Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo mañana voy para Blanes 1 semana. A ver si me encuentro gente para pillar al menos a uno. Esta mañana en Ripollet he visto 1 Lugia pero al llegar solo había 5 personas esperando. A los 10 min de mi llegada desbandada general. [snif]
Pues el balance de hoy 0/2 Lugias, pero al menos he pillado 3 MTs y bastantes caramelos raros...

Lo mejor ha sido en la segunda incursión, éramos como 20 personas, y uno era un hombre que rondaría los 70 años, de nivel 35, ole sus narices XD XD
Aquí donde yo vivo no suele estar nadie haciendo las incursiones de los legendarios :(
Pues primera incursión de Articuno que hago y se me ha escapado [buuuaaaa] . Ha sido tal que llegamos mis amigos y yo (que en total seríamos unos 8 contando que yo llevaba el móvil de mi hermana) y cuando llegamos vemos un grupo de gente, unos 10 + o -. Nos metemos, pero éramos de nivel entre 20 y 30 todos, así que ha estado chungo derrotarlo, hemos tenido que hacer 2 intentos. Cuando por fin lo derrotamos me dan todas las recompensas y 12 balls, le lanzo todas con baya dorada y se me ha escapado. Lo peor ha sido que con el móvil de mi hermana le lanzo una baya dorada y a la primera ball lo he pillado... No se que me da más rabia, si no tenerlo yo o que lo tenga mi hermana sin venir [qmparto] [qmparto]
@DarkPit98 Siempre puedes tirar de intercambios (cuando los metan) y robarselo :P
RutonHepps escribió:Pues el balance de hoy 0/2 Lugias, pero al menos he pillado 3 MTs y bastantes caramelos raros...

Lo mejor ha sido en la segunda incursión, éramos como 20 personas, y uno era un hombre que rondaría los 70 años, de nivel 35, ole sus narices XD XD

Que grande XD XD

Y hoy mi hermana que me dice "Que tienes ya 28 años!!" cuando me he escapado después de comer a por un Lugia [+risas] [+risas]
Todopc-WII escribió:Yo sigo con 0 legendarios, el día que consiga uno el universo se replegara sobre si mismo junto a todo el espacio tiempo. [qmparto] [qmparto]

Si puedes bajar un día entero a Barcelona probablemente conseguirás alguno.
En telegram hay dos grupos, uno de 200 personas y otro de 500, en el que se avisan y se forman 2-3 grupos de 20 personas cada uno.
alexx965 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo sigo con 0 legendarios, el día que consiga uno el universo se replegara sobre si mismo junto a todo el espacio tiempo. [qmparto] [qmparto]

En telegram hay dos grupos, uno de 200 personas y otro de 500, en el que se avisan y se forman 2-3 grupos de 20 personas cada uno.

me puedes pasar los links de barna
sicluna escribió:
alexx965 escribió:

me puedes pasar los links de barna

1) @incursionesbcn
2) @incursioneslegendarias
Pues ya tengo mi Lugia [chulito] dios, que bien se siente cuando lo pillas! Los nervios que se me ponen no son normales macho. XD
Esta mañana, eramos 17, la mayoria por encima de 30 y algun 40. Nos ha sobrado la mitad de tiempo XD

5 Incursiones para conseguir mi primer legendario
Articuno 0/3
Lugia 1/2
@Adri-T Tranquilo... a mi cuando pillamos al Lugia un tio que no conocia de nada me abrazo de la emocion que yo me quede como ¬_¬ ehm... que no se quien eres majo.... [+risas]
No se si se a comentado pero parece que han aumentado el ratio de captura a un 3%... se han estirado eh [poraki]
DanteWolf escribió:@Adri-T Tranquilo... a mi cuando pillamos al Lugia un tio que no conocia de nada me abrazo de la emocion que yo me quede como ¬_¬ ehm... que no se quien eres majo.... [+risas]
No se si se a comentado pero parece que han aumentado el ratio de captura a un 3%... se han estirado eh [poraki]

