Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Que suelten los pokemon y permitan el evento por todo chicado de forma que la gente pueda abandonar el recinto y dividirse para evitar colapsar la señal.
El evento para mi una decepcion impresionante, 0 Informacion en el propio juego (tanto les costaba poner un contador?) y por lo que se ve nuestra "ayuda" no fue tanta.... porque no me jodas cuanto pedian para las medallas? porque entre todo el mundo tendriamos que conseguirlas fijo... se nota que las ponian a dedo...
No te da la sensacion en ningun momento de estar ayudando o jugando a un evento ni nada...muy muy mal [snif]
Si el proximo es igual... va a salir a cazar su madre... porque hoy me pegue un buen paseito para cazar todos los posibles usando cebos y inciensos... para no saber si ayudo o no... una mierda.
Y ahora que??? Como no hemos llegado al oro no hay mas???
@Vins667 en teoria no... habia que llegar al Oro para que los de Chicago pudieran pelear contra el Legendario a la 1 de la mañana (aqui) y si lo ganaban lo desbloqueaban al mundo...
Tendremos que esperar a una Nota de Prensa de Niantic que digan que coño pasa con el regalo misterioso de mañana y si tenemos algo o no
@gorkalop93 eso que es que les pillaron toqueteando manualmente las estadisticas?
DanteWolf escribió:@gorkalop93 eso que es que les pillaron toqueteando manualmente las estadisticas?

Eso es. Parece que ponen los valores que les da la gana. Ya tú sabe...
El check de control manual no está marcado...
Pero han salido ya diciendo si hemos llegado al oro?

eso de "Manual control"....
@Setshocker en la retransmision en directo un tipo salio pidiendo disculpas por los problemas y los abucheos han sido Legendarios [carcajad]
@Shrek ya pero... si te fijas la de Agua esta a tope cuando las otras ni se han movido...

Es raro esto, en todo momento no te da sensacion de estar "ayudando"... tendrian que haber señalado algo en el juego... no te digo que salieran las barritas pero joder algo... un contador de tiempo que te dijera que estabas participando... no se... demasiado cutre todo.

En PokemonGo Hub dicen que se espera que haya el desafio misterioso....asi que habra que estar atentos a ver...
DanteWolf escribió:Es raro esto, en todo momento no te da sensacion de estar "ayudando"... tendrian que haber señalado algo en el juego... no te digo que salieran las barritas pero joder algo... un contador de tiempo que te dijera que estabas participando... no se... demasiado cutre todo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con la actualización de hace unos días pudieron haber agregado algo sobre el evento.
Además para motivar a las personas pudieron haber dicho que el equipo que más ayudaba con las capturas globales tendría prioridad para capturar el legendario, o quizás dividir las estadísticas por continente.
oye que nos han regalado una camiseta del Pokemon fest para nuestro personaje [qmparto]
Vaya chapuza todo, pero vamos, no esperaba otra cosa...
DanteWolf escribió:En PokemonGo Hub dicen que se espera que haya el desafio misterioso....asi que habra que estar atentos a ver...

A que hora se supone que es este evento? Cuesta horrores encontrar información...
@Räven en teoria es a la 1 de la mañana pero seria solo para los de Chicago... se tendra que ver por internet supongo... la verdad que este evento a sido una chapuza... esperemos que para el proximo se lo curren algo mas.

Por lo que dicen en Pokemon Go HUB esa foto de antes es que Niantic esta bajando la cantidad de Pokes necesarios para conseguir llegar a cumplir el desafio... amos que no sirvio de nada haber jugado el resto del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] amos no me jodas.... [facepalm] vaya chapuza
https://twitter.com/PokemonGOHubES/stat ... 6603887616
Y los legendarios cuando supuestamente salen?
@victor5324 en teoria si hay el Desafio de la Captura lo veriamos sobre la 1 de la Mañana en la retransmision en directo... y si lo pillan seria a partir de mañana cuando se liberasen.... pero tal y como esta el evento a saber
DanteWolf escribió:@Räven en teoria es a la 1 de la mañana pero seria solo para los de Chicago... se tendra que ver por internet supongo... la verdad que este evento a sido una chapuza... esperemos que para el proximo se lo curren algo mas.

Por lo que dicen en Pokemon Go HUB esa foto de antes es que Niantic esta bajando la cantidad de Pokes necesarios para conseguir llegar a cumplir el desafio... amos que no sirvio de nada haber jugado el resto del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] amos no me jodas.... [facepalm] vaya chapuza
https://twitter.com/PokemonGOHubES/stat ... 6603887616

Cierto.

