Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Mis dos hermosuras! Ahora toca buscarlos de mayor IV

Imagen

Imagen
@Riky_Xerez Algún consejo para atraparlos? Además de rezar, digo [+risas] [+risas] [+risas]
Que envidia XD

Yo no creo que vaya a conseguirlos nunca.
Cuál es la app que teníais para ver los IVs?
franik-ct escribió:Cuál es la app que teníais para ver los IVs?

La app de ricky se llama poke genie y está en iOS
Ma92 escribió:@Riky_Xerez Algún consejo para atraparlos? Además de rezar, digo [+risas] [+risas] [+risas]

Baya Frambu de Oro y lanzar bola curva cuando tenga el círculo pequeño y realice un ataque. De esta forma, lanzas la Honorball justo cuando esté terminando de hacer el ataque y el círculo abrirá pequeño justo cuándo la bola va por el aire, por lo que haces genial o excelente sí o sí.
dasilvote escribió:
franik-ct escribió:Cuál es la app que teníais para ver los IVs?

La app de ricky se llama poke genie y está en iOS

Shit, no hay algo semejante en android?
Y gracias por la info [beer]
pues después de la incursión mañanera el resultado es este: 1 lugia bomba de humo, 1 articuno bomba de humo y esta preciosidad Imagen
Hay alguna app o algún radar para saber dónde salen las incursiones de lugia y articuno en barcelona ?

Esta tarde si mi mujer me lo permite iré de cacería
Mi mujer tiene ya 4 Lugias, yo solo me he hecho con dos....esta tarde a por el pajarrako.
Tengo al fin uno Articuno, el lugia se me escapo y eso que estabamos como 20 peleando
Yo esta mañana he flipado cuando pasando por una pokeparada en el que había un legendario (por casualiadad), me he encontrado con 30 personas [carcajad] [carcajad] . Aunque ha hecho bomba de humo.

Alguien por la zona de Sabadell/Sant Quirze?.
El porcentaje creo que es un 2% pero se sabe más o menos cuánto sube con las bayas y con las bolas curvas, genial, excelente?
En todo el día ningún legendario en donde vivo... alucino en colores.
Por fin he conseguido a mi Lugia :D

Imagen

Imagen

Eramos unas 14 personas. Nos ha costado 3 intentos y varios bugs para derrotarlo. A mi me han dado 9 Honor Balls y he podido pillarlo cuando ya me quedaban 3 (usando bayas doradas, por supuesto).

Mañana intentaré pillar a Articuno a ver, que ya he probado en 2 incursiones y no ha habido forma de que se quedara dentro de la bola. Me tiene agobiado.

@franik-ct
GoIV.
Pues nada fui a por Lugia y estaba yo solo, ademas ahora ya no hay ni huevo, aparecen random y con 2 horas, todavia mas complicado para los lobos solitarios. En fin, a ver si les da por actualizar el sistema este y permiten hacer incursiones a distancia desde donde detecta el radar y que marque cuanta gente hay en un lobby o sera imposible jugar salvo que vivas en una ciudad (como siempre vaya :o )
En mi pueblo por fin, un grupo de WhatsApp en el que estamos unos 20 integrantes [beer]

Hoy fui con un colega a juntarme con ellos por primera vez, a luchar contra el primer articuno que apareció. Lo tumbamos sin demasiados problemas ya que eramos 16-17. A la hora de capturar unos 5 lograron pillarlo. En mi caso 8 bolas en total: 1 se me fue, las otras 7 fueron geniales con frambu dorada, que al parecer no fueron suficientes [facepalm]

