Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
RutonHepps escribió:
KindapearHD escribió:
Pd: me voy a tirar un par de horitas en La Vaguada para traerme mas unowns(que ya lo tengo de antes) y a un kangaskhan.

Ojo que en La Vaguada no salen Kangashkan ni Unown, el único centro comercial donde están saliendo es en Parquesur (Leganés). Aunque La Vaguada y Equinoccio también son de Unibail, en este evento no están saliendo esos pokemon

En el Equinoccio pillé yo ayer a Unown y varios amigos han pillado Kangashkan a puñados. Esta tarde vuelvo porque ayer solo pude pasarme un ratillo. Entre todas las paradas que hay, la cantidad de gente haciendo raids, los cebos que ponen... Es una locura, te vas de allí con algo seguro.

Por una vez, he tenido la suerte de que lo tengo muy cerca de casa. Me parece un putadón para los que viven a cientos de kilómetros, la verdad...
Ostras, pues el primer día la gente reportó que solo era en Parquesur, que en La Vaguada y Equinoccio nada de nada... :-? :-?

Pues ahora ya me queda la duda

EDITO: pues parece que sí, que salen en los 3 centros comerciales... al principio la gente confirmaba solo en Parquesur, pero parece que salen en los 3
Buenas yo al ser de granada lo mas cerca que me pillaba era sevilla, estuve ayer en los arcos y los pude pillar los 6, la puñetera p hasta las 8 de la tarde estuvo si salir desde las 12 de la mañana.
Riky_Xerez escribió:Con Lugia es EXTREMADAMENTE SENCILLO hacer un lanzamiento excelente y bola curva, que con una baya frambu dorada aumenta bastante la probabilidad de captura. Tarde o temprano lo cazarás, simplemente estás teniendo mala suerte cómo muchísimas otras personas. Suerte.

Claro... EXTREMADAMENTE SENCILLO... Por eso llevo la racha que llevo... Porque es EXTREMADAMENTE SENCILLO...

Hombre... Puedo dejarme 20€ más en pases de incursión y tal vez, despues de 8 intentos más lo cace pero no me apetece intentarlo ya. Es que ver a mi compañero cazar los tres mientras a mi se me escaparon me mató.
No dice que sea sencillo capturarlo, si no hacerle un genial o excelente con bola curva... y lo cierto es que sí, con Lugia es muy fácil hacerlo, ya que sus movimientos no son tan bruscos como en el caso de Moltres, que es bastante complicado atinarle...

Otra cosa es que luego se quede en la bola o no...

Mis estadísticas:

Articuno 3/4
Moltres 4/7
Lugia 1/7

De Lugia cogí el primero y desde entonces se me han escapado 6 XD
Buba-ho-tep escribió:
Riky_Xerez escribió:Con Lugia es EXTREMADAMENTE SENCILLO hacer un lanzamiento excelente y bola curva, que con una baya frambu dorada aumenta bastante la probabilidad de captura. Tarde o temprano lo cazarás, simplemente estás teniendo mala suerte cómo muchísimas otras personas. Suerte.

Claro... EXTREMADAMENTE SENCILLO... Por eso llevo la racha que llevo... Porque es EXTREMADAMENTE SENCILLO...

Hombre... Puedo dejarme 20€ más en pases de incursión y tal vez, despues de 8 intentos más lo cace pero no me apetece intentarlo ya. Es que ver a mi compañero cazar los tres mientras a mi se me escaparon me mató.

Imagen
Pues yo hice un Excelente con bola curva a un Moltres el otro día y el cabron se escapó y le di baya dorada [qmparto] .
Todopc-WII escribió:Pues yo hice un Excelente con bola curva a un Moltres el otro día y el cabron se escapó y le di baya dorada [qmparto] .

Yo ayer con Moltres igual. Baya dorada + excelente, y se me escapó. Aún no tengo ninguno y no tengo muchas esperanzas para hoy. Con el resto de pájaros he tenido muchísima suerte.

Articuno 1/1
Lugia 1/1
Moltres 0/4
Mi ratio de captura ha sido hasta ahora este:

Articuno: 1/1
Lugia: 1/2
Moltres: 1/10

Moltres me ha parecido con mucha diferencia el más difícil de atinar. Acabé tirándole bolas rectas.
Todopc-WII escribió:Pues yo hice un Excelente con bola curva a un Moltres el otro día y el cabron se escapó y le di baya dorada [qmparto] .

