Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
bikooo2 escribió:El truco de evolucionar a los evees con el nombre ya no funciona ¿no? Ya que el otro dia probé para ir obteniendo las parejas, y evolucionaban a lo que les daba
¿Hay alguna forma de evolucionarlos a lo que uno quiera?

Cambiales el nombre y reinicia el juego completamente (sales de el y lo cierras de aplicaciones recientes); si lo haces directamente no funciona.

¿Para que se necesitan las parejas? ¬_¬
Sercebu escribió:
bikooo2 escribió:El truco de evolucionar a los evees con el nombre ya no funciona ¿no? Ya que el otro dia probé para ir obteniendo las parejas, y evolucionaban a lo que les daba

Cambiales el nombre y reinicia el juego completamente (sales de el y lo cierras de aplicaciones recientes); si lo haces directamente no funciona.

Absolutamente para nada xD

El caso es que lo de los nombres solo sirve la primera vez que se hace. Sino sería un chollo. Cuando ya has hecho un tamao, por mucho que le pongas tamao a otros no te va a salir un umbreon.

Solo está el truco para espeon y umbreon, que es llevar a un eevee de compañero 10 quilómetros y evolucionarlo de día o de noche.
Se sabe hasta cuando estan las cajas de ofertas?
Putada, porque hasta el martes no tendremos Moltres:
http://www.p337.info/pokemongo/?birds
Los Lugia ya no aparecen? No los veo en GymHunter :s
Ancient escribió:Los Lugia ya no aparecen? No los veo en GymHunter :s

Si aparecen; tengo uno debajo de casa y le quedan unos 24 minutos
Se me acaba de escapar un Lugia 100% IVs (2056 PC), lo bueno es que ya tengo uno 100%

Imagen

Pero tener 2 Lugias 100% IVs hubiera sido algo tan épico que no conozco a nadie que lo haya hecho [snif]
Sercebu escribió:

Por el momento para nada, pero ya que por mi zona apenas hay pokemons, pues para completar
Evolucionar a un Growlithe y que te salga Arcanine con Wild Charge. A quien se le ocurre poner un ataque eléctrico a un perro de fuego??? [360º] [360º]

Mira que hay opciones para poner ataques malos, pero joder..

Menos mal que solo era un "es muy fuerte" (así que ya ni he mirado los IV) y tampoco lo iba a subir. Lo he evolucionado solo porque el Growlithe era de 900CP, me sobraban los caramelos y me he imaginado que me saldría a mas de 2000 CP que nunca viene mal.
alexx965 escribió:Putada, porque hasta el martes no tendremos Moltres:

Esto es fiable??? Porque entonces ahora los dias tienen que empezar en usa, y al resto siempre un dia despues.
Espero que no sea asi, pero con esta gentuza no me estrañaria.
Que hacéis con los pokemon de 90-93% de iv? Los subís o esperais a que salga uno rozando el 100%?
A Tirogue no se le puede forzar la evolucion? Solo me queda por salir el de Johto ese que esta bocabajo a lo peonza o bailarin de break dance [carcajad]
roly82 escribió:A Tirogue no se le puede forzar la evolucion? Solo me queda por salir el de Johto ese que esta bocabajo a lo peonza o bailarin de break dance [carcajad]

Hitmontop.
roly82 escribió:A Tirogue no se le puede forzar la evolucion? Solo me queda por salir el de Johto ese que esta bocabajo a lo peonza o bailarin de break dance [carcajad]

No, forzar no, pero si lo que tiene más alto es el ataque, evoluciona a Hitmonlee; si es la defensa Hitmonchan; y tú como necesitas a Hitmontop necesitas un Tyrogue con salud más alto que ataque y defensa. Si ya alguno de los valores coincide, por ejemplo ataque y salud, saldrá aleatorio entre Hitmonlee y Hitmontop.

Vins667 escribió:
alexx965 escribió:Putada, porque hasta el martes no tendremos Moltres:

Esto es fiable??? Porque entonces ahora los dias tienen que empezar en usa, y al resto siempre un dia despues.
Espero que no sea asi, pero con esta gentuza no me estrañaria.

