Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues sería genial a Mewtwo como último legendario del evento este , luego que por Halloween pusieran a Celebi y en Navidad a Mew.
A ver mañana el evento en Japón, a las 09:00 empieza la emisión.
espero que.mewtwo salga de esos huevos de 48h como en.el trailer asi.se reuniria.una buena masa de gente
la infraestructura de esta gente es basura pero estaria cojonudo que saliera de esos huevos de 48 horas y que para cazarlo hubiera que reunir a muchisima gente y no solo a las 20 personas como en el trailer xdddd
Yo creo que pueden pasar tres cosas (o las tres):

a) Que salga Mewtwo lo veo bastante factible, ademas sería un cierre muy bonito a todo esto

b) Que vuelvan a salir los huevos pero ahora también contando con los de 5* y que de ellos salgan al azar los legendarios vistos hasta ahora.

c) Rotación de los bosses de raid

PD: No me importaría tener la 3gen para noviembre o así. Hemos estado demasiados días dándole duro con los legendarios, hacen falta algunos meses de relax con eventos menores. Además, el juego con las incursiones ya no será tan monótono como en Enero, Febrero, etc.
A veces resulta difícil coordinar a 20 personas, cada uno con sus móviles y problemas que en nuestro grupo hemos tenido de todo tipo: sobrecalentamiento de móviles y posterior cierre de todas las apps, al entrar al combate da error y te echa de la pelea y no puedes volver a unirte(te mete en una sala solo)... problemas, ya sabréis a lo que me refiero. No es que sea siempre ni mucho menos, pero es pensar en (por decir) 50 personas y me pongo a temblar.

@llAsturianoll A y B tienen sentido y no los veo excluyentes, que alomejor no salga mewtwo después del evento pero si que salgan un par de pájaros de vez en cuando. Lo de que roten las raids (c) ... lo comentaba con un colega el otro día y es que no hay tantas evoluciones como para rotar, o algunas especies tienen q dejarlas o van a ser casi todas las nuevas raids muy chustas como las que hemos visto de ursaring y wobbuffet... A ver ratataaaa
@HuvezZ en cuanto a c) espero que si rotan no sean los cutres de Japón xD A mí ahora mismo me vendrían a la cabeza para los de 4*: Dragonite, Blissey, Aerodactyl, Gyarados, Ampharos e iniciales de la 1G.
Sergetsu escribió:
Que haces con tantos polvos y tantos caramelos sin tener a ese tyranitar al nivel máximo?

Yo creo que la pregunta más bien sería ¿Para qué gastar ahora mismo caramelos y polvos estelares? ¿Crees que ese Tyranitar haría mucho más daño en una Raid con un par de cientos de PC más?

gouki00 escribió:ese tanto de polvo estelar es de verdad sin hacer trampas?,(me refiero sobre todo al de los 5000000), porque o se tiene mucho tiempo libre o es imposible tener tanto guardado

Para un nivel 40 que llevará desde el cambio de sistema en los gimnasios sin gastar nada de polvos estelares, casi que me parecen pocos. Yo soy nivel 36 y llevo meses sin gastar nada (¿para qué?) y llevo casi 3,500,00 polvos estelares y, te recuerdo, que para llegar del 37 al 40 se necesitan tantos puntos de experiencia como del 1 al 36.

Osea que sí, ese tanto de polvo estelar es de verdad y @kRc-R no hace trampas. Aunque si es un viciado reconocido [+risas]

Saludos.
@kRc-R @Hexum
Te incluyo en la misma pregunta, cuantos pokemon tenéis capturados??
Yo ahora mismo tengo 300.000 polvos pero he subido un lugia un zapdos y varios machamp y golem para las incursiones. Tenía más de un millón hace un mes. Me considero que he ahorrado polvos y voy tirando a tieso
Pues yo he hecho tres raids hoy. Una de Lugia, que se ha escapado (como no...) y dos de Tyranitar. Solo he podido atrapar a uno de ellos pero me ha salido perfecto 100%. Ha valido la pena hoy. [carcajad] [+risas]

Imagen

@kRc-R Dejame unos pocos polvos estelares, no? [flipa] [beer]

Mañana es el último día y yo sin pases de incursión premium. No pienso comprar más para que se escapen todos los Lugias. jajajajajaja
Hexum escribió:
Sergetsu escribió:
Que haces con tantos polvos y tantos caramelos sin tener a ese tyranitar al nivel máximo?

