Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Dicen que zapdos es el que más se mueve es tipo leydiba que va para arriba para los lados etc
@karmona [+risas] ostias pues como se mueva mas que Moltres vamos apañaos...
DanteWolf escribió:@llAsturianoll si hombre pero que aun no a dado tiempo a tumbarlo y hacer pruebas con cuantos son necesarios o algo digo yo... por la mañana ya se sabra bien [+risas]

Sí, sí, mi comentario iba más enfocado a completar la información que dio @lopos619 [+risas]

@karmona pues vamos apañados, si con Moltres tardaba más de cinco minutos en tirar todas las bolas con Zapdos voy a estar diez mínimo [qmparto]

PD: https://youtu.be/CPx7Q41RJZQ
@llAsturianoll joder macho se mueve cosa mala... y ahi son 15 y parece algo complicaete... tiene pinta de ser mas jodidillo que Articuno
DanteWolf escribió:@llAsturianoll joder macho se mueve cosa mala... y ahi son 15 y parece algo complicaete... tiene pinta de ser mas jodidillo que Articuno

Sí, sí, creo que va a ser el que más me cueste de pillar (tampoco sería tan raro, hasta ahora he pillado a todos a la primera [+risas] )

Por suerte en Gijón y Oviedo no tenemos problema en juntarnos 15 o 20 personas en cada raid, casi da hasta igual los pokemon que elijas xD
@llAsturianoll no si yo tambien tube suerte con Articuno y Lugia los 2 a la 1... y Moltres a la 2... a ver como se da la cosa con este...
Yo a mi los IV y todo eso me da igual... lo unico que quiero es tenerlo en la Pokedex [carcajad]
Lo de Juntarnos si no habra mucho problema... la coña sera que el cabroncete entre en la bolita y se quede [+risas]
DanteWolf escribió:@llAsturianoll no si yo tambien tube suerte con Articuno y Lugia los 2 a la 1... y Moltres a la 2... a ver como se da la cosa con este...
Yo a mi los IV y todo eso me da igual... lo unico que quiero es tenerlo en la Pokedex [carcajad]
Lo de Juntarnos si no habra mucho problema... la coña sera que el cabroncete entre en la bolita y se quede [+risas]

La verdad que en raids salen con IVs más que de sobra aunque yo por maniático me gustaría tenerlo a más del 85% para quedarme tranquilo.

Ahora, una consulta para todos, a ver que haríais:

No sé si cambiarle los ataques a alguno de estos para tener más variedad, poniendo que todos están subidos al nivel 35.5 (mi tope):

a) Tengo 2 Dragonite a tope, con Cola Dragón y Enfado ambos. El de 91% me gustaría dejarle los ataques dragón pero al otro de 87% no sé si buscarle el Vendaval.

b) Tengo 2 Gyarados, ambos con Cola Dragón/Hidrobomba. La cuestión es si valdría la pena dejar al de 100% con Hidrobomba y al de 89% ponerle Enfado.

A ver si me echáis una mano [+risas]
Hola,
Alguien en Malgrat de Mar o en Blanes para quedar y participar en incursiones? Me gustaría participar en un grupo para pillar los legendarios y por la zona donde ando no hay nadie... :-(

A ver si hay suerte, mgracias!

Terriman.
llAsturianoll escribió:
DanteWolf escribió:@llAsturianoll no si yo tambien tube suerte con Articuno y Lugia los 2 a la 1... y Moltres a la 2... a ver como se da la cosa con este...

La verdad que en raids salen con IVs más que de sobra aunque yo por maniático me gustaría tenerlo a más del 85% para quedarme tranquilo.

No sé si cambiarle los ataques a alguno de estos para tener más variedad, poniendo que todos están subidos al nivel 35.5 (mi tope):

a) Tengo 2 Dragonite a tope, con Cola Dragón y Enfado ambos. El de 91% me gustaría dejarle los ataques dragón pero al otro de 87% no sé si buscarle el Vendaval.

b) Tengo 2 Gyarados, ambos con Cola Dragón/Hidrobomba. La cuestión es si valdría la pena dejar al de 100% con Hidrobomba y al de 89% ponerle Enfado.

