Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Hasta cuando es la doble xp hasta mañana por la noche?

Que tengo un huevo suerte y 60 evoluciones listas a falta de 130.000xp para subir al lvl31 y por hacerlo ya o aguantar hasta mañana y conseguir 10 evoluciones mas para exprimir al maximo los 30min de huevo.
fR1k0 escribió:Hasta cuando es la doble xp hasta mañana por la noche?

Que tengo un huevo suerte y 60 evoluciones listas a falta de 130.000xp para subir al lvl31 y por hacerlo ya o aguantar hasta mañana y conseguir 10 evoluciones mas para exprimir al maximo los 30min de huevo.

Hoy es el último día.
fR1k0 escribió:Hasta cuando es la doble xp hasta mañana por la noche?

Dale caña, hoy ultimo dia para todo
--------------------------------------

Ya pueden esmerarse y poner Lugias y Articunos en todos los gimnasios a todas horas ya que es el ultimo dia.

Hoy madrugue para un Lugia que me avisaron por Wassup y total que lo matamos pero no lo conseguí [buuuaaaa]
@Noriko De Lugia no lo se, pero Articuno va a seguir saliendo hasta el 30, a partir del 31 sale Moltres [beer]
Pero entonces la semana que viene para el Moltres, aparecerá poco? Entonces ya pueden aumentar el ratio porque si no me voy a cagar en todo. Sólo una semana para un pokemon difícil de encontrar y difícil de capturar...
davidvela escribió:@Noriko De Lugia no lo se, pero Articuno va a seguir saliendo hasta el 30, a partir del 31 sale Moltres [beer]

Buena noticia entonces para los que no lo tengan, espero que para Lugia sea lo mismo [tomaaa]
Lugia solo hasta hoy

Articuno hasta el domingo
Luego moltres 7 dias
Zapdos los ultimos 7 dias siguientes
Al fin he conseguido hoy a Articuno, a la cuarta va la vencida, eso si hoy no es buen dia para jugar, se me ha petado 6 veces el juego en una hora y media y 2 veces mientras luchaba y capturaba a Articuno.
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

¿Alguien de Sabadell o alrededores para hacer una raid de legendarios? No he podido pillar ni uno en mi pueblo al no haber gente. :(

Te paso el link de telegram del grupo de Raids de Sabadell:

https://t.me/joinchat/EZlxUUND89cDs0TRxmVFcw

Ahí se van organizando cosas.

Saludos.

Guau!! Gracias tío!! Es lo que necesitaba. [beer] Sabes si tambien hay un grupo de telegram de Pokemon GO de Sabadell?

Bueno, ese es de Telegram, y a veces se habla de otros temas que no son raids.

Saludos.
apisonador escribió:
Shooter27 escribió:Yo mañana voy para Blanes 1 semana. A ver si me encuentro gente para pillar al menos a uno. Esta mañana en Ripollet he visto 1 Lugia pero al llegar solo había 5 personas esperando. A los 10 min de mi llegada desbandada general. [snif]

Ole uno de ni pueblo

Ya la intensidad a bajado mucho

Si hay grupo de telegram o algo de aquí avísame

https://t.me/PokemonGoBarcelona en este telegram hacen quedadas para atrapar. Yo entraré en breve aunque ya asumo que me he quedado sin Lugia.
No sé de donde se ha sacado la gente que hoy es el último día de Lugia...

Lo único oficial es que Articuno sale hasta el día 31, lo de Lugia no lo pone en ningún sitio, es mucho más probable que siga apareciendo durante todo el período junto con Moltres y Zapdos, que que desaparezca hoy... :-?
RutonHepps escribió:No sé de donde se ha sacado la gente que hoy es el último día de Lugia...

Lo único oficial es que Articuno sale hasta el día 31, lo de Lugia no lo pone en ningún sitio, es mucho más probable que siga apareciendo durante todo el período junto con Moltres y Zapdos, que que desaparezca hoy... :-?

Estoy contigo
alexx965 escribió:Por cierto, después de muchos meses escuchando mierda de los flys (y echándola yo también, como sigo haciendo) estos días he visto la doble moral de la gente.
En los grupos de telegram piden ayuda de fly, hay fly que dicen que van a entrar a la incursión y les dejan, etcétera.
También me ha sorprendido la cantidad de gente que lo usa.

