Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@gatest yo solo gaste el 1 dia de los Legendarios un pase Premium con las monedas del Gimnasio para provar un Lugia ya que el pase diario lo habia gastado en el Articuno (y el del dia anterior en un Quilava...) y los dos bichejos pillados a la 1.
Despues tanto Moltres como Zapdos han sido guardado las 2 oportunidades y los dos justo en la 2 oportunidad...

Lo de los IV sinceramente a mi con tenerlo en la Pokedex me sobra y me basta [carcajad]
Sergetsu escribió:
gatest escribió:Prefiero no poner mi balance porque más de uno se va a acojonar del número total de incursiones legendarias que me he cascado entre los diferentes grupos de la zona. Tengo a las 3 aves con buenos IV, el peor de todos el Zapdos con un irrisorio IV91. La desgracia, he dicho 3 y son 4, pues el Articoño no he logrado atraparlo, no diré número total de intentos o se espantará el personal, sin dar detalles la cifra tiene 2 números... Si lo ponen más adelante, guay. Si no, que le den por culo al pájaro y a Niantic, no será porque no lo he intentado.

Algunos del grupo ya pasamos de capturar Legendarios cuando vemos que tienen IV inferior al 90%, ni perdemos el tiempo lanzando bolas, nos largamos, es que ni para caramelos los queremos hoyga.

Inversión 30€ + 2000 PokeMonedas que tenía o he ido acumulando. Pay2Win en toda regla, que no digan lo contrario y aun así me voy sin uno de los pajarracos XD El que tenga los 4 sin pases premium, me quito el sombrero!

A la espera de más legendarios, que aun queda mucho verano. Sino, pues juego apagado hasta próximo evento.

El que aun no tenga a Zapdos o Lugia, os deseo mucha suerte! Ánimo!

Os leo y flipo la obsesión que podéis llegar a tener algunos con los IV de los Pokémon [+risas] como si fuese s influir en algo tener cien o doscientos CP más o menos

91% irrisorio? Venga ya hombre. Tampoco te digo que te quedes con uno del 50%, pero bajo mi punto de vista en cuanto el capitán te dice que es de los mejores (ignoro lo que dicen los rojos y azules) , sin importar el IV que salga ya es digno.

Que ojo, cada cual haga lo que quiera, pero no digáis irrisorio a un Pokémon que perfectamente puede ser un 14/13/14. Estamos locos?

Dicho esto, has tenido muy mala suerte macho [decaio]

Yo por ahora me he gastado solo 100 monedas en un pase premium, el resto solo con los gratis (eso sí solo tengo uno de cada). Y solo me falta zapdos, que a ver si lo consigo hoy

Que cada uno haga lo que quiera, pero te pediría por favor que no me digas lo que puedo decir o lo que no y en función de ello se me catalogue de posible loco. Aunque como se suele decir, cada loco con su locura..
Expón tu postura tantas veces como quieras, que aunque por ejemplo yo no la comparta, al menos la respetare y no te catalogaré de absolutamente nada. Creo que era innecesario lo que has hecho.

Y ojo, que conste que no escribo enfadado. Este es uno de los hilos mas cansinos (sino el que más) de todo el conjunto de foros EOL.

----------------

@DanteWolf Me alegro. No he dicho que fuese imposible, por eso mismo sigo quitándome el sombrero ante los que se los han sacado con el pase gratuito. No les pasa a todos, solo con leer el hilo ya se ve que hay gente que ni con pases Premium a veces consigue el Legendario. Cada persona tiene su correspondiente suerte, unos mayor y otros menor, a rachas o sin rachas. En el grupo tenemos gente con hasta 11 intentos y no llevarse el Ave de la semana. Hay de todo un poco la verdad.
Para los que nos gusta el tema de los IV como es mi caso, obviamente hemos tenido que invertir en pases Premium, con sumo gusto por supuesto. Era la única opción de poder capturar muchos a diario y tener la suerte de sacarlos con buenos IV. Y aún así en mi caso, me voy con 3 de 4.

