› Foros › Tecnología › Telefonía
Arkziel escribió:Creo que has entendido mal al compañero, me parece que no se refiere a los que están en casa y bajan solo para hacer incursiones. Me da a mí que se refiere a los que hacen trampas jugando desde casa falseando su ubicación etc, y bajan en persona a la calle solo para poder hacer la incursón con vosotros por si la hacéis privada.
Namco69 escribió:Lord_Link escribió:Vins667 escribió:Pues en casi todas las que he hecho yo las hacemos privadas, si vemos q hay flys salimos y ponemos otra. Si no estas fisicamente no luchas.
Eso si mas de uno reconoce usarlo en casa y bajar a los combates.
En nuestra ciudad tambien se da el caso de la doble moral de la gente. Aunque los habituales de las raids solemos crear privadas por eso mismo, para poder combatir a los flys. Me alegra leer ese comentario, veo que no estoy solo!
Por curiosidad. Que haceis cuando aparece uno de esos que reconoce usarlo y baja solamente para luchar con vosotros? Le dejais unirse para que luego use esos legendarios, caramelos, y mts en vuestra contra desde la comodidad de su sofa? O le vetais el acceso a la raid sin darle el codigo?
Edit: y seguimos sin poder crear contraseñas realmente personalizadas... muy triste por parte de niantic
Y que vas a hacer si no? Esa persona contribuye a derrotar al pokemon. Porque este en su casa o baje solamente 10min a hacer la incursión no se merece que le dejeis porque vosotros habeis caminado 15min? Yo ayer estaba en el trabajo, era mi hora de salir, mire que habia alrededor y dije "coño, una raid de lugia en tal sitio! voy p'alla". 10min tarde en llegar. Acaso no es lo mismo? O mejor aun, tengo una pokeparada justo al lado, y me inflo a conseguir pokeballs y pociones. ¿Debería dejar de hacerlo? O un gimnasio que tengo cerca de casa, muchas veces estoy en el sofa como tu dices, miro como esta el gimnasio y digo "ostia, puedo poner un pokemon!/esta vez es facil, puedo derrotarlo!" y voy, salgo, camino unos 3 minutos hasta alli y lo hago.
Es cierto que en ese sentido es injusto el juego, porque algunas personas tienen ventaja sobre otras gracias a que tienen cerca una pokeparada o un gimnasio, pero es lo que hay.
Drakanio escribió:Si a dia de hoy esta muy bien dajar de lado a los que son fly porque en ciudades grandes es relativamente facil hacer raids y juntar gente, pero haber que hacemos si dentro de 3 meses esto decae y para tirar al pokemon x necesitemos 15 jugadores y con suerte aparezcan la mitad. Les dejaríais entrar o no
Edit: de hecho no nos vamos 3 meses, vamos mejor a un pueblecito con sus 3 gym y 15 jugadores en todo el pueblo. Le sale en un gym un Lugia. Con suerte se reunen 8 jugadores y ven que hay 7 flys dentro con los cuales podrian vencer a lugia. No me imagino a ninguno diciendo que prefiere no hacer la raid con flys
Krakef escribió:Hombre, yo no tendría los redaños de decirle a una persona a la cara: "Pues tú no participas porque eres un tramposo, a chincharse." .
Krakef escribió:A ver si ahora también vamos a ponernos a hacer tests anti-dopaje.
Otra cosa es que yo no comulgue en absoluto con su forma de proceder, pero no nos corresponde a los usuarios hacer de policía, sino a Niantic.
alexx965 escribió:Una cosa, Moltres lo tendremos el lunes por la mañana o martes? Ya que pone el día 31, pero si lo sueltan a las 22:00h hasta el martes no lo vemos.
Krakef escribió:Hombre, yo no tendría los redaños de decirle a una persona a la cara: "Pues tú no participas porque eres un tramposo, a chincharse." Sería un poco infantil. Se trata de salir a la calle, conocer gente, que haya buen ambiente... Es sólo un juego. A ver si ahora también vamos a ponernos a hacer tests anti-dopaje.
Otra cosa es que yo no comulgue en absoluto con su forma de proceder, pero no nos corresponde a los usuarios hacer de policía, sino a Niantic.
