Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lord_Link escribió:
gatest escribió:
Ahora, imaginemos que el nivel 40 que tiene mal equipo, pone el Blissey y muere. Imaginemos que los otros 4 nieveles 40 mueren justo después y el nivel 40 con mal equipo, remata al Legendario. Entonces si, este usuario nivel 40 del Blissey que ha muerto pero que le ha dado el último toque al Legendario, este se llevara el bono de damage, además si pertenece al euqipo que mas daño hace tambien se llevará un bono y si encima es del mismo color del gym, pues otro bono.

Entonces que propones. Que nadie se lleve el bono? Si no te lo llevas tu, al menos que no se lo lleve otro por jugar blissey, no?

Yo no propongo nada, solo expongo lo que hay. Que cada uno se busque la vida como buenamente pueda [oki]

Consejos si que te puedo dar: si eres nivel 25, vete con niveles 25. Si eres nivel 35, evita a los niveles bajos. Intenta tener un equipo de 6 Pokémon adecuados para los Legendarios. No dependas del resto, cuanto más dopado y a "saco" vayas mejor. Intenta ir siempre con la misma gente, así no habrá problemas. Incursiones privadas no generan malos royos. Si os topáis con algún Blissey y os hace la jugarreta, expulsar al usuario. Busca el equilibrio!

Lo que no te aconsejaré es que vayascon Blisseys o que pienses solo en TU bono a costa de los demás. Obviamente la gente solo piensa en si mismos, pero no puedo pregonar eso, no es éticamente correcto. Yo en las incursiones voy a full colaboration y a no putear. Realmente, que cada cual haga lo que le salga de sus partes nobles que ya somos todos mayorcitos.
Eso de que te quitan bolas por morir no creo que sea así, de hecho con lugia yo soy de los que me mata a los 6 e incluso utiliza revivir máximo para poner el mismo equipo (mi móvil funciona bien) y por lo general pillo al menos 2 bolas por daño. He visto casos en los que los teléfonos no funcionan bien y cuando muere el sexto directamente les hecha de la app o no pueden resucitar porque se les queda el móvil tostado.
Y si, hay mucho listillo ahora en esto, y gente que no tiene ni idea solo sabe decir los iv pero no sabe ni ataques ni nada, me pone enfermo, [enfado1]

Edito: otra anécdota relativa a los ataques, en una incursión de tyranitar un señor lo caza y era de buen iv (no recuerdo cuanto) y le sale con llamarada y lo primero que dice que ese bicho es una bestia parda y le digo que es verdad lo es pero que si le cambia el ataque cargado será una súper bestia parda ya que tenía mordisco de primero y si salía triturar iría bien contra mew y mewtwo cuando salgan y si sale roca afilada sería la mejor combinación de ataque. Me salta que lo quiere con llamarada que hace mucho daño a articuno y le digo "articuno dejo de salir hace 6 días"
Luego va y pregunta a otro que estaba allí que en que puede gastarse las MT que tiene 10 de cada y no sabe en qué usarlos. En fin......
dasilvote escribió:Eso de que te quitan bolas por morir no creo que sea así, de hecho con lugia yo soy de los que me mata a los 6 e incluso utiliza revivir máximo para poner el mismo equipo (mi móvil funciona bien) y por lo general pillo al menos 2 bolas por daño. He visto casos en los que los teléfonos no funcionan bien y cuando muere el sexto directamente les hecha de la app o no pueden resucitar porque se les queda el móvil tostado.
Y si hay mucho listillo ahora en esto, y gente que no tiene ni idea solo sabe decir los iv pero no sabe ni ataques ni nada, me pone enfermo, [enfado1]

