Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo en agosto suelo ir liado y no tengo mucho tiempo para poder hacer incursiones, estoy haciendo casi las minimas para poder tenerlos o en algun momento libre. De momento:

Lugia 1/2
Articuno 1/2
Moltres 1/2

50% de efectividad. La semana que viene con Zapdos me será muy difícil salir a buscarlo así que espero capturarlo a la primera.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para Madrileños de CENTRO: Nuevamente, ire de incursión hoy TARDE, 17-18h aprox, zonas Atocha/Callao/Cibeles/Colón.
RutonHepps escribió:Aquí viene un cuadro con todas las posibilidades, no sé hasta que punto es fiable 100%, pero para hacerse una idea:

https://pokemongohub.net/gym-raid-updat ... tch-rates/

Eso buscaba, una tabla con los pokes recomendados para luchar contra cada uno ¿Esa es fiable?¿Alguien tiene alguna más?
adso70 escribió:
RutonHepps escribió:Aquí viene un cuadro con todas las posibilidades, no sé hasta que punto es fiable 100%, pero para hacerse una idea:

https://pokemongohub.net/gym-raid-updat ... tch-rates/

Eso buscaba, una tabla con los pokes recomendados para luchar contra cada uno ¿Esa es fiable?¿Alguien tiene alguna más?

Esa página es de las más fiables e importantes en cuanto a información y guías sobre Pokemon Go.
Moltres conseguido! En la primera raid a tomar por culo, en al segunda lo he conseguido en la última bola, que tensión xD

No ha habido huevos a hacer bola curva, he preferido no desperdiciar bolas, está bastante alejado y no para quieto

IV's malos, pero he vuelto a casa la hostia de feliz XD
Otros por aquí con moltres! Yo he conseguido 2 de 3. Mi novia a la 4a. Primer tiro, baya dorada, tiro normal, bien y hace un crítico.
Lo de las bolas curvas me tiene muy mosqueado, le doy curva, baya y excelente y no se mueve ni dos veces. Luego le doy normal y me sale un crítico. Hay un chaval en mi grupo de incursiones que no tira ni una curva y coge el 90% de los legendarios
En la incursión de Articuno que estuve yo había uno con 7 Articuno y todos con bola recta y el último hasta con baya piña delante mía...acojonante pero creo que no tiene nada que veré se supone que bola curva aumenta la posibilidad de captura
@lopos619

Pues entonces creo que me dedicaré lanzarselas rectas. Domino bastante bien las curvas pero con Moltres ya he desperdiciado varias bolas, así que mejor no jugársela. A Lugia lo pillé con un lanzamiento normal...
aka_psp escribió:@lopos619

Pues entonces creo que me dedicaré lanzarselas rectas. Domino bastante bien las curvas pero con Moltres ya he desperdiciado varias bolas, así que mejor no jugársela. A Lugia lo pillé con un lanzamiento normal...

Yo siempre tiro curva pero cogí un lugia y un articuno con lanzamiento normal y hoy moltres... Y lo que me llamaba la atención es el chaval este que os digo, coge todos sin curva. Así que si probáis y veis que funciona avisad.
Yo creo que tiene que ser pura casualidad.
O por el simple hecho que tirándola normal fallas menos o ninguna y tienes mas oportunidades de captura.
Si el juego está programado para que tirando curva tengas mas % de captura, entonces tiene mas y ya. A no ser que tenga un bug bien bonito.

Por aquí el domingo también se decía que si te sales del rango del gimnasio, se captura seguro al Pokemon. Pues bueno, lo hice y con las ganas de Articuno me quedé.
Yo no tiro con bola curva. Suficiente me cuesta darle con el puto pokemon subiendo y bajando como para encima tirar con bola curva. Dudo que el ratio de captura aumente tanto como para permitirte el lujo de estar fallando tiros.
Lo mismo es cosa mía, pero articuno y lugia los cace con curva y casi sin fallar ninguna bola de 10
Incursiones entre lugia y articuno fallaría como mucho 5 bolas. En cambio moltres en la primera incursión falle 5 bolazos y en la segunda 3 fallos, me quedo corto cosa que hacía mucho tiempo no me pasaba. Así que bolazos rectos y a la segunda bola del tercer moltres, capturado.
Hola a todos, veo que hay extremeños por aqui, que sepais que hay un grupo de telegram para hacer Raids etc.. Os lo dejo por aqui:

https://telegram.me/PokemonGoExtremadura
dramake escribió:Yo creo que tiene que ser pura casualidad.
O por el simple hecho que tirándola normal fallas menos o ninguna y tienes mas oportunidades de captura.
Si el juego está programado para que tirando curva tengas mas % de captura, entonces tiene mas y ya. A no ser que tenga un bug bien bonito.