Sercebu escribió:Alguien ha conseguido capturar a algún legendario? Por que no aparecen en la Pokedex?
Riky_Xerez escribió:El domingo no hagáis ninguna raid, así el lunes tenéis dos pases gratis para Moltres.
Batuzay escribió:Pues respecto a los Fly el otro día estábamos en un Lugia y apareció un hombre de unos 40 y tantos y un chaval (no llegaría a los 18) le dijo que no hacía ninguna raíd con Flys y que sabía quién era él y el hombre por poco le pega, incluso algunos defendimos al chaval y el tío se pusona gritarnos que podía con los que hiciera falta que nos fuéramos a un callejón... Total al final el que se tuvo que ir fue el Fly.
Sin embargo otro día con otro Lugia no llegaban a 8 y algunos de los que defendieron a ese chaval dijeron de hacer el grupo abierto para que entraran los Flys y efectivamente gracias a ellos pudieron derrotarlo... Es la doble moral de este juego y de todo en general
Ikar0 escribió:Ayer hicimos un Articuno entre 6, sobró tiempo y no necesitamos reponer al equipo.
https://ibb.co/cAtnh5
Si alguien sabe como ponerlo en imagen... sorry
Noriko escribió:Ikar0 escribió:Ayer hicimos un Articuno entre 6, sobró tiempo y no necesitamos reponer al equipo.
Que erais? nivel 40 y con pokemon perfectos y supereficaces??
Aun viendo la imagen me cuesta creerlo
Lord_Link escribió:Drakanio escribió:Si a dia de hoy esta muy bien dajar de lado a los que son fly porque en ciudades grandes es relativamente facil hacer raids y juntar gente, pero haber que hacemos si dentro de 3 meses esto decae y para tirar al pokemon x necesitemos 15 jugadores y con suerte aparezcan la mitad. Les dejaríais entrar o no
Edit: de hecho no nos vamos 3 meses, vamos mejor a un pueblecito con sus 3 gym y 15 jugadores en todo el pueblo. Le sale en un gym un Lugia. Con suerte se reunen 8 jugadores y ven que hay 7 flys dentro con los cuales podrian vencer a lugia. No me imagino a ninguno diciendo que prefiere no hacer la raid con flys
Pues sera porque yo vivo en una ciudad, pero yo me niego a jugar con flys. De hecho he rechazado hacer alguna incursion habiendome desplazado porque lospresentes querian jugar con flys. Lo cual me parece penoso. Jugare con los legales, jugare solo, o no jugare. Pero no voy a hacer trampas para cargarme lo mas bonito que tiene el juego, que es salir y ver y conocer gente.
Es un tema delicado lo de los flys presentes en las raids. En mi grupo aun no tenemos muy claro como actuar en ese sentido. Me parece muy feo dejar a alguien fuera una vez que nos hemos juntado 20-40 personas, pero joder, es que llevan un puto año jodiendonos y cargandose el juego, y lo peor es que los que antes los criticaban, ahora los alaban y les facilitan el trabajo de flys pasandoles las contraseñas... lamentable la actitud de la genteKrakef escribió:Hombre, yo no tendría los redaños de decirle a una persona a la cara: "Pues tú no participas porque eres un tramposo, a chincharse." .
Pues yo si. El a chincharse sobra. Simplemente que juegue con sus amigos tramposos, en mi grupo de legales no es bien recibido la verdad. El color nos importa poco ya que nos juntamos de todos los colores todos los dias desde las raids.
Aun no se ha dado el caso, pero de darse no se como actuaria.Krakef escribió:A ver si ahora también vamos a ponernos a hacer tests anti-dopaje.
Para entrar al grupo de whatsap pedimos captura de pantalla. Si me entero de que entra uno de los que tenemos por seguro que es fly, se va fuera al momento.
