Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me estoy hinchando a legendarios, ahora toca hincharse a regionales y lo que venga, que la fiesta no pare! [fies] Por ahora a modo de reto, Moltres completado entre 5 personas de nivel inferior a 36 y uno de ellos nivel 29, queremos hacer una prueba entre 4 [qmparto]

Por ahora parece que los regionales, Unown & Co. solo aparecerán en el listado ese de ciudades, pero tal y como está llorando la gente en Twitter, seguro que lo dejan libre en todas las zonas de Europa como están ahora mismo los Legendarios. Aquí tenemos el Tweet donde llorar: https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 1493621760 Y sino, que raro es que llorar no funcione en Pokémon Go, pues yo no tengo problema en bajarme unos días a Barcelona a disfrutar del festival [jaja]

Lo que da rabia es hacer incursión de legendarios a puñados y que estas no cuenten como incursiones para la medalla, ya lo arreglarán o algo ya que no hace gracia gastarse los euros en pases para que estos no cuenten.

Noriko escribió:En mi pueblo esta lloviendo, dejo un pokemon en medio del bosque que hay una parada, a la media hora me lo quitan, vuelvo a ponerlo al rato corriendo en bici y mojandome, al rato vuelven a quitarmelo y no hay nadie allí

Yo sudo tinta, me mojo y me esfuero en poner el pokemon en el gimnasio para poder cobrar las 50 monedas, uno desde su casa lo tira cuando quiera sin mover un pie

No te compliques tanto la vida. Pon un Pokémon, te vas a casa y desde el mismo sofá curas a tú Pokémon tan ricamente mientras te partes el ojal de ellos, para algo bueno que le ponen al juego. Ahora es fácil darle por culo a los Fly (y a los que tocan los fly's xD), a la que ven que el Pokémon no para de recibir bayas a distancia, se piran. También los hay que se pican, pues ajos comen habitualmente [qmparto] Una buena arma disuasoria esto de las bayas a distancia hoyga [jaja] Tienes que probarlo [oki]
Te quitan la vida más rápido de la que tú recargas a distancia...además que cuando llevas 10 bayas de un tipo no quiere más, con un poco de paciencia lo vences aunque lo estén atiborrando a bayas
Según he visto capturas por whats, los regionales ya salen por Bcn... de verdad, que aveces dan ganas de pasarse al lado oscuro por unos momentos por estás cosas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] y la verdad, que me esta tentando como no los liberen por todas partes, si almenos fuesen más baratos los billetes de tren o bus a Bcn... 10 € vale el billete de tren y el de bus el triple.
A patadas están saliendo, al menos en el centro patrocinado de San Fernando (Cádiz).

En Cádiz capital he visto algunos UNown y Kangaskhan pero a mucho menor ritmo
gatest escribió:Lo que da rabia es hacer incursión de legendarios a puñados y que estas no cuenten como incursiones para la medalla, ya lo arreglarán o algo ya que no hace gracia gastarse los euros en pases para que estos no cuenten.

Cuentan, pero no para la medalla de incursiones, sino la de legendarios (medalla con cara de Lugia). ¿Pero qué pasa? Que a Niantic se le ha olvidado incluirla visualmente. Ya sabéis cómo son. Si hasta cambiaron a Spark por Candela y tardaron más de una semana en volver a ponerlo...

En Madrid hay invasión de Kangaskhan y Unown. He cogido un canguro ya. Unown ya tenía 1, pero a ver si por lo menos pillo 2 más para la medalla de bronce [+risas]

EDITO: Parece ser que los Unown activados son: E, U, R, O y P, para formar EUROPE (o PUERRO, ya según cada uno [carcajad]).
Bahía Sur y Cádiz ESTÁ LLENO. Hemos montado un pequeño radar rápidamente para tirar para allá y es una barbaridad la de Unown y Kangaskhan qué salen... no sé, creo que se han colado [+risas]
En Valencia,zona Oceanográfico, es factible que salgan los nuevos de este finde?
Riky_Xerez escribió:Bahía Sur y Cádiz ESTÁ LLENO. Hemos montado un pequeño radar rápidamente para tirar para allá y es una barbaridad la de Unown y Kangaskhan qué salen... no sé, creo que se han colado [+risas]

En bahia sur si se han pasado, pero por Cádiz está la cosa paradita ahora no?
Qué letras Unown os están saliendo hasta ahora?
Krakef escribió:Qué letras Unown os están saliendo hasta ahora?

