Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
La gente que se queja que no consiguen capturar legendarios siendo nivel +30 y un nivel 20 si lo capturan, y que no se premia a los que mas juegan............... realmente si se premia. Partiendo de que todo es probabilidad, lo normal es que contra un articuno que es volador/hielo, un jugador +30 tendra la medalla oro en volador y por lo menos plata en hielo, y un jugador 20 seguramente tienen peores medallas por lo que partira de un porcentaje menor de captura. Ademas, alguien que no lleva mucho tirara peor la bola que alguien con experiencia.
Es probabilidad, si alguien juega una vez a la loteria y le toca pues entonces nos podriamos quejar porque Loterías y Apuestas del Estado no beneficia a los que llevan 30 años jugando.

Ya el tema de pueblos, falta de gente y errores en incursiones si que niantic podria ajustarlo
@Danitxtx si pa ti necesitar por lo menos 15 personas y un ratio de captura del 2% está chupado de cojer... Son Legendarios pero todo el mundo tendría que tener derecho a poder conseguirlo, que entiendo tu postura pero también veo que muchísima gente (en vista de los que no han pillado uno en las quedadas) se va a quedar sin ellos y se les quitara la gana de seguir jugando (que también lo comprendo).
Supongo que la MasterBall será para MewTwo o Mew...porque si ya cuesta pillar a Lugia con la HonorBall...ni me quiero imaginar cuánto costaría pillar a MewTwo con una de esas [+risas]
DanteWolf escribió:@Danitxtx si pa ti necesitar por lo menos 15 personas y un ratio de captura del 2% está chupado de cojer... Son Legendarios pero todo el mundo tendría que tener derecho a poder conseguirlo, que entiendo tu postura pero también veo que muchísima gente (en vista de los que no han pillado uno en las quedadas) se va a quedar sin ellos y se les quitara la gana de seguir jugando (que también lo comprendo).
Supongo que la MasterBall será para MewTwo o Mew...porque si ya cuesta pillar a Lugia con la HonorBall...ni me quiero imaginar cuánto costaría pillar a MewTwo con una de esas [+risas]

Coincido el ratio de captura es demasiado bajo, es más en algunos casos sólo he tenido 7 honor balls para intentar capturar un lugia con un 100% de fracaso, en otra le he lanzado bola curva y excelente (3 veces, con bayas doradas) y tampoco lo he pillado ... muy difícil es capturar lo peor es que cada pase incursion cuesta 100 monedas que se consiguen en 2 días de gimnasios .... por lo que las probabilidades de participar en una incursión se reducen bastante
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo para las Incursiones Legendarias habria hecho lo siguiente:

- Reducción a 50 monedas por Pase de Incursion comprado.
- Seleccion de 1 o 2 PK paradas diarias UNICAS y FIJAS por ciudad o poblacion, donde aparecera el PK en cuestion. Logicamente, en los puntos neuralgicos, icónicos y mas concurridos de cada localidad.
- Aviso cada día a 1º hora de la mañana, via APP, de la PK parada exacta donde aparecera y sus horarios (minimo 3 horas por aparición).

Con esos sencillos pasos, habria tiempo y gente suficiente para que todo dios tuviera su oportunidad.
Pero Niantic?? "PA KÉ"??!!
@Acasa es que precisamente varios de tus puntos es lo que se suponía que pasaría gracias a los Trailer...en el se ve como el Pase Legendario te avisa de donde va a salir el bicho en cuestión (aunque no sabes cual es) y se ve como el huevo tardaría 48h en abrirse,haciendo mucho más fácil que la gente de pueda reunir (también depende de las horitas).
Lo más lógico sería hacer que sigan apareciendo los Legendarios en los huevos de incursion con mucha menos asiduidad (1 o 2 al día) y en plan aleatorio... Así todos seguirían teniendo la oportunidad de intentar capturarlo.
Acasa escribió:Si todavia hay algun pringao DE MADRID CAPITAL/CENTRO como yo que aun no tiene a Lugia y que quiera hacer incursion esta Tarde, podemos hacer quedada...

