitar la ilusión a más de uno, pero los tramposos no podrán jugar esos eventos porque es necesario escaear con un código qr.

No tienen otra cosa que hacer los empleados de Niantic que irse a un árbol perdido de la mano de dios a entregar códigos QR de uso único con su generador y tal. A veces tenéis unas ideas un poco descabelladas. Eso te lo hacen en un evento, pero no en la plaza del barrio. Me pregunto de donde sacáis estas ideas [qmparto]

torexo escribió:Pues nada, con esto ya casi que desinstalo el juego.

torexo escribió:Alguien me dice MP como poder jugar via fly?

Hay que tenerlos muy gordos [plas] Toma, aquí puedes hablar de lo que te salga de tus partes nobles sobre Pokémon GO, reserva esos comentarios para ese hilo y no para este. Gracias: hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112_s330 La moderación debería actuar más por este hilo sin duda alguna, os subís a la parra a la mínima.
@gatest de qué hablas? Yo estoy hablando de eventos importantes de verdad cómo el de Chicago o Japón, en esos ni un tramposo podrá jugar, a ver cuántos tienen a Mewtwo.
Sólo podrán dar vueltas y aprovechar los spawn, algo que pueden hacer en cualquier parte del mundo, pero de las recompensas importantes de verdad, se quedan fuera, y yo que me alegro.
Riky_Xerez escribió:@gatest de qué hablas? Yo estoy hablando de eventos importantes de verdad cómo el de Chicago o Japón, en esos ni un tramposo podrá jugar, a ver cuántos tienen a Mewtwo.
Sólo podrán dar vueltas y aprovechar los spawn, algo que pueden hacer en cualquier parte del mundo, pero de las recompensas importantes de verdad, se quedan fuera, y yo que me alegro.

Cómo hay pocas capturas de pantalla de mewtwo con la red wifi Yoigo o Orange... [qmparto].

Algún día entenderéis que a Niantic no le conviene perder ni un solo jugador, sea legal o no, ya que suelen generar dinero igualmente.

Y te lo dice uno legal, que en un año solo ha llegado al nivel 32 jugando cada día, pero es que os montáis cada historia más rara [qmparto]
alexx965 escribió:
Riky_Xerez escribió:@gatest de qué hablas? Yo estoy hablando de eventos importantes de verdad cómo el de Chicago o Japón, en esos ni un tramposo podrá jugar, a ver cuántos tienen a Mewtwo.

Cómo hay pocas capturas de pantalla de mewtwo con la red wifi Yoigo o Orange... [qmparto].

Algún día entenderéis que a Niantic no le conviene perder ni un solo jugador, sea legal o no, ya que suelen generar dinero igualmente.

Y te lo dice uno legal, que en un año solo ha llegado al nivel 32 jugando cada día, pero es que os montáis cada historia más rara [qmparto]

Pero que historia? Tu no has visto las fotos del código QR que se entregó en el evento de Chicago? En el de Japón no te se decir porque no lo se seguro, pero desde luego que lo que te dice el compañero se hizo en el ChicagoFest.
En Chicago hubo gente qu consiguió a Lugia sin enrrar y tambien hay españoles que ya tienen a Pikachu shiny y a Mewtwo. Lo de low eventos cerrados es una chorrada. Los fly lo tienen muy facil.
KindapearHD escribió:En Chicago hubo gente qu consiguió a Lugia sin enrrar y tambien hay españoles que ya tienen a Pikachu shiny y a Mewtwo. Lo de low eventos cerrados es una chorrada. Los fly lo tienen muy facil.

mientras que no se les banee la cuenta de por vida o el movil por mac si se puede para este juego seguiremos igual con el tema de los fly
Se sabe algo de mew two?? No ha venido aún??

Pensaba que con evento te referías al formato Mewtwo puesto que los 20-30 post previos al tuyos hablan de eso y uno del Fly, no de los eventos exclusivos como el de Chicago o Yokohama. Sueltas eso en toda esa marabunta de comentarios y lo lógico es pensar que te refieres a eso. Fallo mio por malinterpretarlo. Pero ahora tengo que preguntarlo ya que surje la curiosidad, ¿a cuento de que venia eso ahí en medio o a quien iba dirigido? Si ya se sabe lo de Yokohama y lo de Chicago, pero están hablando de las incursiones exclusivas. Como que me he perdido, de ahí la razón inicial de mi quote.
dasilvote escribió:Se sabe algo de mew two?? No ha venido aún??

supongo que hasta el 1 de septiembre no lo meteran como minimo ya que las incursiones de legendarios las han ampliado hasta el 31 de agosto
karmona escribió:
kRc-R escribió:@dasilvote Si que tengo pulsera, si. Desde hace 6 meses mas o menos, creo. Pero la acumulación de polvos la llevo desde después de el ultimo balanceo, octubre del 16 si no recuerdo mal.