Yo a mi gusto no tocaba ninguno de esos...lo guardaba para otro que te salga malo, pero si te quema la MT yo haría el Gyarados
¡Zapdos a la primera! La verdad es que estoy teniendo una suerte que no me lo creo, excepto con Moltres que me costó un poco más (pero nada terrible comparado con lo que leo de algunos compañeros).

Articuno 1/1
Lugia 1/1
Moltres 1/5
Zapdos 1/1

¡Buena suerte y buena caza a todos!
Zapdos se me esta resistiendo 0/3 ... increible el bicho ratataaaa
Yo sigo sin ningun legendario.. [buuuaaaa]
Sercebu escribió:Yo sigo sin ningun legendario.. [buuuaaaa]

Yo igual xD
Las 10 de la mañana y ya os da tiempo de llevar un 0/3. Que envidia macho XD
Qué tal vais? Yo llevo 3/3 Zapdos de momento! El mejor un 91%.
Entre cuantos mas o menos lo estais tirando abajo?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mañana miercoles, por la tarde, hay un nutrido grupo de gente para Zapdos. MADRID zona Centro.
Si hay interesados en Grupo de Whatsapp, mande MP.
renzo_yugi escribió:Zapdos se me esta resistiendo 0/3 ... increible el bicho ratataaaa

A mí Lugia con 0/6... [+furioso]

Si me quedo sin algún legendario por culpa de la mala suerte se terminó el juego para siempre para mí.
De momento:
articuno 1/7 (capturado a la séptima incursión)
moltres 1/5 (capturado a la segunda; un par de intentos lo hizo mi sobrina de 5 años)
lugia 2/3 (a la primera).

Lo he podido pillar en el 20% (4 capturas de 15 incursiones) de las ocasiones. Con unas 8 bolas en cada intento sale una media de captura del 2,5% más o menos lo que dice Niantic.
A ver si esta tarde puedo ir a por Zapdos.Tengo el pase de ayer más 10 de los packs de oferta.

Articuno con ataques de hielo debería ir bien para Zapdos ¿verdad?. Es que en las listas de counters no aparece.
Maldito Zapdos, no se deja pillar y yo esta semana tengo poco tiempo. 0/2 de momento

Con el resto tuve mucha más suerte
Lugia: 1/2
Articuno: 1/2
Moltres: 2/3
Qué ganas de ir a por Zapdos esta tarde! [sonrisa]

Yo me quedé sin Articuno porque estaba de vacaciones fuera esos días, rezo a Niantic todos los días para que lo vuelvan a sacar en algún momento. Lugia y Moltres, a la primera! (solo cojo uno para la pokedex)

Ayer en Equinoccio cogí el Kangas y otro Unown (llevo P y O).

Suerte a todos!
Por cierto, os habéis fijado que el sprite de Zapdos que han puesto es el shiny en lugar del normal? [+risas]
Tirar al legendario no es difícil, por Barcelona casi siempre encuentras gente de sobra para una raid. Lo interesante es pillar muchas Honor Balls. Si uno hace mucho daño al Boss te dan 1 ó 2 bolas extras. Por tanto, para Zapdos, voy a emplear pkms con ataque exclusivamente roca y/o hielo sin fijarme mucho en la especie, PC, IVs,…
Voy a probar mis 3 Pilloswine de ataque hielo/hielo de 1800-1700 en vez mis 3 tochos (3300 -3000 PC) que creo están recomendados para Zapdops: Dragonite (con ataque dragon/dragon) Tyranitar (mordisco/roca) y Rhyno (tierra/roca). Los matarán antes, pero harán más daño y espero recibir más honor balls.
Si estoy equivocado decidme por qué.
Yo para este Legendario lo voy a tener jodido par ayudar mucho porque no tengo ningún Pokemon de los que van bien contra él a un nivel decente.
KindapearHD escribió:
Sercebu escribió:Yo sigo sin ningun legendario.. [buuuaaaa]

Yo igual xD

Otro más .... y con ganas de desinstalar el juego tras uno año y casi nivel 34 .

