Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Todopc-WII escribió:Nada, no hay manera de conseguir un legendario... ha salido un Articuno en el gym de casa, pero solo hemos sido 5 y le hemos dejado la vida a la mitad en amarillo... si fuéramos 9/10 alomejor lo conseguimos, que rabia me da. [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando os juntéis en una raid preguntar si hay un grupo de WhatsApp o de telegram para quedar y sino lo hay pues lo haceis vosotros. En cada raid que veáis a alguien nuevo le añadís y ya veréis como juntais un grupo bueno .

En parla tenemos un grupo de WhatsApp que hay ya + de 60 personas y hace 15 días que entre al grupo eramos 22 haciendo esto que te digo.
Ajse1985 escribió:
Todopc-WII escribió:Nada, no hay manera de conseguir un legendario... ha salido un Articuno en el gym de casa, pero solo hemos sido 5 y le hemos dejado la vida a la mitad en amarillo... si fuéramos 9/10 alomejor lo conseguimos, que rabia me da. [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando os juntéis en una raid preguntar si hay un grupo de WhatsApp o de telegram para quedar y sino lo hay pues lo haceis vosotros. En cada raid que veáis a alguien nuevo le añadís y ya veréis como juntais un grupo bueno .

En parla tenemos un grupo de WhatsApp que hay ya + de 60 personas y hace 15 días que entre al grupo eramos 22 haciendo esto que te digo.

El grupo ya tenemos, es mío XD , los que vimos ayer les dijimos de entrar y algunos entraron, pero a la hora que salio el Articuno es la hora de comer y eso, así que nos fue mal, ahora no salen raids... y estábamos esperando a ver si salía alguno esta tarde.

Edito: ¿Han desactivado las raids? porqué lleva tela de rato que no aparece ni una.
Alguien juega por Benidorm o sabe si existe algún grupo de telegram o WhatsApp?
En mi ciudad también es a la hora de comer cuando salen.

Por ahora 0/3 capturados (2 articunos, 1 lugia). Mucha experiencia, mts, caramelos... pero quiero mis legendarios!! [buuuaaaa]
¿Soy el único que lleva horas que no sale ningúna raid? me parece rarísimo, algo han tenido que tocar.
Por aquí siguen saliendo
Aquí se finí, así, en castellano.

4 articunos intentados y uno pillado exactamente como uno de los de ayer. El lugia no me gusta para luchar. Chetearé al Articuno de 91%, que tengo 120 carameloraro.
Hasta que hora es el evento de km y exp?
DanteWolf escribió:Por aquí siguen saliendo

Qué suerte, aquí 5 gyms y llevan horas sin incursiones... algo han tenido que tocar porqué no es normal, me han jodido la tarde que queríamos ir a por un legendario si salía, que de momento no tengo ni uno...
@Todopc-WII yo cabo de intentar un Lugia y el muy....se a largado XD
Hoy probe con 2 Lugia y los 2 se me han largado... parece que gaste mi suerte [+risas]

Habra que ver como es lo de los pases Legendarios y si no son demasiado puñeteros... no estaria mal que los dieran 1 al dia gratis junto con los normales... porque el ratio de captura de estos bichos es jodidamente bajo [+risas]
Asumo que este juego no es para mí. Solo pueden jugar los que tengan tiempo libre durante el día. Es decir enfocado a adolescentes y universitarios.

Si tienes entre 25-xxx trabajas y estás independizado es imposible.

He llegado a casa me voy al gimnasio de 2 calles que sale un lugia al cual le quedan 50 minutos.

Llego y hay mucha gente 15-20 personas.

Pregunto y me dicen que ya lo han derrotado. Espero un poco más y parecen 5 personas más, número insuficiente.

Total que me voy a dar una vuelta a ver y todas las incursiones de están terminando, los niños han de ir a dormir.

