Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
¿Entonces si no has participado en el evento este no hay posibilidad de pillar los legendarios? Porque he estado currando y no me he enterado de nada hasta ahora mismo.
Yo tambien estoy muy mosqueado, paginas atras ya lo he dicho.
No se puede cagarla mas macho. Pero es que lo hacen todo mal! No tienen a nadie contento! Si me dices que hay division de opiniones o que a algunos les caes mejor o peor... pero es que ahora mismo no conozco a nadie que los defienda.
La poca informacion y promocion del evento.
No se si es que pretenden darle misterio, crearnos hype y que nosotros nos encarguemos de promocionar el evento.
O es que lo estan haciendo fatal.
La desinformacion en el propio evento. Es que si no es gracias a grupos de telegram o foros como este no te enteras de nada!
Como pretenden que el juego funcione si no se comunican con los jugadores mas casuales? que son la mayoria.
Lo de que el evento ya no funcione nada alli es una verguenza. Es para despedir a mas de uno. Alguien esta haciendo mal su trabajo, pero muy mal.
Que te intenten compensar con cosas del juego cuando son cosas que deberian hacer de gratis para contentar a sus usuarios por el primer aniversario, es de traca
Que las estadisticas reflejen lo que les da la gana...
El hacer un evento por el aniversario/legendarios concentrandolo en una ciudad y nosotros aqui, comiendo pipas sin mas, como cualquier dia, es de ser tonto y no saber como llevar una franquicia mas aun hablando de que esto son los fucking pokemon!
etc etc etc
@gatest tranquilo aqui nadie se tiene que encabronar con nadie... todos estamos con una gran mala ostia por dentro porque lo que pensamos que seria un evento con gran ilusion o epico resulto ser un desastre... es normal que no te creas lo que algunos te deciamos porque informacion a faltado (y falta) desde antes de que empezase el evento.
Empezando por los horarios que ya habia lios... nisiquiera la web o twitter o cualquier canal oficial en España ponia las cosas bien... a sido un desastre por todos lados y ya nisiquiera habia empezado este evento...
Cuando vi lo de que se cancelaba (gracias a Twitter porque en el propio juego 0 info) creeme...el cabreo que tenia fue pequeño porque ya tenia una caminata planeada y se fue a la mierda, y ya cuando vi que se relanzaba dije... mira va a caminar su put madre... pille 3 desde lo que me cojia el radar en casa y listo.
Caminata hoy de al menos 20km para nada... di tu que hice algo de paseo y listo pero... decepcion total con el juego, con cosas asi dan ganas de dejarlo y mas aun mirando que los 6 Pokes que me faltan de la 2 Generacion son de 5km y solo tengo 1 de cada.... para tener a Ampharos tendria que caminar 610km porque solo e visto 1 puto Mareep.
Suerte que el juego me lo tomo a despacio... y voy cogiendo lo que veo cuando salgo a por el pan o algun recado y si veo algo interesante corro... pocas veces me tomo una buena caminata como hoy salvo algun fin de semana que quedo con un colega y echamos la tarde dando una ruta, pero ganas de mandarlo a la mierda....casi casi no faltan y es una lastima...con lo que podria ser este juego y en lo que esta quedando...y encima estos eventos asi no ayudan nada mas que a hundirlo.
Mas que Niantic... acabaremos llamandoles Titanic [+risas]
Riky_Xerez escribió:Los bonus (más exp, polvos, etc), comienzan ahora a las 2 de la madrugada?

Han cortado el Twitch y el live de Youtube. Yo personalmente no tengo ni idea de cuando empiezan los bonus. En principio si pasaba de plata, duraban 48h. Pero la hora de inicio y día los desconozco.

seaman escribió:¿Entonces si no has participado en el evento este no hay posibilidad de pillar los legendarios? Porque he estado currando y no me he enterado de nada hasta ahora mismo.

Lo sabremos en las próximas horas. En principio, el "major global reward" era para la gente que participase, en Chicago y en el resto del Planeta, siempre y cuando los de Chicago superasen el reto misterioso.

Lo que yo creo que harán. La han liado mucho no, muchísimo, así que supongo que todos los jugadores de Pokémon Go, hayan participado o no, recibiran el día 23-24 de Julio el regalo. Dicho regalo no se sabe que es, pudiera ser un pase Legendario o directamente un Pokémon Legendario o un complemento para el avatar o vete tú a saber que.

@DanteWolf La mala ostia de todos es palpable, se corta con un cuchillo de mantequilla. Titanic [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me disculpo de nuevo por si alguien llega perdido y me lee, que no piense mal jajaja. Dios, voy a ver si me relajo un rato jugando al Dokkan Battle xD
Pero a vamos a ver, exactamente porque estáis indignados, encabronados, iracundos y sentís que os han hecho la putada más grande del mundo?

Porque el evento ha sido tal y como prometieron. Los únicos fallos han sido retraso al comenzar en Chicago, fallos de conexión en los servidores y desincronizacio con las estadísticas. Pero... alguien dudaba de que esto no iba a ser así? Alguna vez han funcionado bien los servidores en Pokemon Go? :-? :-?
Y por las molestias de las mala conexión (que siempre ocurre en el juego, no es novedad), han disminuido la meta a alcanzar para compensar, les han devuelto el importe de la entrada, regalado 100$ en moneda y regalado un legendario, yo lo veo más que correcto.