Respecto a los cazados, ayer, uno del grupo de Telegram de los niveles 40 legales de España en el que estoy, llegó a las 100.000 capturas, y hay gente con 8 millones de polvos estelares.

Al comentario de siempre, que si no tengo vida, que si le dedico todo el dia, etc etc, ya paso de contestar, aburre. Y no va por ti.

Si yo con mis estadisticas no tengo vida, los que he comentado antes, deben ser droides del imperio.

Y no subo mis pokemon, porque como bien ha dicho @Hexum no tiene ningún sentido subir ahora, más que por los Challenges que plantean en el grupo de Telegram que he dicho antes, cosas como subir sunfloras al máximo y cosas así. De hecho empecé a gastar los caramelos raros en los legendarios, porque había acumulado 450 caramelos, y he parado de gastarlos al leer la noticia de Mewtwo. Así que sigo subiendo la cifra de polvos porque no los voy a gastar en los legendarios.

Saludos.

Cada uno gasta su tiempo libre como quiere. Y me prece una forma la mar de lícita. Salir a pasear y ir con el móvil.

Lo malo es que el móvil de jode por qué chupa mucha batería y supongo que la pulsera te ayuda a no saturar el móvil tanto .

Por cierto como consigues o que haces ? Cazar todo lo que se mueve ? O vas a algún sitio en concreto que te ayuda a subir pólvos?

Cazo absolutamente todo, con pulsera y sin. Tengo 3 paradas al alcance desde el sofá de mi casa, de las cuales, la que suelo pillar peor, me han comentado que se ha convertido en gimnasio. Veré como me lo hago cuando vuelva, porque estoy de vacaciones y el ritmo lo he bajado a mínimos.

De hecho, estando de vacaciones en un pueblo de Ávila, me he ido un día a madrid a por moltres, otro a ávila capital a por zapdos y otros dos a valladolid a por unown, kangaskhan y zapdos. O sea, que me curro las cosas que tengo.

Polvos invierto los mínimos para tener buenos counters, que es lo que hace falta ahora. De antes tenía subidos a los top 5 de los gimnasios, lo cual me aseguraba los 5000 polvos diarios.

Y de mi zona de juego habitual, me conozco los sitios donde renta más capturar y suelo ir a ellos.

Sobre las demás formas de jugar y tal, ya lo he comentado varias veces en el hilo.

Saludos.
He reportado a niantic el bug ese que tuvimos ayer varios con un Lugia... que nos hecho de la app al acabar la incursión y no nos dio ni recompensas ni poderlo capturar, dudo que me respondan , se pasarán por el culo el correo, les he indicado hora y nombre del gym y todo, pero no tengo esperanzas.
yo espero.que.en el evento.de.la.maquinista pongan a mewtwo.como.en.japon con ratio 100
alguno de madrid va al retiro esta tarde?
Ya se sabe oficialmente como va a ser lo de Mewtwo?, es decir, si hace falta ser de Madrid, tener nivel 35 para poder hacerle algo de año, ser 20 personas para poder matarlo, etc...?¿?
kRc-R escribió:
karmona escribió:

Saludos.

Cazo absolutamente todo, con pulsera y sin. Tengo 3 paradas al alcance desde el sofá de mi casa, de las cuales, la que suelo pillar peor, me han comentado que se ha convertido en gimnasio. Veré como me lo hago cuando vuelva, porque estoy de vacaciones y el ritmo lo he bajado a mínimos.

De hecho, estando de vacaciones en un pueblo de Ávila, me he ido un día a madrid a por moltres, otro a ávila capital a por zapdos y otros dos a valladolid a por unown, kangaskhan y zapdos. O sea, que me curro las cosas que tengo.

Polvos invierto los mínimos para tener buenos counters, que es lo que hace falta ahora. De antes tenía subidos a los top 5 de los gimnasios, lo cual me aseguraba los 5000 polvos diarios.

Y de mi zona de juego habitual, me conozco los sitios donde renta más capturar y suelo ir a ellos.

Sobre las demás formas de jugar y tal, ya lo he comentado varias veces en el hilo.

Saludos.

¿Cuáles me aconsejas que suba y cuanta cantidad apróximadamente de cada pokemon?, soy nivel 32 pero no he gastado casi tampoco polvos (ahora que han empezado las incursiones legendarias porque nunca he jugado en gimnasios). Había pensado diferentes evoluciones de Evees, Rhydon, Machamp, Alakazam, Golem, Exeggutor y no sé si alguno más, para tener alguno bueno de cada tipo. Te agradecería si me pudieras decir porque de esto no controlo demasiado. Encima luego como depende del ataque que tenga cada uno, pero eso sino luego lo voy investigando.
¿Qué tal funciona el tanque Steelix? ¿Merece la pena?

