› Foros › Tecnología › Telefonía
Riky_Xerez escribió:Los bonus (más exp, polvos, etc), comienzan ahora a las 2 de la madrugada?
seaman escribió:¿Entonces si no has participado en el evento este no hay posibilidad de pillar los legendarios? Porque he estado currando y no me he enterado de nada hasta ahora mismo.
Räven escribió:Pero a vamos a ver, exactamente porque estáis indignados, encabronados, iracundos y sentís que os han hecho la putada más grande del mundo?
Porque el evento ha sido tal y como prometieron. Los únicos fallos han sido retraso al comenzar en Chicago, fallos de conexión en los servidores y desincronizacio con las estadísticas. Pero... alguien dudaba de que esto no iba a ser así? Alguna vez han funcionado bien los servidores en Pokemon Go?
Y por las molestias de las mala conexión (que siempre ocurre en el juego, no es novedad), han disminuido la meta a alcanzar para compensar, les han devuelto el importe de la entrada, regalado 100$ en moneda y regalado un legendario, yo lo veo más que correcto.
Salvo el colapso inicial (que todo el mundo sabía que iba a ocurrir, porque SIEMPRE ha ocurrido en este juego) el resto del evento ha transcurrido EXACTAMENTE igual que como se dijo que sería. Los jugadores de fuera simplemente nos limitábamos a sumar para el contador, contador chapucero y desincronizado eso sí, pero así ha sido.
Yo no se de donde viene tanta indignación. Acaso esperabais que apareciera el presidente de niantic y os diera un beso en los morros? Acaso los fallos de conexión en Chicago os han afectado para algo? Nuestra única función era capturar pokemon junto con los de Chicago para liberarles los legendarios a ellos (esta noche) y más adelante se liberarán para nosotros. Y eso es exactamente lo que ha pasado y lo que va a pasar, no se que otra cosa esperabais
gatest escribió:@dasilvote @Heikki Kovalainen Lo mismo os digo compañeros, si queréis desahogaros conmigo adelante. Y disculpadme mi encabronamiento, que no ataco nada más y nada menos que a Niantic y su mal hacer. Veo que todos lo compartimos dicho encabronamiento.
seaman escribió:Pero esto del evento cuando se dijo porque no lo había leído.
gatest escribió:@Räven Claro que te lo puedo decir hombre. Primero, las capturas fuera del Grant Park no han contado, cuando TODAS debían contar. Segundo, en la publicidad del evento no ponía: Legendario Gratis (me dirás, compensación por lo mal que lo han hecho). Tercero: 48 horas antes, cuando el evento se anunció hace 1 mes y ya tenían las entradas vendidas, anunciaron que el primer Legendario saldría en el reto misterioso, reto misterioso que solo es accesible si la gente que no es de Chicago hacía su parte, parte que no ha contado en ningún lado. Cuarto, los horarios los han alterado en los últimos 7 días (168 horas). Quinto, ¿lo siguen haciendo? Puede que si, puede que no, el Stream en directo (emisión en directo) lo cortaron a la 01:00, mira tú que casualidad, el reto misterioso es de 01:00 a 02:00. ¿Me podrías decir por favor donde puedo ver la emisión en directo del reto misterioso? Algún enlace o algo. Gracias!
Aun hay mas por si quieres que siga.
https://twitter.com/tlatoani79/status/888915501090357248
https://twitter.com/PokemonGOHubES/stat ... 1408009216
Räven escribió:-Primero: Eso de que las capturas de fuera no han contando os lo habéis inventado unos cuantos indignadísimos del foro.
Räven escribió:-Segundo: Te quejas de un detalle que han tenido por las molestias y que podrían ni haber hecho, y que encima que han hecho te quejas. Cuando además a ti ni te afecta para nada. Veo una poca bastante envidia, ya entiendo tu encabronamiento.
Räven escribió:-Tercero: Y? Acaso cuando compras una entrada para un festival sabes todos los grupos que van o luego van añadiendo y modificando. La gente que compra a ciegas cuando todavía ni se ha determinado que habrá o no habrá lo hace bajo su riesgo, no es algo nuevo. Así practicante son todos los eventos. Aun así es algo que tampoco te afecta. La parte correspondiente a los de fuera de Chicago lleva detallada desde que se anunciaron las etapas, y ha sido tal y como se anunció.
Räven escribió:-Cuarto: Te confundes, los horarios han sido exactamente los mismos desde que se anunciaron.
Räven escribió:-Quinto: https://youtu.be/icxygOlR-Y0
Räven escribió:Lo dicho, se ha llevado a cabo tal y como se detalló, con los habituales problemas de conexión del juego (lo único criticable, pero que no es ni nuevo ni exclusivo del evento). Si te sientes estafado porque no te ha gustado el evento o no lo has entendido ya es cosa tuya.
Räven escribió:PD: Veo que nunca o pocas veces has comprado una entrada a un festival, muchas veces salen a la vente cuando ni está el 10% del cartel anunciado y luego se van añadiendo, no son "modificaciones de última hora".