Por la captura tiene pinta de que las barras de bronze, silver y gold están directamente relacionadas con los tipos que se capturen "dentro" (siempre y cuando no nos estén también timando con las capturas dentro del evento).

Si estuviesen bajando los umbrales tendría sentido por el tema de las colas de las primeras horas...
Iré por partes. Primero de todo agradecer a toda la gente del Vallés, tanto Sabadell, Barbera como Cerdanyola, y en especial a @kRc-R por la fantástica organización.

Segundo, lo que si ha sido preocupante, por no decir muy preocupante, es que solo hayamos recibido un mensaje en nuestros móviles unas horas antes sobre el evento, el cual no decía una puta mierda. No hemos recibido el mensaje de nuestro lider o del profesor en cada reto el planeta Tierra entero, esos 3 mensajes se los ha comido el puto demonio. La malísima organicación por parte de Niantic ha quedado una vez más que retratada.

Tercero, pero no menos importante. Legen... que? A ver caballeros, no quiero parecer más prepotente de lo que habitualmente ya soy, pero en ningún momento se ha dicho NADA de legendarios. En ningún momento se ha dicho que el reto misterioso sea un Legendario. En ningún momento se ha dicho que mañana tengamos legendarios. Os haré un resumen sobre los legendarios en pocas palabras: información igual a cero. Así que por favor, no inventéis, que después mañana tendremos aquí a 100 exigiendo legendarios.... legen... que? si no han dicho nada!!!!

Cuarto, y para nada importante. Es una mera observación. Porque hacéis caso a información de gente que no está presente en el evento de Chicago? Los youtuber que han invitado tienen prohibido emitir, ellos y cualquier individuo. El Streaming oficial es el único medio que había y lo cortaron a la media hora del primer reto. Yo he flipado putos pepinillos leyendo: Pokémon XXX o Pokemon YYY dicen... cuentan... explican... y ninguno de ellos tenía información de Chicago de primera mano. Y de tenerla, les ha pasado por 50 bocas y la distorsión de la información inicial es épica.
Es que hasta la imagen esta que publica Pokémon Go Hub España sobre la confirmación de la manipulación de las estadisticas, hay que cogerla con pinzas!! Si os tomáis 2 puñeteros segundos de vuestras vidas y analizáis los metadatos de la misma, veréis que casualmente se han extirpado tanto fecha como hora.. Que puuuuuta casualidad, de esta forma no se puede confirmar si la foto es de horas antes de empezar el evento donde estaban preparando el cartel o vete tu a saber que. Pero oye, nosotros la soltamos y si cuela cuela y sino me la pela puesto que el daño que queria hacerle, en este caso a Niantic, ya se lo he hecho debido a mi berrinche personal.... En fin.

Mucho ojo con Pokémon Go Hub y derivados. La información 100% real no la tendremos hasta dentro de unas horas y de gente de allí, no de gente que está situada a 50km o en otro estado.

Salu2

edito: si cuando ocurra el reto misterioso, de ocurrir claro está, es un legendario, entonces decid lo que queráis. Mientras tanto por favor, no digáis cosas que aun no han sido o que directamente no serán. Gracias.
@gatest cuando se te pase la indignación mírate el directo del evento de Chicago, ya estan desvelado el orden de liberación de los legendarios. El primero Lugia y luego Articuno.
@gatest no es por nada pero esta confirmado que han modificado las estadisticas para poder llegar al minimo de la medalla de Oro para compensar a los que estaban en Chicago por la mala gestion...
Y esta ya mas que confirmado los Legendarios, Lugia al parecer lo han regalado a la gente y el siguiente en salir es Articuno ;)
Ahora resultará que ha sido una broma para cabrearnos al resto del mundo. De todas maneras lo de que regalen legendarios no lo veo bien. Por algo son legendarios
dasilvote escribió:Ahora resultará que ha sido una broma para cabrearnos al resto del mundo. De todas maneras lo de que regalen legendarios no lo veo bien. Por algo son legendarios

Como se consiguen acaso los legendarios en los juegos de la saga principal? La mayoría de ellos regalados mediante eventos o códigos
@Räven Llevo mirando el directo desde que empezo, cuando dejaron de cortarlo y cuando volvieron a emitir. Solo he dejado de verlo hace aproximadamente 1 hora, si en ese tiempo han soltado todo eso, pues nada, era imposible que me enterase [oki]

