Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Conozco a la persona más afortunada del mundo. El primer día fue a Lugia y lo atrapó con crítico. Hoy ha salido otra vez, de camino a otro Lugia ha cogido un Magikarp shiny y cómo no, otro captura crítica al Lugia. Increíble. Articuno se le resiste al menos.
Yo estoy a la espera de los siguientes legendarios, no consigo reunir en mi entorno a gente suficiente, así que subiendo Experiencia a lo bestia que 3 millones para el 39 son una auténtica animalada, imposible sin aprovechar estos bonos.
Niantic quiere crear más jugadores asiduos por eso debe "ayudar" a los de menor nivel. Me parece bien, lo único que están jodiendo a los de nivel alto
Por cierto chinchou me ha salido en un huevo de 5km
CONFIRMADAS FECHAS DE LOS SIGUIENTES LEGENDARIOS:

Articuno disponible hasta el 31 de julio.
Moltres disponible del 31 de julio al 7 de agosto.
Zapdos disponible del 7 de agosto al 14 de agosto.
De Lugia no han dicho nada.

Fuente: PokemonGo Hub en Twitter.
Alguien conoce algún grupo para comunicarse de Pokemom Go en Pamplona? La semana de Moltres me pilla por ahí [+risas]

EDITO: Lo tengo https://telegram.me/joinchat/DXFX4T_Qargd8L9zk5z8aw
Se sabe de algún grupo para hacer raid para atrapar a los legendarios en Barcelona capital? Estoy buscando gente, pero esta difícil. Si hay gente por aquí con algún grupo o interesados, podemos hacer alguna quedada y ayudarnos entre todos :)
sckay escribió:Se sabe de algún grupo para hacer raid para atrapar a los legendarios en Barcelona capital? Estoy buscando gente, pero esta difícil. Si hay gente por aquí con algún grupo o interesados, podemos hacer alguna quedada y ayudarnos entre todos :)

Ahí tienes, qué bien funciona el bot del Prof. Oak:

Grupo de Pokemon Go de Barcelona y del resto de cataluña.
https://t.me/PokemonGoBarcelona
De momento voy así:

Articuno 82%
Articuno 82%
Articuno 78%

Lugia 98%
Lugia 91%
Lugia 91%
Lugia 84%
Lugia 80%
A ver si antes del 31 de Julio puedo hacerme con un Articuno... sino me voy a cabrear mucho, pero mucho. [+furioso] [+furioso]
@Todopc-WII aún queda la esperanza de esperar a que Niantic sea buena y los ponga en los huevos de Raid...que de eso no han dicho nada [+risas] yo entiendo que esto es que dejan de salir de forma "salvaje" en las Raid y luego ya quedarían en el huevo...porque si no... [+risas] vamos apañados.

Por cierto creéis que Niantic será buena y para MewTwo y Mew nos darán la MasterBall después de hacer un combate realmente jodido contra esos bichos...o nos joderán con la HonorBall... Porque si el ratio de captura de Articuno y Lugia es de 2%...no se yo como sera el de MewTwo...
Bueno, pues siendo esas las fechas limite de los pajaros legendarios, puedo decir que me quedo sin ellos. Estoy de vacaciones en un pueblo perdido de galicia y como para hacer quedadas por aqui.
Y antes de venir, dos raids, un articuno y un lugia, y nadie acudió. Genial esto de tener que depender de otra gente para poder completar la pokedex.
Pues yo no me puego quejar, llevo 1/2 Articunos y 1/2 Lugias. No tengo tiempo para hacer muchas más incursiones, ya me doy por satisfecho. Ahora a la espera de Moltres
Todopc-WII escribió:A ver si antes del 31 de Julio puedo hacerme con un Articuno... sino me voy a cabrear mucho, pero mucho. [+furioso] [+furioso]

Seguramente mas adelante volverán a ponerlos
victor5324 escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si antes del 31 de Julio puedo hacerme con un Articuno... sino me voy a cabrear mucho, pero mucho. [+furioso] [+furioso]

Seguramente mas adelante volverán a ponerlos

Seguramente no. Así para el moltres se va a dejar los oros.
Riky_Xerez escribió:De momento voy así:

Articuno 82%
Articuno 82%
Articuno 78%

Lugia 98%
Lugia 91%
Lugia 91%
Lugia 84%
Lugia 80%

Como tienes tantos, por casualidad cuántas incursiones has hecho ?