Salvo el colapso inicial (que todo el mundo sabía que iba a ocurrir, porque SIEMPRE ha ocurrido en este juego) el resto del evento ha transcurrido EXACTAMENTE igual que como se dijo que sería. Los jugadores de fuera simplemente nos limitábamos a sumar para el contador, contador chapucero y desincronizado eso sí, pero así ha sido.

Yo no se de donde viene tanta indignación. Acaso esperabais que apareciera el presidente de niantic y os diera un beso en los morros? Acaso los fallos de conexión en Chicago os han afectado para algo? Nuestra única función era capturar pokemon junto con los de Chicago para liberarles los legendarios a ellos (esta noche) y más adelante se liberarán para nosotros. Y eso es exactamente lo que ha pasado y lo que va a pasar, no se que otra cosa esperabais :-?
Han hecho el ridiculo, como desde el primer dia. Otra cosa no, pero hacer el ridiculo se les da de lujo
Räven escribió:Pero a vamos a ver, exactamente porque estáis indignados, encabronados, iracundos y sentís que os han hecho la putada más grande del mundo?

Porque el evento ha sido tal y como prometieron. Los únicos fallos han sido retraso al comenzar en Chicago, fallos de conexión en los servidores y desincronizacio con las estadísticas. Pero... alguien dudaba de que esto no iba a ser así? Alguna vez han funcionado bien los servidores en Pokemon Go? :-? :-?
Y por las molestias de las mala conexión (que siempre ocurre en el juego, no es novedad), han disminuido la meta a alcanzar para compensar, les han devuelto el importe de la entrada, regalado 100$ en moneda y regalado un legendario, yo lo veo más que correcto.

Salvo el colapso inicial (que todo el mundo sabía que iba a ocurrir, porque SIEMPRE ha ocurrido en este juego) el resto del evento ha transcurrido EXACTAMENTE igual que como se dijo que sería. Los jugadores de fuera simplemente nos limitábamos a sumar para el contador, contador chapucero y desincronizado eso sí, pero así ha sido.

Yo no se de donde viene tanta indignación. Acaso esperabais que apareciera el presidente de niantic y os diera un beso en los morros? Acaso los fallos de conexión en Chicago os han afectado para algo? Nuestra única función era capturar pokemon junto con los de Chicago para liberarles los legendarios a ellos (esta noche) y más adelante se liberarán para nosotros. Y eso es exactamente lo que ha pasado y lo que va a pasar, no se que otra cosa esperabais :-?

La indignación, cabreo o lo llames como quieras llamarlo, viene dado del simple y mero hecho de que esto era un evento mundial, donde si nosotros que no somos de Chicago, no hacíamos nuestra parte, los de Chicago no tenían su premio en forma de reto misterioso. Dicho en otras palabras: si Chicago no hacía su parte, todo se iba a la mierda.
Si El Planeta Tierra menos Chicago no hacía su parte, todo se iba a la mierda. El evento no ha sido tal y como prometieron. Ahora si quieres, le buscamos las 3 patas al gato.
Pues yo creo que entendí el evento tal y como ha sido [tomaaa]
Pero esto del evento cuando se dijo porque no lo había leído.
gatest escribió:@dasilvote @Heikki Kovalainen Lo mismo os digo compañeros, si queréis desahogaros conmigo adelante. Y disculpadme mi encabronamiento, que no ataco nada más y nada menos que a Niantic y su mal hacer. Veo que todos lo compartimos dicho encabronamiento.

No tienes de qué preocuparte. Todos estamos de acuerdo en que esto era la prueba de fuego de Niantic para poder confiar en ellos... y se han coronado.

Lo único que he sacado en claro es que con lo de que a los del festival les han dado a Lugia, les incrementaron los spawns de Unown, etc., este juego es un puto pay-to-win, nos pese a quien nos pese. Da igual las horas que le eches, o los kilómetros... paga, compra entradas a festivales, que saldrás ganando.
A ver si para el de Dinamarca la cosa cambia... [tomaaa]

@seaman De forma totalmente oficial, con horarios buenos y todo, se dijo el 20 de julio http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... arypokemon
Aunque antes se había comentado el 12: http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/gosummerevents
Y hacía tiempo que habían anunciado solo el de Chicago.
Por cierto, os dejo un par de capturas de los que nos hemos juntado hoy para poner cebos y aportar nuestro granito de arena para el evento!

Imagen

Imagen
@gatest exactamente me puedes decir en que no ha sido como prometieron? Han siguiendo todas las etapas que anunciaron una por una y lo siguen haciendo.
@Heikki Kovalainen Yo por ejemplo haré todo lo posible por asistir al Safari Zone, que son los eventos de Septiembre. Pero me da muy mala espina ahora mismo. Aun asistiendo, no creo que me haga gracia que me den un Pokémon por el mero hecho de asistir. Si al menos eso te lo dicen previamente en el anuncio del evento, pues aceptas barco y ya sabes que vas a por ese premio asegurado. Pero imagina que nos den algo especial a los del Safari, eso generará ampollas.

Como bien dices, pay-to-win, sumandole un (me lo invento) move-to-the-event-to-win xDDD Una cosa si que es cierta, el show que se está montando es legendario jajajaja

seaman escribió:Pero esto del evento cuando se dijo porque no lo había leído.

