kRc-R escribió:@dasilvote Si que tengo pulsera, si. Desde hace 6 meses mas o menos, creo. Pero la acumulación de polvos la llevo desde después de el ultimo balanceo, octubre del 16 si no recuerdo mal.
Respecto a los cazados, ayer, uno del grupo de Telegram de los niveles 40 legales de España en el que estoy, llegó a las 100.000 capturas, y hay gente con 8 millones de polvos estelares.
Al comentario de siempre, que si no tengo vida, que si le dedico todo el dia, etc etc, ya paso de contestar, aburre. Y no va por ti.
Si yo con mis estadisticas no tengo vida, los que he comentado antes, deben ser droides del imperio.
Y no subo mis pokemon, porque como bien ha dicho
@Hexum no tiene ningún sentido subir ahora, más que por los Challenges que plantean en el grupo de Telegram que he dicho antes, cosas como subir sunfloras al máximo y cosas así. De hecho empecé a gastar los caramelos raros en los legendarios, porque había acumulado 450 caramelos, y he parado de gastarlos al leer la noticia de Mewtwo. Así que sigo subiendo la cifra de polvos porque no los voy a gastar en los legendarios.
Saludos.