[qmparto]
Pues a mi ese +1% me a dado la vida!
Otro Articuno, 2 de 10, pero Lugia ni uno y no he visto ninguna incursion suya en todo el dia :(
@Arkziel yo lo subiría al nivel 30 que son unos 66 caramelos y te pasa de 3000 es psíquico y yo lo tengo con paranormal y premonicion al nivel 30 y pega buenos castañazos
A que hora creeis es la mejor pasarse por el legendario? Cuando queda poco tiempo? Porque claro al inicio la gente no se percata. Deberian de avisar con antelacion de lo que aparecera para que la gente se dedida a ir, asi como esta es una loteria y ni de broma me espero 2 horas en un lugar para ser 4 gatos.
roly82 escribió:A que hora creeis es la mejor pasarse por el legendario? Cuando queda poco tiempo? Porque claro al inicio la gente no se percata. Deberian de avisar con antelacion de lo que aparecera para que la gente se dedida a ir, asi como esta es una loteria y ni de broma me espero 2 horas en un lugar para ser 4 gatos.

Busca algun grupo de telegram de tu ciudad, en la mia hay muchos usuarios, se queda a la hora que diga la mayoría y nos juntamos muchos alli.
alexx965 escribió:

Me queda lejos Bcn y los transportes públicos son una mierda bestial...
He tenido un blissey desde el domingo en un gimnasio y un squirtle en otro desde ayer, está mañana han sacado al squirtle y he cobrado 50 y está tarde han sacado el blissey y no me han dado nada por el por haberme dado ya las 50 con otro, genial el nuevo sistema, casi sale mejor tener un solo gimnasio y no meter más hasta que salga :-?
adso70 escribió:He tenido un blissey desde el domingo en un gimnasio y un squirtle en otro desde ayer, está mañana han sacado al squirtle y he cobrado 50 y está tarde han sacado el blissey y no me han dado nada por el por haberme dado ya las 50 con otro, genial el nuevo sistema, casi sale mejor tener un solo gimnasio y no meter más hasta que salga :-?

Bienvenido a Pokemon Go amigo! [bye]

Mejor tener un solo gimnasio si sabes que va a estar el tiempo necesario para llevarte los 50 oros (cosa que no se puede saber). Ahí lo dejo
@HuvezZ

Nivel 33 amigo, si ya se cómo funciona el tema, teniendo un solo gimnasio he logrado ganar algo casi todos los días y esta es la primera vez que tenia en 2 y me ha pasado esto, un desperdicio y un sinsentido.
adso70 escribió:@HuvezZ

Nivel 33 amigo, si ya se cómo funciona el tema, teniendo un solo gimnasio he logrado ganar algo casi todos los días y esta es la primera vez que tenia en 2 y me ha pasado esto, un desperdicio y un sinsentido.

El nivel no indica para nada el conocimiento del juego. Lo digo por experiencia por las personas con la que estoy relacionándome para el tema de las raids, varios nivel 35 con muy poco conocimiento del juego (no saben que pokemon elegir en las batallas, los nombres de la mayoría de la pokedex, el funcionamiento de los gimnasios, recomiendan no esquivar nada en las batallas con los legendarios... etc). Con esto no quiero decir que tu sepas mas o menos, faltaría. Me sorprendió que alguien todavía no supiera como funcionaba el tema de las monedas y los gimnasios. Solo aclarar eso [beer]
renzo_yugi escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

¿Sabéis si están dando doble experiencia en evoluciones?
Estoy deseando hacer limpieza de Pidgeys con huevo suerte [oki]

Sí, aprovecha !!!

Hola

¿Se sabe hasta cuando está la doble experiencia en Evoluciones?
Sheu_ron escribió:
renzo_yugi escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

¿Sabéis si están dando doble experiencia en evoluciones?
Estoy deseando hacer limpieza de Pidgeys con huevo suerte [oki]

Sí, aprovecha !!!

Hola

¿Se sabe hasta cuando está la doble experiencia en Evoluciones?

