Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lleva circulando esto por Telegram desde antes que saliera Mewtwo. Por favor no lo difundáis hasta que se confirme o al menos mencionar que es posible que sea falso:

¡Mewtwo está aqui!

Entrenadores,

Han recorrido un largo camino junto a nosotros durante este primer año, y estamos muy contentos de que hayan podido capturar tantos pokémon como lo han hecho, sin embargo, la aventura está lejos de terminar y por eso os hemos preparado una nueva y rara sorpresa.

El 14 de agosto, miles de Entrenadores en Yokohama para Pokémon GO Stadium y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear un nuevo y poderoso pokémon, tal y como sucedió con los Pokémon Legendarios en Pokémon GO Fest. Si lo logran, el huevo del mítico pokémon clonado aparecerá como un nuevo reto a vencer.

Y como sabemos que algunos no tuvieron la oportunidad de capturar a todos los Pokémon Legendarios, sólo por esta semana tendrán una nueva oportunidad de venceros y hacerse con ellos, además de que podrán encontrar una nueva y rara variante de cada uno de ellos.

Los Entrenadores de todo el mundo pueden sintonizar para ver la acción en Yokohama en vivo en Twitch y participar en la conversación utilizando #PokemonGOStadium en las redes sociales. Siguen el livestream oficial en Twitch.tv/PokemonGO para ver las últimas noticias de Pokémon GO Stadium, incluyendo actualizaciones del reto, entrevistas exclusivas y la revelación del poderoso pokémon psíquico.

Es hora de que los Entrenadores de todas partes empiecen a encender sus Pokémon -- ¡una aventura poderosa los espera!

—El equipo de Pokémon GO

PD: Yo creo que es falso
Estoy en 3 grupos de pokemon y por los tres ha rulado ya xD
jou_gr escribió:
Adri-T escribió:
gouki00 escribió:6210 pokemon capturados llevo jugando todos los dias desde que salio el juego xd

5304 pokemons y 774km andados, aunque en mi caso he pasado dos meses sin jugar por culpa de mi viejo movil
Pero lo demas, todos los dias jugando y siempre abierto cada vez que voy por la calle
Esa gente debe ser que no tiene vida, dedicaran 24/7 al juego, si no, no me lo explico

Todo depende del tiempo de dedicación.

Por mi parte:
- 10.548 Pokémon Capturados
- 1.095 Km caminando.

Día 26 de agosto hago un año en el juego, soy nivel 34. Juego unas 90 minutos diarios mínimo más o menos, que es el tiempo que paseo con el perro. La verdad que me cuestra ver gente que haya atrapado a 40.000 Pokémon. XD XD XD

Saludos,

Te costará verlo o creerlo pero mira
https://imgur.com/gallery/JkitR

Y tengo la sensación que he podido cazar muchísimo más, he jugado desde el primer día todos los días, y si que me creo gente con 50.000 capturas también depende de si el usuario utiliza la pulsera o no, en mi caso es todo manual.
Respecto a los kilómetros 1750 y me he movido mucho en coche.

Edito: solo en evoluciones casi tengo más capturas que muchos 4445 evoluciones realizadas (medalla científico)
También lo he visto. Y tan rápido en español, jooo que profesionales deben de ser en Naintic. Sarcasmo off, yo creo que por lógica si el Mewtwo lo están poniendo en Japón, tarde o temprano lo van a poner aquí. Dudo que sea muy tarde.
gatest escribió:También lo he visto. Y tan rápido en español, jooo que profesionales deben de ser en Naintic. Sarcasmo off, yo creo que por lógica si el Mewtwo lo están poniendo en Japón, tarde o temprano lo van a poner aquí. Dudo que sea muy tarde.