Tambien me ofrezco ir a por mas Articunos (Solo 1 de 5 incursiones [facepalm]).

Yo ahora he agotado mi tiempo para poder escaquearme, pero en los siguientes legendarios, quedamos y vamos en busca de los que salgan.
@Acasa debes ser el CEO de niantic o al menos estar en el departamento creativo [angelito]
Yo estoy de vacaciones por La Manga y por aquí he visto 2 articunos, pero nada de nada. Imposibles de capturar porque estaba yo sólo en ambos casos.
De todos modos Niantic sólo ha hablado de que van a desaparecer las recompensas que está dando, en ningún sitio (que yo haya visto) pone que los legendarios vayan a desaparecer el día 27. Si alguien tiene más información al respecto sería interesante que pusiese las fuentes por aquí. Un saludo.
DanteWolf escribió:@Danitxtx si pa ti necesitar por lo menos 15 personas y un ratio de captura del 2% está chupado de cojer... Son Legendarios pero todo el mundo tendría que tener derecho a poder conseguirlo, que entiendo tu postura pero también veo que muchísima gente (en vista de los que no han pillado uno en las quedadas) se va a quedar sin ellos y se les quitara la gana de seguir jugando (que también lo comprendo).

Oye, que me he tenido que desplazar 50km pa cogerlos porque vivo en un pueblo perdido. Todo el mundo tiene derecho, pero es que hay que currárselo un poco. No digo que entre siempre a la primera.

E insisto en el tema de que aquí el nivel se lo pasan por el forro se los Voltorbs!
Danitxtx escribió:

Oye, que me he tenido que desplazar 50km pa cogerlos porque vivo en un pueblo perdido. Todo el mundo tiene derecho, pero es que hay que currárselo un poco. No digo que entre siempre a la primera.

E insisto en el tema de que aquí el nivel se lo pasan por el forro se los Voltorbs!

Yo también me he tenido que desplazar para cazar ambos legendarios, dos días a 30km de mi casa, pero yo soy un papa friki, que me gusta este juego y tengo posibilidad pero gente sin mis recursos (coche, algo de tiempo y vicio) no puede capturar un legendario ni de coña y eso está mal, de hecho hay un chaval en mi zona nivel 39 que se ha currado su cuenta muchísimo y no puede conseguir los legendarios. ES INJUSTO!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dasilvote escribió:
Acasa escribió:Si todavia hay algun pringao DE MADRID CAPITAL/CENTRO como yo que aun no tiene a Lugia y que quiera hacer incursion esta Tarde, podemos hacer quedada...

Tambien me ofrezco ir a por mas Articunos (Solo 1 de 5 incursiones [facepalm]).

Yo ahora he agotado mi tiempo para poder escaquearme, pero en los siguientes legendarios, quedamos y vamos en busca de los que salgan.

Tranquilo, por las tardes de L-V únicamente, puedo [360º]
@Danitxtx pero con el ratio de captura da igual que te desplaces a 50 o 100km es pura lotería el capturarlo... Y si los hacen desaparecer...
De la gente que vi en las quedadas que se desplazaban a todas las Raid que había gastando al día lo menos 10 pases premium y demás...muchos aún no lo habían podido capturar a Articuno...otros ya tenían 4 el domingo por la tarde.
Se de una amiga que no a podido cogerlo y desplazándose también como tu mas de 40km para ir a un sitio poblado y aún no pudo cojer ni uno la pobre.
Currarselo ya te lo curras juntando a 15 personas para atacar y haciendo estrategias de que bichos usar ect...
Lo que pido es que haya oportunidades para todos también y como mínimo que sigan saliendo en huevos legendarios pero que sea como el Eevee en plan aleatorio y así al menos tienes una oportunidad de pillar el que te falte.
Porque si nos ponemos tiquismiquis la teoría era que solo podías pillar el de tu equipo y ya más tiquismiquis por ser Legendario solo tendrías que poder pillar 1...no todos los que quieras [+risas]

