Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Hay nuevo update.

0.69.1 en Android
Hoy he gastado las monedas de 4 dias en 2 pases extra (3 junto al del dia) y no ha caido nada! se me han escapado Articuno por la mañana y Lugia por la tarde.. por suerte ya los tenia pero el que mas me ha jodido, con diferencia, es Tyranitar para el cual ayer estuve esperando mas de una hora para nada (no llegamos a montar un grupo decente) y hoy llego de milagro, gasto monedas en pase y.. no se ha dejado [+furioso]

Gracias @Krakef en ese caso tampoco me faltan tantos como esperaba.. me toca abrir huevos y renunciar a los que requieran viajar [+risas] aun que Unown pinta fatal :\

@Vins667 esta disponible por lo menos desde ayer a la noche aun que no para todos los usuarios (como actualizaciones anteriores); a mi por ejemplo aun no me deja actualizar.
Hoy no he podido jugar, así que se confirma que me quedo sin Articuno. Y con un Luigia de mierda :(

A ver si hay suerte con Moltress y Zapdos. Y si no quitan a Luigia, pues ojalá pueda pillar alguno mas.

Espero que vuelvan a dar la opción de cazar a Articuno :(, que imagino que si, pero a saber cuando.
Ya estan saliendo fotos de Moltres que a salido por Washington:
https://twitter.com/PokemonGOHubES/stat ... 0435749888
Mañana a por el [amor]
DanteWolf escribió:Ya estan saliendo fotos de Moltres que a salido por Washington:
https://twitter.com/PokemonGOHubES/stat ... 0435749888
Mañana a por el [amor]

Y en España
Imagen
Espero que más adelante haya forma de tenerlos, porque dudo mucho que pueda conseguir algún ave legendaria antes de terminar las vacaciones. Y paso de "volar para santa monica. Que pena no haber ido un mes después y poder haberlos conseguido allí xD
(mensaje borrado)
@Todopc-WII al final conseguí mi Articuno a las 20:30 en la segunda incursión...al limiteeeeeee!

Hoy a por Moltres si es que se deja capturar el cabrón.
Lugia sigue saliendo, tengo uno al lado.
Shrek escribió:@Todopc-WII al final conseguí mi Articuno a las 20:30 en la segunda incursión...al limiteeeeeee!

Hoy a por Moltres si es que se deja capturar el cabrón.

Bieeeen!! XD , felicidades!.
@KindapearHD
Lo mismo digo, después de estar 3 semanas en Torremolinos rodeado de gimnasios y paradas me vine a un pueblo perdido de Jaén el mismo día que salieron los legendarios, aquí no los hueles, una sola parada y 1 gimnasio, hay días que me cuesta hacer la parada diaria. Una caca.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moltres - 0/1

Para MADRILEÑOS: Esta tarde, 17-18h ire por Callao/Atocha/Sol/Colón, a fin de capturar al mítico, tras una primera incursión fallida. Por cierto, bastante facil, Bajaron el Nivel de Dificultad???

Buena caza!
adso70 escribió:@KindapearHD
Lo mismo digo, después de estar 3 semanas en Torremolinos rodeado de gimnasios y paradas me vine a un pueblo perdido de Jaén el mismo día que salieron los legendarios, aquí no los hueles, una sola parada y 1 gimnasio, hay días que me cuesta hacer la parada diaria. Una caca.

Y yo en Los Ángeles /Las Vegas xd

Ahora en un pueblo perdido de Galicia de donde es la familia de mi novia y, aunque hay muchas pokeparadas, pero no hay nadie cuando voy a las incursiones de los legendarios..
Hola,
He venido a Sanjuan de alicante de vacaciones justo en el evento de los legendarios aqui no conozco a nadie que juege al pokemon go solo a 3 amigos que han venido conmigo hay alguien en este foro de Sanjuan de alicante que juege al pokemon go?

Gracias
Primera incursión de Moltres capturado con la última ball
MDJZ913 escribió:Hola,
He venido a Sanjuan de alicante de vacaciones justo en el evento de los legendarios aqui no conozco a nadie que juege al pokemon go solo a 3 amigos que han venido conmigo hay alguien en este foro de Sanjuan de alicante que juege al pokemon go?