También se rumorea que Mewtwo pueda salir solo en eventos privados. Citan la fuente de Team Legendary pero creo recordar que ya patinaron alguna que otra vez estos tíos:

Entrenadores, hoy termina "Zapdos" de salir en la "Raids Boss" así que aprovechar cada captura antes de que se vaya y se comenta que "Mewtro" es solo en eventos privados, ya no será como en el "Festival Chicago" y que muchas personas se hagan con el, ya van a ser más listos y va a ser así, solo los que entreguen con el pase "CÓDIGO QR" serán los que desbloquearan el "Gymnasio" para poder hacer la incursión de el mismo, comentar que quizás salga porque hay algún rumor, pero hoy os lo intento decir si es así, o solo será en "Yokohama,Japón".
Atentamente:@MasterDiGarcia
De confirmarse, sería una buena forma de matar a los Fly, ya que el QR es de uso único. Aunque obligas a la gente a desplazarse si solo se hace en 1 punto de cada país, esperemos que diversifiquen un poco más la cosa y no se vayan a centrar en los centros comerciales esos de ahora, ya que en nuestro país van a dejar a mucha gente fuera. A mi no que estoy a tiro de piedra de La Maquinista, pero hay que pensar en todos.
Como hago para tener medalla de oro de entrenamiento ??
veo que ya no es factible por el tipo de gym que hay ahora ratataaaa
renzo_yugi escribió:Como hago para tener medalla de oro de entrenamiento ??

Ya nada, deberían quitarla si no puede subirse
llAsturianoll escribió:
renzo_yugi escribió:Como hago para tener medalla de oro de entrenamiento ??

Ya nada, deberían quitarla si no puede subirse

Eso digo yo, me quede a 10 entrenamientos XD
También decian que Kangaskhan lo liberarian para el resto de españa después del evento y nada

Yo por mi parte ya me espero lo peor, osea Mewtwo para los que vivan donde hay X supermercado o vivan en X zona, el resto a joderse :-|
dasilvote escribió:

Y tengo la sensación que he podido cazar muchísimo más, he jugado desde el primer día todos los días, y si que me creo gente con 50.000 capturas también depende de si el usuario utiliza la pulsera o no, en mi caso es todo manual.

Edito: solo en evoluciones casi tengo más capturas que muchos 4445 evoluciones realizadas (medalla científico)

aunque usaras la pulsera tendrias que moverte para que te fueran saliendo bichos asi que o le meteis mucha caña o es muy muy dificil haber capturado tantos
llAsturianoll escribió:Ahora sí

http://pokemongolive.com/es/post/exclusiveraids

Se les ha ido la olla.
llAsturianoll escribió:Ahora sí

http://pokemongolive.com/es/post/exclusiveraids

Me encanta esta parte:

"Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva"

En resumidas cuentas: si tienes 10 gimnasios en tu zona, cada día vete de incursión y no repitas de gym, aunque a saber cuanto tiempo significa "recientemente". Si hay suerte, puede, gran palabra, puede que salga el Mewtwo en uno de ellos y estés invitado y puede, otra vez la gran palabra, puede que casualmente, otra gran palabra, haya completado una incursión en los últimos días al menos, ponle 20 personas. Niantic te invita sutilmente a que si hay mas gimnasios por tú zona, te gastes religiosamente no solo el pase diario, te incita a algo más. Que cracks!

Buen formato, ahora, es una quiniela enorme. Si vas organizado con un grupo, tiene un pase. Pero joder, casi que era mejor lo del código QR [qmparto]
@gatest yo entiendo que anunciarán de alguna forma que habrá una incursión exclusiva en un determinado gym y por tanto ya sepas en cuál derrotar el boss. Si no estamos apañados
Resumen:

Tendrás a Mewtwo cuando se alineen los astros, tal vez, quizás.... [qmparto]

A no ser claro... que vayas a un evento exclusivo de estos que te dan 1000 bolas honor y con que le roces ya lo pillas [plas]
llAsturianoll escribió:@gatest yo entiendo que anunciarán de alguna forma que habrá una incursión exclusiva en un determinado gym y por tanto ya sepas en cuál derrotar el boss. Si no estamos apañados