No te quitan bolas seguro, fíate de mi y sino haz la prueba o mismamente en Youtube mira un legendario donde no muera el usuario y otro donde si muera, verás que en los 2 casos le dan 5 Honor Ball por derrotar al Legendario. Siempre por derrotar al jefe de incursión te dan 5 Honor Ball, ni una menos ni una más en ese apartado. Hay mucho listillo como comentas, te doy toda la razón. Yo siempre recomiendo que es mejor ir a toda castaña, morir y volver a atacar a toda castaña. Al final el Bono de damage te lo llevarás si haces eso. Ahora, si "roneas" o haces triquiñuelas, te juegas la expulsión del equipo o que te miren mal. A nosotros nos ha pasado, de que se nos metía un usuario de buen nivel, y venga a atacar con mierda para no gastar revivires después ni pociones. Se han dado situaciones muy locas, podría escribir un libro sobre estos días. Como el: -estoy ahí... -donde? -ahí escondido... -pero donde que no te vemos... -pasame pass de incursión... -pero donde estas? El clásico Fly que se te cuela en el grupo de Whatsapp o Telegram. Hay mucho listo xD

Edito: Como bien indica @conde_cadista Hace 2-3 dias que nos dan 6 bolas de base, por lo del bug de que la última bola siempre falla.
gatest escribió:
dasilvote escribió:Eso de que te quitan bolas por morir no creo que sea así, de hecho con lugia yo soy de los que me mata a los 6 e incluso utiliza revivir máximo para poner el mismo equipo (mi móvil funciona bien) y por lo general pillo al menos 2 bolas por daño. He visto casos en los que los teléfonos no funcionan bien y cuando muere el sexto directamente les hecha de la app o no pueden resucitar porque se les queda el móvil tostado.
Y si hay mucho listillo ahora en esto, y gente que no tiene ni idea solo sabe decir los iv pero no sabe ni ataques ni nada, me pone enfermo, [enfado1]

No te quitan bolas seguro, fíate de mi y sino haz la prueba o mismamente en Youtube mira un legendario donde no muera el usuario y otro donde si muera, verás que en los 2 casos le dan 5 Honor Ball por derrotar al Legendario. Siempre por derrotar al jefe de incursión te dan 5 Honor Ball, ni una menos ni una más en ese apartado.

Hace 2-3 dias que nos dan 6 bolas de base (por el bug de la última bola que es casi imposible atrapar al pokémon de incursión). [oki]
conde_cadista escribió:
gatest escribió:

No te quitan bolas seguro, fíate de mi y sino haz la prueba o mismamente en Youtube mira un legendario donde no muera el usuario y otro donde si muera, verás que en los 2 casos le dan 5 Honor Ball por derrotar al Legendario. Siempre por derrotar al jefe de incursión te dan 5 Honor Ball, ni una menos ni una más en ese apartado.

Hace 2-3 dias que nos dan 6 bolas de base (por el bug de la última bola que es casi imposible atrapar al pokémon de incursión). [oki]

Cierto, tienes toda la razón y así es. Me he colado, lo estaba pensando lo de la +1 donde salía. Lo que mola es como han solucionado dicho bug: damos una bola más y listo. Peazo informáticos tienen [qmparto] Permiteme que edite mis post anteriores. Gracias!
Si te matan a los 6 se reinicia el bonus de daño que son 3 balls máximo. Obviamente el resto de bonus no cambian según daño propio sino según sus propias variables.

Yo pongo un Blissey último por si acaso está a un toque de morir cuando sale mi último pokemon y así no perder bonus, en caso de que le quede más de un toque (cosa que me habrá pasado dos veces en tropecientas raids) pues salgo y cambio equipo manualmente.

El objetivo principal es colaborar, pero el secundario es pillar el pokemon y esas 3 balls pueden ser cruciales, un equilibrio entre las dos cosas es lo mejor.

Y no esque mis otros 5 sean inútiles precisamente, voy full counters con los mejores iv's posibles y subidos a nivel 30 mínimo cada pokemon (debería subirlos un par de niveles más pero estoy sin polvoestelar y aún tengo muchos que subir a niveles bajitos). Por otra parte, que mi equipo aguante hasta el final no depende sólo de mi sino del resto de equipos.