@DanteWolf Vale, está confirmado. ¿Y la necesidad de extirpar los metadatos de la imagen? No es que desconfíe, pero... tampoco me inspira confianza que alguien censure datos. Algún motivo hay y no es por defender a Mierdantic, no no, pero soy de los que le gustan las cosas totalmente transparentes.
Ya esta más que confirmado lo de los legendarios, el que? Puedes explicarlo por favor? Osea, Lugia se lo regalan a los asistentes y Articuno que pasa, puedes dar detalles por favor?
@dasilvote les han regalado a Lugia porque con la cantidad de quejas que tenian (abucheos maximos en los directos) porque no funciono el evento ni de broma... como "compensacion" a los de Chicago les han dado a Lugia [+risas]
@gatest ademas de Lugia en 48 horas empezaran a salir en las RAID, el primero en salir es Articuno porque el Equipo Sabiduria es el que mas contribuyo, el segundo sera Moltres y el tercero Zapdos por los mismos motivos ;)
Lo que queda claro es que visto como fue este evento... o toman nota y lo mejoran pa la proxima vez... o saldra a pillar bichos su madre... porque vaya tomadura de pelo, el resto del mundo que salio a capturar no valio absolutamente para nada [carcajad]
He visto una foto en Facebook dentro del teameevolution de un scan de la zona y llena de Unown
@Räven Pues si siempre los han regalado no digo nada pero el anuncio decía que llegaban las incursiones legendarias. Gracias por la aclaración
gatest escribió:@Räven Llevo mirando el directo desde que empezo, cuando dejaron de cortarlo y cuando volvieron a emitir. Solo he dejado de verlo hace aproximadamente 1 hora, si en ese tiempo han soltado todo eso, pues nada, era imposible que me enterase [oki]

@DanteWolf Vale, está confirmado. ¿Y la necesidad de extirpar los metadatos de la imagen? No es que desconfíe, pero... tampoco me inspira confianza que alguien censure datos. Algún motivo hay y no es por defender a Mierdantic, no no, pero soy de los que le gustan las cosas totalmente transparentes.
Ya esta más que confirmado lo de los legendarios, el que? Puedes explicarlo por favor? Osea, Lugia se lo regalan a los asistentes y Articuno que pasa, puedes dar detalles por favor?

Pues que Lugia lo regalan a los asistentes del evento y Articuno saldrá como raid en Chicago en el evento de esta noche. Y en las próximas 48h se liberarán en el resto del mundo en forma de raid. Que más detalles quieres? :-?

Para estar siguiendo el directo todo el rato y decidir cuando debe o no hablar la gente no te veo muy informado :-?

Relájate hombre, que te va a dar algo [oki]
@DanteWolf Me voy a fiar por ser quien eres de que han confirmado eso en el escenario del Fest. Aves en 48h. Fantástico.

Y esto ya no va para ti: ¿Y los pases de incursion legendarios? ¿Y mi Lugia y el de todos los que hemos participado fuera de Chicago, que somos millones, donde lo encontramos? ¿Podré ir a un Articuno y Zapdos siendo yo del team Valor?

Información, aquí faltan toneladas de información. Es un despropósito todo lo relacionado al Fest & Niantic. ¿Donde hay que ir a quejarse para que también nos den el puto Lugia?

@Räven Con Articuno sale en la raid de esta noche, te refieres al reto misterioso, no? Ese que en un principio no debia salir ningún legendario, pero visto las quejas Niantic ha debido bajarse los pantalones bien bajados. Vamos bien entonces, 2 legendarios por la patilla a los del Fest y a los que les conseguimos la puta raid misteriosa que nos den por el anal. Gracias Niantic.

Ahora mismo voy a inundar su Twitter. Deberías hacer lo mismo ;)
@Räven donde ves toda esa info?? Yo intento ver el twich o en YouTube y casi siempre está el friki ese hablando y mostrando pokemon con los que luchar contra legendarios
dasilvote escribió:He visto una foto en Facebook dentro del teameevolution de un scan de la zona y llena de Unown
@Räven Pues si siempre los han regalado no digo nada pero el anuncio decía que llegaban las incursiones legendarias. Gracias por la aclaración

Según he leído, los Unown que salían eras las letras C, H, I, A, G, O, en honor a CHICAGO.