¿Gentuza? Lleva siendo así desde siempre. ¿A qué hora empiezan aquí los eventos y demás? No había que pensar mucho...
Si dicen dia 31, es el 31 para todo el mundo, osea empieza el dia en japon.
Pero por lo que veo sera dia 31 para los americanos y dia 1 para el resto del mundo.

Gentuza, por no decir algo peor.
Gentuza es un eufemismo cuando se habla de Niantic.

Que salga ya Moltres y Zapdos, tengo una legión Articunos...
Heikki Kovalainen escribió:¿Gentuza? Lleva siendo así desde siempre. ¿A qué hora empiezan aquí los eventos y demás? No había que pensar mucho...

Exacto, desde que ha empezado el juego es así, todos los eventos son con Pacific Time, es decir que para nosotros empiezan y acaban siempre 8 o 9 horas después...

Mira que se puede criticar a Niantic por cosas, pero lo de algunos es ya de traca [carcajad]
Bueno, por fin he podido hacer hoy la primera incursión de Articuno. Que obviamente, no he pillado. Ya hubiera sido raro que yo tuviera tanta suerte XD

Mañana aun sale, no? Aunque no creo que tenga tiempo a hacer nada.

Viviendo por pueblo, juntar gente suficiente es todo un drama, cuesta horrores. Tiene que venir gente de otros sitios, o ir nosotros a otros pueblos, etc.
Ma92 escribió:Que hacéis con los pokemon de 90-93% de iv? Los subís o esperais a que salga uno rozando el 100%?

Yo con eso ya suelo conformarme, apenas hay diferencia entre un 90-93% y un 96-98% por ejemplo, es inapreciable, y a lo mejor tardas días/semanas (o meses) en conseguir uno mejor que el que tienes y es tiempo que pierdes de empezar a disfrutar un pokémon bueno en las luchas desde ya.
No merece la pena esa espera, es mi opinión.
Ma92 escribió:Que hacéis con los pokemon de 90-93% de iv? Los subís o esperais a que salga uno rozando el 100%?

Para que te hagas una idea:
Gyarados del 98%. Pc 3226 Ps 160
Gyarados del 93%. Pc 3200 Ps 160
Gyarados del 100%. Pc 3234 Ps ??? (+/- 160 o 161)
Tengo gengar del 93% bien subido y no evolucionó a mi gastly 100% porque creo que no le merece la pena (a saber que ataques sale y la burrada de polvos y caramelos que necesitaría)
Dioooooooos, porfin tengo a Articuno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , luego de recorrer media Tarragona hoy , para arriba, para abajo... izquierda, derecha, etc... se nos escapa el primero que algunos capturan, vamos a otro y mismo resultado, también se nos escapa y otros lo capturan... ya con los ánimos por los suelos nos dicen que en la URV hay otro Articuno, vamos para allí chorreando ya de sudor, llegamos y esperamos un rato a que venga gente, nos juntamos unos 19 (Que en realidad éramos unos 14), tiro la primera ball, se escapa... segunda ball, otra vez... tercera, pfff otra vez!!! , y cuando me quedaban solo 4 balls... ¡¡¡¡YUHUUUUUU!!!! , tanto yo como mi familiar lo hemos atrapado, tiene 87% de IV.

Nos lo hemos pasado muy bien estos dos días [beer] , hemos conocido mucha gente y vamos a seguir repitiendo con Moltres y Zapdos.

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Dioooooooos, porfin tengo a Articuno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , luego de recorrer media Tarragona hoy , para arriba, para abajo... izquierda, derecha, etc... se nos escapa el primero que algunos capturan, vamos a otro y mismo resultado, también se nos escapa y otros lo capturan... ya con los ánimos por los suelos nos dicen que en la URV hay otro Articuno, vamos para allí chorreando ya de sudor, llegamos y esperamos un rato a que venga gente, nos juntamos unos 19 (Que en realidad éramos unos 14), tiro la primera ball, se escapa... segunda ball, otra vez... tercera, pfff otra vez!!! , y cuando me quedaban solo 4 balls... ¡¡¡¡YUHUUUUUU!!!! , tanto yo como mi familiar lo hemos atrapado, tiene 87% de IV.