Sobre las burradas que se escuchan en las raids, pensad que por más que nos hagan rabiar son la esencia de pokemon, recuerdo de cría como la gente repetía las burradas que escuchaba, al nivel de "alejate un poco que aumenta el % de captura", yo ya me lo tomo con filosofía xD
lo peor que escuchado y visto.eran.unos chavales que decian que con la.musica de pokemon se capturan seguro. Lo.peor es que les funcionaba. Los.chavales despues de vencer al.boss ponian la.musica a tope al.lado.de sus moviles XD
sicluna escribió:lo peor que escuchado y visto.eran.unos chavales que decian que con la.musica de pokemon se capturan seguro. Lo.peor es que les funcionaba. Los.chavales despues de vencer al.boss ponian la.musica a tope al.lado.de sus moviles XD

¿Pero en que cabeza puede tener eso lógica? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La de risas que nos han dado las raids
Ayer capturé un Zapdos después de que todos le dieran a VALE. Yo creo que si siguen con la pantallita del VALE ahí, no lo habría capturado [carcajad]
Ayer 3/3 Zapdos, 0/1 Lugia.

No creo que saquen ni a los perros ni a Ho-Oh hasta Navidad por lo menos. Se supone (según el vídeo promocional) que después vendrían las mejoras en los gimnasios para hacer los combates de hasta 3 vs 3. Pero siendo Niantic puede ser troleo como el primer vídeo, el de Mewtwo [qmparto]
Yo espero que hagan algún evento para la TGS de tokyo, que para allá voy esa semana, así me saco al pato Lucas y a ver si alguno nuevo XD
gatest escribió:
conde_cadista escribió:
gatest escribió:No te quitan bolas seguro, fíate de mi y sino haz la prueba o mismamente en Youtube mira un legendario donde no muera el usuario y otro donde si muera, verás que en los 2 casos le dan 5 Honor Ball por derrotar al Legendario. Siempre por derrotar al jefe de incursión te dan 5 Honor Ball, ni una menos ni una más en ese apartado.

Cierto, tienes toda la razón y así es. Me he colado, lo estaba pensando lo de la +1 donde salía. Lo que mola es como han solucionado dicho bug: damos una bola más y listo. Peazo informáticos tienen [qmparto] Permiteme que edite mis post anteriores. Gracias!

si se puede capturar con la última bola pero solo haciendo critico..las demas se escapa...pero si hay un bug y lo han arreglado poniendo una bola mas....estos de Niantic xd
Pues uno que se añade al juego... Me lo descargué el martes y estoy dándole un poquito. Equipo intuición, que estamos bajo mínimos, parece.
Una duda, hay alguna página donde se pueda mirar en tiempo real como están los gimnasios de alguna zona concreta por internet? Me gustaría mirar como está Barcelona en general :)
Si tenéis algún consejo...
_Frank_ escribió:Pues uno que se añade al juego... Me lo descargué el martes y estoy dándole un poquito. Equipo intuición, que estamos bajo mínimos, parece.
Una duda, hay alguna página donde se pueda mirar en tiempo real como están los gimnasios de alguna zona concreta por internet? Me gustaría mirar como está Barcelona en general :)

Gymhuntr
_Frank_ escribió:Pues uno que se añade al juego... Me lo descargué el martes y estoy dándole un poquito. Equipo intuición, que estamos bajo mínimos, parece.

si eres amarillo.en.barna los gyms que solemos controlar estan en.los.alrededores de sants estacio

Así me gusta, amarillos los mejores [beer] [beer]
sicluna escribió:

si eres amarillo.en.barna los gyms que solemos controlar estan en.los.alrededores de sants estacio

Por Clot tenemos compañeros. Yo tengo uno al lado de casa que cambia todos los días. Ayer me levanté y tenía los tres de alrededor amarillos. Cuanod llegué esta madrugada a casa, sólo quedaba uno y ahora ni ese [+furioso] .
Pero desde la cama tengo alcance a uno de ellos. Espera a que tenga Pokemon de 1300pc o algo así, que se van a cagar [+furioso] .
3/3 Zapdos. Este ultimo de 93%. Y a la primera xD
Leo a mucho purista con el juego, llegais a estar en mi grupo y os da algo, gente con Blissey es lo mas habitual, pero también ver niveles 9 o 16, gente luchando con magikarp, entrando con fly desde la playa a 100 metros, peleando con pokemon que tienen debilidad contra el legendario y demás grandes éxitos [+risas]