Debe ser resistente una vez subido.

¿Tiene utilidad defendiendo y/o atacando?
Ya tiene un colega a Pikachu shiny... a ver cuánto tardo yo, que ahora mismo no hay ni nido en mi ciudad [+risas]
Riky_Xerez escribió:Ya tiene un colega a Pikachu shiny... a ver cuánto tardo yo, que ahora mismo no hay ni nido en mi ciudad [+risas]

¿Ya salen por todo el mundo?
Los de Niantic son unos traviesos, todo esto para nada (Mirad la ubicación):

Imagen
Que Pokémon recomendáis subir ? Yo he subido dos lugias que tengo uno de 100iv y otro de 90, y un articuno de 90. Además de un dragonite de 98, un gyarados de 100 y un tyranitar de 93%. El resto pues son Pokémon tipo golem rydon snorlax blesay machamp alakazam charizard arcanine flareon y vaporeon que tengo a nivel 30 aprox.

Me molaria tener más variedad pero ya no tengo polvos y son Pokémon a subir desde nivel 20-25 al 32 ... vamos polvos y más polvos.

Se sabe algo más de mewtow?
karmona escribió:Que Pokémon recomendáis subir ? Yo he subido dos lugias que tengo uno de 100iv y otro de 90, y un articuno de 90. Además de un dragonite de 98, un gyarados de 100 y un tyranitar de 93%. El resto pues son Pokémon tipo golem rydon snorlax blesay machamp alakazam charizard arcanine flareon y vaporeon que tengo a nivel 30 aprox.

Me molaria tener más variedad pero ya no tengo polvos y son Pokémon a subir desde nivel 20-25 al 32 ... vamos polvos y más polvos.

Golem, Espeon y Umbreon

Aqui en el tercer mundo no se sabe nada ni de Mewtwo, ni de ningún legendario, no se en el resto de españa si están saliendo
Todopc-WII escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya tiene un colega a Pikachu shiny... a ver cuánto tardo yo, que ahora mismo no hay ni nido en mi ciudad [+risas]

Riky_Xerez escribió:
Todopc-WII escribió:

Guay, a ver si sale uno XD.
Articuno de 96% en mi primera incursión, y cazado en el primer lanzamiento

No está nada mal
Noriko escribió:
karmona escribió:Que Pokémon recomendáis subir ? Yo he subido dos lugias que tengo uno de 100iv y otro de 90, y un articuno de 90. Además de un dragonite de 98, un gyarados de 100 y un tyranitar de 93%. El resto pues son Pokémon tipo golem rydon snorlax blesay machamp alakazam charizard arcanine flareon y vaporeon que tengo a nivel 30 aprox.

Golem, Espeon y Umbreon

Aqui en el tercer mundo no se sabe nada ni de Mewtwo, ni de ningún legendario, no se en el resto de españa si están saliendo

Golem tengo 3/4 de Buen iV de 2200-2400cp.

Umbral y espeon tengo 1 de cada bastante mediocres de unos 2200 cp.

Pero tenía entendido que umbreon es bastante "mierde".

Como se evolucionan si has usado lo de los nombres ?
Buenas gente, estoy buscando un grupo de gente que quiera hacer incursiones, uso el fly GPS por la sencilla razón de que en mi pueblo solo viven 500 habitantes y no hay pokeparadas por lo que si no no puedo jugar al juego, el que quiera hacer alguna incursión que me avuse, dejo mi número de teléfono y con los que quieran mandáis un WhatsApp y hacemos un grupo, un saludo
Editado por [erick]. Razón: eliminar número móvil
Bistuer escribió:Buenas gente, estoy buscando un grupo de gente que quiera hacer incursiones, uso el fly GPS por la sencilla razón de que en mi pueblo solo viven 500 habitantes y no hay pokeparadas por lo que si no no puedo jugar al juego, el que quiera hacer alguna incursión que me avuse, dejo mi número de teléfono y con los que quieran mandáis un WhatsApp y hacemos un grupo, un saludo 658134684

Y te has planteado cambiar de juego? O de hilo al menos?
Eso mismo digo yo, en la DS/3DS hay juegos de Pokémon bastante buenos para jugar en casa, sin molestar a nadie.
Para que saltáis, ignorad y listo.
karmona escribió:
Noriko escribió:

Golem, Espeon y Umbreon

Yo también tenia pensado eso pero según me han dicho en el grupo es bueno para defender

edit: Tamao para Umbreon andando 10km con el de compañero y evolucionandolo de noche
Sakura para Espeon andando 10km con el de compañero y evolucionandolo de dia
A lo mejor ni hace falta ponerles ese nombre pero por siacaso
Arkziel escribió:¿Qué tal funciona el tanque Steelix? ¿Merece la pena?