Por qué yo he hecho 4-5 y solo tengo a lugia. Algún truco para cazadlos ?
Hola

¿Sabéis si están dando doble experiencia en evoluciones?
Estoy deseando hacer limpieza de Pidgeys con huevo suerte [oki]
Se acabó lo que se daba. El lunes después de un Articuno:

Imagen

Saludos.
Sheu_ron escribió:Hola

¿Sabéis si están dando doble experiencia en evoluciones?
Estoy deseando hacer limpieza de Pidgeys con huevo suerte [oki]

Sí, aprovecha !!!
Lugia: 0 de 5
Me cago en suuuuu :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para aquellos que sean de MADRID CAPITAL-CENTRO:

Intentaré de nuevo ir a por LUGIA, tras 2 intentos infructosos ayer (PUTO de ratio de Captura: ¿12% o 2%?),
a eso de las 17h-18h de hoy entre Atocha/Callao/Colon, alli donde este uno. Por si alguien se anima a colaborar...
Buenas a todos, tengo una duda tras volver a engancharme el juego. ¿Existe alguna manera fiable de calcular los IV del pokemon sin riesgos de baneo?

Antiguamente sé que usaban webs/programas de terceros, pero tenían el riesgo de ser baneadas.

Un saludo y muchas gracias.
karmona escribió:

Articuno 82%
Articuno 82%
Articuno 78%

Lugia 98%
Lugia 91%
Lugia 91%
Lugia 84%
Lugia 80%

He hecho 16, así que la mitad se me han escapado [+risas]
Otro lugia ha caído, esta vez es de los mejores [fumando]
que raro que te lo diga Candela bueno es lo que tiene ser del equipo amarillo el más olvidado de todos

Articuno 82%
Articuno 82%
Articuno 78%

Lugia 98%
Lugia 91%
Lugia 91%
Lugia 84%
Lugia 80%

Que significan esos porcentajes????
Acasa escribió:

Articuno 82%
Articuno 82%
Articuno 78%

Lugia 98%
Lugia 91%
Lugia 91%
Lugia 84%
Lugia 80%

Que significan esos porcentajes????

El nivel de perfección del Pokémon. El IV, vamos.
Dejé de jugar en Octubre aburrido de siempre lo mismo.

El otro día entré y vi que ahora hay muchos más pokemon (que no conozco me quedé con la primera generación). Ahora he visto que los gimnasios son algo diferentes y hay ¿incursiones? ¿de qué van?

Un motivo por el que me lo dejé es xq cuando me creé la cuenta nos metimos en los equipos al "tun tun". ¿Se puede cambiar de equipo ya? Sólo una vez, aunque sea, para poder juntarme con amigos a ver si retomamos ahora que vendrán vacaciones, los paseos...

He leído que ahora hay pokemons super raros... ¿cómo se consiguen?

Tenía un grupo de telegram de valencia y otro de mi equipo en valencia pero me debieron expulsar por inactividad :(
Joder 8 legendarios.... yo 8 incursiones y solo consegui un articuno

Y yo aun menos mal otros ni eso.... [agggtt]
Riky_Xerez escribió:
karmona escribió:

Articuno 82%
Articuno 82%
Articuno 78%

Lugia 98%
Lugia 91%
Lugia 91%
Lugia 84%
Lugia 80%

Pues dime cómo lo haces. He hecho 2 más. Y nada.

De momento 1/8 atrapados
Hoy he conseguido derrotar a mi primer Lugia, y no ha habido suerte en la captura [buuuaaaa]
Yo sigo con 0 legendarios, el día que consiga uno el universo se replegara sobre si mismo junto a todo el espacio tiempo. [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Yo sigo con 0 legendarios, el día que consiga uno el universo se replegara sobre si mismo junto a todo el espacio tiempo. [qmparto] [qmparto]

Pero deja que coja yo uno antes please!!!
Bueno, pues por fin puedo decir, tras sangre, sudor y lágrimas (en Madrid Centro):

- Articuno 1/5
- Lugia 1/3

Me retiro o sigo ayudando??? Haré lo segundo, pero he acabado hasta los huevos, sinceramente. Puto Ratio de captura...

