Adri-T escribió:gatest escribió:Para la gente que está pensando en la Generación 3, en PokémonGoHub tenéis un artículo (
https://pokemongohub.net/post/article/n ... nd-corner/) muy interesante sobre la misma con un calculo aproximado del tiempo que requiere implementar 1 generación entera en el Juego. A groso modo,
la Generación 2 tardó 4 meses, desde que se empezaron a introducir los primeros stats hasta la salida de la misma.
En la app aun no hay datos de la tercera gen, nada, así que tened en cuenta que si empezasen mañana, aun faltarían 3-4 meses más para el lanzamiento de dicha Gen.
Todo apunta a Primavera del 2018, y todo ello sigue siendo una mera especulación basada en nada (0 datos en minería de la app) por ahora.
Eso no significa nada como ya dices. Que tardaran 4 meses en meter la segunda no significa que todas vayan a tardar lo mismo. No hay precedente, la segunda gen fue la primera que metieron a posteriori, despues de que el juego este en la calle, por lo que son todo elucubraciones.
La segunda gen la metieron deprisa para cortar la fuga de usuarios, que ante la poca actividad y actualizaciones abandonaban la app.
En la 3ª gen deben llevar trabajando desde el dia siguiente al lanzamiento de la segunda (eso espero). Y si fueran listos (que no lo son, vete a saber, igual no tienen ni los modelos 3D
) tendrian que estar preparados para lanzarla en cuanto lo necesiten
En mi opinion, en cuanto llegue el siguiente bajon (invierno?) anunciaran o sacaran la siguiente gen. Cosa que a mi parecer es un mal plan. Es jugar a la defensiva. Hay que juugar al ataque. Yo sacaria la 3ª gen cuando haya mas usuarios, y asi los mantienes. O sea, ahora
Sirve para orientarnos. Si además se tiene en cuenta que todo lo que implementan en Pokémon Go, se hace en 3-4 fases, lo lógico es pensar que ese será siempre el proceder (por ahora no han cambiado). No esperes que Niantic implemente toda 1 gen en solo 1 actualización, no es que no sepan, tampoco quieren. La lógica dicta ir poco a poco, como suelen hacer, para analizar los fallos y demás, para al final liberarlo. Si te lees el artículo de Pokemon Go Hub, también se comentan estas cosas.
Ahora mismo si hay un bajón, no tienen Gen nueva que meter, Legendarios si, pero Gen no tienen nada. Lo dicho, no van a meter 1 Gen entera si hacer las pruebas pertinentes y a día de hoy hay 0 datos de la misma en la APP. Y visto que la Gen2, requirió de más de 4 actualizaciones, yo no esperaría menos por las siguientes. Salu2
PD: además, no consta que estén haciendo TEST de la 3ª Genración, ya que no hay datos en la app. En la 2ª hubo TEST, quiero recordar.