A los festivales y/o conciertos y/o eventos a los que yo haya asistido a usted no le incumbe y mucho menos opinar sobre mi en función de ello. Lo que ha ocurrido hoy es inexcusable, así que por favor no siga tirando del ejemplo de los festivales. Hay festivales y festivales, dejemoslo así si le parece, porque parece que lo suyo no tiene fin.Räven escribió:PD2: Las pruebas que tanto reclamas del evento misterioso que le hemos desbloqueado a los de Chicago son las imágenes y videos que ya está subiendo la gente de los legendarios. Espero que ya puedas dormir tranquilo sabiendo que tus capturas si han servido para algo. Aunque ahora te quejarás de otra cosa supongo.
Las imagenes y videos que va subiendo la gente, son posteriores a los horarios del reto misterioso. El Directo de Chicago lo cortaron en el reto 3. No es el reto misterioso, directamente han liberado legendarios por distintos puntos de USA, uno de llos indudablemente Grant Park y repito, fuera de horario del reto, pues al finalizar el reto 3 ya no aseguraban nada. Espero que lo haya entendido todo esto.Räven escribió:PD3: En un foro donde existe el botón de responder e incluso el de citar o nombrar replico a quien me da la gana, y si no te gusta que te replique es tan facil como no comentar en un foro con dicha características.
Gracias, buenas noches y a seguir enrabiadose en próximos eventos para seguir la costumbre.
También existe el botón reportar, que es el que voy a utilizar tras estas palabras. Pues ha iniciado usted su mensaje así:Räven escribió:@gatest para flipar. Invenciones para tener más motivos de crítica. Rabia y envidia porque les dan un Lugia como detalle por las malas conexiones y a ti no, como los niños pequeños. Ante gente así poco se puede hacer, hagan lo que hagan vais a estar rabiosos y amargados y quejándonos de todo.
Primero me ataca con un vídeo y ahora sigue con la cantinela de que soy un niño pequeño envidioso, rabioso y amargado, cuando le he refutado todo argumentado perfectamente y con pruebas, pero sobretodo con mucho respeto. Y además tiene la osadía de finalizar deseándome que me cabree mas, incitando aun más si cabe, ¿correcto? Lo que usted acaba de hacer, es lo que hacen las personas que se quedan sin argumentos. Tirar de recursos como estos. Lo dicho, botón reportar y listo Ahora, si moderación gusta, pues mis post también que se los lleve por delante, no importa pues es morralla que ensucia el hilo.
DanteWolf escribió:@gatest se supone que el cartel digital dentro del evento englobaría todas las capturas...no solo las de Chicago,pero visto los tipos de pokes y las cantidades que se pillaron está más que claro que solo contaban los que se pillaban en el recinto...
Editado: Ahora hay una cosa que me pregunto....y si todo dios lo hemos entendido mal...gracias a la gran cantidad de información de Niantic...
Y si realmente nosotros no contábamos para nada?en el cartel del evento realmente no pone nada...osea en Worlwide solo pone las ventajas de lo que ganarían los de Chicago pero no pone nada de las capturas que tendríamos que hacer...
Y en la nota de prensa tampoco...solo habla de salir a capturar pero...no pone nada de ayudar específicamente.... ya serán paranoias mías intentando buscar una interpretación a todo esto?
Editado2: vale...revisando mejor en la primera nota de prensa pone muy claro que todos los que estemos fuera de Chicago tendríamos que capturar de todos los tipos para ayudar a extender los bonos...osea que nuestras capturas si tendrían que valir....
Trainers,
As a result of all the hard work put in during Pokémon GO Fest, incredible in-game bonuses were unlocked for the entire Pokémon GO community. Also, thanks to the Trainers around the world who banded together to catch millions of Pokémon during the Challenge Windows, the following rewards will last until Monday, July 24, at 5:00 P.M. PDT:
Double Stardust
Double Candy
Double XP
Increased Pokémon encounters
Reduced hatching distance
Reduced buddy distance
These Trainers also played an integral role in revealing that Lugia would be the first Legendary Pokémon to enter the real world. In addition to Lugia, the number of Pokémon caught during Pokémon GO Fest by members of Team Instinct, Team Mystic, and Team Valor were tallied up, and, the winner was... Team Mystic! To celebrate this victory, Articuno will join Lugia in Raid Battles everywhere starting immediately. Don’t worry, Team Instinct and Team Valor, the Legendary Pokémon Zapdos and Moltres will also make their way into the real world soon, so stay tuned for more information.
It’s time to adventure together! Gather your friends and family and keep an eye out for Legendary Pokémon Eggs appearing at Gyms near you.
—The Pokémon GO team
Fuente: http://pokemongolive.com/en/post/legendaryrewards
juster escribió:Estamos todos pendientes de los legendarios pero... Parece que tenemos doble experiencia y dobles caramelos. Es a todos o sólo a los que hemos "contribuido" en el evento?
DanteWolf escribió:@renzo_yugi por lo que voy leyendo el Articuno es fácil de tumbar pero chungo de pillar, de 11 solo lo pillaron 3 (en un grupo de Gijón) y para un Lugia hablaban de unas 15 personas casi mínimo nos vamo a cagar....
juster escribió:Estamos todos pendientes de los legendarios pero... Parece que tenemos doble experiencia y dobles caramelos. Es a todos o sólo a los que hemos "contribuido" en el evento?