Yo creo que la pregunta más bien sería ¿Para qué gastar ahora mismo caramelos y polvos estelares? ¿Crees que ese Tyranitar haría mucho más daño en una Raid con un par de cientos de PC más?

gouki00 escribió:ese tanto de polvo estelar es de verdad sin hacer trampas?,(me refiero sobre todo al de los 5000000), porque o se tiene mucho tiempo libre o es imposible tener tanto guardado

Para un nivel 40 que llevará desde el cambio de sistema en los gimnasios sin gastar nada de polvos estelares, casi que me parecen pocos. Yo soy nivel 36 y llevo meses sin gastar nada (¿para qué?) y llevo casi 3,500,00 polvos estelares y, te recuerdo, que para llegar del 37 al 40 se necesitan tantos puntos de experiencia como del 1 al 36.

Osea que sí, ese tanto de polvo estelar es de verdad y @kRc-R no hace trampas. Aunque si es un viciado reconocido [+risas]

Saludos.

para subir esos niveles se necesitan muchos puntos de experiencia, pero tambien es cierto que cada bicho capturado da 100 puntos, las primeras evoluciones 300 de polvo y las grandes supongo que daran 500. Para tener 5000000 de polvo estelar hay que capturar mucho mucho mucho, porque dar bayas en los gym da 20 polvo estelar por baya y conseguir monedas ahora para comprar pases para incursiones son solo 50 al dia y el pase vale 100 que serian 2 dias a 5 monedas cada. Conseguir 1000000 de polvo estelar son 10000 pokemon capturados siempre que sean de 100 y eso es mucho bicho.
Que no digo que sea mentira, pero subiendo los bichos y tal hay que jugar mucho mucho todos los dias para conseguir tal cantidad de polvos ahorrados

@Buba-ho-tep es segura la aplicacion poke genie para no baneos?
llAsturianoll escribió:Yo creo que pueden pasar tres cosas (o las tres):

a) Que salga Mewtwo lo veo bastante factible, ademas sería un cierre muy bonito a todo esto

b) Que vuelvan a salir los huevos pero ahora también contando con los de 5* y que de ellos salgan al azar los legendarios vistos hasta ahora.

c) Rotación de los bosses de raid

PD: No me importaría tener la 3gen para noviembre o así. Hemos estado demasiados días dándole duro con los legendarios, hacen falta algunos meses de relax con eventos menores. Además, el juego con las incursiones ya no será tan monótono como en Enero, Febrero, etc.

Que es eso de los huevos?? Empecé las raids en serio con Zapdos, con lo que anteriormente hice algún magikarp y poco mas!
@KindapearHD antes en vez de salir el pokemon directamente como ahora aparecía un huevo: rosa, amarillo o negro (en el
caso de legendarios que no había). Este abría a X hora y solo te decía la dificultad del pokemon que había dentro. Además cuando abría tenías 1h para derrotarlo y no 2h como ahora.
gouki00 escribió:@Buba-ho-tep es segura la aplicacion poke genie para no baneos?

Sí, lo es porque solo hace una lectura de tu pantalla. No usa tu cuenta ni nada que Niantic pueda detectar.
llAsturianoll escribió:@KindapearHD antes en vez de salir el pokemon directamente como ahora aparecía un huevo: rosa, amarillo o negro (en el
caso de legendarios que no había). Este abría a X hora y solo te decía la dificultad del pokemon que había dentro. Además cuando abría tenías 1h para derrotarlo y no 2h como ahora.

Gracias! Pues a ver que pasa a partir de mañana.
Mi objetivo hoy es Lugia, que supongo que cualquiera supera a mi 73% IV.
dasilvote escribió:@kRc-R @Hexum
Yo ahora mismo tengo 300.000 polvos pero he subido un lugia un zapdos y varios machamp y golem para las incursiones. Tenía más de un millón hace un mes. Me considero que he ahorrado polvos y voy tirando a tieso

No pongo foto que estoy desde el móvil.

44983.

Saludos
KindapearHD escribió:Mi objetivo hoy es Lugia, que supongo que cualquiera supera a mi 73% IV.

Pues suerte con Lugia. Es de los más complicados de atrapar. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
KindapearHD escribió:Mi objetivo hoy es Lugia, que supongo que cualquiera supera a mi 73% IV.