Y que conste...yo me doy más que satisfecho por haberlos pillado a la primera y justo los 2 legendarios que más me gustan...el siguiente que quiero es Entei...el resto solo por la Pokedex,pero no me parece justo que desaparezcan y el resto de gente se coman los mocos.
No sé, a ver, "injusto" (si es que en un juego puede haber injusticias), también podríamos decir que es que haya gente que pueda coger dos o tres Dratinis o Larvitars al día desde que salió el juego prácticamente, y otros como yo, que por fin ayer pudieron evolucionar el primer Tyranitar a base de andar km y km con él de compañero...

O gente que podía dejar Pokémon en los gimnasios (con el sistema antiguo) 2 meses seguidos cobrando 100 monedas todos los días porque allí no los tiraba ni Cristo, y en otros lados los gyms no duraban ni 30 minutos...

Me refiero que todo el mundo se puede quejar por algo en este juego...

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, y siempre habrá quejas, si los sacan en incursiones habrá gente que se queje y otros que les encante, si los llegan a dejar que salgan salvajes, más de lo mismo, habría zonas en las que saldrían más habitualmente y otras en las que ni lo olerían...

Y de todas formas es pronto, no hace ni 3 días que salieron, no sabemos que pasará con ellos, si desaparecerán, si saldrán menos frecuentemente (y por tanto facilitará que cuando salgan se acumule más gente a por ellos), si dentro de 5 meses harán un evento en el que saldrán salvajes... no sé, es muy pronto aún creo yo
Pregunta cuál de los dos legendarios es útil para cebarlo ?

Merecen la pena ?
He visto que salen a un nivel bajo y que hay que dar mucho caramelos
karmona escribió:Pregunta cuál de los dos legendarios es útil para cebarlo ?

Merecen la pena ?

Lugia es el cuarto con mas PC ahora mismo pero el tipo hielo de articuno me parece mas util. Yo votaría por articuno.
Pero si yo decidiera por uno solo para subir de entre articuno, zapdos, moltres y lugia me esperaria a zapdos tanto por tipo como por PC.
Drakanio escribió:
karmona escribió:Pregunta cuál de los dos legendarios es útil para cebarlo ?

Merecen la pena ?

Lugia es el cuarto con mas PC ahora mismo pero el tipo hielo de articuno me parece mas util. Yo votaría por articuno.
Pero si yo decidiera por uno solo para subir de entre articuno, zapdos, moltres y lugia me esperaria a zapdos tanto por tipo como por PC.

Bueno antes tengo que atrapar alguno xD pero viendo que queda poco tiempo y que no tengo pues a ver cuál me enfoco
RutonHepps escribió:No sé, a ver, "injusto" (si es que en un juego puede haber injusticias), también podríamos decir que es que haya gente que pueda coger dos o tres Dratinis o Larvitars al día desde que salió el juego prácticamente, y otros como yo, que por fin ayer pudieron evolucionar el primer Tyranitar a base de andar km y km con él de compañero...

O gente que podía dejar Pokémon en los gimnasios (con el sistema antiguo) 2 meses seguidos cobrando 100 monedas todos los días porque allí no los tiraba ni Cristo, y en otros lados los gyms no duraban ni 30 minutos...

Me refiero que todo el mundo se puede quejar por algo en este juego...

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, y siempre habrá quejas, si los sacan en incursiones habrá gente que se queje y otros que les encante, si los llegan a dejar que salgan salvajes, más de lo mismo, habría zonas en las que saldrían más habitualmente y otras en las que ni lo olerían...