La media de pases que gastamos los integrantes de los grupos con los que voy, es de unos 15 a 30 por legendario. Ya te puedes imaginar en el plan que vamos.
Pues ale hoy 2/4 en Zapdos y todos los legendarios pillados...

Me ha parecido el más fácil de derrotar, incluso más que Moltres, y de los más fáciles de hacer geniales y excelentes con bola curva... XD

Este viernes me voy de puente, así que mañana es el último día que podré hacer incursiones, a ver si puedo pillar otro Zapdos y otro Lugia y así tengo uno de cada.
A mi lo que me jode esque los ivs sean aleatorios para todo dios, en todos estos días he visto a gente pillarlos de 100%IV, incluso de más de 90%IV, y aún más cerca, mi familiar pillar un Articuno de 97% IV y el mio de 87% , lo mismo el Moltres, a el le salió de 90% IV y a mi de 84%, y ayer el Lugia, a mi una mierda lugia de 70% IV y a el de 91% IV. [qmparto] [qmparto]
Un ratio de 1-30? Hay que ser muy negado [qmparto]
Haría falta que alguien me echase una mano con el Wiki a la hora de subir las imágenes a la base de datos y no enlazarlas de links externos. Cualquier duda que contacte conmigo por privado. Ahí lo dejo por si alguien se anima, que ahora iba a crear el Wiki de Ingress y tardaré un poco en estar al día. Gracias!
gatest escribió:
Sergetsu escribió:
gatest escribió:Prefiero no poner mi balance porque más de uno se va a acojonar del número total de incursiones legendarias que me he cascado entre los diferentes grupos de la zona. Tengo a las 3 aves con buenos IV, el peor de todos el Zapdos con un irrisorio IV91. La desgracia, he dicho 3 y son 4, pues el Articoño no he logrado atraparlo, no diré número total de intentos o se espantará el personal, sin dar detalles la cifra tiene 2 números... Si lo ponen más adelante, guay. Si no, que le den por culo al pájaro y a Niantic, no será porque no lo he intentado.

Algunos del grupo ya pasamos de capturar Legendarios cuando vemos que tienen IV inferior al 90%, ni perdemos el tiempo lanzando bolas, nos largamos, es que ni para caramelos los queremos hoyga.

Inversión 30€ + 2000 PokeMonedas que tenía o he ido acumulando. Pay2Win en toda regla, que no digan lo contrario y aun así me voy sin uno de los pajarracos XD El que tenga los 4 sin pases premium, me quito el sombrero!

A la espera de más legendarios, que aun queda mucho verano. Sino, pues juego apagado hasta próximo evento.

El que aun no tenga a Zapdos o Lugia, os deseo mucha suerte! Ánimo!

Os leo y flipo la obsesión que podéis llegar a tener algunos con los IV de los Pokémon [+risas] como si fuese s influir en algo tener cien o doscientos CP más o menos

91% irrisorio? Venga ya hombre. Tampoco te digo que te quedes con uno del 50%, pero bajo mi punto de vista en cuanto el capitán te dice que es de los mejores (ignoro lo que dicen los rojos y azules) , sin importar el IV que salga ya es digno.

Que ojo, cada cual haga lo que quiera, pero no digáis irrisorio a un Pokémon que perfectamente puede ser un 14/13/14. Estamos locos?

Dicho esto, has tenido muy mala suerte macho [decaio]

Yo por ahora me he gastado solo 100 monedas en un pase premium, el resto solo con los gratis (eso sí solo tengo uno de cada). Y solo me falta zapdos, que a ver si lo consigo hoy

Que cada uno haga lo que quiera, pero te pediría por favor que no me digas lo que puedo decir o lo que no y en función de ello se me catalogue de posible loco. Aunque como se suele decir, cada loco con su locura..
Expón tu postura tantas veces como quieras, que aunque por ejemplo yo no la comparta, al menos la respetare y no te catalogaré de absolutamente nada. Creo que era innecesario lo que has hecho.