EUROPE
@Riky_Xerez
Gracias, quería confirmar que salían esas 5 y no era un trolleo. :p
conde_cadista escribió:
Riky_Xerez escribió:Bahía Sur y Cádiz ESTÁ LLENO. Hemos montado un pequeño radar rápidamente para tirar para allá y es una barbaridad la de Unown y Kangaskhan qué salen... no sé, creo que se han colado [+risas]

En bahia sur si se han pasado, pero por Cádiz está la cosa paradita ahora no?

Sí, Cádiz menos, Bahía Sur es enfermizo XD
Parece que la N también está saliendo.
Krakef escribió:Parece que la N también está saliendo.

Foto?
conde_cadista escribió:

Foto?

Imagen

Imagen

Son de un usuario de un grupo de Telegram de BCN.

Edit: El juego está en inglés, por lo que puede que sea fake. ¬_¬
AlexGil escribió:En Valencia,zona Oceanográfico, es factible que salgan los nuevos de este finde?

en el bonaire han dicho que están saliendo.
Yo voy a esperar hasta el dia 18 a ver si recapacita Niantic después del aluvion de quejas y si sigue en sus 13 me hago fly, mira que no me gusta hacer trampas y nunca las he hecho, pero la paciencia tiene un limite.
Unown P capturado a las 10:30 en sainz de baranda, Madrid
De verdad estáis pensando usar fly para pillar a Unown y un regional? Soy uno de los que se quedará sin ellos y aunque es una putada no queda otra más que llorar a Niantic. Si tanto queríais a Kangashkan también podíais haber hecho un viajecito a Australia con el fly y de paso os llevabais un Unown.
yo creo y espero que despues de todas las quejas recibidas los últimos dias soltaran a esos regionales por todas partes de europa...asi tienen contentos a todos.. [beer]
Es probable que después del evento este los liberen unos días por el resto de Europa.
llAsturianoll escribió:De verdad estáis pensando usar fly para pillar a Unown y un regional? Soy uno de los que se quedará sin ellos y aunque es una putada no queda otra más que llorar a Niantic. Si tanto queríais a Kangashkan también podíais haber hecho un viajecito a Australia con el fly y de paso os llevabais un Unown.

Si esta va a ser la tónica de Niantic si, por mi parte me pongo el fly y ya de paso me pillo todos los regionales, luego lo quito y sigo jugando normal.

Una cosa es que pongan los regionales en otros paises y otra es que te vacilen pasandote por la cara los regionales saliendo en solo determinadas zonas de tu pais, encima lo peor que te puede pasar por hacer fly es un softban de unas horas

Yo no voy a viajar a madrid por un puto pokemon y no me parece justa esta mierda, les doy unos dias y si no lo liberan para TODOS pues habrá que jugar sucio
Heikki Kovalainen escribió:
gatest escribió:Lo que da rabia es hacer incursión de legendarios a puñados y que estas no cuenten como incursiones para la medalla, ya lo arreglarán o algo ya que no hace gracia gastarse los euros en pases para que estos no cuenten.

Cuentan, pero no para la medalla de incursiones, sino la de legendarios (medalla con cara de Lugia). ¿Pero qué pasa? Que a Niantic se le ha olvidado incluirla visualmente. Ya sabéis cómo son. Si hasta cambiaron a Spark por Candela y tardaron más de una semana en volver a ponerlo...