Mal sabor de boca por un lado, pero por la otra parte, ilusionado por ver la posibilidad futura de bajar raids poderosas
Viendo la escasez de gente que he encontrado a lo largo del dia en las raids legendarias(7 personas no pudimos con un articuno) dejo por aqui el grupo de telegram recien creado para Velez-Malaga para raids etc ( si eres de velez unete da igual el color de equipo necesitamos gente para derrotar legendarios) No me reporteis el comentario que no es spam es necesidad ya que nuetra "ciudad" no es como las grandes. PokemonGoVelezMalaga
https://t.me/PokemonGoVelezMalaga
No entiendo que ocurre por aquí, en todo el puñetero día ningún legendario en los 5 gyms, ni en los 4 gyms del pueblo de al lado, solo salen las de siempre y ni una de las nuevas. :(
Pues yo he estado hoy con dos lugias y un articuno y se han ido los 3 -_-
Pd: es seguro poner la cuenta del juego en GoIV? O mejor hacerlo sin conexión
En Valencia unas 14 personas hemos podido con un Articuno, el cual hemos pillado unos 7 con éxito. La verdad es que acostumbrado a jugar solo o con un par de amigos me ha gustado todos en piña. Por desgracia el Lugia que hemos visto estaba en zona prohibida y no hemos podido entrar. Este juego debería fomentar todavía más el jugar con gente, haciendo que al cruzarse te den caramelos o crear clanes que al ir juntos y tirar gimnasios den experiencia o cosas, así daría gusto jugar.
Capturado un Lugia y escapado un Articuno,mi hijo justo al contrario que yo.
franik-ct escribió:Pues yo he estado hoy con dos lugias y un articuno y se han ido los 3 -_-

Lo mejor es nunca utilizar tu cuenta principal. Crea otra y ya está.

Yvero escribió:En Valencia unas 14 personas hemos podido con un Articuno, el cual hemos pillado unos 7 con éxito. La verdad es que acostumbrado a jugar solo o con un par de amigos me ha gustado todos en piña. Por desgracia el Lugia que hemos visto estaba en zona prohibida y no hemos podido entrar. Este juego debería fomentar todavía más el jugar con gente, haciendo que al cruzarse te den caramelos o crear clanes que al ir juntos y tirar gimnasios den experiencia o cosas, así daría gusto jugar.

Ya, pero, cómo lo diría.. ah, sí, Niantic....
Nosotros articuno con 10 lo hemos tumbado facilmente y sobro tiempo. Lugia minimo 15
MiSeRaBLe escribió:
franik-ct escribió:Pues yo he estado hoy con dos lugias y un articuno y se han ido los 3 -_-

Lo mejor es nunca utilizar tu cuenta principal. Crea otra y ya está.

Yvero escribió:En Valencia unas 14 personas hemos podido con un Articuno, el cual hemos pillado unos 7 con éxito. La verdad es que acostumbrado a jugar solo o con un par de amigos me ha gustado todos en piña. Por desgracia el Lugia que hemos visto estaba en zona prohibida y no hemos podido entrar. Este juego debería fomentar todavía más el jugar con gente, haciendo que al cruzarse te den caramelos o crear clanes que al ir juntos y tirar gimnasios den experiencia o cosas, así daría gusto jugar.

Ya, pero, cómo lo diría.. ah, sí, Niantic....

Pero para que calcule tus pokemons no sería necesario que accediese a tu cuenta o cómo va el tema? Que de momento solo he probado sin cuenta xD
SXC_58 escribió:Nosotros articuno con 10 lo hemos tumbado facilmente y sobro tiempo. Lugia minimo 15

Lugia se hace con 12 perfectamente eso si niveles de 30 para arriba
Al final ha aparecido un Lugia, pero solo 9 personas hemos podido entrar, otros se habían quedado sin batería en el móvil, sin éxito nos hemos ido todos luego de muchos intentos... no le quitabamos una mierda de vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Todopc-WII escribió:Al final ha aparecido un Lugia, pero solo 9 personas hemos podido entrar, otros se habían quedado sin batería en el móvil, sin éxito nos hemos ido todos luego de muchos intentos... no le quitabamos una mierda de vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

si lugia minimo 15 es una bestia parda
eso articuno con 9 lo habrias conseguido
Cuando pasen las 48 horas, ¿Creeis que desaparecerán los Legendarios o simplemente saldrán con mucha menos frecuencia (la normal)?
Pues nada, 5 articunos, 0 capturados -.- espero que mañana se venga...
Arkziel escribió:Cuando pasen las 48 horas, ¿Creeis que desaparecerán los Legendarios o simplemente saldrán con mucha menos frecuencia (la normal)?

Espero que sigan... sino pfff
4 incursiones de Articuno y 0 Articunos conseguidos.