Y ojo, que conste que no escribo enfadado. Este es uno de los hilos mas cansinos (sino el que más) de todo el conjunto de foros EOL.

Si te he ofendido perdóname, que no era mi intención, solo quería expresar los que pienso de la obsesión con los IV en este juego.

Ni quería coartar lo que puedas decir, ni mucho menos tratar de loco a nadie. Lo de estamos locos es simplemente una expresión que utilizo, y no significa ni mucho menos que crea que estás loco xD
Ya sé que lo de ir alternando Latano y Frambu Dorada no es ningún truco pero sí que me da la sensación que el efecto del Latano funciona dos turnos, es decir que cuando se escapa de la tirada con Latano y después usas la dorada es como si estuvieran activas las dos. A alguien le da la misma sensación?
@llAsturianoll la verdad que por lo menos en el que lo intente que fue Zapdos no me dio esa sensacion... porque al usar la Latano se quedaba quietecito pero con la Dorada se movia un huevo [+risas]
@Sergetsu No me has ofendido en lo más mínimo ni tienes que disculparte de absolutamente nada, por eso he hecho hincapié en que no me cabreaba ya que tampoco es que nos conozcamos en exceso por el hilo. Yo por ejemplo tengo una forma muy tajante a la hora de escribir, a veces me expreso de una forma y se puede interpretar e incluso los hay que se me han rebotado y con razón todo hay que decirlo. Si todos nos expresásemos igual a la hora de escribir, mal iría el mundo.

Independientemente de eso, en el tema de ir a por Legendarios, ahí ves ya puedes llamarme lo que quieras y más ahora que has visto varios post míos, pues locos no estamos, estamos loooooquísimos, para gastar una media de 20-30 pases por Legendario no se puede estar muy bien de la cabeza, no [+risas] Obsesión? Realmente creo que hemos pasado ya ese nivel [tomaaa]

-----------------------

Me repito más que el ajo, lo siento, pero el Wiki de Pokémon Go necesita ayuda. Ahora mismo en la resubida de las imágenes al propio servidor del Wiki es prioritario, no urgente pero si prioritario. Cualquier duda, consulta y demás, por privado y lo vamos gestionando.
Bueno, ya tengo a todos los legendarios del juego por ahora. Me ha costado para 10€ en pokemonedas pero esa pasta me la gasto en un cine el sabado, por lo que no me importa mucho.

Mi balance ha sido:

Lugia: 1/7
Articuno: 2/3
Moltres: 2/4
Zapdos (alias Zappy): 2/4

Lugia ha sido mi mayor pesadilla. Por suerte me ha salido medianamente bueno. Estos días veré si puedo conseguir un Lugia mejor o un Zappy perfecto. Aunque ya no tengo presión de ningún tipo. jeje [beer]
DanteWolf escribió:@llAsturianoll la verdad que por lo menos en el que lo intente que fue Zapdos no me dio esa sensacion... porque al usar la Latano se quedaba quietecito pero con la Dorada se movia un huevo [+risas]

Moverse creo que se mueven todos igual con Latano porque con Yanma lo he usado alguna vez y se movía igual, lo que no hacen es atacar y la verdad que Zapdos aún no me ha atacado durante la dorada haciendo este sistema. Probablemente haya sido coincidencia pero me llama la atención.
Buba-ho-tep escribió:Bueno, ya tengo a todos los legendarios del juego por ahora. Me ha costado para 10€ en pokemonedas pero esa pasta me la gasto en un cine el sabado, por lo que no me importa mucho.

