Buba-ho-tep escribió:Riky_Xerez escribió:Con Lugia es EXTREMADAMENTE SENCILLO hacer un lanzamiento excelente y bola curva, que con una baya frambu dorada aumenta bastante la probabilidad de captura. Tarde o temprano lo cazarás, simplemente estás teniendo mala suerte cómo muchísimas otras personas. Suerte.
Claro... EXTREMADAMENTE SENCILLO... Por eso llevo la racha que llevo... Porque es
EXTREMADAMENTE SENCILLO...
Hombre... Puedo dejarme 20€ más en pases de incursión y tal vez, despues de 8 intentos más lo cace pero no me apetece intentarlo ya. Es que ver a mi compañero cazar los tres mientras a mi se me escaparon me mató.
No dice que sea fácil de atrapar, dice que es fácil de hacerle bola curva (y es verdad porque tiene un circulo muy grande) y esa bola curva aumenta mucho las posibilidades, junto a una baya dorada y un genial/escelente, acaba cayendo a base de ser pesao y hacerle mil intentos.
Ánimo compañero que pronto lo pillarás, es cuestión de suerte(y sobretodo no ponerse nervioso al lanzar, cada ball cuenta). Yo la pillé a la primera, luego intenté cogérselo a la novia y tuve que hacerle más de 8 intentos para que entrara. Hay peña que ha venido a las raids con 10 escapados y se han ido sin él otra vez, pura lotería.
Vins667 escribió:Buba-ho-tep escribió:Todopc-WII escribió:Pues yo hice un Excelente con bola curva a un Moltres el otro día y el cabron se escapó y le di baya dorada
.
Y yo a Lugia igual. Es que todo el mundo me dice "trucos" de mierda que no creo que sirvan para nada. Haga lo que haga el resultado final es siempre el mismo. Se escapa y adios muy buenas...
Para mi no hay ningun truco, suerte y mas suerte, es intentarlo cuantas mas veces mejor, a 1€ el intento, imaginar las arcas de niantic
Truco no hay, pero lo de la bola curva+excelente+baya dorada si es verdad que aumenta las probabilidades muchísimo (de un 2% a un 16% si haces las 3). Pero claro, aunque lo hagas, sigue siendo un pocentaje más alto de que se escape a que se quede, así que sigue siendo suerte.
Los "trucos" esos de alejarse, alternar bayas etc si que son totalmente inútiles