Nos lo hemos pasado muy bien estos dos días [beer] , hemos conocido mucha gente y vamos a seguir repitiendo con Moltres y Zapdos.

Imagen

Imagen

Vamos compañero! La verdad que esta manera de jugar le mete unos nervios y subidones al juego impresionantes! Felicidades!
Tengo un pequeño debate con un amigo... se que esta respondido algunas veces pero no lo tenemos del todo claro.

Cuando tienes mas porcentaje de captura de un Pokemon?... cuando el circulito es mas pequeño pero la bola no da en el centro o cuando la bola si da en el centro (Bien,Genial,Excelente).
Yo le digo que para que el % de captura sea mayor la bola tiene que dar en el centro del bicho, que si no da es igual si el circulito es mas pequeño o no.
Pero el me dice que no, que es independiente si te pone algun mensajito de Bien ect... que cuanto mas pequeño es el circulito mejor... que lo del Bien,Genial, Excelente es solo para el bono de experiencia y no de captura.

Se que ya estara hablado...pero con tantos cambios en el juego ya me pierdo [+risas]
DanteWolf escribió:Tengo un pequeño debate con un amigo... se que esta respondido algunas veces pero no lo tenemos del todo claro.

Cuando tienes mas porcentaje de captura de un Pokemon?... cuando el circulito es mas pequeño pero la bola no da en el centro o cuando la bola si da en el centro (Bien,Genial,Excelente).
Yo le digo que para que el % de captura sea mayor la bola tiene que dar en el centro del bicho, que si no da es igual si el circulito es mas pequeño o no.
Pero el me dice que no, que es independiente si te pone algun mensajito de Bien ect... que cuanto mas pequeño es el circulito mejor... que lo del Bien,Genial, Excelente es solo para el bono de experiencia y no de captura.

Se que ya estara hablado...pero con tantos cambios en el juego ya me pierdo [+risas]

Tienes razón tú.
Para tener más probabilidades de captura tienes que darle al centro y que te salga bien, genial o excelente. Si no le dieras al centro se cuenta como un tiro normal y corriente sea el tamaño que sea el círculo
dasilvote escribió:

Para que te hagas una idea:
Gyarados del 98%. Pc 3226 Ps 160
Gyarados del 93%. Pc 3200 Ps 160
Gyarados del 100%. Pc 3234 Ps ??? (+/- 160 o 161)
Tengo gengar del 93% bien subido y no evolucionó a mi gastly 100% porque creo que no le merece la pena (a saber que ataques sale y la burrada de polvos y caramelos que necesitaría)

Ah pues tampoco hay tanta diferencia. El problema está en que tenga PCS bajos pese a buen iv, claro :-|
Hola alguien me ayuda con las incursiones yo solo no consigo nada. Y no se como conseguir pases [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Dioooooooos, porfin tengo a Articuno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , luego de recorrer media Tarragona hoy , para arriba, para abajo... izquierda, derecha, etc... se nos escapa el primero que algunos capturan, vamos a otro y mismo resultado, también se nos escapa y otros lo capturan... ya con los ánimos por los suelos nos dicen que en la URV hay otro Articuno, vamos para allí chorreando ya de sudor, llegamos y esperamos un rato a que venga gente, nos juntamos unos 19 (Que en realidad éramos unos 14), tiro la primera ball, se escapa... segunda ball, otra vez... tercera, pfff otra vez!!! , y cuando me quedaban solo 4 balls... ¡¡¡¡YUHUUUUUU!!!! , tanto yo como mi familiar lo hemos atrapado, tiene 87% de IV.