Mi balance ha sido:

Lugia: 1/7
Articuno: 2/3
Moltres: 2/4
Zapdos (alias Zappy): 2/4

Lugia ha sido mi mayor pesadilla. Por suerte me ha salido medianamente bueno. Estos días veré si puedo conseguir un Lugia mejor o un Zappy perfecto. Aunque ya no tengo presión de ningún tipo. jeje [beer]

Ui, que rapido cambia la gente de opinion segun resultados
Buba-ho-tep escribió:Señores, hasta aquí mi aventura en Pokémon GO... Hoy el juego me ha vacilado vilmente y me ha dejado cardiaco a punto de reventar el movil con las manos. Entonces me he dado cuenta de que esto ha ido muy lejos.

No hay manera de atrapar a Lugia. Se está convirtiendo en una maldita obsesión desde que salió.

La gota que ha colmado el vaso ha sido esta tarde. Bajo a la ciudad, porque en mi pueblo no juega nadie, y me encontrado a un colega. Vamos a tres raids de Lugia, mi pokemon maldito. El atrapa los tres y a mi se me escapan.

Estoy hasta la polla de verdad. Me he encontrado colerico perdido y he necesitado desahogarme haciendo deporte para terminar reventado. O eso o rompía el puto teléfono. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ha sido un placer porque a algunos os conozco en persona. [beer]
Por cierto, en Japón están ya con el evento especial de Yokohama...

Como han comentado antes, la gran novedad son los shiny de la familia Pikachu, el resto poca cosa, allí han soltado a Mr Mime y los Unown que salen son las letras que forman Yokohama...
También hay raids con pokémon diferentes (Ursaring, Houndoum, Piloswine y... Wobbufet :-? )...

Poca cosa de momento en general.
RutonHepps escribió:Por cierto, en Japón están ya con el evento especial de Yokohama...

Como han comentado antes, la gran novedad son los shiny de la familia Pikachu, el resto poca cosa, allí han soltado a Mr Mime y los Unown que salen son las letras que forman Yokohama...
También hay raids con pokémon diferentes (Ursaring, Houndoum, Piloswine y... Wobbufet :-? )...

Y como sean esas el tipo de raids que nos esperan cuando decidan rotar estamos apañados, no valen para nada ninguno.
llAsturianoll escribió:
RutonHepps escribió:Por cierto, en Japón están ya con el evento especial de Yokohama...

Y como sean esas el tipo de raids que nos esperan cuando decidan rotar estamos apañados, no valen para nada ninguno.

Imagino que esas serán de nivel 1 y 2, espero que las de nivel 4 nos incluyan a blissey o dragonite (o un ampharos ya que estamos... [fiu] que estoy harta de hacer de pastora con la oveja paseando todo el dia xD )

EDIT: He vuelto a mirar las fotos y son lvl4, no entiendo nada... xD como ponen a wobuffet al nivel de tyranitar?
llAsturianoll escribió:

Corred a por Tyranitars Insensatos [carcajad]
La verdad que las raid que han puesto en Japon...son malas no... lo siguiente [+risas]
@Adri-T La vida es así, señores. [beer]
Ayer hice 6 incursiones de las que pillé 2 zaptos y un lugia, asi que yo ya tengo aunque sea 1 de cada [sonrisa] [sonrisa] He hecho como 10 raids de lugia y por fin se vino a casa, el qué más me costó
Lo del Pokémon GO STADIUM es el último día del evento de Japón no? Leí hace meses que el pvp y los legendarios llegarian de la mano [+risas]
De momento 0/2 con Zapdos. Espero que a la tercera vaya la vencida. Me van a salir caro los bichos de los coj...., a base de gastar gasolina.

Por cierto, me como mis palabras de hace un par de días y admito que si es más fácil de acertar con la bola con Zapdos que con el resto. El primer Zapdos fue dramático, pero al segundo solo fallé una porque haciendo bola curva por algún lagazo o algo se me fue para el lado. El resto todo curva y acertando, con varios geniales y un par de excelentes.

Aún así no lo pillé :(
Sigo con mis paranoias con los IVs.