Esperemos que si. Sería buen momento para incluir el chat interno en el juego, chat de zona y chat privado como tiene Ingress. No se tampoco a que esperan esta gente.
Pues nada, toca hacer una o dos raids diarias en gyms diferentes... y rezar.
Pues nada, con esto ya casi que desinstalo el juego.
Puta mierda. No se puede hacer peor
Ya estoy viendolo. Peña gastando pasta en pases para echar varios gym al dia y tener mas posibilidades
Eso, o acaban metiendo un pase legendario que por el modico precio de, yo que se, 1000 monedas puedas acceder a la incursion de Mewtwo aunque no hayas sido invitado.
Y todo esto sin saber cuando va a aparecer y si lo hara en tu ciudad y si lo hace igual lo hace a tomar por culo, no va nadie o llegas y te encuentras con cuatro de nivel 15
[facepalm]

Ves aquel gym que no tocas nunca? Alli va a salir mewtwo
Uno con el móvil muerto en vacaciones... una semana a la sombra el móvil, yo una semana al sol XD

Presupuesto reducido: estoy entre el Samsung J5 de 2016 (no tiene giroscopio) y el Motorola G5 ¿opiniones?
chus_ki escribió:Uno con el móvil muerto en vacaciones... una semana a la sombra el móvil, yo una semana al sol XD

Presupuesto reducido: estoy entre el Samsung J5 de 2016 (no tiene giroscopio) y el Motorola G5 ¿opiniones?

El J5 lo tiene un amigo y la batería es titánica. El móvil tiene uno o dos meses y saliendo de casa al 100%, pasan 6h jugando e igual tiene el móvil al 40/50%. En cuanto al Motorola ni idea pero no tener giroscopio en el Samsung es una putada porque en un futuro es probable que incluyan mejoras de la RA (como tienen pensado hacer en Apple con el Arkit) y te quedes sin usarlo. Será para hacer tonterías con la RA pero es algo de lo que prescindirás
Se les ha ido la pinza, menudo sistema más absurdo tener que haber superado una incursión en ese gimnasio para poder tener la invitación. En sitios como Madrid hay muchísimos gimnasios ¿tengo que ganar en todos ellos para asegurarmelo? Es de coña...
davidvela escribió:Se les ha ido la pinza, menudo sistema más absurdo tener que haber superado una incursión en ese gimnasio para poder tener la invitación. En sitios como Madrid hay muchísimos gimnasios ¿tengo que ganar en todos ellos para asegurarmelo? Es de coña...

Tienes que haber ganado en todos RE-CIEN-TE-MEN-TE ;)
Asi que ya sabes, recorre Madrid de arriba abajo completando incusriones y listo!
Repetir y repetir todos los dias hastas que salga Mewtwo. No es tan dificil [boing]
Si no tienes pases puedes comprar, cuantos mas mejor, mas oportunidades tendras. Compra pases, compra!

[facepalm]
Aun asi nada te asegura que no vaya a salir en un gym que no hayas participado
O vete a saber, igual si lo hiciste, pero hace 8 dias y recientemente quiere decir 7 dias o menos, a saber...
entiendo que con recientemenre se referiran a desde que salieron los legendarios, si no no tendria mucho sentido xd
@Adri-T Pfffff más vale que expliquen detalladamente como cojones lo van a hacer, porque ahora mismo me parece un sistema de mierda...
No será cuestión de hacer, avisarán en que gimnasio va a ser para que te vayas preparando derrotando a otro jefe. Será como para asegurarse que estás por esa zona.
Al final me paso al lado oscuro con estas actualizaciones. Y lo digo muy en serio.
Jamás había metido dinero al juego y estos días he metido 5,5€ para los legendarios, es poco pero en cierto modo lo veo como que he pagado por los Pokémons.
Estadística:
lugia 1/7
Moltres 3/6
Zapdos 10/15
Articuno 3/4

A lo que iba, ahora se premiará a los tramposos. Porqué? El que tenga un bot que le haga incursiones sabrá que gimnasio proporciona un pase exclusivo.
Si en ese gimnasio le sale a todo el mundo el pase será cuestión de minutos tener un pase.
Si es aleatorio ya les pueden ir dando por culo, Barcelona es gigante y habrá más de 500 gimnasios.

Encima anuncian nuevos legendarios en las próximas semanas, pero también funcionaran igual = $$$$$$$$$$$.