Es Niantic. Dices eso, ya cuadra todo [carcajad]

@Noriko Ten paciencia hombre, yo estoy esperando a que los niños lloren lo suficienten en Twitter y Niantic lo libere en toda Europa y no en X puntos de Europa. ¿Has probado lo de dar bayas a distancia? Y no caigas al lado oscuro de los Fly, aunque te voy a contar algo, el 20% de los usuarios que acuden a las incursiones de la zona son Fly, los localizamos, creamos después grupo privado y a posteriori mass report. Ya nos hemos cargado a unos cuantos Fly de la zona, además es curioso ver como a veces se presenta físicamente y después no lo hacen. Estos quedan expulsados y rápidamente se le localiza en gym y se le reporta masivamente. Yo lo reconozco, es hijoputismo pero está muy lejos del hijoputismo que se gastan los Fly. Te sorprenderías de la enorme cantidad de usuarios Fly que existen.

Por cierto, lo que me hace gracia el anuncio, y cito textualmente:
algunos Pokémon raramente vistos en Europa, incluyendo Kangaskhan y Unown

Algunos... incluyendo... que conste que esta gente de Niantic no saben redactar, ya que solo salen esos 2 mencionados que se incluyen en los algunos. Los algunos son solo 2, no se para que tanta verborrea innecesaria. Made in Niantic [plas]

--------------------------------------------------------------

En Japón van a lanzar un pack para el Pokémon Go Plus llamado Deluxe. El pack incluye el Pokémon GO Plus, el anillo complementario, un conjunto de pegatinas para personalizar el Pokémon GO Plus, un destornillador modelo Philips con forma de PokéBall (para abrir con facilidad el Pokémon GO Plus) y una batería externa con forma de PokéBall con 10.000mAH. Todo al modico precio de 8550 Yens (65€) y solo de venta en las tiendas Pokémon Center.

Imagen
Es que si lo liberan en TODOS sitios... ¿qué va a tener de especial tener un kangashkan o el que sea regional? Este evento que dura hasta el 21 directamente no lo hubiera hecho, si son regionales son regionales y punto. Quien no pueda viajar a otros continentes por determinados pokemon regionales, que no lo tenga y punto no veo el problema. ¿Todo el mundo tiene que tener la pokedex completa sin salir de su pueblo? Una de las gracias del juego te la quitas de un plumero así, por las buenas. Este evento si ponen solo que salgan unknown a mi parecer estaría mucho mejor. Después del evento no me va a hacer ninguna ilusión ver un kangashkan en un gimnasio, no pensaré que esa persona ha ido a Australia, sino a Sevilla o Cádiz (que son las que están mas cerca de mi localidad). Y que conste que no he ido ni a canarias a por corsola ni nada, solo tengo a mr. mime pero me da rabia la gente algunas veces ratataaaa
Por la ciudad de Valencia estan saliendo de los dos, pero en bonaire concretamente salen a patadas. Supongo que hoy tocará hacer las incursiones alli.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En Madrid Centro, parece que el Retiro es el foco de aparicion de regionales. Alguien que lo confirme?
En bcn he ido un rato al centro comercial splau y he pillado 16 unows y 12 kangaskan. XD
Cuanto dura la tonteria de kangaskhan? El lunes vuelvo a Madrid y me quiero hacer con el. Al otro ya lo tengo desde hace meses.
KindapearHD escribió:Cuanto dura la tonteria de kangaskhan? El lunes vuelvo a Madrid y me quiero hacer con el. Al otro ya lo tengo desde hace meses.

Hasta el día 21, tienes tiempo
gatest escribió:
Heikki Kovalainen escribió:

Es Niantic. Dices eso, ya cuadra todo [carcajad]

@Noriko Ten paciencia hombre, yo estoy esperando a que los niños lloren lo suficienten en Twitter y Niantic lo libere en toda Europa y no en X puntos de Europa. ¿Has probado lo de dar bayas a distancia? Y no caigas al lado oscuro de los Fly, aunque te voy a contar algo, el 20% de los usuarios que acuden a las incursiones de la zona son Fly, los localizamos, creamos después grupo privado y a posteriori mass report. Ya nos hemos cargado a unos cuantos Fly de la zona, además es curioso ver como a veces se presenta físicamente y después no lo hacen. Estos quedan expulsados y rápidamente se le localiza en gym y se le reporta masivamente. Yo lo reconozco, es hijoputismo pero está muy lejos del hijoputismo que se gastan los Fly. Te sorprenderías de la enorme cantidad de usuarios Fly que existen.