Gracias

De Alicante somos varios, de San Juan no sé...
trea025 escribió:Primera incursión de Moltres capturado con la última ball

+1
Acasa escribió:Moltres - 0/1

Para MADRILEÑOS: Esta tarde, 17-18h ire por Callao/Atocha/Sol/Colón, a fin de capturar al mítico, tras una primera incursión fallida. Por cierto, bastante facil, Bajaron el Nivel de Dificultad???

Buena caza!

Soy de madrid pero lo veo imposible
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dasilvote escribió:
Acasa escribió:Moltres - 0/1

Buena caza!

Soy de madrid pero lo veo imposible

Qué ves imposible exactamente? Es necesario tener un nivel 28 o más, PK resistentes, mínimo 8 personas para participar...
Moltres es bastante más fácil que Articuno o Lugia, se nota que la gente tienen pokemons de tipo Roca y Agua fuertes.

Nosotros eramos 10 y lo hemos derrotado muy sobrados y eso que uno de los miembros era nivel 21. Yo creo que 5-6 ya se lo podrian hacer
Primera incursión de moltres y atrapado, un par de apuntes:

- Mete unas buenas hostias pero por ahora es el que mejor gente hace falta para echar abajo (entre los legendarios). Éramos 9 y nos ha sobrado la mitad del tiempo, habiendo algunos de nivel 25 y 27.

- No a mí, pero a algunos del grupo les ha parecido que se movía mas que los otros a la hora de capturar. Le han dado 2/7 bolas y cosas así.

- He sacado omastar (1700-1900 cp) contra articuno y me ha aguantado 3-4 rayos hielo. Sin embargo contra moltres al que le hace 50% del daño, me ha metido un llamarada y me ha quitado mas de la mitad. Con sofoco debe oneshotear a los pokemon

Mis conclusiones de mi primera incursión de moltres [bye]
Yo he capturado 4 de 4, estoy en racha. El mejor de ellos un 93%.
Riky_Xerez escribió:Yo he capturado 4 de 4, estoy en racha. El mejor de ellos un 93%.

Venga ya tío 100% de efectividad y tengo un compi que de 9 incursiones de lugia hasta ahora no lo tiene, increíble [fumando]
yo hice 3 moltres y ninguno he atrapado... se tira muy fácil con vaporeons, entre 7-8 de nivel en torno a 30 lo hemos tirado las tres veces y sobrando 100-150 segundos.
a la hora de atraparlo si que noté más movimiento y más dificil darle al pokémon, se me fueron varias bolas... menos mal que queda una semana aun jeje
Yo tengo la estúpida teoría de que una vez cazas uno te es más probable cogerlo. Pocas personas he visto con solo un Artícuno o Lugia, o no tienen ninguno o tienen cuatro o cinco.
También tengo la estúpida esperanza de que los que no pudimos hacernos con Arti, o Lugia, nos sea más fácil coger moltres, zapdos o hooh.
Sé que no, pero hastables vendría bien para los intercambios....
4 de 4? Si que teneis tiempo libre si xD
Vengo de patearme medio Madrid. 3 moltres tiré, 3 moltres se me escaparon. Muy muy cabrón, rechazándome bolas con ataques seguidos, o bajando y volviendo a subir inmediatamente. Qué frustrante, no saber cuándo va a sonar la flauta.
renzo_yugi escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo he capturado 4 de 4, estoy en racha. El mejor de ellos un 93%.

Venga ya tío 100% de efectividad y tengo un compi que de 9 incursiones de lugia hasta ahora no lo tiene, increíble [fumando]

Puff yo tengo un colega que de 14 no ha atrapado ninguno [+risas]
Riky_Xerez escribió:
renzo_yugi escribió:

Puff yo tengo un colega que de 14 no ha atrapado ninguno [+risas]

Yo no me puedo quejar viendo lo que hay, tengo 2 de cada (moltres aun no).

