SergioSR escribió:Dejé de jugar en Octubre aburrido de siempre lo mismo.
El otro día entré y vi que ahora hay muchos más pokemon (que no conozco me quedé con la primera generación). Ahora he visto que los gimnasios son algo diferentes y hay ¿incursiones? ¿de qué van?
Un motivo por el que me lo dejé es xq cuando me creé la cuenta nos metimos en los equipos al "tun tun". ¿Se puede cambiar de equipo ya? Sólo una vez, aunque sea, para poder juntarme con amigos a ver si retomamos ahora que vendrán vacaciones, los paseos...
He leído que ahora hay pokemons super raros... ¿cómo se consiguen?
Tenía un grupo de telegram de valencia y otro de mi equipo en valencia pero me debieron expulsar por inactividad
Ahora no recuerdo la fecha exacta pero a principios de este año metieron la 2ª generación, aunque no completa (sin contar legendarios creo que faltan 2 o 3 por meter).
Los gimnasios los cambiaron bastante, antes había que subir el prestigio del gimnasio para poder meter hasta 10 pokemons, ahora el gimnasio tiene 6 posiciones fijas (solo puedes añadir 6 pokemon) y ya no se tumban bajando el prestigio, sino la motivación de los pokemon que hay dentro (es el corazón que les aparece encima). Para bajar la motivación del todo tienes que vencerles varias veces, aunque cualquier persona del equipo del que sea el gimnasio puede darle una baya y subirle un poco la motivación. El sistema de cobro de monedas también ha cambiado, ahora te dan 1 moneda por cada 10 minutos que aguante tu pokemon en el gimnasio hasta un máximo de 50 monedas, y te las dan cuando el pokemon cae y vuelve a tu equipo.
Las incursiones (o raids) son la nueva función de los gimnasios. Consiste en ir junto a más entrenadores (sean del equipo que sean) a derrotar a un pokemon bastante fuerte. Las incursiones pueden ser de nivel 1 al 5, siendo estas últimas las de los legendarios y las más difíciles de vencer. Si conseguís derrotar al pokemon te da la posibilidad de capturarlo.
A día de hoy no se puede cambiar de equipo, aunque para las incursiones no te perjudica ser de equipos diferentes, lo único para conquistar gimnasios.
Los pokemon super raros de los que hablas serán los legendarios (ahora mismo solo Lugia y Articuno) que se consiguen en las incursiones.
Espero no dejarme nada, menudo tocho me ha quedao xDDDD