Por cierto, lo que me hace gracia el anuncio, y cito textualmente:
algunos Pokémon raramente vistos en Europa, incluyendo Kangaskhan y Unown

Algunos... incluyendo... que conste que esta gente de Niantic no saben redactar, ya que solo salen esos 2 mencionados que se incluyen en los algunos. Los algunos son solo 2, no se para que tanta verborrea innecesaria. Made in Niantic [plas]

--------------------------------------------------------------

En Japón van a lanzar un pack para el Pokémon Go Plus llamado Deluxe. El pack incluye el Pokémon GO Plus, el anillo complementario, un conjunto de pegatinas para personalizar el Pokémon GO Plus, un destornillador modelo Philips con forma de PokéBall (para abrir con facilidad el Pokémon GO Plus) y una batería externa con forma de PokéBall con 10.000mAH. Todo al modico precio de 8550 Yens (65€) y solo de venta en las tiendas Pokémon Center.

Imagen

Pues si, voy a esperar unos dias y voy a llorarles yo también a ver si hacen algo, pero como llegue el 18/19 y no haya noticias de que se liberan para todos pues fly que te pario.

Los que me conoceis sabeis que yo trampas 0 pero es que esto toca los cojones, como dice el compi, si es regional es regional, pero que luego el regional se lo den a tu vecino y a ti no me jode demasiado.

Respecto a lo de darles bayas a distancia si, lo he probado y no me funciona o no se como se hace, le doy a la lista de gym, luego a uno concreto y no hay opcion ninguna, le pulso a todo y nada

Y en cuanto a los fly, me jode pero puedo soportarlo, lo que mas me jode es esta guarrada de Niantic con los regionales, incluso si fuera solo unown no me importaba.

Todas las ventajas a los tramposos y a los legales ni agua
@Noriko Lo de las bayas es selccionando el pokemon que está defendiendo en la lista de pokemon no en la lista de gym's, al darle verás que en vez de los ataques y demás info, te pone en que gym está y un botón de "ir al gym", le das y desde ahí puedes alimentar
nERon93 escribió:@Noriko Lo de las bayas es selccionando el pokemon que está defendiendo en la lista de pokemon no en la lista de gym's, al darle verás que en vez de los ataques y demás info, te pone en que gym está y un botón de "ir al gym", le das y desde ahí puedes alimentar

Anda leche que panoli soy [facepalm] [+risas] , ahora si que si, muchas gracias compi

Gracias a @gatest también por los consejos

[beer]
100 caramelos kangaskhan de la maquinista y todas las letras que han liberado. Ahí salen como ratas y está lleno de cepos
Noriko escribió:Pues si, voy a esperar unos dias y voy a llorarles yo también a ver si hacen algo, pero como llegue el 18/19 y no haya noticias de que se liberan para todos pues fly que te pario.

Los que me conoceis sabeis que yo trampas 0 pero es que esto toca los cojones, como dice el compi, si es regional es regional, pero que luego el regional se lo den a tu vecino y a ti no me jode demasiado.

Lo sabemos ;) También comparto que es una tocada de cohones. Los Australianos ya se están quejando en masa pidiendo algo para ellos y con razón.

Noriko escribió:Respecto a lo de darles bayas a distancia si, lo he probado y no me funciona o no se como se hace, le doy a la lista de gym, luego a uno concreto y no hay opcion ninguna, le pulso a todo y nada

En la lista de Gym no se hace. Vas a tu bolsa de Pokémon, buscas los que esten en 1 Gym, entras en su ficha y te aparecera el boton Ir al Gimnasio. Le das, te traslada al Gym y le das bayitas. Lo mejor cuando sabes que van a tumbarte, son las doradas.