Y yo creo que si nos corresponde a nosotros colaborar con niantic en ese aspecto, llamame loco por preferir colaborar con ellos que con los fly
karmona escribió:Lord_Link escribió:Drakanio escribió:Si a dia de hoy esta muy bien dajar de lado a los que son fly porque en ciudades grandes es relativamente facil hacer raids y juntar gente, pero haber que hacemos si dentro de 3 meses esto decae y para tirar al pokemon x necesitemos 15 jugadores y con suerte aparezcan la mitad. Les dejaríais entrar o no
Pues sera porque yo vivo en una ciudad, pero yo me niego a jugar con flys. De hecho he rechazado hacer alguna incursion habiendome desplazado porque lospresentes querian jugar con flys. Lo cual me parece penoso. Jugare con los legales, jugare solo, o no jugare. Pero no voy a hacer trampas para cargarme lo mas bonito que tiene el juego, que es salir y ver y conocer gente.
Es un tema delicado lo de los flys presentes en las raids. En mi grupo aun no tenemos muy claro como actuar en ese sentido. Me parece muy feo dejar a alguien fuera una vez que nos hemos juntado 20-40 personas, pero joder, es que llevan un puto año jodiendonos y cargandose el juego, y lo peor es que los que antes los criticaban, ahora los alaban y les facilitan el trabajo de flys pasandoles las contraseñas... lamentable la actitud de la genteKrakef escribió:Hombre, yo no tendría los redaños de decirle a una persona a la cara: "Pues tú no participas porque eres un tramposo, a chincharse." .
Pues yo si. El a chincharse sobra. Simplemente que juegue con sus amigos tramposos, en mi grupo de legales no es bien recibido la verdad. El color nos importa poco ya que nos juntamos de todos los colores todos los dias desde las raids.
Aun no se ha dado el caso, pero de darse no se como actuaria.Krakef escribió:A ver si ahora también vamos a ponernos a hacer tests anti-dopaje.
Para entrar al grupo de whatsap pedimos captura de pantalla. Si me entero de que entra uno de los que tenemos por seguro que es fly, se va fuera al momento.
Y yo creo que si nos corresponde a nosotros colaborar con niantic en ese aspecto, llamame loco por preferir colaborar con ellos que con los fly
Depende de cada situación. Yo he tenido que cazar a articuno haciendo fly sino, me quedo sin. No pueden hacer raids solo de día. Los que trabajamos y aún no tenemos vacaciones nos quedamos sin? Por qué no les sale de los webs hacerlas 24h. Mi tiempo de caza es siempre después de cenar o antes de cenar. Con lo cual te da tiempo a ir a 1 raid.
Si tienes suerte bien si no....
Para quien le interese yo me posiciones en Santa Mónica y siempre había 15-20 personas.
Noriko escribió:Ikar0 escribió:Ayer hicimos un Articuno entre 6, sobró tiempo y no necesitamos reponer al equipo.
gatest escribió:Los FLY que se mueran todos. Y si algún señor quiere ahostiarse con un FLY, por mi adelante, no pienso meterme en medio y miraré hacia otro lado.
Abierta demanda colectiva en estados unidos hacía Niantic por el Pokémon Go Fest. Gente de otros estados y países como Japón, exigen la devolución integra de billetes de avión y alojamiento. Regalarles un puto Lugia y 100 dolares en cochina moneda virtual, valientes desgraciados. Más info: https://www.polygon.com/2017/7/27/16051 ... awsuit#nnn
Lord_Link escribió:Vins667 escribió:alexx965 escribió:Por cierto, después de muchos meses escuchando mierda de los flys (y echándola yo también, como sigo haciendo) estos días he visto la doble moral de la gente.
En los grupos de telegram piden ayuda de fly, hay fly que dicen que van a entrar a la incursión y les dejan, etcétera.
También me ha sorprendido la cantidad de gente que lo usa.
Pues en casi todas las que he hecho yo las hacemos privadas, si vemos q hay flys salimos y ponemos otra. Si no estas fisicamente no luchas.
Eso si mas de uno reconoce usarlo en casa y bajar a los combates.
En nuestra ciudad tambien se da el caso de la doble moral de la gente. Aunque los habituales de las raids solemos crear privadas por eso mismo, para poder combatir a los flys. Me alegra leer ese comentario, veo que no estoy solo!
Por curiosidad. Que haceis cuando aparece uno de esos que reconoce usarlo y baja solamente para luchar con vosotros? Le dejais unirse para que luego use esos legendarios, caramelos, y mts en vuestra contra desde la comodidad de su sofa? O le vetais el acceso a la raid sin darle el codigo?