Imagen

Imagen

Ahora es cuando se pliega el universo sobre sí mismo? [buuuaaaa] que yo todavía no lo tengo!!!

Por cierto, me ha saltado una actualización del Pokémon Go...
Seguimos probando con equipos más reducidos. La primera contra Lugia con Paranormal y Premonición, que resultó fácil. El equipo 6 Tyranitar.

[img]http://imgur.com/a/7H8Aj[/img]

Y la segunda contra otro articuno, mismos jugadores, pero este más complicado porque tenía Cola Dragon e Hidrobomba. Aquí se podía elegir entre Tyranitar (que fue lo que hice), Lapras (porque resiste bien Hidrobomba) o Dragonite (sabiendo que Cola Dragón le hace mucho daño). Resucité el equipo y como estaba casi sin vida metí lo que recomendaba el juego... jajaja

[img]http://imgur.com/a/Jd9Rl[/img]
Pues para los que aun estáis sin Articuno, os quedan unas horas para intentar atraparlo...

Y coincido plenamente, yo también lo estoy pasando muy bien con el juego estos días, era muy reacio a esto de juntarme con gente para el tema incursiones porque siempre he jugado a mi bola, pero la verdad es que mola mucho, y la tensión de ver si lo pillas o no jeje
Yo intentaré ir esta tarde por la zona del Meliá a ver si tengo suerte y hay alguna de Articuno con gente para pillarlo
Se sabe a que hora tendremos a Moltres?

Imagen

Imagen

Enhorabuena, el que la sigue la consigue [plas]
Por Bcn sigue apareciendo articuno. Espero poder intentar después una incursión a ver si consigo otro.
Chicos una duda, los objetos evolutivos servirán para algo más adelante? Ya tengo registrados todos los Pokémon de estos objetos y tengo unos cuantos guardados que de no servir...los tiro. Muchas gracias!
Shrek escribió:Chicos una duda, los objetos evolutivos servirán para algo más adelante? Ya tengo registrados todos los Pokémon de estos objetos y tengo unos cuantos guardados que de no servir...los tiro. Muchas gracias!

Puta envidia.. yo solo he conseguido 2 piedras solares [+risas]

Edit: hay mas pokemon en futuras generaciones que hacen uso de alguno de estos objetos pero.. tampoco es que hayan respetado todos los metodos de evolucion hasta ahora.

Si algun dia introducen los intercambios podria ser util para conseguir mas politeds, scizor, slowking y demas para cambiar con gente como yo [+risas] pero en vista de que no los han puesto tras un año..
No se, de todas formas de que cantidades hablamos? por que si son 5 y tienes hueco para 500 yo los seguiria guardando por si acaso
Shrek escribió:Chicos una duda, los objetos evolutivos servirán para algo más adelante? Ya tengo registrados todos los Pokémon de estos objetos y tengo unos cuantos guardados que de no servir...los tiro. Muchas gracias!

Primer post de la primera página: wiki/Pok%C3%A9mon_GO?iframed#Objetos_evolutivos
Alguien me explica por qué nunca meten a Rhydon de counter? Si tiene los mismos tipos que Golem y alcanza mayor PC. Ya sé que no tiene movimiento rápido de Roca pero Tyranitar tampoco y siempre lo ponen cuando es efectivo.

http://teameevolution.com/moltres/
llAsturianoll escribió:Alguien me explica por qué nunca meten a Rhydon de counter? Si tiene los mismos tipos que Golem y alcanza mayor PC. Ya sé que no tiene movimiento rápido de Roca pero Tyranitar tampoco y siempre lo ponen cuando es efectivo.