¿Realmente hay diferencia perceptible en combate entre un pokémon que tiene por ejemplo 14/15/15 y otro que tiene 14/11/15?
Aparte de que el primero tiene mejor IV y más PC, me refiero a:
¿Es perceptible la diferencia entre tener 15 y 11 de defensa respectivamente? ¿Se notaría que el de defensa 15 tankea mejor o ni de coña se notan esas cosas?
No creo que haya pruebas realizadas sobre estos temas...

Un saludo.
Arkziel escribió:Sigo con mis paranoias con los IVs.

¿Realmente hay diferencia perceptible en combate entre un pokémon que tiene por ejemplo 14/15/15 y otro que tiene 14/11/15?
¿Es perceptible la diferencia entre tener 15 y 11 de defensa respectivamente? ¿Se notaría que el de defensa 15 tankea mejor o ni de coña se notan esas cosas?

Un saludo.

Los numeros estan para algo. Si algun dia vemos el PVP y se enfrentan dos pokemons iguales, el 14/15/15 derrotara al 14/11/15. Y sino es asi, ratataaaa
Vins667 escribió:

Un saludo.

Los numeros estan para algo. Si algun dia vemos el PVP y se enfrentan dos pokemons iguales, el 14/15/15 derrotara al 14/11/15. Y sino es asi, ratataaaa

Depende de los ataques también y la finalidad del pokemon (atacante, defensivo)

Un saludo.

A día de hoy, tal y como está montado el juego, la diferencia es mínima y diría que casi imperceptible a la hora de luchar. Por eso a día de hoy, y recalco lo de a día de hoy, la importancia de los IVs en el juego es muy relativa, a todos nos gusta que nos salga un bicho al 100% en vez de al 80%, pero en la práctica la diferencia es mínima...

Ahora eso no quita que dentro de 4 meses hayan hecho algún cambio en los modos de combate o hayan metido los PVP y entonces sí que tenga importancia...
La diferencia entre un 80% y pico con un 100% es realmente MÍNIMA.
Con el meta actual es casi imperceptible en batalla, así que no os ralléis con el tema. Yo tampoco subo nada que no sea mínimo 96%, pero cómo digo, leí un estudio en TheSilphRoad y la diferencia es casi inapreciable.

Un saludo.

Opino como tú. Considero que hay muchas variables que influyen en un combate: IV de ataque, de defensa y de salud, el PC, el tipo de ataque rápido, ataque lento, fortalezas y debilidades de tu pkm (más lo mismo para tu oponente) y quizás lo más importante de todo sean tus dedos y tu concentración.
¿En qué te beneficia tener un pkm un poco más perfecto?: en los gym sinceramente pienso que no (a lo mejor hasta es perjudicial, según sea tu zona), en las raid quizás te den una bola Premium extra por hacerle más daño al boss (¿Pero alguien sabe cómo va eso de hacer más daño?: frente a Zapdos, si pongo varios Piloswine con IV regulares, 1800 PC con ataques de hielo creo que le hago más daño que con un Dragonite 100% y +3300; en ese caso el IV no sería lo más importante; si se considera que haces más daño porque te matan menos pkm, pues pongo Blissey y Chansey, independientemente de su IV).
De momento solo me fijo en la valoración de PoGo; si le fascina ya me está bien. Hoy por hoy creo que no merece la pena obsesionarse con los IV. Pero Niantic puede cambiarlo todo mañana mismo, aunque tener en cuenta que los cambios que ha hecho han sido para que los lvl bajos (en teoría con pkm menos fuertes) tengan las mismas oportunidades que los pkm superchetados de los pokeadictos.
Tampoco estoy dando poder a mis pkm, hasta que vea más claro dónde me va ser más rentable (en el pasado he sufrido la escasez de polvos estelares y cuesta ir acumulándolos). Solo estoy gastando algunos caramelos raros en los legendarios ya que sino no me caben en la mochila.
En contestación de un mensaje ahi atras...yo tengo 2 Articuno, 2 Moltres, 2 Zapdos y un Lugia y no he gastado ni un solo céntimo en el juego.

