Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
sicluna escribió:a mi los huevos de 10 no me salen en 3,3 km

Sal y vuelve a entrar
Todopc-WII escribió:Qué suerte tenéis de vivir en zonas con bastante gente que juegue al juego, que envidia me dais XD , yo sigo con 0 legendarios. :(

Lo de por aqui fue pura potra... nunca habia visto a tanta gente jugando... y lo mas "sorprendente" es que la mayoria eran gente mayor... con sus 50 bien cumpliditos vamos... habia uno que casi lanza el movil a una fuente cuando se le escapo el Lugia [+risas]

Por cierto un detalle que me parece tonto pero.... no se suponia que los Legendarios traian medallita (la cara de Lugia) por sus incursiones?... porque a mi no me a salido [+risas]
Mis 3 bestias en el spoiler [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabéis hasta cuando duran las ofertas de las cajas? Estoy pensando en comprarme un par de las de 480 para tener pases de reserva no sea que me quede sin ninguno el día que moltres y zapdos se suelten.
En el pueblo de Jaén en el que estoy de vacaciones ni rastro de los legendarios y casi que mejor porque somos 4 en el pueblo los que jugamos. Lo de todo x2 una gozada, con un huevo suerte casi 200000 puntos, un montón de bichos por las calles, paradas, abriendo huevos, etc, he subido al 33.
sicluna escribió:a mi los huevos de 10 no me salen en 3,3 km

Hasta que no lo pones a incubar, no multiplica por 0.33

DanteWolf escribió:Por cierto un detalle que me parece tonto pero.... no se suponia que los Legendarios traian medallita (la cara de Lugia) por sus incursiones?... porque a mi no me a salido [+risas]

Niantic... Si te vas a la medalla de incursiones, las legendarias no te las cuenta. Te las cuenta la medalla que hay, pero que son tan listos que no la han activado todavía (y como sean 1000 la medalla de oro, van a ser unas risas).
Vaya día hoy. No puedo quejarme en absoluto. Hice 2 raid de Articuno, 1 de Lugia y atrapé a todos sobrándome honor balls y siempre de la misma forma (un Articuno a la primera incluso xD): bola curva, genial y baya dorada

Eso sí, de IV no son gran cosa: Lugia 84% ataques psíquicos, Articuno 82% y 78% ambos con Viento Hielo.
Ahora porque es la moda pero la gente cuando los tenga pasara de ir y ya no sera posible cazarlos para casi nadie, yo me tendre que mover a la ciudad para pillar alguno, a ver si hay suerte.
Mi resumen del día en legendarios:

Articunos 5 atrapados de 7
Lugia 0 atrapados de 1.

El lugia bastante más jodido de tumbar que el Articuno. El articuno apenas ataca, pero vuela mucho arriba y abajo.
Viendo a todos los del grupo que hacían las incursiones, me puedo dar por satisfecho [fumando]
roly82 escribió:Ahora porque es la moda pero la gente cuando los tenga pasara de ir y ya no sera posible cazarlos para casi nadie, yo me tendre que mover a la ciudad para pillar alguno, a ver si hay suerte.

No creo, saldrán menos y aunque solo sea por las recompensas valen muchísimo la pena.
Pero es seguro que van a seguir saliendo ?

Yo ayer tuve boda y hoy día familiar en la playa. Conclusión no he podido hacer ni una incursión.

Mañana todo el día a currar, así que como mucho me puedo escapar del curro y ver si tengo 1 cerca como máximo.

El próximo fin de semana me voy de vacaciones ... así que jodido lo tengo como no sea mañana por la tarde.

Si las incursiones fueran también nocturnas pues te vas de noche y seguro que en barcelona encuentras gente en verano pero es que ni eso
@karmona tienen que seguir saliendo pero seguramente sin tanta afluencia y a lo mejor necesitas el pase legendario...además aún tienen que liberar a Moltres y Zapdos.

roly82 escribió:Ahora porque es la moda pero la gente cuando los tenga pasara de ir y ya no sera posible cazarlos para casi nadie, yo me tendre que mover a la ciudad para pillar alguno, a ver si hay suerte.