DarkPit98 escribió:CONFIRMADAS FECHAS DE LOS SIGUIENTES LEGENDARIOS:

Articuno disponible hasta el 31 de julio.
Moltres disponible del 31 de julio al 7 de agosto.
Zapdos disponible del 7 de agosto al 14 de agosto.

De Lugia no han dicho nada.

Fuente: PokemonGo Hub en inglés; Twitter

Gracias por la info!!!
SergioSR escribió:Dejé de jugar en Octubre aburrido de siempre lo mismo.

El otro día entré y vi que ahora hay muchos más pokemon (que no conozco me quedé con la primera generación). Ahora he visto que los gimnasios son algo diferentes y hay ¿incursiones? ¿de qué van?

Un motivo por el que me lo dejé es xq cuando me creé la cuenta nos metimos en los equipos al "tun tun". ¿Se puede cambiar de equipo ya? Sólo una vez, aunque sea, para poder juntarme con amigos a ver si retomamos ahora que vendrán vacaciones, los paseos...

Tenía un grupo de telegram de valencia y otro de mi equipo en valencia pero me debieron expulsar por inactividad :(

Ahora no recuerdo la fecha exacta pero a principios de este año metieron la 2ª generación, aunque no completa (sin contar legendarios creo que faltan 2 o 3 por meter).

Los gimnasios los cambiaron bastante, antes había que subir el prestigio del gimnasio para poder meter hasta 10 pokemons, ahora el gimnasio tiene 6 posiciones fijas (solo puedes añadir 6 pokemon) y ya no se tumban bajando el prestigio, sino la motivación de los pokemon que hay dentro (es el corazón que les aparece encima). Para bajar la motivación del todo tienes que vencerles varias veces, aunque cualquier persona del equipo del que sea el gimnasio puede darle una baya y subirle un poco la motivación. El sistema de cobro de monedas también ha cambiado, ahora te dan 1 moneda por cada 10 minutos que aguante tu pokemon en el gimnasio hasta un máximo de 50 monedas, y te las dan cuando el pokemon cae y vuelve a tu equipo.

Las incursiones (o raids) son la nueva función de los gimnasios. Consiste en ir junto a más entrenadores (sean del equipo que sean) a derrotar a un pokemon bastante fuerte. Las incursiones pueden ser de nivel 1 al 5, siendo estas últimas las de los legendarios y las más difíciles de vencer. Si conseguís derrotar al pokemon te da la posibilidad de capturarlo.

A día de hoy no se puede cambiar de equipo, aunque para las incursiones no te perjudica ser de equipos diferentes, lo único para conquistar gimnasios.

Los pokemon super raros de los que hablas serán los legendarios (ahora mismo solo Lugia y Articuno) que se consiguen en las incursiones.

Espero no dejarme nada, menudo tocho me ha quedao xDDDD
@karmona pues uso una baya frambu de oro y hago un tiro curvo y lanzamiento excelente, aunque aun así se me han escapado bastantes
RutonHepps escribió:Aquí está el detalle de los % de captura:

https://pokemongohub.net/gym-raid-updat ... tch-rates/

Pues un 12-19% haciendo baya dorada+curva+genial, (que es algo muy pero que muy asequible), me parece un porcentaje altísimo de captura, me parece que lo han puesto hasta demasiado fácil
Todopc-WII escribió:Hoy ha vuelto a salir un Lugia y un Articuno, otra vez a horas malas... y por la tarde que podíamos ir, ningúno ha salido... en fin, me veo sin mi Lugia y mi Articuno. [buuuaaaa]

Te iba a decir algo hace días. Paciencia compañero, muuuucha paciencia. Que yo se que al final los vas a conseguir, ya que le estas poniendo mucho empeño. Yo estoy en una situación similar a la tuya y otros compañeros del hilo están igual. Aun así y por suerte en mi caso, me desplace con la gente de Sabadell alejándome lo más posible de mi mierda de zona y pude enfrentarme a 3 Lugia y 3 Articuno, eso si con mi suerte ya mundialmente conocida por todos fui de los pocos que se fue a casa con las manos vacías. Aun así, mira lo que te digo, me fui con una sonrisa de oreja a oreja, pude ayudarles a los compañeros aun sacando 0 beneficio y conocí a más gente para futuras incursiones.