Un compañero de grupo ha hecho 21 incursiones contando ayer y no ha capturado NI UNO, hasta su hija de 5 años tiene 2 [tomaaa]

Otros con cuenta nivel 15 e incluso uno ayer con una cuenta nivel 9 consiguió a Zapdos, atacando con magikarp entre otros [qmparto]

Por cierto ayer catalogando pokemon me doy cuenta que tenia un Eevee 100% perfecto [boing]
Bueno

Resumen de zapdos 2/8 ... ha maquillado bastante mi déficit con este [carcajad] [sonrisa]
Tampoco he gastado en el juego, excepto en pillarme el accesorio go plus para capturar bichos varios.
Riky_Xerez escribió:La diferencia entre un 80% y pico con un 100% es realmente MÍNIMA.
Con el meta actual es casi imperceptible en batalla, así que no os ralléis con el tema. Yo tampoco subo nada que no sea mínimo 96%, pero cómo digo, leí un estudio en TheSilphRoad y la diferencia es casi inapreciable.

Es lo que han dicho los compañeros, es verdad lo que dices, "a día de hoy".
No sabemos si el día de mañana con el PVP los IVs cobren más sentido, por si acaso es mejor prepararse con lo mejor, aunque ahora no le saques mucho beneficio.
El tema iv's es más satisfacción personal que utilidad real. Aún así como nunca sabemos si al final meten pvp y demás, mejor hacerse un equipo con los mejores iv's posibles, pero no vale la pena obsesionarse
Hoy por fin hice mi primera incursion a Zapdos, no habia podido cuadrar con nadie para hacerla, [flipa] [flipa] [flipa] segunda bola y ¡Atrapado!
[tadoramo] alabado sea Arceus por sus favores
Adri-T escribió:Ui, que rapido cambia la gente de opinion segun resultados

Tranquilo, ya lo irás conociendo. Antes escribía 80 veces al día diciendo que dejaba el juego, y cuando parecía que lo había dejado de verdad, aparece de nuevo, y sigue diciendo lo mismo [qmparto]

En Yokohama les han puesto raids de Dragonite con 35383 de PC, además de las raids ya dichas como Wobbufett, Ursaring, Houndoum y Piloswine.
Tienen los Pikachu shiny, Ditto puede salir de Pikachu y los Unown son Y, O, K, H, A, M.
Heikki Kovalainen escribió:Tranquilo, ya lo irás conociendo. Antes escribía 80 veces al día diciendo que dejaba el juego, y cuando parecía que lo había dejado de verdad, aparece de nuevo, y sigue diciendo lo mismo [qmparto]

No me conozco ni yo, me vas a conocer tú. [carcajad] [+risas]

Voy a por mi segundo Lugia y a por Kangaskhan.
(mensaje borrado)
@Heikki Kovalainen Te estaría enormemente agradecido si no me faltaras el respecto. No me gustaría entrar en una acalorada discusión por una chorrada.

El juego a veces me pone de los nervios y es facil perder la paciencia pero eso no me convierte en un falso. Vigila tus palabras o ignorame si no te gusta verme. [beer]
Pues por fin cuarteto legendario cazado

Artícuno 1/5
Zapdos 1/3
Moltres 1/4
Lugia 2/4

Ya puedo respirar tranquilo, con tener uno de cada me conformo (aunque si cazo alguno más hasta que se esfumen guay). A ver ahora cuanto tiempo nos vuelven a dejar sin eventos interesantes, porque eso de los puertorriqueños era bulo verdad? No me suena haber escuchado nada más
@Sergetsu el evento que hay es el de Yokohama que el evento bueno es el dia 15 (cuando desaparece Zapdos y Lugia) y luego ya serian los Safari Zone de Europa
KindapearHD escribió:1/1 Lugia

