Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ha salido un Artícuno al lado de mi casa. Así que van saliendo por todos lados.
renzo_yugi escribió:Imposible ganar, ni cosquillas al lugia
ALguien sabe de alguna página que organicen quedadas por madrid ?

Puedes mirar el Telegram de "Raids Team Eevolution" o "Raids Madrid". Buscas así directamente y te salen. Luego ya es organizarse.
También puedes ir a lo "seguro": Plaza España, 4 Torres, El Retiro... debería haber gente. Yo no sé si iré ahora sobre las 12 o lo dejaré para la tarde.
Al lado de casa han salido varios artículos y un lugia
El lugia ha caído entre 17, tuvimos que hacer dos grupos pq éramos muchos
A la cuarta bola lo he atrapado, es bastante malo
¿Solo dan un pase al día?
Grupo para ir a por lugia barcelona ?
Heikki Kovalainen escribió:
renzo_yugi escribió:Imposible ganar, ni cosquillas al lugia
ALguien sabe de alguna página que organicen quedadas por madrid ?

Puedes mirar el Telegram de "Raids Team Eevolution" o "Raids Madrid". Buscas así directamente y te salen. Luego ya es organizarse.
También puedes ir a lo "seguro": Plaza España, 4 Torres, El Retiro... debería haber gente. Yo no sé si iré ahora sobre las 12 o lo dejaré para la tarde.

Gracias crack !!!
Estoy enfrente de un Articuno y ni dios aqui. [plas]

(Colmenar viejo-Tres Cantos)
Alguien de Toledo o algún grupo de tele o wasap?
@KindapearHD Vente a Sanse que somos un montón!
Danitxtx escribió:@KindapearHD Vente a Sanse que somos un montón!

No puedo ahora! Tengo un compromiso en Soto! A ver si cuando vuelva ya para quedarme en sept!
Dos articunos y los dos han huido...
17 personas y solo 1 lo a conseguido

No creo que en mi zona nos volvamos a juntar tantos

A habido un momento que eran más de 60 y solo 2...
Se sabe si duran solo 48h?
Pues si esto solo dura 48h y adiós legendarios vamos apañados.... Ya llevo DoS incursiones ganadas lugia y las dos bomba de humo.... De las dos incursiones de 14 personas cada una de ellas solo lo ha capturado 1 :O
Me doy por jodio!!!
Los legendarios los deberían haber puesto que saliesen solos en forma salvaje... , de esta forma de ahora solo en zonas con gran cantidad de gente podrán derrotarlos he intentar capturarlos... porqué ya me dirás tu de que sirve que añaden la Master ball entonces...
Riky_Xerez escribió:Voy a hacer un Articuno en breve, a ver si se une la gente que somos poquísimos :-/

Soy de Jerez, me gustaría intentar coger algun legendario. Si conoces más gente me gustaría ir con vosotros para intentar coger alguno para mi hijo.

Un saludo.
Joder, estoy en Llanes y en un Lugia éramos 6, así que nada y ahora en un Articuno estoy yo solo....
Ale, ya se empieza a joder el juego a medida que va despertando la gente del sabadete, a la tarde será tan injugable que si ya es dificil reunir a 15 personas, con las caidas de servidor, el ratio de aparicion y de captura, será tan dificil conseguirlos como pillar al monstruo del lago ness comiendo unicornio montado en un yeti. [facepalm]
Pues yo no tengo problemas en el juego ¿Seguro que tenéis bien los datos? de caídas del server hace tiempo que no tengo, ahora mismo estoy dentro del juego y me va bien.
Todopc-WII escribió:Pues yo no tengo problemas en el juego ¿Seguro que tenéis bien los datos? de caídas del server hace tiempo que no tengo, ahora mismo estoy dentro del juego y me va bien.

A mi no me entra y datos tengo de sobrísima, igual es problema de mi telefono, que esa es otra mas para añadir :(

edit: vale ya me va, estaba por wifi y aunque tenia wifi no me iba pero por datos si
Pff, pues con tanta gente necesaria me da que me quedo sin legendarios.
Lo poco que he conseguido ha sido con mi novia y las raids de nivel 4 son imposibles, pues ya no digo una de nivel 5.

Nadie de Cartagena por aquí para ir a por ellos?
Pero no se supone que salen con el círculo verde y que en teoría son más fáciles de capturar?
¿Alguien puede confirmar que los legendarios no van a sser 48 horas?
9 persona en el faro de Torrox, hemos matado a Articuno. Nadie lo ha capturado xD.
en merida tenemos un grupo de pokemon go de whatsapp y nos organizamos, estuvimos 20 para el primer articuno. Cayo facil, eso si solo lo cpaturaron 4, yo entre ellos.

A la espera de un lugia que aun por aqui nada
Mi grupo de amigos somos 7 y niveles mas o menos bajos, espero que cuando vayamos a por los legendarios haya mas gente porque sino estamos apañados para conseguirlos. Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden conseguir mas de uno?
Resumen de la mañana: He jugado 6 raids legendarias.
4 Articuno y 2 Lugia. ¿El resultado? Sólo he atrapado 1 articuno.

@juanlujerez háblame por privado que somos un grupo enorme y hasta tenemos que hacer varias rondas porque gente se queda fuera [+risas]
Riky_Xerez escribió:Resumen de la mañana: He jugado 6 raids legendarias.