Te quedan 24 horas...
HuvezZ escribió:

Me sorprendió que alguien todavía no supiera como funcionaba el tema de las monedas y los gimnasios. Solo aclarar eso [beer]

Si ya sé cómo va el tema de las monedas pero me sigue pareciendo un sinsentido tener un poke días en un gimnasio y si la salida coincide con la de otro no llevarte nada, ni siquiera 50 monedas. Precisamente logré cobrar del squirtle negociando con un crío de 10 años de otro equipo el que nos repartieramos las horas para poder cobrar los dos. Solo jugamos los dos en el pueblo, hay un solo gimnasio y el no sabía cómo iba [beer]
También me di cuenta de lo difícil que es jugar en los pueblos pequeños, el pobre no tiene casi pokes, no llegaba a nivel 20, no puede participar en las incursiones por no haber nadie más ni tener bichos potentes, de los legendarios ni hablamos, aquí el juego cooperativo no existe, una pena, cuando vio mi pokedex casi se desmaya.
Bueno, aunque suene triste a estas alturas, por fin tengo suficientes caramelos para hacerme mi primer Dragonite. Me acabo de encontrar de cambino al trabajo un Dragonair, que entre el bonus y la baya pinia me a dado no se si 16 caramelos o algo así.

Lo malo? Que no tengo ningún Dratini/Dragonair decente.. :-| :-| Tocará seguir esperando.
Hola,

¿Alguien de Sabadell o alrededores para hacer una raid de legendarios? No he podido pillar ni uno en mi pueblo al no haber gente. :(
Os recomiendo que os metais en los grupos de Telegram de vuestras ciudades, así os asegurais gente suficiente para hacer las raids, organización, y abarcaréis todas las que surjan durante el día para que podáis ir a la que mejor os convenga...

Yo era rehacio al principio, pero si no es imposible, salvo que te plantes en una y te esperes que aparezca gente, pero puedes perder mucho tiempo así...
dramake escribió:Bueno, aunque suene triste a estas alturas, por fin tengo suficientes caramelos para hacerme mi primer Dragonite. Me acabo de encontrar de cambino al trabajo un Dragonair, que entre el bonus y la baya pinia me a dado no se si 16 caramelos o algo así.

Lo malo? Que no tengo ningún Dratini/Dragonair decente.. :-| :-| Tocará seguir esperando.

Yo con el evento he sacado dos huevos de Dratini y estoy cerca del objetivo aunque aun me queda un trecho, el caso es que es eso que mi Dragonair es lamentable y para tener un Dragonite cutre mejor ahorrar para evolucionar al Dratini de huevo, asi que aun me queda mucho y encontrarlos salvajes es mision imposible en mi caso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
roly82 escribió:A que hora creeis es la mejor pasarse por el legendario? Cuando queda poco tiempo? Porque claro al inicio la gente no se percata. Deberian de avisar con antelacion de lo que aparecera para que la gente se dedida a ir, asi como esta es una loteria y ni de broma me espero 2 horas en un lugar para ser 4 gatos.

Yo diria que cuando mas gente hay es por las tardes (+ peña que sale de los curros), a eso de las 17-19h en zonas centricas de tu localidad...

Por cierto, alguien MAÑANA Viernes por la tarde 17-19h, en MADRID zona centro Atocha/Cibeles/Callao/Colón para un nuevo Articuno/Lugia???
@adso70 depende de donde vivas es mejor tener solo 1 o tener todos los que puedas, si tienes 4 o 5 Gimnasios y metes pokes que no te interesan para incursiones,tienes más oportunidades de ganar las monedas diarias o incluso al día siguiente.
Ya que si te tiran 1 o 2 pronto ya podrías cobrar las 50 monedas entre los dos y ya si tienes suerte que te los tiren en 2 días pos genial...yo soy de los que mejor cuantos más Gimnasios puedas poner y eso que tuve uno Ursaring una semana en uno sin cobrar nada [+risas]
Pero también reconozco que con este sistema es más fácil cobrar que con el anterior con gims de niveles 10 petados de Blissey.
Buba-ho-tep escribió:Hola,

¿Alguien de Sabadell o alrededores para hacer una raid de legendarios? No he podido pillar ni uno en mi pueblo al no haber gente. :(

Te paso el link de telegram del grupo de Raids de Sabadell:

https://t.me/joinchat/EZlxUUND89cDs0TRxmVFcw

Ahí se van organizando cosas.