Mi conclusión es que la gente acabara hasta los huevos y le meterán el fly a cualquier evento como el de Japón. Aseguras que estará la raid y aseguras la captura (100%)
Alguien me dice MP como poder jugar via fly?
Siento quitar la ilusión a más de uno, pero los tramposos no podrán jugar esos eventos porque es necesario escaear con un código qr.
Riky_Xerez escribió:Siento quitar la ilusión a más de uno, pero los tramposos no podrán jugar esos eventos porque es necesario escaear con un código qr.

Eso es MENTIRA.
Otra vez, para hablar de trampas tenéis otro hilo en EOL (ya es de traca que haya un hilo así pero eso es otro tema).

Tampoco podéis quejaros de que haya que pagar para ciertas cosas, os recuerdo que es un free to play, de algún sitio tienen que sacar ingresos al no haber publicidad. Además conseguir
50 monedas al día es muy fácil, no entiendo las quejas. De todos los modelos free to play este es de los más justos.

Yo habré metido menos de diez euros y lo he hecho por gusto, en ningún momento por escasez o necesidad de nada.
Con esto de las inicursiones legendarias y la gente comprando pases como si no hubiera mañana, a los de Niantic se les han abierto los ojos como platos, han dicho, aquí está el negocio, vamos a hacernos de oro con Mewtwo (frotada de manos) XD
alexx965 escribió:Al final me paso al lado oscuro con estas actualizaciones. Y lo digo muy en serio.
Jamás había metido dinero al juego y estos días he metido 5,5€ para los legendarios, es poco pero en cierto modo lo veo como que he pagado por los Pokémons.
Estadística:
lugia 1/7
Moltres 3/6
Zapdos 10/15
Articuno 3/4

A lo que iba, ahora se premiará a los tramposos. Porqué? El que tenga un bot que le haga incursiones sabrá que gimnasio proporciona un pase exclusivo.
Si en ese gimnasio le sale a todo el mundo el pase será cuestión de minutos tener un pase.
Si es aleatorio ya les pueden ir dando por culo, Barcelona es gigante y habrá más de 500 gimnasios.

Encima anuncian nuevos legendarios en las próximas semanas, pero también funcionaran igual = $$$$$$$$$$$.

Mi conclusión es que la gente acabara hasta los huevos y le meterán el fly a cualquier evento como el de Japón. Aseguras que estará la raid y aseguras la captura (100%)

Tu por lo menos has pillado varios de cada, yo solo he pillado 1 de cada en varias incursiones y mi moltres tiene solo el 73% de IV xdddddd
llAsturianoll escribió:Otra vez, para hablar de trampas tenéis otro hilo en EOL (ya es de traca que haya un hilo así pero eso es otro tema).

Tampoco podéis quejaros de que haya que pagar para ciertas cosas, os recuerdo que es un free to play, de algún sitio tienen que sacar ingresos al no haber publicidad. Además conseguir
50 monedas al día es muy fácil, no entiendo las quejas. De todos los modelos free to play este es de los más justos.

Yo habré metido menos de diez euros y lo he hecho por gusto, en ningún momento por escasez o necesidad de nada.

Si lo dices por mi no hablo de trampas, es una opinión en "caliente" sobre el camino que están pillando estos de niantic.

Claro 50 monedas al día, que bien eh? Cada dos días tendrás una raid extra para probar suerte en uno de los 500 gimnasios que hay. Joder, gracias Niantic, te beso los pies. Haces todo genial y super justo.
Ostia, por cierto que justo eso de eventos exclusivos en ciertas zonas con probabilidades de 100% de captura de legendarios.
Joder en serio, gracias de nuevo niantic. Eres Dios.
@alexx965 va por todos los que ponen mensajes sobre hacer fly y piden ayuda por MP

Sigo diciendo que lo de Niantic con las incursiones exclusivas no va a ser como estamos pensando ahora, no tendría ningún sentido.

En este tiempo de los legendarios no he tenido que gastar nada de dinero, ahorrando he conseguido juntar para dos cajas de bronce y he tirado con esas hasta ahora. Me han sobrado 6 pases premium y tengo en total 15/22 legendarios pillados.
Venga va, otra vez "regalando" lejendarios por vivir en "x" y el resto del mundo que se parta el espinazo para que luego se escapen.