Por aquí el domingo también se decía que si te sales del rango del gimnasio, se captura seguro al Pokemon. Pues bueno, lo hice y con las ganas de Articuno me quedé.

También dicen de hablar antes de empezar la incursión y cuando termine, la gente que lo capture que no le dé al vale y así hay más posibilidades para los demás
Por fin tengo el Moltres de los cohooones, que cansino el pajarraco, como se mueve...

Namco69 escribió:Yo no tiro con bola curva. Suficiente me cuesta darle con el puto pokemon subiendo y bajando como para encima tirar con bola curva. Dudo que el ratio de captura aumente tanto como para permitirte el lujo de estar fallando tiros.

+1000

Si ya cuesta acertarles y darle sin que te ataque con una recta, como para tirar curvo [carcajad] , además según los gráficos, el porcentaje máximo de diferencia entre bola recta y con efecto solo es de 6% y eso haciendole excelente sino sin acertarle en el circulo solo es de 4%
Ya tengo 2 moltres. No me parece tan difícil los legendarios. De 8 incursiones, he conseguido 4. Baya dorada y sobretodo darle cuando tires la pokeball. No tiene más.
Namco69 escribió:Ya tengo 2 moltres. No me parece tan difícil los legendarios. De 8 incursiones, he conseguido 4. Baya dorada y sobretodo darle cuando tires la pokeball. No tiene más.

Sobre todo darle, porque si no lo veo chungo

Que es bromaaaaa
Namco69 escribió:Ya tengo 2 moltres. No me parece tan difícil los legendarios. De 8 incursiones, he conseguido 4. Baya dorada y sobretodo darle cuando tires la pokeball. No tiene más.

Claro que la cuestión está en darles. Yo me refiero que con articuno y lugia tirando curvo nunca me quedé corto y con este si, está claro que si de 8 o 10 lanzamientos le aciertas el 90% de las veces, lo atraparás.

No es cuestión de dificultad, es en su mayoría suerte.

Namco69 escribió:Yo no tiro con bola curva. Suficiente me cuesta darle con el puto pokemon subiendo y bajando como para encima tirar con bola curva. Dudo que el ratio de captura aumente tanto como para permitirte el lujo de estar fallando tiros.

Yo personalmente me he acostumbrado a tirar curva siempre, y la verdad es que no se tirar recto. Me resulta mas fácil darle tirando curva, que si así se supone que tengo mas % de pillarlo mejor que mejor.

La cosa es que habré hecho un total de 10 raids y sólo tengo 2 [decaio]
@HuvezZ Me pasa lo mismo. Tantos pkm capturados con bola curva que ya me siento incómodo si he de tirar recto. Pensaba que era el único. :p
Otro que se quita a Moltres de en medio. 1/6 [+risas] Y encima lo capturo al 91%. Llevo atrapados 19 legendarios y es el que mejor me sale de iv [facepalm]
Pues yo al contrario he tirado siempre curvo y perfecto, pero con moltres no le llega la bola y no tengo mas remedio que tirar recto si quiero darle.... y tengo medalla de oro en pokemon fuego.