Saludos.
roly82 escribió:
dramake escribió:Bueno, aunque suene triste a estas alturas, por fin tengo suficientes caramelos para hacerme mi primer Dragonite. Me acabo de encontrar de cambino al trabajo un Dragonair, que entre el bonus y la baya pinia me a dado no se si 16 caramelos o algo así.

Yo con el evento he sacado dos huevos de Dratini y estoy cerca del objetivo aunque aun me queda un trecho, el caso es que es eso que mi Dragonair es lamentable y para tener un Dragonite cutre mejor ahorrar para evolucionar al Dratini de huevo, asi que aun me queda mucho y encontrarlos salvajes es mision imposible en mi caso.

Bueno, si los de huevo te sirven ya es algo, "solo" son 25 caramelos mas. Yo dratini salvajes en los últimos 2/3 meses he encontrado.. uno. Y el Dragonair hoy, 2.

A ver si donde he encontrado el Dragonair hoy hay suerte y es un sitio con respawn frecuente de Dratini/Dragonair (aunque no sea nido). Es muy cerca de donde curro, aunque no había ido antes. Es zona donde salen muchos Magikarp y otros Pokemon de agua.
Os han puesto nuevas pokeparadas en vuestras ciudades?

Soy de Albacete y me despierto viendo que me han puesto una pokeparada justo en la puerta de mi casa y otra justo en el trabajo. He triunfado XD
adso70 escribió:
HuvezZ escribió:

Me sorprendió que alguien todavía no supiera como funcionaba el tema de las monedas y los gimnasios. Solo aclarar eso [beer]

Si ya sé cómo va el tema de las monedas pero me sigue pareciendo un sinsentido tener un poke días en un gimnasio y si la salida coincide con la de otro no llevarte nada, ni siquiera 50 monedas. Precisamente logré cobrar del squirtle negociando con un crío de 10 años de otro equipo el que nos repartieramos las horas para poder cobrar los dos. Solo jugamos los dos en el pueblo, hay un solo gimnasio y el no sabía cómo iba [beer]
También me di cuenta de lo difícil que es jugar en los pueblos pequeños, el pobre no tiene casi pokes, no llegaba a nivel 20, no puede participar en las incursiones por no haber nadie más ni tener bichos potentes, de los legendarios ni hablamos, aquí el juego cooperativo no existe, una pena, cuando vio mi pokedex casi se desmaya.

Eso si que es una pena,un crio pequeño que no pueda disfrutar como dios manda por vivir en un pueblo pequeño.
¿Sabéis si hay grupo de Tarragona ciudad? Porque aquí los que somos nos comemos los mocos... ya que los chetos no quieren ayudar en las raids , solo se dedican a tumbar gyms y ya, pero seguro que los majetes hacen raids con password entre ellos para así no ayudar , esque seguro...
Todopc-WII escribió:¿Sabéis si hay grupo de Tarragona ciudad? Porque aquí los que somos nos comemos los mocos... ya que los chetos no quieren ayudar en las raids , solo se dedican a tumbar gyms y ya, pero seguro que los majetes hacen raids con password entre ellos para así no ayudar , esque seguro...

PokemonGOTarragona se llama
RutonHepps escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sabéis si hay grupo de Tarragona ciudad? Porque aquí los que somos nos comemos los mocos... ya que los chetos no quieren ayudar en las raids , solo se dedican a tumbar gyms y ya, pero seguro que los majetes hacen raids con password entre ellos para así no ayudar , esque seguro...

PokemonGOTarragona se llama

Gracias , lo he pasado a mi grupo del whats para así si vamos en bus ir informados xD.
kRc-R escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

Te paso el link de telegram del grupo de Raids de Sabadell:

https://t.me/joinchat/EZlxUUND89cDs0TRxmVFcw

Ahí se van organizando cosas.