Pues en casi todas las que he hecho yo las hacemos privadas, si vemos q hay flys salimos y ponemos otra. Si no estas fisicamente no luchas.
Eso si mas de uno reconoce usarlo en casa y bajar a los combates.
Ya tengo Articuno!!!! [toctoc]
He estado una hora esperando y se han ido uniendo chavales. Muy majos.
Eramos 14 y lo hemos atrapado 4.
Joder! No veas lo que alegra. Encima a la tarde me piro unos dias y hoy era mi ultima oportunidad para atraparlo o me quedaba sin.
Os espero, Moltres y Zapdos. [uzi]

6 raids.
Lugia 1/2
Articuno 1/4

Me doy por satisfecho. Mi prioridad es tenerlos todos. Y si puedo ademas tener alguno mas y fuerte, bienvenido sea, el Lugia es de 91 y el Articuno es caca, pero no voy a correr ni matarme, ni esperar para conseguirlos.
RutonHepps escribió:No sé de donde se ha sacado la gente que hoy es el último día de Lugia...

Ojalá tengas razón, además parece lo mas lógico, pero tratandose de Niantic, fuck logic [+risas]
Lo de lugia no hay nada confirmado. Mi opinión es que va a estar hasta que quiten a zapdos. Lo que seguramente quiten, a parte de las bonificaciones, son las cajas con los descuentos en incursiones.
Hay una teoría que he escuchado que por lo menos tiene su lógica. Lugia estaría con las tres aves y hoho apareceria con los perros a partir del 14-15 con la misma mecanica que las aves. Lo único que no me cuadra es que los perros no fueron presentados en el trailer ultimo.
@Drakanio porque de los Perros/Felinos no hay nada confirmado...lo más lógico para Niantic sería liberarlos más adelante...si no... [+risas]
Lo que sí es un rumor bastante extendido es que Ho-Oh aparecerá en el evento que hay en Yokohama Stadium el14-15 Agosto... que coincide con la fecha de desaparición de los pájaros legendarios...

Tendría sentido que Lugia salga hasta esa fecha, y que a partir de entonces el protagonista sea Ho-Oh...
Drakanio escribió:Lo de lugia no hay nada confirmado. Mi opinión es que va a estar hasta que quiten a zapdos. Lo que seguramente quiten, a parte de las bonificaciones, son las cajas con los descuentos en incursiones.
Hay una teoría que he escuchado que por lo menos tiene su lógica. Lugia estaría con las tres aves y hoho apareceria con los perros a partir del 14-15 con la misma mecanica que las aves. Lo único que no me cuadra es que los perros no fueron presentados en el trailer ultimo.

Eso que dices tiene bastante sentido, pero no creo que lo hagan el día 14, si no que lo dejaran para mas adelante, de aqui a unos meses, para volver a avivar el juego, como han hecho esta vez.
Drakanio escribió:Lo de lugia no hay nada confirmado. Mi opinión es que va a estar hasta que quiten a zapdos. Lo que seguramente quiten, a parte de las bonificaciones, son las cajas con los descuentos en incursiones.

Lugia yo tambien pienso que va a seguir hasta que acaben los pajaros.

Lo de las cajas, en mi opinion no seria muy inteligente. Las cajas lo valioso que tiene son los pases y mientras haya legendarios la gente va a querer pases, asi que, si yo fuera niantic y quisiera pasta, dejaria las cajas, por que ya se ha dicho por ahi los beneficios, se estan haciendo de oro con su estrategia de con 1 pase diario-legendarios-cajas con pases