Me vuelvo a casa, con 1 h perdida y sin ni siquiera haber podido intentar capturar un legendario.
Todopc-WII escribió:
DanteWolf escribió:Por aquí siguen saliendo

Qué suerte, aquí 5 gyms y llevan horas sin incursiones... algo han tenido que tocar porqué no es normal, me han jodido la tarde que queríamos ir a por un legendario si salía, que de momento no tengo ni uno...

Imagen

7 Incursiones

5 Articuno: 5 vencidas: 0 conseguidas
2 Lugia : 2 vencidas : 0 conseguidas

Y luego oyes como uno lo cogió a la primera, otro que hace trampas igual, peña con niveles de 22/25 también y luego te miras a ti mismo, uno que se esfuerza no usa ni radares externos, que corre lo que haga falta por un puto pikachu que recorre ciudades, con nivel 37 y no se come una mierda y entonces empiezas a odiar el puto injusto juego.

De verdad cosas asi le quitan a uno las ganas de jugar [lapota]
Me tendré que apuntar a alguna quedada al final, porqué ya me veo que va a ser imposible conseguir un legendario, no hay manera de derrotarlos con los que somos, si nos juntásemos más... pero nada. [qmparto]

Almenos este evento de doble xp y caramelos, me ha servido para estar al tocar del level 34 XD.

Imagen
@karmona lo mejor es que tengas un grupo de Telegram donde te vayan diciendo donde salen y cuantos van... porque si no esta jodida la cosa la verdad.

@Noriko yo reconozco que fue una suerte de cojones lo que tube ayer... que pille al Lugia y al Articuno de la primera.
Pero hoy 2 intentos de Lugia y los 2 Perdidos y la mayoria de la gente de por las quedadas estaba igual... casi ninguno los pillaba.

@Todopc-WII como minimo para estos bichos necesitas unos 15 personas mas o menos... con 10 si sois casi todos nivel 30 podria estar justito.

Tiene que ser una broma no? Serebii pone que Articuno solo aparecera un tiempo mas hasta desaparecer y que luego meterian a Moltres y Zapdos...pero no tiene ningun puto sentido como van a hacer eso?...

Pokémon GO
The official site has updated with some notes about the Legendary Pokémon in Pokémon GO. In it, it states that Articuno's appearance in Gyms is only going to last a brief while, before it stops appearing. The truee length is not currently known. In the note, it also states Zapdos and Moltres will begin appearing in Gyms very soon. We'll provide full details as they come so be sure to keep checking back.
http://www.serebii.net/
Ojo:
"El sitio oficial indica que el Pokémon Legendario Articuno aparecerá un breve tiempo en los gimnasios y luego no volverá a aparecer. (Vía Serebii)"

A por el canario azul, chavales. ¡Prioridad al canario!
He leido que los legendarios van a seguir saliendo pero muy poco y si encima son jodidos de capturar....
@Noriko Totalmente de acuerdo. El juego no premia a los que llevamos jugando desde el principio.

Está claro que tienen que igualarlo pero no creo que se merezca igual un pokémon así, alguien que empezó a jugar por la moda, no llega ni a nivel 25 y va, a la primera y se lleva los dos legendarios.
Yo no me voy a quejar llevo 4 articunos (2 capturados) 1 lugia (0 capturados), porque tampoco pensaba que fuera a ser fácil e iba a cogerlos todos a la primera pero como te digo deberían premiar a la gente que les apoya desde el primer dia.
Yo estoy mirando el blog oficial de Pokemon y no veo ninguna noticia de que Articuno desaparezca... la ultima entrada es del sabado pidiendo disculpas por el festival de Chicago
http://pokemongo.nianticlabs.com/en/post/
Es definitivo y hoy me ha quedado claro (tengo un enfado que ni el de Dragonite). He hecho dos incursiones de Articuno y dos de Lugia con un monton de gente y había dos chavalas; una era nivel 22 y la otra 24. Pues bien, se han hecho un pleno delante de mis napias y yo con mi nivel 35 me que comido una mi-er-da.