http://teameevolution.com/moltres/

Es súper lento, de hecho hasta ahora he conseguido vencer la incursiones de level 3 solo excepto la de jolteon que su counter es rhydon con bomba lodo y terremoto y se ríe de mí.
Pues yo tengo todos los objetos evolutivos a patadas, excepto la escama dragón, que no tengo ni una, y ahi tengo a un Seadra con 100 % de IV para evolucionar a Kingdra...
Desde hace días sufro errores atacando gyms, hasta el desesperante punto de tener que dejar el gym a medias sin poder tirarlo por la imposibilidad de poder seguir luchando.
Primero coincidía con gente que alimentaba a los defensores mientras yo atacaba, y supuse que ello ocasionaba algún tipo de error.
Pues bien hace un rato me pasaba el error atacando y nadie estaba alimentando a los defensores, de hecho los dos que quedaron en pie tenían el máximo de vida.
¿A alguien más le pasa? Tuve que dejar el gym a medias...
Gracias por las respuestas...los guardaré entonces...en la mochila tengo:
Piedra solar...7
Roca del rey...2
Revestimiento metálico...3
Escama de dragón...4
Mejora...4

En total 20 huecos...los dejaré ahí hasta el fin de los días porque al ritmo que va esto...
Shrek escribió:Gracias por las respuestas...los guardaré entonces...en la mochila tengo:
Piedra solar...7
Roca del rey...2
Revestimiento metálico...3
Escama de dragón...4
Mejora...4

En total 20 huecos...los dejaré ahí hasta el fin de los días porque al ritmo que va esto...

Yo tiro todos salvo los revestimientos porque Scizor es útil. Las piedras solares son las únicas que servirán de algo y eso es hasta la 5 y 6 generación así que tú verás. Buena gana tienes de perder esos espacios.
@llAsturianoll Yo tengo un Scizor bastante bueno, pero solo le veo utilidad contra los legendarios psíquicos que quedan por salir. Lo bueno es que solo es vulnerable al fuego, lo demás se la pela o lo tolera incluso.
¿Alguna utilidad más?
No he jugado mucho desde febrero asi que no he visto demasiado de la segunda generacion pero estaba repasando mi pokedex y..hay algun pokemon que no hayan metido (como paso con Ditto al principio) o exclusivos por regiones? aun no he visto a Smaergle, Unown, Delibird, Girafarig ni Corsola..

Y los pokemon bebe solo salen de huevo, verdad?
stunt escribió:No he jugado mucho desde febrero asi que no he visto demasiado de la segunda generacion pero estaba repasando mi pokedex y..hay algun pokemon que no hayan metido (como paso con Ditto al principio) o exclusivos por regiones? aun no he visto a Smaergle, Unown, Delibird, Girafarig ni Corsola..

Corsola es exclusivo de una latitud determinada del planeta (del sur). A los usuarios de Canarias les pilla.
Delibird y Smeargle no los han soltado todavía.
Girafarig y unown sí se encuentran salvajes pero son extremadamente raros, al menos por Barcelona y alrededores. Nunca he visto ninguno.
Heracross sale por Sudamérica.
Los bebés, como bien dices, sólo de huevo. El último en introducir fue tyrogue.

Y diría que eso es todo. :)
stunt escribió:No he jugado mucho desde febrero asi que no he visto demasiado de la segunda generacion pero estaba repasando mi pokedex y..hay algun pokemon que no hayan metido (como paso con Ditto al principio) o exclusivos por regiones? aun no he visto a Smaergle, Unown, Delibird, Girafarig ni Corsola..

En Madrid Girafarig si que se ven, tampoco es que sea una locura, pero se ven.
Ikar0 escribió:

En Madrid Girafarig si que se ven, tampoco es que sea una locura, pero se ven.

Girafarig hace nido, es cuestión de estar un poco al tanto de dónde salen en cada rotación. No lo comparéis con Unown que es literalmente el que menos sale, ni si quiera depende de biomas.
@llAsturianoll @Shrek
Los objetos evolutivos al final son un estorbo, todavía no he tirado ninguno pero tengo
6 piedras solares
5 rocas
12 revestimientos
8 escamas
10 mejoras
Ya evolucione a todos incluyendo 3 steelix y 3 scysor

@stunt girafarig es lo que te han dicho encontrar un nido y cazas 5 en dos minutos pero Unown es bastante difícil.
34491 respuestas