En la última eramos 15 personas y después de masacrarlo sobrando la mitad del tiempo me dió solo 6 bolas para pillarlo y eso que el gimnasio era de mi equipo, de verguenza. [+furioso]

Esto es un comepases para que te dejes la pasta en ellos, por mi parte le van a dar mucho por detrás, mola juntarte con mucha gente y es una fiesta, pero es muy dificil conseguir gente si no estás en una ciudad tocha y encima las monedas vuelan.

No me está gustando nada la dirección que toma esto
Esto va a ser un chorreo de pases de raid, cuando salgan Mewtwos, Mews y Ho-Oh se van a forrar
Ajse1985 escribió:
SXC_58 escribió:Nosotros articuno con 10 lo hemos tumbado facilmente y sobro tiempo. Lugia minimo 15

Lugia se hace con 12 perfectamente eso si niveles de 30 para arriba

Yo no estaria tan seguro en uno de los grupos de Raid que vi hoy eran 13 y no eran capaces de tumbar al Lugia y la mayoria eran nivel 40 y 30 altos... y lo probaron mas de 3 veces y no fueron capaces a tumbarlo.

Todopc-WII escribió:
Arkziel escribió:Cuando pasen las 48 horas, ¿Creeis que desaparecerán los Legendarios o simplemente saldrán con mucha menos frecuencia (la normal)?

Espero que sigan... sino pfff

Seguiran saliendo pero sera con menos frecuencia supongo y puede que pidan el pase Legendario (que sinceramente por mi que lo dejen como esta con el pase normal).

Yo reconozco que hoy tube una potra de 3 pares de narices (ya gaste mi suerte en Pokemon Go XD)...Sali con unos amigos, total que nos sale una Raid de Articuno donde el monumento de las Letras de Gijon asi que fuimos, al principio eramos unos 8 o asi y no pudimos tumbarlo, era la mitad del tiempo y no le habiamos ni bajado 1/4 de la vida...llega mas gente y ya entre unos 15 o asi pudimos cargarnoslo, de 4 que eramos (del grupo que salimos) solo yo capture al Articuno.
Nos avisan de una Raid de Lugia, 2 no teniamos pase pero lo compramos y fuimos caminando un buen trecho [+risas] y cuando llegamos habia unas 30 personas ya esperando, como todos no entrabamos en un grupo de caza nos juntamos todos los del equipo Rojo y entre 17 tumbamos al Lugia, y justo...justo en la ultima bola entra y yo [mamaaaaa] [amor] , mis amigos Lugia si pudieron pillarlo, 1 tambien como yo a la ultima bola, el resto del grupo solo 4 lo consiguieron.
Total que las 2 Raid pille los Legendarios... son de 80% pero me da igual [jaja] yo ya mas feliz no podia estar.
Que depresión de día. De 7 incursiones 0 conseguido xD. Eso si, éramos una burrada en cada incursión, unos 40 o más llegábamos a ser en algunas, y la gente se organizaba y aportaba coches para ir a la siguiente, muy majos todos.
El reparto es un poko raro

Hoy 5 lugia y 1 articuno

Mi mujer: 5 lugias 0 articunos
Mi cuñada: 2 lugias 1 articuno
Mi cuñado: 0 lugias 0 articunos
Yo : 3 lugia 1 articuno

Edito: El evento que fue una mierda (opino q la poca información no se puede consentir), atrajo la mayor cantidad de cazadores que he visto en la ciudad de las artes. Mi mujer y yo nos lo hemos pasado muy bien, salio en la esquina del barcelo un tiranitar que tumbamos entre 2 grupos de 20, mientras llegaban otros 40 cazadores, pero es que mientras nos largabamos a las ciencias otra vez, nos cruzamos con muxiiiiiisimos cazadores. En serio, fue una mierda de evento pero aqui en valencia la gente respondio de pm. Hoy ha sido la polla, conocer a mas gente, compartir informacion, coche, DESESPERACION Y NERVIOS, me lo he pasado genial. La pena es que no lo hagan en mejores dias, porque mañana lunes el curro me va a matar.
Otro mas con 7 incursiones realizadas y 0 legendarios conseguidos..