Y yo a Lugia igual. Es que todo el mundo me dice "trucos" de mierda que no creo que sirvan para nada. Haga lo que haga el resultado final es siempre el mismo. Se escapa y adios muy buenas...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RutonHepps escribió:
KindapearHD escribió:me voy a tirar un par de horitas en La Vaguada para traerme mas unowns(que ya lo tengo de antes) y a un kangaskhan.

Ojo que en La Vaguada no salen Kangashkan ni Unown, el único centro comercial donde están saliendo es en Parquesur (Leganés). Aunque La Vaguada y Equinoccio también son de Unibail, en este evento no están saliendo esos pokemon

Habra que chequear entonces. Alguien de MADRID que confirme si en La Vaguada si salen abundantes o escasos?
Acasa escribió:
RutonHepps escribió:
KindapearHD escribió:me voy a tirar un par de horitas en La Vaguada para traerme mas unowns(que ya lo tengo de antes) y a un kangaskhan.

Habra que chequear entonces. Alguien de MADRID que confirme si en La Vaguada si salen abundantes o escasos?

A ver si puedo acercarme al mediodía y os digo
para atrapar los legendarios.
Hay un bug que si usas siempre la misma configuraccion ..es decir misma baya y bola curva...bajas la probabilidad de capturarlo. asi que es recomendable cambiar de bayas o de lanzamiento.

Tambien hay otro bug que la ultima bola tiene una baja probabilidad de captura. Un 5% o asi.

Suerte con las capturas [beer]
Devil Zeros escribió:

Yo ayer con Moltres igual. Baya dorada + excelente, y se me escapó. Aún no tengo ninguno y no tengo muchas esperanzas para hoy. Con el resto de pájaros he tenido muchísima suerte.

Articuno 1/1
Lugia 1/1
Moltres 0/4

Darle a Moltres con Baya dorada y excelente, anuque es lo mejor, no deja de ser un 24%, lo normal es que se vaya de la bola.

Si lo haces varias veces, por probabilidad terminará cayendo.
@DanteWolf Venia a decir lo mismo, mi mujer pillo en la ultima a moltres, mas suerte imposible [carcajad]
Ayer pasando un rato en Parquesur:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
eduardo85 escribió:para atrapar los legendarios.
Hay un bug que si usas siempre la misma configuraccion ..es decir misma baya y bola curva...bajas la probabilidad de capturarlo. asi que es recomendable cambiar de bayas o de lanzamiento.

Tambien hay otro bug que la ultima bola tiene una baja probabilidad de captura. Un 5% o asi.

Suerte con las capturas [beer]

No hay nada confirmado sobre eso y yo diría que es falso como otros tantos "trucos" que salen
Yo estaré miércoles o jueves por Madrid, tengo entendido que el retiro es el mejor sitio para pillar pokes y supongo que para raids también por la cantidad de gente que hay... Alguien va por allí?
@Krakef Claro que es sarcasmo tío. Después de ver lo que vi ayer el juego me trollea cosa mala.

No hay nada que me mosquée más que un juego al que le dedico horas sea tan poco gratificante.

Yo no juego para competir, ni por las monedas ni por nada de eso. Yo juego para completar la Dex. No quiero tener 8 Lugias, solo uno aunque sea malo de IVS.

El problema viene cuando inviertes tiempo y dinero (En gasolina) para irte de vacio cada día de la semana. Y luego ves como tu compi captura a Lugia las tres veces ahí delante de tus putas narices. [enfa]

Ayer el juego me vaciló cosa mala... Aún me dura el resquemor. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@Buba-ho-tep por suerte te queda tiempo para Lugia hasta que se vaya Zapdos, pienso yo
Sobre Unown: Han dicho por un grupo de Whatsapp que, además de las letras EUROP, también está la Q. ¿Es cierto? Thanks.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Arkziel escribió:Ayer pasando un rato en Parquesur:
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que es de los mejores focos de aparición en Madrid. Gracias por la info.
lo de Parquesur es el paraiso de los Kangaskhans
Marcos2014____ escribió:lo de Parquesur es el paraiso de los Kangaskhans

Pues si, un compi del grupo que uso fly para conseguirlo dice que en media hora se pillo unos 15/20
Buba-ho-tep escribió:

Y yo a Lugia igual. Es que todo el mundo me dice "trucos" de mierda que no creo que sirvan para nada. Haga lo que haga el resultado final es siempre el mismo. Se escapa y adios muy buenas...