@dasilvote Yo he visto a una muchacha en YouTube ir diciendo las cosas hace media hora: primero todos los bonus activos, luego Lugia liberado, y después dar el orden de la contribución en equipos: 3º Instinct, 2º Valor, 1º Mystic, con lo que Articuno es el siguiente legendario en ser liberado. (Eso sí, ahora o está la imagen del Go Fest o el youtuber dando consejos contra los legendarios [qmparto])
dasilvote escribió:@Räven donde ves toda esa info?? Yo intento ver el twich o en YouTube y casi siempre está el friki ese hablando y mostrando pokemon con los que luchar contra legendarios

Ha salido hace un rato la chica al escenario a decirlo, no se decirte el min exacto porque es un vídeo en directo. Pero si retrocedes sobre media horita al tiempo actual lo verás.
Heikki Kovalainen escribió:
dasilvote escribió:He visto una foto en Facebook dentro del teameevolution de un scan de la zona y llena de Unown

Según he leído, los Unown que salían eras las letras C, H, I, A, G, O, en honor a CHICAGO.

@dasilvote Yo he visto a una muchacha ir diciendo las cosas hace media hora: primero todos los bonus activos, luego Lugia liberado, y después dar el orden de la contribución en equipos: 3º Instinct, 2º Valor, 1º Mystic, con lo que Articuno es el siguiente legendario en ser liberado.

Lugia liberado no significa Lugia regalado. ¿En que quedamos?
@gatest Lugia regalado para los asistentes a la GO Fest y liberado en las raids en el resto del mundo [oki]
@gatest yo tampoco tengo mi lugia y lo he buscado https://imgur.com/gallery/X7Uvv

@Räven gracias
@gatest es lo que hay Gatest... ahora mismo las informaciones son esas... supongo que el pase de incursion legendario seria mañana con el regalo misterioso ese que tendrian que dar... y si.. a los del evento como no han podido ni jugar apenas les han dado un Lugia de regalo mas devolverles la pasta de la entrada que eran unos 20$ y parece ser que les han regalado tambien 100$ de monedas del juego (que tambien tendriamos que reclamar).
Esta claro que el evento estaba enfocado a los de Chicago y que al resto del mundo nos dijeron que ayudaramos capturando pa.... pos no se XD pa que no nos quejaramos porque a ver analicemos una cosita que me parece ya rara ahora en frio....
1º A los de Chicago les pedian unos tipos especificos de Pokemon (de ahi las barritas de capturas) pero el resto del mundo nos decian que podiamos pillar los que fuesen que ayudarian al conteo.
Eso ya me huele raro pero bueno...vale aceptamos barco.
2º Si miramos esas imagenes que sacaron de las pantallas... ahi ponia que la medalla de oro eran unos 10.000 Pokemon de tipo Normal (imaginando que esa imagen no fuese retocada y ese seria el limite) me quieres decir a mi que entre todo el mundo no pillamos esa cantidad de Pokemon normal? eso si contribuye el mundo entero lo sacamos con la...... no me jodas, y nisiquiera se llego al bronce en la 1º ronda... con la cantidad de Pidgeys que hay? si con pillar 10 cada persona ya tendriamos la oro de sobra.
La cuestion es que el resto del mundo no conto para nada visto lo visto (suposiciones mias que conste pero me remito a los datos que se han visto), asi que como los proximos eventos sean de este estilo...0 informacion en la pantalla del juego y tal... va a salir a cazar su pu....madre, pillo los que haya en casa (para que me cuente como participante mundial por si acaso....) y adios.
gatest escribió:Lugia liberado no significa Lugia regalado. ¿En que quedamos?

Estás muy tikismikis [qmparto] No te voy a poner todo lo que ha dicho [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=yktrQAJ ... iqP9N-iaeg

Y retrocede 40 minutos mínimo. Verás a la muchacha diciendo las cosas. Así te enteras de tooooodo lo que tú quieras, pero si no lo ves, pues....
gatest escribió:
Heikki Kovalainen escribió:

@dasilvote Yo he visto a una muchacha ir diciendo las cosas hace media hora: primero todos los bonus activos, luego Lugia liberado, y después dar el orden de la contribución en equipos: 3º Instinct, 2º Valor, 1º Mystic, con lo que Articuno es el siguiente legendario en ser liberado.

Lugia liberado no significa Lugia regalado. ¿En que quedamos?