PD: Tio casi 10 mil mensajes te queda 1 jajaj
fedello7 escribió:PD: Tio casi 10 mil mensajes te queda 1 jajaj

ains, que mono...
Pues de momento:
Articuno 1/10
Lugia 1/1
Moltres 3/3

Creo que ya he gastado toda la suerte en Moltres. [+risas]
Yo llevo 3/8..

Lugia: 2/4
Articuno: 1/2
Tyranitar: 0/1
Moltres: 0/1

Pero ayer falle 3/3 y hoy 1/1.. 4 seguidos (1 de cada) y empiezo a cansarme..
Menos mal que los pases extra los compre con monedas del juego y todavia no le he metido dinero [+risas]

Por cierto.. si no gasto el pase del dia al dia siguiente no me dan otro hasta que lo gaste, verdad? solo voy a estar en ciudad el primer dia de Zapdos asi que, si se puede, me gustaria guardarme los pases que me puedan sobrar esta semana (tras capturar a Moltres) para poder hacer todas las incursiones de Zapdos que pueda en 1 dia.
stunt escribió:Yo llevo 3/8..

Lugia: 2/4
Articuno: 1/2
Tyranitar: 0/1
Moltres: 0/1

Pero ayer falle 3/3 y hoy 1/1.. 4 seguidos (1 de cada) y empiezo a cansarme..
Menos mal que los pases extra los compre con monedas del juego y todavia no le he metido dinero [+risas]

Por cierto.. si no gasto el pase del dia al dia siguiente no me dan otro hasta que lo gaste, verdad? solo voy a estar en ciudad el primer dia de Zapdos asi que, si se puede, me gustaria guardarme los pases que me puedan sobrar esta semana (tras capturar a Moltres) para poder hacer todas las incursiones de Zapdos que pueda en 1 dia.

Eso es. Los pases diarios no se acumulan. Sólo puedes tener 1. Asegúrate de tener uno de un día anterior antes de ir a por el Zapdos, así podrás usar 2 pases gratuitos el mismo día, el guardado y el que te corresponde ese mismo día.
@Acasa me faltó escribir "hoy" me refería que soy de madrid pero que hoy no podía escaparme
Dos moltres perdidos hoy [agggtt]
Para empezar bien la semana
Articuno 2/4
Moltress 2/2
Lugia 3/7

Hombre no está mal
Primera incursión de moltres, primer tiro y encima captura crítica. Yo ya he gastado la suerte para toda la semana.
Pues yo me he venido para casa con un rico 0/3 en Moltres [+risas]

Actualmente mi balance legendario es:
10/22 Articuno
8/17 Lugia
0/3 Moltres

A ver si mañana hay suerte con el pájaro a la brasa...
Bueno, 3 Moltres por hoy y todos huidos... lo normal conmigo, vaya. Por suerte al Articuno lo pude pillar al final antes de ayer.

@Namco69 joder, te llega a salir Shiny y gastas la suerte de todo un año.
Por cierto lei que el ratio de captura de los legendarios era de un 2%.... Pues en todas las incursiones a las que he ido siempre hay minimo 2 o 3 personas que lo cogen, y eso que normalmente voy a incursiones de 10-11 personas. Tampoco digo que sea de un 100%, pero si le das en todas las tiradas, con 3 o 4 incursiones como mucho deberías atraparlo. Yo he hecho 7 incursiones y tengo 3 legendarios, casi la mitad.

aka_psp escribió:@Namco69 joder, te llega a salir Shiny y gastas la suerte de todo un año.