Y desde luego el sistema que han metido más les vale aclarar algún detalle más porqué lo que he leído es una soberana porquería. Lo único que tal vez "facilite" el asunto es que alguien se encuentre con la incursión "con premio" y de el chivatazo (que seguramente lo haga si no quiere quedarse solo y comerse el pase con patatas XD).
Yo no he gastado dinero en el juego y no creo que lo haga nunca
Consegui ahorrar monedas para la caja mas barata
Y tengo

1/2 Lugia
1/3 Articuno
2/5 Moltres
6/11 Zapdos

Y aun asi no estoy contento con la forma en la que Niantic esta llevando esto, por que claramente si pagas, te va a ir mucho mejor, que a mi me a ido bien sin pagar, pero haymucha gente que se ha hecho mil raids y no tiene a todos los legendarios
Y si pagando te va mejor, es un P2W

Y para el que dice que no hay publi, lo de los tratos con los centros comerciales, Pokeparadas promocionales, etc que es?
gouki00 escribió:
dasilvote escribió:

aunque usaras la pulsera tendrias que moverte para que te fueran saliendo bichos asi que o le meteis mucha caña o es muy muy dificil haber capturado tantos

Yo sin pulsera ya has visto, de hecho he subido unos 40 pokemon en este rato, y repito que tengo la sensación de he tenido rachas de cazar menos. Con pulsera estoy seguro que llevaría más del doble
dasilvote escribió:
gouki00 escribió:
dasilvote escribió:

Yo sin pulsera ya has visto, de hecho he subido unos 40 pokemon en este rato, y repito que tengo la sensación de he tenido rachas de cazar menos. Con pulsera estoy seguro que llevaría más del doble

te saldran muchos pokemon, yo donde vivo no salen demasiados y cuando voy por madrid tampoco me salen muchos por lo que no puedo tener tanto cazado. Si fuera todos los dias al retiro a lo mejor si que podria pero ni puedo ni tengo ganas de pegarme todos los dias que pueda 4 horas en ir y volver a casa
llAsturianoll escribió:
chus_ki escribió:Uno con el móvil muerto en vacaciones... una semana a la sombra el móvil, yo una semana al sol XD

El J5 lo tiene un amigo y la batería es titánica. El móvil tiene uno o dos meses y saliendo de casa al 100%, pasan 6h jugando e igual tiene el móvil al 40/50%. En cuanto al Motorola ni idea pero no tener giroscopio en el Samsung es una putada porque en un futuro es probable que incluyan mejoras de la RA (como tienen pensado hacer en Apple con el Arkit) y te quedes sin usarlo. Será para hacer tonterías con la RA pero es algo de lo que prescindirás

Gracias Asturiano! [beer]

Voy a tirar por J5 de 2016 con las ofertas que hay ahora, el G5 tiene unos marcos enormes y no tiene NFC
@Adri-T cierto, no había pensado en ese tipo de publicidad. Yo hablaba más bien del modelo de negocio que optaron por F2P sin publicidad y su fuente principal de ingresos son las compras in-app. Digamos que los contratos que firman con determinados lugares están "fuera" de lo que es el modelo de juego y las ventajas por ir a esos sitios no son más que rellenar un hueco en la pokedex (que por otra parte, si viajas, también lo rellenas).

Yo no me quejo para nada del modelo que ha elegido Niantic (será de lo poco que no me quejo de esta gente), no dependes de las compras para tener los bicho más fuertes, de hecho es al único F2P que juego porque la inmensa mayoría son un pay to win.
Entro , veo a gente quejarse por el "regalo" de Mewto a los de Yokohama ..... entonces recuerdo que vivo en un pueblo donde he tenido 0 oportunidades de coger legendarios ....

Ale a quejarse del juego .

Pd : el juego lo han roto directamente ... ni siquiera es un Pay2win ... ahora mismo es un desastre de juego pensado únicamente para quien vive en ciudades grandes .