A mi no me molesta demasiado, casi siempre derrotamos al bicho y si veo que no va a poderse no meto el pase y tan contento. XD
Duda de noob. Si pongo un pokemon en un gimnasio, cómo sé cuantas monedas me da cuando lo derrotan? O no va así?
En nuestro grupo/kedadas para raids no dejamos meter blisseys si vemos ke costará vencer. Si no pues barra libre.
Lo primero es vencer, si vemos ke se puede de sobras pues ya no somos estrictos.
Eso si, ha costado tiempo "educar" a la gente. Primero los cagaprisas de "empezamos ya" (os aguantais o lo haceis solos xd) y luego formar grupos cuando somos mas de 20 (por colores y el mayoritario va solo, los otros 2 se mezclan)
_Frank_ escribió:Duda de noob. Si pongo un pokemon en un gimnasio, cómo sé cuantas monedas me da cuando lo derrotan? O no va así?

Si tienes activada la opción "avisar regreso de pokemon" o algo asi pues cuando entras al juego te lo dice directamente,o tienes la opción de ir a diario y ahi también sale.
Según PokemonGoHub parece que van a meter una super incubadora que abrirá los huevos más rápido, pero es de un único uso [+risas]

https://pokemongohub.net/post/breaking- ... k-traffic/

“incubatorsuper.1_title” “Super Incubator”
“incubatorsuper.1_description” “A more powerful Egg Incubator helps Eggs hatch quickly. Breaks after one use.”
Heikki Kovalainen escribió:Según PokemonGoHub parece que van a meter una super incubadora que abrirá los huevos más rápido, pero es de un único uso [+risas]

https://pokemongohub.net/post/breaking- ... k-traffic/

“incubatorsuper.1_title” “Super Incubator”
“incubatorsuper.1_description” “A more powerful Egg Incubator helps Eggs hatch quickly. Breaks after one use.”

Seguro que al módico precio de 150 Pokemonedas mínimo. Grande Niantic, en otros temas no pero en objetos premium se lo curran [beer] [facepalm]
Podrían poner incubadoras infinitas por 1000 monedas aunque solo se pudiese tener una por usuario. Eso o que suban hasta level 30 los pokemon de huevo porque al menos para mí o es de 90 y muchos o paso de subirlo.

TunneT escribió:Primero los cagaprisas de "empezamos ya" (os aguantais o lo haceis solos xd)

Pues no habré discutido yo con gente así, si estas en el mismo grupo de telegram/whatsapp te esperas y si no lo haces cuándo y con quien quieras/puedas.
bueno pues conseguido esta tarde un zapdos bueno y un venusaur y un tyranitar, ahora a subir de nivel todo lo bueno, que tengo mucho bajo de pc xddddd

por otro lado yo hace muchisimo que no juego a pokemon, desde el amarillo y el plata y me molestaria muchisimo que si me vierais usar un blissi, me sacarais del grupo sin nisiquiera darme alguna explicacion o decirme que es mejor o que ataques son mejores
Hoy 4/4 en Zapdos (y 3/3 ayer). Con diferencia el que más fácilmente he capturado. Eso sí, ni uno supera el 89 en IV [+risas] Y tengo uno del 69% [facepalm]
Esta tarde en Tgn hemos hecho 3 zapdos y 1 Lugia, solo 1 Zapdos he atrapado (1876 PC) y el Lugia (2002 PC), Zapdos de 89% IV y Lugia de 87% IV, se me ha escapado un Zapdos de 1883 PC, Lunes iré de nuevo, que es el último día de los legendarios.

Imagen

Imagen
Yo hoy he ido a La Maquinista a recolectar Kangaskhan y Unowns. He hecho 3 raids de Zapdos y solo he podido capturar a uno solo. Me ha salido malillo pero no me voy a quejar porque he obtenido 45 caramelos raros de las incursiones. [carcajad] [+risas]

Mañana a tope a por más y el lunes igual que esto se acaba, señores. [beer]
Abro debate. Creéis que si pusieran polvoestelar para comprar en la tienda a un precio razonable, se rompería el juego?