Y de todas formas es pronto, no hace ni 3 días que salieron, no sabemos que pasará con ellos, si desaparecerán, si saldrán menos frecuentemente (y por tanto facilitará que cuando salgan se acumule más gente a por ellos), si dentro de 5 meses harán un evento en el que saldrán salvajes... no sé, es muy pronto aún creo yo

Hablas de cosas aleatorias, yo para cobrar 100 al día fueron muchas rutas y muchísimas batallas las que libre, he sido muy persistente con los gym no los daba por vencido, recuerdo un día que por lo menos 30 veces intercambiamos el dominio en una mañana. Lo de tyranitar está claro que es difícil de conseguir también influye la suerte y el tiempo que le dediques, yo he hecho más de 600km andando y luego llevo el móvil abierto siempre y estoy pendiente, prácticamente es difícil que no lo vea si me sale cerca (llevo abierto el juego all time) ahora tenía como 13 larvitar pendiente de transferir pues ahora fuera porque daban el doble, en huevo de 10km ayer me salió uno con 39 caramelos. Eso es suerte.
INJUSTO es lo que hace niantic que el nivel de cada jugador al final no sirva para nada, de que sirve que en una incursion vaya yo con nivel 38 con mis muñecos fuertes junto con 11 personas nivel 20+ sin llegar a 30 y venzamos cuando quedan 4 segundos y lo pillen 5 y yo no. Se me queda la sensación de que si no es por mí no vencen esa incursión porque además estaban agotando el tiempo esperando a que apareciera alguien y ya no nos hubiera dado tiempo a otro intento, de 10 honor ball lo meto 9 con bolas curvas y varios excelentes y geniales, y me dice aquello de "me las piro". Luego la gente que juega solo está jodida pero jodida
Para Niantic es simple:

Si alguien de nivel bajo consigue un legendario se animará a jugar más

Si un veterano no consigue el legendario pagara dinero real para poder intentarlo más veces.

No olvidemos que esto es una empresa que tiene que ganar dinero y dentro de lo que cabe este juego es uno de los menos pay2win que hay entre los gratuitos
Levatiracetam escribió:Yo estoy de vacaciones por La Manga y por aquí he visto 2 articunos, pero nada de nada. Imposibles de capturar porque estaba yo sólo en ambos casos.
De todos modos Niantic sólo ha hablado de que van a desaparecer las recompensas que está dando, en ningún sitio (que yo haya visto) pone que los legendarios vayan a desaparecer el día 27. Si alguien tiene más información al respecto sería interesante que pusiese las fuentes por aquí. Un saludo.

http://www.pokemon.com/es/noticias-poke ... okemon-go/

24 de jul. de 2017
¡Lugia y Articuno aparecen en Pokémon GO!
Los primeros Pokémon legendarios han sido descubiertos. ¡Búscalos ahora cerca de ti!

El sábado, el Pokémon legendario Lugia apareció por primera vez en Pokémon GO en el Festival de Pokémon GO. ¡Y ahora te toca a ti combatir y capturar a este Pokémon legendario, porque Lugia ha empezado a aparecer en incursiones de todo el mundo!

¡Otra noticia legendaria de Pokémon es que los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres están sobrevolando también en Pokémon GO! Se ha contabilizado el número de Pokémon capturados durante el Festival de Pokémon GO por miembros del Equipo Sabiduría, Equipo Instinto y Equipo Valor, y el equipo que capturó el mayor número de Pokémon ha determinado cuál de los tres Pokémon va a aparecer primero.

Y el ganador fue... ¡el Equipo Sabiduría! Esto quiere decir que el Pokémon legendario Articuno ha empezado a aparecer también en incursiones de todo el mundo. Ahora todos podrán capturar a Articuno, pero solo va a aparecer en Gimnasios por un breve periodo de tiempo, ¡así que únete a tus amigos e intenta derrotar a este impresionante Pokémon! Los otros dos Pokémon legendarios del trío, Zapdos y Moltres, aparecerán pronto en Gimnasios para que puedas desafiarlos.

Queremos dar las gracias a todos los Entrenadores que ayudaron a iniciar la aparición de los impresionantes Pokémon legendarios. ¡Levántate y sal afuera a descubrir Pokémon legendarios cerca de ti en Pokémon GO!