Lo de Ho-Oh tiene sentido que aparezca con los perros. Ya sabeis como es niantic, que no te anuncia nada o te lo anuncia mal y con dias de antelaicion, aun quedan 3 semanas y los primeros legendarios se anuncio con poco tiempo tambien asi que, podria darse
Pero en mi opinion Ho-Oh+los perros se lo van a guardar mas adelante, invierno quiza o si ven que baja mucho el juego.
Seria demasiado cansado tanto legendario seguido. Tienen que dosificarlos, ya veis como le a devuelto la vida estos dias y el ansia de la gente con el colmillo afilado para atrapar todo.
Esto es un puto cachondeo, 6 Articunos y todos han huido (en el último ni siquiera me dieron Bayas doradas y no me quedaban). Ahora mismo hay uno al lado de casa y nadie puede venir, resulta que los demás suelen estar por el centro de la ciudad donde suelen haber varios, luego están los que aún curran. Yo normalmente iría al centro pero hoy no puedo porque he estado por la mañana haciendo senderismo y ahora tengo las piernas molidas.

Mientras tanto, yo con un Lugia que pillé en el primer intento XD

Veo un fallo gordo con esto de las incursiones y es que suelan sacarlas casi todas por la mañana, por la tarde algunos pocos más y ya. Deberían poner algunas por le noche también, aunque sea hasta las 23:00. Que sobretodo ahora en verano es una tortura..
aka_psp escribió:Esto es un puto cachondeo, 6 Articunos y todos han huido (en el último ni siquiera me dieron Bayas doradas y no me quedaban). Ahora mismo hay uno al lado de casa y nadie puede venir, resulta que los demás suelen estar por el centro de la ciudad donde suelen haber varios, luego están los que aún curran. Yo normalmente iría al centro pero hoy no puedo porque he estado por la mañana haciendo senderismo y ahora tengo las piernas molidas.

Mientras tanto, yo con un Lugia que pillé en el primer intento XD

Veo un fallo gordo con esto de las incursiones y es que suelan sacarlas casi todas por la mañana, por la tarde algunos pocos más y ya. Deberían poner algunas por le noche también, aunque sea hasta las 23:00. Que sobretodo ahora en verano es una tortura..

Pues tienes razón, muchos trabajamos y hasta pasada la media tarde es que ni los podemos plantear el jugar.
@kRc-R Muchísimas gracias tío. Este fin sabado iré a muerte a por Articuno. Ojala tenga suerte y haya gente. [beer]
Pues hoy por fin he atrapado un Articuno, hicimos un grupo de whatsapp unos que coincidimos el otro día y fueron agregando a gente, y hoy han salido dos Articunos en dos gimnasios seguidos y por fin lo he conseguido atrapar en el gimnasio. En el primero de ellos se ha bugeado porque el gimnasio era rojo (como yo) pero no me ha dado las honor ball por posesión de gimnasio. Menos mal que en el segundo lo he podido coger, y sin ninguna baya dorada además! Ahora a por Lugia!
A ver si en los tres dias que quedan hay suerte y puedo pillar un Articuno.

Hoy a sido un día bastante positivo para mi, 3 huevos de 10, uno con Porygon que aun no lo tenía, otro con Dratini que me a permitido tener a Dragonite y otro con Mareep.
De la primera generación ya solo me falta Lapras y Articuno (sin contar los legendarios que aun no han salido o los regionales).

Y solo a 40k de subir a nivel 31, pena que no dure el bono uno o dos días mas. Que hoy ya paso de jugar mas.
No hay manera con Lucia, digo... Lejia, digo.... Lugia [facepalm]
Imagen
10 intentos despues al fin tengo a Lugia!!!!! ha costado muchisimo en tiempo (y como 10 dolares en monedas) pero al fin esta
Tarde perfecta, he conseguido mi primer Articuno y mi hijo su primer Lugia,ya tenemos ambos a los 2 legendarios.

Yo: Articuno 1/3, Lugia 2/2.
Hijo Articuno 2/3, Lugia 1/3.
hoy ha sido mi dia. Lugia, Articuno, y el pichu con gorra XD
kassanmoor escribió:Imagen
10 intentos despues al fin tengo a Lugia!!!!! ha costado muchisimo en tiempo (y como 10 dolares en monedas) pero al fin esta

