Al igual que muchos compañeros, me uno al club de 0 legendarios, y creo que seguiré así. En mi caso solo he tenido la oportunidad de atrapar un Articuno pero se me escapó.
Llevo de vacaciones desde finales de julio en un pueblo de León perdido de la mano de Dios. El pueblo mas cercano con pokeparadas y gimnasios está a 9km. He ido en bici día si día también para ver si conseguía hacerme con Lugia o Moltres, ya que Articuno ya había pasado. Me quedaba un buen rato esperando en las pocas que salían a ver si aparecía alguien para poder derrotarles, pero por allí no aparecía nadie, ni siquiera por las tardes.
Lamentablemente no tengo la posibilidad de ir a León capital siempre que quiera a ver si con suerte allí encuentro a mas gente. Al igual que a Valladolid, que es la ciudad que mas cerca me pilla del tema de regionales (100km).
Aún así, no me planteo dejar el juego ni mucho menos. Tengo una muy pequeña esperanza de que Niantic los volverá a sacar, y en ese momento espero tener mas suerte.