Ya te digo. Encima fue llegar y decirme que habían creado el grupo, que me uniera rápido. Vamos que nisiquiera esperé....
Yo tambien tube bastante suerte hoy... a la 2 incursion ya tengo a Moltres [amor] ya me guardo las moneditas para los pases para el Zapdos por si acaso.
Por ahora solo tengo 1 de cada y es lo que me importa para tener la Pokedex...
Si tambien lei que habian subido el ratio de captura a un 3%, lo que no se es si el 3% es incluyendo la baya dorada, tiro curvo y excelente... o esos factores se tienen aparte
Hoy hemos vuelto a ir a Tgn a por Moltres y Lugia (Mi familiar aún no lo tiene), primero vamos al Lugia que estaba bien abajo de Tarragona, lo derrotamos una vez allí pero se nos ha escapado, luego nos dicen de que hay un Moltres arriba del todo del Francolí, bien lejos de donde estábamos, nos pateamos otra vez un montón de km hasta llegar al sitio, decimos por el grupo que nos esperen, llegamos y ya estaban entrando, de pocos segundos nos ha ido [mad] , entramos y lo derrotamos... tiro varias balls, se escapa... y a la 3º o 4º ball , toma bola crítica!!! atrapado con un solo giro de ball [looco] [looco] , me ha salido de 84% Ivs, Jueves volveremos, nos lo estamos pasando muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Mi balance:

3/4 Articuno
1/3 Lugia
2/4 Moltres

Lo que he notado es que hoy daban menos caramelos raros :-? no sé si ha sido casualidad, pero en todas las incursiones de hoy me han dado solo 3 caramelos, cuando otras veces me han dado 11 o 12 por incursión...

Bueno tercer legendario atrapado, ahora a ver si pillo uno de mejor IV, y a esperar a Zapdos [chulito]

@DanteWolf el 3% es el ratio base, es decir, el de tirar una bola normal, sin bola curva, ni excelente, ni genial, ni ná...

Si contamos las bayas, el tiro curvo y el excelente, el % subía casi hasta el 20%
Supongo que la mayoría lo tendrías más o menos aprendido pero está tabla te indica más o menos el iv del legendario para que sepáis si es bueno o mediocre
https://imgur.com/gallery/dRFrd

Con moltres he empezado mal 0/1 igual que mi mujer, a ver mañ si puedo escaparme un rato que estos días son malos para mi
Sería un detallazo que mañ lo capture de 90+ y descanso hasta zapdos y ho-on (si es que sale)
@RutonHepps a mí también me ha dado pocos caramelos raros hoy pero me dio dos MT rápidas
@RutonHepps @dasilvote Tener en cuenta que en las anteriores veces teniamos un bonus de caramelos dobles... por eso la sensacion de que dan menos caramelos raros ahora ;)

Vale.. es que no tenia claro si el 3% lo incluia todo porque ya me parecia una pasada... si con hacer bola curva y tal sube.. es entonces un ratio algo mas normal... aunque sigue siendo algo jodidillo de pillar el bicho [+risas]
Articuno 2/8
Lugia 1/6
Moltres 0/3

Total 3/17 [buuuaaaa]

En el grupo que estoy siempre hay alguien que lo coge al primer lanzamiento, yo mismo cogí el Lugia a la primera ball, respecto al Moltres me parece un cabronazo de cuidado, no deja de moverse y atacar, a mi me atacó 4 veces seguidas, perdí bolas y bolas, creo que en la primera incursión solo llegué a darle con 2..... y el tiro con efecto dejé de hacerlo porque no se si es por nervios o que pero los fallo todos con el.

Por cierto alguien sabe cual es la diferencia en % de alcanzarlo con bola recta o con efecto? :-?
Aquí viene un cuadro con todas las posibilidades, no sé hasta que punto es fiable 100%, pero para hacerse una idea:

https://pokemongohub.net/gym-raid-updat ... tch-rates/
Por suerte he conseguido hoy a Moltres con una incursión ya que en lo que me queda de semana no sé si hubiese tenido tiempo de intentarlo más veces...

Me está yendo bastante bien con los legendarios aunque mi suerte se compensa al no tener ninguno por encima del 89%:

Articuno 3/3
Moltres 1/1
Lugia 3/7

Los pájaros deben ser mi especialidad, a ver Zapdos qué tal, quiero un ejército de esos.
Los que he capturado estos días tienen estos Ivs:

Lugia: 80 % IV
Articuno: 87% IV
Moltres: 84% IV

Yo no los veo malos... a ver si de Lugia y Moltres consigo alguno más y que salgan mejores, sino ya los iré subiendo de levels.
34491 respuestas