[flipa]
Por fin tengo a Lugia! Me fui a tomar un helado con la familia y de vuelta al coche, en la puerta de la estación de RENFE en Alicante me veo una pelotera de gente todos con el móvil en la mano...y digo, toda la family para allá de ipso facto! Total llego y estaban lanzando ya las bolas...y se me acerca una chica y me dice...quieres pillar a Lugia? Pues claro! Y se formó otro grupo de 18 personas...lo derrotamos y tan solo 3 de los 18 conseguimos atraparlo, un ratio bajísimo! Yo a la novena bola y con los huevos de corbata...ahora a por Articuno!!
Shrek escribió:Por fin tengo a Lugia! Me fui a tomar un helado con la familia y de vuelta al coche, en la puerta de la estación de RENFE en Alicante me veo una pelotera de gente todos con el móvil en la mano...y digo, toda la family para allá de ipso facto! Total llego y estaban lanzando ya las bolas...y se me acerca una chica y me dice...quieres pillar a Lugia? Pues claro! Y se formó otro grupo de 18 personas...lo derrotamos y tan solo 3 de los 18 conseguimos atraparlo, un ratio bajísimo! Yo a la novena bola y con los huevos de corbata...ahora a por Articuno!!

Felicidades por ese Lugia!
Ahora a por Articuno antes del lunes, a muerte!
Es bastante más asequible que Lugia, al menos yo llevo 2 de 3 y Lugia tardé 7 intentos.
El Sábado por la tarde iré a Tarragona con varios de aquí de donde vivo, por cojones ese día va a ser el nuestro, quiero un Lugia y Articuno. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:El Sábado por la tarde iré a Tarragona con varios de aquí de donde vivo, por cojones ese día va a ser el nuestro, quiero un Lugia y Articuno. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes que hacerte con Articuno porque el Lunes lo quitan por Moltres
Pues al fin tengo el primer legendario. Al final la cosa está así:

Articuno 0/5
Lugia 1/1

El lugia bastante malo en IV y ataques, pero al menos ya está cazado. Articuno se está resistiendo una barbaridad.
Muy maja la gente con la que he hecho raids en Barcelona, por cierto.
Se supone que acaba ahora el tema de los bonus, la verdad que ha sido una brutalidad he eclosiado muchos huevos y he sacado muchos caramelos de los pokemon más exclusivos y en xp desde que se activó he subido 1.500.000 Oooh lo que me ha permitido subir al 38 y plantarme de cara al 39 con más de un millón.
En huevos de 10km he sacado dos larvitar, dos chanseys, 4 dratinis y varios de morralla (he abierto muchos huevos) así que tengo caramelos para aburrir. Conseguí a lugia y articuno y yo hasta el siguiente legendario descansare, a no ser que de repente alarguen lo de los bonus. Por cierto baje hasta 0 en polvos estelares y tengo 400.000, estos eventos me gustan. Cazó todo pero todo
He gastado la suerte para lo que me queda de juego. Mi tercer Lugia (87%) pillado con piña y crítico al 2 intento [qmparto]
llAsturianoll escribió:He gastado la suerte para lo que me queda de juego. Mi tercer Lugia (87%) pillado con piña y crítico al 2 intento [qmparto]

[tadoramo] Oooh [tadoramo] Oooh
Hola, sabeis si los legendarios seguiran saliendo con la frequencia de estos ultimos dias o ahora que ha acabado el evento saldran menos?

Gracias
Yo después de 6 intentos ayer conseguí pillar a Articuno, ya era personal el hijo de puta. Menos mal.
Marcos2014____ escribió:
Todopc-WII escribió:El Sábado por la tarde iré a Tarragona con varios de aquí de donde vivo, por cojones ese día va a ser el nuestro, quiero un Lugia y Articuno. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tienes que hacerte con Articuno porque el Lunes lo quitan por Moltres

Ya lo sé, pero si me hago con los dos mejor, que Lugia es de mis pokes preferidos. :(
Unas dudillas rápidas a las que estoy dándole vueltas y me gusta leer opiniones:

1. ¿Merece la pena maximizar mi Lugia 100% IVs para que acompañe a mi Alakazam y tener cubierto el terreno psíquico?

2. Tengo ganas de maximizar a mi Steelix y a mi Scizor, y por lo que veo Scizor merece la pena, pero Steelix me ofrece más dudas, ¿qué haríais con estos pokémon?