Joder vaya rachita compañero, si te dejaran pillabas los otros 2 que te faltan a la primera también [tomaaa]

Enhorabuena!! [fies]
bueno hoy raid de zapdos con 6 jugadores completada no han sobrado 15 segundos, con menos se puede hacer seguro porque 3 han acabado con blisseys XD
eso si me han dejado sus moviles para que les caze el pajaro y 3 de 3 ademas los 6 le hemos pillado
Pues yo llevo una racha del copón con Zapdos. Llevo 5/6, uno al 96 y los demás todos al 1879 (91%) [+risas]
Lo de gastarse o no dinero no creo que tenga influencia, a lo mejor si la tiene lo de canjear pokemonedas por ítems pero creo que es realmente suerte atraparlos, yo venía con las arcas llenas del sistema antiguo de gyms y he podido comprar muchos pases de incursión y tengo todos los legendarios, tengo 1 solo zapdos de un intento a ver si consigo más. Pero lo que decía algún compañero está claro que si solo tienes el pase diario va a ser más difícil cazarlos a todos por ejemplo a mí se me han escapado muchos moltres que con 1 pase diario lo mismo lo no hubiera cazado teniendo en cuenta que también había que cazar a lugia.
Los IV pues oye está bien mirarlos y que cada uno suba lo que más le interesa, pienso que es practicamente lo mismo un muñeco del 90% que del 100%, con el sistema antiguo de gyms ese 10% podía significar ponerte varios puestos por encima pero ahora veo más importante una buena combinación de ataques y que el pokemon sea superior al 85%
Bueno, pues a la tercera va la vencida. Primera bola, curva y excelente y Zapdos cazado. Pena que solo es 82%.

Al final me he quedado solo sin Articuno. La mierda es que el resto no me ha salido ninguno bueno, el que mas Moltres 89%. Mi Lugia es 72% o una mierda similar.

Me gustaría pillar un Zapdos y un Lugia mejor. Con Zapdos si hago alguna incursión mas puede caer, pero a las de Lugia por donde vivo no va nadie ya.

1/2 Lugia
0/1 Articuno
1/2 Moltres
1/3 Zapdos

Enhorabuena! A mí Lugia me hizo perder la cabeza literalmente hehe [beer] 1/7... Casi nada y conocí a un hombre que tenía 1/17 incursiones. El lo capturó en la misma raid que yo. [carcajad] [+risas] Era de justicia, joder!!
1/2 Lugia (91%)
1/3 Articuno (86%)
2/5 Moltres (91%)
4/9 Zapdos (91%)

Otro zapdos hoy

Y sobre lo que hablabais antes de los IVs y de si importan y tal... Yo no le doy mucha importancia. Actualmente lo que mas influye son los tipos y los ataques. Si sabes ordenar tus pokemon y estos tienen sus mejores ataques, no vas a tener problemas
Noriko escribió:

Joder vaya rachita compañero, si te dejaran pillabas los otros 2 que te faltan a la primera también [tomaaa]

Enhorabuena!! [fies]

Ojala pudiera. Con Articuno solo tuve una oportunidad y se me fue xd
Con moltres no hubo ni la posibilidad de hacer raid xd
@dramake veo que eres de la provincia de Barcelona, vente a la ciudad. Ayer pillé mi tercer Lugia, Cuando llegué al sitio (cerca del centro comercial Glòries) ya eramos 12 personas; mientras escogemos los pkm para la incursión se apuntaron un par más y cuando me fui prácticamente había gente para una nueva raid. En 1 hora pude hacer 3 incursiones (cacé 1 Lugia y 1 Zapdos, más otro que se me escapó) además de cazar varios Kangas, Unowns, multitud de morralla que sale por la zona y recolectar pkballs (en un tramo de unos 200 m hay hasta 15 pkparadas¡¡). En todas las incursiones se hicieron varios grupos.
Suerte¡¡
34491 respuestas