Pero si ... quejemosnos que regalen a Mewtoo en Yokohama ... aunque en una semana lo tengais capturado .
Estais sacando conclusiones un poco precipitadas no? En el mensaje no se dice nada y estais dando por hecho muchas cosas... creo que sera mucho mas simple de lo que algunos pensais...
RutonHepps escribió:Estais sacando conclusiones un poco precipitadas no? En el mensaje no se dice nada y estais dando por hecho muchas cosas... creo que sera mucho mas simple de lo que algunos pensais...

Estoy contigo, Niantic siempre ha sido poco preciso con la información que da.
Cuando oigo que hay quien coge el coche para ir a otra ciudad... me han dicho que hay Kangaskhan en Valladolid... a ver si UPS los envía [looco]

Con ver algún Unknown (las frutas letras) me doy con un canto [facepalm]
He leído que para poder tener acceso a una raid especial de Mewtwo, antes tienes que haber completado una raid en ese gym, y por "antes" creo que dicen en las semanas anteriores.
En mi caso en las últimas semanas he hecho incursiones en casi todos los gyms de mi ciudad, por lo que si entendí bien tendría esas puertas abiertas.
¿Es correcto?
@dasilvote Si que tengo pulsera, si. Desde hace 6 meses mas o menos, creo. Pero la acumulación de polvos la llevo desde después de el ultimo balanceo, octubre del 16 si no recuerdo mal.

Respecto a los cazados, ayer, uno del grupo de Telegram de los niveles 40 legales de España en el que estoy, llegó a las 100.000 capturas, y hay gente con 8 millones de polvos estelares.

Al comentario de siempre, que si no tengo vida, que si le dedico todo el dia, etc etc, ya paso de contestar, aburre. Y no va por ti.

Si yo con mis estadisticas no tengo vida, los que he comentado antes, deben ser droides del imperio.

Y no subo mis pokemon, porque como bien ha dicho @Hexum no tiene ningún sentido subir ahora, más que por los Challenges que plantean en el grupo de Telegram que he dicho antes, cosas como subir sunfloras al máximo y cosas así. De hecho empecé a gastar los caramelos raros en los legendarios, porque había acumulado 450 caramelos, y he parado de gastarlos al leer la noticia de Mewtwo. Así que sigo subiendo la cifra de polvos porque no los voy a gastar en los legendarios.

Saludos.
Moltres a la primera(y primera ball). Ahora solo me falta Articuno.
kRc-R escribió:@dasilvote Si que tengo pulsera, si. Desde hace 6 meses mas o menos, creo. Pero la acumulación de polvos la llevo desde después de el ultimo balanceo, octubre del 16 si no recuerdo mal.

Respecto a los cazados, ayer, uno del grupo de Telegram de los niveles 40 legales de España en el que estoy, llegó a las 100.000 capturas, y hay gente con 8 millones de polvos estelares.

Al comentario de siempre, que si no tengo vida, que si le dedico todo el dia, etc etc, ya paso de contestar, aburre. Y no va por ti.

Si yo con mis estadisticas no tengo vida, los que he comentado antes, deben ser droides del imperio.

Y no subo mis pokemon, porque como bien ha dicho @Hexum no tiene ningún sentido subir ahora, más que por los Challenges que plantean en el grupo de Telegram que he dicho antes, cosas como subir sunfloras al máximo y cosas así. De hecho empecé a gastar los caramelos raros en los legendarios, porque había acumulado 450 caramelos, y he parado de gastarlos al leer la noticia de Mewtwo. Así que sigo subiendo la cifra de polvos porque no los voy a gastar en los legendarios.

Saludos.

yo soy uno de los que ha dicho lo de no tener vida pero no a malas. La cosa esta en que o salen muchos y de seguido, aparte de conseguir muchas pokeball donde estes o es muy dificil llegar a esa cifra sin jugar a saco. Yo ya puse los que tenia y llevo jugando desde que salio el juego todos los dias, incluso algun dia antes con la version que sacaron de otro pais pero que servia igualmente. La cosa es que en la sierra no sale muchisimo por lo que no se puede conseguir tanto como a lo mejor si que conseguiria en madrid
34491 respuestas