Te puedo decir que por lo menos aquí la peña aunque ya los tenían repetidos se volcó en ayudar a los que no teníamos al bicho aun, aunque los tengas las recompensas (MT y caramelos raros) son muy golosas y además si pillas al bicho ya tienes mogollón de caramelos para chetarlo :p

Por cierto...donde está el Regalo Misterioso mundial? ¬_¬ el mio se a perdido creo...
Hasta cuando se podrán usar los pases premium para los legendarios? Pillé hoy la caja de 6 y no me gustaría "comérmelos" [+risas] A lo mejor al ser premium valen siempre?
DanteWolf escribió:@karmona tienen que seguir saliendo pero seguramente sin tanta afluencia y a lo mejor necesitas el pase legendario...además aún tienen que liberar a Moltres y Zapdos.

Te puedo decir que por lo menos aquí la peña aunque ya los tenían repetidos se volcó en ayudar a los que no teníamos al bicho aun, aunque los tengas las recompensas (MT y caramelos raros) son muy golosas y además si pillas al bicho ya tienes mogollón de caramelos para chetarlo :p

Por cierto...donde está el Regalo Misterioso mundial? ¬_¬ el mio se a perdido creo...

¿El regalo misterioso no era activar las raids legendarias?

Había un rumor de que por participar igual había premio, pero el regalo del que se hablaba tenía entendido que era eso, las raids con Lugia y Articuno desbloqueadas en todo el mundo
A mí me gustaría tener una Master Ball para Mewtwo [fiu]
No se supone que podias alimentar a tu pokemon con Bayas desde la distancia?
KindapearHD escribió:No se supone que podias alimentar a tu pokemon con Bayas desde la distancia?

A mí solo me funcionó un día.
Se pueden alimentar pero deben estar cerca, a mi me deja alimentar cualquiera que tenga en gyms que veo desde casa (o desde donde esté en ese momento). También se jode el servidor y a ratos no permite alimentar pero luego vuelve a dejarte
nERon93 escribió:Se pueden alimentar pero deben estar cerca, a mi me deja alimentar cualquiera que tenga en gyms que veo desde casa (o desde donde esté en ese momento). También se jode el servidor y a ratos no permite alimentar pero luego vuelve a dejarte

Pues yo veo uno desde casa y al darle la baya me sale el mensaje de "El gimnasio está muy lejos" :-?
A mi tampoco me deja y desde aquí veo 4 :-?
@nERon93 nop, el desbloqueo de los Legendarios era en la Fase 3 de la Lucha contra el Jefe que no se completó ya que cortaron el evento en la 2 y directamente a los de Chicago les regalaron un Lugia y abrieron los combates contra Lugia y Articuno por ser el equipo Sabiduría el que mas aporto.
En teoría (según los anuncios) el domingo había un Regalo Misterioso Mundial y sería hoy lunes cuando tenían que haber desbloqueado los Legendarios (48h después del evento) [carcajad]
Vamos que el Regalo Misterioso Mundial se lo han comido porque todos esperábamos que fuese el pase legendario...
Ha aparecido otro Lugia en el mismo sitio de ayer pero no puedo ir por la mañana, a ver si aparece un Articuno esta tarde y almenos me puedo llevar un legendario para casa xD.
[fumando] puñetero lugia dos veces se me ha escapado, ni tiempo tengo hoy para intentarlo por tercera vez
Después de un año jugando y con la pokedex prácticamente completa , tanto mi mujer y yo nos estamos planteando pasar del juego de marras .

Con las incursiones ya fue la primera puya , pero ahora con el tema de los legendarios ya es para mear y no echar gota .

Está bien que potencien el tema social de juntarse gente .... pero ostras .... a los que nos es imposible encontrar más gente para las incursiones nos han dejado totalmente de lado , que no digo que nos regalen a los legendarios , pero al menos tener una mínima posibilidad de conseguirlo .

He estado desde enero hasta mayo viajando por toda la península , gracias a eso pude conseguir muchos pokes, pero ahora viviendo en un pueblo de 80 habitantes con un gym ( donde no se ha visto el legendario ayer) pues como lo cazamos ???