Las incursiones fue ....mehhh vale las bajas las podíamos hacer entre mi mujer y yo . Pero los legendarios , más los eventos de estos días de pokes de otras regiones .. pues ha sido la puntilla para hastiarme del juego ... en la vida he visto que no den la oportunidad a TODO el mundo de poder jugar .... y ya os veo venir "pues te mueves" "pues buscas gente " ..... no ... vivo en un pueblo de 80 personas , suerte que tengo en el pueblo un gym y 3 pokeparadas , de camino al curro en Vitoria pillo pokeparadas en Miranda de Ebro , llego del curro y no voy a aventurarme a ir a Haro o Miranda a ver si suena la flauta y hay incursión con legendario , y en caso de haberla que haya gente en ese preciso momento ....

Enhorabuena a todos los que podéis capturar legendarios y pokes de otras regiones ... a los que no tenemos esas opciones y llevamos jugando desde el principio con la pokedex prácticamente completa a falta de legendarios y regionales , Niantic nos la ha metido doblada.

Ahora estoy esperando a ver cómo se desarrolla todo , y si después de la campaña de verano nos dan opción a muchísima gente como yo , de poder capturar legendarios y regionales sin tener que pasar por incursiones o por eventos . Si siguen así , directamente adiós juego .
fritilla escribió:Articuno con ataques de hielo debería ir bien para Zapdos ¿verdad?. Es que en las listas de counters no aparece.

Articuno es debil al Electrico, por ser Volador... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acasa escribió:
fritilla escribió:Articuno con ataques de hielo debería ir bien para Zapdos ¿verdad?. Es que en las listas de counters no aparece.

Articuno es debil al Electrico, por ser Volador... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mejor es roca o ir con Dragonite/Gyarados porque tienen buen DPS.
Buba-ho-tep escribió:
renzo_yugi escribió:Zapdos se me esta resistiendo 0/3 ... increible el bicho ratataaaa

A mí Lugia con 0/6... [+furioso]

Si me quedo sin algún legendario por culpa de la mala suerte se terminó el juego para siempre para mí.

He roto la racha 1/4 .. al fin zapdos
Shrek escribió:
llAsturianoll escribió:[quote

Yo a mi gusto no tocaba ninguno de esos...lo guardaba para otro que te salga malo, pero si te quema la MT yo haría el Gyarados

Pues sí, creo que cambiaré solo a Gyarados porque Dragonite con Enfado es más multiusos al ser tipo dragón, además con Cola/Vendaval ya tengo uno "malo" salvaje de 2500pc y 50%
1/1 Zapdos.

Pero es del 84% IVs, este pajarraco por sus características (Eléctrico/Volador) me gusta mucho, y la idea es sacar uno de 9X% IVs para chetarlo a muerte.

Veremos como va la búsqueda esta tarde y en los próximos días.
Zapdos a la primera!!! [poraki] Ooooh amado lider amarillo!
Y voy ahora a por otro a ver si cae, que quiero uno bueno
Mas dificil de lo que esperaba de derrotar, eramos 12, aunque muchos de menos d e30, y nos a sobrado solo 1/3 de tiempo.
Yo iba con 2 rhydom, 2 golem, dragonite y blissey. A los Dragonite se los zumba asi que ni ponerlos.
De atrapar bastante facil, lo hemos pillado 4, esta mas cerca, se mueve en X... y tengo compañeros que llevan ya 3/3

Lugia 1/2
Articuno 1/3
Moltres 2/5
Zapdos 1/1
Zapdos atrapado a la primera incursión 1/1, encima me salió de 96%iv, con esto ya tengo todos y a esperar el verano que viene con Ho-oH y los perretes [boing] [360º] [fies]

Debe ser facil de atrapar porque un compi lo pilló con una cuenta de agarraos...nivel 15 [qmparto]

Por cierto alguien sabe como ver las notificacines de pokemon go? esas que te dicen con el juego cerrado que "ya esta aquí Zapdos", etc..es que me salió una aNtes de la notificacion de Zapdos que no la pude leer y que decia algo asi que "He luchado ......"
Esa de has luchado es que te falta poco para la séptima seguida...que sigas así te dice jajajaj
Shrek escribió:Esa de has luchado es que te falta poco para la séptima seguida...que sigas así te dice jajajaj

Anda, pues es la primera vez que me sale y eso que llevo haciendo seguidas desde que lo hicieron.