3. Mi mejor Tyranitar tiene los ataques Mordisco y Triturar, ¿merece la pena intentar sacar Roca Afilada aún con el riesgo a que me cueste unas cuantas MTs cargadas o me conformo con Triturar e intento subir otro Tyranitar que tengo ya con Roca Afilada aunque con peores IVs (93%) para así tener dos Tyranos distintos subidos?

Esas son ahora mismo mis tres principales dudas respecto a como invertir mis recursos XD

A ver que opináis, un saludo!
Arkziel escribió:Unas dudillas rápidas a las que estoy dándole vueltas y me gusta leer opiniones:

1. ¿Merece la pena maximizar mi Lugia 100% IVs para que acompañe a mi Alakazam y tener cubierto el terreno psíquico?

2. Tengo ganas de maximizar a mi Steelix y a mi Scizor, y por lo que veo Scizor merece la pena, pero Steelix me ofrece más dudas, ¿qué haríais con estos pokémon?

3. Mi mejor Tyranitar tiene los ataques Mordisco y Triturar, ¿merece la pena intentar sacar Roca Afilada aún con el riesgo a que me cueste unas cuantas MTs cargadas o me conformo con Triturar e intento subir otro Tyranitar que tengo ya con Roca Afilada aunque con peores IVs (93%) para así tener dos Tyranos distintos subidos?

Esas son ahora mismo mis tres principales dudas respecto a como invertir mis recursos XD

1. Un pokemon 100% y UTIL, siempre merece la pena subirlo. La cuestión es, ahora mismo Lugia va a ser útil en alguna incursión?

2. Con steelix y Scizor esperaría. Ahora no son útiles como Steelix, o hay opciones mejores (Scizor es superefeicaz contra psíquico - Mewtwo y Tyranitar).

3. Yo con las MT, que ahora salen muy poco, solo cambiaría ataques malísimos. En el caso de Tyranitar en particular, cambiaría llamaradas... las otras 2 son muy parecidas.
yo por ejemplo tengo varios Machamp con A Bocajarro (el segundo mejor después de Puño Dinámico) y no pienso intentar cambiarlo por si me sale la 3º opción Cuerpo Pesado...
Alguien que esté por Porriño-Vigo o grupo de Telegram pra entrar? Estoy hasta el 7 aqui y me veo sin los pajaros..
Arkziel escribió:Unas dudillas rápidas a las que estoy dándole vueltas y me gusta leer opiniones:

Tyranitar con ataques siniestro a te irá bien contra mewtwo, yo no lo cambiaría, si tienes caramelos y polvos subiría el otro.
Respecto a lugia yo si le subiría, completas equipo con alakazam y si ya tienes algún exeggutor con paranormal y psíquico y tienes un gran equipo psíquico. Respecto las MT cambia solo ataques pésimos en pokemon muy buenos. Yo quite llamarada a un tyranitar y me daba igual cual me saliera de los otros dos.
Vins667 escribió:
alexx965 escribió:Por cierto, después de muchos meses escuchando mierda de los flys (y echándola yo también, como sigo haciendo) estos días he visto la doble moral de la gente.
En los grupos de telegram piden ayuda de fly, hay fly que dicen que van a entrar a la incursión y les dejan, etcétera.

Pues en casi todas las que he hecho yo las hacemos privadas, si vemos q hay flys salimos y ponemos otra. Si no estas fisicamente no luchas.

En nuestra ciudad tambien se da el caso de la doble moral de la gente. Aunque los habituales de las raids solemos crear privadas por eso mismo, para poder combatir a los flys. Me alegra leer ese comentario, veo que no estoy solo! [oki]

Por curiosidad. Que haceis cuando aparece uno de esos que reconoce usarlo y baja solamente para luchar con vosotros? Le dejais unirse para que luego use esos legendarios, caramelos, y mts en vuestra contra desde la comodidad de su sofa? O le vetais el acceso a la raid sin darle el codigo?

Edit: y seguimos sin poder crear contraseñas realmente personalizadas... muy triste por parte de niantic
KindapearHD escribió:Alguien que esté por Porriño-Vigo o grupo de Telegram pra entrar? Estoy hasta el 7 aqui y me veo sin los pajaros..