Ayer fuimos a la población cercana más grande , Haro, y ni una incursión de legendario ... lo único que había eran muchas pokeparadas nuevas y un respaw de pokemon saturado( a veces hasta se bloqueaba el móvil , un iPhone 7 Plus )

Luego la ausencia dé información de Niantic , el sábado ni un misero aviso de nada , ayer activan los bonos y ni un puto tweet .... nada de nada .
Cuantos creéis que hacen falta para lugia como mínimo?? Que veo escasez de gente y ya tire un pase ayer por ser pocos
dasilvote escribió:Cuantos creéis que hacen falta para lugia como mínimo?? Que veo escasez de gente y ya tire un pase ayer por ser pocos

15 personas como mínimo

@Nosolosurf coincido totalmente +1
Para Lugia sin son 11 de +30 de nivel puede ser un mínimo. Nosotros casi nos pasamos uno con 11 habiendo gente de menos de 30 y porque cuando faltaban 5 segundos acabo la raids que a lo mejor nos la hubiésemos pasado. Luego lo intentamos con 2 mas y sin problemas. Pero para asegurar es lo que ya han respondido, con 15 te aseguras
Pues 15 no junto yo en mi barrio ni en mis mejores sueños...
Shrek escribió:Pues 15 no junto yo en mi barrio ni en mis mejores sueños...

Pues si no lo conseguimos ahora que es el bum imagínate... yo esta semana me escaparé por las tardes y haré incursiones.

A ver si hay suerte, si no... lo tengo claro fakegps y a Japón o ny que seguro que ahí la gente juega pero yo no me quedo sin legendario por qué el sistema no está bien montado ni pensado para todos los públicos y si me banean pues adiós al juego
Una cosa clara es que ahora es el boom de las incursiones y legendarios ,la gente está de vacaciones , es verano etc etc . Veremos qué pasa cuando llegue el invierno ....
@Nosolosurf he conseguido desde que salieron las incursiones solo vencer una de nivel 4 y no fue cerca de mi casa, fue un tyranitar y sudamos entre 4. Así que después del boom cogere un mojon enorme
Retomo esto que sigo teniendo la duda y siendo ahora la doble experiencia voy a aprovechar

Ma92 escribió:A ver alguien que entienda bastante del juego me puede ayudar con esta duda:
Tengo dos machop con estas características (los valores entre paréntesis son sobre 15):

A) 671 PC 93% (15 ataque 11 defensa y 15 aguante)
B) 677 PC 91% (15 ataque 14 defensa 13 aguante)

¿Cuál evoluciono para Machamp?

Por otra parte, espero que los legendarios los dejen más que estos dos días porque si no creo que sería un poco injusto, es muy poco tiempo y más siendo tan difíciles de capturar. Si hubieran dado una master o bajado el ratio pues al menos sabes que con una o dos incursiones ya lo tienes, pero así...
Yo me hice a la primera con Lugia y Articuno, pensé que me costaría mas
Ma92 escribió:Retomo esto que sigo teniendo la duda y siendo ahora la doble experiencia voy a aprovechar

Ma92 escribió:A ver alguien que entienda bastante del juego me puede ayudar con esta duda:
Tengo dos machop con estas características (los valores entre paréntesis son sobre 15):

A) 671 PC 93% (15 ataque 11 defensa y 15 aguante)
B) 677 PC 91% (15 ataque 14 defensa 13 aguante)

¿Cuál evoluciono para Machamp?

Por otra parte, espero que los legendarios los dejen más que estos dos días porque si no creo que sería un poco injusto, es muy poco tiempo y más siendo tan difíciles de capturar. Si hubieran dado una master o bajado el ratio pues al menos sabes que con una o dos incursiones ya lo tienes, pero así...

Está complicado que lo amplíen, ya hay gente que tiene 10 de cada bicho [angelito] ... y uno aquí anclado en la silla sin poder moverse xD
@fedello7 depende muchisimo de cuantas personas esten a tu lado, con 15/16 lo tumbas casi seguro pero Articuno con 9 no fuimos capaces de bajarle ni la mitad de la vida.