Lo que dice el compañero es cierto, no es cuestión de dificultad sino que es cuestión de suerte, como casi todo en este juego [+risas]
Yo he salido en busca de un nido de Phanpy (por que lo he visto salir 2 dias seguidos en el mismo sitio) pero no ha habido suerte.. lo que si he encontrado ha sido un nido decente de Abra (que me ha venido genial para mejorar un Alakazam de 100%) y un Snorlax que he pensado que seria la rehostia pues aun con la baya dorada y ultra ball el circulo era naranja y no se dejaba el maldito.. pero resulta que no llega ni al 50% [+risas]

A la vuelta he cazado un sentret y ha resultado ser un Ditto! pero es basura, como el que ya tenia [+risas]
Exisate una lista de los pokemon de los que se puede disfrazar Ditto o puede transformerse en cualquiera? ya me joderia cazar uno de los que me faltan y resulte ser un Ditto [looco]
stunt escribió:A la vuelta he cazado un sentret y ha resultado ser un Ditto! pero es basura, como el que ya tenia [+risas]Exisate una lista de los pokemon de los que se puede disfrazar Ditto o puede transformerse en cualquiera? ya me joderia cazar uno de los que me faltan y resulte ser un Ditto [looco]

Pues tengo entendido que sólo pidgeys, rattatas, sentrets...y demás morralla. Sin embargo me pasó lo que comentas, no tenía a yanma registrado y la primera vez que creí atraparlo resultó ser un ditto, menuda sorpresa me llevé [qmparto]
Yo llevo:
Lugia 1/7 (desde que lo conseguí no lo he vuelto a probar)
Articuno 3/4
Moltres 1/2

Moltres lo capturé ayer a la primera raid que intenté, un alivio bastante grande.
Es puñetero el pájaro, no para de moverse y algunas bolas no le llegan, cosa que me da rabia porque en los otros me pasó 0 veces. Eso sí, matarlo es bastante fácil, está mañana lo hemos hecho entre 6 personas y he visto un vídeo que lo han conseguido sólo 2 personas [tadoramo].

Ahora con 10 pases guardados en la mochila e intocables hasta zapdos + 2/3 que me sacaré de los monedas diarias.

Los pases diarios en qué los usaríais? Lugia o Moltres?
Krakef escribió:@HuvezZ Me pasa lo mismo. Tantos pkm capturados con bola curva que ya me siento incómodo si he de tirar recto. Pensaba que era el único. :p

Me pasa lo mismo XD
Es q una cosa es dar a un pidgey con bola curva y otra a Moltres q tiras la bola y le cae a los pies y te entra una mala hostia...aun asi le tiro curvas tirando como si quisiera traspasar la pantalla con el dedo de forma ortopedica.

0 de 3 de momento entre ayer y hoy.
Noriko escribió:Pues yo al contrario he tirado siempre curvo y perfecto, pero con moltres no le llega la bola y no tengo mas remedio que tirar recto si quiero darle.... y tengo medalla de oro en pokemon fuego.

Lo que dice el compañero es cierto, no es cuestión de dificultad sino que es cuestión de suerte, como casi todo en este juego [+risas]

Yo siempre tiro curvo y con moltres me pasa el no llegar, con articuno ni lugia les daba todas las bolas menos cuando atacaba. Es como el sistema antiguo que darle a dragonite era casi imposible estaba lejísimos y no se llegaba no con tiro recto.
Y la suerte influye y mucho que he visto como alguien captura legendario con piña, tiro recto y "bien" y a mí se me ha salido de la bola con vaya dorada tiro curvo y excelente.
stunt escribió:Yo he salido en busca de un nido de Phanpy (por que lo he visto salir 2 dias seguidos en el mismo sitio) pero no ha habido suerte.. lo que si he encontrado ha sido un nido decente de Abra (que me ha venido genial para mejorar un Alakazam de 100%) y un Snorlax que he pensado que seria la rehostia pues aun con la baya dorada y ultra ball el circulo era naranja y no se dejaba el maldito.. pero resulta que no llega ni al 50% [+risas]

A la vuelta he cazado un sentret y ha resultado ser un Ditto! pero es basura, como el que ya tenia [+risas]
Exisate una lista de los pokemon de los que se puede disfrazar Ditto o puede transformerse en cualquiera? ya me joderia cazar uno de los que me faltan y resulte ser un Ditto [looco]

Zubat, rattata, pidgey, magikarp, yanma, hoothoot y sentret, hasta donde sé.
Mi recuento de legendarios:
- Articuno 0/1
-Lugia 0/0
-Moltres 0/0

GG [facepalm]
Mi recuento de legendarios:

- Articuno 12/21 ( Mejor 91 IV)
- Lugia 4/9 (Mejor 95 IV)
- Moltres 8/12 (Mejor 84 IV)

En parla hay mucho vicio y me lian XD

Lo de las capturas es un puto chiste lo coges cuando le sale al juego de las narices da igual el tiro que hagas y ojo que no me quejo ya que capturo bastante pero tengo un gafe con los IV que no es normal solo me sale morralla :-?