1 de 2 llevo xD
KindapearHD escribió:
Buba-ho-tep escribió:

1 de 2 llevo xD

Yo 1 de 9. Ya no sé ni cómo tirarle la bola. [carcajad] [+risas] Nah, es azar y ya está. Se me ha cruzado Lugia y no hay forma. Hoy lo intentaré por la tarde pero al menos ya lo tengo. Espero que Ho-Oh no me de tantos problemas.
kRc-R escribió:

44983.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] yo estoy en 31300 tengo yo y me sentía en amo, no sé si usas pulsera, yo no, mucho mérito si no la usas. Por cierto yo no pongo en duda tu acumulación de polvos, me gusta comparar datos de mi cuenta. [oki]
gouki00 escribió:
Hexum escribió:
Sergetsu escribió:

Saludos.

para subir esos niveles se necesitan muchos puntos de experiencia, pero tambien es cierto que cada bicho capturado da 100 puntos, las primeras evoluciones 300 de polvo y las grandes supongo que daran 500. Para tener 5000000 de polvo estelar hay que capturar mucho mucho mucho, porque dar bayas en los gym da 20 polvo estelar por baya y conseguir monedas ahora para comprar pases para incursiones son solo 50 al dia y el pase vale 100 que serian 2 dias a 5 monedas cada. Conseguir 1000000 de polvo estelar son 10000 pokemon capturados siempre que sean de 100 y eso es mucho bicho.
Que no digo que sea mentira, pero subiendo los bichos y tal hay que jugar mucho mucho todos los dias para conseguir tal cantidad de polvos ahorrados

@Buba-ho-tep es segura la aplicacion poke genie para no baneos?

Tambien dan polvos estelares (y muchisimos) por abrir huevos... yo en el evento me hice como 500.000 de polvo o puede que incluso mas.
Si no los gasta no es nada imposible, no se porque os extraña tanto que alguien pueda tener esa cantidad de polvos...
imposible no es pero hay que tener muchisimo tiempo libre para acumular tanto, igual que para conseguirlos de huevos, que no creo que de tanto tanto como indicas aparte de todo el kilometraje que hay que recorrer. Tengo un huevo de 5 kilometros que le queda poco para abrirse asi que entre hoy y mañana miro cuanto da
kRc-R escribió:

44983.

Saludos

Yo sólo he capturado 22,926 pokémon. Y llevo meses sin gastar polvos estelares. De hecho, sólo tengo 5 pokémon por encima de PC3000.

Saludos.
Estoy viendo capturas de Mewtwo en Japón, de pokemon GO Stadium ¿Son de verdad o fake?
donde se puede mirar los pokemon que llevas capturados
Tiene pinta de ser real... estan saliendo muchas capturas diferentes en Twitter
gouki00 escribió:donde se puede mirar los pokemon que llevas capturados

En las medallas
cierto, luego miro.
Por otro lado estoy viendo tweets del que habeis puesto y hay una foto donde por ganarle le han dado 50 honor ball, asi que el porcentaje de captura tiene que ser bajisimo
Mewtwo ya está en Japón, no tiene un ratio de captura del 100%..... pero a los japoneses les dan más de 50 honorball para atraparlo :-/
Buff pues a ver que pasa, si queda en Japón o lo traen para aquí.

Si lo traen se podrían haber esperado unas semanas, me da mucha pereza continuar con esto de las raids. Necesito descansar! XD
Miento, SÍ tiene un ratio de captura del 100%... y 50 honorball [qmparto]
Se sabe si ya a partir de mñn lo soltarán como hicieron con Lugia en el chicago go fest?
fijo que mañana sueltan a Mewtwo aqui
6210 pokemon capturados llevo jugando todos los dias desde que salio el juego xd
gouki00 escribió:6210 pokemon capturados llevo jugando todos los dias desde que salio el juego xd

5304 pokemons y 774km andados, aunque en mi caso he pasado dos meses sin jugar por culpa de mi viejo movil
Pero lo demas, todos los dias jugando y siempre abierto cada vez que voy por la calle
Esa gente debe ser que no tiene vida, dedicaran 24/7 al juego, si no, no me lo explico
Adri-T escribió:
gouki00 escribió:6210 pokemon capturados llevo jugando todos los dias desde que salio el juego xd

5304 pokemons y 774km andados, aunque en mi caso he pasado dos meses sin jugar por culpa de mi viejo movil
Pero lo demas, todos los dias jugando y siempre abierto cada vez que voy por la calle
Esa gente debe ser que no tiene vida, dedicaran 24/7 al juego, si no, no me lo explico

Todo depende del tiempo de dedicación.

Por mi parte:
- 10.548 Pokémon Capturados
- 1.095 Km caminando.