Según pone: Ahora todos podrán capturar a Articuno, pero solo va a aparecer en Gimnasios por un breve periodo de tiempo, quizás luego en eventos, salvaje con un ratio bajo, huevos de no se cuantos km :) ....
@dasilvote Yo entiendo que te moleste mucho no haber capturado a los legendarios y que otra gente con menos nivel que tú lo haya podido capturar, ¿pero crees que eso depende del nivel enserio?

A ver si me explico, tu luchas en una incursión y como eres nivel alto pues ayudas muchísimo a derrotarlo, de hecho podría ser lo que tú dices, no haberlo derrotado sin ti. En teoría ya te recompensan por ello dándote más Honor Ball por el daño. Ahora llega el momento de capturar, y por lo que he visto es bastante jodido pillarlos, pero del todo aleatorio. No hay nadie que esté tocando el juego para hacer que como tú eres nvl. 38 no lo capturas, este que es nvl. 12 lo captura.

Es lo mismo que con los pokemons normales, ayer mismo estaba intentando capturar un Pikachu y gasté mínimo 10 PokeBalls y 10 Bayas Frambu, para encima que se me escape. Lo peor es que era de 87PC. Pero no por eso voy a decir que es injusto, solo que he tenido una suerte de mierda [+risas]

Espero haberme explicado, que yo entiendo perfectamente tu cabreo, que quieras o no sienta mal haber jugado tanto y no sentirte recompensado por ello, pero es pura suerte.
DarkPit98 escribió:@dasilvote Yo entiendo que te moleste mucho no haber capturado a los legendarios y que otra gente con menos nivel que tú lo haya podido capturar, ¿pero crees que eso depende del nivel enserio?

A ver si me explico, tu luchas en una incursión y como eres nivel alto pues ayudas muchísimo a derrotarlo, de hecho podría ser lo que tú dices, no haberlo derrotado sin ti. En teoría ya te recompensan por ello dándote más Honor Ball por el daño. Ahora llega el momento de capturar, y por lo que he visto es bastante jodido pillarlos, pero del todo aleatorio. No hay nadie que esté tocando el juego para hacer que como tú eres nvl. 38 no lo capturas, este que es nvl. 12 lo captura.

Es lo mismo que con los pokemons normales, ayer mismo estaba intentando capturar un Pikachu y gasté mínimo 10 PokeBalls y 10 Bayas Frambu, para encima que se me escape. Lo peor es que era de 87PC. Pero no por eso voy a decir que es injusto, solo que he tenido una suerte de mierda [+risas]

Espero haberme explicado, que yo entiendo perfectamente tu cabreo, que quieras o no sienta mal haber jugado tanto y no sentirte recompensado por ello, pero es pura suerte.

No estaria yo tan seguro de eso eehh, si a Niantic le conviene ten por seguro que lo hace y por lo que he visto yo no me extrañaría nada que fuera así.

Es mas... tal y como está el juego ahora, di una sola cosa que beneficia a alguien de nivel 40, frente a uno de nivel 20, por poner un ejemplo.,...
Bueno al lado del trabajo me han salido 2 artícunos y 1 lugia por lo que me he ido a por ellos en moto.

He podido hacer las 3 incursiones (previo pago de pases). Ya que me he fundido las monedas que he conseguido en la mochila y los espacios de Pokémon.

He atrapado un lugia el cual le he metido todos los caramelos raros que tengo hasta que me he quedado sin polvos estelares.

De momento 1 lugia de 2800pc y con ataques paranormal y ataque aéreo.

Son los ataques buenos ? O los cambio ?
Mi racha hasta el momento: atrapados/incursiones

Articuno 1/2
Lugia 2/6

No sé como harán los que tienen 10 de cada bicho 50 incursiones diarias porque con tan baja probabilidad no me lo explico [fumando]
Todopc-WII escribió:Porfin soy level 34 XD.