Hará cosa de 1 mes tranquilamente.

@Räven Claro que te lo puedo decir hombre. Primero, las capturas fuera del Grant Park no han contado, cuando TODAS debían contar. Segundo, en la publicidad del evento no ponía: Legendario Gratis (me dirás, compensación por lo mal que lo han hecho). Tercero: 48 horas antes, cuando el evento se anunció hace 1 mes y ya tenían las entradas vendidas, anunciaron que el primer Legendario saldría en el reto misterioso, reto misterioso que solo es accesible si la gente que no es de Chicago hacía su parte, parte que no ha contado en ningún lado. Cuarto, los horarios los han alterado en los últimos 7 días (168 horas). Quinto, ¿lo siguen haciendo? Puede que si, puede que no, el Stream en directo (emisión en directo) lo cortaron a la 01:00, mira tú que casualidad, el reto misterioso es de 01:00 a 02:00. ¿Me podrías decir por favor donde puedo ver la emisión en directo del reto misterioso? Algún enlace o algo. Gracias!

Aun hay mas por si quieres que siga.
gatest escribió:@Räven Claro que te lo puedo decir hombre. Primero, las capturas fuera del Grant Park no han contado, cuando TODAS debían contar. Segundo, en la publicidad del evento no ponía: Legendario Gratis (me dirás, compensación por lo mal que lo han hecho). Tercero: 48 horas antes, cuando el evento se anunció hace 1 mes y ya tenían las entradas vendidas, anunciaron que el primer Legendario saldría en el reto misterioso, reto misterioso que solo es accesible si la gente que no es de Chicago hacía su parte, parte que no ha contado en ningún lado. Cuarto, los horarios los han alterado en los últimos 7 días (168 horas). Quinto, ¿lo siguen haciendo? Puede que si, puede que no, el Stream en directo (emisión en directo) lo cortaron a la 01:00, mira tú que casualidad, el reto misterioso es de 01:00 a 02:00. ¿Me podrías decir por favor donde puedo ver la emisión en directo del reto misterioso? Algún enlace o algo. Gracias!

Aun hay mas por si quieres que siga.

-Primero: Eso de que las capturas de fuera no han contando os lo habéis inventado unos cuantos indignadísimos del foro.
-Segundo: Te quejas de un detalle que han tenido por las molestias y que podrían ni haber hecho, y que encima que han hecho te quejas. Cuando además a ti ni te afecta para nada. Veo una poca bastante envidia, ya entiendo tu encabronamiento.
-Tercero: Y? Acaso cuando compras una entrada para un festival sabes todos los grupos que van o luego van añadiendo y modificando. La gente que compra a ciegas cuando todavía ni se ha determinado que habrá o no habrá lo hace bajo su riesgo, no es algo nuevo. Así practicante son todos los eventos. Aun así es algo que tampoco te afecta. La parte correspondiente a los de fuera de Chicago lleva detallada desde que se anunciaron las etapas, y ha sido tal y como se anunció.
-Cuarto: Te confundes, los horarios han sido exactamente los mismos desde que se anunciaron.
-Quinto: https://youtu.be/icxygOlR-Y0

Lo dicho, se ha llevado a cabo tal y como se detalló, con los habituales problemas de conexión del juego (lo único criticable, pero que no es ni nuevo ni exclusivo del evento). Si te sientes estafado porque no te ha gustado el evento o no lo has entendido ya es cosa tuya.
Alguien me confirma si ademas en Chicago les salia Heracross??

Os recuerdo que las empresas SOLO quieren Ganar Dinero.
Pagando siempre tienes mas.

Edito: ya pasan de las 2...se supone que si han hecho el evento misterioso, ya tendria que haber terminado. A ver con que nos sorprenden los Timantic XD

Re-edito: Comunicado de niantic

Hoy en el Pokémon GO Fest en Chicago, problemas técnicos crearon problemas para un gran número de jugadores que asistieron al evento. De parte de todo el mundo en Niantic, pedimos disculpas a todos los Entrenadores que salieron al Pokémon GO Fest hoy. Aunque pudimos resolver muchos de los problemas técnicos, no pudimos ofrecer a cada asistente una gran experiencia. Niantic está tomando los siguientes pasos inmediatamente: Todos los asistentes registrados pronto recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo recibir un reembolso completo por el coste de su boleto. Estas instrucciones se enviarán a las direcciones de correo electrónico asociadas con su cuenta de Pokémon GO. Todos los asistentes registrados recibirán 100 dólares en Pokémonedas en su cuenta Pokémon GO. Las Poképaradas Especiales, Huevos y Poképaradas de chequeo que han aparecido durante el Pokémon GO aumentan su rango a un radio de dos millas alrededor de Grant Park hasta el lunes por la mañana, 24 de julio. Estos Pokémon y Huevos solo serán visibles para los participantes de Pokémon GO Fest que validaron el código QR que recibieron cuando entraron en el Pokémon GO Fest. Los asistentes que no pudieron validar su código QR durante el evento pueden hacerlo a través de las Poképaradas Especiales hasta el lunes por la mañana. Todos los asistentes registrados tendrán los Pokémon legendarios, Lugia, agregados a su cuenta. Agradecemos la paciencia de todos los entrenadores que se unieron a nosotros este fin de semana en Chicago. Nos esforzaremos para asegurar que nuestras experiencias sean de la más alta calidad en el futuro.