Noriko escribió:Y en cuanto a los fly, me jode pero puedo soportarlo, lo que mas me jode es esta guarrada de Niantic con los regionales, incluso si fuera solo unown no me importaba.

Todas las ventajas a los tramposos y a los legales ni agua

No es que sea una ventaja realmente. El problema siempre ha radicado en Niantic. Piensa que los tramposos que meten dinero real no los van a banear, y si se cuela alguno este tarda poco en reclamar la pasta ergo recupera la cuenta. Hay gente dejándose 10 pases para sacar 1 Legendario (yo me incluyo en ese selecto grupo), aquí lo que realmente importa es €€$$€€ y poco más.

pd: algo me dice que hoy vas a disfrutar cuando vayan a tumbarte el gym y alimentes desde casa [plas]
Acasa escribió:En Madrid Centro, parece que el Retiro es el foco de aparicion de regionales. Alguien que lo confirme?

Estoy en un canal de telegram de pokemon más buscados y salen kangaskan y Unown por toda la ciudad de madrid.
Pokemadbuscados se llama el canal
Gracias Niantic, gracias por seguir incitando el uso de fly...

Y comprendo a @Noriko perfectamente. Aquí estoy en Córdoba y no puedo ir aquí al lado a Sevilla, donde la gente se está hinchando a unowns y regionales. Sí, es una guarrada. También me pareció una guarrada lo de poner legendarios a 100% de ratio de captura en Chicago por la cagada del GoFest mientras que en el resto del mundo algunos nos estamos deslomando yendo de un raid a otro para que luego se escapen (y yo con la calor a más de 40°C que está haciendo estos días aquí ya estoy pasando. He perdido a 3 Moltres el primer día y en casi todas las raids cercanas no viene ni el tato. Yo quiero jugar para divertirme, no para sufrir). Yo también empiezo a cansarme de que Niantic nos trate de imbéciles.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dasilvote escribió:
Acasa escribió:En Madrid Centro, parece que el Retiro es el foco de aparicion de regionales. Alguien que lo confirme?

Estoy en un canal de telegram de pokemon más buscados y salen kangaskan y Unown por toda la ciudad de madrid.

Confirmo que aparecen en El Retiro, pero muy escasos. Uno de cada y gracias, me he llevado.
Bueno ya cayo kanga ahora a esperar a zapdos [fumando]
Acasa escribió:
dasilvote escribió:

Confirmo que aparecen en El Retiro, pero muy escasos. Uno de cada y gracias, me he llevado.

Dos Unown P me he llevado yo a partir de las 8 de la tarde. A por los Kangaskhan no he ido, que han salido muy abajo y con el que he cogido en casa me vale [+risas]
Yo no entiendo nada [+risas] os parece vien que Kangaskhan se pueda cazar lejos de cojones, en Australia, pero si os lo acercan aun que no no hasta la puerta de casa fake gps?
Ademas hablais de cazar regionales como si hubieran puesto todos y solo han puesto Kangaskhan; ni Tauros ni Farfetch'd ni los que quiera que sean los "especiales" de segunda generacion.

A mi lo de los regionales sin que dejen hacer cambios me parece una cagada tremenda y el hecho de que podamos cazar a Kangaskhan (aun que se de forma tan limitada y temporal) me hace pensar que nunca meteran los cambios.. por aqui aqui tenemos a ese pero seguramente en otras zonas del mundo tendran (pronto, si no lo tienen ya) eventos para Mr.Mime, Fatchetd o Tauros y.. supongo que iran rotando y al final los sacaran en todo el mundo.

En cualquier caso yo me voy el lunes a pasar el dia en San Sebastian y cazar unos cuantos pokemon aun que.. solo tengo sitio para 30 mas [+risas] habra que tirar algo; no puedo amplicar la capacidad por que me estoy guardando toas las monedas para comprar pases el martes (si me hacen falta, pues es el unico dia que podre ir en busca de Zapdos)
Krakef escribió:
conde_cadista escribió:

Foto?