@Nosolosurf depende de como pongan las incursiones puede ser incluso mas facil encontrar gente dispuesta, capturarlos es bastante jodido (yo de suerte tengo a los 2 a la primera) vi a muchisima gente que se les escapaba tanto Articuno como Lugia, aun tienen que liberar a Moltres y Zapdos.
Si hacen las incursiones legendarias como se veia en el trailer en plan del huevo que se abre en 48h sera mucho mas facil encontrar gente que quiera, ya que sabes donde va a aparecer y a la hora exacta, seria mucho mas facil concentrarse y ayudarse que ahora que estan las raid mas dispersas ya que por lo menos en Gijon salian como churros, contra Articuno casi casi nos cuesta encontrar gente... porque salen "facil" y en buena cantidad y la gente esta mas dispersa, pero Lugia que sale de pascuas a ramos... eramos lo minimo 30 personas [+risas]

@renzo_yugi pero que no van a desaparecer XD que seguiran apareciendo los Legendarios... solo que con menos asiduidad, si aun tienen que liberar a Moltres y Zapdos, lo que desaparece mañana son los bonos de exp y km
Ole!!! Después de recorrer medio madrid ha cazado un lugia 89% con paranormal y premonición
5 incursiones 0 articunos, lugia ni lo he visto

Lo unico bueno es que en la ultima me dieron 2 mt cargadas
@DanteWolf jajajaja bueno al final pille al lugia ... un raid por aquí cerca, me escape y pillado al fin eramos 12 personas es más creía desde el inicio que no lo lográbamos ... pero al final cayo faltando 20 segundos .... y a la tercera honor ball al fin lo tengo [amor]
llAsturianoll escribió:
nERon93 escribió:Se pueden alimentar pero deben estar cerca, a mi me deja alimentar cualquiera que tenga en gyms que veo desde casa (o desde donde esté en ese momento). También se jode el servidor y a ratos no permite alimentar pero luego vuelve a dejarte

Pues yo veo uno desde casa y al darle la baya me sale el mensaje de "El gimnasio está muy lejos" :-?

KindapearHD escribió:A mi tampoco me deja y desde aquí veo 4 :-?

Acabo de probarlo y sin problemas

¿Entráis desde el pokemon que habéis dejado en el gym o le dais al gym directamente?

Si os sigue sin dejar paso vídeo
La incursión de lugia me dio una MT rápida y dos MT cargadas
dasilvote escribió:La incursión de lugia me dio una MT rápida y dos MT cargadas

a mi 3 mt cargadas de golpe y eso que antes no me había tocado ni una, lo único que vi es que depende del equipo ganador si eres del equipo ganador te dan más items además de honor balls
renzo_yugi escribió:

a mi 3 mt cargadas de golpe y eso que antes no me había tocado ni una, lo único que vi es que depende del equipo ganador si eres del equipo ganador te dan más items además de honor balls

Eso no tiene nada que ver, en una eramos del equipo ganador y me dieron solo 6 honor ball, en otra era de distinto equipo y me dieron 11, eso es una loteria
Noriko escribió:
renzo_yugi escribió:

Eso no tiene nada que ver, en una eramos del equipo ganador y me dieron solo 6 honor ball, en otra era de distinto equipo y me dieron 11, eso es una loteria

Pzz mal vamos, entonces lo del bonus equipo se lo pasan olímpicamente ... bueno si es aleatorio entonces vaya mala suerte la mia que hasta el momento no tenia ni una MT cargada xD
Noriko escribió:
renzo_yugi escribió:

Los ítems son al azar pero las Honor no. Hay varios factores que dependen de tu equipo y de ti mismo.

5 por derrotar al boss
0-3 por el daño que hagas
0-2 por el control del gimnasio
0-3 por el daño que haga tu equipo
TOTAL: 13 Honor como máximo

PD: En las raid legendarias dan una burrada de objetos... me han llegado a dar 3MT rápidas y 1 cargada en una sola raid, además de caramelos, bayas, etc.
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:
renzo_yugi escribió:

Los ítems son al azar pero las Honor no. Hay varios factores que dependen de tu equipo y de ti mismo.