6 artícunos y 1 lugia

Mi único consuelo es que los legendarios se mantengan para siempre y sean accesibles para todos, que tengan una menor probabilidad de aparición pero que estén presentes en el juego.
Sale un Lugia cerca de mi casa...salgo pitando con mi hijo y.....¿Nadie? [buuuaaaa] o [mamaaaaa]
Aquí uno con 3 incursiones: 1 articuno y 2 lugias ...
Sólo 1 legendario (articuno), el puñetero lugia dos veces escapados [enfado1]

Saldrán con mucha menos frecuencia, pero saldrán.
He salido por patas a las 8 de la mañana sin haber casi ni dormido xD

5 raids hechas (cuatro Articunos y un Lugia). Primer Articuno pillado, Lugia pillado(penúltima ball, estaba casi temblando [tadoramo] ), segundo y tercer Articuno huyen y cuarto Articuno pillado también. Eso si, todo baya dorada y muchísima paciencia, he podido estar 2min para lanzar una sola honor ball, pero no he fallado más que dos balls de casi 40 que he tenido para tirar. La clave está en la paciencia, buenos tiros con baya dorada y sin fallar balls.

Así que me vengo a casa con dos Articunos (87% y 89%) y un Lugia (93%)

Hoy Niantic se ha forrado fijo, casi todos los que estábamos por ahí hemos metido pasta para comprar pases xD
Hay hora segura para que termine esta locura??
Mañana trabajo x la mañana y me gustaria salir por la tarde y repetir lo de hoy.
Cómputo global: 8 raids. De ellas conseguido 2 articunos y 1 lugia. Y dos lugias escapándose con disparos excelentes... No entiendo nada de cómo se cogen; mi amiga tira bola recta y los pillaba y es nivel 27 y yo 35 casi 36...
Los bonos terminan a las 5 de Pacific Time, osea como a las 23 o 24 de la noche de aqui...

Porque con el tema de los legendarios nos estamos olvidando de que hay doble de todo, de polvos, de caramelos, de XP, menos km a andar... Los huevos de 10km se abren en 3,3 km [carcajad] yo hoy he conseguido subir a nivel 33 sin usar huevo ni nada, en un rato cazando habré hecho como 100.000 XP, además han aumentado el spawn de pokemon una barbaridad, había pokeparadas con 10 pokemon a la vez...

Y encima incursión de Articuno, he llegado y había como 18 personas, y justo cuando voy a entrar plas me echa el juego y ya no he podido entrar... Menos mal que luego nos hemos juntado otros 12, y ya ahí si he jugado, derrotado y atrapado XD XD XD

La verdad yo era muy rehacio a lo de juntarme con otros, pero me ha gustado mucho la experiencia, he sentido lo que no sentía desde los primeros días, y he visto a mucha gente jugando, desde el verano pasado no veía a tanta gente.

Obviamente Niantic ha hecho muchas cagadas con el juego y podía ser mucho mejor, pero hay que reconocer que cuando aciertan lo hacen, y esto ha sido todo un acierto.
Bueno, a las 23:00-24:00, de hoy o mañana????XD

Edito:
Por cierto....como mola empezar a completar la pokedex
Imagen
Imagen
A ver si hay alguien de gente del norte de madrid para raids, torrelodones, galapagar, Villalba, colmenarejo. Que veo que me quedo sin lugia. Hoy en la plaza del pueblo de torrelodones un lugia y allí estaba yo y mi sombra.
Vins667 escribió:Bueno, a las 23:00-24:00, de hoy o mañana????XD

De mañana... Vamos que mañana todo el dia estarán los bonos [carcajad]

De hecho en algunos sitios he leído que hasta las 02:00 de la mañana (ya del día 25)
Pues mi resumen por Madrid centro ha sido:
- 8 Articuno intentados, 8 vencidos, 5 atrapados.
- 6 Lugia intentados, 6 vencidos, 3 atrapados.
Ninguno llega al 91%.
En efecto, me he fundido los pases de la caja mediana que había comprado [+risas]
Ha sido una locura, un no parar. Y sé de gente que ha hecho unas 30 raids hoy...
a mi los huevos de 10 no me salen en 3,3 km
Qué suerte tenéis de vivir en zonas con bastante gente que juegue al juego, que envidia me dais XD , yo sigo con 0 legendarios. :(
34491 respuestas