No desesperes, piensa positivo como yo, lo tenemos negro pero hay luz, un poquito hay. Confiemos [oki]
Se me ha aparecido la virgen y en mi primera incursión de Lugia he conseguido capturarlo y es de 100% IVs.

¿Merece la pena darle unos 90.000-95.000 polvos y unos 90-100 caramelosraros para subirlo?

La gente dice que no es gran cosa y no se si llevan razón, pero molaría tener uno de 3XXX PC para usar atacando.

¿Qué haríais vosotros?

Un saludo.
DarkPit98 escribió:
SergioSR escribió:Dejé de jugar en Octubre aburrido de siempre lo mismo.

Ahora no recuerdo la fecha exacta pero a principios de este año metieron la 2ª generación, aunque no completa (sin contar legendarios creo que faltan 2 o 3 por meter).

Los gimnasios los cambiaron bastante, antes había que subir el prestigio del gimnasio para poder meter hasta 10 pokemons, ahora el gimnasio tiene 6 posiciones fijas (solo puedes añadir 6 pokemon) y ya no se tumban bajando el prestigio, sino la motivación de los pokemon que hay dentro (es el corazón que les aparece encima). Para bajar la motivación del todo tienes que vencerles varias veces, aunque cualquier persona del equipo del que sea el gimnasio puede darle una baya y subirle un poco la motivación. El sistema de cobro de monedas también ha cambiado, ahora te dan 1 moneda por cada 10 minutos que aguante tu pokemon en el gimnasio hasta un máximo de 50 monedas, y te las dan cuando el pokemon cae y vuelve a tu equipo.

Las incursiones (o raids) son la nueva función de los gimnasios. Consiste en ir junto a más entrenadores (sean del equipo que sean) a derrotar a un pokemon bastante fuerte. Las incursiones pueden ser de nivel 1 al 5, siendo estas últimas las de los legendarios y las más difíciles de vencer. Si conseguís derrotar al pokemon te da la posibilidad de capturarlo.

A día de hoy no se puede cambiar de equipo, aunque para las incursiones no te perjudica ser de equipos diferentes, lo único para conquistar gimnasios.

Los pokemon super raros de los que hablas serán los legendarios (ahora mismo solo Lugia y Articuno) que se consiguen en las incursiones.

Espero no dejarme nada, menudo tocho me ha quedao xDDDD

Muchas gracias por toda la info.

Veo que también han añadido objetos nuevos algunos parecen como "caramelos" para capturar más fácil. Pero hay pokemon que piden objetos especial para evolucionar, dónde consigo y que hacen los objetos?

(Si sabes alguna web donde informarme y así no dar tanto la tabarra, lo agradezco)
Acasa escribió:Me retiro o sigo ayudando??? Haré lo segundo, pero he acabado hasta los huevos, sinceramente. Puto Ratio de captura...

Ten en cuenta que las raids de nivel 5 ahora mismo dan 13.000 de experiencia, unido a que es la que más recompensas da, con el mayor ratio de MTs y caramelos raros que el resto de niveles... yo lo tengo claro [carcajad] Llevo 21 incursiones legendarias, y aunque se me hayan escapado la mitad, sigo y seguiré haciéndolas por eso.
Un Muk o un Weezing sé que los atraparé en solitario y sin problemas, pero la experiencia es mucho menor y los objetos obtenidos dan risa.