Para mi no hay ningun truco, suerte y mas suerte, es intentarlo cuantas mas veces mejor, a 1€ el intento, imaginar las arcas de niantic
La Vaguada, he estado quince minutos, y no ha salido ni un solo Unown ni Kangashkan, y ni un cebo había...

Nada que ver con Parquesur...
Buba-ho-tep escribió:

No dice que sea fácil de atrapar, dice que es fácil de hacerle bola curva (y es verdad porque tiene un circulo muy grande) y esa bola curva aumenta mucho las posibilidades, junto a una baya dorada y un genial/escelente, acaba cayendo a base de ser pesao y hacerle mil intentos.

Ánimo compañero que pronto lo pillarás, es cuestión de suerte(y sobretodo no ponerse nervioso al lanzar, cada ball cuenta). Yo la pillé a la primera, luego intenté cogérselo a la novia y tuve que hacerle más de 8 intentos para que entrara. Hay peña que ha venido a las raids con 10 escapados y se han ido sin él otra vez, pura lotería.

Vins667 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Para mi no hay ningun truco, suerte y mas suerte, es intentarlo cuantas mas veces mejor, a 1€ el intento, imaginar las arcas de niantic

Truco no hay, pero lo de la bola curva+excelente+baya dorada si es verdad que aumenta las probabilidades muchísimo (de un 2% a un 16% si haces las 3). Pero claro, aunque lo hagas, sigue siendo un pocentaje más alto de que se escape a que se quede, así que sigue siendo suerte.

Los "trucos" esos de alejarse, alternar bayas etc si que son totalmente inútiles
nERon93 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

No dice que sea fácil de atrapar, dice que es fácil de hacerle bola curva (y es verdad porque tiene un circulo muy grande) y esa bola curva aumenta mucho las posibilidades, junto a una baya dorada y un genial/escelente, acaba cayendo a base de ser pesao y hacerle mil intentos.

Ánimo compañero que pronto lo pillarás, es cuestión de suerte(y sobretodo no ponerse nervioso al lanzar, cada ball cuenta). Yo la pillé a la primera, luego intenté cogérselo a la novia y tuve que hacerle más de 8 intentos para que entrara. Hay peña que ha venido a las raids con 10 escapados y se han ido sin él otra vez, pura lotería.

Vins667 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Truco no hay, pero lo de la bola curva+excelente+baya dorada si es verdad que aumenta las probabilidades muchísimo (de un 2% a un 16% si haces las 3). Pero claro, aunque lo hagas, sigue siendo un pocentaje más alto de que se escape a que se quede, así que sigue siendo suerte.

Los "trucos" esos de alejarse, alternar bayas etc si que son totalmente inútiles

Yo ya estoy acostumbrado a la curva y solo las tiro asi, pero mi mujer las tira rectas y lleva casi el doble de Lugias que yo. Es suerte, pero curva y excelente + baya dorada te da alguna probabilidad más.
Bueno por suerte me a salido un kangaskhan y un par de Unown. Por Barna, pero sin ir a ningún centro comercial.

Menos mal porque solo me quedaba hoy o el jueves para que me saliera algo, y a la maquinista no iba a poder ir.
Vins667 escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Exacto. Es un juego de azar y como tal nos lo hemos de tomar. Todos los que os quejáis de vuestra mala suerte, mirad a este guiri con un Moltres 100%. Tal vez os haga sentiros mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=Daw4AzYV9fo

Saludos.
Yo el día que pillé al Articuno junto a mi familiar, a mi me salió de 87% IV y a el de 97% IV(Pillado con escasos segundos de diferencia), el otro día le puse el GoIV y lo miramos y me quede flipando, que suertudo es xD [qmparto] .
Niantic nos la ha jugado pero bien con lo que podría ser en último Moltres de mi zona. Todo fallos, ni lo hemos podido tirar antes de que terminara el tiempo y ya se ha ido.

Niantic tiene MUCHO que mejorar todavía... no son capaces de hacer un evento a derechas y el tema de los lejendarios está siendo una decepción tras otra.
Pues a mí me ha ido muy bien lo de alejarme 100 metros antes de cazar.

Es decir, derrotarlo. Te piras 2 manzanas y empiezas a cazarlo.

He pasado de 1/5 lugias 1/10 articunos a

1/1 lugia 3/5 articunos y 5/8 moltres.