Imagen

Felicidades, espero alcanzar ese level antes de que termine este evento me faltan menos de 400,000 exp [fumando]
DarkPit98 escribió:@dasilvote Yo entiendo que te moleste mucho no haber capturado a los legendarios y que otra gente con menos nivel que tú lo haya podido capturar, ¿pero crees que eso depende del nivel enserio?

+1 y seguramente a la larga, alguien de nivel 40 tenga 7 Articunos y 5 Lugias, y el de nivel 20 tenga 2 Articunos y 1 Lugia... y el de nivel 40 tendrá polvos y caramelos para dejar a la mayoría de ellos con CP 3000 y el de nivel 20 lo tendrán en CP 2000
Noriko escribió:

No estaria yo tan seguro de eso eehh, si a Niantic le conviene ten por seguro que lo hace y por lo que he visto yo no me extrañaría nada que fuera así.

Es mas... tal y como está el juego ahora, di una sola cosa que beneficia a alguien de nivel 40, frente a uno de nivel 20, por poner un ejemplo.,...

Pues el lvl 40 podria participar en una raid con bastantes menos personas que uno de nivel 20... es lo unico que se me ocurre jaja cuantos 20 necesitas para tirar un legendario y cuantos 40 lo podrian hacer en un mismo grupo?
Buena mañana hoy, 2 incursiones de articuno, la primera se me escapo y la segunda lo e pillado y .... 100% perfecto :D
Todopc-WII escribió:Porfin soy level 34 XD.

Imagen

Ayer mismo yo también subí al 34.
1.250.000 XP para subir de nivel ._.
yo acabo de subir a nivel 29 y ya soy feliz....
Alguien sabe cuando acaba el evento? Eran teóricamente 48 horas, pero tras las mismas, todo sigue igual.
Reakl escribió:Alguien sabe cuando acaba el evento? Eran teóricamente 48 horas, pero tras las mismas, todo sigue igual.

Eran 3 dias mas, 72 horas, por lo que entiendo y según se dice que a las 2 de la mañana del viernes
joder vaya fracaso hoy, a aparecido un lugia y camino de la raid ya heramos 17 personas, el failha sido que cuando hemos llegado el gym estaba en un recinto cerrado
sicluna escribió:joder vaya fracaso hoy, a aparecido un lugia y camino de la raid ya heramos 17 personas, el failha sido que cuando hemos llegado el gym estaba en un recinto cerrado

no habrá sido en barcelona, plaza españa, donde se hace el salon del comic y del manga, verdad? xD
Acabo de subir a nivel 33 a costa de evolucionar puros pidgey con huevo de la suerte (2000 Exp por cada uno) y irme a sitios nuevos donde tenga pokeradas nuevas (esas con el circulo blanco), es una de las maneras de subir de nivel mas rapidas que me conosco.
Si os digo mi ratio con los legendarios no me creéis xD así que mejor dejo foto:

ImagenImagen

6/9 (3/3Lugia y 3/6 Articuno's)

Eso si, es suerte pura y dura, mi novia (la he conseguido viciar porfin) tiene 1/4 Lugia y 1/2 Articuno's

Ahora espero poder subir a nivel 32 con un par de rondas de evoluciones y completo el evento más contenta que nadie [360º]
@DanteWolf

Sigues sin pillar lo que digo. Lo que espero de este juego ss que se premie a los que tengamos más nivel, porque si no, ¿para qué sirve el nivel hoy día?

Es INJUSTO que personas de 3X de nivel tengan ratios de captura menor que personas de 2X o 1X. A más nivel, mayor capacidad de atrape, no creo que sea muy difícil de comprender, excepto para los de Niantic.
Namco69 escribió:
sicluna escribió:joder vaya fracaso hoy, a aparecido un lugia y camino de la raid ya heramos 17 personas, el failha sido que cuando hemos llegado el gym estaba en un recinto cerrado

no habrá sido en barcelona, plaza españa, donde se hace el salon del comic y del manga, verdad? xD

siiiiii justo ahi en montjuic
tu tambien estabas?
Bueno os dejo por aquí mi recuento de Raids:

Lugia 0-3
Articuno 3-6

Lugia se me resiste [buuuaaaa], por cierto en los huevos de 10km ahora con el evento me han salido 4 dratinis, es normal? porque antes solo me salia BASURA.
@Danitxtx En teoría a un nivel alto debe tener más facilidad de capturar cualquier pokemon porque se supone que ha conseguido ya las medallas de cada tipo y tiene sus respectivos bonos.