Edit: y seguimos sin poder crear contraseñas realmente personalizadas... muy triste por parte de niantic
dramake escribió:Joder vaya trauma tenéis algunos con los fly. Vale que no mola, pero tampoco me parece para tanto, sobretodo después de la actualización de los gimnasios.
Y ojo, que yo no lo soy (aunque admito que me lo he planteado, aunque al final he seguido siempre legal).
Ikar0 escribió:Noriko escribió:Ikar0 escribió:Ayer hicimos un Articuno entre 6, sobró tiempo y no necesitamos reponer al equipo.
No te creas, eramos 2 niveles 39, un nivel 33 y 3 niveles 37-38.
Pokemon buenos, no perfectos muchos de ellos, pero quizá lo importante es colocar los counter.
Un ejemplo claro es Golem con Lanzarroca y Roca Afilada: le hace 196% a articuno, pero Articuno al ser tipo hielo le hace a Golem 140% de daño.
En mi caso, jugué con 5 Arcanines (provoca 140% daño a Articuno y recibe sólo 71% del tipo hielo) y un Tyranitar que se ve en la imagen, 96% no subido a tope con ataques siniestros.
Creo que esquivando los ataques bien, entre 5 da tiempo, y probablemente con 4 personas y todos los pokemon perfectos, también se pueda.
Lord_Link escribió:karmona escribió:[quote="Lord_Link"
Es un tema delicado lo de los flys presentes en las raids. En mi grupo aun no tenemos muy claro como actuar en ese sentido. Me parece muy feo dejar a alguien fuera una vez que nos hemos juntado 20-40 personas, pero joder, es que llevan un puto año jodiendonos y cargandose el juego, y lo peor es que los que antes los criticaban, ahora los alaban y les facilitan el trabajo de flys pasandoles las contraseñas... lamentable la actitud de la gente
Aun no se ha dado el caso, pero de darse no se como actuaria.
Depende de cada situación. Yo he tenido que cazar a articuno haciendo fly sino, me quedo sin. No pueden hacer raids solo de día. Los que trabajamos y aún no tenemos vacaciones nos quedamos sin? Por qué no les sale de los webs hacerlas 24h. Mi tiempo de caza es siempre después de cenar o antes de cenar. Con lo cual te da tiempo a ir a 1 raid.
Si tienes suerte bien si no....
Para quien le interese yo me posiciones en Santa Mónica y siempre había 15-20 personas.
Arkziel escribió:1. ¿Merece la pena maximizar mi Lugia 100% IVs para que acompañe a mi Alakazam y tener cubierto el terreno psíquico?
karmona escribió:De tener un trabajo que me impide estar todo el día dando vueltas como otros ? Si
karmona escribió:Vaya ataque gratuito. Sin ton ni son. Me encantaría tener el tiempo libre que tienes para dar vueltas. Pero tener un Buen curro y responsabilidades implica dejar de tener ocio.
karmona escribió:Yo juego a ratos muertos de paseo. Quedo con mis hermanos pequeños para ir de cacería por la tarde-noche.
Nantic a las 7 sale la última incursión que termina a las 9 esto te limita a 1 incursión al día.
karmona escribió:Es muy fácil hablar cuando has cazado 3 de cada y has hecho 20 incursiones en 2 días.
karmona escribió:Te aseguro que me encantaría. Pero hay que currar. Ya me gustaría ser nivel 40 con millones de polvos y de Pokémon chetados. Pero no, nivel 30 y jugando desde el primer día.
Lord_Link escribió:karmona escribió:De tener un trabajo que me impide estar todo el día dando vueltas como otros ? Si
No. De hacer trampaskarmona escribió:Vaya ataque gratuito. Sin ton ni son. Me encantaría tener el tiempo libre que tienes para dar vueltas. Pero tener un Buen curro y responsabilidades implica dejar de tener ocio.
Pues si no tienes ocio, no juegues, ni con trampas ni sin ellas.karmona escribió:Yo juego a ratos muertos de paseo. Quedo con mis hermanos pequeños para ir de cacería por la tarde-noche.