Imagen

Imagen

Son de un usuario de un grupo de Telegram de BCN.

Edit: El juego está en inglés, por lo que puede que sea fake. ¬_¬

Había un truco (que ya no funciona) que consistía en desactivar la ubicación y así salían letras aelatorias... yo me he sacado unas cuantas.
Una duda respecto a lo de alimentar pokémon a distancia.

¿También hay posibilidad de obtener como premio algún caramelo del pokémon al que alimentas al igual que cuando lo haces de manera presencial?
¿Funciona aunque alimentes a tus propios pokémon?
@stunt es muy sencillo... antes para capturar a Kanghas tenias que irte hasta Australia, bien cojonudo.
Ahora liberan al poke pero solo en ciudades donde hay un centro comercial de una marca... $$$
Los que no tenemos la "suerte" de tener cerca un centro comercial de esos nos tenemos que comer los mocos o desplazarnos 275 o 300km(que es lo mas cerca que me toca) para tener un Pokemon que por la gracia de Niantic solo sale en esas ciudades.
No es nada justo y por cosas asi dan ganas de pillar el FlyGPS y cojerlos.
Lo "justo" seria que saliera en todas las ciudades, que costase mas pillarlos que los que tienen esos centros comerciales, pero al menos que te dieran la oportunidad de tenerlos, muchos paises se quedan sin ellos por no haber un Centro Comercial...
Yo he acabado así el día en San Fernando

Imagen

Imagen

Los Unown además de los que forman EUROPE (La O Ya la tenía), he cogido B y C también allí
stunt escribió:A mi lo de los regionales sin que dejen hacer cambios me parece una cagada tremenda y el hecho de que podamos cazar a Kangaskhan (aun que se de forma tan limitada y temporal) me hace pensar que nunca meteran los cambios.. por aqui aqui tenemos a ese pero seguramente en otras zonas del mundo tendran (pronto, si no lo tienen ya) eventos para Mr.Mime, Fatchetd o Tauros y.. supongo que iran rotando y al final los sacaran en todo el mundo.

En Chicago pusieron a Heracross, y en Japón van a poner a Mr. Mime:

Imagen

Y así lo van a seguir haciendo, sea justo o injusto.

Arkziel escribió:¿También hay posibilidad de obtener como premio algún caramelo del pokémon al que alimentas al igual que cuando lo haces de manera presencial?
¿Funciona aunque alimentes a tus propios pokémon?

Sí, también te pueden dar caramelos, y puedes alimentar a cualquiera de los integrantes del gimnasio, no hay restricción en eso.

DanteWolf escribió:@stunt es muy sencillo... antes para capturar a Kanghas tenias que irte hasta Australia, bien cojonudo.
Ahora liberan al poke pero solo en ciudades donde hay un centro comercial de una marca... $$$
Los que no tenemos la "suerte" de tener cerca un centro comercial de esos nos tenemos que comer los mocos o desplazarnos 275 o 300km(que es lo mas cerca que me toca) para tener un Pokemon que por la gracia de Niantic solo sale en esas ciudades.
No es nada justo y por cosas asi dan ganas de pillar el FlyGPS y cojerlos.
Lo "justo" seria que saliera en todas las ciudades, que costase mas pillarlos que los que tienen esos centros comerciales, pero al menos que te dieran la oportunidad de tenerlos, muchos paises se quedan sin ellos por no haber un Centro Comercial...