Se han coronado con su primer eventozo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@gatest fuera de chicago teniamos que capturar todos los posibles, independientemente del tipo. O asi lo entendi yo
Según dicen en las próximas 48h saldrá Lugia en todo el mundo. Se sabe si saldrá solo una vez o seguirá saliendo mas?
Salí, atrapé pokemones 2 horas aproximadamente. Había mucha gente en lo mismo, conversé con algunos. Vuelvo a casa, me encuentro con que mañana podré atrapar a Lugia y habrá varios bonos. Listo. No entiendo tanto escándalo.
Si buscais en twitter veréis que en grant park ya está saliendo Lugia. Y en el resto de estados unidos Articuno.

Fuente:
https://twitter.com/tlatoani79/status/888915501090357248
https://twitter.com/PokemonGOHubES/stat ... 1408009216
Mañana tendremos caceria entonces???
Räven escribió:-Primero: Eso de que las capturas de fuera no han contando os lo habéis inventado unos cuantos indignadísimos del foro.

Tiene usted razón, es posible que sea una invención del foro. Eran 10.000 Pokémon de cada tipo (60.000 en total) entre 60 millones de jugadores. Si, es muy posible que sea una invención, el que lo demuestre primero yo personalmente le regalaré un Sugus.

Räven escribió:-Segundo: Te quejas de un detalle que han tenido por las molestias y que podrían ni haber hecho, y que encima que han hecho te quejas. Cuando además a ti ni te afecta para nada. Veo una poca bastante envidia, ya entiendo tu encabronamiento.

Me quejo de que les den un detalle IN-GAME. Ya lo he explicado más atrás caballero, con gusto lo desarrolo mejor para usted: me parece fenomenal que cuando tu pagas por un servicio, en este caso el evento Pokémon Go Fest, y no se te de ese servicio, tú reclames el precio de la entrada e incluso una compensación o el importe total del transporte y alojamiento. Incluso he puesto el ejemplo de alguien de Londres, en su caso reclamaría hasta el billete de avión. Y repito lo de antes, esto ya es algo personal de cada cliente que compró la entrada.

Si que me afecta que den un regalo IN-GAME. Todo lo demás es como he dicho antes casi por ley. Con lo cual la frase de que ves bastante envidia se la guarda para usted, allegados y/o familia.

Räven escribió:-Tercero: Y? Acaso cuando compras una entrada para un festival sabes todos los grupos que van o luego van añadiendo y modificando. La gente que compra a ciegas cuando todavía ni se ha determinado que habrá o no habrá lo hace bajo su riesgo, no es algo nuevo. Así practicante son todos los eventos. Aun así es algo que tampoco te afecta. La parte correspondiente a los de fuera de Chicago lleva detallada desde que se anunciaron las etapas, y ha sido tal y como se anunció.

Generalmente cuando compras la entrada para un festival hay un cartel de los grupos que acuden al mismo. Que después haya modificaciones de última hora, ese es otro tema que ni tan si quiera usted menciona, recalcaré el última hora. Este no es el caso de mi bien amada Niantic. Nadie compró nada a ciegas. Niantic es la que ha ido modificando y añadiendo cosas a placer, no confundamos una modificación de última hora en un festival con esto, seamos un poquito coherentes. Y sí, si que me afecta puesto que dentro de mes y medio el evento me lo hacen aquí caballero, y voy a ir, y no quiero que me hagan guarradas, así que si, me afecta mucho lo que hagan... no, muchísimo.

La parte correspondiente a los de fuera de Chicago ha sido tal y como se anunció ¿Es usted tan amable de mostrarme donde se han visto reflejadas nuestras capturas? ¡Gracias! Y si puede, que no lo ha hecho aun ¿Muéstreme el evento misterioso que les hemos desbloqueado? Link al vídeo, enlace, ya son las 2:26 así que habrá alguna grabación por algún lado. Con gusto le espero, es lo único que espero si me responde otra vez, el ansiado reto misterioso.

Räven escribió:-Cuarto: Te confundes, los horarios han sido exactamente los mismos desde que se anunciaron.

Aquí le dejo los 2 carteles OFICIALES DE LA WEB OFICIAL DE POKÉMON GO, en los cuales hay variaciones de horario:
Primer cartel:
Imagen
Segundo cartel:
Imagen
Por si no nota la diferencia caballero, el reto 2 en el primer cartel pone que empieza a las 12:00 pm a 12:30 pm. En el segundo pone de 01:00 am a 01:30 am. ¿Así que los horarios han sido exactamente los mismos que desde se anunciaron? ¡Cuénteme más por favor!

Räven escribió:-Quinto: https://youtu.be/icxygOlR-Y0

Caballero, este video sobra. Los cachondeos se los ahorra. Gracias.

Räven escribió:Lo dicho, se ha llevado a cabo tal y como se detalló, con los habituales problemas de conexión del juego (lo único criticable, pero que no es ni nuevo ni exclusivo del evento). Si te sientes estafado porque no te ha gustado el evento o no lo has entendido ya es cosa tuya.