Hijo mío, a ver si entendemos un poco las cosas. Regalado en Chicago por las molestas y comenzarán a aparecer en raids en las próximas 48h en el resto del mundo.
Si tan ávido estás de información mírate el directo (como dices haces pero veo que no) y retrocede media hora y verás a la chica en el escenario explicarlo perfectamente, así el resto de usuarios del foro no tendremos que sufrir tu mal humor e impertinencias.
@DanteWolf yo ya escribí antes del fest que no me creía que influyera mucho que cazáramos en el resto del mundo. No se iba a completar el reto después de tanta publicidad y encima cobrando entrada?? Venga ya!! Ha sido un timo en toda regla y les ha salido mal. Lo de reclamar habría que hacerlo porque yo hoy compre por culpa del festival el pack grande para tener inciensos y poner algún cebo, más otra ampliación de espacio que no me entraban
@dasilvote todo desde un principio olia un poco raro pero... a ver confiabamos en que Niantic hubiese aprendido de sus errores y bueno... nos la han colado bien [+risas]
Que se le va a hacer... esperemos que aprendan de esta supercagada... y mejoren para los proximos eventos o no va a ir ni el tato
Una cosa que no entendí bien sobre los legendarios, dijeron que se liberaría durante las próximas 48 horas, pero quiere decir que durante dicho intervalo empezarán a salir en todo el mundo o que SOLO saldrá durante ese intervalo de 48 horas?
@Arkziel a partir de 48H... vamos que en 2 dias empezaran a salir las incursiones Legendarias ;)
Pero parece que el evento en Chicago sigue jugándose, tendrán reto a la 1??
@DanteWolf A todos nos pedían los mismos 6 tipos de Pokémon, los 6 tipos que se expusieron en el cartel. Nosotros, el resto del planeta, si capturábamos algo que no eran de esos 6 tipos, no contaba o no debería contar. Todo eso se deduce del cartel y de la mala traducción de la web en español. En ningún momento los de fuera de Chicago teniamos que atrapar todo lo que se nos pusiese por en medio.
Han faltado toneladas de información, pero mis Pokémon contaban tanto como la gente de Chicago. Que el cartel no contase lo de fuera, pues solo diré que no es mi problema. Si el cartel no calculaba bien, tampoco es mi problema. Si a mi me dicen WorldWide, yo participo y se me debe contar como al resto de participantes de fuera de Chicago.

Sobre que los de Chicago no hayan podido jugar y les devuelvan el dinero y bla bla bla. Eso es por ley casi. Tu pagas, no te dan un servicio, pues reclamas la devolución. Es más, y si vienes de Londre y has pagado hotel, eso deben pagártelo también. Pero eso ya es problema de los asistentes y que reclamen lo que es suyo. Recompensarles con un Lugia y no recompensarnos al resto con nada, no lo veo aceptable desde mi humilde punto de vista.

@Heikki Kovalainen Estoy encabronado, ni tikismierdas ni nada, encabronado. No te ofendas por lo que te digo ehh. Vamos que no me jodas, para esto me quedo en mi puta casa fumándome un puro y bebiendo una coca-cola.
Diría muuuuchas mas cosas, pero el encabronamiento no me deja desarrollarlas. El video que me pasas esta mas capado que los cohones de Joselito. Que ya lo miro en un rato donde sea, pero sigue faltando información desde mi humilde punto de vista. Sigo sin saber que va a pasar con el reto misterioso, que ahí si que no me quejaría de que les pongan un legendario. Pero el legendario que les han dado por la cara, que nos lo den a todos por igual. Encabronado, lo ves? xDDDDDDDDDDD
gatest escribió: @Heikki Kovalainen Estoy encabronado, ni tikismierdas ni nada, encabronado. No te ofendas por lo que te digo ehh. Vamos que no me jodas, para esto me quedo en mi puta casa fumándome un puro y bebiendo una coca-cola.
Diría muuuuchas mas cosas, pero el encabronamiento no me deja desarrollarlas. El video que me pasas esta mas capado que los cohones de Joselito. Que ya lo miro en un rato donde sea, pero sigue faltando información desde mi humilde punto de vista. Sigo sin saber que va a pasar con el reto misterioso, que ahí si que no me quejaría de que les pongan un legendario. Pero el legendario que les han dado por la cara, que nos lo den a todos por igual. Encabronado, lo ves? xDDDDDDDDDDD

Si te entiendo. Si yo también me he ido todo feliz al Retiro a cazar broza, y me he gastado un billete de metro para ir y otro para volver, para que al final hayan hecho lo que les ha dado la gana, pero como no había comprado entrada para el Chicago Fest, pues a mí no me regalan un Lugia XD Me tengo que conformar con un par de Poliwag, que ha sido lo más raro que he cazado hoy, jajaja.
Y no, en el vídeo no dan toda la información (porque no lo sabrán ni ellos, o eso creo, porque mi nivel de inglés deja mucho que desear, pero lo importante lo he pillao XD).