¿Para esto sirve el currarse el subir de nivel? ¿Esto es premiar a los fieles? Había un hombre nivel 39 y por lo menos se ha llevao un Articuno... Pero no me parece justo, sinceramente. Que tiraran las bolas sin curva ni nada y se hayan llevado los 4 cada una...

Cabreo de co-ones tengo...

Al menos he pillao un Articuno en una posterior y he subido a
Imagen
Entonces si hoy no has pillado a los dos ya no puedes nunca más? He mirado un poco por Google y no he encontrado repuesta :/

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Entonces si hoy no has pillado a los dos ya no puedes nunca más? He mirado un poco por Google y no he encontrado repuesta :/

Saludos

No creo, estaràn saliendo un tiempo más para luego desaparecer. Me parece lógico, son legendarios, no Tyranitars.
Menuda cerdada como hagan eso, luego no quieren que haya chetos, si los fomentan ellos mismos... poniendo los legendarios en raids y necesitar muchísima gente para vencerlos y poderlos capturar(Como si todo dios viviese en grandes zonas con mucha gente jugando), envés de ponerlos salvajes y tener que ir caminando hasta encontrarlo y capturarlo tú mismo como en los juegos, el sistema este lo habrán hecho para joder a los chetos, pero también jodes al jugador legal... tanto tiempo esperando los legendarios para que luego te comas un rosco por culpa de este sistema.
Espectacular lo vivido hoy en Atocha, incursión de Lugia y había como unas 60-70 personas, parecían los tiempos del Retiro en los primeros días [carcajad]

Pues yo llevo 3 de 3, 2 Articuno y un Lugia... [sonrisa]
¿Soy al único al que no le van los combates de los gimnasios desde la última actualización?¿O es que están deshabilitados o algo así?
Raptor_27 escribió:¿Soy al único al que no le van los combates de los gimnasios desde la última actualización?¿O es que están deshabilitados o algo así?

A mi me van pero como una M*****. Se bloquea, se sale lamentable. Y las incursiones tres cuartos de lo mismo.
RutonHepps escribió:Espectacular lo vivido hoy en Atocha, incursión de Lugia y había como unas 60-70 personas, parecían los tiempos del Retiro en los primeros días [carcajad]

Ahí he estado yo :) y medio Madrid, jajaj. Y en el Articuno de un poco más abajo también. Me han huido ambos [+risas]
Hoy 1/2 Articuno, 0/2 Lugia. Así empecé ayer y luego cogí buena racha, pero hoy al ser lunes tenía menos tiempo (y menos pases [carcajad])
0 MT entre las 4 raids [+risas]
Heikki Kovalainen escribió:
RutonHepps escribió:Espectacular lo vivido hoy en Atocha, incursión de Lugia y había como unas 60-70 personas, parecían los tiempos del Retiro en los primeros días [carcajad]

Ahí he estado yo :) y medio Madrid, jajaj. Y en el Articuno de un poco más abajo también. Me han huido ambos [+risas]
Hoy 1/2 Articuno, 0/2 Lugia. Así empecé ayer y luego cogí buena racha, pero hoy al ser lunes tenía menos tiempo (y menos pases [carcajad])
0 MT entre las 4 raids [+risas]

En el articuno de delicias, a eso de las 8,30? En ese he estado yo y he sacado mi Articuno. El primero y con captura critica. Por fin tengo algo de suerte en las incursiones xD
Legon escribió:En el articuno de delicias, a eso de las 8,30? En ese he estado yo y he sacado mi Articuno. El primero y con captura critica. Por fin tengo algo de suerte en las incursiones xD

No, el Articuno estaba donde la rotonda de Carlos V, pegadito a Atocha.
Luego en Atocha-Cercanías estaban Lugia y Enrique San Francisco [qmparto]
Buena caza has tenido [ok]