Pues si ya es lo dicho, espero que no me vuelva a replicar ya que respeto su opinión, ahora respete usted la mía. Gracias y buenas noches.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

@Lord_Link En principio se debían capturar Pokémon de los 6 tipos de medalla que se anunciaba en el poster. No he leído la noticia en español, eso he de decirlo claro, solo en inglés. Pero viendo el buen redactar de la web en español, que ojo, tampoco es para tirar cohetes en inglés, ya todo es posible. Una cosa si que nos ha quedado claro a todos o casi todos: esta gente no sabe anunciar cosas, no sabe desarrollar un pequeño texto descriptivo de un evento propio, no saben un sin fin de cosas por lo visto. Con lo cual, y te lo digo en serio Link, yo ya no pongo la mano en el fuego por nada de lo que ya anuncie esta gente. Con esto quiero decir, bien pudieran ser todos, me refiero a los Pkémon, ya que estos inútiles no saben escribir. Es que, no se que decirte tío, si es que coges el poster, la noticia de cuando lo anunciaron... ya no me mojo por nada :P

Edito: @Lord_Link Vale, si si, tienes razón en este caso totalmente. Bueno, creo que si. A nosotros nos contaba todos.

Edito2: @Lord_Link Cada vez que cojo el poster, se me ponen los pelos como escarpias. Partiendo del poster mismo: collectivelly catch como título de la fase 1. Y en el evento mismo de Chicago estaba ese mismo Cartel con los 6 tipos de Pokémon en formato luminoso con las barras esas que representaban un porcentaje, ese que se ha "manipulado" o lo que sea. Grant Park izquierda y World Wide a la derecha en el poster. Entre medio las 6 medallas y a la derecha la de capturas. Pues yo interpreto que todos debemos llegar al oro en las 6 para obtener el oro en la de capturas. Pero si se interpreta que deben obtener el oro los de Grant Park y los World Wide por otro lado el de capturas general, en este caso el texto inferior sobraría, no? O solo afectaría a Worldwide y no a Grant Park o se refiere a todo, pero si se refiere a todo entonces también se referirá a todas las medallas para todos y la general obviamente se obtiene al completar todos los oros. Menudas pajas mentales para las horas que son. Realmente no hay sitio oficial donde expliquen exactamente bien en que consistía el evento a nivel Chicago y a nivel Mundial. Y también es posible que yo no haya leído algo, ya que errar es humano.

Diremos que para los de fuera del evento nos contaban todos y acabamos antes. Prefiero no seguir pensando en el Fest :/
Ya empiezan los Lugias a florecer xd
¿Se sabe cuantas honor ball te dan para los legendarios?
@gatest yo también entiendi que al resto del mundo nos contaba todos los Pokémon y no solo los tipos del cartel...de ahí que ya me empiece a sonar raro como añadirían nuestros pokes al conteo del juego [+risas]
@Räven ni de coña se hizo tal y como se detallo,ni la web en castellano ponía la información necesaria.
Y en los conteos dices que si contaron los nuestros? Te lo explicaré muy sencillo...si miras bien las estadísticas de juego en el que te muestran los Pokémon capturados en la 1 vuelta ya te sale que de tipo normal fue el que menos se capturo,vale puedo entender que Chicago (o la zona del evento) puedan salir más Pokémon de agua que tipo normal (si vas en Gijón a Cimavilla el puerto es precisamente lo que sucede) pero me vas a decir a mi que el resto del mundo a TODOS nosotros los que más Pokémon vez son de agua y no del normal? En serio? So con pidgey y rattata ya tendríamos que superar a cualquier otro tipo, si contaron las capturas mundiales explícame este misterio.
@conde_cadista más o menos si a sido como decían salvo por el echo que de suponía que era un evento donde todos nos ayudábamos,si no hacíamos nuestro trabajo los de Chicago no ganaban y viceversa...y no a sido así como le expliqué a Raven.
@Adam West pues el escándalo es que vendieron el evento como algo mundial y no fue así ni de cachondeo,todos los pokes que tú has pillado solo te sirven para ti,no has participado en ningún evento no has ayudado a nadie como Niantic vendía.
Creo que como deferencia al resto del mundo que participo en el evento tendrían que compensar por haber mentido...si no que hubieran dicho que el evento era solo de Chicago y quedaban mejor,nos hubiéramos quedado en casita viendo el evento por internet y no haciendo el canelo pensando que nos ayudábamos entre todos cuando todo a sido puesto a dedo... Es que ni en la nota de prensa hablan del resto del mundo...solo los de Chicago,más pruebas necesitáis para ver que no hicimos nada el resto?
Que si que hemos pasado una tarde de caza como.otra cualquiera,pero la mala leche de sentirte engañado pensando que participabas en algo cuando no es así...
A saber qué harán en los demás eventos porque yo me imaginaba que irían liberando los legendarios a 1 por evento...no 4 de golpe (que pa todos mejor) pero entonces el resto no se que tendrán de especial...supongo que algo de los regionales
Pues nada, Lugia liberado. Ya sabemos porque el Live lo han cortado al finalizar el reto 3, directamente los han liberado por todas partes. Se sabe si han podido combatir? A ver de donde han sacado los pases legendarios y tal, info info.