Día 26 de agosto hago un año en el juego, soy nivel 34. Juego unas 90 minutos diarios mínimo más o menos, que es el tiempo que paseo con el perro. La verdad que me cuestra ver gente que haya atrapado a 40.000 Pokémon. XD XD XD

Saludos,
Para la gente que está pensando en la Generación 3, en PokémonGoHub tenéis un artículo (https://pokemongohub.net/post/article/n ... nd-corner/) muy interesante sobre la misma con un calculo aproximado del tiempo que requiere implementar 1 generación entera en el Juego. A groso modo, la Generación 2 tardó 4 meses, desde que se empezaron a introducir los primeros stats hasta la salida de la misma.

En la app aun no hay datos de la tercera gen, nada, así que tened en cuenta que si empezasen mañana, aun faltarían 3-4 meses más para el lanzamiento de dicha Gen. Todo apunta a Primavera del 2018, y todo ello sigue siendo una mera especulación basada en nada (0 datos en minería de la app) por ahora.

Sobre Mewtwo, a ver si lo ponen a nivel mundial y con la misma cantidad e Honor que los japoneses [oki]
Buenas noticias, tiene pinta de que es muy sencillo hacer un tiro curvo excelente a Mewtwo

https://youtu.be/1ZqHf5dfTpM
gatest escribió:Para la gente que está pensando en la Generación 3, en PokémonGoHub tenéis un artículo (https://pokemongohub.net/post/article/n ... nd-corner/) muy interesante sobre la misma con un calculo aproximado del tiempo que requiere implementar 1 generación entera en el Juego. A groso modo, la Generación 2 tardó 4 meses, desde que se empezaron a introducir los primeros stats hasta la salida de la misma.

En la app aun no hay datos de la tercera gen, nada, así que tened en cuenta que si empezasen mañana, aun faltarían 3-4 meses más para el lanzamiento de dicha Gen. Todo apunta a Primavera del 2018, y todo ello sigue siendo una mera especulación basada en nada (0 datos en minería de la app) por ahora.

Eso no significa nada como ya dices. Que tardaran 4 meses en meter la segunda no significa que todas vayan a tardar lo mismo. No hay precedente, la segunda gen fue la primera que metieron a posteriori, despues de que el juego este en la calle, por lo que son todo elucubraciones.
La segunda gen la metieron deprisa para cortar la fuga de usuarios, que ante la poca actividad y actualizaciones abandonaban la app.
En la 3ª gen deben llevar trabajando desde el dia siguiente al lanzamiento de la segunda (eso espero). Y si fueran listos (que no lo son, vete a saber, igual no tienen ni los modelos 3D XD ) tendrian que estar preparados para lanzarla en cuanto lo necesiten
En mi opinion, en cuanto llegue el siguiente bajon (invierno?) anunciaran o sacaran la siguiente gen. Cosa que a mi parecer es un mal plan. Es jugar a la defensiva. Hay que juugar al ataque. Yo sacaria la 3ª gen cuando haya mas usuarios, y asi los mantienes. O sea, ahora
Adri-T escribió:
gatest escribió:Para la gente que está pensando en la Generación 3, en PokémonGoHub tenéis un artículo (https://pokemongohub.net/post/article/n ... nd-corner/) muy interesante sobre la misma con un calculo aproximado del tiempo que requiere implementar 1 generación entera en el Juego. A groso modo, la Generación 2 tardó 4 meses, desde que se empezaron a introducir los primeros stats hasta la salida de la misma.

Eso no significa nada como ya dices. Que tardaran 4 meses en meter la segunda no significa que todas vayan a tardar lo mismo. No hay precedente, la segunda gen fue la primera que metieron a posteriori, despues de que el juego este en la calle, por lo que son todo elucubraciones.
La segunda gen la metieron deprisa para cortar la fuga de usuarios, que ante la poca actividad y actualizaciones abandonaban la app.
En la 3ª gen deben llevar trabajando desde el dia siguiente al lanzamiento de la segunda (eso espero). Y si fueran listos (que no lo son, vete a saber, igual no tienen ni los modelos 3D XD ) tendrian que estar preparados para lanzarla en cuanto lo necesiten
En mi opinion, en cuanto llegue el siguiente bajon (invierno?) anunciaran o sacaran la siguiente gen. Cosa que a mi parecer es un mal plan. Es jugar a la defensiva. Hay que juugar al ataque. Yo sacaria la 3ª gen cuando haya mas usuarios, y asi los mantienes. O sea, ahora

Yo no encuentro que tengan que meter ahora nuevos pokémon. La gente está jugando como loca por los legendarios. Se están haciendo de oro con los pases, no tienen necesidad de meter la nueva generación. Cuando vean que la gente empieza a dejar de jugar de nuevo, volverán con novedades para que vuelvan.