Yo creo que en parte sí porque la gente tendría acceso a subir mucho a sus pokemon sin ningún esfuerzo y ya no se estaría recompensando el trabajo que hace cada uno farmeando.

PD: Ahora mismo tengo 700 polvos, de ahí surge el debate [+risas]
llAsturianoll escribió:Abro debate. Creéis que si pusieran polvoestelar para comprar en la tienda a un precio razonable, se rompería el juego?

Yo creo que en parte sí porque la gente tendría acceso a subir mucho a sus pokemon sin ningún esfuerzo y ya no se estaría recompensando el trabajo que hace cada uno farmeando.

A mi de pago no me gustaría. Pero si me gustaría que dieran mas. Un poco más al capturar, algo al girar paradas, etc Lo de +20 por dar una baya es de risa
lopos619 escribió:
llAsturianoll escribió:Abro debate. Creéis que si pusieran polvoestelar para comprar en la tienda a un precio razonable, se rompería el juego?

A mi de pago no me gustaría. Pero si me gustaría que dieran mas. Un poco más al capturar, algo al girar paradas, etc Lo de +20 por dar una baya es de risa

Que pongan bayas que aumenten los polvos obtenidos al cazar, de la misma forma que la piña aumenta los caramelos, por ejemplo.
@Sergetsu @lopos619

Sí, poner más formas de conseguirlo sería lo suyo. Lo ideal sería que la Latano duplicara las polvos, tanto dando a Gym como cazando. Así por ejemplo a un Pidgeot o tercera evolución la tiras y tendrías 1000 polvos (creo que son 500).

También evolucionando pokemon deberían dar 100 o 50 así como el caramelo que te lo da al evolucionar. La alegría que te llevarías al hacer una ronda de evoluciones de 70 pokemon xD
No se que hacer. Un par de cuestiones, a ver si me podeis ayudar

1. Me guardo el pase de mañana para un posible Ho-oH o lo que surja el martes, si lo hay, o intento un último Zapdos?

2. Estos dos son los dos mejores Zapdos que tengo y quiero subir uno, pero no se cual de los dos. Cual subiriais vosotros?
Imagen
Imagen

Me conformo con que den 50 PolvoEstelares por Pokemoneda conseguida. De esta forma sacaríamos 2500 por cada 50 monedas asemejándose así un poco al sistema antiguo. Los quitaron a mala fe, ahora vete a saber por donde van a salirnos con el tema de los PolvoEstelares [qmparto] Si los ponen en la tienda, conmigo que no cuenten. Me han colado los pases premium, pero ya está puesto el freno y no se quita xD

Total, no van a poner mas legendarios a priori y sin fechas eso puede ser Navidades. La Gen 3 tiene toda la pinta que para 2018. Tenemos 6 meses para acumular Polvos cazando purria... yo paso! xDDD

pd: Tranqui, si yo tengo 47 PolvoEstelares, estás mejor que yo!

Edito: Para la Gen 2 en el código habían más bayas, una de ellas duplica los PE cuando cazas un Pokémon, pasando de 100 a 200. Si no la implementaron en el juego es por algún motivo.

@Adri-T Sube el que mayor IV tenga en Ataque, puesto que nunca vas a poder usar a este Pokémon para defender un Gym sino más bien para atacarlo o para futuras incursiones ;)
Yo voto por baya que de más polvos y otra que de más xp si lo ponen en la tienda todo cristo tendría acceso a chetar al máximo sin el mismo trabajo que otros. Yo tengo cazados más de 31.000 pokemon y ando escaso de polvos y desde el primer día meditando mucho que subir y que no. Sin los polvos d sistema antiguo de gimnasios, hemos dejado de obtener tanto por lo que debería compensar con algo tipo baya.
@Adri-T
1- no creo que salgan ho-oh eso e implica sacar a los perros también. Lo mismo mewtwo pero eso es suposición mía.
2- sube el que tenga más pc que será el que tenga más alto el stat de ataque. Yo lo haría asi
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para los que espereis a Ho-oH, desechadlo: Vendrá junto con los Perros Legendarios, debido a su relación con éstos, probablemente el año próximo (Verano de 2018 me atrevo a vaticinar).