@DanteWolf ¿El cartel ese digital del evento, contaba Chicago o todo el mundo? Menudo cacao mental llevo encima
@gatest para flipar. Invenciones para tener más motivos de crítica. Rabia y envidia porque les dan un Lugia como detalle por las malas conexiones y a ti no, como los niños pequeños. Ante gente así poco se puede hacer, hagan lo que hagan vais a estar rabiosos y amargados y quejándonos de todo. Haciendo una búsqueda rápida a tus hilos te has quejado y enrabiado en prácticamente todos los eventos desde el lanzamiento del juego, así como de que banearan a gente por usar trampas como los radares. Como dicen por aquí atrás, yo he salido a dar una vuelta con unos amigos, hemos cazado un rato, había mucha más gente haciéndolo, hemos hablado con ellos, ha sido una tarde divertida y nos hemos vuelto a casa. Los de fuera de Chicago henos contribuido a desbloquear el evento secreto y todo ha transcurrido tal y como se detalló. Ha sido una tarde divertida. Para los enrabiados encabronados que os quejáis de todos los eventos pues que queréis que os diga, es cosa vuestra, seguid quejandoos de todo hasta de cosas tan absurdas como se atrasó 1 hora una de las 5 fases del evento, que sacrilegios tan grande, timadoreeees!!! El resto seguiremos disfrutando del juego.

PD: Veo que nunca o pocas veces has comprado una entrada a un festival, muchas veces salen a la vente cuando ni está el 10% del cartel anunciado y luego se van añadiendo, no son "modificaciones de última hora".

PD2: Las pruebas que tanto reclamas del evento misterioso que le hemos desbloqueado a los de Chicago son las imágenes y videos que ya está subiendo la gente de los legendarios, y además ya se han activado los bonos. Espero que ya puedas dormir tranquilo sabiendo que tus capturas si han servido para algo. Aunque ahora te quejarás de otra cosa supongo.

PD3: En un foro donde existe el botón de responder e incluso el de citar o nombrar replico a quien me da la gana, y si no te gusta que te replique es tan facil como no comentar en un foro con dicha características.

Gracias, buenas noches y a seguir enrabiadose en próximos eventos para seguir la costumbre.
@gatest se supone que el cartel digital dentro del evento englobaría todas las capturas...no solo las de Chicago,pero visto los tipos de pokes y las cantidades que se pillaron está más que claro que solo contaban los que se pillaban en el recinto...

Editado: Ahora hay una cosa que me pregunto....y si todo dios lo hemos entendido mal...gracias a la gran cantidad de información de Niantic...
Y si realmente nosotros no contábamos para nada?en el cartel del evento realmente no pone nada...osea en Worlwide solo pone las ventajas de lo que ganarían los de Chicago pero no pone nada de las capturas que tendríamos que hacer...
Y en la nota de prensa tampoco...solo habla de salir a capturar pero...no pone nada de ayudar específicamente.... [+risas] ya serán paranoias mías intentando buscar una interpretación a todo esto?
Editado2: vale...revisando mejor en la primera nota de prensa pone muy claro que todos los que estemos fuera de Chicago tendríamos que capturar de todos los tipos para ayudar a extender los bonos...osea que nuestras capturas si tendrían que valir....
¡Empezaron los bonos!
Hablan de que Lugia y Articuno ya salen en Raids y que son de 2horas sin aparecer huevo y sin necesidad de Pase Legendario...a ver si es pa siempre o solo un tiempo...
@Räven :

Räven escribió:PD: Veo que nunca o pocas veces has comprado una entrada a un festival, muchas veces salen a la vente cuando ni está el 10% del cartel anunciado y luego se van añadiendo, no son "modificaciones de última hora".

A los festivales y/o conciertos y/o eventos a los que yo haya asistido a usted no le incumbe y mucho menos opinar sobre mi en función de ello. Lo que ha ocurrido hoy es inexcusable, así que por favor no siga tirando del ejemplo de los festivales. Hay festivales y festivales, dejemoslo así si le parece, porque parece que lo suyo no tiene fin.

Räven escribió:PD2: Las pruebas que tanto reclamas del evento misterioso que le hemos desbloqueado a los de Chicago son las imágenes y videos que ya está subiendo la gente de los legendarios. Espero que ya puedas dormir tranquilo sabiendo que tus capturas si han servido para algo. Aunque ahora te quejarás de otra cosa supongo.

Las imagenes y videos que va subiendo la gente, son posteriores a los horarios del reto misterioso. El Directo de Chicago lo cortaron en el reto 3. No es el reto misterioso, directamente han liberado legendarios por distintos puntos de USA, uno de llos indudablemente Grant Park y repito, fuera de horario del reto, pues al finalizar el reto 3 ya no aseguraban nada. Espero que lo haya entendido todo esto.

Räven escribió:PD3: En un foro donde existe el botón de responder e incluso el de citar o nombrar replico a quien me da la gana, y si no te gusta que te replique es tan facil como no comentar en un foro con dicha características.

Gracias, buenas noches y a seguir enrabiadose en próximos eventos para seguir la costumbre.

También existe el botón reportar, que es el que voy a utilizar tras estas palabras. Pues ha iniciado usted su mensaje así:
Räven escribió:@gatest para flipar. Invenciones para tener más motivos de crítica. Rabia y envidia porque les dan un Lugia como detalle por las malas conexiones y a ti no, como los niños pequeños. Ante gente así poco se puede hacer, hagan lo que hagan vais a estar rabiosos y amargados y quejándonos de todo.