5 por derrotar al boss

PD: En las raid legendarias dan una burrada de objetos... me han llegado a dar 3MT rápidas y 1 cargada en una sola raid, además de caramelos, bayas, etc.

Hay algún link donde ponga eso?? porque me parece muy raro

En una de las incursiones eramos 11, la mayoria de mi equipo (azul), yo era el de mas nivel, con los mejores pokes asi que se supone que el que mas daño hizo y el gimnasio era nuestro, pero me dieron solo 6 honor ball

El bonus de equipo cuando giras el disco del gym si que dan mas y pone "bonus de equipo" pero en una batalla nunca me puso nada y ya te digo que me dieron solo 6
Tras recorrerme ayer medio Londres por la tarde y sufrir lo que no está escrito, pude hacerme por fin con esta maravilla [amor] :

Imagen

Eso sí, ya he desperdiciado dos pases contra dos Articunos porque no éramos suficientes para derrotarlo. Y por lo que estoy leyendo, si eres derrotado y vuelves a unirte a la raid, el daño que has hecho anteriormente NO te cuenta para la bonificación de tu grupo, de ahí el bajísimo número de bolas que recibí en alguna incursión y que otros estáis también reportando.
Noriko escribió:
llAsturianoll escribió:Los ítems son al azar pero las Honor no. Hay varios factores que dependen de tu equipo y de ti mismo.

5 por derrotar al boss

Hay algún link donde ponga eso?? porque me parece muy raro

En una de las incursiones eramos 11, la mayoria de mi equipo (azul), yo era el de mas nivel, con los mejores pokes asi que se supone que el que mas daño hizo y el gimnasio era nuestro, pero me dieron solo 6 honor ball

El bonus de equipo cuando giras el disco del gym si que dan mas y pone "bonus de equipo" pero en una batalla nunca me puso nada y ya te digo que me dieron solo 6

Yo hablo desde mi propia experiencia. Como máximo he recibido 13 y fue por esos factores. Si mueren todos tus pokémon durante la batalla también he leído que se reinicia tu contador de daño, así que es probable que recibas 0. El control del gimnasio es un poco ambiguo, creo que tiene que ser de tu color ANTES de que salga el huevo, si mientras está abriendo el huevo cambia de color no recibirás ese +2; en el caso de los legendarios nada porque no hay huevo. Además muchas veces el gimnasio sale azul por fuera, por ejemplo, y al entrar ves que está amarillo o rojo; está un poco bugeado eso.
Nada, no hay manera de conseguir un legendario... ha salido un Articuno en el gym de casa, pero solo hemos sido 5 y le hemos dejado la vida a la mitad en amarillo... si fuéramos 9/10 alomejor lo conseguimos, que rabia me da. [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo por fin ya tengo a los dos y además ha sido una mañana cojonuda que me he llevado a estos dos que todavía no los tenía [amor]
Imagen
Imagen
Y aquí los dos pollos:

Imagen
Imagen
nERon93 escribió:
Acabo de probarlo y sin problemas

¿Entráis desde el pokemon que habéis dejado en el gym o le dais al gym directamente?

Si os sigue sin dejar paso vídeo

Pues a mí nada, sé cómo se hace porque un día me dejó pero me sigue dando error. Ahora mismo tengo uno cerca, lo hago y me sale que está lejos. No sé si influye que mi pokémon está a tope de motivación y por eso no me deja dar a los otros...

Te dejo fotos para que veas que lo tengo a la vista y ese error:

El gym es el de la izquierda
Imagen

Este mi pokémon que aunque salga a tope de motivación le faltan PC. Tyranitar y Gyarados están con la motivación en lo más bajo y tampoco me deja darles:

Imagen
Noriko escribió:Hay algún link donde ponga eso?? porque me parece muy raro

¿Nunca te has parado a ver el resumen de la incursión? Te lo detalla bastante. Dos ejemplos:

Imagen
Imagen
34491 respuestas