Vaya dorads y tiro recto lo mejor que pueda.
¿Están saliendo en Valencia los Kangaskhans y Unown? Que quiero ir a Valencia el sábado a ver si los cojo, por si echo el viaje o no interesa. Gracias.
Tanta obsesión con los IVs y apenas sirven para nada. En la práctica un pokémon de 85% es lo mismo que uno de 100%.

No sé si en el futuro tocarán algo para darle más importancia haciendo que se note la diferencia.

A día de hoy es inútil y la diferencia es inapreciable.
¿Qué más da que tu Articuno tenga 2891 PC o que tenga 2860 PC? No vas a notar nada.

No entiendo.
Robe24 escribió:¿Están saliendo en Valencia los Kangaskhans y Unown? Que quiero ir a Valencia el sábado a ver si los cojo, por si echo el viaje o no interesa. Gracias.

Si vienes a valencia adrede pasate por el centro comercial Bonaire, en 10 minutos los tendras, por la ciudad salen, pero muy poco.
Bueno, al final me pasé por Parque Sur,ñ y en 15 minutos tenia un par de Kangaskhan y un Unown. Suficiente. Con 15 minutos te basta y te sobra. No me hace falta estar 3h para capturar 50.
Vins667 escribió:
Robe24 escribió:¿Están saliendo en Valencia los Kangaskhans y Unown? Que quiero ir a Valencia el sábado a ver si los cojo, por si echo el viaje o no interesa. Gracias.

Si vienes a valencia adrede pasate por el centro comercial Bonaire, en 10 minutos los tendras, por la ciudad salen, pero muy poco.

Si gracias, voy a pasar el día al Centro Comercial, pero leí que los fines de semana salían mucho más, ¿o salen todos los días igualmente?

Gracias.
Nada. Otro día sin Lugia... No quiere entrar en la honor ball. 0/6 ya que llevo. Me estoy desesperando porque cada vez hay menos gente jugando en las incursiones de este pokemon.
@Buba-ho-tep tranquilo aun te queda toda la semana.
Yo tengo un colega que se quedo sin Articuno y otro sin Moltres [+risas] es complicaete que entre en la bolita... la verdad que es mas cuestion de suerte que de probavilidades o tiros... siempre tendras un mejor porcentaje haciendo un tiro cojonudo y tal... y puede no entrarte nunca y un dia hacer un tiro chufla y pillarlo... [+risas]
A mí me pasa lo mismo, me falta Lugia, ¿Hasta cuando sale?
Robe24 escribió:A mí me pasa lo mismo, me falta Lugia, ¿Hasta cuando sale?

No se sabe seguro...pero se supone que hasta que termine Zapdos.

Yo he estado dos veces en Bonaire y te salen a patadas, hay cebos en todas las paradas, creo que durante el dia.
el evento de los unowns y Kangaskhan hasta que dia esta?
Marcos2014____ escribió:el evento de los unowns y Kangaskhan hasta que dia esta?

21
Se ha dicho ya entre cuántos cae zapdos? Moltres caía entre 6-8
@lopos619 hijo mio primero deja que salga [+risas]
Arkziel escribió:Tanta obsesión con los IVs y apenas sirven para nada. En la práctica un pokémon de 85% es lo mismo que uno de 100%.

No sé si en el futuro tocarán algo para darle más importancia haciendo que se note la diferencia.

A día de hoy es inútil y la diferencia es inapreciable.
¿Qué más da que tu Articuno tenga 2891 PC o que tenga 2860 PC? No vas a notar nada.

No entiendo.

Para comparar con los amigos y ver quién la tiene más grande [qmparto]

Yo hoy he pillado esto de una incursión y se lo estoy restregando a todos [carcajad]

Imagen

PD: Putos polvos, a este paso me compro el Go Plus
DanteWolf escribió:@lopos619 hijo mio primero deja que salga [+risas]

En algunas ciudades de Estados Unidos ya ha salido. Supongo que en foros como reddit ya se sabrá. Me pilla fuera de casa y no puedo mirarlo.
lopos619 escribió:
DanteWolf escribió:@lopos619 hijo mio primero deja que salga [+risas]

En algunas ciudades de Estados Unidos ya ha salido. Supongo que en foros como reddit ya se sabrá. Me pilla fuera de casa y no puedo mirarlo.

Sí, ya ha salido

Imagen
@llAsturianoll si hombre pero que aun no a dado tiempo a tumbarlo y hacer pruebas con cuantos son necesarios o algo digo yo... por la mañana ya se sabra bien [+risas]
34491 respuestas