Primero me ataca con un vídeo y ahora sigue con la cantinela de que soy un niño pequeño envidioso, rabioso y amargado, cuando le he refutado todo argumentado perfectamente y con pruebas, pero sobretodo con mucho respeto. Y además tiene la osadía de finalizar deseándome que me cabree mas, incitando aun más si cabe, ¿correcto? Lo que usted acaba de hacer, es lo que hacen las personas que se quedan sin argumentos. Tirar de recursos como estos. Lo dicho, botón reportar y listo ;) Ahora, si moderación gusta, pues mis post también que se los lleve por delante, no importa pues es morralla que ensucia el hilo.

---------------------------------------

Edito: @DanteWolf Es leer la web oficial y te haces la picha un lio, eso es terrible. Eso de que no se necesite pase es bueno, muy bueno, si si si, pues que sea así en todas partes.
DanteWolf escribió:@gatest se supone que el cartel digital dentro del evento englobaría todas las capturas...no solo las de Chicago,pero visto los tipos de pokes y las cantidades que se pillaron está más que claro que solo contaban los que se pillaban en el recinto...

Editado: Ahora hay una cosa que me pregunto....y si todo dios lo hemos entendido mal...gracias a la gran cantidad de información de Niantic...
Y si realmente nosotros no contábamos para nada?en el cartel del evento realmente no pone nada...osea en Worlwide solo pone las ventajas de lo que ganarían los de Chicago pero no pone nada de las capturas que tendríamos que hacer...
Y en la nota de prensa tampoco...solo habla de salir a capturar pero...no pone nada de ayudar específicamente.... [+risas] ya serán paranoias mías intentando buscar una interpretación a todo esto?
Editado2: vale...revisando mejor en la primera nota de prensa pone muy claro que todos los que estemos fuera de Chicago tendríamos que capturar de todos los tipos para ayudar a extender los bonos...osea que nuestras capturas si tendrían que valir....

De verdad soy el único que entiende el cartel? Miraos donde pone Phase 1. Está divididos en dos:
-Grant Park: Los de Chicago debían de capturar esos 6 tipos de pokemon para desbloquear los bonus que ya se han aplicado a todo el mundo. En las pantallas del evento, en las barras de progreso de los tipos se mostraba SOLO el avance de capturas de los jugadores de Chicago, ya que eran ellos los que debían de capturar esos 6 tipos. De ahí que hubiese más progreso en pokemons de tipo agua por ejemplo, porque eran los que había allí, y que la gente ha interpretado como conspiranoias y tongo porque no lo ha entendido.
-Worldwide: El resto del mundo debíamos de cazar TODOS los pokemons para hacer que dichos bonos durasen un día (bronce), dos días (plata) y se les desbloquease el evento secreto (legendarios) a los de Chicago (oro). En las pantallas del evento dicho progreso se veía reflejados en unas pequeñas barras superiores, PERO NO en la de los tipos.

No creo que cueste tanto de entender vamos...

@gatest enhorabuena, espero que disfrutes mucho y te cause mucho placer pulsar dicho botón. Veo que ni entiendes el evento ni entiendes el video. El video es una respuesta a lo absurdo de tu comentario sobre que si no veías en directo y al instante lo que estaba ocurriendo con tus capturas era que no estaba ocurriendo nada o no contaban. Si tu eso lo entiendes como un ataque y te indigna pues estupendo, en la línea con todo lo demás. Y si cualquier ejemplo como el de una comparación del evento de pokemon con un festival de música lo llevas a terreno personal sobre los festivales que tu has ido o has dejado de ir (como si me importara ligeramente) y también lo percibes como un ataque pues estupendo otra vez, sigue siendo cosa tuya.
EDIT: Si, es genial el botón ignorar usuario porque tu no ves como quedas en ridículo pero los demás si [qmparto]

A mi me ha aparecido un evento original, donde los de Chicago contribuían a conseguir unos bonos de recompensa mundiales que ya se han aplicado y los de fuera contribuíamos a determinar la duración de dichos bonos y a la liberación en primicia de los legendarios a los de Chicago. Aún con los errores de conexión, colapso de servidores y que estuviese saturado el wifi de los de Chicago (cosas que todo el mundo sabíamos que iban a pasar, ya que llevan pasando desde que se lanzó el juego) ha sido un evento original, en lugar de soltar los legendarios y bonos directamente como podrían haber hecho y seguro que hubiese tenido menos quejas porque la gente lo habría entendido mejor.
Noticia oficial en ingles de los bonos activos y los legendarios liberados:
Trainers,

As a result of all the hard work put in during Pokémon GO Fest, incredible in-game bonuses were unlocked for the entire Pokémon GO community. Also, thanks to the Trainers around the world who banded together to catch millions of Pokémon during the Challenge Windows, the following rewards will last until Monday, July 24, at 5:00 P.M. PDT:

Double Stardust
Double Candy
Double XP
Increased Pokémon encounters
Reduced hatching distance
Reduced buddy distance
These Trainers also played an integral role in revealing that Lugia would be the first Legendary Pokémon to enter the real world. In addition to Lugia, the number of Pokémon caught during Pokémon GO Fest by members of Team Instinct, Team Mystic, and Team Valor were tallied up, and, the winner was... Team Mystic! To celebrate this victory, Articuno will join Lugia in Raid Battles everywhere starting immediately. Don’t worry, Team Instinct and Team Valor, the Legendary Pokémon Zapdos and Moltres will also make their way into the real world soon, so stay tuned for more information.