Me autocito para ver si leo opiniones XD
Arkziel escribió:

Resiste bastante bien contra Electricos (Zapdos), Rocas (pero no Roca/Tierras o Tierras [+risas] ), Hielos (Articunos), Voladores en general e incluso Psiquicos... Ahora, como atacante, es algo flojo.

Lo que mas daño le puede causar: Terremotos y Sofocos.
Noriko escribió:
karmona escribió:
Noriko escribió:
Golem, Espeon y Umbreon

Yo también tenia pensado eso pero según me han dicho en el grupo es bueno para defender

Se pueden seguir usando los nombres con esos 2, a los que no sirve son los otros 3

Ojo lo de los nombre solo es válido la primera vez, igual que con Vaporeon, Jolteon y Flareon, salvo que me equivoque.
Una vez que has evolucionado a Espeon y Umbreon una vez con los nombres, si quieres que te salgan de nuevo, lo que había que hacer era andar con Eeve de compañero 10 km, y sin quitarle de compañero, si lo evolucionas de día sale Espeon y de noche Umbreon... que me corrija alguien si me equivoco pero creo que es así.
RutonHepps escribió:
Noriko escribió:
karmona escribió:

Se pueden seguir usando los nombres con esos 2, a los que no sirve son los otros 3

Ojo lo de los nombre solo es válido la primera vez, igual que con Vaporeon, Jolteon y Flareon, salvo que me equivoque.
Una vez que has evolucionado a Espeon y Umbreon una vez con los nombres, si quieres que te salgan de nuevo, lo que había que hacer era andar con Eeve de compañero 10 km, y sin quitarle de compañero, si lo evolucionas de día sale Espeon y de noche Umbreon... que me corrija alguien si me equivoco pero creo que es así.

Pues no se...lo de que hay que andar 10km y evolucionarlo de dia o de noche si, pero yo me pensaba que además de eso había que ponerle el mote

Si no hace falta el mote pues acabo de tirar 10 km a la basura porque se me habia olvidado ponerselo y lo "reinicié" [facepalm]

A ver si alguien nos puede aclarar esto
Noriko escribió:
RutonHepps escribió:
Noriko escribió:

Pues no se...lo de que hay que andar 10km y evolucionarlo de dia o de noche si, pero yo me pensaba que además de eso había que ponerle el mote

Si no hace falta el mote pues acabo de tirar 10 km a la basura porque se me habia olvidado ponerselo y lo "reinicié" [facepalm]

A ver si alguien nos puede aclarar esto

El nombre solo funciona en la primera...yo me sake mi segundo Espeon evolucionandolo de dia y mientras lo llevas de compañero, despues de 10kms andados. Confirmadisimo que funciona.
Si andas no hace falta mote, el mote es un truco aparte que solo funciona una vez
Vale gracias compañeros, osea que ni hace falta el mote, con andar los 10km y evolucionarlo de dia o de noche llega

Por cierto y también supongo que hay que evolucionarlo teniendolo de compañero, es decir si hago los 10km y pongo otro compañero ya no sirve
Si, mejor mantenerlo de compañero cuando lo evoluciones, en teoría debería servir aún cambiándolo pero por si acaso
Acasa escribió:
Arkziel escribió:

Resiste bastante bien contra Electricos (Zapdos), Rocas (pero no Roca/Tierras o Tierras [+risas] ), Hielos (Articunos), Voladores en general e incluso Psiquicos... Ahora, como atacante, es algo flojo.

Lo que mas daño le puede causar: Terremotos y Sofocos.

Gracias, lo mismo subo un Steelix con el tiempo.

Otra pregunta para el que lo sepa.

Cuando quieres calcular el IV exacto, a veces tienes dos variables y no puedes saber cual de las dos es la que tiene tu pokémon, por ejemplo si te dan a elegir entre:
14/11/15 y 13/13/15, ya que en ambas el líder te dirá "su salud es...", por lo que si usas un programa no sabrás el IV exacto.
Me han dicho que esto se "soluciona" dándole algo de poder, he probado una vez y sigue dándome esas dos variables, me imagino que es cuestión de insistir subiéndolo unas cuantas veces en poder.
¿Sabré el IV exacto si insisto un poco?
Porque ni de coña voy a subirlo al máximo para que luego sea peor de lo que pensaba...
34491 respuestas