Ojo que con esto no quiero decir que sea así, yo desde luego las medallas que tengo en oro no noto ninguna bonificación de captura, solo digo que lo único que se me ocurre para favorecer es eso.

Cambiando de tema, yo había leído que se ampliaban los bonos y demás, pero el evento del Pikachu con gorra también? Porque esta mañana sobre las 12 me ha salido 1.

Y cambiando de tema de nuevo [+risas] , no se si llamarlo suerte o que Niantic ha tocado algo, pero con los últimos huevos abiertos he conseguido casi todos los bebés, uno detrás del otro, y eso que me faltaban Smoochum, Tyrogue, Cleffa, Pichu y Elekid. Ahora sólo me falta Togepi, ¿sabéis de que huevos sale?
sicluna escribió:
Namco69 escribió:

tu tambien estabas?

No, pero estoy en el grupo de fb de pokemon go BCN y lo he visto
Hay algún grupo de quedadas por barcelona ?
DarkPit98 escribió:Ahora sólo me falta Togepi, ¿sabéis de que huevos sale?

De los de 2 kms.

Hoy 0/1 Articuno y 1/2 Lugia. El recuento de los 3 días es: 6/11 Articuno, 4/10 Lugia.
Viniendo para casa he pillado un Aerodactyl, un Larvitar y un Flareon. No me puedo quejar [carcajad]
Ayer pillé a un Lugia (con captura crítica) y hoy un Articuno (2 de 2) y a falta de los regionales y demás que no han implementado en el juego me faltaria Snorlax y Elekid :)
Hoy ha vuelto a salir un Lugia y un Articuno, otra vez a horas malas... y por la tarde que podíamos ir, ningúno ha salido... en fin, me veo sin mi Lugia y mi Articuno. [buuuaaaa]
Yo hoy por fin conseguí un Articuno, aunque mas que conseguir me lo debió regalar Niantic por pena, aparte el único que salió en todo el dia... [tomaaa]

Resulta que lo matamos, pantalla de captura, primera bola un tic, dos tics, escapa, segunda bola fallo, me quito el sudor, tercera bola, le doy, un tic y "error....ya esta", WHAT???!!! no me lo podía creer [qmparto] [plas]

A la octava va la vencida, eso si, sin Lugia, a ver si mañana.... [tomaaa]
Namco69 escribió:
sicluna escribió:
Namco69 escribió:no habrá sido en barcelona, plaza españa, donde se hace el salon del comic y del manga, verdad? xD

tu tambien estabas?
No, pero estoy en el grupo de fb de pokemon go BCN y lo he visto

me pasas el link?
gracias
@Danitxtx Pero eso que tiene que ver para lo que yo te digo? revisa mis mensajes y mira a ver si en algun momento te dije algo contrario a eso de los niveles...
Lo unico que te digo que no me pareceria justo que quitasen del todo a Articuno (o cualquier Legendario) sin dejar al menos incursiones aleatorias porque mucha gente se quedara sin poder pillarlo, sea de nivel 40 o 10
DanteWolf escribió:@Danitxtx Pero eso que tiene que ver para lo que yo te digo? revisa mis mensajes y mira a ver si en algun momento te dije algo contrario a eso de los niveles...
Lo unico que te digo que no me pareceria justo que quitasen del todo a Articuno (o cualquier Legendario) sin dejar al menos incursiones aleatorias porque mucha gente se quedara sin poder pillarlo, sea de nivel 40 o 10

Yo por ejemplo [qmparto]
Darkpit

Togepi sale del de 2km, hoy me han salido 2, y uno 100%
34491 respuestas