Saludos,
jou_gr escribió:
Adri-T escribió:

Yo no encuentro que tengan que meter ahora nuevos pokémon. La gente está jugando como loca por los legendarios. Se están haciendo de oro con los pases, no tienen necesidad de meter la nueva generación. Cuando vean que la gente empieza a dejar de jugar de nuevo, volverán con novedades para que vuelvan.

Saludos,

Ya, tu lo has dicho, ahora con los legendarios pero los legendarios acaban supuestamente mañana, a menos que metan a Mewtwo o Ho-oH y los perros. Y cuando los quiten va a ser un bajon de la hostia.
De todas formas los legendarios de las dos primeras generaciones algun dia acabaran y ese dia vas a tener que hacer algo para mantener a todos los jugadores. Por que cuando eres una empresa de videojuegos, y mas de una app de movil con micropagos, lo que quieres es mantener a los usuarios, no te interesa que se vayan y luego vuelvan, quieres que se queden para que sigan gastando.
Que mejor momento para meter la 3ª gen y que siga la gente viciada que una vez terminados los legendarios? La gente seguiria jugando. Mientras que si haces un paron, mucha gente se va a relajar y no van a jugar lo mismo.
El fallo de Niantic siempre ha sido la poca actualizacion de la app, asi que, vendra bajon fijo.

De todas formas yo ya dije el otro dia que me gustaria parar este ritmo y renovar energias. Una cosa es lo que quiero hacer y otra lo que pienso que debe hacer Niantic como empresa [beer]
Ojo porque en Japón sólo permiten capturar a Mewtwo una vez. Luego todas las raids aparecen cómo completadas. Espero que aquí sea igual y no se pueda tener 600 Mewtwo.
Riky_Xerez escribió:Ojo porque en Japón sólo permiten capturar a Mewtwo una vez. Luego todas las raids aparecen cómo completadas. Espero que aquí sea igual y no se pueda tener 600 Mewtwo.

No creo, beneficio para niantic = 0 XD
Vamos q s8 sale malo te jodes xddd
Adri-T escribió:

Sirve para orientarnos. Si además se tiene en cuenta que todo lo que implementan en Pokémon Go, se hace en 3-4 fases, lo lógico es pensar que ese será siempre el proceder (por ahora no han cambiado). No esperes que Niantic implemente toda 1 gen en solo 1 actualización, no es que no sepan, tampoco quieren. La lógica dicta ir poco a poco, como suelen hacer, para analizar los fallos y demás, para al final liberarlo. Si te lees el artículo de Pokemon Go Hub, también se comentan estas cosas.

Ahora mismo si hay un bajón, no tienen Gen nueva que meter, Legendarios si, pero Gen no tienen nada. Lo dicho, no van a meter 1 Gen entera si hacer las pruebas pertinentes y a día de hoy hay 0 datos de la misma en la APP. Y visto que la Gen2, requirió de más de 4 actualizaciones, yo no esperaría menos por las siguientes. Salu2

PD: además, no consta que estén haciendo TEST de la 3ª Genración, ya que no hay datos en la app. En la 2ª hubo TEST, quiero recordar.
Riky_Xerez escribió:Ojo porque en Japón sólo permiten capturar a Mewtwo una vez. Luego todas las raids aparecen cómo completadas. Espero que aquí sea igual y no se pueda tener 600 Mewtwo.

Pues yo creo que mewtow no lo soltaran y será tipo evento de la maquinista y cosas así en barcelona.

Espero que no, y que en ese evento te lo den 100 como en Japón pero que sea liberado de forma normal
Lo que me va a hacer gracia, serán los Legendarios de la 3ª a la 6ª generación. En la 3ª hay la friolera de 11, en la 4ª nada más que 14 y en la 5ª son unos 15 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya podéis ir guardando pases para futuros años [plas]
Es que conforme van pasando las generaciones, van degenerando cosa mala..cada vez mas legendarios (y cada vez mas inutiles e inservibles).

Pd: casi 9.000 pokemon capturados y casi 1200km andados. Jugando desde el primer dia.
Pd2: Maldito Lugia. Otro intentohace un rato y otro que se me va. Y los niños de nivel 17-20 atrapandolos como si fuera un pidgey. Unos gritando: " tooma, mi séptimo Lugia". Y yo con uno y malo (1 de 3).
En cambio, ha caido otro Zapdos. 4 de 5.
Yo iría preparando los pases para la que se nos avecina [sonrisa]
34491 respuestas