Drakanio escribió:Lo de lugia no hay nada confirmado. Mi opinión es que va a estar hasta que quiten a zapdos. Lo que seguramente quiten, a parte de las bonificaciones, son las cajas con los descuentos en incursiones.
Hay una teoría que he escuchado que por lo menos tiene su lógica. Lugia estaría con las tres aves y hoho apareceria con los perros a partir del 14-15 con la misma mecanica que las aves. Lo único que no me cuadra es que los perros no fueron presentados en el trailer ultimo.
Lugia yo tambien pienso que va a seguir hasta que acaben los pajaros.
Lo de las cajas, en mi opinion no seria muy inteligente. Las cajas lo valioso que tiene son los pases y mientras haya legendarios la gente va a querer pases, asi que, si yo fuera niantic y quisiera pasta, dejaria las cajas, por que ya se ha dicho por ahi los beneficios, se estan haciendo de oro con su estrategia de con 1 pase diario-legendarios-cajas con pases
Lo de Ho-Oh tiene sentido que aparezca con los perros. Ya sabeis como es niantic, que no te anuncia nada o te lo anuncia mal y con dias de antelaicion, aun quedan 3 semanas y los primeros legendarios se anuncio con poco tiempo tambien asi que, podria darse
Pero en mi opinion Ho-Oh+los perros se lo van a guardar mas adelante, invierno quiza o si ven que baja mucho el juego.
Seria demasiado cansado tanto legendario seguido. Tienen que dosificarlos, ya veis como le a devuelto la vida estos dias y el ansia de la gente con el colmillo afilado para atrapar todo.