@Arkziel Eso ya depende de cada uno. Muchos dicen que es mejor Articuno por ser el tipo hielo que más PC tiene, otros que Lugia es el cuarto con más PC ahora mismo pero tiene más debilidades... Y recuerda que sólo vas a poder usarlos para atacar.
@SergioSR Los "caramelos" que dices creo que te refieres a las bayas. Hay de diferentes tipos: Baya Frambu (mayor probabilidad de captura), Baya Latano (el pokemon no se mueve ni te ataca) y Baya Pinia (te da más caramelos al capturar al pokemon). Luego está la Frambu Dorada que es lo mismo que la Frambu pero más potente (esta se consigue al ganar en incursiones, junto con otras recompensas como Carameloraros y Máquinas técnicas para cambiar los ataques de los pokemon).

Los objetos especiales para evolucionar se consiguen en las pokeparadas, aunque aparecen muy poco. En la 7 pokeparada diaria te dan un objeto seguro.

Alguna página no se me ocurre ahora, pero en PokemonGo Hub hay mucha información.
Bueno pues al final en mi pueblo nos hemos reunido que éramos casi 20 y hemos tumbado dos Lugias, uno tras otro. Bastante sobrados.

El segundo, capturado a la primera Honor Ball usada :D Por desgracia me a salido con hidrobomba.. y con IV por debajo del 80%. Pero al menos lo tengo.

Eso si, había mas gente de pueblos de alrededor que de aquí XD A ver si volvemos a conseguir acumularnos tantos..

Eso si, con mi móvil es imposible luchar bien, esquivando y eso. El lag que hay al calentarse es flipante.. Maldito Snapdragon 810.

EDIT: Y por cierto, de forma totalmente casual y random yendo para la primera raid nos hemos encontrado un Larvitar. El primero que pillo.
dramake escribió:Bueno pues al final en mi pueblo nos hemos reunido que éramos casi 20 y hemos tumbado dos Lugias, uno tras otro. Bastante sobrados.

El segundo, capturado a la primera Honor Ball usada :D Por desgracia me a salido con hidrobomba.. y con IV por debajo del 80%. Pero al menos lo tengo.

Eso si, había mas gente de pueblos de alrededor que de aquí XD A ver si volvemos a conseguir acumularnos tantos..

Eso si, con mi móvil es imposible luchar bien, esquivando y eso. El lag que hay al calentarse es flipante.. Maldito Snapdragon 810.

EDIT: Y por cierto, de forma totalmente casual y random yendo para la primera raid nos hemos encontrado un Larvitar. El primero que pillo.

Yo voy igual con el calentamiento. Te recomiendo antes de llegar al sitio, apagar el teléfono unos 5 minutos o como mínimo quitar el gps y los datos. Así he conseguido yo mejorar algo a la hora de hacer una incursión.
lopos619 escribió:
dramake escribió:Bueno pues al final en mi pueblo nos hemos reunido que éramos casi 20 y hemos tumbado dos Lugias, uno tras otro. Bastante sobrados.

Yo voy igual con el calentamiento. Te recomiendo antes de llegar al sitio, apagar el teléfono unos 5 minutos o como mínimo quitar el gps y los datos. Así he conseguido yo mejorar algo a la hora de hacer una incursión.

Si, eso he intentado hacer. De hecho ya he ido al sitio sin ir jugando y tal, pero sobretodo la segunda incursión a sido la muerte, entre que no teniamos sombra y tal. Me ha petado los 6 Pokemon iniciales y a la hora de volver a elegir Pokemon he tenido que salir con un Chansey de 500 y la gelatina esa azul con un CP similar porque no había manera de cambiar los que ponía el juego por defecto. Por mucho que le diera no pasaba nada XD
Hola.

Los lanzamientos de Moltres y Zapdos me pillan de vacaciones por Avila.

Alguien conoce algun grupo de Telegram para Raids de Avila, Valladolid, Segovia y en última instancia, Madrid?

Saludos.
No creeis que seria el momento IDONEO para añadir los intercambios???

Que bonito es soñar [+risas] [+risas]
Riky_Xerez escribió:@karmona pues uso una baya frambu de oro y hago un tiro curvo y lanzamiento excelente, aunque aun así se me han escapado bastantes

Y para hacer un tiro excelente tiene que ser si le das al centro cuando está pequeño no!?

Está chungo sino se te da muy bien
34491 respuestas