¿Os ha salido algún Snubbull de huevos de 5? Me he quedado tal que así [flipa] y luego así [facepalm]
Pues ayer no pude ir a por ninguna incursión y hoy he estado todo el día pendiente pero en mi ciudad no ha salido ni una de legendarios... Si encima ya los van a quitar para siempre pues estoy jodido no, lo siguiente.
Hoy conseguí mi ansiado lugia después de dar vueltas por madrid como un mongui con mi cuenta y el móvil de mi señora, encontré una raid con gente, entre 13 o 14 lo conseguimos tirar a mí me dio 2 MT cargadas y 1 MT rápida y al tercer lanzamiento se quedó dentro. Luego en la cuenta de mi mujer tengo 10 bolas de las cuales consigo darle con 9 (1 excelente, 5 genial, 1 bien y dos sin bonificación de tiro) todas bolas curvas. Pues no quiso entrar y encima en esta cuenta me dio 0 MT.
Luego me tropecé con unos chavales corriendo por la calle con el móvil en la mano y los seguí y había un articuno así que resumen de legendarios:
5 articunos - 2 capturados
2 lugias - 1 capturado.
Me siento feliz
Edito: ahora a esperar más legendarios mientras sigo a mi rollo con incursiones level 3 alone
De 14 incursiones han caído 2 [+risas]

Menos mal que han sido artícuno y lugia, espero tener mas suerte de aquí en adelante con los legendarios.

En la última incursión de hoy me han dado 5mt,s de carga!!
@Danitxtx si vale no son Tyranitar pero si desaparecen del todo como mínimo deberían darte la oportunidad de tener 1 Masterball por legendario (como premio por la 1 incursión ganada contra el bicho por ejemplo) para tener la oportunidad de pillarlo fijo y luego ya si te quieres currar de buscar otro ya que sea por tu cuenta,no es lógico que ahora así como así desaparezca del todo con un ratio de captura de 2%, o si no que te dejen usar las UltraBall y no la mierda de HonorBall...o vamos ya se podían haber currado alguna otra bola exclusiva para los Legendarios.

Lo suyo será quitar a Articuno y Lugia y poner a Moltres y Zapdos con gran cantidad (como ahora Articuno y Lugia) y luego ya aleatorio en los huevos plateados.
Si no muchísima gente se quedarán sin ellos porque vi a muchos que por más que lo intentaban se les escapaban.

Yo quiero pensar que desaparecer del todo no será...si no que con los eventos mundiales irán sacándolos a poco durante 1 semana o 2 para que la gente se vicie a buscarlos y si no lo puedes capturar pues tendrás otra oportunidad el mes que viene o así...
Porque quitarlos del todo...sería una gran gran cagada y no les conviene después del fiasco de Chicago
Niantic ha convertido este juego en algo injusto y desastroso. muy injusto con la gente que se lo curra desde que salio el juego y seguramente no tengan a Lugia ni Articuno.
@DanteWolf Lo que no veo lógico es que se sigan manteniendo durante el tiempo. Si son legendarios, habrá que distinguirlos del resto en algo.
Los pueden meter después en otros eventos. O dejarlos con poco ratio durante un par de semanas.
Es que si todo está chupado de coger, no molaría tanto, a mi modo de ver.

Lo que me parece mal, muy mal, es que aquí el nivel no se cuente para nada. Las chavalas con 22-24 de nivel se llevan los 4 legendarios y yo 0 con disparos excelentes y nivel 35... Los que nos lo llevamos currando día a día parece que no contamos: yo me siento ninguneao.
Resumen del evento de dos días de bonos:
Alcanzo nivel 38
600.000xp y me dejo una tanda de huevo sin hacer (tengo sueño)
2 articuno
1 lugia
4 MT (dos de cada)
2 dratini de huevo (en uno 63 caramelos)
1 larvitar de huevo con 39 caramelos
Transferí muchos pokemon para conseguir doble caramelo
Infinidad de pikachu (acabo de transferir 38 con gorra)
Y tiesura en monedas (cuando empezó el nuevo sistema de gym tenía más de 5.000)y en polvos estelares
El evento sigue por ahora [360º]
llAsturianoll escribió:El evento sigue por ahora [360º]