Los que se os de mal miraros este video que a mi personalmente me ayudo muchisimo mejore mucho el porcentaje de capturas en raids desde que lo vi

https://www.youtube.com/watch?v=4qdjCk-cT08
Una prueba de que dan caramelos al dar bayas
https://imgur.com/gallery/5fJJV

Por cierto entrando en tu mochila de pokemon si le das a algún pokemon asignado a algún gimnasio puedes alimentarlo aunque estés a kilómetros. Una cosa buena que tiene es que si en ese gym hay una incursión, te dice que hay una raid y te sale de que bicho se trata cuando pinchas abajo a la derecha donde los avistamientos/incursiones a mí me viene genial dejar pokemon en gimnasios de pueblos cercanos para sabe que incursiones salen.
Me acaba de salir en casa, lo evolucionaríais? Tengo 850 caramelos. Es el primero que me sale y no creo que vaya a tener más [+risas]

Imagen
llAsturianoll escribió:Me acaba de salir en casa, lo evolucionaríais? Tengo 850 caramelos. Es el primero que me sale y no creo que vaya a tener más [+risas]

Imagen

Siendo de Asturias y viendo que te salen en casa yo aguantaría a otro.
Yo soy de madrid y tengo difícil pillar magikarp, tengo un shiny 12/12/0 de 53% de IV y espero que alguna vez en la vida me salga otro.
llAsturianoll escribió:Me acaba de salir en casa, lo evolucionaríais? Tengo 850 caramelos. Es el primero que me sale y no creo que vaya a tener más [+risas]

Imagen

Sinceramente me parece un Magikarp muy flojo de vida (3 sobre 15) y no digamos de capacidad de ataque (0 sobre 15).
@dasilvote en realidad me acaba de salir en Tudela (ciudad de Navarra del interior) en un spawn de los que rotan [+risas] En Asturias estoy en vacaciones y algún finde suelto, el resto del año yo también estoy en Madrid y ni los huelo.

Hay algo confirmado de que los Magikarp de raid tienen un 8% más de probabilidades de ser shiny? No sé si es un rumor o algo contrastado eso.

PD: Creo que me esperaré a alguno mejor...

Imagen

Yo de momento no he visto ni un solo shiny por encima de 55%iv ni mio ni de colegas del grupo que lo pillaron.

Empiezo a pensar que los shiny tienen todos iv bajo
@Noriko algún Gyarados rojo de 100% he visto por Internet... de algún bot eso seguro. El problema más que nada es que la mayoría de Magikarp son de IVs pésimos me parece a mí. Si se supiese algo de mayor probabilidad en raids estaría bastante bien, ahí te aseguras buen IV. Yo habré hecho 6 o 7 Magikarps de incursión y nada.
Noriko escribió:

Imagen

Yo de momento no he visto ni un solo shiny por encima de 55%iv ni mio ni de colegas del grupo que lo pillaron.

Empiezo a pensar que los shiny tienen todos iv bajo

Yo tengo uno 76%
Me estoy fijando estos días que los pokes en los Gyms pierdes un cojon de vida... ya no solo los de +3000 pc, ahora son todos.
Yo mi recuento de legendarios va tal que así:

1/2 Lugia (con IV por debajo de 80%).
0/1 Articuno
0/0 Moltres

La cosa está jodida XD

Hoy yendo al trabajo he visto un Moltress que me quedaba relativamente cerca, he ido al sitio y no había ni dios. En Barcelona.
Supongo que por ubicación y por ser temprano. Pero vaya decepción. Así que he llegado "tarde" al trabajo por nada [boing]

------

Que porcentaje hay de que un Magikarp que sale sea shinny? SI es shinny se ve en el mapa o no se ve hasta que entras a la pantalla para cazarlo? O incluso peor, cuando ya lo has cazado?
dramake escribió:Yo mi recuento de legendarios va tal que así:

0/1 Articuno
0/0 Moltres

La cosa está jodida XD

Hoy yendo al trabajo he visto un Moltress que me quedaba relativamente cerca, he ido al sitio y no había ni dios. En Barcelona.
Supongo que por ubicación y por ser temprano. Pero vaya decepción. Así que he llegado tarde al trabajo por nada [boing]

En bcn encontrar gente para hacer las incursiones esta tirado. cuando aun entre 1:30 y 30 minutos suele ir llegando gente, ya sea acompañada o sola, y cuando son varios montan el grupo. La verdad es que este juego en BCN mola mucho [+risas]
Namco69 escribió:

0/1 Articuno
0/0 Moltres

La cosa está jodida XD

Supongo que por ubicación y por ser temprano. Pero vaya decepción. Así que he llegado tarde al trabajo por nada [boing]

En bcn encontrar gente para hacer las incursiones esta tirado. cuando aun entre 1:30 y 30 minutos suele ir llegando gente, ya sea acompañada o sola, y cuando son varios montan el grupo. La verdad es que este juego en BCN mola mucho [+risas]

Ya me imagino, por eso tenía la esperanza de que hubiese gente. Pero le quedaban aun algo mas de 1:30, y teniendo que ir a currar no me podía quedar ahí esperando.
Yo es que no soy de Barcelona, solo vengo un par de días a la semana para trabajar y al acabar me da pereza quedarme por aquí hasta mas tarde para viciar, teniendo en cuenta que tengo que volver a casa en autobus y tardo 1h 30m o así.
Namco69 escribió:

0/1 Articuno
0/0 Moltres

La cosa está jodida XD

Seguro que en alguna hemos coincidido :)
Ancient escribió:
Namco69 escribió:

0/1 Articuno
0/0 Moltres

La cosa está jodida XD

Seguro que en alguna hemos coincidido :)

Probablemente. Suelo ir con una chaqueta motera de piel negra. La gente se fija en mi porque me dice "tio, no pasas calor?" xDDD Una vez no me dio tiempo ni a quitarme el casco, fue llegar y "date prisa que estamos entrando!" y yo" joer! voy voy!"
La experiencia de conocer gente, agruparse y colaborar está siendo excelente. Seguramente en septiembre se va a acabar y no habrá legendarios. Espero ke metan 3a gen por entonces.
En que gastáis las MT y los caramelos raros?? Yo gaste 40 caramelos en lugia y una MT rápida en un machamp y una cargada en tyranitar (tenía llamarada) pero con tanta incursión se empieza a almacenar de esos dos ítem bastante, y eso que tengo la mochila en 1000 objetos
dramake escribió:
Que porcentaje hay de que un Magikarp que sale sea shinny? SI es shinny se ve en el mapa o no se ve hasta que entras a la pantalla para cazarlo? O incluso peor, cuando ya lo has cazado?

En la pantalla de captura, es decir, cuando le puedes tirar pokeballs.

Todopc-WII escribió:Me estoy fijando estos días que los pokes en los Gyms pierdes un cojon de vida... ya no solo los de +3000 pc, ahora son todos.

Antes los que estaban bugeados eran los de menos de 3000pc pero con la última actualización lo "arreglaron". Pienso que baja demasiado rápido, un punto intermedio sería lo suyo [+risas]

TunneT escribió:La experiencia de conocer gente, agruparse y colaborar está siendo excelente. Seguramente en septiembre se va a acabar y no habrá legendarios. Espero ke metan 3a gen por entonces.

En general sí es muy buena aunque en Oviedo conocemos a un paisano que lleva +5000km y es horrible cruzarse con él, siempre a gritos, enfadado, queriendo organizar todo, no espera a nadie para las incursiones cuando estamos todos en el mismo grupo... en fin, un caso aparte [carcajad]
Vaya bajón ha pegado las incursiones.. Se nota que la gente está guardado pases.
Hoy nos ha costado mucho reunir a gente, tanto que no hemos conseguido reunir la suficiente y Moltres nos ha reventado a 6 = Pase perdido [buuuaaaa]

Llevábamos una semana larga yendo a Barcelona por las mañanas, pero no creo que vayamos más hasta el martes..
A ver si arreglan lo de que se desmarque la estrella de favorito en los pokémon que pongo a defender gyms porque es un coñazo...
34491 respuestas