Me estoy hinchando a legendarios, ahora toca hincharse a regionales y lo que venga, que la fiesta no pare!
Por ahora a modo de reto, Moltres completado entre 5 personas de nivel inferior a 36 y uno de ellos nivel 29, queremos hacer una prueba entre 4
Por ahora parece que los regionales, Unown & Co. solo aparecerán en el listado ese de ciudades, pero tal y como está llorando la gente en Twitter, seguro que lo dejan libre en todas las zonas de Europa como están ahora mismo los Legendarios. Aquí tenemos el Tweet donde llorar:
https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 1493621760 Y sino, que raro es que llorar no funcione en Pokémon Go, pues yo no tengo problema en bajarme unos días a Barcelona a disfrutar del festival
Lo que da rabia es hacer incursión de legendarios a puñados y que estas no cuenten como incursiones para la medalla, ya lo arreglarán o algo ya que no hace gracia gastarse los euros en pases para que estos no cuenten.
Noriko escribió:En mi pueblo esta lloviendo, dejo un pokemon en medio del bosque que hay una parada, a la media hora me lo quitan, vuelvo a ponerlo al rato corriendo en bici y mojandome, al rato vuelven a quitarmelo y no hay nadie allí
Yo sudo tinta, me mojo y me esfuero en poner el pokemon en el gimnasio para poder cobrar las 50 monedas, uno desde su casa lo tira cuando quiera sin mover un pie
No te compliques tanto la vida. Pon un Pokémon, te vas a casa y desde el mismo sofá curas a tú Pokémon tan ricamente mientras te partes el ojal de ellos, para algo bueno que le ponen al juego. Ahora es fácil darle por culo a los Fly (y a los que tocan los fly's xD), a la que ven que el Pokémon no para de recibir bayas a distancia, se piran. También los hay que se pican, pues ajos comen habitualmente
Una buena arma disuasoria esto de las bayas a distancia hoyga
Tienes que probarlo