Dicen que lo ampliaron hasta el 27
chaikilin escribió:
llAsturianoll escribió:El evento sigue por ahora [360º]

Dicen que lo ampliaron hasta el 27

Sí, pusieron el tweet a los pocos minutos [+risas] Buena notica
Pues a intentar a hacer los máximos xp y recolectar polvos
Nooooooooooo! No puede ser! Un Lugia a las 7:30 cerca de casa....Joder que me tengo que ir a currar...da igual, desayuno cómo los pavos, le visto a la velocidad del rayo, salgo pitando, llego al gym y....ni las bolas esas de plantas de los desiertos...giro el fotodisco y a currar, que hay que levantar el país. Sigo sin poder hacer una incursión.
A estás horas no hay ni dios XD , yo ya estoy viendo que otro día que nada, almenos podré subir al nivel 34 porfin.
Todopc-WII escribió:A estás horas no hay ni dios XD , yo ya estoy viendo que otro día que nada, almenos podré subir al nivel 34 porfin.

jajaja es cierto que han ampliado el evento 3 dias más ???
yo estoy a menos de 400 000 del 34 tambien xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si todavia hay algun pringao DE MADRID CAPITAL/CENTRO como yo que aun no tiene a Lugia y que quiera hacer incursion esta Tarde, podemos hacer quedada...

Tambien me ofrezco ir a por mas Articunos (Solo 1 de 5 incursiones [facepalm]).
Acasa escribió:Si todavia hay algun pringao DE MADRID CAPITAL/CENTRO como yo que aun no tiene a Lugia y que quiera hacer incursion esta Tarde, podemos hacer quedada...

Tambien me ofrezco ir a por mas Articunos (Solo 1 de 5 incursiones [facepalm]).

En la única incursión de articuno que participe lo pille (en la última bola) el lugia esta 2/6 ... vaya bicho para más jodio y escaparse a cada rato ... en el retiro, sol, atocha hacen quedadas
Timantic ha conseguido que se jodan un poko los flys, ya que casi todas las que hicimos las privatizamos pa que no entrasen.... Y entre 4 o 5 ni de coña los matan.

Eso si vuelvo a insistir, QUEREMOS INFORMACION JODER!!!!

TIMANTIC APESTA!!
yo ayer intenté un articuno y nanai, estuve yo solo contra él. Malditos criajos, donde estais? Siempre dando por saco cuando son las vacacinoes y ahora que necesito vuestra ayuda no apareceis, jodios!
Buena noticia que hayan ampliado unos días la aparición de legendarios. Aunque para mi no va a haber mucha diferencia, seguramente me quede sin.

Mi única opción va a ser el Jueves, que curro en Barcelona, a ver si al acabar de trabajar ya sea por la zona donde curro o por la zona donde pillo el bus sale alguno. Y aún así ya sería mucha casualidad que a la primera lo pillara..
En mi pueblo simplemente no somos/coincidimos bastantes como para ganar la incursión.
Enhorabuena a los que estáis cazando los legendarios . Por aqui , ni siquiera han salido en incursiones ( que da igual si no hay grupos grandes )

Lo dicho por muchos , niantic se ha cargado el juego , dandole solo la oportunidad de completar la pokedex a los que viven en grandes núcleos de población .

A los que vivimos en el campo que nos den.... en fin ...
A ver si en alguno de estos tres días se juntan las suficientes personas y lo puedo conseguir por aquí en Llanes...
Pregunta: En que zona de Barcelona se suele agrupar mas gente para las raids?

Obviamente depende de donde salga el bicho, pero imagino que habrá sitios donde irá mas gente y sea más fácil juntarte con otros aunque vaya solo y otros donde irá menos.
34491 respuestas