@juanlujerez háblame por privado que somos un grupo enorme y hasta tenemos que hacer varias rondas porque gente se queda fuera [+risas]

Cómo has jugado 6 raids legendarias si solo tenemos 2 pases de batalla máximo :/
franik-ct escribió:

Cómo has jugado 6 raids legendarias si solo tenemos 2 pases de batalla máximo :/

Comprando los pases?
XD
franik-ct escribió:

Fácil, comprando pases. Yo he jugado 4 y he cazado un articuno, lugia ni rastro. Eso sí he tenido que ir a madrid centro a por el
Que bien,.....16 contra Articuno, hemos vencido, me dan MT rápido....y ERROR!
no me ha dejado intentar capturarlo, pero tampoco volver a iniciar la incursión....no se si es lo mismo que me pasaba con el reloj antes, porque creía haberlo solucionado :(
kakarot88 escribió:
franik-ct escribió:

Comprando los pases?
XD

Soy idiota XD
Curio escribió:en merida tenemos un grupo de pokemon go de whatsapp y nos organizamos, estuvimos 20 para el primer articuno. Cayo facil, eso si solo lo cpaturaron 4, yo entre ellos.

A la espera de un lugia que aun por aqui nada

Ostia pensaba que era el unico en merida jugando a pokemon go jajajajajaj. Yo voy de caza cuando voy para el centro, que es donde sale las cosas buenas jajaja. Y eso que entre el centro y mi casa 5 mins jajaja.
Se puede tener mas de un Articuno?
ratata80 escribió:Que bien,.....16 contra Articuno, hemos vencido, me dan MT rápido....y ERROR!
no me ha dejado intentar capturarlo, pero tampoco volver a iniciar la incursión....no se si es lo mismo que me pasaba con el reloj antes, porque creía haberlo solucionado :(

A mí me ha pasado algo parecido pero con mejor final.
Justo me mata al sexto pokemon y muere articuno me sale lo de querer cvolver a la batalla y PUM!! Se cierra la app, me cagó en todo mientras se abre y una vez abierto todo como si no hubiera luchado y Pincho en el gym y empieza la animación de que está ahí articuno y ya lo doy por perdido cuando de repente me sale el bonus de captura y lo trinco a la primera
@Noriko tiene pinta que si. Porque yo he luchado después de tener uno lo que pasa que no he podido capturarlo
Noriko escribió:Se puede tener mas de un Articuno?

Si
3 Lugia y 3 Articuno creo que han sido. Yo he capturado 0. Muchos se han llevado 1 e incluso los 2. Seguiremos intentándolo, otro día que ya no me quedan ni pases ni monedas xD
Lugia y Articuno son jodidos de capturar, si encima te dan poquisimas balls....

Lo mejor es tirarle baya dorado y rezar para que se quede atrapado
En toda la mañana ningún legendario, a ver si esta tarde sale alguno...
El tema de estos legendarios shiny (o todos) se sabe algo? Porque en el tráfico de red estaban los shiny de los pájaros y Lugia
Joder sí, Lugia atrapado! Y de 91%, ya tengo los dos! :-D
Eso sí, 8 raids he tenido que hacer [+risas]
nada doble fail en los legendarios no entran ni de coña eso si bastante gente a aparecido
En Reddit dicen esto:
"We don't know if they will continue to appear after this weekend, but it's likely"
"No sabemos si continuarán apareciendo despues de éste fin de semana, pero es probable"
Yo he pillao 2 articuno (ambos con bola curva y genial a la primera(no troll)) y 1 lugia con excelente y curva quedandome 4.
Lugia se mueve mas y ataca mas q Articuno para mi.
A ver si consigo a lugia entre hoy y mañ que veo como no me aparezca en momentos clave lo tengo difícil
Yo como usuario normal de PGO solo he podido hacer un intento porque solo tenia un pase
Articuno
Eramos 8 y no hemos podido derrotarlo, asi que :( no he podido ni intentar capturarlo.
Me han podido las prisas, me tenia que haber esperado a esta tarde en un sitio mas centrico
Como solo sea este finde (no lo creo) me da que me voy a quedar sin ellos, porque solo tendre otra oportunidad mañana
Por aqui han salido8 articunos desde la mañana, y 0 lugias,de los cuales he hecho 5 articunos (3 atrapados).

A ver si sale Lugia luego..

Por cierto, alguein entiende lo de doble caramelo en este evento, con los pokemon de 2º y 3º evolucion?

Me he encontrado Pidgeotto y lo he atrapado con pinia = 16 caramelos (deberian ser 5x2x2=20). Luego vi otro pidgeotto y lo atrapé sin piña y fueron 8 caramelos en lugar de 10 (5x2).

Me han dicho que han pillado un Crobat y le han dado 13 caramelos (esto no lo he podido comprobar). No entiendo.... algiuen lo puede explicar?
Yo quizas vaya hoy al retiro, a ver que se puede hacer.
Una pregunta tonta: cómo conseguís insertar fotos o ponerlas en los spoilers? Gracias de antemano
KindapearHD escribió:Yo quizas vaya hoy al retiro, a ver que se puede hacer.
Vente a Sanse, somos un grupo de unas 60 personas.
34491 respuestas