EDITO: Ya han dejado de transmitir, así que lo importante lo dice a partir de las 3 horas de vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yktrQAJNbAc
@dasilvote ni puta idea... el directo a terminado ya cuando deberia seguir....
@gatest entonces fallo mio, crei que se tenia que pillar de todo en el resto del mundo, asumo mi falta en eso, pero en serio... nuestros Pokemon no han contado para nada en esas barritas porque tendriamos que haber pillado mas de Normal que de Agua (y en la 1º vuelta estaba por encima la de Agua que la de Pokes Normales) y nisiquiera se habia llegado al Bronce, y vamos esque aunque los de Chicago no pudieran llegar al minimo por la mala gestion y los fallos, al resto del mundo el juego iva medianamente bien y tendriamos que haber llegado nosotros al minimo de las medallas, raro raro...
Yo tambien estoy encabronado (Precisamente el Legendario que mas quiero es Lugia y a ellos se lo regalan, que tambien lo entiendo) y me pegue unas caminatas hoy mas que nunca que llevo jugando en Pokemon esperando con Ilusion este evento y creyendo que hacia algo...cuando visto lo visto por las noticias y datos que se han revelado... no conseguimos nada.
En cuanto a la informacion.... con lo que han tenido que improvisar sobre la marcha los de Niantic para que no les llovieran pedradas en el escenario... creo que ni ellos saben como cojones arreglar toda esta mierda... ya veremos mañana si nos dan el regalo misterioso o no...
Yo ya me entero mañana del resto @gatest ha sido una decepcion enorme para todos y te doy la razón en prácticamente todas tus quejas, yo también estoy encambronado porque por este tipo de cagadas se pone la vida de este maravilloso juego en peligro (le han quitado años de vida con esta cagada)
@Heikki Kovalainen pues yo lo más raro que he cazado ha sido un sudowodu de esos.
Buenas noches señores.
Nada lo mejor es esperar que salgan los Lugias por nuestras zonas
Ahora y mas que nunca ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)
DanteWolf escribió:@dasilvote ni puta idea... el directo a terminado ya cuando deberia seguir....
@gatest entonces fallo mio, crei que se tenia que pillar de todo en el resto del mundo, asumo mi falta en eso, pero en serio... nuestros Pokemon no han contado para nada en esas barritas porque tendriamos que haber pillado mas de Normal que de Agua (y en la 1º vuelta estaba por encima la de Agua que la de Pokes Normales) y nisiquiera se habia llegado al Bronce, y vamos esque aunque los de Chicago no pudieran llegar al minimo por la mala gestion y los fallos, al resto del mundo el juego iva medianamente bien y tendriamos que haber llegado nosotros al minimo de las medallas, raro raro...
Yo tambien estoy encabronado (Precisamente el Legendario que mas quiero es Lugia y a ellos se lo regalan, que tambien lo entiendo) y me pegue unas caminatas hoy mas que nunca que llevo jugando en Pokemon esperando con Ilusion este evento y creyendo que hacia algo...cuando visto lo visto por las noticias y datos que se han revelado... no conseguimos nada.

Dante tío, si es que te creo a pies puntillas y te suscribo totalmente en ese aspecto, ni falta me hace que venga alguien ahora de Chicago y nos lo confirme, nos han tomado el pelo al planeta entero. Tú me dices que lo nuestro no ha contado y me lo creo, no ya por ser tú, si es que también lo he comentado en la KDD, en el reto 1 al finalizar, el tipo de Pokémon que menos llevavamos era el de tipo normal y eso era imposible, osea imposible. Dime los de fuego, dime no se, lo de roca, pero los normales el que peor % llevaba...

No han gestionado bien los cálculos. Yo en lo de la manipulación ya no me meteré más, porque vete tú a saber que puta mierda habrán hecho.

No so toméis a mal mis últimos post, y si queréis deshagoaros conmigo adelante. Nos han hecho un putadon de los grandes.

@dasilvote @Heikki Kovalainen Lo mismo os digo compañeros, si queréis desahogaros conmigo adelante. Y disculpadme mi encabronamiento, que no ataco nada más y nada menos que a Niantic y su mal hacer. Veo que todos lo compartimos dicho encabronamiento.
Los bonus (más exp, polvos, etc), comienzan ahora a las 2 de la madrugada?
34491 respuestas