Gracias por el dato compi [beer]
Zapdos tiene una versión 'shiny' en Pokémon GO por error.
Puede deberse a un fallo en la paleta de colores que ha empleado Niantic

http://www.vandal.net/noticia/1350695138/zapdos-tiene-una-version-shiny-en-pokemon-go-por-error/
Imagen

Corred insensatos...
Noriko escribió:y a esperar el verano que viene con Ho-oH y los perretes

No creo que tarden un año en sacar el resto de legendarios...

Yo creo que cuando se vaya Zapdos se tomarán un par de meses de respiro, pero con los beneficios que les tiene que estar dejando los pases, dudo que vayan a esperar un año entero...

Además tienen a Mewtwo aún en la recámara XD
@Namco69 Pues hoy iré por Gracia a pillar un par de Zapdos, a ver si nos vemos por las risas.
Pues yo he cogido Zapdos a la primera bola que le he lanzado, me sigue faltando Lugia :(
@Acasa no cuenta como shiny, es un error del sprite, ya dice la noticia que en la pokedex no aparece como shiny
llAsturianoll escribió:@Acasa no cuenta como shiny, es un error del sprite, ya dice la noticia que en la pokedex no aparece como shiny

Pero si lo tienes como tal. Significa eso que, si lo actualizan con parche, todos pasaran a ser Normales?
Acasa escribió:
llAsturianoll escribió:@Acasa no cuenta como shiny, es un error del sprite, ya dice la noticia que en la pokedex no aparece como shiny

Pero si lo tienes como tal. Significa eso que, si lo actualizan con parche, todos pasaran a ser Normales?

Entiendo que sí, ya cambiaron los sprites alguna vez; antes los Gyarados tenían un azul más claro, por ejemplo.

PD: Zapdos entre tres personas
Me han dado 6 bolas por completar la raid en vez de 5, y me ha ocurrido en todas las que he hecho, os pasa también al resto? Sospecho que lo han aumentado

Zapdos es bastante sencillo de tumbar por lo visto, entre 7 ha caido hoy (con un par de cuentas bajitas entre ellos). Para capturar ya es otra cosa, ojo a su movimiento que va en zig-zag como yanma, ledyba, etc

Por ahora me quedo con un 91% que además me ha salido ya con at. buenos, si no pillo nada mejor de iv's este sera el zapdos que chetare
llAsturianoll escribió:
Acasa escribió:

Entiendo que sí, ya cambiaron los sprites alguna vez; antes los Gyarados tenían un azul más claro, por ejemplo.
PD: Zapdos entre tres personas

Pensandolo asi, tal vez suceda lo mismo.

Respecto al PD: 3 personas... y todo Golems con ataques perfectos, y esquivando, y pasando la tarde...
Demasiados factores que no se cumplen asi como asi.
nERon93 escribió:Me han dado 6 bolas por completar la raid en vez de 5, y me ha ocurrido en todas las que he hecho, os pasa también al resto? Sospecho que lo han aumentado

Zapdos es bastante sencillo de tumbar por lo visto, entre 7 ha caido hoy (con un par de cuentas bajitas entre ellos). Para capturar ya es otra cosa, ojo a su movimiento que va en zig-zag como yanma, ledyba, etc

Por ahora me quedo con un 91% que además me ha salido ya con at. buenos, si no pillo nada mejor de iv's este sera el zapdos que chetare

Dan una más porque han confirmado el bug que hace imposible capturar con la última honor ball.
RutonHepps escribió:
Noriko escribió:y a esperar el verano que viene con Ho-oH y los perretes

No creo que tarden un año en sacar el resto de legendarios...

Yo creo que cuando se vaya Zapdos se tomarán un par de meses de respiro, pero con los beneficios que les tiene que estar dejando los pases, dudo que vayan a esperar un año entero...

Además tienen a Mewtwo aún en la recámara XD

Pues conociendo a Niantic yo los espero como poco para el próximo año y a Mew/Mewtwo para estas navidades acabando la 1ª gen

Ojalá me equivoque y tengas tú razón XD
Al igual que muchos compañeros, me uno al club de 0 legendarios, y creo que seguiré así. En mi caso solo he tenido la oportunidad de atrapar un Articuno pero se me escapó.