It’s time to adventure together! Gather your friends and family and keep an eye out for Legendary Pokémon Eggs appearing at Gyms near you.

—The Pokémon GO team

Fuente: http://pokemongolive.com/en/post/legendaryrewards

P.D. Me encantan también el botón ignorar usuario. Que grande eres EOL [plas]
Segun he visto en los streams de youtubers:

- Te vale con un pase de incursión normal

- Es necesario 20 personas para tirar al Lugia, lo bueno es que te dan 4 minutos para tumbarlo

- Lo mas sorprendente capturarlo es facilisimo, a la primera lo han hecho muchos!!
Es cierto lo que dicen algunas web de que solo se podrán capturar durante 48H? En la página oficial de pokémon pone esto "Los Pokémon legendarios seguirán apareciendo a lo largo del año en Pokémon GO. ¡Levántate y sal afuera a explorar tu mundo, entrena a tus Pokémon y sigue visitando Pokemon.es para obtener información sobre la llegada de más Pokémon legendarios en Pokémon GO!"
Acabo de ver un Artículo en Madrid, cerca de la parada de metro Diego de León.

Le queda 1 hora y 20 minutos más o menos...
Si supiera de algún joystick que funcione volvería a jugar, porque paso de patearme las calles y estar a la espera de que salga un legendario y se unan X personas para capturarlo.
Voy a hacer un Articuno en breve, a ver si se une la gente que somos poquísimos :-/
Estamos todos pendientes de los legendarios pero... Parece que tenemos doble experiencia y dobles caramelos. Es a todos o sólo a los que hemos "contribuido" en el evento?
juster escribió:Estamos todos pendientes de los legendarios pero... Parece que tenemos doble experiencia y dobles caramelos. Es a todos o sólo a los que hemos "contribuido" en el evento?

Creo que es para todos
En Cerdanyola ahora mismo hay 2 Articunos. Los que vivais por aquí a ver si me pudieran avisar cuando vayan a por uno durante el día de hoy que si no va a ser imposible que lo consiga nunca. [ayay]
Los legendarios van a estar solo 2 días? Me parecerían muy poco tiempo que den solo 2 días para capturarlos y más siendo uno de los días lunes... Vale que estén por tiempo limitado pero no sé, 1 semana por ejemplo. A ver si aclaran esto
@Räven la cuestión es donde se ve que nosotros contribuyeramos? Porque lo que yo me quejo es de que en el propio juego no había nada de información,cualquier persona que jugase de vez en cuando y no estuviera muy atenta a redes sociales ni se entera que hay evento ni horarios ni nada,tanto les costaba poner un contador? Un cronómetro que apareciese a todos los jugadores a la hora señalada?al menos así te da sensación de hacer algo.
Se supone que nos ayudábamos entre todos pero en el evento y en las informaciones del evento solo hablan de Chicago,del resto del mundo (de lo que según tu si hemos contribuido) no dicen nada salvo pa decir que liberan los bonos...
Y al final a las pruebas me remito...tuvieron que bajar los límites de capturas en Chicago porque no habían llegado a las medallas hracias a todos los problemas de gestión que no estaban para nada previstos...así que los bonos los soltaron por soltar, como habrían echo de todas formas.
Y por cierto la fase 3 ni la hicieron porque el evento termino en la fase 2 por los problemas,ellos se quedaron sin el evento de captura (se suponía que ahí se revelaba el primer legendario) y ya directamente los sacaron y les regalaron el Lugia (entiendo que el Pokémon que revelarían).

Lo que duran 2 días son los bonos...no los Legendarios,eso seguirán saliendo (supongo que con menos afluencia) ya que por ahora son Lugia y Articuno,faltan aún por salir Moltres y Zapdos como prometieron.
Imposible ganar, ni cosquillas al lugia
ALguien sabe de alguna página que organicen quedadas por madrid ?
@renzo_yugi por lo que voy leyendo el Articuno es fácil de tumbar pero chungo de pillar, de 11 solo lo pillaron 3 (en un grupo de Gijón) y para un Lugia hablaban de unas 15 personas casi mínimo [+risas] nos vamo a cagar....
Aquí ni rastro de Legendarios, y si sale alguno y no junto gente, me voy a comer un rosco... a ver si esto de la xp me sirve para llegar al nivel 34 ¿Dura 2 días o solo 24 h?.
DanteWolf escribió:@renzo_yugi por lo que voy leyendo el Articuno es fácil de tumbar pero chungo de pillar, de 11 solo lo pillaron 3 (en un grupo de Gijón) y para un Lugia hablaban de unas 15 personas casi mínimo [+risas] nos vamo a cagar....

Gracias compi, parece complicado la verdad peor que mucha gente ha dejado el juego .... a ver si hay suerte por la tarde y en el retiro (madrid) que es donde la gente se reune
juster escribió:Estamos todos pendientes de los legendarios pero... Parece que tenemos doble experiencia y dobles caramelos. Es a todos o sólo a los que hemos "contribuido" en el evento?

Acabo de cazar un bicho y en efecto dan doble caramelos y experiencia y también doble al evolucionar ¿Se sabe cuanto dura? Para usar un huevo suerte y evolucionar a todos como un loco
Se supone que son 48 horas para todos los bonos, pero como la gentuza de niantic no da una mierda de info...pues ale, a adivinar los bonos q se supone hemos conseguido entre todos
34491 respuestas