Saludos.

Guau!! Gracias tío!! Es lo que necesitaba. [beer] Sabes si tambien hay un grupo de telegram de Pokemon GO de Sabadell?
En mi ciudad un gimnasio esta terriblemente bugged. Cuando alguien intenta echarlo abajo siempre sale error, por lo cual nadie puede tirarlo. Tengo un pokemon ahí, menos mal que es un piloswine. El caso que lleva como 30 días el pokemon allí metido, medalla de oro en el gym desde los 21 días creo que fue. Cada vez que paso, muchos objetos y experiencia pero... wtf :-?
Por fin tengo a mi Lugia! 1 de 7 intentos [buuuaaaa].
2 primeros días de nervios porque no estaba en Barcelona, pero por suerte supe encontrar gente y me vine con Articuno y Corsola bajo el brazo.
Y ayer en Barcelona (directo desde el aeropuerto casi [qmparto] ) conseguí a Lugia.
Esta mañana ha caído otro Articuno ( 2 de 3 intentos).

Me echaba bastante para atrás eso de quedar con gente, pero al final ha estado guay la experiencia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien que se pase un Telegram para Madrid Centro, ya puestos???
RaidsMadrid
380 miembros más o menos
¿Sabéis más o menos lo que tardan en validarte en esos grupos? Porqué me he unido al de Tgn pero el bot del professor Oak te pide una serie de datos y captura del perfil, me dice que tarda en validarse pero ya ha pasado una hora casi xD , si escribo en el grupo nadie me lee por lo que veo , así que aún no estoy validado.
Shooter27 escribió:Yo mañana voy para Blanes 1 semana. A ver si me encuentro gente para pillar al menos a uno. Esta mañana en Ripollet he visto 1 Lugia pero al llegar solo había 5 personas esperando. A los 10 min de mi llegada desbandada general. [snif]

Ole uno de ni pueblo

Ya la intensidad a bajado mucho

Si hay grupo de telegram o algo de aquí avísame
Acasa escribió:Alguien que se pase un Telegram para Madrid Centro, ya puestos???

Hay dos uno de madrid centro y otro del teameevolution que tiene mucha más gente.
Metete en la web de ellos y te sale el enlace directo
Teameevolution y no sé si es .es o .com además hay otro Telegram para apariciones raras.
Te adjunto mis grupos de telegram a ver si de ahí sacas el nombre quebyo el telegram este me lo baje hace un par de días para cazar a lugia, y no lo manejo muy bien.
https://imgur.com/gallery/29XOl
Estoy leyendo que dicen que hoy es el último día de Lugia... ¿Es eso verdad?...

Edito: Se han hecho un lío brutal xD.
Todopc-WII escribió:¿Sabéis más o menos lo que tardan en validarte en esos grupos? Porqué me he unido al de Tgn pero el bot del professor Oak te pide una serie de datos y captura del perfil, me dice que tarda en validarse pero ya ha pasado una hora casi xD , si escribo en el grupo nadie me lee por lo que veo , así que aún no estoy validado.

En ningún grupo te tienen que validar si no tiene pijadas.
Yo estuve en uno del Oak y me tuve que validar y me lo hizo al momento. La experiencia me dice que a los 2 días acabas harto del bot ese.
Igualmente todo el mundo si que te lee igualmente, lo único que pasa si no te válidas es que cada domingo te eliminarán del grupo, pero vuelves a entrar y ale.
Hay por una imagen circulando supuestamente de un tuit de la cuenta de PokemonGoApp donde avisan de que pronto desaparecerá Lugia, pero si te vas al twitter no hay nada, así que probablemente sea un fake
@alexx965 Ok , ahora ya si me leen , que rato entonces XD.
Por cierto, después de muchos meses escuchando mierda de los flys (y echándola yo también, como sigo haciendo) estos días he visto la doble moral de la gente.
En los grupos de telegram piden ayuda de fly, hay fly que dicen que van a entrar a la incursión y les dejan, etcétera.
También me ha sorprendido la cantidad de gente que lo usa.
34491 respuestas