Llevo de vacaciones desde finales de julio en un pueblo de León perdido de la mano de Dios. El pueblo mas cercano con pokeparadas y gimnasios está a 9km. He ido en bici día si día también para ver si conseguía hacerme con Lugia o Moltres, ya que Articuno ya había pasado. Me quedaba un buen rato esperando en las pocas que salían a ver si aparecía alguien para poder derrotarles, pero por allí no aparecía nadie, ni siquiera por las tardes.

Lamentablemente no tengo la posibilidad de ir a León capital siempre que quiera a ver si con suerte allí encuentro a mas gente. Al igual que a Valladolid, que es la ciudad que mas cerca me pilla del tema de regionales (100km).

Aún así, no me planteo dejar el juego ni mucho menos. Tengo una muy pequeña esperanza de que Niantic los volverá a sacar, y en ese momento espero tener mas suerte.
DarkPit98 escribió:Al igual que muchos compañeros, me uno al club de 0 legendarios, y creo que seguiré así. En mi caso solo he tenido la oportunidad de atrapar un Articuno pero se me escapó.

Llevo de vacaciones desde finales de julio en un pueblo de León perdido de la mano de Dios. El pueblo mas cercano con pokeparadas y gimnasios está a 9km. He ido en bici día si día también para ver si conseguía hacerme con Lugia o Moltres, ya que Articuno ya había pasado. Me quedaba un buen rato esperando en las pocas que salían a ver si aparecía alguien para poder derrotarles, pero por allí no aparecía nadie, ni siquiera por las tardes.

Lamentablemente no tengo la posibilidad de ir a León capital siempre que quiera a ver si con suerte allí encuentro a mas gente. Al igual que a Valladolid, que es la ciudad que mas cerca me pilla del tema de regionales (100km).

Aún así, no me planteo dejar el juego ni mucho menos. Tengo una muy pequeña esperanza de que Niantic los volverá a sacar, y en ese momento espero tener mas suerte.

Te comprendo perfectamente. Yo en agosto suelo ir a un pueblecito sin pkparadas ni gym (lo más cercano es a 22 Km un único gym y 2 pkparadas, lo siguiente a 55 Km¡¡). Ya me pasó que no pude participar del evento de semana santa. De todas formas este año no empiezo vacaciones hasta el 16 Ago, y espero coger a Zapdos antes (en 5 min salgo del trabajo).
DarkPit98 escribió:Al igual que muchos compañeros, me uno al club de 0 legendarios, y creo que seguiré así. En mi caso solo he tenido la oportunidad de atrapar un Articuno pero se me escapó.

Siempre tendras la opcion de volar montado en un poderoso pidgeot
Buf.. yo solo tenia hoy para cazar a Zapdos y mi intencion era levantarme a las 9, ducharme, desayunar tranquilamente y esperar a que saliera grupo.. pero ya habia gente desde primera hora asi que he salido sin desayunar! Niantic se lo esta montando muy bien por que me ha hecho gastar 1€ "por si acaso" y se que es una miseria pero empece a jugar el 10 de julio del año pasado y hasta ahora no habia metido dinero.

Pero ese Zapdos no se ha dejado cazar.. ni el siguiente, ni el tercero, ni el cuarto! cuando he llegado al quinto el GPS se me ha vuelto loco y casi me quedo sin entrar.. pero lo he conseguido en los ultimos segundos (me he tenido que alejar del edificio en sentido contrario para compensar el error de posicionamiento) y se ha dejado cazar al fin! era con diferencia el mas cutre de los 5 a los que me he enfrentado [+risas] 71% pero uno menos en la pokedex en cualquier caso. He terminado "desayunando" a eso de las 15:00...

Me "sobran" 3 pases que tenia intencion de usar en mas zapdos esta tarde, por ayudar a otros, pero no me dan las piernas para mas asi que.. me los gastare en Tyranitar a la vuelta que tambien le tengo muchas ganas.

Asi quedan mis incursiones

Tyranitar: 0/1
Lugia: 3/6
Articuno: 1/2
Moltres: 1/4
Zapdos: 1/5

Media: 1/3
34491 respuestas