Se rumorea que cuando acabe el Evento actual de Japón, sera MEWTWO el que entre en escena; probablemente nosotros lo veamos en Septiembre.

Después de eso, hasta Navidad (Delibird, más Unowns), nada de nada.
La 3a gen ke la metan en setiembre, yo soy jugador diario de todo el año y seria soporifero aguantar solo como ahora más tiempo.
Hace falta que recuerde como fue enero, inicios de febrero, mayo y junio?
Los eventos de entre año solo duran 1 semana y son más de lo mismo.
TunneT escribió:La 3a gen ke la metan en setiembre, yo soy jugador diario de todo el año y seria soporifero aguantar solo como ahora más tiempo.
Hace falta que recuerde como fue enero, inicios de febrero, mayo y junio?
Los eventos de entre año solo duran 1 semana y son más de lo mismo.

Para mí sería un detalle ya no te digo septiembre incluso octubre estaría genial, porque otro invierno con eventos cada bastante se puede hacer muy largo, y ya no me queda mucho por subir (38) y mis pokemon no pueden subir más, así que necesito alicientes.

OJALÁ MEWTWO FUERA UNA RECOMPENSA POR LLEGAR A NIVEL 40.
Me quedan más de 6 millones para llegar pero sería un aliciente brutal
hoy un dia de mierda me salen zapdos con 95 iv y lugia de 93 iv y los dos se me escapan de las 5 raids de hoy todos se han escapado, y lo peor es que llevaba una racha de 5 raids capturando sin fallar
sicluna escribió:hoy un dia de mierda me salen zapdos con 95 iv y lugia de 93 iv y los dos se me escapan de las 5 raids de hoy todos se han escapado, y lo peor es que llevaba una racha de 5 raids capturando sin fallar

Pues tu lo has dicho, gastaste ya tu suerte [sonrisa]
Apuesto a Mewtwo mañana en el evento del estadio de Yokohama, que será retransmitido en directo y hoy han bajado sus estadísticas un 9% para que no llegue a 4000 de PC por poco y han metido su versión shiny.
Si a partir de mañana no hay nada, solo me quedará hacer Raids simples de magikarps (a ver si saliera shiny) para acumular Rare Candy para Mewtwo. Que lo de 20km andando por caramelo es una flipada.
Espero que siga Lugia, que tengo que conseguir uno bueno.
Hoy ha sido fail. 0/2. Un Zapdos(malo de IVs) y un Lugia que era bastante mejor que el mio de 77%. Una pena.
en teoria lugia acaba mañana con zapdos asi que a partir del martes no podras pillarlo
La info de Team Eevolution: Se ha descubierto que Niantic ha bajado las estadisticas de Mewtwo en torno a un 9%.

Ataque de 330 a 300
Defensa de 200 a 182
Vitalidad de 212 a 193

Los PC quedarian reducidos de 4760 a 3982.

Su CP en Incursiones variará desde 2106(67%) a 2389(100%)

Este cambio repentino puede ser un indicio de que será liberado pronto

Tambien se ha corregido el error por el que Bellosom otorgaba un caramelo por cada kilometro andado en vez de los 3km necesarios para obtenerlo de la familia de Oddish

¡os mantendremos informados!

Te vendo unos pocos bien de precio:

Imagen

Saludos.
@kRc-R cuantos pokemon tienes cazados??
kRc-R escribió:

Imagen

Saludos.

Que haces con tantos polvos y tantos caramelos sin tener a ese tyranitar al nivel máximo?
kRc-R escribió:

Imagen

Saludos.

5 millones.... y yo con 500.000 me creo el rey del mundo [+risas]

Imagen
gouki00 escribió:en teoria lugia acaba mañana con zapdos asi que a partir del martes no podras pillarlo

En teoria, si. A ver que pasa a partir de mañana.
ese tanto de polvo estelar es de verdad sin hacer trampas?,(me refiero sobre todo al de los 5000000), porque o se tiene mucho tiempo libre o es imposible tener tanto guardado
34491 respuestas