¿De lo que ocurre con Starbucks, Sprite y McDonalds en EEUU y Japón te has enterado? Llevan beneficiando a los clientes de estos establecimientos desde que tuvieron el patrocinio y no he leído ninguna queja vuestra por aquí... Entre otras cosas, Snorlax es más frecuente que aparezca en pokeparadas de Starbucks, si pones un módulo cebo en una pokeparada de Sprite te llevas bebidas gratis, hay promociones de módulo, inciensos y super balls gratis... Y aquí, 0 quejas. Bienvenidos al excitante mundo de los juegos gratuitos patrocinados.
Heikki Kovalainen escribió:¿De lo que ocurre con Starbucks, Sprite y McDonalds en EEUU y Japón te has enterado? Llevan beneficiando a los clientes de estos establecimientos desde que tuvieron el patrocinio y no he leído ninguna queja vuestra por aquí... Entre otras cosas, Snorlax es más frecuente que aparezca en pokeparadas de Starbucks, si pones un módulo cebo en una pokeparada de Sprite te llevas bebidas gratis, hay promociones de módulo, inciensos y super balls gratis... Y aquí, 0 quejas.

0 quejas (que tu sepas porque si lei alguna por Twitter de la que empezo) tal vez porque no dan un Pokemon Exclusivo?... Snorlax tienes oportunidad de cojerlo en cualquier sitio (si aparece) y Unown tambien (que no e visto ni uno pero bueno) y si me lees yo no me quejo por ejemplo de que en el Safari Zone a los de barcelona les den uno exclusivo... es logico es un premio por ir a ese evento.
Lo que me quejo es de que si lo liberan en un Pais que sea al Pais Entero que todos puedan pillarlo y tengan oportunidad, que den mas a esos centros comerciales por ejemplo que ahi haya un 100% de porcentaje de que saldran...pero al resto del pais que haya un... yo que se....20% de posivilidades de que salga... estilo a Mr.Mime que sale rara vez pero sale...
De eso es de lo que me quejo... si liberan un pokemon en un pais que sea a todo el pais.
Lo suyo sería rotar los regionales cada 2 o 3 meses y punto. Así tampoco harían falta los intercambios.
Pues a mi me parece bien lo de kangaskhan
Me parece bien que haya pokemons exclusivos regionales, de siempre ha habido pokemons que solo aparecen en determinadas zonas en todos los juegos, asi que
Si no fuera por este evento, probablemente no podria tener a kangaskhan en la vida y de esta forma es muchisimo mas probable. Hace años que no voy a donosti y esto me ha animado a ir. Puedes ir con la novia a pasar el dia y de paso ves el acuario, por ejemplo.
Lo que no me gusta es que lo hagan un determinado tiempo y que vayan cambiando las reglas del juego sobre la marcha
KindapearHD escribió:Yo al estar de viaje tampoco he tenido la posibilidad de atrapar ningun legendario. Solo pude intentarlo una vez y de suerte con Articuno y se escapó. Pero los demas ni la posibilidad. Aqui no hay gente. Respecto al fake gps, en android no se, pero en iOS es realmente facil. Lo que pasa es que a mi el juego me la bufa tanto que ni me molesto en volar. Si no los tengo pues mw importa 3 pimientos. Ya habrá otra posibilidad de capturarlos.

Joer, pues te agradecería enormemente si me explicas cómo en IOS, porque no consigo encontrar nada decente, solo por Android. Muchas gracias por anticipado.
@DanteWolf pues por aqui me han dicho que Corsola solo sale en Canarias y supongo que aqui tendremos otro que no tienen los Canarios.. asi que no veo que cambia el Kangaskhan en ese aspecto la verdad.

El metodo de distribucion con pokemon nunca ha sido "justo"; en Japon siempre han tenido muchos mas eventos que en España pero aun cuando aqui nos traian algo solia ser a traves de moviplaya y todas las provincias sin costa.. a joderse (y la mia, aun que tiene, tambien; me tocaba ir a Laredo) pero es lo que hay, casi siempre hay detras un acuerdo economico o intencion de promocionar un producto (una pelicua, por ejemplo) y aun asi entiendo la queja, lo que no veo logico es que lejos en el quinto coño bien pero lejos aun que en tu propio pais mal.. no se, si no puedes desplazarte deberian parecerte mal (o bien) ambas cosas por igual.
34491 respuestas