Nantic a las 7 sale la última incursión que termina a las 9 esto te limita a 1 incursión al día.
1 al dia? de 19h a 22h son 3h para hacer incursiones. Vamos, que os da para hacer 3 o 4 minimo si pillas un grupo de raidskarmona escribió:Es muy fácil hablar cuando has cazado 3 de cada y has hecho 20 incursiones en 2 días.
Mas facil es hacer trampaskarmona escribió:Te aseguro que me encantaría. Pero hay que currar. Ya me gustaría ser nivel 40 con millones de polvos y de Pokémon chetados. Pero no, nivel 30 y jugando desde el primer día.
Te conformas con ser un nivel 30 que hace trampas. Esta bien, pero no tergiverses la realidad. Eres un tramposo y punto. No te justifiques porque es lamentable tratar de defenderlo
Shrek escribió:La que os traéis con los flys... Yo la única que he hecho de Lugia pusieron contraseña privada, que se puede, y los flys no entran si nadie por WhatsApp o Telegram les da la contraseña...
Yo dejé de jugar en pc porque está lleno de chetos y no me muerto, el que quiera seguir jugando por favor que lo haga y deje ya el temita que cansa un poco. Ya sabemos que el fly es tramposo, cómo lo soy yo por usar el go iv o los que usan pokehuntr, lo miréis por donde lo miréis son herramientas para beneficiarse y suplir carencias del juego. Que unas se vean más "legales" que otras para mí no lo son, así que por favor, no ensuciemos más el hilo y hablemos de lo que realmente importa...
¿Cómo leches capturo a Articuno? Según he leído lo que más daño le hace es psíquico? Pero... cómo nombráis los Pokémon para que al elegirlos pones el filtro y te salgan para ponerlos rápido? Una ayudita please..
Lord_Link escribió:Shrek escribió:La que os traéis con los flys... Yo la única que he hecho de Lugia pusieron contraseña privada, que se puede, y los flys no entran si nadie por WhatsApp o Telegram les da la contraseña...
Yo dejé de jugar en pc porque está lleno de chetos y no me muerto, el que quiera seguir jugando por favor que lo haga y deje ya el temita que cansa un poco. Ya sabemos que el fly es tramposo, cómo lo soy yo por usar el go iv o los que usan pokehuntr, lo miréis por donde lo miréis son herramientas para beneficiarse y suplir carencias del juego. Que unas se vean más "legales" que otras para mí no lo son, así que por favor, no ensuciemos más el hilo y hablemos de lo que realmente importa...
¿Cómo leches capturo a Articuno? Según he leído lo que más daño le hace es psíquico? Pero... cómo nombráis los Pokémon para que al elegirlos pones el filtro y te salgan para ponerlos rápido? Una ayudita please..
Y la contraseña privada dejame adivinar... bulbasur bulbasur charmander/squirtel/pikachu. Por desgracia para los legales no se pueden personalizar al gusto las contraseñas.
Y no digas la tonteria de que el fly suple carencias del juego... es absurdo
Vins667 escribió:Lord_Link escribió:Shrek escribió:La que os traéis con los flys... Yo la única que he hecho de Lugia pusieron contraseña privada, que se puede, y los flys no entran si nadie por WhatsApp o Telegram les da la contraseña...
Y la contraseña privada dejame adivinar... bulbasur bulbasur charmander/squirtel/pikachu. Por desgracia para los legales no se pueden personalizar al gusto las contraseñas.
Y no digas la tonteria de que el fly suple carencias del juego... es absurdo
Lo de la contraseña es una mierda, pero tiene una solucion tambien un poco mierda, y es crear privada todos los del grupo y quedarse con la mas complicada. Ya que como bien dices, las automaticas siempre son las mismas.
Levatiracetam escribió:Hoila, alguien puede pasarme los links de algunos Telegram de Madrid? Vuelvo el y voy a tener 2 días para ver si pillo al maldito Articuno
KindapearHD escribió:Que cada uno juegue como puede/le da la gana bajo su responsabilidad. Mis primos juegan con fly porque en su pueblo por no haber no hay ni pokeparadas.