Veo que existe PokemonGoVigo, PokemonGoVigo2 y PokemonGoVigo3 prueba a ver ;)
Ayer hicimos un Articuno entre 6, sobró tiempo y no necesitamos reponer al equipo.

https://ibb.co/cAtnh5

Si alguien sabe como ponerlo en imagen... sorry
Lord_Link escribió:
Vins667 escribió:

En nuestra ciudad tambien se da el caso de la doble moral de la gente. Aunque los habituales de las raids solemos crear privadas por eso mismo, para poder combatir a los flys. Me alegra leer ese comentario, veo que no estoy solo! [oki]

Por curiosidad. Que haceis cuando aparece uno de esos que reconoce usarlo y baja solamente para luchar con vosotros? Le dejais unirse para que luego use esos legendarios, caramelos, y mts en vuestra contra desde la comodidad de su sofa? O le vetais el acceso a la raid sin darle el codigo?

Edit: y seguimos sin poder crear contraseñas realmente personalizadas... muy triste por parte de niantic

Y que vas a hacer si no? Esa persona contribuye a derrotar al pokemon. Porque este en su casa o baje solamente 10min a hacer la incursión no se merece que le dejeis porque vosotros habeis caminado 15min? Yo ayer estaba en el trabajo, era mi hora de salir, mire que habia alrededor y dije "coño, una raid de lugia en tal sitio! voy p'alla". 10min tarde en llegar. Acaso no es lo mismo? O mejor aun, tengo una pokeparada justo al lado, y me inflo a conseguir pokeballs y pociones. ¿Debería dejar de hacerlo? O un gimnasio que tengo cerca de casa, muchas veces estoy en el sofa como tu dices, miro como esta el gimnasio y digo "ostia, puedo poner un pokemon!/esta vez es facil, puedo derrotarlo!" y voy, salgo, camino unos 3 minutos hasta alli y lo hago.

Es cierto que en ese sentido es injusto el juego, porque algunas personas tienen ventaja sobre otras gracias a que tienen cerca una pokeparada o un gimnasio, pero es lo que hay.
@Ikar0 @dasilvote gracias por opinar. No gastaré pues las MTs en cambiar el Triturar por Roca Afilada, y a lo mejor en el futuro subo un segundo Tyranitar que ya venga con Roca Afilada.
Creo que maximizaré a Lugia y Scizor, de momento dejaré en segundo plano a Steelix.
Son mis conclusiones.

Namco69 escribió:
Lord_Link escribió:
Vins667 escribió:Pues en casi todas las que he hecho yo las hacemos privadas, si vemos q hay flys salimos y ponemos otra. Si no estas fisicamente no luchas.

Y que vas a hacer si no? Esa persona contribuye a derrotar al pokemon. Porque este en su casa o baje solamente 10min a hacer la incursión no se merece que le dejeis porque vosotros habeis caminado 15min? Yo ayer estaba en el trabajo, era mi hora de salir, mire que habia alrededor y dije "coño, una raid de lugia en tal sitio! voy p'alla". 10min tarde en llegar. Acaso no es lo mismo? O mejor aun, tengo una pokeparada justo al lado, y me inflo a conseguir pokeballs y pociones. ¿Debería dejar de hacerlo? O un gimnasio que tengo cerca de casa, muchas veces estoy en el sofa como tu dices, miro como esta el gimnasio y digo "ostia, puedo poner un pokemon!/esta vez es facil, puedo derrotarlo!" y voy, salgo, camino unos 3 minutos hasta alli y lo hago.

Es cierto que en ese sentido es injusto el juego, porque algunas personas tienen ventaja sobre otras gracias a que tienen cerca una pokeparada o un gimnasio, pero es lo que hay.

Creo que has entendido mal al compañero, me parece que no se refiere a los que están en casa y bajan solo para hacer incursiones. Me da a mí que se refiere a los que hacen trampas jugando desde casa falseando su ubicación etc, y bajan en persona a la calle solo para poder hacer la incursón con vosotros por si la hacéis privada.
34491 respuestas