Sergetsu escribió:gatest escribió:Prefiero no poner mi balance porque más de uno se va a acojonar del número total de incursiones legendarias que me he cascado entre los diferentes grupos de la zona. Tengo a las 3 aves con buenos IV, el peor de todos el Zapdos con un irrisorio IV91. La desgracia, he dicho 3 y son 4, pues el Articoño no he logrado atraparlo, no diré número total de intentos o se espantará el personal, sin dar detalles la cifra tiene 2 números... Si lo ponen más adelante, guay. Si no, que le den por culo al pájaro y a Niantic, no será porque no lo he intentado.
Algunos del grupo ya pasamos de capturar Legendarios cuando vemos que tienen IV inferior al 90%, ni perdemos el tiempo lanzando bolas, nos largamos, es que ni para caramelos los queremos hoyga.
Inversión 30€ + 2000 PokeMonedas que tenía o he ido acumulando. Pay2Win en toda regla, que no digan lo contrario y aun así me voy sin uno de los pajarracos
El que tenga los 4 sin pases premium, me quito el sombrero!
A la espera de más legendarios, que aun queda mucho verano. Sino, pues juego apagado hasta próximo evento.
El que aun no tenga a Zapdos o Lugia, os deseo mucha suerte! Ánimo!
Os leo y flipo la obsesión que podéis llegar a tener algunos con los IV de los Pokémon
como si fuese s influir en algo tener cien o doscientos CP más o menos
91% irrisorio? Venga ya hombre. Tampoco te digo que te quedes con uno del 50%, pero bajo mi punto de vista en cuanto el capitán te dice que es de los mejores (ignoro lo que dicen los rojos y azules) , sin importar el IV que salga ya es digno.
Que ojo, cada cual haga lo que quiera,
pero no digáis irrisorio a un Pokémon que perfectamente puede ser un 14/13/14. Estamos locos?Dicho esto, has tenido muy mala suerte macho
Yo por ahora me he gastado solo 100 monedas en un pase premium, el resto solo con los gratis (eso sí solo tengo uno de cada). Y solo me falta zapdos, que a ver si lo consigo hoy
Que cada uno haga lo que quiera, pero te pediría por favor que no me digas lo que puedo decir o lo que no y en función de ello se me catalogue de posible loco. Aunque como se suele decir, cada loco con su locura..
Expón tu postura tantas veces como quieras, que aunque por ejemplo yo no la comparta, al menos la respetare y no te catalogaré de absolutamente nada. Creo que era innecesario lo que has hecho.
Y ojo, que conste que no escribo enfadado. Este es uno de los hilos mas cansinos (sino el que más) de todo el conjunto de foros EOL.
----------------
@DanteWolf Me alegro. No he dicho que fuese imposible, por eso mismo sigo quitándome el sombrero ante los que se los han sacado con el pase gratuito. No les pasa a todos, solo con leer el hilo ya se ve que hay gente que ni con pases Premium a veces consigue el Legendario. Cada persona tiene su correspondiente suerte, unos mayor y otros menor, a rachas o sin rachas. En el grupo tenemos gente con hasta 11 intentos y no llevarse el Ave de la semana. Hay de todo un poco la verdad.
Para los que nos gusta el tema de los IV como es mi caso, obviamente hemos tenido que invertir en pases Premium, con sumo gusto por supuesto. Era la única opción de poder capturar muchos a diario y tener la suerte de sacarlos con buenos IV. Y aún así en mi caso, me voy con 3 de 4.
La media de pases que gastamos los integrantes de los grupos con los que voy, es de unos 15 a 30 por legendario. Ya te puedes imaginar en el plan que vamos.